Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Ahhhhh, pues si puedo colocar las tiradas entonces... bueno, que ya me había hecho mis cábalas y ahora me voy a hacer una bestia parda, un soldado nordheimer con esto:
Fue 18
Des 17
Con 20 (18+2)
Int 17
Sab 9
Car 12 (14-2)
En cuanto me digas lo que me corresponde en habilidades me las pongo.
Saludos.
Te corresponden 28 puntos y tus habilidades trasfondo son Arte(cualquiera),oficio y supervivencia.
Vamos con la información que os prometí.
Marek Irike:puntos de golpe:8
Kjartan:puntos de golpe:10
Balmorda:puntos de golpe:8
Brann Velfestar:puntos de golpe:10
Lektor Vanrestu:puntos de golpe:6
Red Sonja:puntos de golpe:8
Turkesh:puntos de golpe:10
Bonificador de ataque armas cuerpo a cuerpo:
Marek Irike:2+1(ataque con espada)
Kjartan:4+1(ataque con espada)
Balmorda:2
Brann Velfestar:5
Lektor Vanrestu:1
Red Sonja:0
Turkesh:5+1(ataque con espada)
Bonificadir ataque armas a distancia:
Marek:3
Kjartan:1
Balmorda:3+1(ataque con arco)
Brann:2
Lektor:1
Red Sonja:4+1(ataque con arco)
Turkesh:4
Esquiva:
Marek:13
Kjartan:11
Balmorda:13
Brann:11
Lektor:11
Red Sonja:14
Turkesh:13
Lektor tienes que elegir que tipo de hechicero quieres ser:acólito, independiente o sacerdote laico.
Turkesh por favor reparte los puntos en habilidades y añadelo a la ficha.
Que diferencia existe entre acolito, independiente, o laico?.
Pues la principal diferencia es que un acólito es un miembro de una orden de hechiceros,en plan club,con su jerarquía y todo.Sólo podrías aprender los hechizos que quisieran enseñarte.
Un independiente va por libre,aprende lo que puede y no tiene que dar explicaciones,eso si tampoco recibe ayudo.
Un sacerdote laico es muy parecido a un acólito solo que en lugar de en una orden de hechiceros está en una orden religiosa.No es necesario que sea sacerdote,solamente ahy que ayudar de vez en cuando y te enseñaran lo que sepan.
yo personalmente creo que lo mejor es independiente,a lo mejor te cuesta algo más aprender,pero no es una época muy aconsejable para depender de otros...Bueno,lo que eligas estará bien.
Bien Uneg, ya tienes toda mi ficha completa y editada. Mírala y a ver qué te parece. Deseando empezar ya... XD
La ficha está bien Turkesh pero por favor añade dos rangos a las habilidades trasfondo,gracias.
Entre hoy y mañana añadiré a las fichas el equipo inicial y hablaremos de tus conjuros Lektor.
Este finde no voy a estar pero intentaré dejarlo todo atado para que podamos empezar a jugar la semana que viene.
De acuerdo, querria preguntarte, si hay posibilidades de ser "contraconjurador" aunque sea sacrificando la cantidad de hechizos disponibles.
Si,es más ahora iba a ponerte una lista con los diferentes estilos de hechicería para que eligas cual es el que conoces,ganarás más estilos cuando tu personaje gane niveles de experiencia.
Contraconjuros.
Maldiciones
Adivinación
Hipnotismo
Magia de la naturaleza
Necromancia
Magia oriental
Prestidigitación
Convocaciones
no es como contraconjurar, pero puede ser una opcion final, si no hay mas alternativa.
Esas son las opciones que hay,lamentablemente es un mundo en el que la magia no está muy a la orden del día.Está bastante infradesarrollada.
en que consiste la magia oriental y la prestidigitacion?
La magia oriental,no se bien como explicarlo...es normal solo que procede de oriente,tiene conjuros que mezclan la estabilidad emocional y los ataques...un poco como casi todo lo oriental.Beneficia mucho la concentración.
La prestidigitacion es más inmediata,con conjuros tipo telequinesis que se usan rápidamente y sirven más para impresionar y desorientar.
me haré un mago con magia de maldición, si con esta opcion sigo teniendo la explosion que me comentaste.
Disculpad mi tardanza, he estado algo liado.
Uneg, te agradecería algo de ayuda, para ponerme al día.
LektorLo de la explosión es siempre,es un tipo de defensa para hechiceros.
Al escoger esa modalidad comienzas con el conjuro "infortunio menor"que te pondré especificado en la ficha.
Marek solo te falta el reparto de habilidades,el listado ,la explicación y los puntos que te corresponden estan dos páginas atrás,hechále un ojo y si tienes alguna duda ya sabes donde estoy.
Todos debéis tirar 3d6 para determinar la cantidad de piezas de plata de que disponéis;y por cierto,ya podeis poneros con vuestras historias.Sería interesante que en esta quede claro la meta final que vuestros personajes pretenden alcanzar a lo largo de su vida.
Pues eso, 10 moneditas.
Tirada: 3d6
Motivo: Plata
Resultado: 10
Tirada: 3d6
Motivo:
Resultado: 6
la gran cantidad de 6 monedas
13 monedas
Tirada: 3d6
Motivo: monedas de plata
Resultado: 13