La ficha tienes que pegármela entera. No solo poner los datos. Copiar y pegar la ficha y rellenarla como si fuera de nivel 1.
La dote debes escogerla ahora, no puedes dejarla para después. Vas a tener dinero de sobra como para no tener que preocuparte por ello.
Reparto de los 32 puntos. | Valor equivalente |
Tirada en el dado (Resultado: ) |
Total |
Modificadores raciales Raza: Mod: () |
|
---|---|---|---|---|---|
(1) Fuerza (FUE) | 5 | 13 | 1 | 14 | |
(2) Destreza (DES) | 6 | 14 | 2 | 16 | |
(3) Constitución (CON) | 6 | 14 | 14 | ||
(4) Inteligencia (INT) | 3 | 11 | 11 | ||
(5) Sabiduría (SAB) | 6 | 14 | 2 | 16 | |
(6) Carisma (CAR) | 6 | 14 | 1 | 15 | |
3º Post rectificado. Ficha nivel 1 subida.
Tabla resumen:
Ataque: | +3 | Iniciativa: | +3 | Sentidos: | ------ |
Arma: | Velocidad: | 30' | Avistar | 2 | |
Daño | Buscar | 3 | |||
TS Fort: | 5 | Escuchar | 2 | ||
CA: | 13 | Ts Ref: | 3 | ||
PGs | 13 | Ts Vol: | 3(5) |
Nombre y Apellido: Xanaphia Soac "Xan"
Edad: 29
Altura: 1,78 cm
Peso: 69 kg
Tamaño: Mediano
Raza: Semielfa
Clase: Chamán del Dragón
Nivel: 1 de 4
Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:
Alineamiento: Caótica Buena
Velocidad: 30'
Iniciativa: +3
Idiomas: Común y Élfico. Dracónico.
Car | Temp | Mod | |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) | 17 | +3 | |
Destreza (DES) | 16 | +3 | |
Constitución (CON) | 16 | +3 | |
Inteligencia (INT) | 12 | +1 | |
Sabiduría (SAB) | 11 | +0 | |
Carisma (CAR) | 12 | +1 |
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) | 5 | +2 | +3 | |
Reflejos (DES) | 3 | +0 | +3 | |
Voluntad (SAB) | 3 (5) | +2 | +1 | (+2xEncantamientos) |
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo | +0 | +3 | 3 | |
A distancia | +0 | +3 | 3 |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
---|---|---|---|---|---|
Armadura y escudo | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Total | Base | Des | Arm | Esc | Natural | Tamaño | Otros(...) | Otros(...) | Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
13 | 10 | +3 | - | - |
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Sinergia | Penalizador armadura | Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras | DES- | - | +3 | ||||
+Artesanía () | INT | 2 | +1 | +1 | |||
Averiguar Intenciones | SAB | 0 | +0 | ||||
Avistar | SAB | 2 | +0 | +1+1 | |||
+Buscar | INT | 3 | +1 | +1 | +1 | ||
Concentración | CON | 3 | +3 | ||||
Conocimiento Conjuros | INT- | - | +1 | ||||
Descifrar escritura | INT- | - | +1 | ||||
Diplomacia | CAR | 3 | +1 | +2 | |||
Disfrazarse | CAR | 1 | +1 | ||||
+Engañar | CAR | 4 | +3 | +1 | |||
Equilibrio | DES* | 3 | +3 | ||||
Escapismo | DES* | 3 | +3 | ||||
+Esconderse | DES* | 4 | +1 | +3 | |||
Escuchar | SAB | 2 | +0 | +1+1 | |||
Falsificar | INT | 1 | +1 | ||||
Interpretar | CAR | 1 | +1 | ||||
+Intimidar | CAR | 2 | +1 | +1 | |||
Inutilizar mecanismo | INT- | - | +1 | ||||
Juego de manos | DES- | - | +3 | ||||
Montar | DES | 3 | +3 | ||||
Moverse sigilosamente | DES* | 3 | +3 | ||||
Nadar | FUE* | 3 | +3 | ||||
Oficio | SAB- | - | +0 | ||||
Piruetas | DES*- | - | +3 | ||||
Reunir información | CAR- | 3 | +1 | +2 | |||
Saber (Arcano) | INT- | - | +1 | ||||
Saber (Arq. e Ing) | INT- | - | +1 | ||||
Saber (Dungeons) | INT- | - | +1 | ||||
Saber (Geografía) | INT- | - | +1 | ||||
Saber (Historia) | INT- | - | +1 | ||||
Saber (Local) | INT- | - | +1 | ||||
+Saber (Naturaleza) | INT- | 4 | +3 | +1 | |||
Saber (Nobleza) | INT- | - | +1 | ||||
Saber (Planos) | INT- | - | +1 | ||||
Saber (Religión) | INT- | - | +1 | ||||
+Saltar | FUE* | 4 | +1 | +3 | |||
Sanar | SAB | 0 | +0 | ||||
Supervivencia | SAB | 0 | +0 | ||||
Tasación | INT | 1 | +1 | ||||
Trato con animales | CAR- | - | +1 | ||||
+Trepar | FUE* | 4 | +1 | +3 | |||
Usar objeto mágico | CAR- | - | +1 | ||||
Uso de cuerdas | DES | 3 | +3 |
* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos
Velocidad 30'; Inmunidad a conjuros y efectos mágicos de dormir; bonificador +2 a TS contra conjuros y efectos de encantamiento; visión en la penumbra; sangre élfica; idiomas común y élfico. Bonificadores: +1 a Avistar, Buscar y Escuchar; +2 a Diplomacia y Reunir Informacion.
Especialización con Escudo: Aumenta el Bonificador a la CA en +1.
Artesanía, Buscar, Intimidar, Saber(Naturaleza), Trepar.
Competencia con todas las armas sencillas, las armaduras ligeras e intermedias y los escudos (excepto paveses). Opción de Idioma adicional: Dracónico.
Tótem Dragón. Dragón de Cobre [NB, CB, CN] Habilidades: Engañar, Esconderse, Saltar. Energía del arma de aliento: Línea de Ácido.
Aura Dracónica(acc.rápida) una cada vez, acc.gratis para anularla o si activas otra en su lugar. Por defecto Radio 30', se desactiva si quedas inconsciente o mueres. Bonificador +1 (N.5 +2, N.10 +3)
- Escudo de Energía. Cualquiera que te golpee a ti o a tus aliados c/c sufre 2 puntos de dañoxBonif. de ácido.
- Sentidos. Bonificador a Avistar y Escuchar igual a Bonif.
- Vigor. Curación rápida 1xBonif., sólo afecta a los PJ's que estén a la mitad o menos de sus PG.
(En caso de ser lanzador de conjuros:)
-Nivel 0 (CD ):
-Nivel 1 (CD ):
Armas:
Armaduras:
Escudos:
Objetos mágicos:
Equipo mundano:
Dinero
Joyas:
Otros
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
Ligera | ||||
Media | ||||
Pesada |
No, no la subas, pégamela aquí para no volverme loco buscándolas cuando me ponga a revisar.
He visto una cosa que no acaba de estar bien, pero como no la puedo rectificar en el post y es una minucia, para no copiar todo de nuevo te lo comento antes:
En Avistar y Escuchar, uno de los "+1" es el que obtengo por el Aura de Sentidos que llevaré siempre activada, a no ser que diga lo contrario (presumiblemente eso será en combate ya que alguno de los otros son mas útiles para esa situación). Lo pondría entre paréntesis para diferenciarlo, como he hecho con la TS Vol y lo de Encantamiento.
Si quieres que copie la ficha rectificada, solo dilo y se hará ;D
Tabla resumen:
Ataque: +1 | Iniciativa: +7 | Sentidos: | ------ | ||
Arma: Espada Larga | Velocidad: | Avistar | +3 | ||
Daño | 30 pasos | Buscar | +0 | ||
1D8+2 | TS Fort: +4 | Escuchar | +3 | ||
CA: 18 | Ts Ref: +3 | ||||
PGs: 12 | Ts Vol: +3 |
Nombre y Apellido: Red Sonja
Edad: 18
Altura: 1.80 cm
Peso: 75 kg
Tamaño: mediano
Raza: Humana
Clase: Paladín
Nivel: 1
Pxs actuales: 999
PXs para próximo nivel: 1000
Alineamiento: Legal Bueno
Velocidad:
Iniciativa: +7
Idiomas:
Car | Temp | Mod | |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) | 14 | +2 | |
Destreza (DES) | 16 | +3 | |
Constitución (CON) | 14 | +2 | |
Inteligencia (INT) | 11 | +0 | |
Sabiduría (SAB) | 16 | +3 | |
Carisma (CAR) | 15 | +2 |
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) | +4 | +2 | +2 | |
Reflejos (DES) | +3 | +3 | ||
Voluntad (SAB) | +3 | +3 |
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo | +1 | +2 | +3 | |
A distancia | +1 | +3 | +4 |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
---|---|---|---|---|---|
Espada larga | +3 | 1D8+2 | x2 | c | |
Espada corta | +3 | 1D6+2 | x2 | ||
Combate dos Armas | +1 | 1D8+2/1D6+2 | x2 |
Armadura y escudo | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Breastplate | 5 | -4 | +3 | 25 | |
Total | Base | Des | Arm | Esc | Natural | Tamaño | Otros(...) | Otros(...) | Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
18 | 10 | +3 | +5 |
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Sinergia | Penalizador armadura | Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras | DES- | - | 3 | ||||
Artesanía () | INT | 0 | 0 | ||||
Averiguar Intenciones | SAB | 3 | |||||
Avistar | SAB | 3 | 3 | ||||
Buscar | INT | 0 | 0 | ||||
Concentración | CON | 6 | 4 | 2 | |||
Conocimiento Conjuros | INT- | - | 0 | ||||
Descifrar escritura | INT- | - | 0 | ||||
Diplomacia | CAR | 4 | 2 | 2 | |||
Disfrazarse | CAR | 2 | |||||
Engañar | CAR | 2 | |||||
Equilibrio | DES* | -1 | 3 | -4 | |||
Escapismo | DES* | -1 | 3 | -4 | |||
Esconderse | DES* | -1 | 3 | -4 | |||
Escuchar | SAB | 3 | 3 | ||||
Falsificar | INT | 0 | |||||
Interpretar | CAR | 2 | |||||
Intimidar | CAR | 2 | |||||
Inutilizar mecanismo | INT- | - | 0 | ||||
Juego de manos | DES- | - | 3 | ||||
Montar | DES | 4 | 1 | 3 | |||
Moverse sigilosamente | DES* | 3 | -4 | ||||
Nadar | FUE* | -6 | 2 | -8 | |||
Oficio | SAB- | - | 3 | ||||
Piruetas | DES*- | - | 3 | ||||
Reunir información | CAR- | 3 | 1 | 2 | |||
Saber (Arcano) | INT- | - | 0 | ||||
Saber (Arq. e Ing) | INT- | - | 0 | ||||
Saber (Dungeons) | INT- | - | 0 | ||||
Saber (Geografía) | INT- | - | 0 | ||||
Saber (Historia) | INT- | - | 0 | ||||
Saber (Local) | INT- | - | 0 | ||||
Saber (Naturaleza) | INT- | - | 0 | ||||
Saber (Nobleza) | INT- | 1 | 1 | 0 | |||
Saber (Planos) | INT- | - | 0 | ||||
Saber (Religión) | INT- | 1 | 1 | 0 | |||
Saltar | FUE* | -8 | 2 | -10 | |||
Sanar | SAB | 5 | 2 | 3 | |||
Supervivencia | SAB | 3 | |||||
Tasación | INT | 0 | |||||
Trato con animales | CAR- | 2 | 2 | ||||
Trepar | FUE* | -2 | 2 | -4 | |||
Usar objeto mágico | CAR- | - | 2 | ||||
Uso de cuerdas | DES | 3 |
* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos
(En caso de ser lanzador de conjuros:)
-Nivel 0 (CD ):
-Nivel 1 (CD ):
Armas: Espada larga y espada corta./Ballesta.
Armaduras: Coraza
Escudos:
Objetos mágicos:
Equipo mundano:
Dinero
Joyas:
Otros
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
Ligera | ||||
Media | ||||
Pesada |
|
Empiezo con mi creación de pj . voy guardando cambios que ya he empezado 2 veces y no he podido acabar :P
Ataque: | Iniciativa: | Sentidos: | ------ | ||
Arma: | Velocidad: | Avistar | |||
Daño | Buscar | ||||
TS Fort: | Escuchar | ||||
CA: | Ts Ref: | ||||
PGs | Ts Vol: |
Nombre y Apellido: Dalabrac Dardragon
Edad: 30 años
Altura: 81 cm
Peso: 25 kg
Tamaño: Pequeño
Raza: Mediano
Clase: Mago
Nivel: 01
Pxs actuales: 00
PXs para próximo nivel: 1000
Alineamiento: Caotico/bueno
Velocidad: 20'
Iniciativa: 4
Idiomas: comun,mediano,Elfico,Draconico,Trasgo
Car | Temp | Mod | |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) | 10 | 0 | |
Destreza (DES) | 18 | +4 | |
Constitución (CON) | 15 | +2 | |
Inteligencia (INT) | 17 | +3 | |
Sabiduría (SAB) | 12 | +1 | |
Carisma (CAR) | 13 | +1 |
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) | 3 | 0 | +2 | +1 |
Reflejos (DES) | 5 | 0 | +4 | +1 |
Voluntad (SAB) | 4 | 2 | +1 | +1 |
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo | 0 | 0 | +1 | +1 |
A distancia | 0 | +4 | +1 | +5 |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
---|---|---|---|---|---|
0 | |||||
0 | |||||
Armadura y escudo | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Total | Base | Des | Arm | Esc | Natural | Tamaño | Otros(...) | Otros(...) | Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
15 | 10 | +4 | 1 |
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Sinergia | Penalizador armadura | Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras | DES- | - | |||||
Artesanía () | INT | 3 | 3 | ||||
Averiguar Intenciones | SAB | 1 | 1 | ||||
Avistar | SAB | 2 | 1 | 1 | |||
Buscar | INT | 3 | 3 | ||||
Concentración | CON | 6 | 4 | 2 | |||
Conocimiento Conjuros | INT- | 7 | 4 | 3 | |||
Descifrar escritura | INT- | 7 | 4 | 3 | |||
Diplomacia | CAR | 1 | 1 | ||||
Disfrazarse | CAR | 1 | 1 | ||||
Engañar | CAR | 1 | 1 | ||||
Equilibrio | DES* | 4 | 4 | ||||
Escapismo | DES* | 4 | 4 | ||||
Esconderse | DES* | 8 | 4 | 4 | |||
Escuchar | SAB | 3 | 1 | 2 | |||
Falsificar | INT | 3 | 3 | ||||
Interpretar | CAR | 1 | 1 | ||||
Intimidar | CAR | 1 | 1 | ||||
Inutilizar mecanismo | INT- | - | |||||
Juego de manos | DES- | - | |||||
Montar | DES | 4 | 4 | ||||
Moverse sigilosamente | DES* | 6 | 4 | 2 | |||
Nadar | FUE* | 0 | 0 | ||||
Oficio | SAB- | 1 | 1 | ||||
Piruetas | DES*- | 4 | 4 | ||||
Reunir información | CAR- | 1 | 1 | ||||
Saber (Arcano) | INT- | 6 | 3 | 3 | |||
Saber (Arq. e Ing) | INT- | 6 | 3 | 3 | |||
Saber (Dungeons) | INT- | 3 | 3 | ||||
Saber (Geografía) | INT- | 3 | 3 | ||||
Saber (Historia) | INT- | 3 | 3 | ||||
Saber (Local) | INT- | 3 | 3 | ||||
Saber (Naturaleza) | INT- | 3 | 3 | ||||
Saber (Nobleza) | INT- | 3 | 3 | ||||
Saber (Planos) | INT- | 3 | 3 | ||||
Saber (Religión) | INT- | 3 | 3 | ||||
Saltar | FUE* | 2 | 0 | 2 | |||
Sanar | SAB | 1 | 1 | ||||
Supervivencia | SAB | 1 | 1 | ||||
Tasación | INT | 3 | 3 | ||||
Trato con animales | CAR- | 1 | 1 | ||||
Trepar | FUE* | 0 | 0 | 2 | |||
Usar objeto mágico | CAR- | 1 | 1 | ||||
Uso de cuerdas | DES | 4 | 4 |
* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos
(En caso de ser lanzador de conjuros:)
-Nivel 0 (CD ):
-Nivel 1 (CD ):
Armas:
Armaduras:
Escudos:
Objetos mágicos:
Equipo mundano:
Dinero
Joyas:
Otros
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
Ligera | ||||
Media | ||||
Pesada |
1- Lo que me has dicho ponlo también en esta modificación que tienes que hacer. :)
2- En la columna de "Otros Mod". Pon entre paréntesis la razón de esa asignación. Por ejemplo: +1 (aura); +1 (racial)
3- Junto a las dotes, indica manual y página de dónde la escoges.
Para el nivel 2, quiero que lo hagamos de la siguiente forma.
En el mensaje quiero que me pongas los cambios que vas a hacer en la ficha.
Es decir, +1 Fort y +1 a Ref, +1 Ataque base... por ejemplo. Y en las Notas de juego quiero que me pongas la ficha ahora a nivel 2. Todo esto con los cambios que te he pedido más arriba.
1- Falta añadir tu velocidad.
2- Falta añadir los idiomas que conoces
3- Tu iniciativa desglósala, para que quede claro de dónde sale cada cosa. +3 (des) +4 (dote) = +7
4- Borra todo tu equipo porque aún no he dicho el dinero del que disponéis.
5- Los puntos de habilidad 12, desglósalos: 2(base) + 0 (int) + 1 (humano) x4 = 12.
6- En tus habilidades indica con un "p" delante del nombre de la habilidad aquellas que sean cláseas.
7- Las dotes indica en qué manual se encuentran, la página en la que vienen y el beneficio (resumido) que te otorgan
8- Te falta completar las cualidades raciales. (Por ser humano) y las habilidades de clase (por ser paladín).
1 - En la columna de "Otros mod" de Salvaciones y combate, indica de dónde procede el +1. Es decir, por +1(suerte) ó (pequeño)
2- Los puntos de habilidad 20, desglósalos: Ejemplo: 2(base) + 0 (int) + 1 (humano) x4 = 12.
3- En tus habilidades indica con un "m" delante del nombre de la habilidad aquellas que sean cláseas.
4- En la columna de "Otros Mod" de las Habilidades. Pon entre paréntesis la razón de esa asignación. Por ejemplo: +1 (tamaño); +1 (racial)
5- Falta por escoger las dotes. Deberás indicar el nombre, el manual y página donde las encuentras, así como el beneficio que te producen
6- Falta las habilidades de clase
7- Falta los conjuros.
+1Atq.Base; +1 Fort y +1 Vol; Dote clásea: Soltura con Habilidad Esconderse; +3Ptos. en Habilidades: +1Saber(Nat), +1Engañar, +1Buscar; +10PG.
¿Puedo cambiar el rango dado a Trepar en el N.1 por Intimidar? Quedando Trepar a 3 e Intimidar a 3.
Motivo: PG Nivel.2
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+7)=10
Tabla resumen:
Ataque: | +4 | Iniciativa: | +3 | Sentidos: | ------ |
Arma: | Velocidad: | 30' | Avistar | 1 +1(aura) | |
Daño | Buscar | 3 | |||
TS Fort: | 6 | Escuchar | 1 +1(aura) | ||
CA: | 13 | Ts Ref: | 3 | ||
PGs | 13 | Ts Vol: | 4(+2racial) |
Nombre y Apellido: Xanaphia Soac "Xan"
Edad: 29
Altura: 1,78 cm
Peso: 69 kg
Tamaño: Mediano
Raza: Semielfa
Clase: Chamán del Dragón
Nivel: 2 de 4
Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:
Alineamiento: Caótica Buena
Velocidad: 30'
Iniciativa: +3
Idiomas: Común y Élfico. Dracónico.
Car | Temp | Mod | |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) | 17 | +3 | |
Destreza (DES) | 16 | +3 | |
Constitución (CON) | 16 | +3 | |
Inteligencia (INT) | 12 | +1 | |
Sabiduría (SAB) | 11 | +0 | |
Carisma (CAR) | 12 | +1 |
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) | 6 | +3 | +3 | |
Reflejos (DES) | 3 | +0 | +3 | |
Voluntad (SAB) | 4 (6) | +3 | +1 | (+2xEncantamientos) |
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo | +1 | +3 | 4 | |
A distancia | +1 | +3 | 4 |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
---|---|---|---|---|---|
Armadura y escudo | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Total | Base | Des | Arm | Esc | Natural | Tamaño | Otros(...) | Otros(...) | Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
13 | 10 | +3 | - | - |
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Sinergia | Penalizador armadura | Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras | DES- | - | +3 | ||||
+Artesanía (Armería) | INT | 2 | +1 | +1 | |||
Averiguar Intenciones | SAB | 0 | +0 | ||||
Avistar | SAB | 2 | +0 | +1(racial)+1(aura) | |||
+Buscar | INT | 3 | +2 | +1 | +1(racial) | ||
Concentración | CON | 3 | +3 | ||||
Conocimiento Conjuros | INT- | - | +1 | ||||
Descifrar escritura | INT- | - | +1 | ||||
Diplomacia | CAR | 3 | +1 | +2(racial) | |||
Disfrazarse | CAR | 1 | +1 | ||||
+Engañar | CAR | 5 | +4 | +1 | |||
Equilibrio | DES* | 3 | +3 | ||||
Escapismo | DES* | 3 | +3 | ||||
+Esconderse | DES* | 7 | +1 | +3 | +3(clásea) | ||
Escuchar | SAB | 2 | +0 | +1(racial)+1(aura) | |||
Falsificar | INT | 1 | +1 | ||||
Interpretar | CAR | 1 | +1 | ||||
+Intimidar | CAR | 2 | +1 | +1 | |||
Inutilizar mecanismo | INT- | - | +1 | ||||
Juego de manos | DES- | - | +3 | ||||
Montar | DES | 3 | +3 | ||||
Moverse sigilosamente | DES* | 3 | +3 | ||||
Nadar | FUE* | 3 | +3 | ||||
Oficio | SAB- | - | +0 | ||||
Piruetas | DES*- | - | +3 | ||||
Reunir información | CAR- | 3 | +1 | +2(racial) | |||
Saber (Arcano) | INT- | - | +1 | ||||
Saber (Arq. e Ing) | INT- | - | +1 | ||||
Saber (Dungeons) | INT- | - | +1 | ||||
Saber (Geografía) | INT- | - | +1 | ||||
Saber (Historia) | INT- | - | +1 | ||||
Saber (Local) | INT- | - | +1 | ||||
+Saber (Naturaleza) | INT- | 5 | +4 | +1 | |||
Saber (Nobleza) | INT- | - | +1 | ||||
Saber (Planos) | INT- | - | +1 | ||||
Saber (Religión) | INT- | - | +1 | ||||
+Saltar | FUE* | 4 | +1 | +3 | |||
Sanar | SAB | 0 | +0 | ||||
Supervivencia | SAB | 0 | +0 | ||||
Tasación | INT | 1 | +1 | ||||
Trato con animales | CAR- | - | +1 | ||||
+Trepar | FUE* | 4 | +1 | +3 | |||
Usar objeto mágico | CAR- | - | +1 | ||||
Uso de cuerdas | DES | 3 | +3 |
* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos
Velocidad 30'; Inmunidad a conjuros y efectos mágicos de dormir; bonificador +2 a TS contra conjuros y efectos de encantamiento; visión en la penumbra; sangre élfica; idiomas común y élfico. Bonificadores: +1 a Avistar, Buscar y Escuchar; +2 a Diplomacia y Reunir Informacion.
Especialización con Escudo Ligero [MJ2 Pág.79]: Aumenta el Bonificador a la CA en +1.
Artesanía, Buscar, Intimidar, Saber(Naturaleza), Trepar.
Competencia con todas las armas sencillas, las armaduras ligeras e intermedias y los escudos (excepto paveses). Opción de Idioma adicional: Dracónico.
Tótem Dragón. Dragón de Cobre [NB, CB, CN] Habilidades: Engañar, Esconderse, Saltar. Energía del arma de aliento: Línea de Ácido.
Aura Dracónica [3] (acc.rápida) una cada vez, acc.gratis para anularla o si activas otra en su lugar. Por defecto Radio 30', se desactiva si quedas inconsciente o mueres. Bonificador +1 (N.5 +2, N.10 +3)
- Escudo de Energía. Cualquiera que te golpee a ti o a tus aliados c/c sufre 2 puntos de dañoxBonif. de ácido.
- Sentidos. Bonificador a Avistar y Escuchar igual a Bonif. [Siempre Activa]
- Vigor. Curación rápida 1xBonif., sólo afecta a los PJ's que estén a la mitad o menos de sus PG.
Soltura con una Habilidad. A aplicar a una de las tres del tótem dragón. +3 a Esconderse.
(En caso de ser lanzador de conjuros:)
-Nivel 0 (CD ):
-Nivel 1 (CD ):
Armas:
Armaduras:
Escudos:
Objetos mágicos:
Equipo mundano:
Dinero
Joyas:
Otros
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
Ligera | ||||
Media | ||||
Pesada |
Creación del nivel 1-
RAZA: Semielfo
CLASE: Explorador - Escojo Humanoide (Orco) como enemigo predilecto de nivel 1
DADOS DE GOLPE: 1d8+CON -> 8+2=10
Esto es lo único que he visto que pones en los mensajes que debemos señalar al subir a nivel uno, pero supongo que tambien debemos colocar habilidades, dotes y demás ¿No?
HABILIDADES (6+INTx4): 28ptos
+3 Avistar
+2 Buscar
+1 Escapismo
+1 Esconderse
+1 Escuchar
+1 Inutilizar Mecanismo
+1 Montar
+3 Moverse Sigilosamente
+1 Nadar
+2 Oficio (Carpinteria) - Esta la pongo para crear flechas, no se si es esta mejor o con artesania, ya me comentas
+1 Saber (Dungeon)
+1 Saber (Naturaleza)
+1 Saltar
+1 Sanar
+2 Supervivencia
+1 Trato con animales
+2 Trepar
+1 Uso de cuerdas
Estos serían los 28 puntos, todas son de mi clase excepto Escapismo e Inutilizar mecanismo.
DOTES:
-Disparo a Bocajarro
Tengo algunas dudas:
- ¿Estos datos los pones tu en nuestras fichas o una vez aprobados lo ponemos nosotros?
- No he puesto los beneficios raciales porque supongo que eso es del libro y se coloca después en la ficha tal cual, al igual que las tiradas de salvación y todo lo que va por tabla del explorador.
Con respecto a los conjuros y las dotes de que lista puedo sacarlos? solo del manual del jugador o de algún otro compendio?
Ataque: |
+1cc /+5 dist |
Iniciativa: |
8 |
Sentidos: |
------ |
Arma: |
|
Velocidad: |
20 |
Avistar |
2 |
Daño |
|
|
|
Buscar |
2 |
|
|
TS Fort: |
3 |
Escuchar |
2 |
CA: |
15 |
Ts Ref: |
5 |
|
|
PGs |
09 |
Ts Vol: |
4 |
|
|
Nombre y Apellido: Dalabrac Dardragon
Edad: 30 años
Altura: 81 cm
Peso: 25 kg
Tamaño: Pequeño
Raza: Mediano
Clase: Mago
Nivel: 01
Pxs actuales: 00
PXs para próximo nivel: 1000
Alineamiento: Caotico/bueno
Velocidad: 20'
Iniciativa: +4 (des) + 4 (dote) = +8
Idiomas: común, mediano, Elfico, Draconico ( idioma adicional por clase),Trasgo
Características
|
Car |
Temp |
Mod |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) |
10 |
|
0 |
Destreza (DES) |
18 |
|
+4 |
Constitución (CON) |
15 |
|
+2 |
Inteligencia (INT) |
17 |
|
+3 |
Sabiduría (SAB) |
12 |
|
+1 |
Carisma (CAR) |
13 |
|
+1 |
Salvaciones
TS |
Total |
Base |
Caract |
Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) |
3 |
0 |
+2 |
+1 (racial) |
Reflejos (DES) |
5 |
0 |
+4 |
+1(racial) |
Voluntad (SAB) |
4 |
2 |
+1 |
+1(racial) |
Combate
|
Ataque base |
Modificador |
Otros |
Total |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo |
0 |
0 |
+1 (pequeño) |
+1 |
A distancia |
0 |
+4 |
+1 (pequeño) |
+5 |
Arma |
Ataque |
Daño |
Critico |
Tipo |
Alcance |
---|---|---|---|---|---|
|
0 |
|
|
|
|
|
0 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Armadura y escudo |
CA |
Penalizador |
DES Max |
% Fallo |
Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Clase de Armadura
Total |
Base |
Des |
Arm |
Esc |
Natural |
Tamaño |
Otros(...) |
Otros(...) |
Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
15 |
10 |
+4 |
|
|
|
+1(pequeño) |
|
|
|
Puntos de golpe
Habilidades
Habilidad |
Caract |
Total |
Rangos |
Modificador |
Sinergia |
Penalizador armadura |
Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras |
DES- |
- |
|
|
|
|
|
Artesanía (m) |
INT |
3 |
|
3 |
|
|
|
Averiguar Intenciones |
SAB |
1 |
|
1 |
|
|
|
Avistar |
SAB |
2 |
1 |
1 |
|
|
|
Buscar |
INT |
3 |
|
3 |
|
|
|
Concentración (m) |
CON |
6 |
4 |
2 |
|
|
|
Conocimiento Conjuros (m) |
INT- |
7 |
4 |
3 |
|
|
|
Descifrar escritura (m) |
INT- |
7 |
4 |
3 |
|
|
|
Diplomacia |
CAR |
1 |
|
1 |
|
|
|
Disfrazarse |
CAR |
1 |
|
1 |
|
|
|
Engañar |
CAR |
1 |
|
1 |
|
|
|
Equilibrio |
DES* |
4 |
|
4 |
|
|
|
Escapismo |
DES* |
4 |
|
4 |
|
|
|
Esconderse |
DES* |
8 |
|
4 |
|
|
4 (pequeño) |
Escuchar |
SAB |
3 |
|
1 |
|
|
2(racial) |
Falsificar |
INT |
3 |
|
3 |
|
|
|
Interpretar |
CAR |
1 |
|
1 |
|
|
|
Intimidar |
CAR |
1 |
|
1 |
|
|
|
Inutilizar mecanismo |
INT- |
- |
|
|
|
|
|
Juego de manos |
DES- |
- |
|
|
|
|
|
Montar |
DES |
4 |
|
4 |
|
|
|
Moverse sigilosamente |
DES* |
6 |
|
4 |
|
|
2(racial) |
Nadar |
FUE* |
0 |
|
0 |
|
|
|
Oficio (m) |
SAB- |
1 |
|
1 |
|
|
|
Piruetas |
DES*- |
4 |
|
4 |
|
|
|
Reunir información |
CAR- |
1 |
|
1 |
|
|
|
Saber (Arcano) (m) |
INT- |
6 |
3 |
3 |
|
|
|
Saber (Arq. e Ing) (m) |
INT- |
6 |
3 |
3 |
|
|
|
Saber (Dungeons) (m) |
INT- |
3 |
|
3 |
|
|
|
Saber (Geografía) (m) |
INT- |
3 |
|
3 |
|
|
|
Saber (Historia) (m) |
INT- |
3 |
|
3 |
|
|
|
Saber (Local) (m) |
INT- |
3 |
|
3 |
|
|
|
Saber (Naturaleza) (m) |
INT- |
3 |
|
3 |
|
|
|
Saber (Nobleza) (m) |
INT- |
3 |
|
3 |
|
|
|
Saber (Planos) (m) |
INT- |
3 |
|
3 |
|
|
|
Saber (Religión) (m) |
INT- |
3 |
|
3 |
|
|
|
Saltar |
FUE* |
2 |
|
0 |
|
|
2(racial) |
Sanar |
SAB |
1 |
|
1 |
|
|
|
Supervivencia |
SAB |
1 |
|
1 |
|
|
|
Tasación |
INT |
3 |
|
3 |
|
|
|
Trato con animales |
CAR- |
1 |
|
1 |
|
|
|
Trepar |
FUE* |
0 |
|
0 |
|
|
2(racial) |
Usar objeto mágico |
CAR- |
1 |
|
1 |
|
|
|
Uso de cuerdas |
DES |
4 |
|
4 |
|
|
|
* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos
Cualidades raciales
Dotes
Habilidades de clase
Además, el libro incluirá un conjuro más por cada punto que el mago tenga en su bonificador de Int. Cada vez que el mago adquiera un nuevo nivel obtendrá dos nuevos sortilegios de un nivel (o niveles) que sea capaz de lanzar (según el nivel de experiencia nuevo).
Hechizos conocidos
-Nivel 0 (CD ): Todos los conjuros
-Nivel 1 (CD ): 3 (base) 3 ( bonus por int) = 6
Hechizos preparados
Equipo:
Armas:
Armaduras:
Escudos:
Objetos mágicos:
Equipo mundano:
Dinero
Joyas:
Otros
Carga |
Peso |
DES max. |
Penalizador |
Correr |
Ligera |
|
|
|
|
Media |
|
|
|
|
Pesada |
|
|
|
|
Creo que ya esta lista, a la espera de la revision :D
Tabla resumen:
Ataque: +1 | Iniciativa: +3 | Sentidos: | ------ | ||
Arma: | Velocidad: | Avistar | +3 | ||
Daño | 30 pasos (9 m) | Buscar | +0 | ||
TS Fort: +4 | Escuchar | +3 | |||
CA: 18 | Ts Ref: +3 | ||||
PGs: 12 | Ts Vol: +3 |
Nombre y Apellido: Red Sonja
Edad: 18
Altura: 1.80 cm
Peso: 75 kg
Tamaño: mediano
Raza: Humana
Clase: Paladín
Nivel: 1
Pxs actuales: 999
PXs para próximo nivel: 1000
Alineamiento: Legal Bueno
Velocidad: 30 pasos (9 metros)
Iniciativa: +3 (des) = +3
Idiomas: Común
Car | Temp | Mod | |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) | 14 | +2 | |
Destreza (DES) | 16 | +3 | |
Constitución (CON) | 14 | +2 | |
Inteligencia (INT) | 11 | +0 | |
Sabiduría (SAB) | 16 | +3 | |
Carisma (CAR) | 15 | +2 |
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) | +4 | +2 | +2 | |
Reflejos (DES) | +3 | +3 | ||
Voluntad (SAB) | +3 | +3 |
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo | +1 | +2 | +3 | |
A distancia | +1 | +3 | +4 |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
---|---|---|---|---|---|
Armadura y escudo | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Total | Base | Des | Arm | Esc | Natural | Tamaño | Otros(...) | Otros(...) | Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
13 | 10 | +3 |
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Sinergia | Penalizador armadura | Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras | DES- | - | 3 | ||||
"p" Artesanía () | INT | 0 | 0 | ||||
"p" Averiguar Intenciones | SAB | 4 | 1 | 3 | |||
Avistar | SAB | 3 | 3 | ||||
Buscar | INT | 0 | 0 | ||||
"p"Concentración | CON | 5 | 3 | 2 | |||
Conocimiento Conjuros | INT- | - | 0 | ||||
Descifrar escritura | INT- | - | 0 | ||||
"p" Diplomacia | CAR | 5 | 3 | 2 | |||
Disfrazarse | CAR | 2 | 2 | ||||
Engañar | CAR | 2 | 2 | ||||
Equilibrio | DES* | 3 | 3 | ||||
Escapismo | DES* | 3 | 3 | ||||
Esconderse | DES* | 3 | 3 | ||||
Escuchar | SAB | 3 | 3 | ||||
Falsificar | INT | 0 | 0 | ||||
Interpretar | CAR | 2 | 2 | ||||
Intimidar | CAR | 2 | 2 | ||||
Inutilizar mecanismo | INT- | - | 0 | ||||
Juego de manos | DES- | - | 3 | ||||
"p" Montar | DES | 5 | 2 | 3 | |||
Moverse sigilosamente | DES* | 3 | 3 | ||||
Nadar | FUE* | 2 | 2 | ||||
"p" Oficio | SAB- | 3 | 3 | ||||
Piruetas | DES*- | - | 3 | ||||
Reunir información | CAR- | 3 | 2 | ||||
Saber (Arcano) | INT- | - | 0 | ||||
Saber (Arq. e Ing) | INT- | - | 0 | ||||
Saber (Dungeons) | INT- | - | 0 | ||||
Saber (Geografía) | INT- | - | 0 | ||||
Saber (Historia) | INT- | - | 0 | ||||
Saber (Local) | INT- | - | 0 | ||||
Saber (Naturaleza) | INT- | - | 0 | ||||
"p" Saber (Nobleza) | INT- | 0 | 0 | ||||
Saber (Planos) | INT- | - | 0 | ||||
"p" Saber (Religión) | INT- | 1 | 1 | 0 | |||
Saltar | FUE* | 2 | 2 | ||||
"p" Sanar | SAB | 5 | 2 | 3 | |||
Supervivencia | SAB | 3 | 3 | ||||
Tasación | INT | 0 | 0 | ||||
"p" Trato con animales | CAR | 2 | 2 | ||||
Trepar | FUE* | 2 | 2 | ||||
Usar objeto mágico | CAR- | - | 2 | ||||
Uso de cuerdas | DES | 3 | 3 |
* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos
Idiomas automáticos: común, adicionales: todos (salvo secretos como druídico)
Ajuste de nivel: +0
Sabes combatir con un arma en cada mano; podrás realizar un ataque adicional con tu segunda arma cada asalto.
Libro: Libro Basico
Prerrequisitos Des 15.
Beneficio tus penalizaciones por combatir con dos armas se reducen. El penalizador de tu mano hábil se reduce en 2, y el de tu mano torpe en 6.
Normal consulta ‘Combatir con dos armas’, y Penalizadores por combatir con dos armas en la página 155 del Manual del Jugador 3.5
Puedes llevar a cabo ataques de cuerpo a cuerpo excepcionalmente potentes.
Libro: Libro Basico
Prerrequisitos Fue 13
Beneficio en tu acción, antes de realizar las tiradas de ataque del asalto en curso, puedes elegir restar una cantidad a todas tus tiradas de ataque cuerpo a cuerpo y añadir esa misma cantidad a todas las tiradas de daño en cuerpo a cuerpo. El número elegido no puede superar tu ataque base. La penalización a los ataques y los bonificadores al daño se aplicarán hasta tu siguiente acción.
Especial si atacas con un arma a dos manos, o con un arma a una mano esgrimida con ambas manos, suma al daño el doble de la cantidad restada a las tiradas de ataque. No puedes sumar el bonificador al daño por Ataque poderoso al daño infligido con un arma ligera (salvo los impactos sin arma o los ataques con armas naturales), aunque el penalizador a las tiradas de ataque seguirá aplicándose. Ten en cuenta que normalmente un arma doble se considera como un arma a una mano y un arma ligera; no obstante, puedes elegir utilizarla como un arma a dos manos, utilizando sólo un extremo en cada asalto).
Habilidades Cláseas: Las habilidades del paladín (y la característica clave de cada una) son: Artesanía (Int), Averiguar intenciones (Sab), Concentración (Con), Diplomacia (Car), Montar (Des), Oficio (Sab), Saber: (nobleza y realeza)(Int), Saber: (religión)(Int), Sanar (Sab) y Trato con animales (Car).
Ptos. de habilidad (nivel 1): (2 + modificador de Int) x4
Ptos. de habilidad cada nivel subsiguiente: 2 + modificador de Int +1 por ser humano
A nivel 1
Aura del bien
El poder del aura de bien (consulta el conjuro de detectar el bien) del paladín es igual a su nivel en esa clase, igual que sucede con el aura de bien de un clérigo de una deidad buena.
Detectar el mal
A voluntad, el paladín puede utilizar detectar el mal (como el conjuro).
Castigar al mal
Una vez al día, un paladín puede intentar castigar al mal con un ataque normal de cuerpo a cuerpo; al hacerlo, el personaje añadirá su bonificador de Carisma (en caso de tenerlo) a su tirada de ataque e infligirá un punto de daño adicional por nivel de experiencia que posea. A nivel 5 y cada cinco niveles adicionales, el paladín puede castigar al mal una vez adicional por día tal como se indica en la tabla, hasta un máximo de cinco veces al día a nivel 20.
(En caso de ser lanzador de conjuros:)
-Nivel 0 (CD ):
-Nivel 1 (CD ):
Armas:
Armaduras:
Escudos:
Objetos mágicos:
Equipo mundano:
Dinero
Joyas:
Otros
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
Ligera | 58 lbs | |||
Media | 116 lbs | |||
Pesada | 175 lbs |
|
OK, todo en orden. Procederemos a continuar de la misma forma para el nivel 3.
Y sí, puedes hacer tal cambio.
Recuerda que en este nivel adquieres una dote nueva.
Para el nivel 2, quiero que lo hagamos de la siguiente forma.
En el mensaje quiero que me pongas los cambios que vas a hacer en la ficha.
Es decir, +1 Fort y +1 a Ref, +1 Ataque base... por ejemplo. Y en las Notas de juego quiero que me pongas la ficha ahora a nivel 2.
Para el nivel 2, quiero que lo hagamos de la siguiente forma.
En el mensaje quiero que me pongas los cambios que vas a hacer en la ficha.
Es decir, +1 Fort y +1 a Ref, +1 Ataque base... por ejemplo. Y en las Notas de juego quiero que me pongas la ficha ahora a nivel 2.
+1 Atq. Base; +1 TS Ref; Dote PJ: Protección adicional con Escudo [MJ2 Pág.84]; +1 Aura conocida: Poder; Dote clásea: Adaptación del dragón=Trepar cual arácnido; +3Ptos. en Habilidades: +1Avistar(Coste de 2), +1Engañar; +8PG.
En la anterior ficha no estaba sumando el nuevo rango que puse a nivel dos en Buscar, rectificado en esta.
Motivo: PG Nivel.3
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+7)=8
Tabla resumen:
Ataque: | +5 | Iniciativa: | +3 | Sentidos: | ------ |
Arma: | Velocidad: | 30' | Avistar | 2 +1(aura) | |
Daño | Buscar | 4 | |||
TS Fort: | 6 | Escuchar | 1 +1(aura) | ||
CA: | 13 | Ts Ref: | 4 | ||
PGs | 31 | Ts Vol: | 4(+2racial) |
Nombre y Apellido: Xanaphia Soac "Xan"
Edad: 29
Altura: 1,78 cm
Peso: 69 kg
Tamaño: Mediano
Raza: Semielfa
Clase: Chamán del Dragón
Nivel: 3 de 4
Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:
Alineamiento: Caótica Buena
Velocidad: 30'
Iniciativa: +3
Idiomas: Común y Élfico. Dracónico.
Car | Temp | Mod | |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) | 17 | +3 | |
Destreza (DES) | 16 | +3 | |
Constitución (CON) | 16 | +3 | |
Inteligencia (INT) | 12 | +1 | |
Sabiduría (SAB) | 11 | +0 | |
Carisma (CAR) | 12 | +1 |
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) | 6 | +3 | +3 | |
Reflejos (DES) | 4 | +1 | +3 | |
Voluntad (SAB) | 4 (6) | +3 | +1 | (+2xEncantamientos) |
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo | +2 | +3 | 5 | |
A distancia | +2 | +3 | 5 |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
---|---|---|---|---|---|
Armadura y escudo | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Total | Base | Des | Arm | Esc | Natural | Tamaño | Otros(...) | Otros(...) | Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
13 | 10 | +3 | - | - |
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Sinergia | Penalizador armadura | Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras | DES- | - | +3 | ||||
+Artesanía (Armería) | INT | 2 | +1 | +1 | |||
Averiguar Intenciones | SAB | 0 | +0 | ||||
Avistar | SAB | 3 | +1 | +0 | +1(racial)+1(aura) | ||
+Buscar | INT | 4 | +2 | +1 | +1(racial) | ||
Concentración | CON | 3 | +3 | ||||
Conocimiento Conjuros | INT- | - | +1 | ||||
Descifrar escritura | INT- | - | +1 | ||||
Diplomacia | CAR | 5 | +1 | +2 | +2(racial) | ||
Disfrazarse | CAR | 3 | +1 | +2 | |||
+Engañar | CAR | 6 | +5 | +1 | |||
Equilibrio | DES* | 3 | +3 | ||||
Escapismo | DES* | 3 | +3 | ||||
+Esconderse | DES* | 7 | +1 | +3 | +3(clásea) | ||
Escuchar | SAB | 2 | +0 | +1(racial)+1(aura) | |||
Falsificar | INT | 1 | +1 | ||||
Interpretar | CAR | 1 | +1 | ||||
+Intimidar | CAR | 5 | +2 | +1 | +2 | ||
Inutilizar mecanismo | INT- | - | +1 | ||||
Juego de manos | DES- | - | +3 | +2 | |||
Montar | DES | 3 | +3 | ||||
Moverse sigilosamente | DES* | 3 | +3 | ||||
Nadar | FUE* | 3 | +3 | ||||
Oficio | SAB- | - | +0 | ||||
Piruetas | DES*- | - | +3 | ||||
Reunir información | CAR- | 3 | +1 | +2(racial) | |||
Saber (Arcano) | INT- | - | +1 | ||||
Saber (Arq. e Ing) | INT- | - | +1 | ||||
Saber (Dungeons) | INT- | - | +1 | ||||
Saber (Geografía) | INT- | - | +1 | ||||
Saber (Historia) | INT- | - | +1 | ||||
Saber (Local) | INT- | - | +1 | ||||
+Saber (Naturaleza) | INT- | 5 | +4 | +1 | |||
Saber (Nobleza) | INT- | - | +1 | ||||
Saber (Planos) | INT- | - | +1 | ||||
Saber (Religión) | INT- | - | +1 | ||||
+Saltar | FUE* | 4 | +1 | +3 | |||
Sanar | SAB | 0 | +0 | ||||
Supervivencia | SAB | 0 | +0 | ||||
Tasación | INT | 1 | +1 | ||||
Trato con animales | CAR- | - | +1 | ||||
+Trepar | FUE* | 3 | +3 | ||||
Usar objeto mágico | CAR- | - | +1 | ||||
Uso de cuerdas | DES | 3 | +3 |
* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos
Velocidad 30'; Inmunidad a conjuros y efectos mágicos de dormir; bonificador +2 a TS contra conjuros y efectos de encantamiento; visión en la penumbra; sangre élfica; idiomas común y élfico. Bonificadores: +1 a Avistar, Buscar y Escuchar; +2 a Diplomacia y Reunir Informacion.
N.1 Especialización con Escudo Ligero [MJ2 Pág.79]: Aumenta el Bonificador a la CA en +1.
N.3 Protección adicional con Escudo [MJ2 Pág:84]: Puedes aplicar tu bonificación de escudo a tu CA de Toque, y a las pruebas o tiradas para resistir arrollamientos, derribos, desarmes, embestidas o presas.
Artesanía, Buscar, Intimidar, Saber(Naturaleza), Trepar.
Competencia con todas las armas sencillas, las armaduras ligeras e intermedias y los escudos (excepto paveses). Opción de Idioma adicional: Dracónico.
Tótem Dragón. Dragón de Cobre [NB, CB, CN] Habilidades: Engañar, Esconderse, Saltar. Energía del arma de aliento: Línea de Ácido.
Aura Dracónica(acc.rápida) una cada vez, acc.gratis para anularla o si activas otra en su lugar. Por defecto Radio 30', se desactiva si quedas inconsciente o mueres. Bonificador +1 (N.5 +2, N.10 +3)
- Escudo de Energía. Cualquiera que te golpee a ti o a tus aliados c/c sufre 2 puntos de dañoxBonif. de ácido. [TODOS Recibir golpe c/c = hacer 2 daño]
- Sentidos. Bonificador a Avistar y Escuchar igual a Bonif. [YO +1 Avistar y Escuchar. Siempre Activa]
- Vigor. Curación rápida 1xBonif., sólo afecta a los PJ's que estén a la mitad o menos de sus PG. [TODOS +1PGxAsalto mientras 1/2 PG]
- Poder. Bonificador a las tiradas de daño c/c, igual al Bonif. [TODOS +1 Atq. c/c]
Soltura con una Habilidad. A aplicar a una de las tres del tótem dragón. +3 a Esconderse.
Adaptación del dragón. Adoptas Trepar cual arácnido (sortilega) como conjuro, sólo te afecta a ti [10 min/N.], lo puedes lanzar a voluntad.
(En caso de ser lanzador de conjuros:)
-Nivel 0 (CD ):
-Nivel 1 (CD ):
Armas:
Armaduras:
Escudos:
Objetos mágicos:
Equipo mundano:
Dinero
Joyas:
Otros
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
Ligera | ||||
Media | ||||
Pesada |
Ataque: +4 | Iniciativa: +3 | Sentidos: | ------ | ||
Arma: | Velocidad: 30 pies | Avistar | +5 | ||
Daño | Buscar | +4 | |||
TS Fort: +4 | Escuchar | +3 | |||
CA: | Ts Ref: +5 | ||||
PGs: 10 | Ts Vol: +1 |
Nombre y Apellido: Khal Shezard
Edad: 98
Altura: 189 cm
Peso: 90 kg
Tamaño: M
Raza: Semielfo
Clase: Explorador
Nivel: 1
Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:
Alineamiento: CB
Velocidad: 30pies
Iniciativa: +3
Idiomas: Común y Élfico (creo que por tener +1 en INT tengo un idioma extra ¿No?. Escogería Orco)
Car | Temp | Mod | |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) | 14 | +2 | |
Destreza (DES) | 17 | +3 | |
Constitución (CON) | 15 | +2 | |
Inteligencia (INT) | 13 | +1 | |
Sabiduría (SAB) | 12 | +1 | |
Carisma (CAR) | 13 | +1 |
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) | +4 | +2 | +2 | |
Reflejos (DES) | +5 | +2 | +3 | |
Voluntad (SAB) | +1 | 0 | +1 |
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo | +1 | +3 | +4 | |
A distancia | +1 | +3 | +4 |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
---|---|---|---|---|---|
Armadura y escudo | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Total | Base | Des | Arm | Esc | Natural | Tamaño | Otros(...) | Otros(...) | Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
10 |
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Sinergia | Penalizador armadura | Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras | DES- | - | +3 | ||||
Artesanía () | INT | +1 | |||||
Averiguar Intenciones | SAB | +1 | |||||
Avistar | SAB | +5 | +3 | +1 | +1 | ||
Buscar | INT | +4 | +2 | +1 | +1 | ||
Concentración | CON | +2 | |||||
Conocimiento Conjuros | INT- | - | +1 | ||||
Descifrar escritura | INT- | - | +1 | ||||
Diplomacia | CAR | +1 | +2 | ||||
Disfrazarse | CAR | +1 | |||||
Engañar | CAR | +1 | |||||
Equilibrio | DES* | +3 | |||||
Escapismo | DES* | +4 | +1 | +3 | |||
Esconderse | DES* | +4 | +1 | +3 | |||
Escuchar | SAB | +3 | +1 | +1 | +1 | ||
Falsificar | INT | +1 | |||||
Interpretar | CAR | +1 | |||||
Intimidar | CAR | +1 | |||||
Inutilizar mecanismo | INT- | +2 | +1 | +1 | |||
Juego de manos | DES- | - | +1 | ||||
Montar | DES | +2 | +1 | +1 | |||
Moverse sigilosamente | DES* | +6 | +3 | +3 | |||
Nadar | FUE* | +1 | +2 | ||||
Oficio (Carpintería) | SAB- | +2 | +1 | +1 | |||
Piruetas | DES*- | - | +3 | ||||
Reunir información | CAR- | +1 | +2 | ||||
Saber (Arcano) | INT- | - | +1 | ||||
Saber (Arq. e Ing) | INT- | - | +1 | ||||
Saber (Dungeons) | INT- | +2 | +1 | +1 | |||
Saber (Geografía) | INT- | - | +1 | ||||
Saber (Historia) | INT- | - | +1 | ||||
Saber (Local) | INT- | - | +1 | ||||
Saber (Naturaleza) | INT- | +2 | +1 | +1 | |||
Saber (Nobleza) | INT- | - | +1 | ||||
Saber (Planos) | INT- | - | +1 | ||||
Saber (Religión) | INT- | - | +1 | ||||
Saltar | FUE* | +3 | +1 | +2 | |||
Sanar | SAB | +2 | +1 | +1 | |||
Supervivencia | SAB | +3 | +2 | +1 | |||
Tasación | INT | +1 | |||||
Trato con animales | CAR- |
+2 |
+1 | +1 | |||
Trepar | FUE* | +5 | +2 | +3 | |||
Usar objeto mágico | CAR- | - | +1 | ||||
Uso de cuerdas | DES | +4 | +1 | +3 |
* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos
-Inmunidad a conjuros y efectos mágicos de dormir y bonificador racial +2 en las TS conjuros y efectos de encantamiento.
-Visión en la penumbra
-Bonificador racial +1 a Avistar, Buscar y Escuchar y +2 a Diplomacia y Reunir Información
-Sangre élfica
-Disparo a bocajarro
-Empatia Salvaje
-Enemigo predilecto: Humanoide (orco)
-Rastrear
(En caso de ser lanzador de conjuros:)
-Nivel 0 (CD ):
-Nivel 1 (CD ):
Armas:
Armaduras:
Escudos:
Objetos mágicos:
Equipo mundano:
Dinero
Joyas:
Otros
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
Ligera | ||||
Media | ||||
Pesada |
El equipo supongo que de momento no ponemos nada.