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ELDG:"La Torre Maldita" (Reinos Olvidados)

Aventura: "La Torre Maldita"

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28/09/2012, 16:49
Elmorn

- Yo lo abriría. Dijo contestando a la pregunta de Annael. - Puede ser un mapa, o un plano de la torre o un pergamino. Cualquier cosa que se haya tomado la molestia de protegerla en ese tubo debe de ser importante para él. Continuó intrigado.

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28/09/2012, 17:21
Annael Ojos de luna

- ...o puede ser una nube tóxica que guarda debjo de la cama por si le pillan en medio de la siesta... no lo sé- dijo encogiéndose de hombros-. Bah, sea lo que sea, lo descubriremos en un segundo.

Dicho esto, Annael rompió el sello y abrió el cilindro metálico, alejándolo de sí por si acaso.

Notas de juego

Si fuese un plano de la torre o un mapa lo tendría en la bibioteca o algo por el estilo... cero yo... pero por bocazas puede que sea eso jejejeje

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29/09/2012, 01:39
Dungeon Master

Quitas el sello desprecinatndo el tubo a la vez que extiendes el brazo todo lo que puedes alejándolo de ti mismo. El tubo de latón casi sale despedido de tu mano por el impulso y un silencio inunda la habitación. Unos segundos después de no pasar nada miras con cuidado en su interior y ves un pergamino enrollado en su interior.

Notas de juego

Jeje,que momento de tensión...

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29/09/2012, 14:06
Elmorn

La tensión se podía cortar con un cuchillo, sobre todo cuando el tubo desplazó la mano de Annael. - Saca el pergamino, vamos a ver que es lo que nos revela. Le dijo al elfo.

Notas de juego

Pues sí, según iba leyendo creí que la habiamos cagado pero al final es un pergamino.

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29/09/2012, 15:42
Annael Ojos de luna

Al final no explotó nada y no salió del tubo ninguna nube tóxica. Al no pasar nada Annael miró en el interior del tubo y encontró un pergamino. Sin pensárselo dos veces, lo sacó e intetó ver de qué se trataba.

- Veamos que es esto- dijo desenrrollando el pergamino.

Notas de juego

Yo creía que me quedaba sin brazo XDDD

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30/09/2012, 11:56
Director

¡Enhorabuena, acaba de ser seleccionado para el concurso de las galletas géminis!

Notas de juego

En serio, es un pergamino clérigo de nivel 3, respiración acuática.

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30/09/2012, 16:47
Elmorn

Notas de juego

Joder, con lo que me gustan las galletas, joooooooo. ¿Siendo de nivel 1 puedo utilizarlo?

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30/09/2012, 22:25
Annael Ojos de luna

Annal mira por encima lo que hay en ese papel y no entiende ni papa. Encogiéndose de hombros se lo pasa aElmond que asiente con la cabeza y parece más familiarizado con él.- Toma, no sé qué es ni para qué sirve.

Tras esto se dirigió a la puerta dispuesto a seguir buscando y acabar con el mal que mora en el castillo.

Notas de juego

Creo que sí. Incluso creo que lo podemos usar cualquiera ¿no?... igual me he aventurado mucho al decir tal cosa.

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01/10/2012, 09:49
Elmorn

Elmorn coge el pergamino y lo lee detenidamente. - Sirve para respirar debajo del agua. Dice a sus compañeros guardándolo en el tubo de protección. Acto seguido se dirige al armario y coge la túnica de Ciryc y se la pone. - Puede que esto despiste al enemigo y nos de cierta ventaja. ¡Continuemos!

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04/10/2012, 01:13
Dungeon Master

Abandonais la habitación para encontraros en las escaleras de caracol. A partir de aquí podeis subir al último piso o bajar y registrar el sótano.

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04/10/2012, 08:57
Elmorn

- Yo subiría al último piso de la torre y dejaría para el final el sótano, ¿no creéis?, para algo hemos subido ya. Dijo Elmorn. La idea de que había algo más poderoso que los orcos se iba materializando cada vez más. Sólo se habían enfrentado a ellos en la emboscada antes de entrar en el bosque y no habían aparecido ninguno de ellos en lo que llevaban registrado de torre.

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04/10/2012, 14:19
Dench Wisufel

- Me parece buena idea clérigo. Subamos.

En enorme semiroco avanza en cabeza tras realizarse un torpe vendaje y rebuscar entre sus cosas una poción.

Notas de juego

Hmmm ... estoy pensando en tomarme la pocion de curacion que compre ... etoy con 7 pg de 14 ...

No me gusta hacer estas cosas sin avisar al grupo (para que sepamos que recursos gastamos).

 

Salvo que veais que hay alguna otra idea, el proximo post le doy un trago :D

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05/10/2012, 02:06
Annael Ojos de luna

Annael asintió a sus compañeros y les dijo.- Dejadme ir delante... no sé por qué los de mi raza tenemos unas aptitudes innatas para darnos cuenta de trampas y puertas secrertas. Supongo que será porque nos fijamos más en las cosas.

Annael se encogió de hombros y avanzó escaleras arriba teniendo sumo cuidado donde pisaba.

Notas de juego

Bébetela. Mejor ahora que no hacemos nada que en medio de un combate.

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05/10/2012, 23:35
Dench Wisufel

Con gesto contrariado, el bárbaro sejo avanzar a Annael, mientras bebe una pocima de color azul.

- Tiradas (1)

Motivo: pocion

Tirada: 1d8

Resultado: 2

Notas de juego

ufff ... 2 punticos ... bueno, menos da una piedra...

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07/10/2012, 02:56
Dungeon Master

Arriba, una puerta de metal os cierra el paso al último piso. No se oye nada al otro lado.

Notas de juego

Hacerme una tirada de escuchar CD15 y una tirada de ver también CD15.

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07/10/2012, 18:11
Annael Ojos de luna

Una puerta cerrada paraba en seco el ascenso por las escaleras de la torre al Annael y a sus compañeros. Levantando la mano para que se detucieran el elfo se acercó a la misma e intentó escuchar algo de lo que ahbía detrás de ella.

- Tiradas (2)

Motivo: Avsitar

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 13(+5)=18 (Exito)

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 19(+5)=24 (Exito)

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07/10/2012, 21:19
Elmorn

El último piso se encontraba bloqueado por una puerta metálica. Elmorn imitó al elfo y puso su oreja sobre la puerta.

- Tiradas (2)

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 20(+3)=23 (Exito)

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 5(+3)=8 (Fracaso)

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07/10/2012, 22:16
Dench Wisufel

Dench miro la piedra valorando si su fuerza bastaria para tumbarla.

- Tiradas (2)

Motivo: avistar

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 10 (Fracaso)

Motivo: escuchar

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 8 (Fracaso)

Notas de juego

Sin mirar modificadores, nasti de plasti

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08/10/2012, 19:22
Dungeon Master

El elfo se acercó para poner la oreja cuando la mano Elmorn se posó en su hombro y detuvo su avance. Con un gesto señaló el techo donde un espacio de unos dos centímetros, surcaba como una línea horizontal todo el techo. Dentro, la luz de la antorcha delató un destello metálico y un agudo filo preparado para decapitar al que activase la trampa. 

Pero lo que se había acercado el elfo fue suficiente para oír dentro. Había alguien que entonaba un cántico, una letanía y como sollozos de mujer. 

Notas de juego

La trampa se activa si pisas la casilla delante de la puerta.

Os pongo el mapa.

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08/10/2012, 20:30
Annael Ojos de luna

Al ver lo que le señalaba el clérigo que estaba encima de la puerta y abriendo mucho los ojos se separó elcuello de la camisa de su garganta y negó con la cabeza.

Iba a agradecerle a Elmorn por salvarle la vida, cuando escuchó que en la otra habitación había una mujer llorando un un hombre entonando una letanía. Acercándose a sus compañeros pero sin mover los pies de dondelos tenía, no fuera a ser que disparara la trampa, Annael le dijo en un sususrro a sus compañeros.- Hay un hombre entonando un cántico y una mujer llorando. Debemos darnos prisa.

Luego se giro y miró en sus pies y en su derredor para ver donde se hubicaba la trampa. Cuando la encontró les señaló a sus compañeros donde se encontraba y luego intentó empujar la puerta suavemente para ver si se abría.

Notas de juego

Si se abre sigo empujando y entro a todo trapo.

Si no se abre, prubo a Abrir cerraduras y si tampoco, le dejo mi sitio a Dench para que la tire.