Voy hacia la barca a buen paso pero asegurándome que nadie me sigue y parando a hablar con gente y tal (osease rapido pero sin levantar sospechas)
Bien, vamos a dar un poco de tiempo a ver qué se cuentan los demás y ya te posteo.
Tirada: 1d20
Motivo: hablar con el master
Resultado: 17
Niquelado, no hay prisa.
PD: hago una tirada chorras y sale alta... estos dados virtuales me odian.
No te preocupes, Andrés. Sólo ha sido una mala caída. Cuando estemos a salvo veré si puedo curarte las heridas.
Me vuelvo hacia Cascabel.
Iremos andando. No quiero llamar la atención y menos por conducir un carro robado. Porque lo has robado, ¿no?
-Ahhhm... sí, puede que sí. Si. No es mío, eso es indudable. Pero... ¿Y estos jamones? ¡En un barco harán falta! Y estos licores... estos licores...¡Cómo se nota que no los has probado! ¿Realmente quieres dejarlos aquí abandonados y que cualquier desalmao se los lleve?
Prefiero que se los lleve un "desalmao" cualquiera a ser yo el "desalmao" en cuestión. Además el peso nos hará ir más despacio. Andando.
Y le "invito" a caminar delante de mí.
Nos dirigiremos hacia la playa donde desembarcamos.
-¡No!¡Son muy valiosos!
Cascabel niega con la cabeza.
Tirada oculta
Tirada: 1d20+1
Motivo: Voluntad Cascabel
Resultado: 13+1=14
Es la hora de ser persuasivos... vosotros escogéis.
Diplomacia, acompañada de su argumentación
Intimidación, acompañada de su interpretación
Otra Habilidad apropiada.
-Bueno Bill,supongo que un marinero no sabe mucho de caballos...-me encamino hacia el animal y añado:-asi que yo lo llevo,vamos.-
Acaricio un momento la cabeza del caballo para que me conozca y me subo seguidamente con bastante agilidad.
¿como van las tiradas aqui Pedro?
-Vamos Adolfo, de nada te servirán si nos cogen por culpa del carro. Tenemos el bote en una playa cercana, ¿Tienes idea de lo que costará moverlo por ahí?- Le dice, intentando convencerle mientras termina de sacudirse la ropa. -Además, el capitán Stephen tiene grandes planes para nosotros, solo tenemos que ocuparnos de que salgan bien. Podremos compar jamones y otras delicias mucho más suculentas en nuestro camino, seguro. Incluso...- su voz se vuelve mas silenciosa, a modo de susurro -Te encantará conocer al cocinero del barco. Realmente no hay palabra para describir sus deliciosos platos. Te puedo asegurar que con tal mano para la cocina, no echarás para nada de menos lo que llevas en ese carro.-
-Vayamos, la playa está cerca. ¿Qué dices?-
Tirada: 1d20+12
Motivo: Diplomacia
Resultado: 3+12=15
Bill mira con desconfianza al caballo, los otros seres vivos nunca han sido lo suyo...
Si me tiras te mato...ehh... Caballo bueno!!!!
Andrés tiene razón, Adolfo. Imagínate que el dueño de la carreta nos ve saqueándola. Llamaría directamente a la guardia. Y por lo visto, el capitán Manuel Guerra tiene mucho empeño en encontrarte. ¿No te das cuenta de que cada minuto que desperdiciamos aquí es un minuto que perdemos para escapar?
Tirada: 1d20
Motivo: Diplomacia
Resultado: 10
-Muy bien Bill,agarrate-Seguidamente salgo tan rápidamente como puedo en la dirección que se escaparon los demás.
Acordaros de los grupos al postear!es que no puedo evitar leerlos y cojo pistas :)
Cascabel escucha vuestras palabras, lo piensa un segundo y dice:
-Bien, vamos.
Tirada oculta
Tirada: 1d20+1
Motivo: Voluntad
Resultado: 6+1=7
La muchacha azuza al caballo todo lo que puede, si bien llevar un peso muerto como Bill no hace sino retrasar el ritmo del caballo. Esperáis que hayan cogido el camino que estáis siguiendo, pues dudáis de alcanzarlos a tiempo.
Tirada: 1d20+3
Motivo: Cabalgar Danny
Resultado: 4+3=7
Supongamos que es una tirada de Destreza, para agilizar he tirado yo por ti.
Le dirijo una mirada de alivio a Andrés y camino delante de Adolfo, guiándole hacia la playa.
Estupendo, sigamos a Guillermo, no está lejos.- dice Andrés mientras corre ligeramente siguiendo a su hermano, cojeando levemente de una pierna.
Desandáis el camino que os condujo a Cádiz en compañía de vuestro nuevo y ansioso compañero. Al llegar, os encontráis con alguien junto a vuestro bote, parece estar preparándolo para huir con él... sin embargo, no sabéis si por vuestra presencia o por azar se aleja y se mueve hacia una cala, desapareciendo de vuestro ángulo de visión.
Tirada oculta
Tirada: 1d20
Motivo: Avistar de los PJ
Resultado: 3
Finalmente el camino te conduce hasta el bote, que está tal y como lo dejásteis hace unas horas. Te inclinas sobre él para recoger los remos cuando observas que entre los árboles, en el límite de la playa, hay tres figuras de aspecto amenazante.
Tirada oculta
Tirada: 1d20
Motivo: Avistar
Resultado: 6