Partida Rol por web

Elysium Rebuild

Acto 9: Sentimientos

Cargando editor
19/02/2014, 17:26
Director

Naara no honraria aquel comentario con una respuesta, ¿que iba a saber un humano de sucubos o de dragones?, probablemente nada mas allá de lo que tenía delante de sus narices. La sucubo aleteó un par de veces para elvarse y subirse al techo de la cabina del camión en el que iban a viajar, ir fuera tomando el aire era mucho mejor que ir dentro redeada de humanos. Allí se cruzó de piernas y aguardó a que los humanos terminaran sus ... ¿rituales?.

Panlong simplemente se quedaría observando el desempecho de aquel grupo de humanos, no les juzgaría, él extraño en aquel mundo y en aquel grupo era él.

No había mucha madera disponible, pero si materiales inflamables como lonas o suministros, tambien tenían combustible suficiente como para asegurarse de que Alexandra quedara reducida a cenizas.

Nova había grabado todo el combate desde el casco de Raven, por supuesto tambien podría grabar aquello si era el deseo de Adirael.

Una vez hecha la pira, solo quedaba encenderla.

Cargando editor
20/02/2014, 01:24
Raven

Todo parecía listo para empezar, la incineración del cuerpo de Alexandra mire a mi alrededor toda aquel caos infundado por un demonio, algo increíble de ver, prepare el rifle apuntando al cielo en el momento de la incineración y lo que durara iba a estar disparando, 21 disparos, ni mas ni menos en honor a la noble guerrera.

Después de aquella ceremonia, fui el primero en ir al camión donde debían estar Lilith y Saryn, no debía decir ni una palabra sobre Alexandra, no me correspondía simplemente abrí cabina del conductor del camión, me puse el casco y espere tras el volante, Naara ya se había subido al camión aunque de una manera completamente diferente, justo encima de mi observando.

-¿Preparada para el viaje?- le dije a Naara que aún estando por encima de mi, podría escucharme claramente incluso con el casco puesto.

Yo ya había cumplido y ahora nuestra próxima parada era Nueva York a ver a Yecum, en otras circunstancias tendría que verla de todas formas pero era un viaje con motivos meramente médicos, por el momento.

Al final de funeral que habíamos improvisado busque contacto visual con Adirael de alguna forma y le dije comente sobre las grabaciones. -Todo lo que haya observado con el casco esta grabado, pero hay ciertas cosas que deberíamos observar en la mas exclusiva confidencialidad- no pude evitar mirar a Geralt también le involucraba pero no podría oírnos -Tu decides que hacer sobre lo ocurrido con aquella niña, solo soy tus ojos- declare finalmente.

me mantuve en el asiento del piloto hasta nuevas ordenes, era el mas indicado para ello pero si Adirael lo deseaba podía ocupar otra posición.

Cargando editor
20/02/2014, 02:11
Adirael

En otra ocasión tal vez Adirael hubiese dedicado unas palabras para despedirse de Alexandra. Algo de ella restaba en aquel cuerpo, algo diminuto...una sombra tal vez, un eco lejano, pero si Alexandra estaba allí, el psíquico ya había demostrado lo que tenía que decirle con sus actos, por eso, no dispuso de un discurso o de bonitas palabras, sólo el requiem del silencio respetuoso.

 Cuidó de que la pira fuese lo menos improvisada posible, que el fuego se alzase cubriendo su cadaver y purgándolo de todo mal. Y cuando se hubo consumido entero, cuando el material utilizado se redujo a cenizas, sólo entonces, Adirael se movería, como obligandose a ver aquello sin parpadear.

 No estaba en grandes condiciones para conducir, pero iba a hacerlo, con dirección a Elysium donde pudieran atender a Saryn cuanto antes. Lilith estaba fuera de peligro mientras se mantuviese en aquel estasis.

 - Sólo intenta ser discreto. - Adirael hizo crujir la caja de cambios del viejo automóvil - la información hoy en día es más peligrosa que algunas espadas.

 ¿Qué creía haber visto el cazador? Que más daba...cualquiera lo achacaría al delirio de un combate cercano a la muerte. Indagar en aquel asunto no era importante.

 ¿Geralt tenía una amiga secreta?

 Bien.

 Lo que Jason pudo deducir con la respuesta de Adirael, la física, su reacción, fue, que ya estaba al corriente. ¿Cuántos secretos guardaba el psíquico? Cuantos más se llevan con uno, más dificil es moverse...y ahora, a Adirael le costaba hasta parpadear.

Cargando editor
20/02/2014, 08:27
Geralt

Mientras preparaban la pira y viendo que la partida era inminente hice un gesto con la cabeza a Panlong para que me ayudara a subir la camilla con Saryn y el cuerpo de Lilith a la parte trasera. También recogí algo de material medico y lo deje cerca por si era necesario.

Cuando prendieron la pira me coloque junto a Adirael, puse la espalda recta y coloque las manos a la espalda, guardando silencio hasta que las llamas se consumieron por completo. Para alguien que no creía en dioses como yo, los gestos religiosos eran una perdida de tiempo, pero dar descanso a los amigos caídos era un gran gesto de respeto hacia ellos.

Cuando aun quedaban poco mas que brasas me encamine de nuevo al camión y hable con Panlong antes de subir. -Si quieres puedes subir arriba con la sucubo o en la parte trasera del camión conmigo, pero si lo prefieres puedes volver al sitio en el que estabas antes de que te llamara, de todas formas tendré que volver a llamarte dentro de poco, como prefieras.- Solo le indicaba las opciones que tenia para el viaje, a partir de hay el podía elegir la que mas le complaciera y a pesar de que sabía que si le ordenaba una de ellas tendría que obedecerla, prefería que el también tuviera un poco de libertad, eso le aria mas amigable a la larga.

Tras aquello subí en la parte trasera y me acomode en uno de los asientos desde el que podía ver cualquier cambio en Saryn he incluso en Lilith, aunque dudaba que de esta ultima pudiera tener sobresaltos durante el viaje.

Cargando editor
20/02/2014, 15:18
Director

Panlong, tras observar el austero pero efectivo ritual humano, no dijo nada, simplemente se levantó despues de las palabras de su invocador y caminó hacia dentro del hangar, hacia el camión. Despues de ayudar a Geralt, en pocos segundos redujo su tamaño hasta aproximadamente metro y medio de largo, como una iguana grande pero conservando su aspecto original, subió la parte trasera del camión y se tumbó encima del bloque de hielo en el que estaba Lilith. El dragon parecía saber que estaban por atravesar una zona realmente arida. No parecía tener una personalidad que le hiciera hablar mas de lo necesario o lo "educado", pero si se notaba que era observador, el echo de que prefiriera permanecer en ese mundo y no volver al lugar de donde eran invocados era una muestra de ello.

El equipo emprendió la marcha, Adirael conducía y Raven era su copiloto, justo entima de sus cabezar iba Naara, disfrutando del paisaje y del aire. Quedaban muchas horas de viaje por delante, horas que se hacían el doble de largas ante las ganas de llegar a casa. Había motivos para estar orgullosos, habían sobrevivido a lo imposible, sin embargo, ver como una de las mas grandes guerreras de la humanidad era manipulada por el enemigo no era algo que dejase un recuerdo de victoria, incluso despues de haber quemado su cuerpo, aquello era triste, motivo de duelo y dolor.

Saryn se mantuvo estable durante todo el trayecto, no recuperó la consciencia pero su cuerpo era fuerte y curtido, sobreviviría.

Nueve horas despues del amanecer, el solitario vehiculo estaba llegando a las afueras de Nueva York, fue entonces cuando se escuchó la voz de Naara, no habló en ingles, sino en la lengua demoníaca, tras unas breves palabras saltó del techo del camión y se fue volando hacia el interior de la urbe, los humanos debían ir por otro camino para llegar a Elysium, si no iban a seguirla en esa ocasión, entonces era su despedida, bastante fria por su parte.

-Panlong- Dice que ha encontrado el rastro de Yecum, asi que se va si no teneis intención de que os guie hasta ella.

Despues de otra hora mas de viaje, Adirael encontró el tunel que se adentraba en el subterraneo y conducía hasta una de los accesos de Elysium, hasta que una transmisión por radio les dio al bienvenida, era Alicia.

-Alicia- Confirmada señal de radio y bioseñal de equipo, aqui Alicia, bienvenidos a Elysium.

El vehiculo pudo subir al monorail montacargas para descender por la pared de la cupula y finalmente ser guiado hasta el primer hangar, donde había bastante gente esperando su regreso. Entre ellos, Ashley y el capitan de los Ranger. Tambien la misma Alysa que parecía haber estado con ellos mientras esperaban, con su habitual leve sonrisa de confianza. Pero había mas en aquel grupo, estaban Alicia con su androide, Eva, Yehudith y Avner.

Ashley corrió a abrazar a Adirael, aunque lo hizo con cuidado dadas sus heridas.

-Ashley- ¡Adirael! sabía que lo conseguiríais...

Un equipo médico con varias camillas fue directo a atender a los heridos, aunque no supieron muy bien que hacer con el bloque de hielo en el que se había convertido Lilith. Saryn fue trasladada rapidamente en camilla al centro médico, y en cuanto les dejaran, harían lo mismo con Geralt, Raven y Adirael. Panlong se enroscó alrededor del cuerpo de Geralt asomando su cabeza por encima de su hombro y allí se limitó a esperar.

-Alysa- La doctora Redmond me ha puesto al tanto de lo sucedido, me alegra que lo hayais conseguido, habrá tiempo de hablar luego, es hora de curar esas heridas y descansar, buen trabajo.

Eva no era de recibimientos sentimentales, asi que esperó junto a Avner y Yehudith, solo asegurandose del estado de salud de todos. Sin embargo, ella y Alysa, acompañarían a Adirael y su equipo al hospital.

Notas de juego

De momento tendreis que recuperaros en el hopital, allí estareis almenos un dia. Podeis rolear la llegada y eso y luego ya estareis en una habitacion del centro medico donde pasareis el resto del dia y la noche.

De momento Eva, Alysa y Ashley iran a la habitación de Adirael, Avner y Yehudith a la de Geralt y Alicia (androide) a la de Raven.

A Lilith la trasladarán al laboratorio.

Cargando editor
20/02/2014, 22:24
Geralt

El viaje hasta Elisyum transcurrió sin problemas ni sobresaltos, y escuchar la voz de Alicia fue un gran alivio. Al fin estábamos en casa y podríamos descansar y reponernos.

Cuando el camión se detuvo y sacaron a Saryn y Lilith, recogí la espada que había envuelto en tela y salí de allí seguido por Panlong, el cual trepo por mi cuerpo hasta colocar la cabeza sobre mi hombro.

La bienvenida por parte de los presentes no se alargó excesivamente ya que todos eran conscientes de nuestro estado y lo primero era acompañarnos hasta unas habitaciones del hospital donde descansar. -Bueno chicos, ya nos veremos por hay.- Les dije a Raven y Adirael a modo de despedida antes de irme con los médicos.

Cargando editor
21/02/2014, 02:49
Avner Terah

Geralt fue trasladado a una habitación, Avner y Yehudith le acompañaron probablemente el maestro invocador lo consideró oportuni al ver al dragon en miniatura que tenía el herido enroscado a su alrededor.

Panlong se quedó en la cabecera de la cama mientras una enfermera algo nerviosa por la situación se hacía cargo de las heridas restantes de Geralt y le ayudaba a cambiarse. Luego Geralt podría tumbarse por fin.

-Avner- Parece que tienes un nuevo amigo, Geralt.

-Yehudith- Asi en miniatura es una monada.

-Panlong- ¡He! otra sucubo, parecen populares en vuestra sociedad, mi nombre es Panlong, de la casta de agua.

-Yehudith- Encantada, yo soy Yehudith y él es mi amo Avner.

-Panlong- ¿Yehudith?... mmm, ya veo.

A Avner le gustaba dejarles interactuar, pero informaría a Geralt de que no tenía que preocuparse.

-Avner- Bueno, no te preocupes por el registro de Panlong, yo me encargo, no queremos que nadie se ponga... nervioso si lo ve por aqui aunque sea en esa forma mas pequeña. Solo procura que no cause ningun destrozo.

-Panlong- Lo dificil de creer es que vivais en sitios tan pequeños...

-Yehudith- Te terminas acostumbrando, ademas fuera hay un lago enorme que seguro que te va a gustar, es un lugar especial para Geralt y para mi jajajaja...

Panlong miró a Yehudith en silencio, luego ella medio riendo a Avner, Avner se encojió de hombros y miró a Panlong y finalmente el dragon miró a Geralt con cierto aire de decepción. A veces los silencios decían mas que las palabras.

Avner era un experto en anatomía y tenía estudios de medicina, él mismo revisó el diagnostico de Geralt.

-Avner- Segun el chequeo no tienes nada grave, pero tienes los musculos sobrecargados, multiples roturas de fibras, alguna herida profunda, quemaduras y demas. Te curas rapido, pero esta vez descansa aqui en el hospital hasta mañana y trata de no moverte mas que lo imprescindible. Del resto nos encargamos nosotros. Cuando salga de aqui iré a ver el estado de Lilith. Si tienes alguna pregunta o algo importante que reportar antes de que me vaya...

Se ofreció, en caso negativo simplemente se iría junto con Yehudith.

Cargando editor
21/02/2014, 06:59
Raven

Por fin habiamos llegado, el tan merecido descanso que necesitaba el equipo de Adirael comenzaría allí mismo todos y cada uno fueron llevados al hospital, como pudieron el primero en marcharse sería Geralt, que ya daba por hecho un pronto reencuentro.

Por parte de Jason, el cazador fui acompañado hasta el hospital por Alicia, algo que no me molestaba en realidad, siempre se encontraba tratando con seres artificiales, así que se despidió allí mismo.

-Lo, mismo digo- les dijo en tono afable mientras se marchaba con el equipo medico y probablemente con una buena aunque tal vez no muy habladora compañía.

 

Cargando editor
21/02/2014, 08:12
Adirael

 Adirael bajaría del jeep por su propio pie, no hizo ademán de ayudar a otros o de preocuparse por Saryn o Lilith, ya estaban en buenas manos. Habiendo llegado a tiempo la templaria no correría mucho más peligro salvo el de las operaciones a las que tuviera que enfrentarse, los puntos y la recuperación psicológica. Lo último era en aquello que la mayoría no pensaba, y tal vez aú, era pronto. Pero el psíquico ya lo había visto antes. La degeneración con victorias como aquella.

 Antes de poder reaccionar ante la visión de las personas que le importaban notó un impacto contra su cuerpo.

 - Ouch.... - se quejó.

 Miró hacia los ojos de Ashley dejandose caer repentinamente para incorporarse al instante. El humor de Adirael seguía intacto, incluso en una situación tan delicada. No le había dolido, o no suficiente para quejarse.

 Correspondería el abrazo con el brazo derecho, sin acariciar su espalda o su hombro, sólo aferrandolo un instante con firmeza, algo no carente de cierto mérito pues le era realmente complicado no temblar.

 - Me alegra saber que lo habeis conseguido. - era meritorio que hubiese hecho lo que había ido a hacer Adirael en un principio, traer sana y salva a toda esa gente y el material que habían ido a buscar. No pasaría por alto notar si el ranger y Ashley llevaban ya alguna insignia que les conformase como ciudadanos de Elysium, aquellos detalles le ofrecerían información sobre lo que había pasado en su ausencia. Tal vez, sólo habían estado esperando.

 Un brillo en los ojos delató el fugaz movimiento hacia Yehudit de los mismos. ¿Podía seguir creyendo una sola de las cosas que decía? Tal vez podían creer en su palabra, si. Pero nunca de todo cuanto ocultaba.

 Volví a mirar el rostro de Ashley, no le sonreí pero el mio era un rostro apacible.

 Todo ha ido bien.

 - Los documentos. - Los llevaba aún consigo.

 No parecía estar dispuesto a rendirse a los cuidados tan fácilmente. Mostré su símbolo, no habría dudas de que era propiedad templaria, a Adirael no le había cabido ninguna duda.

 ¿Podía exigir leerlos? Sólo a Dianeira y no estaba presente, porque de todos cuantos estaban preocupados por los que se fueron los templarios parecían demasiado seguros de que volverían, o de que no lo harían. Aquella orden cada vez se mostraba más hermética y menos humana.

 Ese es el precio de los errores del pasado...quererlo arreglar todo solo.

 Entonces miré a mis dos compañeros más saludables, Geralt era como un cristal, con aquella naturalidad casi forzada tan propia de él, y Jason...posiblemente tuviese problemas a partir de ahora, pero era un buen soldado y sabría superarlos. Espero que la burocracia se te de tan bien como disparar...

 Les deseaba lo mejor.

 Aunque ahora, tenían información táctica vital para luchar contra Adirael, y eso, podría llegar a ser un problema...

 Los miré y asentí, en silencio.

 Nos veremos pronto...

 Empezaba a costarme mantenerme en pie, pero había asuntos más importantes que desfallecer.

Cargando editor
21/02/2014, 08:58
Geralt
Sólo para el director

-No creo que valla a hacer mas destrozos que yo.- Dije con una media sonrisa. De todas formas Panlong parecía ser tranquilo y ágil así que dudaba que fuera a darme muchos problemas de ese tipo.

Una vez tumbado, el maestro Avner me hizo un resumen del chequeo medico y me aconsejo moverme solo si era necesario, iba a ser un día muy aburrido, pero por lo menos tenia al dragón para hacerme compañía.

-Bueno, antes de que vallas a ver a Lilith me gustaría saber si puedes invocar a alguna sucubo creadora de runas.- Prefería pasar por alto el comentario de Yehudith referente al lago. -Lo mejor es dejar a Lilith como esta hasta que encontremos a una.

La espada que la atravesó dejo una runa grabada en su cuerpo que la mantendrá así, pero intentar descongelarla podría matarla. Si no puedes invocar a ninguna es cuando tendremos problemas. En la superficie hay una sucubo que puede ayudarnos pero conociéndola no nos ayudara sin conseguir algo a cambio, motivo por que e traído esa espada que esta envuelta. Por ahora las runas están desactivadas pero seguro que las activara al conseguir la espada. 

Yehudith, ¿se te ocurre algo que ofrecer a Yecum y que no sea esa espada? Lo cierto es que me gustaría conservarla si es posible.

En cuanto a si puedes invocar a esa sucubo, lo mejor seria esperar a invocarla hasta que me recupere un poco, sin mi habilidad de sanar heridas tampoco hay muchas esperanzas de salvarla, y no se si aparte de mi alguien mas puede hacerlo. Se que algunos Synphogear en el pasado podían pero ahora no lo se.-

Ahora solo me quedaba escuchar sus respuestas y descansar antes de poder hacer algo más que no fuera ver pasar las horas lentamente.

Cargando editor
21/02/2014, 17:28
Avner Terah

Avner miró hacia la espada envuelta, tal vez ligeramente preocupado.

-Avner- En primer lugar ya es peligroso haberla traído hasta aqui, si la hizo el mismo Astaroth, es como una baliza de posición no solo para él, sino para otros demonios que aprecien su poder.

-Yehudith- Ademas las runas no han sido destruidas, eso solo podría hacerlo una Yecum noble aparte del mismo Astaroth o un demonio de su categoría. La opción de desactivarlas con parte de la energía de una Yecum es tan solo un parche temporal, las runas se reactivarán de nuevo y eso llamará mucho la atención, sería peligroso que la mantuvierais aqui en Elysium. Eso deja dos opciones viables, destruirla con una de vuestras espadas legendarias o usarla para el trato con la Yecum que ya conocemos. Para ella tiene mucho valor dado que puede quitarle esas runas, poner otras a su gusto y la espada responderá sin peligro de que siga siendo una baliza para Astaroth.

-Avner- Entiendo, en cuanto la invocación no es posible, en primer lugar necesitaríamos a una Yecum noble, podríamos realizar el ritual y buscar con ayuda de Yehudith la energía de alguna que haya en el Gray Waste, pero Yehudith no tiene una muestra de energía de ninguna Yecum noble aparte de la que conocemos. Invocar otra sucubo al azar y que sea la que necesitamos tiene una probabilidad cercana a cero. Tampoco creo que tengamos mucho tiempo antes de que Lilith muera definitivamente en la criostasis, si aun se la puede salvar es porque su cuerpo es naturalmente mas resistente.

Avner cojió la espada, el hospital no era lugar para tener algo asi.

-Avner- Guerdaremos la espada en la escuela de invocadores, Yehudith procurará que las runas no se reactiven y nos meta en un lio. Respecto a Lilith, tranquilo, cuando salgas de aqui decidiremos como proceder, aunque tampoco es que haya muchas opciones si queremos salvarla.

Aprovecha a descansar ahora Geralt, vamos a necesitarte de nuevo al cien por cien.

Tanto él como Yehudith se despidieron, Avner asintiendo formalmente y Yehudith tirandole un beso de forma provocativa.

Cargando editor
21/02/2014, 17:59
Inma Helenia

Cuando Avner y Yehudith se marcharon, un par de minutos despues, Kiss-Shot salió de la sombra de la silla de la esquina de la habitación, justo debajo de la unica camara de seguridad de istancia, el unico punto ciego de la misma.

-Kiss-Shot- Jajaja... eso quiere decir que tendre tu cama para mi sola hoy.

Se subió a la silla de la esquina y se sentó con los pies encima de la misma.

-Kiss-Shot- Por cierto, tal y como te dije antes de que fueras a esa mision, si no recordabas nada acerca de mi durante la misma, tomaría medidas.

Asi que en cuanto decidais que hacer con vuestra querida hibrida, tu y yo iremos a dar un paseo fuera de Elysium, a solas.

No era algo negociable, el tiempo de Geralt se había agotado y Kiss-Shot, por alguna razon o por otra, había decidido que había llegado el momento de saldar cuentas.

-Panlong- Dragonborn, ¿quen es ella? no parece una aliada.

-Kiss-Shot- Soy su verdugo, aquella que matará a tu querido Dragonborn, lagartija acuatica. Por eso no dejo que nadie me arrebate ese papel.

-Panlong- Hé... parece que estas en unas circustancias complicadas.

Dijo mirando con tranquilidad a Geralt, Panlong no era de lo que se ofendían por insultos de desconocidos, al contrario que Knulcarathn probablemente.

Cargando editor
21/02/2014, 18:53
Alicia

Alicia acompañaría a Raven, tenía conocimientos médicos y era la ideal para hacer un chequeo del estado del traje y el railgun. Una vez en la habitación, Alicia ayudó a una enfermera a quitarle el traje y tratar adecuadamente las heridas. Era obvio que el traje necesitaba reparaciones, no críticas, pero si importantes.

-Alicia- Jason, tu traje de combate tiene daños estructurales, se lo llevaré al maestro Scott para que haga las devidas reapraciones. Tu escaner médico indica lesiones leves, con el actual tratamiento y descando podrás ser dado de alta mañana.

Me conectaré con nova para hacer una copia de seguridad de los datos de su CPU.

Eso quería decir que temporalmente, no tendría la compañía de Nova.

-Alicia- ¿Deseas que lleve tambien el prototipo de "Biofoce Gun" a la escuela de ingenieros?

Ofreció, aquella arma enorme no pintaba nada allí, tampoco el Railgun, se lo llevaría para revisarlo.

Cargando editor
21/02/2014, 19:15
Director

Adirael entró en su habitación en buena compañía, cuatro mujeres, Eva, Alysa, Ashley y una enfermera con un carrito de material médico. Eva se sentó en la silla de una esquina para no estorbar y Ashley hizo lo propio en la otra. Sin embargo Alysa, junto a la enfermera ayudaron a quitar el traje de combate destrozado de Adirael. Luego la misma presidenta se puso guantes esterilizados y una mascarilla y procedió a cose uno de tantos cortes que tenía el psiquico, con solo un vistazo estaba claro que tambien tenía buenos conocimientos y practica almenos en el tratamiento de heridas de esa indole. La enfermera limpiaba y desinfectaba, tambien preparaba el consiguiente vendaje.

-Alysa- Espero que no te importe que lo haga yo, la doctora Elisabeth esta con el resto de pacientes y el doctor Smith está en una cirugía ahora mismo. Ya me he puesto en contacto con la catedral para que vengan a recoger esos documentos.

Coser las heridas no era un proceso agradable, pero Adirael sabía sobrellevarlo, no era la primera vez ni sería la última.

-Alysa- No esperaba que tu presencia pudiera atraer a un general, por suerte no se a ha inviolucrado personalmente. ¿Dijo algo con respecto a Elysium?.

La importancia de aquella información era obvia para todos los presentes.

-Alysa- El resto de material y personal que llegaron antes que vosotros estan todos bien, dadas las circustancias has hecho un gran trabajo como capitan de esta misión.

Aprovechando que la doctora Redmond está aqui, aprovecharé a expresar mi interés de que se una al trabajo del doctor Kesner en el laboratorio, hoy en dia es muy complicado encontrar personal tan cualificado.

-Ashley- Para empezar ya es increible que una ciudad de estas proporciones haya sobrevivido al apocalypsis y no solo eso, llevais mas de un año aqui. Disponeis de muchos medios y recursos teniendo en cuenta la situación actual. Estaré encantada de unirme y estoy segura que los ranger de la 601 tambien.

-Alysa- Si, gracias al esfuerzo de expediciones como la que condujo a Adirael y su equipo a Redfox. Alicia, nuestra IAs os dará toda la información que necesitais para adaptaros a vuestro nuevo hogar.

Alysa mantenía la precisión en sus puntadas a la vez que hablaba. Eva permanecía en silencio, observando y escuchando.

-Alysa- Adirael, ¿de donde salieron esos documentos?, el sello que tienen quiere decir basicamente que son alto secreto de la orden templaria, como las espadas sagradas. ¿Alguna pista al respecto o valoración?.

-Ashley- No se si tendrá que ver, es probable que si, pero nosotros estabamos allí aparte de para encontrar suministros, porque un mensaje dejado por Akira decía que podía haber datos relevantes hacerca de MAGGIE en Redfox. Yo nisiquiera sabía si sabría reconocer algo relacionado con un proyecto semejante, pero pensé en intentarlo, aunque no consiguieramos nada relacionado con la IA, seguro que tenían armas de alta tecnología que pudieramos aprovechar o almenos suministros que realmente merecieran la pena.

Lo que no se es si la orden templaria tiene algo que ver con MAGGIE.

-Alysa- Lo tiene, se sabe que Edward Colvert trabajaba directamente con ellos, o que almenos los templario financiaron gran parte de su investigación.

-Ashley- Entiendo, eso explica esos sellos en los documentos entonces. Me gustaria ayudar en esa investigación.

-Alysa- Por desgracia aun no podemos ver su contenido, para ello necesitamos la aprobación de la orden templaria aqui establecida y de su lider Dianeira.

Ashley era lo suficientemente inteligente como para entender la situación, sabía acerca del secretismo de la orden, aunque su imagen en general de los templarios, era muy buena, no podía ser de otra forma despues de conocer a Alexandra.

Cargando editor
22/02/2014, 09:09
Adirael
Sólo para el director

- Encontrar respuestas sobre MAGGIE parece algo tan preocupante como necesario, es casi seguro que estos documentos arrojarán algo de luz al respecto, si Dianeira acepta a compartir la información. - Adirael pensaba que no, que no lo haría, o que primero se aseguraría de que pareciese que no les concedía toda la información de forma clara. - En lo que respecta a mi, no quedaré liberado de la carga hasta que ella personalmente recoja la carpeta. - Si no caía inconsciente no descansaría hasta que la templaria en persona recogiese el material, nisiquiera accedería a dejarselo a la presidenta.

 - En realidad fue Saryn la que recuperó encubiertamente los documentos cuando descendimos en el complejo en su busca. - eso confirmaba que Adirael se había arriesgado a encontrarlos a pesar de que su misión era otra. Eso demostraba su entrega por la causa del doctor Kesner al que le había prometido esa clase de riesgos.

 

 - De hecho, creo que alguien pretendía incriminarla retorciendo sus actos justificados para que pareciesen una traición. Al principio pensé que querían hacerse con los documentos. - eso justificaba sus medidas - pero me temo que tiene que ver con una posible forma de aumentar la tensión entre la orden templaria y el resto.

 Si simplemente le hubiesen advertido de aquello no sería así, pero aquel demonio muerto...aquello era una prueba incriminatoria a todas luces, y era así porque nadie había tratado de robar los documentos entonces, tampoco cuando Adirael no podía protegerlos activamente, después de utilizar el modo ejecutor.

 - En lo referente al resto de altercados, es evidente que estamos llamando bastante la atención. - y no se trataba sólo de Adirael - sospecho que mi presencia allí fue lo único que frenó a Astaroth para acabar con el grupo directamente, se podría decir, que nos dio una oportunidad.

 Eso es aún más complejo que su presencia para "terminar el trabajo".

 Creo que pretende utilizarnos.

 A la humanidad, aunque se tratase de "cucarachas" para él. - Posiblemente contra un mal que no se organiza como un ejercito que luche a campo abierto.

 Es decir.

 Astaroth sólo estaba midiendo nuestra fuerza. - aunque lo había camuflado bien igual que Adirael, hasta el momento, había hecho como si hubiese mordido el anzuelo y todo se tratase de Alexandra, los alpha y él. - y yo no era su objetivo.

 Sabía que estaríamos allí. También sabía que Yehudit lo estaba y que tendríamos una oportunidad. - y Yehudit, sabía que Astaroth llegaba, tenía que saberlo...

 ¿Aliados?

 Era demasiado arriesgado decir aquello, lo achacarían a los golpes y al cansancio. Adirael no dijo más al respecto.

 - Creo que no miento al decir que Astaroth sabe de Elysium y, mientras no interfiera en sus planes, le trae sin cuidado.

 Una mala y una buena noticia. Aunque se trataba de la misma.

 - Y tampoco lo hago si pronostico que pronto el equilibrio de poder en Elysium se verá afectado. - casi una profecía.

 Algo sucedía con la Orden templaria, algo que aquella sombra de Geralt ya había supuesto, predicho o clocuído. De hecho, empezaba a pensar que aquella sombra, aquella niña, era un fantasma...era el fragmento de un alma, un demonio, puede, pero uno que no está del todo en este mundo. Puede que el modo omnisciente no fuera suficiente para verla, y fuese...esa habilidad especial de Adirael lo que le había permitido encontrarla.

 ¿Pero...cómo aparecía en las grabaciones entonces?

 Aquello le daría jaqueca...

 - Bienvenida al equipo, Doctora Redmond. - Concluyó su charla así, la miró, afable y no mostró gesto de preocupación.

 Todos habían visto como Adirael se enfrentaba a uno de sus peores enemigos, el pasado. Sin embargo, la lucha de Adirael era otra bien distinta, no era contra los recuerdos o Alexandra, era una lucha de estrategias contra Astaroth y...tenía todas las de perder.

Cargando editor
22/02/2014, 17:09
Raven
Sólo para el director

Ya habíamos llegado a la habitación del hospital en la que me quedaría un día como mínimo para descansar el cuerpo y la mente, Alicia la pequeña androide de Scott me acompaño hasta dicha habitación y me ofreció su ayuda, no tuve demasiados problemas al quitarme el traje de combate y tratarme alguna que otra herida por el camino.

Ya acostado en la cama prácticamente sin nada, solo con la bata que llevan los hospitalizados, Alicia me propuso un par de cosas que la verdad eran totalmente necesarias para mi desempeño en el campo de batalla.

-Claro- Afirme confiado, sin preocupaciones -Aunque me gustaría que no me dejaras solo, ¿podrías hacer esa copia de seguridad en otro momento?- Observe alrededor era una usual habitación de hospital hasta que logre identificar con seguridad la ventana y empecé a mirar através de ella.

-No quisiera quedarme solo, después de lo que sucedió, aunque sea con mi Ias- Luego mire el resto del equipo tanto el traje como el railgun necesitaban claras reparaciones y la BFG ni siquiera estaba operativa -Pero puedes llevarte todo lo demás, y pedirle disculpas a Scott, ya me pasare por la escuela de ingenieros cuando este mejor para recoger mis cosas- Terminando la frase con una sonrisa me quede tumbado en la cama observando a través de la ventana.

No era la mejor vista del mundo pero Significaba mucho poder ver a la humanidad, a las personas, pensar que algún día todo pueda ser como antes

Notas de juego

Sobreentiendo que la habitación en la que estoy tiene por lo menos una ventana

Cargando editor
22/02/2014, 20:25
Geralt
Sólo para el director

Las palabras del maestro Avner me dieron que pensar. Al parecer encontrar a la sucubo correcta para la invocación era complicado, y haber traído la espada podía suponer poner en peligro a todo el geofrente, pero para eso ya no había marcha atrás, ahora solo podíamos esperar, e intentar que las runas no se reactivaran.

Mientras pensaba en todas esas cosas, Kiss-Shot salio de las sombras decidida a dejarme claro que el momento de zanjar nuestros asuntos se acercaba.

-No Panlong, no es una aliada, aunque tampoco la veo como una enemiga, pero al parecer eso es porque no recuerdo mi pasado, así podría decirse que es alguien a quien tengo que comprar donuts antes de que nos enfrentemos a muerte. Pero recuerda Kiss-Shot que aun no me as matado, lo que implica que todavía no eres mi verdugo, habrá que esperar para que puedas hacerte llamar así si lo deseas.-

Dado que aun no la conseguía recordar me molestaba que me hablara de esa manera, porque uno no sabía que era eso que nos había sucedido en el pasado, pero no me encontraba con fuerzas ni ánimos para mantener una discusión con ella en ese momento.

-Y si, parece ser que tendrás la cama para ti sola, seguro que me hechas de menos esta noche...- Si ella me iba a lanzar pullas, porque yo no a ella. -Ademas, parece que tendré una compañía algo mas tranquila y con menos ansias de verme muerto.- Dije refiriéndome al dragón.

Cargando editor
22/02/2014, 20:48
Director

Alysa y la enfermera continuaron vendando las heridas hasta que acabaron, el venaje ayudaría a que Adirael se sintiera mas confortable y los tratamientos usados acelerarían significativamente el proceso de curación, por suerte Adirael no tenía lesiones mas complejas como hemorragias internas o huesos rotos. La enfermera salió de la habitación y Alysa ayudó a Adirael a ponerse la camisa de paciente para que por fin pudiera tumbarse o almenos permanecer con la camilla en posición medio sentado para poder hablar con el resto a gusto.

-Alysa- Entiendo, parece que ninguno de los cuatro generales nos considera una amenaza mientras estemos aqui en Elysium, eso en cierto modo nos beneficia.

Almenos proporcionaba tiempo.

-Alysa- Aunque comparto el interrogante sobre el motivo real por el se presentó ante tu equipo, si los documentos no tenían nada que ver con su presencia allí, entonces que os diera la posibilidad de ganar quiere decir que su objetivo bien pudiera ser medir vuestra fuerza como dices, o recabar cualquier otra información. Y eso no es bueno.

De pronto unos pasos decididos en el exterior interrumpieron la conversación hasta que la puerta de la habitación se abrió de nuevo, era Dianeria con su armadura completa, espada enfundada en el cinturon y casco tambien en el mismo. La reacción de Ashley, aunque comedida, fue de sorpresa y tal vez algo de admiración, la reconoció como synphogear al instante, era un motivo por el que alegrarse.

-Dianeira- He venido a recojer los documentos. -saludó a Alysa en particular asintiendo ligeramente.- Presidenta.

La maestra templaria repasó con la mirada a los presentes, si bien su forma de hablar era seca y directa, su posición era relagada y su tono normal. Ashley se levantó en seguida por educación y procedió a presentarse.

-Ashley- Ah... soy la doctora Ashley Redmond, acabo de llegar, la expedición de Adirael nos encontró a mi equipo y a mi en Redfox, es un honor conocerla y un alivio saber que la orden ha sobrevivido.

-Dianeira- Bienvenida a Elysium, doctora, somos pocos pero seguimos luchado, esperamos contar con sus habilidades por el bien del geofrente.

-Ashley- Gracias, será un placer.

Tras aquellas formalidades solo restaba que Adirael entregase las tres carpetas, Dianeira no alargaría su estacia allí mas de lo necesario.

Cargando editor
22/02/2014, 23:08
Alicia

Alicia procedió a recojer todo el material para transportarlo a la escuela de ingenieros.

-Alicia- Claro, conectaré a Nova a la red inalambrica de microproyectores, de esa forma podrá seguir "presente" aunque me lleve su soporte físico.

Eran las ventajas de ser un programa de ordenador, en cualquier caso Raven debía entender que incluso aunque Alicia se marchase con aquel cuerpo metálico, seguía igual de presente en aquella sala.

A los pocos segundos el holograma de nova apareció a tamño real ante la camilla de Raven.

-Alicia- Dejaré a Nova disponer de la red de microproyectores hasta que acaben las reaparaciones.

-Nova- Gracias Alicia, es interesante poder usar mis parametros de configuración de aspecto a tamaño real.

Alicia entonces procedió a irse.

-Alicia- Te daré el aviso en cuento el equipo esté listo, que descanses, Jason.

La puerta se cerró y Nova procedió a sentarse en la silla de la esquina, era admirable el realismo de aquel holograma, desde cierta distancia parecía estar realmente ahí.

-Nova- Ha sido un dia duro para ti, he monitoreado tus constantes vitales todo este tiempo, recomiendo dedicar el resto del dia al descanso.

Dijo con tono y expresión casi maternal.

Cargando editor
23/02/2014, 00:40
Raven
Sólo para el director

Mientras escuchaba a Nova hablarme permanecí observando el exterior.

-Un día duro, ¿eh?- comente -Gracias por monitorearme todo este tiempo Nova, yo esperaba que tu también estuvieras bien, al fin y al cabo también era tu primer día- suspiro el cazador luego dirigió la mirada a la IAs que ahora parecía mas humana que nunca quitando aquel fulgor azul que emanaba.

-Me pondré a descansar, pero antes- rectifico, aun debía hacer alguna que otra cosa -Quiero que programes una visita a la escuela de Invocadores, necesito hablar con el maestro Avner- La expresión facial del cazador cambio súbitamente, frunciendo el ceño volvió a mirar por la ventana estaba atardeciendo -Todavía tengo cosas que hacer-.

Jason relajo nuevamente la mirada y se giro sonriendo a Nova -A pesar de todo, buen trabajo Nova, me alegra tenerte conmigo- tras decir eso espero unos instantes la respuesta de la IAs, para luego poder al fin descansar el cuerpo y la mente y olvidar aquel tortuoso día.