Partida Rol por web

El Rey de las Llamas y los Colosos de la Tierra

Segundo Día

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30/10/2013, 23:14
Collar

Te fijas que esos collares no son puramente magicos, son una autentica obra de arte de la ingenieria. Combina magia de encantamiento con evocaciones peligrosas, si bien el sistema de control mental es muy poderoso parece ser muy especifico. Probablemente el collar no funcione con nada que no sea un troll. La parte de la evocación es preocupante, ante la desactivación, ya sea por rotura, magia o simple inutilización del sistema de control mental envolvera al causante y a la victima en llamas para asegurar que pagan caro el intento. También estas segura de que si se intenta destruir esta última parte liberaria su energía de golpe.

Te maravilla la gran capacidad del autor del artefacto, aunque te repulsa totalmente la función del collar. Por suerte, una obra de tal complejidad es mucho mas facil de romper que de crear. Crees que podrías desactivar el mecanismo que conecta la parte evocadora a la parte encantadora y luego desactivar esta última, haciendo que puedas quitar el collar de forma segura.

Notas de juego

Con Disipar Magia o Romper Encantamiento no, pero con Inutilizar Mecanismo si.

 

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31/10/2013, 18:05
Sebastos
- Tiradas (2)

Motivo: Conocimiento de Conjuros

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+13)=21

Motivo: Saber (Arcano)

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+13)=28

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01/11/2013, 01:19
Collar

Te fijas que esos collares no son puramente magicos, son una autentica obra de arte de la ingenieria. Combina magia de encantamiento con evocaciones peligrosas, si bien el sistema de control mental es muy poderoso parece ser muy especifico. Probablemente el collar no funcione con nada que no sea un troll. La parte de la evocación es preocupante, ante la desactivación, ya sea por rotura, magia o simple inutilización del sistema de control mental envolvera al causante y a la victima en llamas para asegurar que pagan caro el intento, en tu caso es extremamente peligroso pues sabes que no soportas muy bien el calor. También estas seguro de que si se intenta destruir esta última parte liberaria su energía de golpe.

Te maravilla la gran capacidad del autor del artefacto, aunque te repulsa totalmente la función del collar. Es probable que un experto en mecanismos y trampas pueda desactivarlo sin activar la evocación.

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02/11/2013, 15:10
Sara Nightwater

Tras inspeccionar los collares, estos se trataban de trampas mecánicas y mágicas de gran poder. Si se intentaban romper o disipar mediante magia, estallaban e inflingían una gran cantidad de daño tanto al portador del collar como a quien lo intentara disipar.

-Son trampas realmente poderosas. Creo que tengo las herramientas necesarias para desactivarlos.-Hizo saber a sus compañeros. Debía darse prisa antes de que se despertaran y comenzaran a atacar de nuevo. Empezó por el collar del Garra Sangrienta, el más poderoso de todos.

- Tiradas (1)

Motivo: Inutilizar mecanismo

Tirada: 6d20

Resultado: 14(+25)=39, 16(+25)=41, 2(+25)=27, 1(+25)=26, 2(+25)=27, 16(+25)=41

Notas de juego

Tiro 6 veces, creo que hay 6 collares...

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03/11/2013, 12:21
Sebastos

Antes de que Sara empezara a inutilizar los mecanismos, Sebastos corrobora su explicación respecto a los collares.

- Funcionan tal como dice. Una pena malgastar tal talento de ingeniería en una obra cruel y abominable... Sara, ten cuidado. No sé a ti, pero a mí la explosión de uno de estos me podría dejar frito... pero bueno, te veo muy confiada, así que ánimo y si te podemos ayudar alguno en algo, nos lo dices: aguantando aquí, estirando de allí, pasándote alfileres...

 

Notas de juego

Muy buenas tiradas Sara xD Menos mal! En este caso podemos aplicar "ayudar a otro" para darle +2? En mi caso con los conocimientos de la parte mágica del collar, quizá otro con conocimientos más físicos. En caso contrario me aparto un par de pasos prudenciales xD

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03/11/2013, 12:45
Graatz

- Conseguis algo? me estoy aburriendo de sujetar a este (mientras zarandea al humano como a un trapo) alguien quiere interrogarlo? a mi se me va la mano con los humanos, no me suelo acordar de lo blandos que son.

La gente con habilidades mágicas siempre estan hablando mucho y actuando poco, parece que tienen que pensarlo todo diez veces.

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05/11/2013, 19:16
Director

Sara Nightwater logra desactivar permanentemente tres collares, uno de ellos el del Garra Sangrienta, quedán cuatro trolls más y no sabeis cuando podrian volver a levantarse.

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07/11/2013, 08:28
Sara Nightwater

Consiguió quitar tres de los collares, el resto no pudo, al menos de momento. Un fino hilo de sudor caía por su frente ya que era consciente de que si fallaba podría morir allí mismo. Sus compañeros dijeron algo, pero Sara estaba demasiado abstraida y concentrada como para escucharlo.

Sin demora intento de nuevo neutralizar los dos collares restantes.

- Tiradas (1)

Motivo: Inutilizar mecanismo

Tirada: 2d20

Resultado: 2(+25)=27, 9(+25)=34

Notas de juego

Supongo que se pueden hacer nuevos intentos... si no es así, edito la ultima parte y listo ;)

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07/11/2013, 11:04
Ilhuicatzin

Mientras mis nuevos compañeros intentan inutilizar los collares de los trolls yo camino lenta y pesadamente por todo el terreno observando los cadáveres.

- Tal vez algo del armamento de estos arqueros sea útil para el campamento de elfos, en estos tiempos no se puede desperdiciar ni una sola flecha - digo mientras acomodo todas las armas, flechas y armaduras que voy encontrando y las apilo para los elfos - ¿hubo suerte con los collares Sara?

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08/11/2013, 11:02
Sebastos

Viendo que Sara es autónoma con los collares, Sebastos decide no volver a importunarla. Así que se dirige al preso, pensando en la mejor forma de obtener información del mismo.

Empezaremos por usar la mano izquierda, a ver si conseguimos que se relaje y no nos vea como amenaza si no como víctimas de un ataque injusto. A ver si conseguimos que se suavice su desconfianza y suelte prenda.

- Soldado, tu coraje hasta el último momento es digno de alabanza. Ojalá pudiera ser usado para una causa que ayude a la gente de Cima de la Tramontana, no crees que se merecen tener una vida en paz y que todos trabajáramos para un futuro mejor? Que hubiera comercio, libertad de movimiento, gente viajando... lamentablemente nada de esto es posible con los gigantes. Vamos, seguro que tienes familia... aunque sean los soldados a tu alrededor, seguro que preferiríais servir en unas condiciones menos tensas, sin el miedo a ser castigados o a morir por un error o porque tu superior así lo quiera. Mira lo que estamos haciendo aquí.

Sebastos señala con la mano hacia Sara, que sigue desactivando collares concienzudamente.

- No queremos matarlos. Queremos liberar a esos trolls, porque no merecen el destino que se les ha impuesto. Has visto que hay una troll entre nosotros? Queremos lo mejor para todos. También para ti, no temas. No queremos hacerte daño, pero fíjate que nos acabáis de atacar a traición... la situación es delicada. Pero lo único necesario es que veamos que entiendes todo esto y que podemos darte una oportunidad. Podrías colaborar con nosotros, solamente queremos información. Por ejemplo, por qué nos habéis atacado? Qué os ha hecho este campamento de elfos? Buscábais a alguien en concreto? Quién ha dado esta orden?

 

- Tiradas (1)

Motivo: Diplomacia

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+14)=18

Notas de juego

Intento mejorar su actitud hacia nosotros con Diplomacia. He puesto ya algunas preguntas iniciales, no son las únicas a hacerle, pero en base al resultado de la habilidad ya es algo de info a conseguir.

PD: Qué mala suerte tengo con las tiradas de este foro... :( yo que tengo fama de master suertudo en mesa xD

 

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08/11/2013, 11:33
Arquero de la Legión dle Águila Dorada

Sara logra desactivar otro collar más, le quedan tres por desactivar. Esta siendo mas sencillo de lo que creia en un principio, cuando logra relajarse acaba desactivando los otros tres sin problemas, esta empezando a coger el truco. Como habia pensado en un principio es mucho más dificil de crear que de destruir.

Sebastos tiene menos suerte, el arquero le escupe en la cara y no parece tener cara de importarle lo que diga.

- Hemos atacado a los elfos porque son indignos, su sangre esta demasiado manchada como para recuperar el estatus que hemos perdido. Solo la Purificación puede devolvernos la grandeza de los titanes y el Rey Einar conoce el camino. Sois vosotros, los cuales todavia podeis ser salvados los que deberiais recorrer la Senda, deshaceros de la impureza que nos mancha e impide que alcancemos nuestro verdadero potencial. ¡Larga vida al Kaiser¡! !Larga vida al Rey¡

 

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08/11/2013, 11:53
Sebastos

- La Purificación? De qué va eso? Suena a exterminar las demás razas... te has dado cuenta de que tú NO eres un gigante?

Dejando de lado la diplomacia, habrá que utilizar el enfrentamiento... Sebastos lanza una mirada cargada de significado al druida y al semiogro, por si quieren probar suerte...

 

Notas de juego

Sara rules!

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08/11/2013, 14:25
Graatz

Viendo que el enfoque de Sebastos no funcionaba, será mejor porner mi toque personal:

- Mira mierdecilla, aqui mi amigo el angelical es de los que les gusta dialogar, pero yo prefiero otras cosas, como no empiezes a responder preguntas te voy a romper cosas que no sabes ni que existen, y lo haré muy despacio....

Veamos si el soldado es tan valiente como antes.

- Tiradas (1)

Motivo: Intimidar

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+13)=29

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08/11/2013, 15:19
Arquero de la Legión dle Águila Dorada

- No, no soy un gigante, pero eso no importa. Los gigantes menores, los humanos y los enanos todavia tenemos pureza suficiente como para enmendar nuestros errores, siempre y cuando sirvamos con devoción. Los antiguos titanes eran una raza tan noble como los dragones o más pero degenerarón. De sus descendientes solos los gigantes de la tormenta, de las nubes y del fuego conservan una parte lo suficientemente grande de esa nobleza para guiarnos. Los gigantes del hielo, la piedra y las colinas podrían encontrar su propio camino, pero no lo ven con la suficientemente claridad como para guiar al resto. Los gigantes menores, los humanos y los enanos todavia conservamos la suficiente pureza como para seguir el camino si servimos pero por desgracia los demás humanoides están mas allá de toda redención.

Al arquero mira con miedo a Graatz pero aprieta los dientes y responde.

- Nada de lo que puedas hacerme me da miedo... no temo al dolor, no temo a la muerte, pues estos me acercarán a la pureza.

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08/11/2013, 16:02
Rashesh

Después de registrar al líder, está claro que no tiene nada, y Sara está librando a los Trolls, así que me acerco con los demás para ver al prisionero. No se si soltará laguna información útil, pero hay que intentarlo. El problema es que no teme a la muerte así que quizás podamos asustarlo de otra manera.

Me yergo frente a él en toda mi estatura y mis tatuajes se vuelven un poco más azul como cuando voy a lanzar un conjuro de mi sangre.

- ¿Entonces que te parece si te transformo en un Ogro?- le trono con mi voz- tengo ese poder, no lo dudes, creo que serías un buen ogro- sonrío enseñando los colmillos.

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08/11/2013, 18:09
Arquero de la Legión dle Águila Dorada

- No me asusta pues un ogro es un gigante menor, me situaria un paso mas cerca de la Purificación.

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08/11/2013, 18:55
Rashesh

Notas de juego

Faaaaiilllll XDD

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08/11/2013, 20:46
Ilhuicatzin

Intentaba conservar la calma mientras apilaba las armas que aún se podían usar cuando escucho a ese charlatán hablando de Purificaciones y de gigantes menores. Me acerco a él poniendo el sol a mi espalda para que mi gran sombra se proyecte sobre él.

- Dime pequeñajo, ¿quién te crees tú para decir quién es digno y quién no lo es? todas las criaturas de este mundo son dignas de vivir en él... con excepción de quienes pretenden destruir la armonía de este mundo, como lo has hecho tú y tus compañeros... y también me refiero a ese sucio "rey" al que sirven, asi que comienza a decirnos algo útil o de lo contrario te haré sentir la criatura más indigna sobre la faz de este mundo - lo amenazo mientras lo señalo con el dedo índice.

- Tiradas (1)

Motivo: Intimidar

Tirada: 1d20

Resultado: 20

Notas de juego

Tiro un simple dado de 20 porque no tengo la habilidad Intimidar entrenada, no se si eso se puede hacer en D&D 3.5, pero si funciona, acabo de sacar un 20 natural, ese arquerito debería estar haciéndose en sus pantalones ahora mismo  xD.

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08/11/2013, 21:24
Arquero de la Legión dle Águila Dorada

El arquero se mantiene firme ante las amenazas.

- No puedes vencer al rey, nadie es mas fuerte que el rey, bueno, si, los dos dragones que antes habia por aqui lo eran, pero hace tiempo que se matarón entre si. Como uno de los gigantes mayores deberias conocer el abismo que hay entre la fuerza de uno de los tuyos y la de un gigante de fuego.

Notas de juego

Depende de lo natural que sea la habilidad (No es lo mismo decir una mentira, que todo el mundo sabe, que abrir una cerradura, que la mayoria nos quedariamos mirandola con cara de poquer), las habilidades que pueden usarse sin entrenar tienen un cuadrito negro al lado del nombre, Intimidar es una de ellas, por los motivos antes mencionados.

Pero en todo caso y por desgracia, un 20 no es un éxito automático en una prueba de habilidad (De otra forma podrías saltar a la luna a fuerza de intentarlo muchas veces).

 

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08/11/2013, 22:33
Ilhuicatzin

- Tus palabras están vacías para mi, conozco muy bien la diferencia entre los de mi clase y los gigantes de fuego. El alma de esta criatura ha sido corrompida, puden obrar con él como gusten, no me opondré si quieren dar fin a su vacía vida.

Me alejo unos cuantos pasos para dar lugar a mis compañeros de batalla.

- Deberíamos reunirnos con Valanthian para que nos dé su informe, necesitamos saber en qué estado se encuentra el campamento luego del ataque y además debemos decidir cuál será nuestro paso a seguir. Sara, estás haciendo un estupendo trabajo con los collares, continúa asi.