Partida Rol por web

[ELDG] Bienvenidos a Tormentos Cristalinos

(21) El Parque de la Rana

Cargando editor
25/11/2015, 17:24
- Director -

Notas de juego

No ves nada, pero escuchas a alguien acercarse.

Cargando editor
25/11/2015, 17:25
- Director -

Notas de juego

Info. dada a todos los que han lanzado tirada. Podéis seguir roleando.

Cargando editor
25/11/2015, 17:42
Zz - Out - Sanya
Cargando pj

-A primera vista no he encontrado nada. Tomémonos nuestro tiempo. Me da que esto serás más complicado de lo que pensábamos.

Notas de juego

Elijo 20 para 24

Cargando editor
25/11/2015, 20:46
ZzOut - 6.1. Muerto - Tinkle Winterworth

- No veo nada Sanya, creo que hay que empujar.- dice bajándose y empujando para que la estatua tomara la dirección del surco en el suelo.- ayúdame anda que no tengo fuerza suficiente.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Fuerza

Tirada: 1d20

Resultado: 15(-1)=14

Cargando editor
25/11/2015, 20:59
ZzOut - 6.4. Muerto - Heian

Observando a sus compañeros al lado de la fuente, hace un gesto con la mano preguntando que encontraron.

Cargando editor
25/11/2015, 21:30
Zz - Out - Duncan

Me acerco a mis compañeros todo lo sigiloso que puedo ser. Con tanta oscuridad no veo 3 en un burro, pero mis oídos todavía siguen intactos... - He oído pisadas. Alguien se acerca.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Moverse sigilosamente

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+3)=14

Cargando editor
25/11/2015, 21:46
ZzOut - 6.4. Muerto - Heian

Al escuchar la advertencia de mi compañero intento escuchar para saber en que dirección viene esta persona, si llega a ser una persona, mientras intenta ver quien se aproxima y a la vez esconderse de quien venga.
 

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+4)=5

Tirada oculta

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+4)=19

Tirada oculta

Motivo: Esconderse

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+6)=25

Notas de juego

Tiradas de Escuchar, Avistar y Esconderse

Cargando editor
27/11/2015, 22:38
Zz - out - Riku

Al recibir el aviso de que alguien se acerca, lo primero que me viene a la cabeza es buscar un lugar dónde ocultarme y no armar demasiado ruido en el proceso.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Esconderse / Moverse Sigilosamente

Tirada: 2d20

Resultado: 8(+3)=11, 5(+3)=8 (Suma: 19)

Cargando editor
03/12/2015, 02:45
- Director -

Riku y Heian salieron corriendo dejando a sus compañeros a simple vista. Ellos buscaron algún tipo de arbusto del parque para esconderse tras él y salir de la vista de fuera quien fuese el que venía.

Notas de juego

En estas partidas en las que se sigue una línea temporal, no se puede elegir 20. Pues se elige 20 para ahorrar tiempo como si intentaras repetidamente algo hasta obtener un éxito absoluto. En este caso, en ese tiempo, puede suceder algo que lo impida, así que no te lo tengo en cuenta el 20.

Ya os he dado resultados por privado a todos, podéis seguir roleando.

Cargando editor
03/12/2015, 02:46
- Director -
Cargando pj

Notas de juego

No logras moverla.

Cargando editor
03/12/2015, 02:47
- Director -
Cargando pj

Notas de juego

No ves nada, pero escuchas como si pisara las hojas del parque. Proviene del mismo sitio que vosotros, ha entrado por el mismo lugar al parque. Y se está acercando.

Cargando editor
03/12/2015, 10:06
Zz - Out - Sanya

Sonya agarró al gnomo y se lo llevó a unos metros, tras una tumba, donde pudieran permanecer escondidos y observar quién se acerca y qué hace.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: esconderse

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+5)=6

Notas de juego

Evidentemente, si llega alguien y me interrumpe, nada pero si no hubiera aparecido nadie, segun las reglas si que se puede, ¿No?

Cargando editor
03/12/2015, 10:58
ZzOut - 6.3. Muerto - Irathor Brenn

Me mantengo en mi posición, escondido y alerta, esperando a ver quien entra, con las manos en las empuñaduras de las armas por si resulta ser un ataque. Las plazas solían ser un buen lugar para emboscar. Mucho espacio interior para ver a la presa y pocos lugares donde estar bien escondido.
Observo también lo que hacen mis compañeros para no apresurarme y atacar al que sea que venga confundiéndolo con un enemigo y que resulte no serlo.

Notas de juego

Cargando editor
03/12/2015, 12:16
ZzOut - 6.1. Muerto - Tinkle Winterworth

Nada, esto no lo puedo...- dice frotándose las manos quitándose el polvo, cuando Sanya lo agarró para esconderse.- Que pasa, que pasa...- susurró acalorado, mirando a Sanya y escondiéndose como pudo.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Esconderse

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+6)=24

Cargando editor
03/12/2015, 21:40
ZzOut - 6.4. Muerto - Heian

Heian observa en la dirección que provienen los ruidos agazapado y alerta a lo que vaya a suceder, esperando ver quien se acerca al lugar.

Cargando editor
04/12/2015, 11:51
Zz - Out - Duncan

Viendo la reacción de mis compañeros, sigo su ejemplo. Trato de esconderme tan rápido como puedo y aguardo hasta que aparezca alguien.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: esconderse

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+3)=14

Cargando editor
10/12/2015, 02:29
- Director -

Cargando editor
10/12/2015, 23:49
ZzOut - 6.4. Muerto - Heian

Con el sonido de la lluvia, los truenos y las ranas que se encuentran en el lugar, por el cual recibía su nombre, el explorador espera paciente para ver quien es el que se acerca.

Cargando editor
14/12/2015, 21:11
ZzOut - 6.1. Muerto - Tinkle Winterworth

El gnomo siguió agazapado observando a ver si veía a alguien. - Joder, y se pone a llover...

Notas de juego

Posteo por si acaso, pero ha sido muy peine no tener turno xD

Cargando editor
14/12/2015, 21:15
Zz - out - Riku

¿Quién vendría? La única opción era esperar y permanecer oculta.