Te dejo otra guía que está mejor ordenada por categoría que acabo de ver ahora, es parecida en precios y me voy olvidando de las gafas por completo.
https://forums.giantitp.com/showthread.php?424243-Sane-Magic-Item-Prices
Genial gracias, me la guardo para echarla un vistazo cuando toque.
Te dejo en las "notas" de mi personaje, la historia modificada. Ahí se explica porqué caí en desgracia y cuales son las motivaciones de mi personaje. También deje al final un dote que encontré en una Arcanos Desenterrados.... Le va espectacular al concepto de mi personaje, y quería preguntarte si puedo usarlo cuando avance el próximo nivel.
Subida de nivel:
Pícaro nivel 5
Vida 5+2=7
Bono por competencia +3
Ataque furtivo 3d6
Esquiva asombrosa
Subida de nivel
guerrero nivel 5:
HP: 6+ CON= +9
proficiency bonus: +3
Feature: Extra attack
Égida: Nivel 4 -> Nivel 5
PG: Elijo 5 (+3 de CON). En total tengo 43 PG
Bono Competencia: +2 -> +3
Clérigo:
Destruir No Muertos (CR 1/2)
+2 Hechizos Nivel 3. Chicos, ya puedo lanzar Revivificar ^^
Dire, depende de donde mire, el nivel para conseguir hechizos de nivel 3 es distinto. En unos pone nivel 5 y en otro nivel 6, ¿me confirmas?
Tal y como dice Darkwing es a nivel 5 segun el libro :)
Genial, pues eso que ya os puedo resucitar :D
Excelenteeeeee!!!!... Entonces a gastar oro del fondo común en diamantes...
Yo preferiría que no tuvieras que usarlo...
Yo preferiría que no tuvieras que usarlo...
¡Coincido!
Yo también, pero sería muy malo que necesite usarlo y no tenga los componentes
Voy a dejar un poco más para no cortaros la conversación a medias y tal y cuando me digais avanzamos. Si quereis decirme por aqui lo que quereis comprar y así no perdemos tiempo roleando las compras (a menos que querais claro).
Finalmente me decido por el Warlock, ya que creo que falta un arcano en el grupo. En cuanto a las características, creo que voy a tirar. He visto que son 4d6 repitiendo los 1s. Y siempre me ha gustado tirar estas cosas. :)
Vale, menos mal lo de repetir los unos. XDD
Se quedan así
Tirada 1: 17
Tirada 2: 18
Tirada 3: 18
Tirada 4: 12
Tirada 5: 15
Tirada 6: 10
Voy a montar el personaje.
¿Tengo dinero para comprar u objetos mágicos?
Motivo: Tirada 1
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 6, 6, 2 (Suma: 19)
Motivo: Tirada 2
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 6, 1, 6 (Suma: 14)
Motivo: Tirada 2, repetir unos
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 4 (Suma: 10)
Motivo: Tirada 3
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 6, 6, 1 (Suma: 15)
Motivo: Tirada 3, repetir 1
Tirada: 1d6
Resultado: 6 [6]
Motivo: Tirada 4
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 1, 2, 2 (Suma: 9)
Motivo: Tirada 4, repetir 1
Tirada: 1d6
Resultado: 1 [1]
Motivo: Tirada 4, repetir 1 again
Tirada: 1d6
Resultado: 6 [6]
Motivo: Tirada 5
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 4, 1, 1 (Suma: 9)
Motivo: Tirada 5, repetir 1
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 5 (Suma: 11)
Motivo: Tirada 6
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 3 (Suma: 6)
Motivo: Tirada 6,los otros dos
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 4 (Suma: 7)
Dinero pues el normal al empezar, si no me equivoco depende de tus antecedentes y tu clase. Ahi te viene el equipo base y el dinero con el que empiezas.
Que raza al final? Drow? Otra cosa? Seguramente te presente a los otros jugadores como un rehen de los hombres lagarto con los que están ahora mismo en una aparente alianza temporal. Pero si se te ocurre algo mejor o más original estoy abierto a ideas.
Sí, raza drow. Aunque tengo una invocación de Warlock que me da Disguise self a voluntad. Que estamos en Faerun y no los pobres elfos oscuros son unos incomprendos. XDD
Una cosa. Me he hecho la ficha por el Roll20 que tengo comprado el manual de 5ª por ahí y hacerse los personajes con el charactermancer es un momento.
Te comento por si hay algo que no dejas.
En principio la idea es ser warlock de nivel 4 (archfiend y pacto de la espada, sorcerer de nivel 1 (draconic bloodline, aunque tengo una propuesta para esto). Y a nivel 4 me he cogido la dote de Spell Sniper en lugar de subir características. El background lo he pillado de criminal, se manejar herramientas de ladrón. Así podemos suplir un poco la falta de pícaro.
Alineamiento Caotico Bueno. Me gusta la buena vida y el dinero, pero no soy para nada como mis parientes.
Te he puesto abajo los traits de personalidad, el ideal, los vinculos y las desventajas.
¿Hay algo que no veas bien? Para cambiarlo.
En cuanto a la manera de entrar. Si me pones un poco más en situación, o me das tiempo (y permiso) para leer lo que llevan no me importa hacerte una pequeña historia. De Faerun tengo bastantes conocimientos, si me dices en qué época andamos me puedo montar algo.
En esencia será un desterrado de una de las ciudades de la infraoscuridad, no será Menzoberrazan, y se ha tenido que buscar la vida en la superficie. Gracias a sus habilidades ha podido pasar desapercibido la mayor parte de su tiempo en la superficie haciendose pasar por elfo. Y con su "encanto" y "poderes" ha ido haciendo chanchulleos y sobreviviendo. Creo que has dicho que ha habido un culto al dragón, eso suele ser pasta. Me puedo haber ido allí buscando dinero.
PERSONALITY TRAITS
IDEALS
BONDS
FLAWS
Te comento por si hay algo que no dejas.
Pero si no me he enterado de nada de lo que has cogido XD
Lo he tenido que leer varias veces pero me parece bien todo. En mi Faerumm igual que hay Forjados no todos los drow son malos (aunque la mayoria si son un poco turbios, sadomasoquistas y bdsmeros). El alineamiento me da un poco igual en el sentido tradicional, tu personaje será como se comporte mientras tenga coherencia todo bien. El resto son tirando a bueno y al fin y al cabo vais a salvar el mundo, mientras no choqueis con eso supongo que todo irá sobre ruedas. Me interesa más el tema de la deidad de brujo, ¿quizás tenga que ver de algun modo con los dragones?
Por supuesto tienes permiso para leer todas las escenas sin problema. De todas formas como son 6 capitulos y varios años de partida te voy a hacer un resumen en un rato por que si no vas a tardar un mes y te va a dar un parraque antes de empezar.
El resumen cercano es que el tesoro que llevan buscando los héroes desde casi el inicio de la partida por lo visto va de camino a un castillo en un pantano. El castillo lo lleva el culto del dragón y los personajes se quieren infiltrar en el, o atacarlo aun no lo tengo claro, y para ello han tenido la suerte o la desgracia de conocer a la Muerte Negra quien les ha pedido unas cosas a cambio de la ayuda de una tribu de hombres lagarto que viven en el pantano y que están al servicio del culto pero no muy contentos por lo visto.
Pero si no me he enterado de nada de lo que has cogido XD
Jajajaja.
Voy por partes para aclarar.
-El Fyend es el patrón del warlock, el que le concede sus poderes y dependiendo cual sea le da unas habilidades y otras. En mí caso es un Demonio (fiend).
-La línea de sangre del sorcerer, que es de donde gana sus poderes, es la de los dragones. Que aquí yo te iba a decir que ya que mis poderes de warlock los da un demonio hacer que la línea de sangre sea también demoniaca. No existe, pero mi propuesta era dejar lo mismo que te da la de dragon pero que sea un demonio en su lugar.
Idioma dracónico, cambiarlo a idioma de los demonios.
Armadura natural de escamas, que en lugar de escamas sea piel cuarteada.
+1 punto de vida por nivel de sorcerer. Igual
Resistencia al elemento vinculado al color del dragón. Los demonios también tienen resistencia a elemtons.
-La dote de Spell Sniper me da un conjuro de nivel 0 extra y me quita los penalizadores por cobertura, a la hora de "disparar" con conjuros, a todo lo que no sea cobertura total.
-El background/Trasfondo es lo que tiene todo el mundo. Criminal me da competencia con engañar y sigilo, y competencia con herramientas de ladrón y un tipo de juego de azar.
Con eso creo que te lo explico todo. XDD