Partida Rol por web

[ELdG] El crisol de Freya

Creación de personajes

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20/08/2012, 12:06
Arue D.Flowright
Sólo para el director

Confio en tu criterio, porque he estado buscando pero no encuentro el manual adecuado. Como bien dices, o lo que más me convenga cómo exploradora o, si se puede elegir región dependiendo del equipo, una que me permita un buen arco, ya que es lo más caro de mi equipo y si quiero uno algo bueno no puedo pagarlo. Pero confío en lo que me recomiendes.

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20/08/2012, 19:05
Director

Esta noche te lo miro a ver de que región puedes ser con tus indicaciones.

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20/08/2012, 19:22
Arue D.Flowright
Sólo para el director

¡Muchísimas gracias!

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21/08/2012, 10:43
Director

Tu región sería Bosque Alto, idioma khondazhano, dote guardabosque ( +2 en pruebas de sanar y supervivencia) y equipo arco largo compuesto reforzado con un bonificador de +2 en el ataque.

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21/08/2012, 13:48
Arue D.Flowright
Sólo para el director

Suena muy bien, así que me lo apunto y relleno lo del equipo y creo que ya estaré, ¡lista y emocionada!

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21/08/2012, 15:46
Arue D.Flowright

Una (creo) última pregunta sobre la ficha: ¿Hay aljabas para más de 20 flechas? ¿O si quiero llevar más necesito dos aljabas?

En lo de creación de personaje pone que todo el mundo tiene un "equipo basico", pero eso cuenta igual en cuanto a lo de monedas, ¿cierto?

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21/08/2012, 16:07
Brand

Yo me he pillado 40 flechas (20 que me venían +20 compradas) y no he pensado mucho en ello, la verdad. XD

Importa en algo?

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21/08/2012, 16:45
Groland

Pienso que, a efectos de números, poco importa como lo rolees: lleves 1000 flechas en una mega-aljaba heptadimensional o 50 aljabas normales con 20 flechas cada una, lo que más importa es que puedas pagarlo y cargarlo. (A mí, personalmente y siendo realistas, me parecería posible y razonable llevar hasta 40 flechas por aljaba y no más.) Un efecto menor es si eso implica o no que tienes X aljabas extra y cómo se gestionan (en uso o en reserva, a mano o guardadas). El máster dirá.

Respecto al equipo, todos tenemos: 1) 150 oros (para gastar y guardar), 2) la ropa que llevamos puesta (a elegir) gratis, 3) 10 oros a gastar en ropa extra (que no se pueden ahorrar), y 4) una pieza de equipo gratis (valiosa, a elegir entre varias ofrecitas por el máster) vinculada a nuestra zona de origen (que tienes que indicar). A no ser que el máster diga otra cosa.

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21/08/2012, 22:14
Arue D.Flowright

Entonces cómo me imaginaba, sobre el equipo. ¡Gracias!

A lo de las flechas esperaré a ver qué piensa el máster, pues quiero llevar más de 20, por si acaso y tal, quien sabe que nos depara la aventura! :D

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22/08/2012, 23:11
Arue D.Flowright

¿La ropa que llevo puesta cuenta cómo peso?

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22/08/2012, 23:24
Groland

Según el Manual del Aventurero, esa ropa "básica" que llevas puesta, que sirve sólo para que no vayas en porretas y que no cuesta nada, nope: no pesa.

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22/08/2012, 23:33
Arue D.Flowright

Gracias ;) ;) Era mi última duda, así que creo que estoy completa wihiiiiiiiiiiiiiii!

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04/09/2012, 23:13
Director

Tu ficha está correcta, lo único que te falta por poner es el +2 en las tiradas de daño de todas las armas incluida el arco que al ser compuesto lo permite (1d8+2). Te introduciré en breve en la partida. Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones.

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27/09/2012, 16:50
Greinh
Sólo para el director

Master, he visto a mi PJ y me gustaría hacerle unos cambios:

No me gusta que esté especializado en combate con montura, asi que escencialemnte los cambios serían en cuanto a dotes, elegir región de inicio y equipo!!.

Quería también cambiar las características (es que destreza -1??, WTF), pero si es mas lioso para tí, mejor lo dejamos tal cual!!.

Hoy mismo te tendría al PJ terminado en caso de que aceptes que haga las modificaciones!!

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27/09/2012, 19:01
Greinh
Sólo para el director

Bueno, aquí te dejo la nueva hoja de PJ en dos casos:

CASO 1: Se acepta los cambios de región, equipo, habilidades y dotes.

Fue 18, Des 9, Con 15, Int 10, Sab 14, Car 16.

Región de origen: El norte

Rangos= 12. Diplomacia 4, Averiguar intenciones 2, Montar 2, Intimidar 3, Saber (nobleza y realeza del norte) 1, Saber Religión 2.

Dotes: Soltura con espada larga (Nivel 1), Esquiva (humano), Cazador de enemigos [orcos] (regional).

Poseciones 150 mo: Espada larga de gran calidad (región), Cota de escamas (50), Escudo grande de madera (7), Daga (2), 3 jabalinas (3), Morral (2), 2 abrojos (2), tinta (8), pluma (0.1), Linterna capuchón (7), 3 pitas de aceite (0.3), cuerda de seda (10), bolsa de cinto (1), anillo de señal (5), odre de agua (1), simbolo sagrado de plata (25).
TOTAL= 123.4 mo; RESTANTE= 26.6 mo.


CASO 2: Se acepta los cambios de región, equipo, habilidades y dotes, y se aceptan los cambios de características.

Fue 16 (10) +1 = 17
Des 12 (4) +2= 14
Con 14 (6) = 14
Int 10 (2) = 10
Sab 12 (4) +1 = 13
Car 14 (6) +2 = 16

Región de origen: El norte

Rangos= 12. Diplomacia 4, Averiguar intenciones 2, Montar 2, Intimidar 3, Saber (nobleza y realeza del norte) 1, Saber Religión 2.

Dotes: Soltura con espada larga (Nivel 1), Esquiva (humano), Cazador de enemigos [orcos] (regional).

Poseciones 150 mo: Espada larga de gran calidad (región), Cota de escamas (50), Escudo grande de madera (7), Daga (2), 3 jabalinas (3), Morral (2), 2 abrojos (2), tinta (8), pluma (0.1), Linterna capuchón (7), 3 pitas de aceite (0.3), cuerda de seda (10), bolsa de cinto (1), anillo de señal (5), odre de agua (1), simbolo sagrado de plata (25).
TOTAL= 123.4 mo; RESTANTE= 26.6 mo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

+2 Carisma y destreza
+1 Fuerza y sabiduria

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28/09/2012, 00:38
Director

Buen trabajo, veo que te has puesto al día. Queda aceptado el caso 2. Veo lógico que quieras hacer esos cambios y poner el personaje a tu gusto. Haz los cambios en la ficha para que queden reflejados.

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28/09/2012, 15:15
Greinh
Sólo para el director

Hoja actualizada!!!! ;) échale un vistazo por si se me queda algo!!

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02/10/2012, 09:48
Director

He estado revisando tu ficha y necesito que me expliques varias cosas:

- ¿Cómo has sacado el daño del rasgo de clase de castigar el mal?, he hecho lo que sale en el manual y no mesalen esos números.

- En cuanto a los rango de habiliddades tienes los siguientes: (2+mod INT(0))x4: 8 más 4 por ser humano. Esto hace un total de 12 rangos y has utilizado 14.

- En TS VOL la base según la tabla 3-17 es 0 por lo que el total te quedaría +1.

- El ataque con la espada larga sería +6 sumando todos los bonificadores.

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03/10/2012, 03:38
Greinh
Sólo para el director

Tienes toda la razón en todos los puntos, ya he revisado la hoja de personaje y la he actualizado.

Lo de castigar el mal se debe a que cogí la plantilla de otro paladín de nivel 7 que tengo de jugador en otra partida. El resto si es descuido mio, sorry!!

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03/10/2012, 13:03
Director

Ya está la ficha perfecta ;)