Partida Rol por web

[ELdG] El crisol de Freya

Creación de personajes

Cargando editor
25/01/2014, 18:10
Faxlen Corynian
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

+1 ataque base 

+1 Reflejos

Dote aprendida: evasión

11 (10+1 por humano) pto habilidad:

+2 piruetas

+2 trepar

+1 Inutilizar mecanismo

+1 Buscar

+2 Avistar

+3 Equilibrio

Vida: tirada 1d6 Resultado: + 6

Cargando editor
28/01/2014, 16:04
Director

Todo correcto. 

Potrero. 

XD

Cargando editor
10/05/2014, 12:26
Rashaniel Lianode´wa

Director, he hecho recopilación de todos los conjuros de Nivel 0 que hay en los Manuales de D&D. ¿Me lo apunto en el Libro, o hay alguno que no se admite?

Abrir/Cerrar (V,S,F): Alcance (25’ +5’/2Niveles)
Abrojos
Amanuense: Copia textos no mágicos
Atontar: Criatura con 4DG o menos pierde siguiente acción – Voluntad Niega
Chasquido Sónico: 1 Daño Sónico + Ensordecido 1 Asalto
Cuchichear Mensaje
Detectar Magia (V, S)
Detectar Veneno
Lanzar Objeto: Objetos Minúsculos
Lanzar Virote (V,S,F)
Leer Magia
Llamarada: Deslumbra (-1 Atacar)
Luces Danzantes
Luz
Mano de Mago (V,S): Telequinesis (5 Lb)
Mano del Aprendiz: Ataque con Arma CaC a distancia –> 1d20+Mod INT (daño FUE)
Marca Arcana
Pegar: Objeto de 5 Lbs o menos se pega a otro
Perturbar Muertos Vivientes: 1d6 Muertos Vivientes
Portal Silencioso: Apertura de puertas/ventanas en silencio
Prestidigitación: Trucos de Magia
Rayo de Escarcha: 1d3 Frío
Reparar Daños Menores: Cura 1 Daño a Constructos
Remendar
Resistencia: +1 TS
Sacudida Eléctrica: 1d3 Electricidad
Salpicadura de Ácido: 1d3 Ácido
Sangrar: Anula estabilización
Sonido Fantasma
Toque de Fatiga

Cargando editor
10/05/2014, 19:24
Director

Atontar: Criatura con 4DG o menos pierde siguiente acción – Voluntad Niega
Chasquido Sónico: 1 Daño Sónico + Ensordecido 1 Asalto
Lanzar Objeto: Objetos Minúsculos
Lanzar Virote (V,S,F)
Llamarada: Deslumbra (-1 Atacar)
Mano del Aprendiz: Ataque con Arma CaC a distancia –> 1d20+Mod INT (daño FUE)

Sangrar: Anula estabilización

 

Dime de dónde has sacado éstos....de todas fornas, no hay problema, te los puedes apuntar.  ;)

Me interesa sobretodo saber los de negrita...que me parecen muy chetos para ser de nivel 0   

XDD

Cargando editor
10/05/2014, 19:41
Rashaniel Lianode´wa

Atontar: Criatura con 4DG o menos pierde siguiente acción – Voluntad Niega
Llamarada: Deslumbra (-1 Atacar)

Manual del Jugador (Pág 191)

Lanzar Objeto: Objetos Minúsculos
Lanzar Virote (V,S,F)

Compendio de Conjuros (Pág 140)

Mano del Aprendiz: Ataque con Arma CaC a distancia –> 1d20+Mod INT (daño FUE)

Error mío, es un hechizo de Pathfinder de especialización en escuela Universal

Chasquido Sónico: 1 Daño Sónico + Ensordecido 1 Asalto

Compendio de Conjuros (Pág 55)

Sangrar: Anula estabilización

No lo encuentro en 3.5, así que habrá sido otro error mío y lo habré sacado de Pathfinder

Cargando editor
11/05/2014, 00:26
Director

Ok...pues excepto los de Pathfinder, puedes ponerte el resto.

Ojo, ya no más...cualquier otro, tendrás que encontrarlo, negociar, buscar, copiarlo de algún sitio...etc.....  ;)

Excepción, los que "investigas" cuando subes de nivel, of course.   :)

Cargando editor
25/06/2014, 20:33
Director

A ver, con respecto a lo del cambio de Dioses.

En ésta ocasión, no hay mucho problema, porque has sido "inducida" o "invitada" a ello, además de que los dioses son "afines"....con un par de matices, pero nada importante.

En realidad, con las reglas en la mano, pierdes acceso a todos tus anteriores conjuros y dominios, y ganas acceso a todos los conjuros y dominios nuevos.

FREYA: DIOSA DEL AMOR Y LA FERTILIDAD

ALINEAMIENTO: NEUTRAL BUENO

DOMINIOS: BIEN, CURACIÓN, GUERRA, ANIMAL (TIENES QUE ELEGIR 2 DE ELLOS)

ARMAS FAVORITAS: ESPADA LARGA Y ARCO LARGO

Freya es una diosa menor del amor y la fertilidad. Es también la líder de un grupo de mujeres guerreras (conocidas como las Valkyrias) en algunos planos de la existencia. Freya representa la fertilidad en todas su formas. En éste plano, es la personificación del ciclo de la muerte y el renacimiento. Es una diosa de la llegada de la cosecha, así como de la sexualidad y la procreación (no tienen que estar reñidas, se puede hacer una cosa o la otra, o las dos...).

Su animal es el halcón, aunque ama también en gran medida al lobo invernal y al ciervo, pero en circunstancias que lo justifiquen, permite su caza, aunque un clérigo sopesará bien si la criatura merece la muerte o sólo ser alejada del lugar.

Normalmente se aparece a sus adoradores como una mujer muy hermosa vestida con una túnica y una piel de lobo invernal, aunque ocasionalmente adapta la forma de una cazadora con armadura de cuero, espada y arco, o la de una guerrera de resplandeciente armadura que empuña una espada brillante.

Se sabe que puede adoptar la forma de un Halcón (o de cualquier otro pájaro) a voluntad, así como la de un enorme lobo invernal....

 

-----------

Bórrate los dioses antiguos, y pone la nueva diosa. Bórrate los antiguos dominios, y elige los nuevos (que puede ser que coincidan con los que ya tenías), si los dominios que elijas te dan alguna cosa nueva, póntela y bórrate lo que te daban los antiguos (a menos que los hayas elegido). Sobre los conjuros, tienes acceso a todos los conjuros, como siempre, a excepción de los conjuros MALIGNOS (con descriptor "maligno, mal") o que tengan un efecto claramente "maligno" (y no, no me refiero a matar). Por ejemplo, tú, con un "convocar montruo", nunca convocarías a un monstruo maligno...pero sí a uno neutral o bueno.

Si tienes dudas, pregunta. :)

Notas de juego

Por cierto...tienes una necesidad apremiante de pasarte la noche rezando en el templo......muy apremiante...necesitas hacerlo. (en pocas palabras....es uno de los requisitos para cambiar de deidad)  XDD

En realidad, todo ésto (lo de la diosa, sus dominios, historia, etc..) lo aprendes mientras rezas...de ahí que te tengas que quedar, porque Freya te "inspira"...y Shandrill te da alguna que otra clase.

El próximo requisito, te lo cuento en breve....te va a gustar..XDD

Cargando editor
09/07/2014, 00:41
Ailith

Notas de juego

Raza: Elfo +2 Destreza -2 Constitución

Fue: 11

Destreza: 15 + 2 = 17

Inteligencia: 15

Constitución: 12 - 2 = 10

Sabiduría: 14

Carisma: 11

Cargando editor
09/07/2014, 01:01
Ailith
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
09/07/2014, 01:03
Ailith
Sólo para el director

1, 4, 1, 6, 3, 5

Notas de juego

Fue: 11 + 1 = 12

Destreza: 15 + 2 = 17

Constitución: 12 - 2 + 1 = 11

Inteligencia: 15 + 1 = 16

Sabiduría: 14 + 2 = 16

Carisma: 11 + 1 = 12

Cargando editor
09/07/2014, 01:25
Ailith
Sólo para el director

Notas de juego

Argluna (Curtido +2 Iniciativa+2 Avistar, Educación Todas las habilidades de saber son de clase para ti +1 A 2 habilidades de saber y solo puede cogerse a LVL 1, Elocuencia +2 Averiguar Intenciones + 2 Diplomacia, Superviviente +1 a las ts de fortaleza + 2 a supervivencia.)

El bosque alto (Arboricora +2 a trepar y no pierdes el bonus de destreza ni concedes un +2 a tu atacante mientras escalas, guardabosque +2 a sanar y supervivencia.) Espada larga o lanza larga o arco largo compuesto +2.

Eternion (Artista +2 a Interpretar, Educación, Magocracia Cortes +2 a conocimientos conjuro y +2 diplomacia) Cuero tachonado y 3xPociones de curación de heridas leves.

El norte (Cazador de enemigos +1 a las tiradas de daño a un máximo de 10 metros contra orcos y semi orcos y ademas actuaras como si dispusieras de la dote críticos mejorados (Duplicar la posibilidad de critico del arma) con el arma que estés usando, Ensillado +3 a montar, Superviviente) Armadura de cuero tachonado y poción de esconderse, o hacha de batalla, maza pesada o espada larga de gran calidad,

Las tierras centrales occidentales (Ensillado, superviviente, testarudo +1 a las ts de voluntad +2 a intimidar) Espada bastarda o espadon, coraza o pocion de restablecimiento menor.

Los bosques de las tierras de los valles (Alma resistente, curtido, guardabosque y miliciano Adquieres competencia con arma marcial arco largo y competencia con arma marcial lanza larga, suerte de los héroes +1 a todas las ts) arco largo compuesto reforzado, arco corto compuesto reforzado (ambos +2) o arco largo de gran calidad, lanza corta de gran calidad o bastón de gran calidad o poción de curar heridas moderadas.

 

Elfo Lunar (Alma resistente +1 a las ts de fortaleza y voluntad +1 adicional a las ts contra consunción de energía y efectos mortales, Educación, Guardabosque, Mente sobre cuerpo A primer nivel usas Inteligencia en lugar de constitución para determinar los golpes adicionales.) Espada larga, estoque o arco largo

 

Tabla 1-4

 

Idiomas:

Aurano - Gnol - Nomo - Luskano  - Condazano (Quien es el tal Dazano ese?) - Mediano - Silvano

Idiomas adicionales:

Damarano - Elfo - Gigante - Gnomo - Orco - Silvano

Cargando editor
22/07/2014, 20:19
Ailith

EDITADO POR DM: En D&D (ELDG) los puntos de vida se calculan (en tu caso), tirando 1D3+3.

 

Tomaré tu 4 como un 2 (1-2 = 1, 3-4= 2, etc...) y le sumamos 3.

Total puntos de vida nivel 2 = 2+3 = 5
 

- Tiradas (1)
Cargando editor
23/07/2014, 22:25
Ailith
Sólo para el director

Notas de juego

Añadida la historia al final de la ficha y el inventario en su lugar. Solo tengo una duda con el inventario... ¿me diste 20 flechas no? Es que no las he añadido y si las pongo me paso por 2lb del peso normal y tendre que tocarlo, quiero que vaya ligero el personaje.

Me faltan los puntos de habilidades, añadir que hace mi armadura (Que me puse, me liaba un poco y lo aparte para luego) y copiar mis habilidades de clase, lo que hacen.

Cargando editor
15/08/2014, 19:19
Kerri

Cita:

El próximo requisito, te lo cuento en breve....te va a gustar..XDD

CUal era el proximo requisito?
casi se me olvida esto jejejejeje, me pongo ahora con los dominios.
De los 4 que posee Freya, sigo con el de Guerra.
y de los otros tres, Bien, Curacion y Animal.
La mas parecia a la de Sol que tenia y siguiendo la filosofía de Kerri, creo que escogería la del Bien.

Asi que Guerra y Bien

Aunque, y a titulo personal solamente, considero que la esfera del sol encaja con la representación de Freya, ya que representa el ciclo de la vida, y que mejor que poder hacer expulsiones mayores que otorga el dominio del sol para destruir los engendros que evitan seguir ese camino. jejejejeje
Pero en fin asi esta puesto y asi debe ser. yo no soy quien para meterme en las elecciones de los dioses, dijo una Assimar :)

Cargando editor
17/09/2014, 20:48
Director

Dime dónde te escribí eso, para poder localizarlo y acordarme....XDDD

Sobre los dominios, OK. Apúntatelos en tu ficha y los "extra" que te dan cada uno, así como apúntate los conjuros de dominio que puedes lanzar (o sea, dime cual escoges para el día en cuestión). 

Sobre su opinión sobre el tema "Sol".....su discrepancia ha sido archivada junto al montón de "entradas" en el escritorio de Freya, será atendida en breve......

XDDDD

Cargando editor
17/09/2014, 20:51
Director

Me faltan los puntos de habilidades, añadir que hace mi armadura (Que me puse, me liaba un poco y lo aparte para luego) y copiar mis habilidades de clase, lo que hacen.

Tengo que pegar un repaso a tu ficha.....  :P 

Cargando editor
17/09/2014, 21:56
Ailith

Notas de juego

La ficha esta acabada, solo falta "ordenar" el inventario. Decir que llevo donde.

Sobre lo de la experiencia por roleo... ¿Me lo reexplicas? :3

Cargando editor
17/09/2014, 23:23
Kerri

Los hechizos aun no puedo aprenderlos, puesto que no he dormido las 8 horas, por lo que tendré que esperar a memorizarlos cuando duerma lo necesario. Entonces los escogeré.

la frase viene de tu post anterior. ultima linea
la cabecera reza asi:
25/06/2014, 20:33
Director

Cargando editor
18/09/2014, 15:06
Director

AH !!! 

Vale...lo del próximo requisito era...

La escena con las dos bellezas preadolescentes del templo y Shandrill.........XDDDDDDD

Cargando editor
19/09/2014, 01:18
Kerri

Ah!, vale :)