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ELDG:"La Torre Maldita" (Reinos Olvidados)

Aventura: "La Torre Maldita"

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06/11/2012, 00:24
Dungeon Master

Al parecer Pelor desea que afrontes el desafío, pues no hace caso de tus plegarias. En cambio el semiorco y el elfo atacan sin importarles los dioses y sus oraciones, solo con la esperanza de poder acabar con la amenaza y vivir para cobrar la recompensa...

El hacha del semiorco hiende el aire de arriba abajo partiendo en dos mitades el cuerpo putrefacto y pasando a su través.

Notas de juego

Annael: Si quieres cargar debes tirar un solo ataque con un +2 al ataque. En contra, tendrás para el siguiente turno un -2 a la CA.

Dench: No es necesario que hagas tirada de arrollar puesto que lo has partido a la mitad y no puede ofrecer resistencia. 

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07/11/2012, 01:27
Annael Ojos de luna

El elfo sigue a su compañero semiorco, pero con distinta suerte que éste. Su golpe no fue tan certero, pues no tenía tan claro lo que hacer ante tales enemigos.

- Tiradas (2)

Motivo: carga

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+4)=11

Motivo: daño (auqneu no creo que le hya dado)

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+1)=4

Notas de juego

bueno, lo he intentado.

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07/11/2012, 17:44
Dungeon Master

Los zombis avanzan hacia los intrusos con paso lento, pero el zombi del elfo le alcanza con un golpe inesperado. 

- Tiradas (2)

Motivo: golpe

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 16(+2)=18 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+1)=3

Notas de juego

Annael, 3 puntos de vida menos. Os toca actuar. Actualizo el tablero de combate.

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07/11/2012, 18:11
Annael Ojos de luna

Notas de juego

Lo voy poniendo para que no se me olvide.

Puntos de golpe: 12 - 3 = 9

Cuando esté el tablero pongo lo que hago.

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07/11/2012, 22:16
Elmorn

Elmorn, todavía cubierto por sus compañeros, volvió a repetir sus oraciones con mayor intensidad. Esta vez sí que notó que tenía una comunicación directa con su dios y que le estaba escuchando. Sus labios se movía frenéticamente moldeando las palabras que formaban las plegarias que aprendió en el priorato.

- Tiradas (2)

Motivo: Expulsar MV

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+2)=16

Motivo: Daño MV

Tirada: 2d6

Resultado: 10(+3)=13

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07/11/2012, 23:42
Dench Wisufel

Dench lanza otro golpe, esperando dañar a los no muertos.

- Tiradas (2)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+4)=13

Motivo: daño?

Tirada: 1d12

Resultado: 8(+3)=11

Notas de juego

El mapa lo veo sin actualizar ... si puedo cargo ... pero no creo porque imagino que hay uno frente a Annael.

No he puesto el modificador de carga en el ataque.

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08/11/2012, 00:26
Annael Ojos de luna

A pesar de que el muerto le había herdio, el elfo no se dejó amilanar y siguió con el combate. Pero las heridas que había sufrido no le dejaban atacar con la precisión que quería con lo uqe no obtuvo algún resultado de los mismos.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque espada larga

Tirada: 1d20

Resultado: 5

Motivo: Ataque espada corta

Tirada: 1d20

Resultado: 3

Notas de juego

Jo, a cual mejor de mis ataques :SS

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08/11/2012, 01:39
Dungeon Master

El disco solar de Pelor irradia una luz intensa que da calor e ilumina el pasillo entero justo cuando Dench le corta un brazo a un zombi. Los zombis retroceden ante la luz hasta el final del pasillo tapándose los ojos con las manos descarnadas. Unas voces provienen desde dentro de las celdas rogando que los libereis, sacando las manos por los pequeños ventanucos intentando llamar la atención.

Notas de juego

Lo siento pero tuve que irme y dejar esto a medias. 

Lo teneis chupado ya. Solo quedan dos zombis y medio al fondo del pasillo y la gente gritando para su liberación.

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08/11/2012, 01:54
Elmorn

- Acabad con ellos. Les dijo a Dench y Annael. - Aprovechad ahora que están muertos pero de miedo. Yo mientras intentaré liberar a los prisioneros. No quiero acercarme a ellos y que el efecto de mi dios desaparezca como antes. Elmorn buscó la manera de abrir las celdas mientras sus compañeros acababan con los zombies.

Notas de juego

Tenéis un +2 al ataque.

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08/11/2012, 02:00
Director

Notas de juego

Adelante, CA11.

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08/11/2012, 14:22
Dench Wisufel

Dench se lanzo una vez más a la carga, golpeando a otro de los zombies pero con menos contudencia que antes.

- Tiradas (2)

Motivo: carga

Tirada: 1d20

Dificultad: 11+

Resultado: 8(+8)=16 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 1d12

Resultado: 2(+3)=5

Notas de juego

+2 por el expulsar +2 a la carga

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08/11/2012, 19:53
Annael Ojos de luna

Annael emuló a su compañero semiorco y cargó contra los muerto vivientes que estaban al final del pasillo.

- Tiradas (2)

Motivo: cargar contra los zombies

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+6)=12

Motivo: Daño de cargar contra los zombies

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+1)=7

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10/11/2012, 01:23
Zombie

Dench clava el hacha profundamente pero el zombi no deja de lanzarle puñetazos demasiado lentos y fáciles de esquivar.

- Tiradas (1)

Motivo: Golpe

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 14(+2)=16 (Fracaso)

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10/11/2012, 01:25
Dungeon Master

Al lado otro combate se libraba y la afilada espada del elfo consiguió rebanar la cabeza del zombi y acabar lo que dejó a medias el semiorco.

Notas de juego

Ale, pues hasta el lunes.

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12/11/2012, 11:04
Dench Wisufel

Dench esta apunto de resbalar con los líuidos putrefactos que surgen del muerto viviente.

- Tiradas (1)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+6)=7

Notas de juego

1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿??

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13/11/2012, 09:33
Elmorn

Notas de juego

Sigo intentando liberar a los cautivos ya que el pasillo está ocupado por Dench y Annael y no puedo atacar.

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13/11/2012, 16:09
Dungeon Master

Elmorn había estado también ocupado. Las celdas eran antiguas y los pestillos de hierro estaban oxidados y era difícil abrirlos. Cuando una de las celdas se abrió, un olor a podredumbre asaltó la nariz del clérigo y tres hombres salieron en tropel haciendo a un lado a su salvador.-Enciérralo por Mystra.-Los hombres se quedan en el umbral de las escaleras mirando con temor a la puerta. Dentro no hay mas que oscuridad. Acercas la antorcha para ver de que pueden huir esos hombres cuando un ruido muy fuerte te sobresalta. Al fondo del pasillo, el semiorco está tumbado en el suelo, encima de una sanguinolenta, pútrida y vomitiva masa de carne. 

Notas de juego

XDD, gracias por la idea. 

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13/11/2012, 16:29
Zombie

Antes de poder levantarse un zombi se echa encima del semiorco, forcejeando para arañarle la cara, pero Dench sujeta sus brazos con las rotas e infectadas uñas a escasos centímetros de su cara.

- Tiradas (2)

Motivo: Golpe

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 10(+2)=12 (Fracaso)

Motivo: fuerza

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+1)=9

Notas de juego

Dench: te has resbalado como bien has dicho y necesitas tres puntos de movimiento para levantarte en vez de dos como es habitual, debido a que estás lleno de pus y cachos de carne resbaladizos. Pero el zombi se echa encima tuyo por lo que forcejeais en el suelo. 

Si quieres quitártelo de encima debes superar una tirada de fuerza (1D20+modificador de fuerza) a un código de dificultad (CD9) 

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13/11/2012, 16:36
Zombie

Mientras Dench se debate en el suelo, el último zombie lanza un puñetazo torpe a la cara del elfo que para con el plano de la espada sin problema. 

- Tiradas (1)

Motivo: Golpe

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 11(+2)=13 (Fracaso)

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13/11/2012, 20:14
Dench Wisufel

Dench se debate contra el zombie, intentando apartar su pútrida boca de su cuerpo. sin embargo las heridas le habían restado vigor al poderoso semiorco y no era capaz de levantarse.

- ¡Ayudadme con este apestoso engendro!

- Tiradas (1)

Motivo: fuerza

Tirada: 1d20

Dificultad: 9+

Resultado: 2(+4)=6 (Fracaso)

Notas de juego

un 2 ...

 

Si estuviese más callado que guapo estaría ...