Partida Rol por web

[ELDG] Hijos de Gruumsh

- Día 3: El lugar de la emboscada -

Cargando editor
13/01/2016, 22:03
.DEP Atara Kenwac --

El hedor de las letrinas orcas casi hace expulsar hasta la primera papilla a la cazadora, salir de ahí y poder respirar fue todo un alivio. 

No tenia ni idea de adonde deberían ir, todos la miraba como si ella fuese la diseñadora de la fortaleza -Me gusta matar orcos, no estudiar sus arcaicas estructuras- pensaba para sí mientras encogía los hombros, dando señal a los demás para que viesen que no tenia ni idea de adonde ir.

Después contempló las puertas, pensativa, había una claramente mas grande, eso podía sugerir que se hospedaba allí alguien importante o guardaban algo importante, quizás a los objetivos. Sin mas explicaciones, la exploradora empieza a avanzar despacio hacia la puerta, mirando bien donde pisaba y observando de reojo el dormitar del dragón, había mucho ruido ambiente lo que les ayudaría sobremanera su introducción. 

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Moverse sigilosamente

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+10)=30

Tirada oculta

Motivo: avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+8)=13

Notas de juego

vale, perdon por tardar, familia, examenes.... que agovio. 

Creo que deberiamos entrar por la puerta grande, a ver si hay suerte y estan ahi!!!

Si la puerta tienes cerradura observo por ella, si no, la inclino muy despacito hasta poder mirar dentro.

Cargando editor
14/01/2016, 03:11
- Director -

Notas de juego

Os dejo que sigais roleando.

Os he dado unas opciones a tomar, con unas letras, así que decidme por qué puerta queréis entrar. La puerta más grande es la que da a fuera, así que no creo que sea esa la que vais a tomar.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Opciones a tomar en cuenta:

a) puerta derecha abajo  (letrinas)
b) puerta derecha de en medio (almacén)
c) puerta derecha de arriba

d) puerta de arriba

e) plataforma
f) puerta de izquierda

g) puerta de abajo a la izquierda
h) puerta de abajo al centro (da al exterior)
i) puerta de abajo a la derecha

Cargando editor
14/01/2016, 10:31
-- Xanaphia Soac --

El paso por la primera de las dos salas menores hizo que Xanaphia echase mano de todo su autocontrol para dominar su estómago, la segunda fué inocua e improductiva, para cuando salieron el objetivo estaba claro para la semielfa. Posó una mano en el hombro de la exploradora y señaló hacia el pozo y a la derecha, esa puerta grande quizás les reportaría mejores resultados.

Aferró fuertemente la lanza en la diestra y siguió a la otra mujer con todo el cuidado del que era capaz. Al pasar junto al pozo se detuvo un instante y lanzó una mirada a su interior, quería saber si tenía agua o si estaba seco, o si albergaba alguna sorpresa.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Avistar (+3) ¿o Buscar (+4)?

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+3)=19

Notas de juego

Puerta señalada la "c"

Cargando editor
18/01/2016, 23:40
.Z(Out) - Khalam -

Khalam seguía a sus compañeros puerta por puerta intentando hacer el menor ruido posible, la primer puerta fue lo peor que sintió en todo el viaje, el olor a mierda y orina que emanaba de ese lugar era inaguantable, no comprendía como estas bestias podían ir a ese lugar. La segunda puerta no tenía nada de interés y solo observo por lo alto, sin que nada le llamase la atención. 
Luego observa el gesto de Xanaphia, señalando una nueva puerta, esperando que esta sea la definitiva. Con su hacha y escudo en mano continuó detras de las dos mujeres a la nueva habitación.

Cargando editor
19/01/2016, 19:05
.Z(Out) - Lezard Valeth -

Lezard sigue a Khalam cubriendo las espaldas por si acaso alguna eventualidad...

Afortunadamente hasta ahora todo marchaba bien...

Cargando editor
19/01/2016, 20:09
.DEP Jairee "Sonrisa alegre" --

Jairée había estado atontado todo este tiempo, casi ignorando a sus compañeros fascinado por el dragón. Despertando de su estupor siguió a sus compañeros en silencio, o al menos eso intentaba. Esperaba que la lluvia amortiguara lo suficiente sus movimientos.

No podía pensar con claridad y eran muchos, así que seguía al grupo como una ovejita, casi con miedo a dar su opinion, si es que tenía alguna.

- Tiradas (2)

Motivo: mov. sigiloso

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+7)=22

Tirada oculta

Motivo: mov. sigiloso

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+7)=9

Cargando editor
21/01/2016, 11:39
.DEP Atara Kenwac --

Esto empezaba a parecer un juego, mirando puerta por puerta a ver que hay, estaba comenzando a frustrar a la cazadora, Xanaphia apunto a una puerta y teniendo en cuanta que ya la daba igual cual elegir, Atara se dirigió a ella esperando encontrar un camino de una maldita vez y rezando para que el dragón no se despertase. 

Cargando editor
01/02/2016, 16:17
.Z(Out) - Lezard Valeth -

Caminar, Caminar, Caminar, puro dar vueltas en circulo sin llegar a un lugar concreto, al menos Lezard no era el guía pues quizás sería peor así, solo se dedicaba a seguir al grupo pues solo posiblemente estaría perdido...

Cargando editor
11/04/2016, 01:39
- Director -

El pozo está cubierto por una tapa de madera medio podrida. Cerca hay atado un maltratado cubo de madera, aparentemente húmedo, aunque quizá sea por la lluvia. Está atado a una cuerda que a juzgar por el tamaño debe de medir más de 20 metros.

Cargando editor
11/04/2016, 01:52
- Director -

Atara decidió echar un vistazo tras la puerta derruida. La sala estaba iluminada y tras ella se veía un largo pasillo, pero no se podía ver nada más, pero lo que sí que se oía era movimiento, ruidos metálicos y sobre todo conversaciones orcas. No sabían si les estaban esperando o no, pero lo que sí que sabían es que tras aquella puerta alguien estaría allí. Y parecían ser unos cuantos...

Cargando editor
12/04/2016, 11:26
-- Xanaphia Soac --

Lo que había tras la puerta número tres fue más esperanzador, pero también les dejaba el problema de entrar sin ser vistos, Xanaphia apenas meditó su siguiente paso.

-Voy a ver qué hay, espero que no miren hacia arriba... - susurró a sus compañeros y sin mas se alejó, apoyó manos y pies en la pared, y subió por ella hasta el techo.

Notas de juego

Si ya se ha agotado lanzo de nuevo Trepar cual arácnido (10min.)

Cargando editor
13/04/2016, 22:04
.Z(Out) - Khalam -

El chaman observa como su compañera se aleja desplazandose por el techo del lugar. Este ahora espera atento a cualquier cosa, ya sea de algún ataque de un enemigo a cualquier solicitud de sus compañeros.

Cargando editor
14/04/2016, 13:05
.DEP Atara Kenwac --

Un pasillo largo con puertas y voces orcas, por fin una entrada pero podía ser una trampa, de momento todo iba demasiado bien...

-Señor Jairee, acercaos un poco y escucha a estas bestias, ¿dicen algo de nosotros o solo están de parranda?

Cargando editor
14/04/2016, 15:13
.DEP Jairee "Sonrisa alegre" --

Jairee estaba mirando las musarañas esperando a que alguien le dijera algo, tanto tiempo en tensión había conseguido que necesitara abstraerse en uno de los peores momentos.

A ver... Se acercó sigilosamente a Atara para intentar espiar la conversación orca.

Cargando editor
18/04/2016, 03:02
- Director -

Notas de juego

Jairee, parece que simplemente están bebiendo, gritando y echando pulsos, dan la sensación de estar borrachos

Cargando editor
18/04/2016, 03:06
- Director -

La luz del fuego ilumina esta sala. Una cálida hoguera chisporrotea en el hogar, bañando la habitación con un resplandor anaranjado. Sobre el fuego hay apilados madera y otros combustibles. Varias mesas maltrechas y taburetes de madera están esparcidos por la habitación, y un barril abierto de cerveza fuerte (al que sólo le queda un cuarto) se encuentra en la esquina sur. Una escalera empapada por la lluvia parte del muro este y asciende hasta el tejado.

Diez orcos están bebiendo, gritando y echando pulsos aquí. Llevan sus armaduras y tienen sus armas cerca. Todos parecen estar bastante borrachos. 

Notas de juego

Anghara, tienes Trepar arácnido a voluntad, eso no acaba nunca. Pero para andar por el techo, aún así, deberías tirar "moverse sigilosamente" para no hacer ruido y no llamar la atención, así como "esconderse" no te vendría mal.

Cargando editor
18/04/2016, 04:51
.DEP Jairee "Sonrisa alegre" --

Volviendo con el grupo, Jairee les informa de lo que ha escuchado.

Nada, están de parranda. Deberíamos darnos prisa, con la cantidad de orcos que debe haber aquí es un milagro que no nos hayan encontrado todavía.
 

Cargando editor
20/04/2016, 00:23
.DEP Atara Kenwac --

-Bien- le susurra aliviada, estaban teniendo suerte, pero ésta era una ramera caprichosa y podría abandonarlos en cualquier momento.

-Sigamos, pisad donde yo piso, para dejar menos huellas y asegurarnos hacer el menor ruido posible. Jairee, si escuchas a los orcos alarmarse por algo o que se van a mover de las habitaciones, avísanos.

La cazadora comienza a avanzar por el pasillo, pisando despacio en aquel "castillo" de mala muerte y sujetando con fuerza su arco, preparada para cualquier contrariedad.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Mov, sigilosamente

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+10)=15

Cargando editor
20/04/2016, 12:04
-- Xanaphia Soac --
- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Mov. Sigilosamente

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+4)=14

Tirada oculta

Motivo: Esconderse

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+7)=13

Notas de juego

Dejo las tiradas y con el resultado ya escribiré  ;D

Cargando editor
22/04/2016, 01:18
.Z(Out) - Khalam -

El chaman siguió al grupo intentando hacer el menor ruido posible con su maza y escudo ya en mano por cualquier acontecimiento que surja. En silencio continuó la marcha observando en todas direcciones y sobre todo en donde pisaba.