Partida Rol por web

[ELDG] Bienvenidos a Tormentos Cristalinos

El paso del tiempo en Tormentos Cristalinos.

Cargando editor
26/05/2016, 02:15
- Director -
Sólo para el director

Alba del Día 6

Comienza a amanecer, los primeros rayos del alba alumbran Tormentos Cristalinos. El cielo está completamente despejado, y no hay ni rastro de la tormenta del día anterior. Parece que ha amainado, pero lo que sí que ha dejado a su paso es un frío que hiela hasta un mismísimo elemental de fuego. 

Poco a poco, y a medida que el sol se vaya alzando, seguramente las temperaturas se eleven, pero lo mejor será abrigarse bien, pues tiene pinta de ser un día muy frío.

Los posaderos despiertan a todos sus huéspedes, anunciándoles el rico desayuno que les tienen preparados. Es hora de vestirse, colocarse la armadura, preparar los conjuros y bajar a desayunar.

Hay personajes que se han pasado la noche en vela, así que será buen momento para que descansen. Los demás pueden ir despertando si lo desean.

Aquellas personas que no hayan dormido en todo el día, o hayan dormido al raso tendrán junto a su nombre el estado: Fatigado1. No podrá ni correr, ni cargar. Sufre -2 a la FUE y -2 a la DES. Cualquier acción que pueda causar fatiga le dejará exhausto.

Tormentos Cristalinos vuelve a abrir sus puertas, un nuevo día comienza.

Cargando editor
11/09/2016, 03:17
- Director -
Sólo para el director

Mañana del Día 6

Ya ha amanecido, el sol aún no está en lo alto del cielo, pero ya no estamos en el alba. Todos los comercios están abiertos y la ciudad empieza a tener un tránsito mayor. Más gente por las calles. Más gente moviéndose de un lugar a otro.

El sol luce radiante en el cielo, pero parece que sus rayos no calientan mucho y el aire que se ha levantado hiela hasta un elemental de fuego. Poco a poco, y a medida que el sol se vaya alzando, seguramente las temperaturas se eleven, pero lo mejor será abrigarse bien, pues tiene pinta de ser un día muy frío. Aunque la mañana cada vez se va haciendo más agradable.

 

Aquellas personas que se fueron a dormir al comiendo del alba, podrán despertarse ya. Pero aquellos que en la escena de "ausencias" tengan la a2 significa que aún le quedan unas horas para seguir durmiendo.

Hay personajes que se han pasado la noche en vela y todo el alba, así que será buen momento para que descansen.

Aquellas personas que no hayan dormido en todo el día, tendrán junto a su nombre el estado: Fatigado1. No podrá ni correr, ni cargar. Sufre -2 a la FUE y -2 a la DES. Cualquier acción que pueda causar fatiga le dejará exhausto.

ExhaustoSe moverá a mitad de su velocidad y sufre un penalizador de -6 FUE y -6 a la DES.

Cargando editor
06/11/2016, 16:24
- Director -
Sólo para el director

Mediodía del Día 5

El sol luce en lo más alto del cielo. Todos los comercios están abiertos y la ciudad empieza a tener un tránsito mayor. Más gente por las calles. Más gente moviéndose de un lugar a otro. Las tabernas empiezan a desprender un potente olor a comida que hace que vuestros estómagos empiecen a tener hambre, aunque seguramente aún no tengan nada preparado. Hace tan buen tiempo que a pesar de que haga algo de frío, los rayos de sol calientan lo suficiente, aunque es mejor evitar la sombra porque ahí se nota un poco más el frescor.

Hay personajes que aún siguen despiertos, y os recomendaría acostaros ya, o puede que empiecen a pasarles cosas inesperadas.

Aquellas personas que no hayan dormido en todo el día, tendrán junto a su nombre el estado: Fatigado1. No podrá ni correr, ni cargar. Sufre -2 a la FUE y -2 a la DES. Cualquier acción que pueda causar fatiga le dejará exhausto.

ExhaustoSe moverá a mitad de su velocidad y sufre un penalizador de -6 FUE y -6 a la DES.

Cargando editor
01/12/2016, 10:19
- Director -
Sólo para el director

Tarde del Día 6

El sol deja de lucir en lo más alto del firmamento y empieza su descenso, ya va siendo hora de comer. Todos las tabernas están preparando sus guisos, preparando las mesas de sus locales y enfriando todas sus bebidas. ¡Es hora de ir tomando algo porque es cierto que tú estómago está empezando a rugir de hambre!

Las tabernas desprenden un potente olor a comida que hace que vuestros estómagos empiecen a tener hambre, si es que no lo tenían ya, ahora mismo tienen que estar en su máximo auge, pues todo el mundo busca algo que llevarse a la boca.

El aire es menos cálido que antes y se está levantando algo de aire, lo que hace incómodo andar por las calles. Además, empieza a arrastrar un potente olor a humedad y algunas nubes borrascosas se pueden apreciar en el horizonte marchando hacia donde te encuetras.

La tarde está empezando a ponerse algo desagrable.

Hay personajes que aún siguen despiertos, o que han dormido pero se han despertado en mitad del descanso, y os recomendaría acostaros ya, o puede que empiecen a pasarles cosas inesperadas.

Aquellas personas que no hayan dormido en todo el día, tendrán junto a su nombre el estado: Fatigado1. No podrá ni correr, ni cargar. Sufre -2 a la FUE y -2 a la DES. Cualquier acción que pueda causar fatiga le dejará exhausto.

Exhausto: Se moverá a mitad de su velocidad y sufre un penalizador de -6 FUE y -6 a la DES.

Cargando editor
07/01/2017, 18:58
- Director -
Sólo para el director

Ocaso del Día 6

La temperatura ha descendido considerablemente. El viento que antes había amenazando tormenta ahora sopla con una terrible intensidad. Además en el ambiente huele a lluvia y los árboles se agitan para desprenderse de todas las hojas que tienen. De vez en cuando un montón de tierra se levanta con alguna corriente e incluso os deja cegados por unos instantes.

Las tabernas han dejado de preparar los almuerzos para empezar a preparar la cena. Pronto va a anochecer y el tiempo no invita a andar por las calles de Tormentos Cristalinos. Todavía queda gente por las calles, pero son los que acaban de salir de sus jornadas laborales o aquellos que tienen asuntos más importantes que atender. ¡Ya hay que ir pensando en la cena!

Aún así el que no ha comido en todo el día siente que su estómago le golpea repetidamente pues tiene demasiada hambre. Y ya no hay mucho que decir sobre el que no ha pegado ojo en todos esos días, pues ahora está a punto de desfallecer y apenas tiene fuerzas para moverse.

Ya parece de noche, el sol está cubierto por una increíble capa de nubes negras que siguen anunciando la inminente tormenta.

Además, es la hora de la arena de Kord. A aquéllos que se hubieran apuntado en el templo, les había llegado su momento.

Hay personajes que aún siguen despiertos, o que han dormido pero se han despertado en mitad del descanso, y os recomendaría acostaros ya, o puede que empiecen a pasarles cosas inesperadas.

Aquellas personas que no hayan dormido en todo el día, tendrán junto a su nombre el estado: Fatigado1No podrá ni correr, ni cargar. Sufre -2 a la FUE y -2 a la DES. Cualquier acción que pueda causar fatiga le dejará exhausto.

ExhaustoSe moverá a mitad de su velocidad y sufre un penalizador de -6 FUE y -6 a la DES.

Cargando editor
01/02/2017, 00:47
Director
Sólo para el director

Cambio de tiempo el 11 de febrero

Cargando editor
11/02/2017, 11:34
- Director -
Sólo para el director

Noche del Día 6

La temperatura ha descendido considerablemente. El viento que lleva todo el día amenazando tormenta ha traído una gran tormenta. La lluvia ha empezado a caer muy fuerte y de vez en cuando se pueden escuchar algunos truenos que no caen lejos de donde estáis. 

Los árboles se agitan para desprenderse de todas las hojas que tienen. De vez en cuando un montón de tierra se levanta con alguna corriente e incluso os deja cegados por unos instantes. Las calles de la ciudad están vacías y la mayoría de sus habitantes se han cobijado bajo sus techos o en una posada cercana. Normalmente las calles suelen estar iluminadas con antorchas pero con aquel aguacero y esa ventolera no había forma de que se mantuvieran prendidas. 

Las tabernas están sirviendo las cenas y las posadas preparando las habitaciones de sus huéspedes. 

Aún así el que no ha comido en todo el día siente que su estómago le golpea repetidamente pues tiene demasiada hambre. 

Los rumores dicen que Tormenos Cristalinos es muy peligrosa por la noche, que ocurren cosas que durante el día no. Por eso es mejor estar ya resguardado en una posada y en algún sitio caliente. Y más en una noche tan peligrosa como aquélla.

Además de que ya iba siendo hora de meterse en la cama. Mañana sería un día muy largo.

Notas de juego

Todos aquellos que se vayan a dormir se les colocará la "etiqueta" "- Durmiendo - " y a no ser que hagan algo durante la noche tendrán que esperar al amanecer del día 6 para volver a postear, mientras tanto se seguirán resolviendo los turnos de aquellos que sigan despiertos.

Aquel que no duerma en una cama, será etiquetado como "fatigado" y sufrirá unos cuantos penalizadores. Aquel que no duerma bajo techo, puede llegar a sufrir 2d8 puntos de daño no letal debido al frío y a las inclemencias meteorológicas.

La puertas de la ciudad se han cerrado, y aquellos que estuvieran fuera ya no podrán entrar, y los de dentro, obviamente tampoco podrán salir.

Es hora de irse a la cama, ¡Buenas noches!

Cargando editor
05/05/2017, 00:22
- Director -
Sólo para el director

Alba del Día 7

Comienza a amanecer, los primeros rayos del alba alumbran Tormentos Cristalinos. El cielo está completamente despejado, y no hay ni rastro de la tormenta del día anterior. Parece que ha amainado, pero lo que sí que ha dejado a su paso es un frío que hiela hasta un mismísimo elemental de fuego. 

Poco a poco, y a medida que el sol se vaya alzando, seguramente las temperaturas se eleven, pero lo mejor será abrigarse bien, pues tiene pinta de ser un día muy frío.

Los posaderos despiertan a todos sus huéspedes, anunciándoles el rico desayuno que les tienen preparados. Es hora de vestirse, colocarse la armadura, preparar los conjuros y bajar a desayunar.

Hay personajes que se han pasado la noche en vela, así que será buen momento para que descansen. Los demás pueden ir despertando si lo desean.

Aquellas personas que no hayan dormido en todo el día, o hayan dormido al raso tendrán junto a su nombre el estado: Fatigado1. No podrá ni correr, ni cargar. Sufre -2 a la FUE y -2 a la DES. Cualquier acción que pueda causar fatiga le dejará exhausto.

Tormentos Cristalinos vuelve a abrir sus puertas, un nuevo día comienza.

Notas de juego

Todos los que tengan el estado, "Durmiendo" ya pueden despertar.

Cargando editor
05/06/2017, 18:29
- Director -
Sólo para el director

Mañana del Día 7

Ya ha amanecido, el sol aún no está en lo alto del cielo, pero ya no estamos en el alba. Todos los comercios están abiertos y la ciudad empieza a tener un tránsito mayor. Más gente por las calles. Más gente moviéndose de un lugar a otro.

El sol luce radiante en el cielo, pero parece que sus rayos no calientan mucho y el aire que se ha levantado hiela hasta un elemental de fuego. Poco a poco, y a medida que el sol se vaya alzando, seguramente las temperaturas se eleven, pero lo mejor será abrigarse bien, pues tiene pinta de ser un día muy frío. Aunque la mañana cada vez se va haciendo más agradable.

 

Aquellas personas que se fueron a dormir al comiendo del alba, podrán despertarse ya. Pero aquellos que en la escena de "ausencias" tengan la a2 significa que aún le quedan unas horas para seguir durmiendo.

Hay personajes que se han pasado la noche en vela y todo el alba, así que será buen momento para que descansen.

Aquellas personas que no hayan dormido en todo el día, tendrán junto a su nombre el estado: Fatigado1. No podrá ni correr, ni cargar. Sufre -2 a la FUE y -2 a la DES. Cualquier acción que pueda causar fatiga le dejará exhausto.

ExhaustoSe moverá a mitad de su velocidad y sufre un penalizador de -6 FUE y -6 a la DES.

Cargando editor
30/09/2017, 12:07
- Director -
Sólo para el director

Mediodía del Día 7

El sol luce en lo más alto del cielo. Todos los comercios están abiertos y la ciudad empieza a tener un tránsito mayor. Más gente por las calles. Más gente moviéndose de un lugar a otro. Las tabernas empiezan a desprender un potente olor a comida que hace que vuestros estómagos empiecen a tener hambre, aunque seguramente aún no tengan nada preparado.

Hace algo de frío, pero se nota que la temperatura ha aumentado. Los rayos de sol calientan lo justo, aunque es mejor evitar la sombra porque ahí sí que se te congelan hasta lo huesos.


Hay personajes que aún siguen despiertos, y os recomendaría acostaros ya, o puede que empiecen a pasarles cosas inesperadas.

Aquellas personas que no hayan dormido en todo el día, tendrán junto a su nombre el estado: Fatigado1. No podrá ni correr, ni cargar. Sufre -2 a la FUE y -2 a la DES. Cualquier acción que pueda causar fatiga le dejará exhausto.

ExhaustoSe moverá a mitad de su velocidad y sufre un penalizador de -6 FUE y -6 a la DES.

Cargando editor
03/11/2017, 02:05
- Director -
Sólo para el director

Tarde del Día 7

El sol deja de lucir en lo más alto del firmamento y empieza su descenso, ya va siendo hora de comer. Todos las tabernas están preparando sus guisos, preparando las mesas de sus locales y enfriando todas sus bebidas. ¡Es hora de ir tomando algo porque es cierto que tú estómago está empezando a rugir de hambre!

Las tabernas desprenden un potente olor a comida que hace que vuestros estómagos empiecen a tener hambre, si es que no lo tenían ya, ahora mismo tienen que estar en su máximo auge, pues todo el mundo busca algo que llevarse a la boca.

El aire está empezando a ser gélido y ya ni al sol se está a gusto. El viento sopla, mueve los toldos y de vez en cuando arrastra algo de maleza e incluso apaga algunas llamas de las antorchas que iluminan la ciudad. Andar por las calles empieza a resultar muy incómodo y el frío comienza a calar en lo más profundo de los huesos.


Hay personajes que aún siguen despiertos, o que han dormido pero se han despertado en mitad del descanso, y os recomendaría acostaros ya, o puede que empiecen a pasarles cosas inesperadas.

Aquellas personas que no hayan dormido en todo el día, tendrán junto a su nombre el estado: Fatigado1. No podrá ni correr, ni cargar. Sufre -2 a la FUE y -2 a la DES. Cualquier acción que pueda causar fatiga le dejará exhausto.

ExhaustoSe moverá a mitad de su velocidad y sufre un penalizador de -6 FUE y -6 a la DES.

Cargando editor
16/12/2017, 13:41
- Director -
Sólo para el director

Ocaso del Día 7

La temperatura ha descendido considerablemente. El viento ahora sopla con una terrible intensidad. Además aunque está despejado se empieza a notar que está helando. Algunas zonas donde ya no da el sol empiezan a estar resbaladizas. El vaho se escapa de la boca y todos los cristales de las tabernas están empañados. Seguramente, sea mejor meterse en alguna de ellas, para refugiarse al calor de un buen hogar.

De vez en cuando un montón de tierra se levanta con alguna corriente e incluso os deja cegados por unos instantes.

Las tabernas han dejado de preparar los almuerzos para empezar a preparar la cena. Pronto será de noche y el tiempo no invita a andar por las calles de Tormentos Cristalinos. Todavía queda gente por las calles, pero son los que acaban de salir de sus jornadas laborales o aquellos que tienen asuntos más importantes que atender. ¡En cuanto se haga de noche habrá que ir pensando en la cena!

Aún así el que no ha comido en todo el día siente que su estómago le golpea repetidamente pues tiene demasiada hambre. Y ya no hay mucho que decir sobre el que no ha pegado ojo en todos esos días, pues ahora está a punto de desfallecer y apenas tiene fuerzas para moverse.

Además, es la hora de la arena de Kord. A aquéllos que se hubieran apuntado en el templo, les había llegado su momento.


Aquellas personas que no hayan dormido en todo el día, tendrán junto a su nombre el estado: Fatigado1. No podrá ni correr, ni cargar. Sufre -2 a la FUE y -2 a la DES. Cualquier acción que pueda causar fatiga le dejará exhausto.

ExhaustoSe moverá a mitad de su velocidad y sufre un penalizador de -6 FUE y -6 a la DES.

Cargando editor
19/01/2018, 12:07
- Director -
Sólo para el director

Noche del Día 7

La temperatura ha descendido considerablemente. El viento que lleva todo el día amenazando tormenta ha traído una gran tormenta. La lluvia ha empezado a caer muy fuerte y de vez en cuando se pueden escuchar algunos truenos que no caen lejos de donde estáis. 

Los árboles se agitan para desprenderse de todas las hojas que tienen. De vez en cuando un montón de tierra se levanta con alguna corriente e incluso os deja cegados por unos instantes. Las calles de la ciudad están vacías y la mayoría de sus habitantes se han cobijado bajo sus techos o en una posada cercana. Normalmente las calles suelen estar iluminadas con antorchas pero con aquel aguacero y esa ventolera no había forma de que se mantuvieran prendidas. Lo cuál hace que la ciudad esté oscura y sea más peligrosa que cualquier otra noche.

Las tabernas están sirviendo las cenas y las posadas preparando las habitaciones de sus huéspedes. 

Aún así el que no ha comido en todo el día siente que su estómago le golpea repetidamente pues tiene demasiada hambre. 

Los rumores dicen que Tormenos Cristalinos es muy peligrosa por la noche, que ocurren cosas que durante el día no. Por eso es mejor estar ya resguardado en una posada y en algún sitio caliente. Y más en una noche tan peligrosa como aquélla.

Además de que ya iba siendo hora de meterse en la cama. Mañana sería un día muy largo.

Notas de juego

Todos aquellos que se vayan a dormir se les colocará la "etiqueta" "- Durmiendo - " y a no ser que hagan algo durante la noche tendrán que esperar al amanecer del día 6 para volver a postear, mientras tanto se seguirán resolviendo los turnos de aquellos que sigan despiertos. Esto implicará una pequeña pausa de vuestro personaje, y por lo tanto un descanso de la partida hasta que todos se hayan ido a dormir o hasta que pase el tiempo suficiente para que vuelva a amanecer.

Aquel que no duerma en una cama, será etiquetado como "fatigado" y sufrirá unos cuantos penalizadores. Aquel que no duerma bajo techo, puede llegar a sufrir 2d8 puntos de daño no letal debido al frío y a las inclemencias meteorológicas.

La puertas de la ciudad se han cerrado, y aquellos que estuvieran fuera ya no podrán entrar, y los de dentro, obviamente tampoco podrán salir.

Es hora de irse a cenar y después a la cama, ¡Buenas noches!


Como cada año, al llegar la noche del día, procedo a daros unos cuantos puntos de experiencia a todos los personajes que llevan en Tormentos Cristalinos muchos años jugando. No sé si alguna vez lo había comentado, pero ya llevo un tiempo bastante considerable haciéndolo.

Aquellos que llevan un año conmigo, reciben 100 puntos de experiencia, 2 años, 200 PXs, etc. así hasta aquellos que llevan 5 años o más que les doy 500 PXs. Muchas gracias por todo este tiempo en Tormentos Cristalinos.

Cargando editor
23/03/2018, 12:18
- Director -
Sólo para el director

Alba del Día 8

Comienza a amanecer, los primeros rayos del alba alumbran Tormentos Cristalinos. El cielo está completamente nublado, pero de la terrible tormenta del día anterior ya solo queda una ligera llovizna que aunque molesta y húmeda no resulta tan desagradable como la de anoche. Eso sí, los escasos rayos de sol no son suficientes para calentar la ciudad y el frío hiela hasta un mismísimo elemental de fuego. 

Poco a poco, y a medida que el sol se vaya alzando, las temperaturas se irán elevando pero lo mejor será abrigarse bien, pues tiene pinta de ser un día muy frío.

Los posaderos despiertan a todos sus huéspedes, anunciándoles el rico desayuno que les tienen preparados. Es hora de vestirse, colocarse la armadura, preparar los conjuros (hacerdme la lista solo para el director, en el mismo hilo) y bajar a desayunar.

Hay personajes que se han pasado la noche en vela, así que será buen momento para que descansen. Los demás pueden ir despertando si lo desean.

Aquellas personas que no hayan dormido en todo el día, o hayan dormido al raso tendrán junto a su nombre el estado: Fatigado1No podrá ni correr, ni cargar. Sufre -2 a la FUE y -2 a la DES. Cualquier acción que pueda causar fatiga le dejará exhausto.

Tormentos Cristalinos vuelve a abrir sus puertas, un nuevo día comienza.

Notas de juego

Todos los que tengan el estado, "Durmiendo" ya pueden despertar.

Cargando editor
18/05/2018, 11:30
- Director -
Sólo para el director

Mañana del Día 8

Ya ha amanecido, el sol aún no está en lo alto del cielo, pero ya no estamos en el alba. Todos los comercios están abiertos y la ciudad empieza a tener un tránsito mayor. Más gente por las calles. Más gente moviéndose de un lugar a otro.  El cielo está completamente encapotado, y la ligera llovizna no termina de irse, lo que hace que ir de un lugar a otro resulte incómodo pues aunque no lo parece, terminas totalmente mojado. Ademásí, los escasos rayos de sol no son suficientes para calentar la ciudad y el frío hiela hasta un mismísimo elemental de fuego.

Aquellas personas que se fueron a dormir al comiendo del alba, podrán despertarse ya. Pero aquellos que en la escena de "ausencias" tengan la a2 significa que aún le quedan unas horas para seguir durmiendo.


Hay personajes que se han pasado la noche en vela y todo el alba, así que será buen momento para que descansen.

Aquellas personas que no hayan dormido en todo el día, tendrán junto a su nombre el estado: Fatigado1. No podrá ni correr, ni cargar. Sufre -2 a la FUE y -2 a la DES. Cualquier acción que pueda causar fatiga le dejará exhausto.

ExhaustoSe moverá a mitad de su velocidad y sufre un penalizador de -6 FUE y -6 a la DES.

Cargando editor
13/07/2018, 12:39
- Director -
Sólo para el director

Mediodía del Día 8

El sol luce en lo más alto del cielo. Todos los comercios están abiertos y la ciudad empieza a tener un tránsito mayor. Más gente por las calles. Más gente moviéndose de un lugar a otro. Las tabernas empiezan a desprender un potente olor a comida que hace que vuestros estómagos empiecen a tener hambre y ya lo tendrán todo preparado.

Hace algo de frío, pero se nota que la temperatura ha aumentado.  El cielo está completamente encapotado, y la ligera llovizna no termina de irse, lo que hace que ir de un lugar a otro resulte incómodo pues aunque no lo parece, terminas totalmente mojado. Ademásí, los escasos rayos de sol no son suficientes para calentar la ciudad y el frío hiela hasta un mismísimo elemental de fuego.


Hay personajes que aún siguen despiertos, y os recomendaría acostaros ya, o puede que empiecen a pasarles cosas inesperadas.

Aquellas personas que no hayan dormido en todo el día, tendrán junto a su nombre el estado: Fatigado1. No podrá ni correr, ni cargar. Sufre -2 a la FUE y -2 a la DES. Cualquier acción que pueda causar fatiga le dejará exhausto.

ExhaustoSe moverá a mitad de su velocidad y sufre un penalizador de -6 FUE y -6 a la DES.

Cargando editor
28/09/2018, 12:06
- Director -
Sólo para el director

Tarde del Día 8

El sol deja de lucir en lo más alto del firmamento y empieza su descenso, aunque aún queda mucho tiempo para que anochezca va siendo hora de comer. Todos las tabernas están preparando sus guisos, preparando las mesas de sus locales y enfriando todas sus bebidas. ¡Es hora de ir tomando algo porque es cierto que tú estómago está empezando a rugir de hambre!

Las tabernas desprenden un potente olor a comida que hace que vuestros estómagos empiecen a tener hambre, si es que no lo tenían ya, ahora mismo tienen que estar en su máximo auge, pues todo el mundo busca algo que llevarse a la boca.

El aire está empezando a ser gélido y ya ni el escaso sol que atraviesa las nubes calienta. El viento sopla, mueve los toldos y de vez en cuando arrastra algo de maleza e incluso apaga algunas llamas de las antorchas que iluminan la ciudad. Andar por las calles empieza a resultar muy incómodo y el frío comienza a calar en lo más profundo de los huesos.

 El cielo está completamente encapotado, y la ligera llovizna no termina de irse, lo que hace que ir de un lugar a otro resulte incómodo pues aunque no lo parece, terminas totalmente mojado. 


Hay personajes que aún siguen despiertos, o que han dormido pero se han despertado en mitad del descanso, y os recomendaría acostaros ya, o puede que empiecen a pasarles cosas inesperadas.

Aquellas personas que no hayan dormido en todo el día, tendrán junto a su nombre el estado: Fatigado1. No podrá ni correr, ni cargar. Sufre -2 a la FUE y -2 a la DES. Cualquier acción que pueda causar fatiga le dejará exhausto.

ExhaustoSe moverá a mitad de su velocidad y sufre un penalizador de -6 FUE y -6 a la DES.

Cargando editor
10/11/2018, 12:56
- Director -
Sólo para el director

Ocaso del Día 8

La temperatura ha descendido considerablemente. El viento solo sopla ligeramente. Aunque está despejado se empieza a notar que está helando. Algunas zonas donde ya no da el sol empiezan a estar resbaladizas. El vaho se escapa de la boca y todos los cristales de las tabernas están empañados. Seguramente, sea mejor meterse en alguna de ellas, para refugiarse al calor de un buen hogar.

De vez en cuando un montón de tierra se levanta con alguna corriente e incluso os deja cegados por unos instantes.

Las tabernas han dejado de preparar los almuerzos para empezar a preparar la cena. Pronto será de noche y el tiempo no invita a andar por las calles de Tormentos Cristalinos. Todavía queda gente por las calles, pero son los que acaban de salir de sus jornadas laborales o aquellos que tienen asuntos más importantes que atender. ¡En cuanto se haga de noche habrá que ir pensando en la cena!

Aún así el que no ha comido en todo el día siente que su estómago le golpea repetidamente pues tiene demasiada hambre. Y ya no hay mucho que decir sobre el que no ha pegado ojo en todos esos días, pues ahora está a punto de desfallecer y apenas tiene fuerzas para moverse.

Además, es la hora de la arena de Kord. A aquéllos que se hubieran apuntado en el templo, les había llegado su momento.

Cargando editor
08/02/2019, 11:32
- Director -
Sólo para el director

Noche del Día 8

La temperatura ha descendido considerablemente. El cielo está despejado, se pueden ver un montón de estrellas, pero el frío se siente en las mejillas como si fueran alfileres clavándose en ellas. Los pies no entran en calor por muy en movimiento que estén y las manos tres cuartas partes de lo mismo. 

Los árboles se agitan para desprenderse de todas las hojas que tienen. De vez en cuando un montón de tierra se levanta con alguna corriente e incluso os deja cegados por unos instantes. Las calles de la ciudad están vacías y la mayoría de sus habitantes se han cobijado bajo sus techos o en una posada cercana. Normalmente las calles suelen estar iluminadas con antorchas pero con esa ventolera no hay forma de que se mantengan todas prendidas. Lo cuál hace que la ciudad esté oscura y sea más peligrosa que cualquier otra noche. 

Las tabernas están sirviendo las cenas y las posadas preparando las habitaciones de sus huéspedes. 

Aún así el que no ha comido en todo el día siente que su estómago le golpea repetidamente pues tiene demasiada hambre. 

Los rumores dicen que Tormenos Cristalinos es muy peligrosa por la noche, que ocurren cosas que durante el día no. Por eso es mejor estar ya resguardado en una posada y en algún sitio caliente. Y más en una noche tan peligrosa como aquélla.

Además de que ya iba siendo hora de meterse en la cama. Mañana sería un día muy largo.

Notas de juego

Todos aquellos que se vayan a dormir se les colocará la "etiqueta" "- Durmiendo - " y a no ser que hagan algo durante la noche tendrán que esperar al amanecer para volver a postear, mientras tanto se seguirán resolviendo los turnos de aquellos que sigan despiertos. Esto implicará una pequeña pausa de vuestro personaje, y por lo tanto un descanso de la partida hasta que todos se hayan ido a dormir o hasta que pase el tiempo suficiente para que vuelva a amanecer.

Aquel que no duerma en una cama, será etiquetado como "fatigado" y sufrirá unos cuantos penalizadores. Aquel que no duerma bajo techo, puede llegar a sufrir 2d8 puntos de daño no letal debido al frío y a las inclemencias meteorológicas.

La puertas de la ciudad se han cerrado, y aquellos que estuvieran fuera ya no podrán entrar, y los de dentro, obviamente tampoco podrán salir.

Es hora de irse a cenar y después a la cama, ¡Buenas noches!


Como cada año, al llegar la noche del día, procedo a daros unos cuantos puntos de experiencia a todos los personajes que llevan en Tormentos Cristalinos muchos años jugando. No sé si alguna vez lo había comentado, pero ya llevo un tiempo bastante considerable haciéndolo.

Aquellos que llevan un año conmigo, reciben 100 puntos de experiencia, 2 años, 200 PXs, etc. así hasta aquellos que llevan 5 años o más que les doy 500 PXs. Muchas gracias por todo este tiempo en Tormentos Cristalinos.

Cargando editor
05/04/2019, 11:49
- Director -
Sólo para el director

Alba del Día 9

Comienza a amanecer, los primeros rayos del alba alumbran Tormentos Cristalinos. El cielo está completamente despejado y luce un hermoso sol en la ciudad. ¡Por fin un día en el que parece que el sol va a calentar un poco! Todavía hace algo de frío, pero se empieza a sentir el aumento de las temperaturas. Aún así todavía corre algo de viento pero es bastante tímido y cada vez molesta menos.

Poco a poco, y a medida que el sol se vaya alzando, las temperaturas se irán elevando un poco más pero aún así lo mejor será abrigarse bien, pues tiene pinta de que va a seguir siendo una mañana fría.

Los posaderos despiertan a todos sus huéspedes, anunciándoles el rico desayuno que les tienen preparados. Es hora de vestirse, colocarse la armadura, preparar los conjuros (hacedme la lista solo para el director, en el mismo hilo) y bajar a desayunar.

Hay personajes que se han pasado la noche en vela, así que será buen momento para que descansen. Los demás pueden ir despertando si lo desean. (Aquellos que lleven más de un mes durmiendo "off rol" pueden despertar, el resto tendrán que esperar unas semanas más para justificar lo tarde que se fueron a la cama).

Aquellas personas que no hayan dormido en todo el día, o hayan dormido al raso tendrán junto a su nombre el estado: Fatigado. No podrá ni correr, ni cargar. Sufre -2 a la FUE y -2 a la DES. Cualquier acción que pueda causar fatiga le dejará exhausto.

Tormentos Cristalinos vuelve a abrir sus puertas, un nuevo día comienza. Esto implica que voy a abrir de nuevo un hilo de reclutamiento, y quien lo desee puede plantearme un nuevo concepto de personaja para la partida.