Partida Rol por web

El último vuelo del Batalla de Bothawui

Escena II - La caida

Cargando editor
26/11/2018, 12:44
Wexley Maider

-¿Estáis todos bien? -preguntó Wexley a sus compañeros, incorporándose tras la inmolación del duros.

El joven cadete apenas podía creerlo. ¿Qué clase de fanáticos estaban dispuestos a llevar su lealtad a una causa tan lejos como para actuar como una bomba humana? Dirigió una mirada a su alrededor, observando el inmóvil cuerpo del duros, así como a Nox, quien parecía haber sido alcanzado por la explosión.

-Que alguien atienda a Nox. Habrá que llevarlo a la enfermería -dijo Maider, mientras se aproximaba a los cadáveres de los falsos imperiales abatidos-. Voy a echar un vistazo a estos cuerpos.

Sin más, Wexley procedió a revisar los cadáveres para comprobar si encontraba en ellos algo de utilidad.

- Tiradas (1)

Motivo: Percepción

Tirada

 
 
 
 

1 éxito (1 éxito)

1 ventaja (1 ventaja)

Cargando editor
26/11/2018, 14:15
Director

Tras examinar los cuerpos caidos puedes ver que a pesar de las armaduras los caidos no son stormtroopers si no tres zabrak y un transdoshano. Asimismo por las placas de identificación que uno de los zabrak lleva al cuello parecen ser miembros de la guardia planetaria, el cuerpo de defensa de Vendaxa a las ordenes del gobernador.

Notas de juego

Eres libre de compartir o no esta información

Cargando editor
26/11/2018, 14:51
Wexley Maider

-Estos no son stormtroopers. Ni siquiera son humanos -explicó Maider, dejando a la vista las cabezas de los combatientes abatidos para que sus compañeros vieran qué eran-. Tres zabraks y un trandoshano. He examinado los cuerpos. Uno de los zabraks lleva una placa de identificación propia de la guardia planetaria, el cuerpo de defensa de Vendaxa. Estos no eran simples rufianes. Fueron enviados siguiendo las órdenes del gobernador de Vendaxa.

Cargando editor
26/11/2018, 18:10
Nox (Bethan)

-Maldito loco. -Imprecó Nox. Entre el combate y la explosión el bastardo lo había dejado tocado, aunque nada que unos buenos estimulantes no pudieran solucionar.

-Estoy de acuerdo con Wexley, tanto Adrieira como yo necesitamos hacer una visita a la enfermería. A este ritmo no podremos hacer mucho más sin curarnos primero. La otra duda es si luego continuar hasta el hangar número cuatro ya que puede ser perfectamente una trampa.

- Tiradas (1)

Motivo: percepción?

Tirada

 
 
 
 

1 éxito (2 éxitos - 1 fallo)

1 ventaja (2 ventajas - 1 amenaza)

Notas de juego

Mi voto va por pasar por la enfermería. Dejo tirada percepción por si hay algún dato más a mayores de lo averiguado por Wexley.
 

Cargando editor
26/11/2018, 18:27
Director

Tras rebuscar logras encontrar algo de interés entre los cadaveres. Un neuroestimulante autoinyectable de dudosa factura, parece ser que fué recargado después de su uso original. Mientras sostienes la aguja en la mano te preguntas si valdrá la pena probarlo.

Notas de juego

Puedes compartir o no esta información

Cargando editor
27/11/2018, 12:53
Nox (Bethan)

Nox mira extrañado el invento realizado por los vendaxianos que tiene en la palma de su mano. Después de observarlo, decide mostrárselo al resto de cadetes.

-Mirad, he podido encontrar esto entre los cuerpos, es un inyector de estimulantes recargado despues de finalizar el original. No pienso jugar con mi vida, al menos de momento, por lo que salvo que Adrieira quiera hacer experimientos, lo guardaré para más adelante.

Cargando editor
27/11/2018, 12:57
Ethan Malcovich

Está bien vayamos de aquí, y como decís pasemos por la enfermería y cojamos lo que necesitemos. No nos vendrá mal llevar inyectorescomento a los compañeros esperando a partir de allí.

Cargando editor
27/11/2018, 18:36
Adrieira Perto

Adrieira niega con la cabeza a las palabras de Nox. 

- No pienso meterme esa mierda - Se toca su herida ya cauterizada... - Creo que debemos dividirnos. Nox y yo podemos ir a la enfermería a curarnos y que de paso analicen el inyector. El resto podéis ir con el cuerpo del duro al hangar número cuatro. 

Mira a Nox y luego al resto. 

- Excusarnos, os alcanzaremos en cuanto podamos. - 

 

Notas de juego

unidades de combate reportense al hangar numero cuatro inmediatamente

Cargando editor
28/11/2018, 07:42
Balon Mir

Balon tardó un instante en recuperarse del shock. Miró a su alrededor levantando el arma pero se tranquilizó al ver que no habái enemigos en pie y que todos sus compañeros parecían estar más o menos bien. 

-Disculpadme. Esa detonación me ha dejado aturdido. Sí, será mejor hacerlo de ese modo. Que unos vayamos al hangar 4 con el duro y los heridos a enfermería. 

Notas de juego

Lamento el retraso. Una semana complicada. 

Cargando editor
28/11/2018, 10:52
Director

Así pues entre los cadaveres de los misteriosos asaltantes los miembros del segundo escuadrón parecen haber alcanzado una decisión y un plan.

Por un lado Nox y Adrieira avanzarán hacia la enfermería para hacerse con pertrechos necesarios para poder funcionar como una unidad autónoma ahora que al parecer la nave se ha convertido en territorio hostil.

Por otro lado Albrecht, Wex, Balon y Ethan acudirán a la llamada del intercomunicador a unirse a sus compañeros en el hangar 4.

¿Han tomado la decisión correcta al separarse? En breves se descubrirá.

Cargando editor
28/11/2018, 10:56
Director

Notas de juego

A partir de ahora marcad solo a vosotros dos en los mensajes

Cargando editor
28/11/2018, 10:57
Director

Notas de juego

A partir de ahora marcad solo a vosotros cuatro en los mensajes

Cargando editor
28/11/2018, 13:08
Director

Tras separaros de los otros dos cadetes avanzais de vuelta hacia las cubiertas más exteriores de la nave. Por el camino podeis ver aquí y ahí algunos signos intranquilizadores, una puerta reventada aquí, una pantalla de mandos machacada allá...Y lo más sorprendente no os cruzais a nadie en vuestro camino ¿sois los únicos que faltan por acudir al hangar?

Por fin llegais hasta la puerta de acceso al hangar. Esta se encuentra cerrada pero al lado parpadea la consola de acceso al parecer lista para daros acceso al interior a la que introduzcais vuestras claves de identificación.

Cargando editor
28/11/2018, 13:23
Director

Empezais a avanzar hacia la enfermería para haceros con los pertrechos cuando os sorprendeis de no ver a nadie por los pasillos. Cuando ya estais llegando a la cubierta de la enfermería vuestro intercomunicador parpadea duante unos segundos indicando que hay un mensaje. 

Cargando editor
28/11/2018, 16:18
Wexley Maider

-Puede que no debiéramos habernos separado... -comentó, con cierta intranquilidad.

Maider no podía evitar sentir preocupación por sus dos compañeros. Nox estaba bastante malherido tras la explosión y, si se encontraban con más droides o rufianes, Adriera estaría prácticamente sola a la hora de defenderse.

-No me gusta nada todo esto. Permaneced preparados -indicó a los otros tres cadetes.

Wexley decidió entonces apostarse a un lado de la puerta del hangar, sujetando su arma, preparado para utilizar su bláster si la situación en el hangar era la que se imaginaba.

Cargando editor
28/11/2018, 18:51
Nox (Bethan)

Mientras mantenían una charla todo lo agradable que podía ser estando heridos, Adriana y Nox fueron avanzando con cautela hacia la zona de la nave en donde se encontraba la enfermería, cuando el intercomunicador parpadea.

-Espera. -avisó a su compañera mientras se ponía a cubierto y pulsaba el botón para poder acceder al mensaje. Cualquier comunicación era básica para conocer el estado del ataque a la nave.

Notas de juego

Me guardo el inyector de estimulantes pirata, por si acaso.
 

Cargando editor
28/11/2018, 18:56
Técnico de sistemas

¿Me recibiis? ¿Hay alguien ahí? se oye una voz de mujer interpelandoos Rápido ¡Contéstame! ¿Cómo se llamaba el tio que se peleó con el teniente comandante? Responded ¡O activo las autodefensas del pasillo!

Notas de juego

Cargando editor
28/11/2018, 19:30
Nox (Bethan)

-Cadete Nox al habla. La pregunta es sencilla, Balon Mir, nuestro macarras particular. Somos de los buenos, estamos en camino a la enfermería. No actives las defensas. Somos dos, me acompaña la cadete Adrieira Perto. -contestó rápidamente.

Cargando editor
28/11/2018, 19:32
Técnico de sistemas

Se oye un largo suspiro al otro lado Gracias a las estrellas. Pensé que no lograría encontrar a nadie. dice la voz.
Y desgraciadamente este crucero no cuenta con autodefensas. No tenemos mucho tiempo. Si no lo sabéis ya una banda de traidores ha abordado la nave. Controlan dos hangares, el cuatro y el seis. Hemos perdido acceso a las cámaras y sensores de esos hangares. Además deben haber tomado la sala de comunicaciones. Un grupo nos hemos atrincherado en el puente y bloqueado las puertas pero no tenemos información ¿Habéis encontrado al enemigo? ¿En que sección estáis?

Cargando editor
28/11/2018, 22:47
Albrecht Ludwig

También estoy preocupado por las muestras evidentes de que ha tenido que ser un grupo muy numeroso el que ha abordado la nave, sino habrían sido repelidos. Me niego a creer que todos fueran tan confiados para ser eliminados por aquellos cinco.

– Tenemos que abrir, sea lo que ocurra en el hangar 4 no podemos quedarnos al otro lado de la puerta.

Me coloco delante de la consola con la pistola del falso oficial preparara para disparar letalmente. – Cuando estéis todos preparados tecleare mi código con la mano izquierda, por si fuera una trampa mejor que uno apunte a nuestra espalda protegiéndose la suya en el mamparo. No dando la espalda a la puerta.

Notas de juego

Fue Alberth quien la cogió en primer lugar como ya indiqué en el off-topic, y nadie se ofreció a pagarle una cerveza para que se la entregara.