Partida Rol por web

El último vuelo del Batalla de Bothawui

Escena II - La caida

Cargando editor
05/12/2018, 14:46
Wexley Maider

Wexley se limitó a realizar un gesto de asentimiento y siguió corriendo junto a sus compañeros en dirección a los ascensores. ¿Qué estaba sucediendo en el puente? ¿Quedaría alguien más con vida en el Batalla de Bothawui aparte de ellos seis?

Cargando editor
05/12/2018, 21:18
Adrieira Perto

Adrieira caminaba apresurada. No quería perder ni un segundo en la enfermería. Coger lo que necesitaban y salir pitando para ayudar a sus compañeros... y entonces aquel droide.

- Mierda, no tenemos tiempo para estas gilipolleces - 

Sacó el arma que había robado al Duro y disparó. El peso adicional así como el fuerte retroceso producido por las modificaciones y un fuerte pinchazo en su costado hicieron que a pesar de estar a muy corta distancia el disparo saliera desviado e impactara en una de las camas vacías...

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo droide

Tirada

 
 
 
 

1 fallo (1 éxito - 2 fallos)

1 ventaja (1 ventaja)

Notas de juego

Fenomenal, maravilloso, tremebundo xDD

Ahora el droide nos mete una sedación de puta madre y nos quedamos en coma en la enfermería hasta nueva orden.

Nox compañero, te cedo la responsabilidad.

Cargando editor
07/12/2018, 11:46
Nox (Bethan)

Apenas había tenido tiempo a interpretar lo que les había dicho el droide cuando Adrieira ya procedió a cargárselo, pero la precipitación junto con las heridas no eran buena aliada. En un gesto repetido numerosas veces en los entrenamientos, Nox apuntó y voló la cabeza del droide.

-Espero que no lo necesitemos. -dijo con una sonrisa a su compañera. -Busquemos todo lo que nos pueda ser útil y salgamos directos para el puente de mando.

Como un adicto a las especies de Kessel, el cadete se puso a buscar cualquier producto curativo, como inyectores de estimulantes, que pudieran llevar con ellos.

- Tiradas (1)

Motivo: disparo droide

Tirada

 
 
 
 
 

4 éxitos (3 éxitos + 1 crítico)

2 ventajas (2 ventajas)

1 critico

Cargando editor
07/12/2018, 12:07
Adrieira Perto

Adrieira sonrío. Un disparo perfecto, sin dudas, sin temblores. No había duda de que estar de su lado era mucho más seguro que estar enfrentado a Nox.

Al igual que su compañero comenzó a rebuscar entre los cajones. Inyectores, packs médicos, ... todo lo que pudiera servirles para sanar sus heridas y estar preparados para algún que otro imprevisto. Puede que sus compañeros necesitaran atención médica cuando llegaran. Sería mejor no escatimar.

Notas de juego

Jo jo, buen tiro compi.

Cargando editor
13/12/2018, 11:13
Director

Pasando por encima de los restos aun humeantes del pobre droide rebuscais con el ansia propia de una banda de Jawas en una chatarreria.  Aunque no reconoceis el uso de la mayoría de los instrumentos y varios cajones y armarios estan cerrados con cerraduras de seguridad lograis haceros con un cierto botín. Aparte de algunas cajas de vendas, unos botellinos de suero y un botiquín de campaña lograis haceros con seis stimpacks autoinyectores. Meteis todo en una bolsa y os disponeis a poneros en marcha.

Decididos a no perder más tiempo saliis disparados hacia el puente siguiendo las indicaciones que os diera la misteriosa voz a través de la radio. Sus indicaciones parecen veraces y aunque no os cruzais con ningún enemigo si que veis varias marcas de disparos en las paredes.

Llegados a uno de los ascensores subiis hacia la cubierta puente, la puerta de abre a un pasillo en angulo y tras la esquina debe haber la antesala del puente. Os parece oir voces y ruido metálico.

Notas de juego

Si quereis tratar de aproximaros en sigilo haced una tirada de Sigilo con dos dados lilas, si tratais de primero escuchar haced una de Percepción con uno lila

Cargando editor
13/12/2018, 11:20
Director

Lograis poner distancia respecto a vuestros perseguidores y rapidamente siguiendo las indicaciones que la voz da a Balon lograis llegar a los ascensores que os llevan hasta la cubierta del puente.

Ahí os encontrais en un pasillo en angulo que doblando la esquina debería dirigiros a la antesala del puente. Os parece oir voces y un ruido metálico provinente de ahí.

Notas de juego

Si quereis tratar de aproximaros en sigilo haced una tirada de Sigilo con dos dados lilas, si tratais de primero escuchar haced una de Percepción con uno lila

Cargando editor
13/12/2018, 11:56
Ethan Malcovich

Intento acercarme a la esquina de manera sigilosa para intentar mirar desde la esquina que hay al otro lado. Desde nuestra posición se escucha algo pero no lo suficiente. Así que intento descubrir algo que nos ayude.

- Tiradas (1)

Motivo: Sigilo

Tirada

 
 
 
 
 

0 éxito (1 éxito - 1 fallo)

2 ventajas (2 ventajas)

Cargando editor
13/12/2018, 12:07
Wexley Maider

-Esperad -indicó Wexley, a sus compañeros, entre susurros, avanzando tras Malcovich-. Vayamos con cuidado. No sabemos qué encontraremos más adelante.

Caminando sigilosamente detrás de su compañero, el joven cadete intenta agudizar el oído para percibir cualquier sonido que pueda indicarle si hay alguna amenaza al otro lado de la esquina.

- Tiradas (3)

Motivo: Percepción

Tirada

 
 
 

0 ventaja (1 ventaja - 1 amenaza)

Motivo: Sigilo

Tirada

 
 
 
 

1 éxito (1 éxito)

3 ventajas (3 ventajas)

Motivo: Sigilo

Tirada

 
 
 
 
 

1 fallo ( - 1 fallo)

1 ventaja (2 ventajas - 1 amenaza)

Notas de juego

Hice dos tiradas de Sigilo, ya que solo le puse un dado lila a la primera. La correcta sería la segunda

Cargando editor
13/12/2018, 17:21
Albrecht Ludwig

Avanzo con los demás, los últimos metros, lo mas sigilosamente posible atento a que puede ser es ruido.

Tanto pueden ser los asaltantes preparándose para tomar el puente, como nuestros compañeros preparando una barricada para que no logren llegar hasta la puerta.

- Tiradas (2)

Motivo: percepción

Tirada

 
 
 

2 éxitos (3 éxitos - 1 fallo)

1 amenaza ( - 1 amenaza)

Motivo: sigilo

Tirada

 
 
 
 
 

0 éxito (1 éxito - 1 fallo)

1 ventaja (2 ventajas - 1 amenaza)

Notas de juego

Reserva de dados de la tirada de percepción 1 dado verde y 1 amarillo frente a 1 lila.

Reserva de dados de la tirada de sigilo 3 dados verdes frente 2 dados lilas.

Cargando editor
13/12/2018, 21:36
Adrieira Perto

Antes de salir de la enfermería Adrieira cogió uno de los inyectores y se lo clavó cerca de la herida. Sintió primero un leve dolor, pero los anestésicos no tardaron en hacer efecto y pronto esa sensación dejo paso a una mucho más confortable.

Al llegar levantó la mano a Ethan para que no hiciera ruido, y trató de escuchar que ocurría al girar la esquina...

- Tiradas (1)

Motivo: Percepción

Tirada

 
 
 

4 éxitos (4 éxitos)

1 amenaza ( - 1 amenaza)

Notas de juego

¿Cuanto curaban? Estoy desde el móvil y no lo recuerdo :(

Dios, 4 éxitos xD

Cargando editor
14/12/2018, 08:54
Director

Adrieira oye con claridad varias voces hablando entre ellas, identifica como mínimo media docena de voces y una que suena con mayor gravedad. Asimismo identifica el sonido del metal contra metal ¿quizás una sierra de algún tipo? Parece claro que un grupo de enemigos se encuentra en proceso de forzar la puerta del puente.

Notas de juego

Te curas 5 heridas con el primero. Pero su efecto disminuye con los siguientes y puedes acabar enganchada...

Please actualiza la ficha y apuntate ahí también los 5 inyectores que te quedan.

Cargando editor
14/12/2018, 12:00
Nox (Bethan)

Nox hizo igual que su compañera y antes de salir de la enfermería se clavó un inyector de estimulantes, notando la mejoría al instante. Adrieira encabezaba la marcha y a pesar de no escuchar nada, cuando ella hizo un gesto con la mano, se detuvo, esperando sus indicaciones. Quizás era un buen momento para sorprender con una buena emboscada. Una pena no tener ninguna granada de fragmentación a mano, la próxima vez tocaría visitar también la armería.

- Tiradas (1)

Motivo: percepción

Tirada

 
 
 

1 fallo ( - 1 fallo)

2 ventajas (2 ventajas)

Notas de juego

Recupero 5 de vida, hay que restar el inyector y apunto los 2 restantes en la ficha.

@Adriera: si te parece repartimos 3 inyectores para cada uno. Por cierto no se quien es ese tal Ethan ;)

Dejo tirada percepción por si es necesario.

Cargando editor
14/12/2018, 19:45
Balon Mir

Balon se acercó a la par que sus compañeros, ligeramente agachado y caminando lentamente sobre la punta de los pies para evitar hacer ruido y con el rifle preparado para intervenir si fuese necesario. 

Justo antes, miró a Albrech y le señaló los controles de los ascensores. Solo faltaba que a la amenaza que tenían delante, se le sumase la que les venía detrás. 

- Tiradas (3)

Motivo: Sigilo

Tirada

 
 
 
 
 

2 éxitos (4 éxitos - 2 fallos)

0 ventaja (1 ventaja - 1 amenaza)

Motivo: Percepcion

Tirada

 
 
 

Motivo: Alerta

Tirada

 
 
 
 

2 éxitos (2 éxitos)

1 ventaja (1 ventaja)

Notas de juego

Que raro la tirada de percepción ¿no?

Tiro también Alerta, por si sirve de algo. 

Cargando editor
16/12/2018, 15:57
Director

Ves claramente una decena de soldados de las fuerzas de defensa planetarias que han tomado posiciones usando cajas y contenedores como cobertura mientras dos de ellos estan plantando lo que parece una carga en el mamparo de seguridad que bloquea el paso al puente.

Puedes ver un par de cadaveres, señal de que hay alguien dentro del puente. Alguien dispuesto a defenderse.

Notas de juego

Que raro la tirada, se habrá bugeado CU

Cargando editor
16/12/2018, 16:09
Director

Varios de vosotros empezais a avanzar pero por desgracia no sois todo lo sigilosos que deseariais y cuando doblais la esquina vuestros pasos alerta a un grupo de enemigos que parece estar asediando la entrada del puente.

Varios de ellos se vuelven hacía vosotros con gritos de sorpresa, aunque están parapetados tras varias cajas y contenedores por suerte para vosotros estos les cubren de disparos desde el puente, no desde vuestra posición.

Notas de juego

Es lo malo del sigilo, con que uno no pase la tirada ya la tenemos liada... En vuestro caso creo que por el contario solo la ha pasado Balon ^^

Iniciativas caballeros.

Cargando editor
16/12/2018, 16:51
Wexley Maider

-¡Mierda! ¡Nos disparan! -exclamó Maider, al advertir que los enemigos que asediaban la entrada al puente se volvían hacia ellos-. ¡Rápido, buscad una cobertura!

A toda prisa, el joven cadete buscó una cobertura tras la que ocultarse para abrir vuestros sobre los atacantes.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa (Alerta)

Tirada

 
 
 

2 éxitos (2 éxitos)

1 ventaja (1 ventaja)

Cargando editor
16/12/2018, 20:36
Balon Mir

Balon avanzaba coordinado con sus compañeros intentando no hacer ruido. Parecía que lo estaban haciendo bien, pero no lo suficiente. 

Tuvo tiempo de descubrir un grupo de gente escondido detrás de unas cajas apenas un instante antes de que ellos se diesen cuenta. 

Intentó buscar cobertura y prepararse para combatir.

-Hay que evitar que pongan esa carga ¡Quieren volar el puente!

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa (alerta)

Tirada

 
 
 

1 éxito (1 éxito)

1 ventaja (1 ventaja)

Cargando editor
16/12/2018, 22:45
Ethan Malcovich

Tienes razón Balón, debemos evitar que activen esa carga. Acabemos con ellos.
Me preparo para disparar cuanto antes a los que más cerca están de las cargas explosivas.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa(Alerta)

Tirada

 
 

2 ventajas (2 ventajas)

Cargando editor
18/12/2018, 11:39
Adrieira Perto

Adrieira levantó la mano y susurra Ahí hay un buen puñado de tipos y me juego lo que quieras a que no son los refuerzos. Pero no parece que estén esperandonos así que te propongo caer sobre ellos por sopresa. Fusil en mano y que el Emperador reparta suerte. ¿Preparado?

Notas de juego

Dado que IV anda lesionado PNJtizo a Adrieira un turno para que no os quedeis sin participar en la jarana.

Al parecer hay algo distrayendo a los objetivos, así que si os decidiis a atacar tendreis un dado azul extra en vuestro primer ataque

Cargando editor
18/12/2018, 17:41
Albrecht Ludwig

Al girar el mamparo nos encontramos con una barricada, pero de los asaltantes que nos disparan.

Lo único bueno es que no les sirve de cobertura ya que aparecemos por detrás de ellos. Al señalarnos Balon a unos con una carga explosiva encaro mi arma hacía ellos.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada

 
 

2 éxitos (2 éxitos)

2 ventajas (2 ventajas)

Notas de juego

Reserva de dados: 1 dado amarillo y uno verde.