Partida Rol por web

ELDG:"La Torre Maldita" (Reinos Olvidados)

Aventura: "La Torre Maldita"

Cargando editor
08/10/2012, 22:22
Dungeon Master

La puerta de hierro permanece cerrada.

Notas de juego

Tira abrir cerraduras CD14

Cargando editor
09/10/2012, 13:01
Annael Ojos de luna

Annael saca un par de finos cuchillos que a parte de usarlos como armas los usa como improvisadas ganzuas. Con sutileza los mete en la cerradura y comienza a urgar pero la puerta se le resiste.

Encogiéndose de hombros mira a Dench y le deja su puesto para que intente tirar la puerta abajo.

- Tiradas (1)

Motivo: Abrir cerradura

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 9(+4)=13 (Fracaso)

Notas de juego

Mierda, por solo por dos no la abro ¬¬

Cargando editor
09/10/2012, 14:49
Dench Wisufel

Cogiendo impulso, el semiorco se lanza contra la puerta, golpeando a la vez con la pierna y el mango del hacha, que eleva por encima de su cabeza, muy consciente de la trampa que se activará.

El golpe contra la puerta es devastador.

- Tiradas (1)

Motivo: empujando

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+4)=24

Notas de juego

TOMAAAAAAA .... aprende elfo nenaza :P

Cargando editor
09/10/2012, 15:49
Elmorn

- La letanía puede ser del clérigo de Ciryc y los llantos de mujer...¡que la están sacrificando!. Dijo antes de que Dench intentase derrumbar la puerta a la fuerza. Debían darse prisa pues la vida de la mujer corría peligro.

Cargando editor
10/10/2012, 00:17
Dungeon Master

La puerta sale despedida de sus oxidados goznes y retumba al chocar contra el suelo deslizándose contra la pared de enfrente. Dentro podeis ver a un hombre enfundado en una armadura negra con una túnica de Cyric, Dios de la muerte ejerciendo un ritual. En el centro de un círculo maligno, se encuentra encadenada una mujer con claros signos de haber sido maltratada.

Ambos se quedan estupefactos al veros entrar. 

Notas de juego

Os pongo el tablero de combate. Empezamos el 1º turno. Tirar iniciativa aunque tengais la sorpresa, asi no la tiraremos el próximo turno. Y decir que haceis.

Cargando editor
10/10/2012, 10:08
Elmorn

Al entrar en la habitación sus sospechas se vieron confirmadas. Una mujer estaba siendo sacrificada y no podían permitir que eso sucediera. Elmorn condenaba tajantemente aquellos rituales en el que se sacrificaban a personas. Entendían que era una práctica ancestral y maligna. Cargó su ballesta y apuntó al clérigo. - Alejáos de la mujer. ¿Qué es lo que pretendéis?. Al ir vestido como él intentaba engañarle y confundirle. - Esa no es la mujer que teníamos que sacrificar. - No sé si dará resultado pero ganaré tiempo para que Dench y Annael le ataquen.

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+5)=24

Motivo: Engañar

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+2)=19

Cargando editor
10/10/2012, 11:39
Dench Wisufel

El barbaro carga contra el hombre de armadura negra.

- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+2)=10

Cargando editor
10/10/2012, 11:47
Annael Ojos de luna

El elfo corrío, espadas en mano, hasta el sacerdote que estaba salmodiando enfrete de la mujer. Era vital que llegara a tiempo para que no le hiciera ningún mal y para que no pudiera recurrir a ninguno de sustruco o hechizos.

Con esto en mento se lanzó a la carga contra su enemigo.

- Tiradas (5)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+4)=20

Motivo: ataque espada larga

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+2)=10

Motivo: ataque espada corta

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+2)=16

Motivo: daño ataque espada larga

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+1)=6

Motivo: daño ataque espada corta

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+1)=2

Notas de juego

No sé si ataco por el flanco o como soy el primero que le ataca se gira hacia mí y le ataca por el flanco Dench. No le he puesto el bonificador por si acaso, así que cuenta con ello por si ataco yo o él por el flanco ;) (aunque creo que mis ataques no harán nada :S )

Cargando editor
10/10/2012, 23:14
Dungeon Master

Las veloces espadas del elfo golpean y pican la armadura del malvado clérigo sin éxito de encontrar un hueco por donde meterse.

Notas de juego

Dench atacaría por el flanco con un +2 al llegar mas tarde. Os pongo lo mas directos posibles, sin embargo habeis dejado a Elmorn sin línea de visión.

Cargando editor
11/10/2012, 01:55
Annael Ojos de luna

Notas de juego

Ya me temía que no le haría nada con esas tiradas.

sin embargo habeis dejado a Elmorn sin línea de visión.

¿No actuaba antes que nosotros?

Cargando editor
11/10/2012, 09:45
Elmorn

Viendo que su línea de visión estaba obstaculizada por sus compañeros, Elmorn comenzó a recitar una oración a su dios buscando la bendición del mismo para él y sus compañeros.

Notas de juego

Utilizo el conjuro de bendecir. Tenemos durante 1 minuto +1 al ataque y +1 a los TS contra efectos de miedo.

Cargando editor
11/10/2012, 23:33
Dench Wisufel

Dench se lanza corriendo y golpea con el hacha en la armadura negra ...

- Tiradas (2)

Motivo: hachazoa la carta

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+9)=25

Motivo: daño

Tirada: 1d12

Resultado: 7(+4)=11

Cargando editor
11/10/2012, 23:46
Clérigo de Cyric

El alarido de dolor provocado por el hacha de Dench confundió mas todavía al malvado clérigo.-En nombre de Cyric...-El clérigo no sabía que ocurría exactamente al ver a uno de su culto aparecer tan repentinamente y atacarlo, pero cuando Elmorn convocó el conjuro, comprendió lo sucedido, pues jamás un clérigo de Cyric convocaría una bendición...

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+1)=13

Notas de juego

Elmorn actúa antes que vosotros y lo ha hecho, no disparó intentando y consiguiendo despistarle y daros tiempo.

Comenzamos el 2º turno de combate, os pongo el tablero de combate con vuestras posiciones respectivas. 

ORDEN DE INICIATIVA

Elmorn

Annael

Clérigo de Cyric

Dench

 

Cargando editor
12/10/2012, 09:44
Elmorn

Su idea de ponerse la túnica había surgido el efecto esperado. Confundió al clérigo de Ciryc dando tiempo a sus compañeros a golpear primero. Su línea de visión seguía obstaculizada por Annael por lo que se desplazó hasta colocarse tras la mesa. Allí entre sus dos compañeros vió un hueco para disparar su ballesta y lo hizo.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+2)=9

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 6

Notas de juego

Me muevo hasta la casilla 7B.

Cargando editor
14/10/2012, 23:35
Annael Ojos de luna

Annael sabía que debían acabar cuanto antes con el clérigo maligno. Con esto en mente, atacó con sus dos espadas para acarrearle le mayor daño posible y acabar con él cuanto antes.

Las espadas se movieron a la velociasda del viento movidas por la voluntad de Annael para acabar con el clérigo enemigo.

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque espada corta

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+1)=17

Motivo: daño ataque espada corta

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+1)=5

Motivo: Ataque espada larga

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+1)=15

Motivo: Daño ataque espada larga

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+1)=8

Notas de juego

Aturdido estaba, pero por el fin de semana.

Ya te comenté... y si no aprovecho para contártelo, que los fines de semana los utilizo para estar con mi familia, que esta a 200 km., con mi novia que está a 650 km, o con mis amigos que estan... a escasos metros. Vamos que no suelo estar operativo los fines de semana.

Pero no os preocupéis que posteo ;)

Cargando editor
16/10/2012, 00:35
Clérigo de Cyric

Las espadas del elfo bailaban alrrededor del Clérigo sin llegar a tocarle. Era como si una fuerza sobrenatural le protegiera...y le diera fuerzas, pues levantando su negra maza trazó un arco atacando al molesto elfo, pero este la detuvo con la espada.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque maza Vs. Annael

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 4(+2)=6 (Fracaso)

Notas de juego

Pues si que tienes a todos lejos...excepto a los gorrones de los amigos. ;P

Vale tranqui, si además solo pasaron dos días pero como me habeis metido el ritmo en el cuerpo, si falla alguien un día me desconcierto. 

Cargando editor
16/10/2012, 00:45
Annael Ojos de luna

El clérigo de Cyric respocdió al elfo con su propia medicina. Pese a que Annael había trazado buenas maniobras de ataque, el clérigo enemigo se las había ingeniado para repelerlas. Y los papeles se habían intercambiado cuando fue el clérigo quien atacó, desviando Annael el ataque con gracia y soltura.

parecía que ambos luchadores se estaban midiendo en vez de acabar el uno con el otro.

Notas de juego

Ya ves, amigos gorrones siempre están cerca...y menos mal, que sino estaría más solo que la una jejejeje

De todas formas a mi me gusta el ritmo alto mucho más, pues te metes más en la historia, pero los finde son sagrados ;)

Cargando editor
16/10/2012, 13:54
Dench Wisufel

El semiorco balancea el hacha golpeando el suelo. Un golpe tremento ... pero inutil.

- Tiradas (1)

Motivo: hachazo

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+6)=11

Notas de juego

Yo la proxima vez que tarde en postear me lo cargaba master :D

Cargando editor
17/10/2012, 14:45
Elmorn

Sus compañeros luchaban cuerpo a cuerpo contra el clérigo ferozmente pero ninguno de ellos había logrado su objetivo de alcanzarle. Lo bueno era que ellos también estaban inmaculados por el momento. Elmorn cargó su ballesta y disparó mejor que antes.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+2)=17

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 4

Notas de juego

No olvidéis poneros un +1 en vuestros ataques por el conjuro que he ejecutado de bendecir.

Cargando editor
17/10/2012, 16:54
Annael Ojos de luna

Visto el ímpetu con el que el clérigo de Cyric se empleaba en el combate, Annael se vio intimidado y comenzó a luchar desastrosamente mal. Sus ataques exentos de la gracia, la elegancia y agilidad de la que era su rasgo habitual, se esfumó apareciendo un miedo a lo que podía ocurrirle. Algo insólito en él.

- Tiradas (2)

Motivo: daño ataque espada larga

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+1)=11

Motivo: daño ataque espada corta

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+1)=12

Notas de juego

Diooooooss!! que tiradas más malas... no hace falta ni que tire el daño ¬¬