Partida Rol por web

[ELdG]Brumas en lo más profundo

Día 17 del Éxodo - Río Estigia

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21/12/2015, 18:23
Onfale

Apenas escuchaba la perorata de Becky cansado como estaba pero los gritos llamaron su atención.

- ¿Dónde te crees que vas Loki?- Con resignación emprendió la bajada resbalando por la pendiente con gran estilo. Al llegar vio que el problema, de nuevo, eran zombis. Afortunadamente había pasado mucho tiempo con la Bruja de Hala y se había iniciado en  su estudio visto que tendrían que pasar mucho tiempo en aquel plano.- ¡Acercad el cachibache!

- Tiradas (3)

Motivo: Estoque vs zombie (a la def)

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+4)=14

Motivo: Daño?

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+2)=4

Motivo: Dote (saber religión)

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+5)=23

Notas de juego

- Acción de movimiento: Elijo 10 para bajar y sacar estoque como parte de la acción de mov.

- Acción estándar: Ataque vs Zombi a la defensiva (+3Ca por piruetas). +4(AB)+3(DES)+1(mágico)-4 (a la defensiva)=+4

No me acordaba que había subido saber religión. Tendría un +2 ataque y daño vs zombis. Si me lo permites sería 16 de ataque y 6 de daño.

 

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21/12/2015, 19:31
Alice

Si solo faltaba que Becky volviera a beber agua, entonces volvería a ser la rubia tonta. Aunque….. Espera un momento, Becky sigue siendo igual de tonta. Alice se encontraba desarrollando una teoría sobre el coeficiente intelectual de las rubias cuando escucho el grito y vio los zombis. ¡Malditos bichos! Hasta muertos siguen intentando meter mano, y a demás pedófilos. La maga levanto la mana con los dedos estirados y descargo su ira sobre uno de los zombis más cercanos a Becky. 

- Tiradas (1)

Motivo: Proyectil magico

Tirada: 4d4

Resultado: 14(+4)=18

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21/12/2015, 20:46
Leiath

La bruja actuó con rapidez. A cada paso que daban por ese frío paraje Leiath había esperado encontrar muertos vivientes hambrientos de carne humana y por eso (y por pura devoción, claro estaba) siemrpe mantenía a mano su símbolo sagrado.

Lo sacó de entre sus pechos y lo levantó hacía el cielo. Desde su posición era bien visible (eso de llamar la atención cada día le gustaba más) y la jóven se expresó con firmeza.

- Malditos engendros, volved por donde habeis venido o la irá de Hala caerá sobre vosotros!

- Tiradas (2)

Motivo: prueba expulsión

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+3)=5

Motivo: daño expulsión

Tirada: 2d6

Resultado: 8(+10)=18

Notas de juego

Menuda basura de tirada :/

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21/12/2015, 22:10
Becky

El zombi semisumergido en el agua, con Becky encima, tan solo tiene que estirar las manos y apretar los hombros de su presa con fuerza. En la zona de contacto entre ambos contendientes se empieza a emitir luz...

¡¡¡AAAAAAAAAAAAGH!!!

Becky se estremece de dolor. Onfale, como experto del grupo, sabe que esos no son los poderes de unos zombis corrientes. Están ante un grupo de "sepultureros", no-muertos vulnerables a la plata con el don de las tumbas. Ese don consiste en sepultar mágicamente a sus víctimas. Las entrañas de la tierra se abren bajo la presa, tragándola, hasta que mueren enterradas sin aire... Estos mismos monstruos, luego, pueden exhumar sus cadáveres a una sola orden, para alimentarse de ellas.

El sepulturero que hay con Becky es víctima de su propio poder. La zona de nieve que hay bajo él, Becky y la capa de agua se abre, desplazándose para dar cabida a un cuerpo. Uno y solo uno. Y como Becky estaba sobre él, es el propio sepulturero el que es enterrado bien profundo en la nieve. Del grupo de diez zombis, solo quedan nueve.

Vamos... ugh... Loki... Trata de trepar colina arriba...

Becky escupe sangre, mientras alza a Loki cogiéndolo bajo los sobacos para ponerlo sobre la ladera. Tras su gesto heroico de salvar al niño, se esconde la terrible realidad: está muy malherida, y retrocede con él para ponerse también a salvo. Pero la nieve es una trampa mortal... Es tan blanda, que todo intento por escalarla hace que resbales de nuevo hacia la marisma.

Onfale y Tybalt ya están abajo. Leiath, quizás impresionada tras la inmolación del estúpido sepulturero que atacaba a Becky, no logra invocar todo su poder, y ningún no-muerto huye de ella. Evea, por su parte, da prioridad a proteger a su amado: se acerca a Jadewo y tira de su brazo para ponerle en pie. También se levantan el resto de sepultureros semienterrados y semisumergidos en la marisma.

Flame escupe un chorro ácido en linea recta, que como es lanzado desde arriba no tiene más ángulo que para rociar a dos de los sepultureros. Los proyectiles mágicos de Alice son más demoledores, pero a pesar de los daños no consigue derribar a su enemigo. Afortunadamente para todos, el aparato arreglado por Wang evita que estos monstruos se regeneren con energía negativa.

- Tiradas (9)

Motivo: Daño de Jadewo (eran 2d6, no 3d6)

Tirada: 2d6

Resultado: 6

Motivo: Tybalt fortaleza contra parásitos

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 8(+8)=16 (Exito)

Motivo: Tybalt constitución contra cansancio

Tirada: 2d20

Resultado: 12(+1)=13, 17(+1)=18 (Suma: 31)

Motivo: Flame pnjotizada hecha ácido

Tirada: 3d6

Resultado: 9

Motivo: Reflejos zombis

Tirada: 2d20

Dificultad: 16+

Resultado: 7(+4)=11, 10(+4)=14 (Suma: 25)

Motivo: Golpetazo a Becky

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 20(+10)=30 (Exito)

Motivo: Golpetazo a Becky, confirma crítico

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 7(+10)=17 (Exito)

Motivo: Daño a Becky

Tirada: 2d6

Resultado: 9(+18)=27

Motivo: Tybalt a Sepulturero 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 6(+12)=18 (Fracaso)

Notas de juego

Aura RD 2/mágica

Aire 50/50 -2 no letal. fatiga (-2 a fuerza y destreza). +2po +4pp.

Alice 22/22 -5 no letal. fatiga (-2 a fuerza y destreza). -proyectilmagico. +silbato +ballesta ligera +10 virotes.

Flame 58/58 -2 no letal. fatiga (-2 a fuerza y destreza). +ballesta ligera (sin virotes). Pesadillas (día 14, CD15).

*Jadewo 51/51 -6 no letal. fatiga (-2 a fuerza y destreza). Varita CHL-3. +virote [-1 a ataque, salvaciones, tiradas de característica y habilidades (parásitos)]

Leiath 57/57 expulsión-1. Cargas varita proyectiles 3er NL -4.

*Onfale 37/37 -2 no letal. fatiga (-2 a fuerza y destreza). Virotes -3. +lámpara, +2 aceites, +cuerda [-1 a ataque, salvaciones, tiradas de característica y habilidades (parásitos)]

*Tybalt 49/49 +espada larga +palanca.

*Becky -25 fatiga (-2 a fuerza y destreza). -3 no letal. +lanza formícida.

*Evea fatiga (-2 a fuerza y destreza). -3 no letal. [-1 a ataque, salvaciones, tiradas de característica y habilidades (parásitos)]

*Loki fatiga (-2 a fuerza y destreza). -3 no letal.

Sepulturero 1; 25/52 CA 21 toque 10, RD 5 plata

Sepulturero 2; 43/52 CA 21 toque 10, RD 5 plata

Sepultureros del 3 al 9; 52/52 CA 21 toque 10, RD 5 plata

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21/12/2015, 23:23
Aire

Aunque Aire seguía con su teoría de que lo mejor sería rajar a Evea, para al menos investigar qué bicho era el que se la estaba comiendo por dentro, no insisitió, salvo con Aristóteles. Él quería hacer un estudio más detallado, pero los demás no parecían estar de acuerdo, así que...

El camino era muy pesado, y todo cansaba demasiado. La caída de Becky y el niño por la ladera fue algo tremendamente agradable y tremendamente divertido, tanto que parecía haberle devuelto algo de energía... Hasta que aparecieron los sepultureros y se empezaron a cargar a todo el grupo.

Los ojos negros de Aire no tardaron nada en aparecer. Sincronizados, estaban los gestos de las manos de la muchacha, y los dardos rojos ya estaban formándose en su dedo casi antes de que toda la magia la poseyera. Apuntando al que amenazaba más la vida de su grupo, dejó que salieran disparados.

- Tiradas (1)

Motivo: Proyectil magico

Tirada: 4d4

Resultado: 13(+7)=20

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22/12/2015, 00:04
Jadewo ap Janel

Jadewo, levatado se puso su el escudo en el brazo mientras se interponía entre los seres más cercanos y Evea, alzándose como un muro de acero y determinación. Ante los avisos de Onfale, el guerrero libera una espada de plata de uno de los bolsillos de su morral, lista para cercenar cualquier brazo que se acerque...

Notas de juego

Creo que a pesar de que Evea me ha ayudado a alzarme, Jad gasta una acción de mov para ponerse el escudo (siendo ya una segunda acción de movimiento) no pudiendo hacer la acción estandar, ataque. ¿No?

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22/12/2015, 00:24
Onfale

Ya estaba en el meollo de la batalla y se arrepentía de haberse lanzado como un loco contra aquellos no-muertos. El caso es que ahora que los veía más cerca los encontraba mucho más peligrosos. Se retiró hacia Jadewo y Evea y con unos movimientos rápidos de sus dedos formó el mudra y realizó un conjuro. 

- Lammmmmmm, Muladhara Dvē.- Con la mano libre tiró del lóbulo de su oreja y, como si de arcilla se tratase, otro Onfale se creó a su lado. Un segundo se creó cuando tiró de su coleta y, por último, un tercero de la oreja opuesta. ¿Cuál de todos era el verdadero? Eso le daría algo de protección mientras se preparaba para sacar la plata.

- Tiradas (2)

Motivo: Piruetas evitar ado-1

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 10(+8)=18 (Exito)

Motivo: Imágenes

Tirada: 1d4

Resultado: 2(+1)=3

Notas de juego

- Acción de movimiento: Me aparto en piruetas para evitar AdO.

- Acción estándar: Conjurar imagen múltiple. 3 dobles. 3 min

Mudra es un gesto sagrado hecho generalmente con las manos.

Mudra Mukulam: Junta todas las yemas de los dedos y estíralos para formar el mudra.

Chakra: los chakras son centros de energía inmensurable situados en el cuerpo humano.

Chakra Muladhara: es el chakra de la tierra ,del instinto, se la supervivencia y la seguridad.

Sáncrito: Idioma que utiliza Onfale para los conjuros "Dvē: doble"

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22/12/2015, 06:23
Leiath

Estaba claro que Leaith se había precipitado. Había juzgado mal a sus enemigos y por ello Hala no había acudido en su ayuda.

Pero esta vez sería diferente. Debía alejarlos o algun miembro de su querido y nuevo aquelarre podría morira causa de su negligencia.

- HE DICHO QUE OS MARCHEIS!

- Tiradas (2)

Motivo: prueba expulsión

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+3)=21

Motivo: Daño expulsión

Tirada: 2d6

Resultado: 11(+10)=21

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23/12/2015, 10:52
Alice

La maga preparo otro proyectil mágico, la situación era mucho más complicada de lo que parecía en un principio. Malditos zombis, es que en este plano nada es normal.

- Tiradas (1)

Motivo: Proyectil Mágico

Tirada: 4d4

Resultado: 11(+4)=15

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23/12/2015, 21:06
Director

Loki se estremece. La malvada Bruja de Hala vuelve a sacar su mal genio. Hasta los sepultureros le tienen miedo... por lo menos dos de ellos, que se dan media vuelta y huyen por la marisma agitando los brazos. Al llegar al río, pierden pie, y la corriente del Estigia los arrastra a un destino incierto. De los nueve que había, ya solo quedan siete.

Los proyectiles de Aire y Alice vuelan y se entrecruzan bailando entre sí hasta impactar en el pecho de uno de estos extraños zombis. Su torso podrido explota en pedazos, y lo que queda de abdomen para abajo cae en la marisma salpicando unas gotas frías de agua. De los siete que había, ya solo quedan seis.

Flame, aún sabiéndose torpe, trata de bajar la pendiente para ayudar en el combate. Los primeros pasos lo confían todo a su capacidad de trepado, pero en la blanda nieve sus pasos se hunden. Resbala sin remedio hasta mojarse la cara en el campo de batalla. Cuando trata de ponerse en pie, recibe un golpetazo de uno de los sepultureros. Bajo ella, la nieve se abre, haciendo que el agua que hay encima gire como un sumidero. A pesar de que lucha y trata de agarrarse al borde del la tumba, Flame es tragada por la nieve, y desaparece para siempre.

De espaldas a todo, mientras trataban de trepar colina arriba, dos sepultureros se avalanzan sobre Becky y Loki con tanta fuerza que pierden la consciencia. Ellos, al contrario que Flame, ni siquiera pueden tratar de evitar el agujero. Como sea, ya son tres aliados perdidos. Y solo quedan siete...

...ocho... nueve... diez. Los aliados empiezan a surgir, hasta que en total hay cuatro Onfales. Cuando uno de ellos es golpeado, su esencia mágica desaparece. Ya solo quedan tres Onfales, y uno de ellos es de carne y hueso.

Jadewo se pone en pie justo a tiempo para parar con el escudo el ataque del penúltimo sepulturero en acción. Tybalt y otro no-muerto, con la cara derretida por el ácido de la difunta Flame, tienen un rifirrafe, en el que Tybalt logra esquivar el contacto con el sepulturero hasta lograr hundir su espada. No es el arma más efectiva contra el monstruo, que se recompone en parte de la estocada al no ser un arma de plata.

Sin saber de qué otro modo ayudar, Evea se puso a cantar, nerviosa.

- Tiradas (14)

Motivo: Flame, equilibrio

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 9(-2)=7 (Fracaso)

Motivo: AdO contra Flame al levantarse

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 9(+10)=19 (Exito)

Motivo: Flame TS Ref

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 6(+4)=10 (Fracaso)

Motivo: Daño a Flame

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+9)=11

Motivo: Tybalt a 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 17(+12)=29 (Exito)

Motivo: Espada corta a 2

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+3)=9

Motivo: Objetivos: Jadewo, Onfale, Tybalt, Becky, Evea, Loki, Onfale, Onfale, Onfale

Tirada: 6d10

Resultado: 8, 6, 3, 1, 4, 7 (Suma: 29)

Motivo: Ataque a Jadewo

Tirada: 1d20

Dificultad: 22+

Resultado: 11(+10)=21 (Fracaso)

Motivo: Ataque a Tybalt

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 4(+10)=14 (Fracaso)

Motivo: Ataque a Becky

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 5(+10)=15 (Exito)

Motivo: Ataque a Loki

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 12(+10)=22 (Exito)

Motivo: Ataque a Onfales

Tirada: 2d20

Dificultad: 13+

Resultado: 2(+10)=12, 14(+10)=24 (Suma: 36)

Exitos: 1

Motivo: Daño a Becky

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+9)=10

Motivo: Daño a Loki

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+9)=12

Notas de juego

Aura RD 2/mágica
Inspirar valor: +1 a ataque, daño y TS contra miedo.
Quedan 2 imágenes de Onfale

Aire 50/50 -2 no letal. fatiga (-2 a fuerza y destreza). -1sloth(1) +2po +4pp.

Alice 22/22 -5 no letal. fatiga (-2 a fuerza y destreza). -2proyectilmagico. +silbato +ballesta ligera +10 virotes.

**Flame 48/58 -2 no letal. fatiga (-2 a fuerza y destreza). +ballesta ligera (sin virotes). Pesadillas (día 14, CD15).

*Jadewo 51/51 -6 no letal. fatiga (-2 a fuerza y destreza). Varita CHL-3. +virote [-1 a ataque, salvaciones, tiradas de característica y habilidades (parásitos)]

Leiath 57/57 expulsión-2. Cargas varita proyectiles 3er NL -4.

*Onfale 37/37 -2 no letal. fatiga (-2 a fuerza y destreza). -imagenmúltiple. Virotes -3. +lámpara, +2 aceites, +cuerda [-1 a ataque, salvaciones, tiradas de característica y habilidades (parásitos)]

*Tybalt 49/49 +espada larga +palanca.

**Becky -35 fatiga (-2 a fuerza y destreza). -3 no letal. +lanza formícida.

*Evea fatiga (-2 a fuerza y destreza). -3 no letal. [-1 a ataque, salvaciones, tiradas de característica y habilidades (parásitos)]

**Loki -12 fatiga (-2 a fuerza y destreza). -3 no letal.

Sepulturero 2; 39/52 CA 21 toque 10, RD 5 plata

Sepultureros del 3 al 7; 52/52 CA 21 toque 10, RD 5 plata

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23/12/2015, 22:02
Director

Flame estaba tumbada boca arriba, con los brazos pegados al cuerpo, en un auténtico ataúd de nieve. Su aura iluminaba como una ténue cerilla su claustrofóbica prisión, y cuando hacía un gesto por intentar moverse, el agua de la marisma que había caído con ella se desplazaba hacia los pies, volviendo a la cara en forma de una pequeña ola que le llenaba el aire de agua fría. Le faltaba el aire. Se estaba muriendo porque le faltaba el aire. Levantando un poco la mano, sus dedos tocaron el techo que le oprimía el pecho. Y con débiles movimientos, las uñas de Flame horadaban con infructuosa lentitud la nieve de aquella cárcel.

Notas de juego

ASALTO 1

Liberarse de la prisión: tirada de presa CD 20. Se necesitan dos éxitos para salir a la superficie, y solo puedes hacer una tirada por turno.

Si no logras zafarte tras los dos primeros turnos (es decir no logras alcanzar 20 en las dos primeras tiradas), la tercera vez tienes que tirar constitución CD 10, la cuarta vez CD 11, la quinta CD 12... Si fallas, una tirada de constitución, quedas inconsciente (0 pgs), y no puedes seguir intentando hacer tiradas de presa. Al asalto siguiente de fallar constitución, -1pg. Al asalto siguiente, mueres.

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24/12/2015, 07:38
Leiath

Sus compañeros parecían caer más rápido que aquellos zombies. Dónde se habría metido Flame? Tendría ese agujero por donde se había caído fondo y podrían rescatarla?

Bueno, primero había que acabar con los enemigos sino no quedaría nadie que recatase a los caídos.

De nuevo intentó invocar el poder de Hala para expulsar a los muertos vivientes.

- Tiradas (2)

Motivo: prueba expulsión

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+3)=17

Motivo: Daño expulsión

Tirada: 2d6

Resultado: 7(+10)=17

Notas de juego

Cómo te pasas con los bichos, jefe :/

Feliices Fiestas a todos!

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24/12/2015, 08:58
Jadewo ap Janel

Jadewo pone toda su pericia en juego contra estas peligrosas criaturas, interponiéndose entre las criaturas y Onfale y su Evea.

Con un gesto apenas perceptible de su filo plateado, la hoja empieza a a emitir un quedo resplandor azulado. Entonces, animado por el canto de Evea, y la necesidad del momento, lanza una corte en horizontal...

- Tiradas (2)

Motivo: Pericia en Combate 5

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+6)=15

Motivo: Daño¿?

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+4)=9

Notas de juego

Acción gratuita, lanzamiento rápido de Arma mágica sobre la cimitarra de plata. Arma mágica, Canto, -5 Pericia en Comabte.

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24/12/2015, 09:21
Onfale

¡Joder!

No daba crédito a lo que veían sus ojos. A pesar del poder de Hala, que hacía huir a dos de los sepultureros, éstos conseguían llevarse con ellos a un mundo de tinieblas a Becky, Loki y Flame. La primera era tonta y, algo le decía que peligrosa para el grupo a pesar de haberles ayudado en muchas ocasiones. El segundo, aunque no lo conocía mucho, era su misión protegerlo como Caballero del Rey Bob y, visto lo visto, había fracasado. ¿A quién se le ocurría mandar a Onfale proteger a un niño? Ahora al menos tenía que vivir para poder contarlo. La tercera pérdida fue la más dolorosa. Los recuerdos de su encuentro con Flame, el primero, atormentaron su mente y lo harían durante mucho tiempo después. La mujer había demostrado tener una sangre fría igual que la de los reptiles de los que descendía pero una compañera fiel que siempre había estado ahí. No era tiempo de lamentarse sino de salvar el propio trasero.

- Ten cuidado Jadewo.- El otro Caballero, el rubio, era lo único que se interponía, además de sus imágenes creadas de la Divina Esencia, que se interponía entre él y una tumba eterna. El perfumista retrocedió sopesando qué hacer. No iría cuerpo a cuerpo hasta que no fuera estrictamente necesario y, para eso, debía atacar con magia. El problema era que, cercenada su masculinidad, la magia ofensiva no era lo suyo. Envidiaba secretamente a la maga roja y a Aire por, a pesar de no tener huevos, poder ser tan poderosas. Ese nivel tan alto de poder se le había vedado desde el instante en que fue castrado. Aún así no había desistido en intentarlo.

- Vammmmmmm Svadhisthana Aśman.- El mago respiró hondo conteniendo el aire con su diafragma y apretando el culo, allí donde se materializaba la energía del chakra svadhisthana. De la punta de su dedo índice que adoptaba el mudra suchi salió disparado un rayo que serpenteaba como una cobra enfurecida. El rayo retorció su trayectoria para esquivar a Jadewo y tratar de buscar su objetivo.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque de toque (rayo buscador)

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+8)=11

Motivo: Daño?

Tirada: 4d6

Resultado: 14

Notas de juego

- Acción de movimiento: Me alejo 30´.Creo que no necesito piruetas al estar mis imágenes a 5´de mi. Si hace falta pues me alejo 25´(los primeros 5´en piruetas cuentan 10´)

- Acción estándar: Conjurar rayo buscador. Nunca he hecho un ataque de toque XD. +4(AB)+3(DES)-1 (malus)+2(dote)=+8. Daño=14

Mudra es un gesto sagrado hecho generalmente con las manos.

Mudra Suchi: Junta todas las yemas de los dedos ligeramente encogidos menos el índice que deberá permanecer estirado.

Chakra: los chakras son centros de energía inmensurable situados en el cuerpo humano.

Chakra Svadhisthana: es el chakra de la la creatividad de la energía sexual, de las gónadas y testículos ,color naranja.

Sáncrito: Idioma que utiliza Onfale para los conjuros "Aśman: rayo"

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24/12/2015, 11:55
Alice

La maga ahogo un grito al ver como su compañera de aventuras se esfumaba bajo el lodo, había visto morir a muchos de sus compañeros, a tantos que había perdido la cuenta. Pero Flame, la lagartona, esto no podía estar pasando. Flame siempre había salido airosa de las perores situaciones.

Alice se remango las manos y largo los dedos para lanzar el hechizo. Pagarían por ello, pagarían por lo que le habían hecho a Flame. La ira de la maga se desato en forma de tormenta de rayos de fuego sobre uno de los zombis.

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque de Toque 1º rayo

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 11(+5)=16 (Exito)

Motivo: Ataque de Toque 2º rayo

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 16(+5)=21 (Exito)

Motivo: Daño 1º Rayo abrasador

Tirada: 4d6

Resultado: 17

Motivo: Daño 2º Rayo abrasador

Tirada: 4d6

Resultado: 16

Notas de juego

Los dos rayos abrasadores van  a un zombie que no este en combate cuerpo a cuerpo.

Pregunta para el siguiente turno ¿se puede lanzar una bola de fuego sin peligro?

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24/12/2015, 19:57
Flame
Sólo para el director

Flame abrió los ojos a pesar de sentir como la nieve se le metía en ellos. Miró hacia arriba planteándose si un buen chorretón de ácido derretiría todo aquello y si la dejaría libre, o por el contrario la nieve fuese suficientemente resistente como para ahogarla allí mismo. No sabía bien qué hacer, pero como aún sentía que aún tenía que recuperarse un poco más, optó por empezar a arañar la nieve para salir de allí. Si se daba prisa quizá sobreviviese antes de morir ahogada.

- Tiradas (2)

Motivo: Presa

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 18(+8)=26 (Exito)

Motivo: Recuperar aliento

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Notas de juego

Primer asalto superado.

Pero digo yo que si lanzo ácido sobre la nieve, podré abrirme al menos un hueco para respirar. Yo creo que el ácido puede  

ASALTO 1

Liberarse de la prisión: tirada de presa CD 20. Se necesitan dos éxitos para salir a la superficie, y solo puedes hacer una tirada por turno.

Si no logras zafarte tras los dos primeros turnos (es decir no logras alcanzar 20 en las dos primeras tiradas), la tercera vez tienes que tirar constitución CD 10, la cuarta vez CD 11, la quinta CD 12... Si fallas, una tirada de constitución, quedas inconsciente (0 pgs), y no puedes seguir intentando hacer tiradas de presa. Al asalto siguiente de fallar constitución, -1pg. Al asalto siguiente, mueres.

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27/12/2015, 13:40
Evea la Gata

Mientras Leiath sigue espantando a muertos vivientes por pares, la situación la situación parece que mejora en la marisma. El rayo buscador de Onfale permitió que los rayos abrasadores de Alice impactaran y destruyesen al sepulturero contra el que estaba luchando Tybalt, y el cuerpo del no-muerto en llamas se apagó al caer en el agua. Ya solo quedaban tres de aquellos zombis asesinos, y dos de ellos se abalanzaron sobre los Onfales falsos haciéndolos desaparecer. Parecía que había esperanza... parecía que no perderían a nadie más... y entonces...

¡JADEWO! ¡NOOOO!

Jadewo se interpuso ante el sepulturero y su amada, confiando en su pericia y su escudo, pero no fue suficiente. La herida invocó a las fuerzas místicas para que la nieve se abriese bajo los pies del paladín rubio, y sintió cómo perdía pie. Evea estiró la mano para sujetarle del brazo, pero no a tiempo. Solo acariciaron el aire. ¿Lograría Jadewo alargar su guantelete a tiempo para agarrarse a su amor y evitar caerse?

- Tiradas (5)

Motivo: Tybalt

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 4(+12)=16 (Fracaso)

Motivo: Sepulturero a Jadewo

Tirada: 1d20

Dificultad: 27+

Resultado: 19(+10)=29 (Exito)

Motivo: Daño a Jadewo

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+9)=11

Motivo: Objetivos: Onfale, Tybalt, Onfale, Onfale

Tirada: 2d4

Resultado: 3, 4 (Suma: 7)

Motivo: Golpetazos a las imágenes de Onfale

Tirada: 2d20

Dificultad: 13+

Resultado: 5(+10)=15, 9(+10)=19 (Suma: 34)

Exitos: 2

Notas de juego

Jadewo: tirada de reflejos CD 16 para no morir enterrado. Tienes -2 a la tirada por culpa de los parásitos y la fatiga.

Ya quedan tan pocos en la marisma, que sería posible lanzar conjuros de área afectando a un solo objetivo.

Inspirar valor: +1 a ataque, daño y TS contra miedo.

Aire 50/50 -2 no letal. fatiga (-2 a fuerza y destreza). -1sloth(1) +2po +4pp.

Alice 22/22 -5 no letal. fatiga (-2 a fuerza y destreza). -2proyectilmagico, -rayo abrasador. +silbato +ballesta ligera +10 virotes.

**Flame 48/58 -2 no letal. fatiga (-2 a fuerza y destreza). +ballesta ligera (sin virotes). Pesadillas (día 14, CD15).

*Jadewo 40/51 -6 no letal. fatiga (-2 a fuerza y destreza). -apresurar. -1sloth(nv1). Varita CHL-3. +virote [-1 a ataque, salvaciones, tiradas de característica y habilidades (parásitos)]

Leiath 57/57 expulsión-3. Cargas varita proyectiles 3er NL -4.

*Onfale 37/37 -2 no letal. fatiga (-2 a fuerza y destreza). -imagenmúltiple, -rayo buscador. Virotes -3. +lámpara, +2 aceites, +cuerda [-1 a ataque, salvaciones, tiradas de característica y habilidades (parásitos)]

*Tybalt 49/49 +espada larga +palanca.

**Becky -35 fatiga (-2 a fuerza y destreza). -3 no letal. +lanza formícida.

*Evea fatiga (-2 a fuerza y destreza). -3 no letal. [-1 a ataque, salvaciones, tiradas de característica y habilidades (parásitos)]

**Loki -12 fatiga (-2 a fuerza y destreza). -3 no letal.

Sepultureros del 3 al 5; 52/52 CA 21 toque 10, RD 5 plata

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27/12/2015, 14:19
1-Estado de los personajes

Bajo la capa de nieve, ajena a todo, las manos de Flame arañaban la escarcha buscando una salida. En aquel techo mortuorio se empezaban a formar, a medida que cavaba, grietas por las que se colaba el agua de la marisma, inundando aquella prisión y disminuyendo sus probabilidades de supervivencia. En aquella situación, lanzar ácido sería como escupir hacia arriba: derritiría la nieve formando una vía de escape, y el ácido mezclado con agua caería sobre ella derritiendo su propia cara. Podría mitigar el daño con el aura negra, sería su última carta, a la desesperada... Pero lamentablemente, en el buche de la rubia aún no se había formado suficiente ácido para una nueva bocanada. Por el momento, solo podía cavar...

Notas de juego

ASALTO 2

Si posteas hoy, día 27, hazlo solo para el director.

Si posteas el día 28 (santos inocentes), y has tenido éxito en la segunda tirada de presa CD 20, puedes poner el post para todos los destinatarios y narrar tu gloriosa y épica salida a la superficie, emergiendo de las aguas para volver a recuperar el aliento con bocanadas de aire (y terminaría ahí tu turno).

El aliento ácido podrías usarlo en el asalto 4 de esta cuenta atrás.

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27/12/2015, 17:32
Alice
Sólo para el director

Notas de juego

¿Puedo lanzarle levitar a Jadewo, para evitar que el zombi lo hunda del todo?

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28/12/2015, 00:30
Jadewo ap Janel

El peligro era indudable, por alguna extraña capacidad estos seres lograban de algún modo hacer desaparecer a sus víctimas, así había sucedido con Becky, la tal Fame, y con el chico. 

Luego los sacaremos... pensó el joven mientras plantaba cara al ser que tenía delante, pero a pesar de su pericia, la criatura lograró superar sus defensas y causarle también aquel tipo de efecto extraño, a su lado Evea intentó alargar la mano para ayudarle, pero el joven no logró alcanzarla por muy poco. 

Descubriría que había sido de los otros desaparecidos.

- Tiradas (1)

Motivo: Reflejos con -2

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 14(+1)=15 (Fracaso)

Notas de juego

¿Los parasitos aún no habían sido sanados por el quitar enfermedad? Pues parece ser que Jad no tiene su día de suerte, por 1 fallo.