Partida Rol por web

[ELDG] Bienvenidos a Tormentos Cristalinos

El paso del tiempo en Tormentos Cristalinos.

Cargando editor
19/02/2014, 03:33
Director
Sólo para el director

Mañana del día 4

Ya ha amanecido, el sol aún no está en lo alto del cielo, pero ya no estamos en el alba. Todos los comercios están abiertos y   la ciudad empieza a tener un tránsito mayor. Más gente por las calles. Más gente moviéndose de un lugar a otro.

Cargando editor
21/03/2014, 03:29
Director
Sólo para el director

Argot, Intissar, Khrim, Gruguer e Ethan se están transformando en Hombres lagarto, por culpa de haber comido en el Lenguado Macerado.

"Tengo una mala noticia para ti, por alguna extra razón ves como tu mano y parte de tu brazo se está llenando de escamas. Como si tu piel se estuviese transformando..."

Cargando editor
05/04/2014, 19:39
Director
Sólo para el director

Mediodía del Día 4

El sol está en lo más alto del cielo. En estas horas empieza a hacer mucho calor, no corre ni una pizca de aire, lo que hace que el clima sea más seco y caluroso.

Cargando editor
27/05/2014, 03:09
- Director -
Sólo para el director

Estamos en La Tarde del Día 4. El sol está empezando a decaer y va siendo hora de comer. En estas horas empieza a bajar un poco la temperatura, el clima sigue siendo seco y sigue sin correr una pizca de aire. Aunque ahora se está un poco más agusto por las calles.

Vuestro estómago pide algo de comida sólida.

Cargando editor
27/05/2014, 03:11
- Director -
Sólo para el director

Argot, Intissar, Khrim, Gruguer e Ethan se están transformando en Hombres lagarto, por culpa de haber comido en el Lenguado Macerado.

"Aquello que estás sufiendo se ha extendido un poco más. Ahora tu brazo está completamente lleno de escamas, hasta tal punto que han alcanzado el hombro y parte del pecho. Son de un color entre verdoso y azulado"

Cargando editor
16/07/2014, 02:53
- Director -
Sólo para el director

Estamos en el Atardecer del Día 4.

Aún quedan algunas horas para que anochezca del todo y la ciudad se vuelva peligrosa.

Las temperaturas están descendiendo y aunque sigue sin correr ni pizca de aire, pero ahora se está más a gusto que antes.

Los que no hayan comido deberían haberlo hecho puesto que sus estómagos comienzan a rugir con seriedad.


Cargando editor
16/07/2014, 02:54
Director
Sólo para el director

Argot, Intissar, Khrim, Gruguer e Ethan se están transformando en Hombres lagarto, por culpa de haber comido en el Lenguado Macerado.

Lejos de que tu estado parezca mejorar, las escamas se están extendiendo aún más. Todo tu torso está recubierto ya por esas escamas verdosas y frías. Tu sangre y la temperatura de tu cuerpo parece haber descendido abruptamente, lo que te hace sentir más calor de lo normal. Algunas escamas se están acercando al cuello, y tu otro brazo está recubriéndose también de ellas.

Cargando editor
03/10/2014, 04:11
- Director -
Sólo para el director

Estamos en el Ocaso del Día 4 Quedan pocas horas para que La Noche y aún hay algo de vida en las calles. Pero la gente comienza a volver a sus casas pues la ciudad se torna peligrosa.

Las temperaturas están descendiendo a un ritmo considerable, y el cielo está completamente encapotado. No se ve ni una sola estrella. Parece que va a ser una noche bastante más fría que la anterior. No estaría demás ir buscando un lugar para tomar una sabrosa cena, estar un tiempo resguardado al calor de una chimenea y prepararse para ir a descansar. Además, parecía que empezaba a chispear.

Si no has comido en todo el día tu estómago ruge atrozmente. Tienes mucha hambre y te duele mucho la cabeza

Además, es la hora de la arena de Kord. A aquéllos que se hubieran apuntado en el templo, les había llegado la hor..

 

Cargando editor
16/10/2014, 05:19
Director
Sólo para el director

Argot, Intissar, Khrim, Gruguer e Ethan se están transformando en Hombres lagarto, por culpa de haber comido en el Lenguado Macerado.

Las escamas de tu cuerpo han cubierto el torso y brazos por completo, haciendo que tus manos tengan ahora entre sus dedos una especie de membrana parecida a la de las ranas. Además, las escamas han llegado también al cuello y pasan de la barbillas hasta llegar casi a la boca. Además, tu cintura ya está completamente cubierta, y tus partes íntimas se han reducido considerablemente. Sientes que el aire que te rodea es caluroso, puesto que tu temperatura es mucho menor a la que te rodea. Además, los latidos de tu corazón son mucho más lentos. ¿Estarás al borde de la muerte?

Cargando editor
28/11/2014, 02:54
- Director -
Sólo para el director

¡Ya ha llegado La Noche del Día 4! Hace mucho más frío de lo que se esperaba para esta noche. El cielo está tan despejado que seguramente hiele. El sol se ha puesto por completo, el cielo está oscuro y cubierto por un gran manto de estrellas.

La ciudad ahora está iluminada con antorchas, pero solo las calles más principales, otras ni siquiera lo están. Los rumores dicen que Tormenos Cristalinos es muy peligrosa por la noche, que ocurren cosas que durante el día no. Por eso es mejor estar ya resguardado en una posada y en algún sitio caliente.

Notas de juego

Todos aquellos que se vayan a dormir se les colocará la "etiqueta" "Zzz..durmiendo" y a no ser que hagan algo durante la noche tendrán que esperar al amanecer del día 5 para volver a postear, mientras tanto se seguirán resolviendo los turnos de aquellos que sigan despiertos.

Aquel que no duerma en una cama, será etiquetado como "fatigado" y sufrirá unos cuantos penalizadores. Aquel que no duerma bajo techo, puede llegar a sufrir 1d6 puntos de daño no letal debido al frío.

La puertas de la ciudad se han cerrado, y aquellos que estuvieran fuera ya no podrán entrar, y los de dentro, obviamente tampoco podrán salir.

Es hora de irse a la cama, ¡Buenas noches!
 

Cargando editor
09/01/2015, 03:54
- Director -
Sólo para el director
 

Alba del Día 5

Comienza a amanecer, los primeros rayos del alba alumbran Tormentos Cristalinos. Aunque el sol sale entre unas grandes nubes negras que amenazan una fuerte tormenta. Aún así el tiempo es no es tan frío como se esperaría y parece que no sopla ni una pizca de aire.

Parecee una mañana bastante agradable, aunque no parece que vaya a durar mucho.

Hay personajes que se han pasado la noche en vela, así que será buen momento para que descansen. Los demás pueden ir despertando si lo desean.

Aquellas personas que no hayan dormido en todo el día, tendrán junto a su nombre el estado: Fatigado1. No podrá ni correr, ni cargar. Sufre -2 a la FUE y -2 a la DES. Cualquier acción que pueda causar fatiga le dejará exhausto.

Tormentos Cristalinos vuelve a abrir sus puertas, un nuevo día comienza.

Notas de juego

1 Si antes del siguiente paso del tiempo no se han ido a dormir. Pasarán a estar exhaustos.
 

Cargando editor
09/01/2015, 06:12
Director

Si sobrevives te haré el cambio de ficha para que adaptes tu nueva naturaleza.

Cargando editor
09/01/2015, 06:13
Director

Durante los próximos días te adaptaré la ficha a tu nueva naturaleza.

Cargando editor
22/02/2015, 21:10
- Director -
Sólo para el director

Mañana del Día 5

Ya ha amanecido, el sol aún no está en lo alto del cielo, pero ya no estamos en el alba. Todos los comercios están abiertos y la ciudad empieza a tener un tránsito mayor. Más gente por las calles. Más gente moviéndose de un lugar a otro.

A pesar de ello aún parece de noche, el sol está cubierto por una increíble capa de nubes negras que siguen anunciando una inminente tormenta. El viento no es frío, pero resulta incómodo andar por las calles y es demasiado fuerte. Arrastra un potente olor a humedad.

La mañana se va haciendo cada vez más desagradable.

Aquellas personas que se fueron a dormir al comiendo del alba, podrán despertarse ya. Pero aquellos que en la escena de "ausencias" tengan la a2 significa que aún le quedan unas horas para seguir durmiendo.

Hay personajes que se han pasado la noche en vela y todo el alba, así que será buen momento para que descansen.

Aquellas personas que no hayan dormido en todo el día, tendrán junto a su nombre el estado: Fatigado1. No podrá ni correr, ni cargar. Sufre -2 a la FUE y -2 a la DES. Cualquier acción que pueda causar fatiga le dejará exhausto.

Exhausto: Se moverá a mitad de su velocidad y sufre un penalizador de -6 FUE y -6 a la DES.

 

Cargando editor
14/03/2015, 03:37
- Director -
Sólo para el director

Aquellas personas que se fueron a dormir al comiendo del alba, podrán despertarse ya. Pero aquellos que en la escena de "ausencias" tengan la a2 significa que aún le quedan unas horas para seguir durmiendo.

¡Esto se cancela y ya puede despertarse todo el mundo!

Cargando editor
09/04/2015, 03:04
Director
Sólo para el director

¡El Erizo Borracho está en llamas!

Cargando editor
19/04/2015, 21:15
- Director -
Sólo para el director

Mediodía del Día 5

Aunque no pueda verse, el sol está en el punto más alto del cielo. Todos los comercios están abiertos y la ciudad empieza a tener un tránsito mayor. Más gente por las calles. Más gente moviéndose de un lugar a otro. Las tabernas empiezan a desprender un potente olor a comida que hace que vuestros estómagos empiecen a tener hambre, aunque seguramente aún no tengan nada preparado.

El aire es cálido pero fuerte, lo que hace incómodo andar por las calles. Además, arrastra un potente olor a humedad. Las nubes son oscuras, y de vez en cuando se aprecia la luz de un rayo. Se acerca una potente tormenta...

Todavía parece de noche, el sol está cubierto por una increíble capa de nubes negras que siguen anunciando una inminente tormenta. El viento no es frío, pero resulta incómodo andar por las calles y es demasiado fuerte. Arrastra un potente olor a humedad.

La mañana se va haciendo cada vez más desagradable.

Aquellas personas que se fueron a dormir antes de "la mañana", podrán despertarse ya. Pero aquellos que en la escena de "ausencias" tengan la m2 significa que aún le quedan unas horas para seguir durmiendo.

Hay personajes que aún siguen despiertos, y os recomendaría acostaros ya, o puede que empiecen a pasarles cosas inesperadas.

Aquellas personas que no hayan dormido en todo el día, tendrán junto a su nombre el estado: Fatigado1. No podrá ni correr, ni cargar. Sufre -2 a la FUE y -2 a la DES. Cualquier acción que pueda causar fatiga le dejará exhausto.

Exhausto: Se moverá a mitad de su velocidad y sufre un penalizador de -6 FUE y -6 a la DES.

Cargando editor
10/06/2015, 03:21
- Director -
Sólo para el director

Tarde del Día 5

Aunque no pueda verse, el sol está empezando a decaer y va siendo hora de comer. Todos las tabernas están preparando sus guisos, preparando las mesas de sus locales y enfriando todas sus bebidas. ¡Es hora de ir tomando algo porque es cierto que tú estómago está empezando a rugir de hambre!

Las tabernas desprenden un potente olor a comida que hace que vuestros estómagos empiecen a tener hambre, si es que no lo tenían ya, ahora mismo tienen que estar en su máximo auge, pues todo el mundo busca algo que llevarse a la boca.

El aire es menos cálido que antes pero igual de fuerte, lo que hace incómodo andar por las calles. Además, arrastra un potente olor a humedad. Las nubes son muy oscuras, y de vez en cuando se aprecia unos cuantos rayos seguidos. Se acerca una potente tormenta...

Todavía parece de noche, el sol está cubierto por una increíble capa de nubes negras que siguen anunciando la inminente tormenta.

La tarde resulta tan desagradable como la mañana.

Aquellas personas que se fueron a dormir antes de "el mediodía", podrán despertarse ya. Pero aquellos que en la escena de "ausencias" tengan la md2 significa que aún le quedan unas horas para seguir durmiendo.

Hay personajes que aún siguen despiertos, o que han dormido pero se han despertado en mitad del descanso, y os recomendaría acostaros ya, o puede que empiecen a pasarles cosas inesperadas.

Aquellas personas que no hayan dormido en todo el día, tendrán junto a su nombre el estado: Fatigado1. No podrá ni correr, ni cargar. Sufre -2 a la FUE y -2 a la DES. Cualquier acción que pueda causar fatiga le dejará exhausto.

Exhausto: Se moverá a mitad de su velocidad y sufre un penalizador de -6 FUE y -6 a la DES.

Notas de juego

Estamos en La Tarde del Día 4. El sol está empezando a decaer y va siendo hora de comer. En estas horas empieza a bajar un poco la temperatura, el clima sigue siendo seco y sigue sin correr una pizca de aire. Aunque ahora se está un poco más agusto por las calles.

Vuestro estómago pide algo de comida sólida.

Cargando editor
10/09/2015, 03:57
- Director -
Sólo para el director

Ocaso del Día 5

La temperatura ha descendido considerablemente. El viento que lleva todo el día amenazando tormenta ahora sopla con una terrible intensidad. Además en el ambiente huele a lluvia y los árboles se agitan para desprenderse de todas las hojas que tienen. De vez en cuando un montón de tierra se levanta con alguna corriente e incluso os deja cegados por unos instantes.

Las tabernas han dejado de preparar los almuerzos para empezar a preparar la cena. Pronto va a anochecer y el tiempo no invita a andar por las calles de Tormentos Cristalinos. Todavía queda gente por las calles, pero son los que acaban de salir de sus jornadas laborales o aquellos que tienen asuntos más importantes que atender. ¡Ya hay que ir pensando en la cena!

Aún así el que no ha comido en todo el día siente que su estómago le golpea repetidamente pues tiene demasiada hambre. Y ya no hay mucho que decir sobre el que no ha pegado ojo en todos esos días, pues ahora está a punto de desfallecer y apenas tiene fuerzas para moverse.

Ya parece de noche, el sol está cubierto por una increíble capa de nubes negras que siguen anunciando la inminente tormenta.

Además, es la hora de la arena de Kord. A aquéllos que se hubieran apuntado en el templo, les había llegado su momento.

Hay personajes que aún siguen despiertos, o que han dormido pero se han despertado en mitad del descanso, y os recomendaría acostaros ya, o puede que empiecen a pasarles cosas inesperadas.

Aquellas personas que no hayan dormido en todo el día, tendrán junto a su nombre el estado: Fatigado1. No podrá ni correr, ni cargar. Sufre -2 a la FUE y -2 a la DES. Cualquier acción que pueda causar fatiga le dejará exhausto.

Exhausto: Se moverá a mitad de su velocidad y sufre un penalizador de -6 FUE y -6 a la DES.

Cargando editor
10/12/2015, 02:07
Director
Sólo para el director

Noche del Día 5

La temperatura ha descendido considerablemente. El viento que lleva todo el día amenazando tormenta ha traído una gran tormenta. La lluvia ha empezado a caer muy fuerte y de vez en cuando se pueden escuchar algunos truenos que no caen lejos de donde estáis. 

Los árboles se agitan para desprenderse de todas las hojas que tienen. De vez en cuando un montón de tierra se levanta con alguna corriente e incluso os deja cegados por unos instantes. Las calles de la ciudad están vacías y la mayoría de sus habitantes se han cobijado bajo sus techos o en una posada cercana. Normalmente las calles suelen estar iluminadas con antorchas pero con aquel aguacero y esa ventolera no había forma de que se mantuvieran prendidas. 

Las tabernas están sirviendo las cenas y las posadas preparando las habitaciones de sus huéspedes. 

Aún así el que no ha comido en todo el día siente que su estómago le golpea repetidamente pues tiene demasiada hambre. 

Los rumores dicen que Tormenos Cristalinos es muy peligrosa por la noche, que ocurren cosas que durante el día no. Por eso es mejor estar ya resguardado en una posada y en algún sitio caliente. Y más en una noche tan peligrosa como aquélla.

 

Notas de juego

Todos aquellos que se vayan a dormir se les colocará la "etiqueta" "Zzz..durmiendo" y a no ser que hagan algo durante la noche tendrán que esperar al amanecer del día 6 para volver a postear, mientras tanto se seguirán resolviendo los turnos de aquellos que sigan despiertos.

Aquel que no duerma en una cama, será etiquetado como "fatigado" y sufrirá unos cuantos penalizadores. Aquel que no duerma bajo techo, puede llegar a sufrir 2d8 puntos de daño no letal debido al frío y a las inclemencias meteorológicas.

La puertas de la ciudad se han cerrado, y aquellos que estuvieran fuera ya no podrán entrar, y los de dentro, obviamente tampoco podrán salir.

Es hora de irse a la cama, ¡Buenas noches!