Partida Rol por web

Elysium Rebuild

Anexo 1:Psiquico

Cargando editor
14/03/2015, 04:34
Adirael
Sólo para el director

- Identificarla nos sería muy útil. Conocer su historia así lo es, para no cometer errores, para no dar pie a confusiones, para entender nuestra situación y la suya.

 Estoy seguro de que a pesar de haber aprendido, habiendo demostrado su "debilidad" por lo que le es familiar, haya adoptado signos de identidad que tienen relación con experiencias pasadas, con usted o con la niña.

 Eva podrá ayudarnos, sin duda, pero tal vez haya algúnd etalle que usted pueda compartir con nosotros.

 Alguna preferencia del ente por algún episodio de nuestra historia, o alguna conclusión justificada de porqué negarnos la ayuda.

 Acaricié mi mentón mientras reflexionaba.

 - Por poner un ejemplo. - les expuso - Que la niña leyese algún libro, como Alicia en el país de las maravillas o Hansel y Gretel. De forma que tomase como predilecto un nombre o una forma.

 Así mismo, por ejemplo, si le gustaba algún relato bíblico. Cualquier cosa.

 Ahora mismo ya tengo en mente quien podría ser MAGGIE, pero no podemos actuar abiertamente y una vez que salgamos aquí será complicado charlar. - Con Eva no habría muchos problemas. La telepatía se lo permitiría.

 - De cualquier forma...detenerla no es una opción.

 Y aunque no podamos identificarla con total certeza, es muy probable que ella misma se desenmascare.

 Cuando estemos preparados para hacerlo.

 Es decir, cuando Eva muera o cuando Eva ya no corra peligro.

 Eso también nos sitúa en un camino interesante. Tal vez Eva haya influído y pueda influir en que MAGGIE nos ayude y nos permita existir.

 ¿Estamos deacuerdo?

Cargando editor
16/03/2015, 22:22
Director

Eva cerró los ojos unos segundos, tratando de recordar, Colvert le cedió la palabra entendiendo que la propia Eva era mas adecuada para responder a esa pregunta. La pregunta era, ¿hasta que punto los gustos de Eva se parecían a los de Selene? ¿cuantos de los recuerdos de su cabeza eran reales y no sueños modificados por su propia mente despues de la transmigración de su alma?.

-Eva- Mitología, Grecia y Roma, tambien mitología Cristiana. La mayoría de recuerdos que tengo son de esa temática.

Sin ir mas lejos, el caballo mecanico que Eva era capaz de crear en 2.0 lo había llamado Belerofonte.

-Colvert- Desgraciadamente yo no tuve la oportunidad de conocer a Selene, y tampoco de ver el desarrollo de MAGGIE, solo conocí a la MAGGIE primigenia, cuyo objetivo prioritario era probar y asegurar su propia existencia como individuo único y cuya mayor amenaza eran tanto humanos como demonios (en el momento de su aparición).

MAGGIE en si misma podría considerarse un bando a parte en aquel conflicto, almenos hasta que supo de la existencia de Eva.

-Colvert- Desde el momento de su activación todos los conocimientos acumulados por la humanidad a lo largo de su historia estuvieron a su disposición. Toda la información hacerca de nuestra historia pasada y presente. La verdad es que no es de extrañar que nos catalogara como una amenaza.

MAGGIE sigue considerando que Eva es su hermana, es el único humano con el don de un ciclo de vida infinito. Ninguna de las dos hermanas envejecerá y podrán vivir juntas el resto de sus dias. No estariais aqui si MAGGIE pensara de otra forma. No creo que este echo afecte a su criterio a la hora de elegir el aspecto de su cuerpo fisico, pero la probabilidad no es cero.

Desgraciadamente Colvert no podía dar ninguna pista fiable, los cambios, o mejor dicho, la evolución de MAGGIE desde su muerte, era para él impredecible en su mayoría.

-Colvert- Almenos segun la poca información segura que puedo daros, es que en efecto, Eva es la clave para llegar al corazón de MAGGIE, pero tambien puede ser el detonante de una reacción negativa. Cualquier cosa o entidad que amenzace la existencia de Eva o que amenzace la sociedad y medios necesarios para que Eva viva, sera un objetivo a eliminar, incluido cualquier humano.

Y MAGGIE será implacable.

Advirtió. Era un aviso para Adirael, MAGGIE borraría del mapa sin remordimiento alguno a quien fuera en contra de sus intereses, fuera quien fuera. Eso colocaba a Adirael en una situación complicada salvo por que tenía un AS en la manga, Eva estaba de su parte y ahora gracias a Colvert sabía del incalculable valor que tenía para la IA.

Eso tambien quería decir que MAGGIE se fiaba hasta cierto punto de Adirael, era el humano mas cercano a Eva y no había sufrido ninguna represalia ni intento de alejarle de ella.

-Colvert- Si bien MAGGIE puede ser la calve para ganar la batalla contra los demonios, temo por la humanidad y su posible futuro. La humanidad no dispone de los medios necesarios para detenerla, puede que al final, para frenar la conquista de los demonios, haya creado un conquistador mucho peor.

Esa carga es mi legado. Lo siento.

Se produjeron unos segundos de silencio, hasta que Eva habló, con cierto tono de despedida.

-Eva- A pesar de todo... gracias, por darme la vida. Sea o no mi segunda oportunidad. Siempre estaré agradecida por otorgarmela. Si está en mi mano llegar a su corazón, lo intentaré, no negaré que tambien siento interés hacia ella despues de oir su historia.

Cargando editor
17/03/2015, 00:06
Adirael
Sólo para el director

- La convenceremos.

 Espetó Adirael con un gesto serio de determinación. Nada parecía imposible para el psíquico y su confianza extrema en que la humanidad tenía salvación, cada individuo y cada grupo tenía un lugar en el mundo, incluso lo que para alguno eran errores o abominaciones. MAGGIE parecía una carga, un error, pero había desencadenado en muchas buenas herramientas para que se diese una salvación de los hombres. Puede que...esa salvación no fuera volver atrás, seguramente no lo fuera, al contrario, sería una evolución, cambiar, y la humanidad debía estar preparada.

 - Nosotros la hemos cambiado ya. Eva lo ha hecho. Y si nos resistimos a abandonar todas nuestras costumbres, querrá desacerse de nosotros. Sin embargo, puede ayudarnos a cambiar. Podremos llegar a un acuerdo, y tal vez entonces, podamos tener una relación provechosa de hermandad.

 Hasta ahora ha mantenido a raya a los demonios. Nos ha dejado crecer, y seguramente haya dejado que de forma natural, aunque controlada, se purgue a aquellos que no cree dignos.

 No estoy a favor de esta actitud, tan parecida a la de un Dios en la Tierra, pero es bueno entender que lo que está sucediendo no es puro azar. Estoy casi seguro de que MAGGIE trabaja en como cerrar las hellgates, aunque no lo ha conseguido aún.

 Y se basaba en algo que conocía por hechos, se fiaba de Alyssa, aunque ella pudiese ser la IA. No podía cerrarlos, sólo desplazarlos. Fuese a través de MAGGIE de forma directa o indirecta, aquel poder podía ser intepretado por angelical, un poder "mágico", porque para nosotros, lo que MAGGIE podía hacer tecnológicamente no era más que magia. Fuera del alcance de nuestro intelecto.

 - En eso, la estamos ayudando. Le somos útiles como peones. Igual que en mi caso, soy un buen protector de lo que ella aprecia. Por el momento.

 Lo más prudente, estimo, es no hacer público lo que hemos descubierto aquí, o compartirlo con la propia MAGGIE como acto de buena voluntad, esa que le permite seguir actuando sin sentirse perseguida. En ese sentido, bastaría con hacerselo saber al consejo de Elysium y llegaría a sus oidos.

 Acabar con su creador, si no le ofende, no fue un acto de crueldad, sino de afirmación. - eso creía haber entendido - Si aceptamos a MAGGIE como lo que es y estamos dispuestos a abrir nuestra mente a lo que tenga que compartir, nos guste o no, creo que podríamos llegar a una simbiosis.

 Pero hasta que llegue el momento adecuado, es decir, cuando los demonios no sean un problema para su existencia o sean la amenaza principal e ineludible, esto será pura teoría o especulación.

 Gracias a usted estamos ahora aquí, charlando. De modo que, tiene también mi gratitud. Aunque no sirva de nada transmitirsela. Esté donde esté, espero que se sienta libre y orgulloso.

 Nos ha dado una oportunidad, y tal vez, mucho más.

 Adirael miró a Eva.

 Él estaba convencido de todo cuando habían hecho allí, sólo necesitaba saber que harían cuando saliesen de allí. Adirael abogaba por contar lo que habían visto de forma privada a la cabeza de Elysium, al consejo, y dejar claro ante todos, que MAGGIE no debería ser objetivo de una persecución.

Cargando editor
19/03/2015, 02:26
Director

Era hora de terminar aquella reunión, el tiempo se agotaba pero lo mas importante ya había sido transmitido, puede que Adirael y Eva no hubieran obtenido la identidad exacta de MAGGIE, pero tal vez habían averiguado algo que a la larga sería mucho mas importante: su trasfondo, su historia. Una historia llena de mentiras, engaños, soledad y sangre, pero tambien de esperanza y humanidad.

-Colvert- Me alivia escuchar esas palabras, no no soy Edwart Colvert, pero si conozco su ultima voluntad y puedo afirmar con total certeza de que él hubiese estado muy complacido de que concretamente vosotros dos escuchaseis su historia... y la comprendieseis.

Lamentablemente nuestro tiempo se ha acabado.

Esto es cuato tengo que ofrecer, mi legado, el viejo mundo no tiene mas ases en la manga ni mas ayuda que ofrecer, el resto queda en vuestras manos, mi hija, queda en vuestras manos.

Les miró por última vez, su viejo rostro no estaba triste ni mucho menos, había admiración en sus ojos, admiración hacia Eva y hacia Adirael, como un padre que está orgulloso de sus hijos.

-Colvert- Que la suerte os acompañe a ambos, el destino de la humanidad depende de cuanto hagais a partir de ahora.

Dicho aquello la secuencia de borrado comenzó y todo el teadro comenzó a deshacerse para dejar un entorno totalmente en blanco, había una secuencia de salida segura para Adirael y para Eva, no debían preocuparse.

-Colvert- Ad astra per aspera.

Tan solo un segundo despues, Eva y Adirael estaban conscientes en su sillones de conexión 2.0 en el laboratorio de Elysium y a su lado, Kesner, Ashley y la doctora Elisabeth Sunders, mirandoles con cara de estar esperando noticias, algun tipo de explicación. Ya eran conscientes de que toda la información dentro de Ada se había volatilizado asi porque si e incluso se habían preocupado por que Adirael y Eva no hubiesen podido volver.

Cargando editor
19/03/2015, 03:22
Adirael
Sólo para el director

 - Ad astra per aspera... - Susurró Adirael tras incorporarse, con la mirada perdida en una reflexión aún en marcha. Tendido flexionó el torso y apoyó el brazo izquierdo en las piernas ahora flexionadas. Su diestra se infiltró entre los mechones de su flequillo que colgaba como siempre, ahora sobre ella. Sus ojos abiertos permanecían en la nada, perdidos en los razonamientos y las conclusiones más vastas. Casi se olvida de respirar, pero finalmente lo hizo, como si respirase de un evento traumático pero sin gozo ni queja.

 Evité enfadarme, aún enfrascado en lo que parecía una paradoja en su mente. Aquella cita podía ser la reminiscencia de los desaires de un viejo, o simplemente un vicio literario de alguien que había cultivado en extremo su intelecto. Por otro lado, tenía una interpretación literal.

 - ¿Por qué atacar la luna? - Me pregunté.

 Apenas sabía nada al respecto. Y podía estar relacionado o no, pero aquello empezaba a ser demasiado complicado. Esa complicación venía innata de aquella cita que para Adirael había podido ser la miga de pan que lo llevase a perderse en el bosque en vez de ofrecerle la vuelta segura a casa.

 Allí no encontrarían una casa de chocolate, pero sí podían encontrar una de carne y sangre dispuesta a consumirles, a todos, menos a Eva.

 Desperté de mi ensimismamiento muy levemente, pues seguía sumergido en aquellos argumentos, miré a Ashley, ella sin duda estaba muy al corriente de esas cosas dado su campo de estudio.

 - ¿Qué había en la luna?

 Era...en cualquier caso, una buena forma de darle tiempo a Eva para decidir si quería rebelar lo acaecido o prefería guardar silencio. Podían centrarse en otras teorías, como hacía Adirael, evitando revelar lo explicito en el mensaje del científico.

Cargando editor
21/03/2015, 04:47
Director

Ashley miró a Adirael tratando de comprender qué le había llevado a preguntar eso. "Ad astra per aspera" era una frase en latin que Adirael ya había escuchado anteriormente en boca de Alexandra e incluso de Xenobia cuando tuvo la oportunidad de conocerla en el interior de Biná. Era un cita bastante popular entre los templarios y a menudo un grito de guerra.

Pero Adirael tenía razón, la literalidad de aquella frase encajaba tan bien en su situación que le otorgaba una fuerza innegable. "Hacia las estrellas a través de las dificultades". ¿Sería capaz la humanidad de llegar algun dia a los caminos de dichas estrellas? ¿a los senderos de Dios?. Desde luego aquella parecía la ultima frontera, el paso definitivo para que la humanidad se afianzara en aquel universo a punto de marchitarse a cuasa del caos.

-Ashley- No tengo mas información que la que hay en la base de datos de Alicia, es mas, incluso había cosas ahi que yo no sabía al respecto. Basicamente alli se instalaron los servidores de control satelital mas importantes, sobretodo militares y de comunicaciones. Destruir esa base lunar puede que fuese uno de los mejores movimientos de los generales durante la guerra y uno de los mayores errores de los Estados Unidos.

No parecía haber mucho mas que escarbar ahí. Mientras Ashley hablaba, Eva se incorporó y esperó unos segundos hasta superar el ligero aturdimiento de la transición a 1.0.

-Eva- En efecto había una IAs ahi dentro con una simulación virtual que solo admitiría un acceso humano. La IAs estaba programada para transmitir información relevante acerca del proyecto MAGGIE. Todos los datos han sido borrados justo antes de nuestra salida, pero el mensaje nos fue transmitido.

El proyecto MAGGIE llegó a finalizarse, MAGGIE es una realidad asi como el androide de biometal diseñado por el ingeniero Akira.

Esto implica que la posibilidad de que esté aqui en Elysium infiltrada sea cercana al 100%. Esta información no debe ser de dominio publico en ningun caso, pero el consejo y el cuerpo de investigadores aqui presente debe estar al tanto.

No disponemos de los medios ni conocimientos necesarios para desenmascararla ni de motivos reales para intentarlo teniendo en cuenta los potenciales riesgos asi que mi intención es que la escuela psiquica se encargue de este asunto por el momento, yo misma informaré a la presidenta Alysa.

Ninguno de los presentes era tonto, es mas, todos eran expertos en sus respectivos campos pero estaban al tanto de todo lo que implicaba el proyecto MAGGIE, una verdadera IA.

-Kesner- Eva, solo una pregunta, si pretendes que esto sea un asunto de la escuela psiquica, ¿quiere decir eso que MAGGIE tiene un alma? ¿tiene un aura como el resto de seres vivos?.

Eva le miró a los ojos y si bien podía puntualizar mas de un dato, fue muy escueta y directa.

-Eva- Si, asi es.

-Kesner- Pero entonces, Avner puede ayudarnos a encontrarla a través de Yehudith, incluso Lilith podría identificarla ahora si la tuviese delante.

-Eva- No es prudente y tampoco lo es iniciar una "caza de brujas". Solicitaré al consejo que la ecuela psiquica se encargue de este asunto en exclusiva.

Kesner era un hombre razonable y decidió depositar su confianza en Eva, al fin y al cabo la maestra psiquica era respetada como tal y por su inteligencia. En el caso de Adirael era algo parecido.

-Ashley- Entonces... ¿quieres que sigamos con "el plan establecido" aunque sepamos que ella está aqui?.

Se refería a todos los proyectos que había en marcha o tal vez a seguir en general con sus vidas y actividades como hasta ahora aun sabiendo que MAGGIE podría ser cualquiera.

-Eva- Si.

Afirmó como si depositar aquella confianza en los psiquicos fuera una decisión muy facil. Tal vez no lo fuera pero los allí presentes aceptarían tal petición, sabían que Eva no iba a pedir tal cosa si no tubiera un plan en mente.

Ashley fue la única que por su rostro no parecía estar conforme con aquello, pero Eva era en cierto modo su superiora asi como Kesner, no iría en contra de sus decisiones ni del consejo, no almenos directamente.

Eva nisiquiera usó la telepatía para comunicarse con Adirael, él era observador y sabría ver bien las intenciones y el plan de su compañera, almenos a corto plazo.

La maestra psiquica no iría directamente a hablar con Alysa u otro miembro del consejo, si no la necesitaban para nada mas se dirigiría a la escuela psiquica, había mucho sobre lo que pensar y un té caliente sería de gran ayuda en ese momento.

Cargando editor
21/03/2015, 14:27
Adirael
Sólo para el director

- Siempre me preocupan los templarios. - dijo, contestando a la incertidumbre que generó en Ahsley - y el viejo - refiriendose a Colbert - ha dicho algo que recuerda a los templarios, pero también una frase que, he recordado, fue utilizada por la NASA hace mucho tiempo.

 Eso...en el mejor de los casos. En el peor, estaríamos buscando algo que hasta ahora es mitología, y no es muy diferente al camino que emprendió el relato de Dante en el infierno. - en realidad, era el camino opuesto, pero a Adirael, el cielo le parecía tan cruel o más que el infierno. Orden y Caos puro no era algo sencillo de aceptar por un individuo que estaba formado de trozos de ambos por muy azulada que fuese su aura.

 - No me extrañaría que hubiese posibilidades de encontrar más pistas en complejos de la NASA. En cualquier caso, eso sería una interpretación.  La otra, nos llevaría a donde hagan referencia los neotemplarios, que lugar asocian con esa frase, o en que contexto se dice.

 Puede que no sea otra miga de pan.

 Pero siempre me gusta asegurarme.

 Adirael no solía aceptar de primeras que lo que se escuchase sólo tuviese un significado, leer entre líneas a veces le volvía algo paranoico.

 - Y..eso nos puede ayudar a seguir buscando, como hasta ahora. - secundó el plan de Eva, después de escucharla. No en vano, buscar la historia de MAGGIE en vez de a la propia MAGGIE era un acto tan valioso o aún más.

 Trataría de recordar sus conversaciones con Akira y encontrar alguna referencia en él dentro de empresas que trabajasen en el espacio. Sería demasiado fácil. Por el momento no debían precipitarse, Adirael no quería ir a la luna, pero tal vez fuese importante. Antes, de todos modos, tendría que hablar con Athena. Y antes, con Eva. Algo no iba bien...del todo.

 - Creo que lo mejor será descansar. - buscó el respaldo de la doctora. - No ha sido como montar en una montaña rusa, pero se acerca.

 Su plan era evidente, descansar y reflexionar con su compañera.

Cargando editor
22/03/2015, 21:52
Eva

Los presentes se despidieron y comenzaron a recoger el tinglado, no sin antes recomendar a Adirael que si estaba interesado en porqué los templarios había adoptado aquella expresión, su mejor opción era Athena o la misma Inma.

Eva no daba muchas señales acerca de su estado de animo, era poco expresiva, Adirael lo sabía. Pero a pesar de eso, Adirael pudo distinguir ahora cierta inquietud en ella, era evidente que lo vivido no la había dejado ni mucho menos indiferente. Al llegar a la escuela preparó te y ofreció a tambien a Adirael. Acto seguido se sentó y miró el liquido del interior de su taza mientras solo le daba vueltas y mas vueltas para que el azucar se disolviese.

-Eva- Adirael, Inma me contó que sois hermanos de sangre.

Abordó aquel tema de forma muy directa, aunque tambien hacía las veces de tapadera para una segunda conversación por telepatía.

-Eva- Creí conveniente que supieras que lo sé y que me alegro de que os hayais reunido.

No es que Inma lo fuera pregonando, pero el echo de que se lo contara a Eva era cuestión de tiempo.

-Telepatía- A partir de ahora debemos asumir que todo cuanto digamos y pueda llegar a los oidos de Alicia, puede llegar a oidos de MAGGIE. No nos conviene que ella sepa hasta que punto conocemos ahora su historia, aunque puede que a estas alturas ya sospeche que lo sabemos.

Una de las pruebas mas solidas que tenemos fue el cierre de la hellgate que Balban abrió aqui en Elysium, hay una alta probabilidad de que fuera obra de MAGGIE, lo cual querria decir que ya ha desvelado gran parte del secreto para cerrar esas puertas, almenos las que son de menor tamaño.

Creo conveniente hacer cuanto esté en nuestras manos para que ella siga por ese camino, eso probablemente implica mantener el "estatus quo".

Era la primera conclusión a la que había llegado, si MAGGIE estaba allí, controlar a Alicia sin dejar ninguna huella sería un juego de niños para ella y con eso practicamente podría controlar el geofrente. A esas alturas Alicia estaba presente en la vida cotidiana de todos.

Eva no tenía la misma información que Adirael, ella no había visto lo mismo que vio Adirael el dia del ataque a Elysium, aun asi, aclaró.

-¿Que probabilidad crees que hay de que sea Alysa?

Los dos sabían que si era Alysa, aquello se volvía aun mas delicado si cabía.

Cargando editor
22/03/2015, 22:47
Adirael
Sólo para el director

 - (Telepatía) - Fue mi segunda opción. No iba tan desencaminado. - era más que evidente que a Adirael se le había pasado por la cabeza que la propia Eva fuese MAGGIE, no estaba muy lejos, no en vano, Eva era algo así como su hermana. - Vi como cerraba el Hellgate.

 En realidad, y dada su explicación posterior, hablaba de como había "cambiado" de lugar el hellgate, pues por desgracia aún no ha conseguido controlar su cierre, por lo visto es un intercambio complicado, aún así, y que no puede hacerse a la ligera.

 Por lo que pude observar, sus métodos eran similares a una tecnología humana pero mucho más avanzada. Con una interfaz holográfica en su brazo.

 Adirael no miraba a Eva, simplemente disfrutaba agradecido del té.

 - De momento lo somos. - esa era la conversación que MAGGIE escucharía - pero hay más que los lazos de sangre, un hermano debe cuidar de otro, es su deber. Los lazos sólo son el principio. Espero que llegue a ser mi hermana en un grado mayor, eso incluye la confianza.

 Por el momento, intento que comparta conmigo la verdad. Sabiendo que no la juzgaré por como se sienta o lo que haya hecho o quiera hacer. Sólo estaré ahí para apoyarla o para decirle que opino que se equivoca si así lo creo de forma sincera.

 Espero que lo aprecie lo suficiente como para hacerme algo de caso cuando tengamos puntos de vista enfrentados.

 Mi reto es hacer que se encuentre agusto y entienda que nosotros somos hermanos, si, pero que no debe dejar de lado a los demás, aquí somos una familia, eso incluye a todos los humanos y a otros como Lilith, somos una familia, y debemos actuar, al menos, de una forma similar a como nos comportamos entre nosotros.

 Espero ser lo suficientemente sabio como para transmitirle eso.

 Dio un pequeño sorbo y decidió echarle algo más de azucar.

 - (Telepatía) - Por otro lado está que, evidentemente, no es humana. Es una buena tapadera establecerse como Arlequín.

 Sé que si consiguiese un cabello podría corroborar si es un arlequín o no. No me gusta revelar mis fuentes, pero sé de quien podría asegurarse de su autenticidad, por muy buena que sea la copia molecular que haya logrado MAGGIE.

 Hubo un atentado hace tiempo. Caso cerrado. Pero parece un plan perfecto para hacer a los menos incredulos llegar a conclusiones falsas, es decir, establecer que lo que oculta es que se trata de un ente cuasidivino, en vez de la Verdad, es decir, que se trata de la propia MAGGIE.

 Tiene sentido.

 Por otro lado, Alyssa puede ser un instrumento de MAGGIE, y podría estar dándole lo que necesite en cada momento. Es decir, que MAGGIE podría estar en simbiosis con ella. Habría que cuadrar las fechas de la muerte de Colvert con la aparición de Alyssa en los registros de audio y video.

 Según lo que sé de su historia, Alyssa era un niña superdotada con...mucha suerte, suficiente como para que los demonios la ignorasen, o, en el mejor de los casos, para desacerse de ellos sin tener que matarlos. Hay algo que no me cuadra con ella desde el princpio.

 De hecho, conversé con ella. Y me aseguró que, cuando estuviese preparada, Elysium, ella se mostraría como lo que es.

 Haciendome pensar, claro, que se trataba de un arlequín.

 En otro orden de cosas..creo que Alicia es una herramienta de MAGGIE. Deberiamos tener precaución al respecto.

 ¿Qué opinas?

Cargando editor
24/03/2015, 02:09
Eva

Eva tenía recuerdos de la Inma de antes de la guerra, recuerdos difusos y sin continuidad, pero aun asi había aprendido a atar cabos como buenamente podía.

-Podría decirse que su comportamiento siempre ha sido influenciado por sus circustancias en mayor medida que la media, hasta el punto de resultar a veces infantil. Responde al rechazo con un rechazo aun mas radical y agresivo. Y al cariño con un amor incondicional. No es alguien familiarizada con el "termino medio".

Creo que contigo hará grandes progresos y conseguireis una relación de plena confianza, pero como dices, el resto de personas es otra historia. Conmigo es mas fria que como lo era con Selene, pero sospecho que pueda ser simple timidez.

Referirse a Inma y utilizar la palabra timidez no parecía algo compatible en la misma oración, solo en oidos de Adirael aquello no parecía descabellado.

-Yo te ayudaré con cuanto esté en mi mano, creo que le debo mucho a Inma, creo que todos se lo debemos. Y no se me ocurre a nadie mejor para jugar el papel no solo de hermano, sino tambien de guía, de apoyo.

Eva confiaba en Adirael, almenos eso ya era un echo.

-(Telepatía) Si asumimos que Alysa es MAGGIE, es evidente que su historia es falsa, almenos la parte anterior a la guerra. Ella siempre tendrá la ventaja de la información a su favor, todo archivo del pasado, todo registro, todo dato puede haber sido modificado para cuadrar cualquier historia que ella crea conveniente y nosotros no podemos contrastar con ninguna fuente que esté libre de su influencia.

Tal vez pueda haber información intacta bajo el control de los rusos, pero de ser asi MAGGIE ya se ha asegurado su presencia para atar ese "cabo suelto".

La tapadera de un Arlequin resulta tambien muy oportuna, probablemente aquel incidente fuese planeado, o almenos influenciado por MAGGIE para desenvocara en un engaño exclusivo para los que podemos ver su aura. Si descubríamos pistas parcialmente ocultas que nos llevaran a una segunda identidad que aparentemente esconde, nosotros tomariamos esa identidad como la verdadera o almenos no seguiríamos indagando.

Admito que fue un movimiento inteligente.

Eva estaba admitiendo que aquella tapadera había funcionado bastante bien con ella y ahora visto desde un punto de vista mas amplio y siendo conocedores de la información de Colvert, todo cuadraba perfectamente.

-(Telepatía) Si bien no creo que sea necesario un control directo, creo que en efecto, Alicia estará haciendo las veces de ojos y oidos de MAGGIE para, sino controlar, vigilar el geofrente y a todos sus individuos. Un ente como MAGGIE sabe bien el valor de la información, si sabe practicamente todo de cualquiera de nosotros, le resultará sencillo controlarnos si sentir ningun tipo de influencia directa.

Cada vez que nosotros hacemos cualquier consulta, toda la información que obtenemos está centralizada en el nucleo de Alicia, por tanto dicha información es susceptible de ser cambiada por MAGGIE sin registro ni rastro alguno. No me extrañaría que debido a esto, ella sepa mas de nosotros que nosotros mismos.

La idea resultaba inquietante.

-(Telepatía) La unica precaución que se me ocurre es simplemente asumir que cuanto sea escuchado por Alicia, es escuchado por MAGGIE, mas allá de eso, solo provocaría medidas de control o vigilancia extra impuestas sobre nosotros, complicandonos cualquier curso de acción. Tal vez es ahora cuando mas confiados debemos parecer y mas control debamos admitir para no provocar una reacción negativa por su parte. Si es que dicha reaccion no se produce pronto sin necesidad de que hagamos nada en particular.

La información era poder, si Adirael y Eva la tenían, tenían poder. Para un ente como MAGGIE eso podía ser una potencial amenaza, eso era lo que quería decir Eva.

Cargando editor
24/03/2015, 08:26
Adirael
Sólo para el director

- (Telepatía) Creo que podemos aprovechar que sabemos esto para enseñarle lo que significa ser humano, para demostrar que merecemos seguir existiendo, que  merecemos su ayuda, realmente.

 Si ella nos controla es también porque solos no somos capaces de asegurar tu vida. Es decir, que aún no estamos preparados para hacer frente a lo que nos espera ahí fuera. Yo sigo pensando que podemos ganar esta guerra. A niveles...sobrehumanos, esto es mucho más que la Tierra y la humanidad, aquí hay mucho más.

 Me preocupa Lilith.

 Y tampoco entiendo cual es la posición de Yehudith. Yecum, además, debe saberlo.

 Y la fijación de Balban por ti...

 Eso casi me parece una prueba cruel para determinar si somos leales. Si ella puede desviar los hellgates, también puede hacer que aparezcan. Es todo demasiado confuso.

 En ese sentido, es raro que Avner no sepa nada. Es inteligente, habrá sabido callar, pero...

 Hubiese sacudido la cabeza, pero no lo hizo. Sólo se centró en la otra conversación.

 - Tal vez recele por la diferencia de comportamientos. Puede ser que actues con más recelo creyendo que eres otra persona y que no lepuedes exigir o pedir nada. Tal vez exista una prudencia a mostrar afecto que construya una verdadera barrera entre las dos.

 A mi me pasó. Y en ocasiones me pasa contigo.

 No dudaría en abrazaros, como compañeros, como seres queridos. De demostrar mis sentimientos, algo que siempre me han dejado claro que es una debilidad para la guerra. Sin embargo, no lo hago, por protocolo, por prudencia, por no molestar...porque parece que en esta supervivencia no podemos permitirnos el lujo de ser naturales, de ser buenos.

 He comprendido, aún así, que se puede.

 Se puede ser feliz entre toda esta infelicidad, si aceptamos la pérdida, si aceptamos el cambio.

 Hope sabía de que se trataba. Aunque lo orientó mal. Por otro camino.

 Creo que esos sentimientos nos hacen más fuertes. No más débiles.

 Y ocurre con la enviada de Jubileus. Cuando la miro, es como ver un cascarón vacio, sin voluntad. Y eso, no puede ganar una guerra. Cuando miro a un stalker o a otro demonio, veo lo mismo. Son sólo numerosos, pero no se tienen los unos a los otros de la misma forma en la que nosotros nos tenemos.

 Tal vez llegue el día en que debamos dar esa lección a buena parte del universo.

 - (Telepatía) Estamos en sus manos. Pero también podemos tenderle una trampa si llegasemos a necesitarlo. Por otro lado...creo que es muy importante enseñarle más de lo que puede obtener con datos y simulaciones. La esencia humana no está sólo en su historia, ni en su biología. ella mejor que nadie debe saber la importancia de las creencias. Por eso se hizo pasar por un arlequín.

 Aún así, confio en que quiere ayudarte. Eso es bueno.

 Mientras trate de protegerte de los demonios y no de nosotros.

 Tenemos que convencerla de que todos somos uno. A pesar de nuestras diferencias, de nuestro individualismo. Y eso empieza por nosotros, por ti y por mi. Tenemos que ser más de lo que somos, mejores, para ser un ejemplo ineludible para su mente.

Cargando editor
27/03/2015, 03:37
Eva

Eva hizo una pausa, una pausa que tal vez indicara que algo de lo que Adirael había dicho la había pillado "desprevenida".

-Si en algun momento pareció que algo asi me pudiera molestar, lo siento, no lo hace, no almenos si se trata de ti. Por dificil que parezca de creer, Alysa es propensa a mostrar su cariño con... reiterado... contacto fisico. No me molesta, es solo que...

Se refería tambien a abrazos y muestras mas comunes entre familiares muy cercanos. Puede que ahora incluso eso tuviese mas sentido. Sin embargo, para los que nunca habían visto a Alysa fuera de su papel de presidenta, resultaba dificil de creer.

Por otro lado, Eva no supo acabar la frase que había empezado, dejó otro silencio mas prologado de lo que resultaría natural.

-Admiro a las personas asi, tal vez porque yo encuentro algo asi simple, bastante dificil de hacer.

Dijo con timidez, como si confesara algo bastante vergonzoso.

-Creo que Irera, no está exenta de sentimientos. Pero tiene una capacidad e incluso un estricto entrenamiento para no dejar que en ningun momento la dominen, o siquiera exteriorizarlos.

Es tan solo una impresión, tal vez algo que yo en el fondo quiero creer, pero no puedo evitar ver algo mas en ella que cuando miro muchos demonios, incluso mas que cuando se trata de demonios tan similares a nosotros como las sucubos.

Sus palabras, su forma de hablar y actuar, da una impresión tan obvia de lo que dices, que no puedo dejar de pensar que no es mas que una mascara muy perfeccionada.

Lo mismo se le podría aplicar a MAGGIE.

-(Telepatía) Ultimamente he llegado a ver el proósito de Balban de una manera mas simple, hasta el punto de que barajo tan solo dos opciones.

Balban hace las veces de agente externo con el mismo objetivo final, alguien con un propósito similar a los generales, pero que no necesariamente trabaja con ellos. Ninguno de los generales profundizaron nunca tanto como Balban. Me refiero a intervenir en el conjunto de acontecimientos relacionados con MAGGIE.

Dudo que la invasión a la Tierra hubiese sido posible si los humanos supiesemos cerrar las Hellgates, incluso con el poder de los cuatro generales, tengo mis serias dudas de que pudiesen haber consiguido lo que consiguieron ellos solo, no sin alargar la guerra durante decadas tal vez.

Si Maggie es nuestra unica opción para dichas puertas, entonces la clave estaba en matar a Selene o a mi en su defecto para evitar que MAGGIE fuese creada y asi asegurar una vitoria segura y rapida de los generales y sus legiones.

Teniendo esto en cuenta, las dos opciones que se me ocurren son: primera, Balban no sabía que MAGGIE ya era una realidad, por eso intentó secuestrarme el dia del ataque a Elysium. Pero si esto es cierto, Balban pudo percatarse de la verdad en el momento en el que Alysa reubicó la Hellgate. Eso puede explicar que no sepamos nada de él desde entonces e implicaría que yo ya no sea su principal objetivo, sino Alysa.

La segunda implica todo lo contrario, que Balban esté al corriente incluso de la preferencia de MAGGIE por mi, motivo por el cuel querría secuestrarme y usarme para manipular o mejor dicho intentar chantajear a MAGGIE. Pero esta segunda opción no explica su comportamiento anterior a la guerra, porque ya perseguía a Selene antes de la existencia de MAGGIE.

Tal vez exista una tercera opción, que sería la primera y la segunda opción al mismo tiempo, una no entra en conflicto con la otra a grandes rasgos.

En cuanto  Lilith, puede que no se hubiera percatado, pero desde que ha cambiado estoy segura de si, puede que por el momento haya mantenido silencio por una razón parecida a la nuestra: conoce los riesgos de intentar sacar a la luz el hecho de que no es humana. Lilith es suficientemente inteligente como para darse cuenta de ello.

Yehudith... me parece el tipo de sucubo que no se guardaría algo asi, estoy segura de que no le importaría pregonarlo si eso la divierte, pero creo que Avner tambien estaba al corriente desde el principio y es él responsable del silencio de Yehudith.

Eva solo estaba dando su opinión, lanzando conjeturas, pero el caso de Yehudith siempre fue dificil de entender, tal vez porque nunca pareció a disgusto con su condición de esclava y salvo alguna "travesura" había asimilado muy bien la convivencia necesaria para permanecer en Elsyium como una ciudadana mas y con muy pocas restricciones como invocación. ¿Cuanto de eso era gracias a la buena gestión de Avner?. Era dificil de decir, por muy habladora que fuese Yehudith, siempre se las arreglaba para esconder su historia detras de una cortina de comentarios subidos de tono e insinuaciones. O a veces simplemente, actuando como una niña infantil e ignorante. Nadie podía decir que hubiese visto a Yehudith enfadada o realmente frustrada, nisiquiera se sabía si el mismo Avner la había visto en ese estado.

De nuevo, una actitud tan ideal y previsible, lo era hasta el punto de resultar sospechosa. Era tan facil asimilar que Yehudith era una esclava resignada y acostumbrada a su vida, que inevitablemente probocaba una sensación de paranoia para alguien como Eva o incluso como Adirael.

Cargando editor
15/04/2015, 03:29
Adirael
Sólo para el director

- No sé porqué... - dijo con voz gris, apagada mientras observaba la superficie del líquido que ingería - tengo la sensación de que el comienzo del final de la guerra es inminente.

 Hay suficientes piezas sobre el tablero. Una vez que todas se conecten...el fin empezará. - casi aterrorizaba pensar en ello - ¿Has visualizado la lucha de Elena?

 Le preguntó. Daba por zanjado el resto, aceptaba su opinión, y la tendría en cuenta. Jubileus estaba muy lejos, tal vez no para Levistus u otros agentes externos a la humanidad, pero para ellos sólo era el eco de una presencia que no sabrían a ciencia cierta si existía o no.

 - Tal vez pueda aportarnos alguna pista, técnica o ideológica.

 Estar aquí...parado...

  Me hace sentirme viejo.

 Era alguien joven, pero en su mentalidad su espíritu era más antiguo que su cuerpo, más viejo, más retorcido y lento. Se sentía ligeramente inutil allí, no era imprudencia, no era inquietud. Era la necesidad de encontrar el gozo en la Verdad, en el conocimiento. No descansar hasta reunir la fuerza suficiente, el apoyo que necesitaban.

 Pero Adirael ya lo había entendido.

 No podían esperar un apoyo exterior, aunque le hubiese gustado la idea. Todo estaba en sus manos, y valía más moverse que esperar.

 - (Telepatía) Si consigo un cabello de Alyssa puedo corroborar nuestras teorías. Aunque tal vez no haga falta exponerse tanto...

 Por ahora, creo que lo mejor es seguir adelante como si nada.

 Pero una parte de mi me llama a ser sincero con ella.

 Creo que tarde o temprano deberíamos confesarle lo que creemos. Pero no tendría sentido sin estar seguros...

 Tal vez ella pudiera ayudarle a conseguir una forma de corroborarlo. Desde luego Vulgrim sabría bien si era el cabello de un arlequín o de otra cosa que lo simulaba o decía serlo.

 - Creo que saldré pronto a dar una vuelta para despejarme. - volver al contacto con la realidad derruída del mundo, el "allá afuera" en el que se había convertido su verdadero hogar, la Tierra. - Si hay algo que necesites o quieras que observe, no me importaría desviarme.

 No le ofrecía acompañarle porque Adirael corría riesgos que no quería para ella.

Cargando editor
17/04/2015, 03:19
Eva

-Si, lo he visto.

Dijo desviando la vista hacia un lado, no era agradable ver como moría alguien tan importante y valiente en Elysium.

-Almenos puedo decirte que es lo que finalmente decidió la pelea al final. O tal vez sería mejor decir lo que hizo que Elena no muriera unos segundos o minutos mas tarde.

Lucifer la dejó ciega con un fogonazo de luz. Esto me sorprendió porque ella luchaba normalmente con una gasfas multivisión preparadas para reaccionar ante flashes de luz dañinos para la retina y proteger asi el ojo. Las llevababa puestas durante el combate, pero a pesar de eso quemó sus retinas casi instantaneamente. Las grabaciones del exterior de Elysium confirmaron el haz de luz se pudo ver desde casi toda la costa este.

Elena no pudo seguir el combate estando ciega y Lucifer la mató unos segundos despues. Debemos encontrar alguna solución ante esa habilidad antes de siquiera plantearnos igualarle en capacidad de combate. Eso sin mencionar que vuela y se mueve por el aire mucho mas rapido que cualquier aeronave maniobrando.

Era abrumadoramente superior, incluso teniendo en cuenta casos excepcionales como el modo ejecutor de Adirael, los dragones de Geralt o a la misma Inma.

-(Telepatía)- Creo que hay mas de un candidato que sabe y puede corroborarte mas de lo que aparenta. Oihanne está practicamente siempre con ella, Yehudith sin duda puede ver su aura y mucho mas que su aura. Lilith tambien pero en su caso no cuenta con atencedentes, es apenas principiante en lo que a visión de sucubo se refiere.

Y está Irera, en ningun momento ha respondido mas de lo que se le ha preguntado y no se le ha preguntado al respecto, tampoco sabemos hasta donde abarca su conocimiento, el cual me atrevo a aventurar que es mucho mas extenso de lo que imaginamos.

Eva terminó afirmando ligeramente con la cabeza ante la iniciativa de Adirael de salir. No hacía falta que le dijera que tuviese cuidado, mas despues de lo sucedido con Elena, Adirael era lo suficientemente competente como para saber los riesgos de salir de Elysium solo.

-No es nada oficial, tal vez es mas a título personal pero, si encontraras alguna pista hacerca de Maria, hazmela saber. Oficialmente ella ya no nos incumbe desde que su partida fue voluntaria, pero quiero pensar que no está muerta.

Las probabilidades de que hubiese sobrevivido sola en Nueva York eran practicamente nulas, pero considerando que se la proporcionó equipamiento y algunas provisiones junto a su notable talento para la evocación, sus probabilidades no eran cero.

Cargando editor
17/04/2015, 05:29
Adirael
Sólo para el director

- Estaré muy atento.

 Aseguró.

 Cerrar los ojos, respecto a los combates contra un general, no era suficiente. En cualquier caso, Adirael tenía algo en mente. Podían luchar a ciegas...pero...perder la visión era algo importante para la mayoría de ellos. El psíquico la daría plácidamente si con eso lo podían derrotar, pero no podía pedirle eso al resto, a pesar de lo que estaba en juego. El modo omnisciente iba más allá de un solo sentido. Debía estar preparado.

 - Estoy seguro de que se las ha arreglado bien. Tal vez vuelva, o haya encontrado a otros.

 Hasta que cerebro no esté activo no sabremos con certeza cuanta gente hay por aquí cerca. Tengo confianza en ellos. - sean quienes sean. Tengo fe en la humanidad.

 - Descansaré unas horas, me pondré al corriente de como va el proyecto - cerebro le sería útil para "encontrarse por casualidad" con María. - y luego saldré.

 Si necesitas algo...mientras, creo que visualizaré el combate por mi mismo. Elena nos ha brindado esperanzas con su ida y nos ha protegido, como siempre lo hizo.

 Bonitas palabras para una persona que no conocía desde mucho pero de la que creía saber más de lo que las apariencias habían indicado siempre.

Cargando editor
21/04/2015, 05:44
Director

-Eva- De acuerdo, estaré en 2.0 si me necesitas, puedes comunicarte conmigo igualmente a través de Alicia sin necesidad de sumergirte.

Era como usar cualquier aparato de comunicación para hablar con alguien que estaba lejos, solo que la imagen y la voz que Adirael oiría sería la del avatar de Eva en 2.0. Tambien podía usar telepatía, pero no hacía falta decirlo.

Adirael podría visualizar las grabaciones desde donde estaba, en la sala comun de la escuela, o en su habitación tranquilamente mientras permanecía tumbado en la cama.

***

Raven y Elena había usado un vehiculo para ir a rescatar a los dos miembros del pelotón perdidos durante el trayecto mientras el grueso del comboy cumplía con el itinerario establecido. La grabación estaba hecha desde el casco de Raven de momento.

Tras varios enfrentamientos, uno de ellos contra un señor del abismo que fue neutralizado en cuestión de segundos, Elena y Raven llegaron hasta los dos miembros heridos Reaper y Duke.

Elena visualizó en sus gafas multivisión el estado de ambos consultando con sus trajes de combate, Raven tambien podía ver esa información en su casco, Duke era el que mejor estaba, tenía un brazo roto y heridas leves, podría caminar por su cuenta, aunque no mucho mas que eso, estaba incapacitado para pelear. Reaper se había llevado la peor parte, tenía una pierna rota y una hemorragia interna de los golpes que le habían propinado, necesitaba ser trasladado a Elysium cuanto antes, su estado empeoraba por minutos.

-Elena- Raven, tu llevarás a Reaper, Duke, no te separes de ellos, yo os cubro, en marcha.

Luego usó la radio para comunicarse con Elysium.

-Elena-<Aqui la maestra Elena, solicito evacuación aerea en el punto seguro Echo-2501, tenemos dos heridos, uno de ellos encesita atención urgente, envio su informe adjunto a la transmisión, enviaremos una señal en cuanto lleguemos, mantengan un aguila a la espera.>

De nuevo se dispuso a caminar al frente, liderando el grupo pero algo de pronto no cuadraba. Ya no había gargolas en el cielo, ya no había el eco de aullidos a través de las calles de la antigua Nueva York, de pronto todo estaba en silencio, no parecía haber enemigos cerca.

Elena se detubo y miró con cierta inquietud a su alrededor, para alguien de su experiencia aquello podía ser señal de que algo peor que hordas de demonios podía estar por venir. Hizo una seña a Raven para que se mantuviesen detras de ella y aguardó unos segundos, tratando de escuchar y observar a su alrededor.

Hasta que cualquier mal presagio se vió superado por la cruel realidad. Del cielo, como un meteorito, cayó una especie de angel negro a unos cien metros en linea recta de la calle.

La onda expandiva levantó polvo de escombros e hizo que la gabardina de Elena se sacudiera violentamente. No cabía duda, aquella sensación de que el corazón se encoje, de que al voluntad falla y necesitas echar a correr de inmediato, como el miedo te consume la razón. Era el mismo sentimiento que cuando Astaroth hizo acto de presencia en Redfox.

-Lucifer- He aqui... humanos... donde no debería haberlos... humanos... que no aprenden... la lección.

Su voz era grave y su eco hacía temblar la ruinas que les rodeaban. Elena sin embargo, se mantuvo firme, tan inexpresiva como pudo.

-Elena- ¿Con quien, si no es indiscreción, tengo el honor de enfrentarme?.

-Lucifer- Yo... soy... Lucifer... segundo general al mando de las legiones en este miserable... mundo. Dime... humana... aun conociendo ya tu destino... ¿perderás el tiempo luchando?.

-Elena- Yo no lo consideraría una perdida de tiempo, general, pues esta batalla será tu fin.

Elena se giró a Raven y susurró, su misión no había cambiado, debía recatar a sus hombres y llevarlos a salvo a Elysium.

-Elena- Raven, yo lidiaré con él, ir cuanto antes al punto de rescate y lanzar la señal. Una cosa mas, colocar una sonda exploradora en un lugar alejado pero con buena linea de visión y programarla para que grave todo lo que suceda aqui, que Nova lo restransmita a Elysium para que los datos no se pierdan aunque la sonda acabe destruida. Porneros en marcha... ya.

-Duke- Pero maestra...

-Elena- Es una orden soldado, obedecer, esta es una oportunidad que no podemos perder.

-Duke- ...

Duke obedecería, pero sin Raven no lo conseguirían. Debían irse ya, aquello estaba por convertirse en un campo de batalla, una batalla colosal, no había que desperdiciar el tiempo que Elena les iba a conseguir.

Había una sonda exploradora en el hunvee accidentado, Raven podría coger una y activarla, Nova se encargaría del resto.

---

Justo como esperaba de la maestra, no se había ni inmutado ante semejante mal que se nos mostraba, era algo digno de admirar pero no era el momento para actos tan frívolos ayude a Reaper como pude para ayudarlo a moverse, y observe un instante, un momento fugaz a la maestra iba a hacer lo que en su momento hizo el primer equipo de la humanidad.

Autosacrificio...no, no era algo tan simple, hasta yo lo veía, la maestra era una gran estratega, no hacia falta mencionarlo lo que sacaría la humanidad de aquella confrontación no solo era salvar a unos pocos soldados, era información; información sobre un general.

Elena no se equivocaba con sus palabras, aquella batalla sería el principio del fin del general demoníaco, pero no en ese instante, respire con calma tomando el aire suficiente como para relajar mis musculos y ponerlos en marcha, me gire llevando a Reaper pero sin antes una leve mención.

-Ha sido un honor servirla, Maestra Elena Sunfury- Acto seguido empece a andar lo mas rápido que podía teniendo en cuenta que llevaba a un herido -Vamos Duke- nos alejamos de aquella zona lo mas rápido que podíamos primero pasando por el hummve y tomando la sonda del vehículo y alguna bengala, despues llevando a los soldados a la Zona segura.

Repose a Reaper donde pude y Dispare la bengala hacia el cielo esperando que llegara el aguila -Esperar Aquí tengo que poner la sonda, vendre enseguida- despues de decir aquello corrí rápidamente observando algunos de los edificios que habían en la zona, en cuanto encontré uno que podía tener una linea de visión clara entre en el y deje la Sonda, Activandola y esperando respuesta.

-Nova, sigue las instrucciones de la maestra y retransmite todo lo que suceda, es crucial- mientras salía del edificio fui nuevamente a la zona de evacuación, aún tan alejado sentía todavía la presencia de lucifer era abrumador, justo como con Astaroth.

Ira, frustración, impotencia, sentimientos que me iban y venían la maestra se había quedado allí y no podía hacer nada, solo me quede a esperar a que llegara el transporte, por suerte las calles estaban desiertas, aunque prefería las hordas de demonios a...esto.

---

Aunque no lo pareciera, incluso en un momento asi, Lucifer, como general y demonio de gran poder, valoraba la fuerza de sus oponentes, asi como la valentía o en este caso la temeridad. Aunque estaba claro que era mucho menos razonable que Astaroth.

-Lucifer- Entonces, lucha con toda tu fuerza si crees que eres rival para mi... y muere como antaño lo hicieron vuestros mejores guerreros.

Elena esbozó una leve sonrisa entre resignada e irónica. Estaba segura de que la estaban comparando en ese momento con alguno de los templarios que lucharon contra él en el pasado.

No hubo respuesta para Raven en ese momento, no hasta que se fue a colocar la sonda y luego al punto de recojida. Tan solo una última transmisión por radio justo antes de que se perdiera el rango.

-Elena- <El resto... lo dejo en vuestras manos. Corto y cierro>

No habría mas dramatismo, desplegaría todo su poder para enfrentarse a Lucifer, si no moría a manos del mismo, moriría por autocremación, pero antes de eso, forzaría al demonio a mostrar lo que tenía. De la espalda de Elena salieron alas de fuego, de sus cubreguantes, espadas flamigeras de varios metros de largo. Aquella nisiquiera sería una batalla en tierra, ambos volaban dejando tras de si un rastro de llamas y una luz cegadora cada vez que sus llamas se encontraban.

Elena logró al principio moverse a la par en velocidad por aire que Lucifer, lo cual la mantuvo en la refriega, la maestra tambien era una artista marcial y su tecnica con dos espadas mas largas que su propio cuerpo fue bastante impresionante, hasta el punto de que en varias ocasiones, sus espadas alcanzaron el cuerpo de Lucifer. Pero no parecían surtir efecto sobre su piel de aspecto metalico, era como si llevara una armadura gruesa e impenetrable pero a la vez fleximble como una segunda piel, el daño de las espadas de fuego  Elena desaparecía a los pocos segundos.

Tras comprobar esto, Elena cambió el estilo de combate, tratando en vez de cortar, de "pinchar" a su contrincante con la esperanza de comprobar el grosor de dicha armadura y de la posibilidad de penetrarla. Para ello usó una tactica arriesgada, ganó algo de distancia con respecto a su contrincante, concentró toda su energía en una sola espada de fuego y se lanzó contra el general con ayuda de la inercia de un picado un movimiento previsible pero potente, Lucifer confiado interpuso sus propias espadas para detenerla pero en el ultimo momento Elena desactivo su espada y la reactivo en vez de saliendo de su brazo, saliendo de bota derecha, soprendiendo al demonio y logrando un impacto directo.

En las imagenes se vió como la espada de fuego de Elena penetro varios centímetros en su armadura antes de que Lucifer golpeara de lleno a la maestra, resultando herida en uno de sus brazos.

Lucifer no sangró, pero el agujero en la parte del vientre permaneció abierto almenos hasta el fin de la grabación. Elena por su parte había perdido casi por completo su brazo izquierdo pero se dispuso a seguir luchando. Sin embargo el general, decidió entonces acabar el encuentro con algo que la maestra no se esperaba. Su cuerpo negro de iluminó de pronto volviendose blanco y emitió un fogonazo de luz que incluso provocó que la sonda que grababa tuviera que cerrar la lente por completo para no quemarse.

Cuando la sonda pudo volver a enfocar, Elena tenía las manos en la cara y parecía dolerse mucho de sus ojos, aun volaba, pero dos segundos le bastaron a Lucifer tras eso para atravesarla con sus espadas de fuego.

El combate había terminado, pero Lucifer permaneció con la humana ensartada y sin vida durante unos segundos. Miró el agujero de su vientre y luego de nuevo a ella. Finalmente el cuerpo de Elena fue icinerado y sus cenizas se esparcieron por todo Nueva York.

La sonda regresó a Elysium entonces.

Cargando editor
29/01/2016, 02:42
Adirael
Sólo para el director

 Era cierto que Elena había luchado bien, pero Lucifer no parecía del todo sincero cuando hablaba de los guerreros muertos. ¿O es que Adirael ya no era una guerrero? Un guía, un diplomático, unas líneas escritas en algún documento secreto que pasaría al olvido como lo estaba haciendo la humanidad. ¿Era hora de cambiar? ¿Era el momento de convertirse en algo diferente?

 No era la decisión de Adirael, ni la de sus compañeros, era una decisión que ya había sido tomada. Estaban en peligro de extinción, y no eran suficientemente fuertes.

  Una lágrima recorrió la mejilla del psíquico deslizandose por su párpado hasta llegar al borde con la única intención de suicidarse. Al llegar a su mentón se contuvo un instante, y en vez de caer, desapareció entre los poros de su piel. En su voluntad de desaparecer el sonido fue como una lija arañando el mármol.

 Adirael dejó a un lado los dispositivos de visualización. Y sintió un vacio en el pecho que le presionaba en la boca del estómago y le ejercían una extraña sensación en los pulmones, seguía respirando con naturalidad y sin embargo su corazón parecía atrapado por un puño invisible que lo apretaba con la intención de hacerlo añicos.

 Después de una lágrima más deslizandose más torpemente desde el ojo restante, la comisura de los labios de Adirael se curvó ligeramente, contrayéndose para formar un pequeño hoyuelo. 

  Y no han ganado nada.

 Aquella sonrisa era su venganza ante el enemigo, agría pero aún así satisfactoria. Debía empezar a entrenar, a un nivel al que no había llegado jamás.

 Se puso en pie y, en su dormitorio, buscó una vieja cinta negra. Había pasado mucho tiempo desde que había acariciado aquella tela desgastada, desde sus entrenamientos iniciales. No se había tratado nunca de una utilidad más allá de sujetar su cabello o retener su sudor, pero ahora serviría para algo más que para recordar.

 Adirael la apretó entre sus manos unos segundos, con el puño cerrado y el brazo flexionado frente a él. La miró, y siguió sonriendo, con los ojos aún húmedos por aquellas dos lágrimas derramadas. Instantes después se cubrió los ojos con ella.

 Tenía que aprender a prescindir de parte de sus sentidos.

 Tenía que trascender.

 Una vez conseguido su objetivo. Respiró hondo y se dirigió hacia los pasillos. Era hora de salir fuera, de enfrentarse a la muerte y aprender o perecer.

 

Cargando editor
31/01/2016, 06:54
Director

No importaba cuantas veces volviera a las calles de Nueva York, no importaba cuantas veces viera la decadencia del mundo actual, la devastanción, la muerte y aquel silencio solo roto ahora por los truenos de fondo que anunciaban una tormenta. La tristeza atacaba su corazón, para alguien que había vivido en el anterior mundo y lo había visto tanto en su esplendor como en su caída, la diferencia era aun mas sobresaliente, hasta el cielo gris parecía llorar por aquella apocaliptica estampa.

Un stalker solitario, algo dificil de ver, miró a Adirael y sin mas aprecio que la fugaz mirada, prosiguió su camino, ignorando al humano, hasta los demonios parecían sufrir la misma agonía que había provocado o tal vez había una razón mas lógica para que un stalker vagara solo por una de tantas calles, todo parecía igual de solitario que aquel triste demonios.

De pronto una voz, una voz humana, jovial y alegre, llamó a atención del psiquico. Adirael podría asegurar que no había nadie allí hace unos segundos. Al girarse, vió a una joven, vestía un sencillo uniforme de colegiala con las mangas excesivamente largas y se refugiaba en un portal del un edificio. Sus ojos eran inquietantemente negros y su tez extremadamente pálida. Aparentaba unos 16 años de edad.

-Hola, Adirael.

No pretendía asustarle, saludó y dejó unos segundos al psiquico para que la viera, no parecía tener intenciónes de luchar, pero a pesar de aquella apariencia humana, estaba claro con un solo vistazo que no lo era y para alguien de la experiencia de Adirael, resultaba dudoso incluso que estuviera allí realmente.

-No deberías andar solo por un lugar tan peligroso. Permite que te acompañe, conmigo estarás, almenos por ahora, a salvo.

Aguardó, mirandole a los ojos con una sonrisa.

Cargando editor
31/01/2016, 07:31
Adirael
Sólo para el director

 La lógica debía ayudar a identificar aquella voz, no era fácil caminar por un nueva york derruido, como una leyenda perdida en el olvido y en el tiempo, seguía con la cinta en los ojos, y si bien podía transparentar alguna forma, era poco probable que pudiese fijarse en nada con esos sentidos, su búsqueda era otra bien distinta.

 No importaba.

 No había humanos allí. O eso les habían dicho. Eso había dicho el gobierno de una ciudad con pretensiones demasiado altas. Allí Adirael quería estar en el fango, en lo más bajo, en lo más triste de la realidad. Si es que no todo era una simple prueba, un simple devenir que los haría convertirse en otras cosas. Dificil no convertirse en aquello que combates.

 Aún así, no había motivos para charlar, para aprender, aunque fuesen voces de un espectro o voces en su mente cada día más confusa.

 - Claro.

 Asintió, como se asiente al dragón, con la carga del camello atareado, dejando a un lado la fiereza del león y como sin duda un niño haría. No increpó a la voz con reflexiones sobre lo que realmente dictaba "el deber", lo asumió, como se asume el gris de aquel tiempo.

 - Me vendrá bien. - aseveró.

 - Son tiempos extraños. - aseguraba mientras esperaba que algún movimiento en la voz le indicase el camino - Gracias por tu ofrecimiento.

 Se inclinó gentilmente, en una reverencia muy propia de su educación marcial, con el mentón alto, con total respeto. El  llanto de los cielos empapaba su cabello, algo desaliñado entonces. Notaba el calor en sus mejillas, ante el frío de la estampa.

 - Lo son porque...

 no ha cambiado tanto.

 Reconocía, dispuesto a caminar. - Sólo el ruido y el olor caracteristico de la ciudad. Eso te hace preguntarte cosas. Como si realmente esto sigue siendo Nueva York, o si sólo lo es porque hay quien pueda llamarlo así.

 Curioso...porque a las personas nos pasa algo parecido. ¿quienes somos? Somos algo mientras los demás nos reconozcan, y sólo tal y como lo hagan.

 Y...aunque se crea en el potencial de una persona, todo es reducible a creencias. 

 No sacudi la cabeza, pero estuve a punto, para apartar una reflexión que no era el momento de exponer ante uno mismo. Estaba acompañado y sería poco cortes no escuchar a esa amable voz que le prometía la seguridad.

Cargando editor
01/02/2016, 06:01
Director

La joven comenzó a caminar al lado de Adirael, ni muy cerca, ni muy lejos, una posición respetuosa y a la vez cercana.

-¿Extraños? no, tan solo se acerca un final, muchas cosas llegan a su fin y como suele ser habitual, hay quienes luchan por que ese final no se produzca, otros por cambiarlo, otros por un principio conveniente tras ese final. Todos tienen la esperanza de que su lucha de sus frutos, inconscientes de que es precisamente esa lucha la que propiciará el peor final posible para todos.

La fe es exclusiva de los humanos, en este universo nunca fue necesaria para la gran mayoría, a nuestros ojos todo estaba bien definido, sabemos por qué nacemos, nuestro origen, nuestro objetivo y alcanzamos una idea similar a la felicidad cumpliendolo o luchando por alcanzarlo.

Pero vosotros, hijos de Yaveh, fuisteis malditos y a la vez bendecidos con el libre albedrío, con la incertidumbre de de tener que descubrir vuestra razón de vivir, el motivo de vuestra existencia, como niños desarmados en una inmensa selva, llena de oportunidades y opciones, pero tambien de depredadores, dificultades y un tiempo terriblemente limitado.

Ahora el universo se desmorona, aquello que creiamos seguro ya no lo es, nuestras bases se resquebrajan como el hielo y la fe, algo desechado por todos aquellos que viajan por las estrellas, puede que sea la única y verdadera arma que pueda modificar este final.

El camino les llevó hasta una curiosa esquina en el cruce de dos calles. Había un taller de maquinaria en el cual podía verse algo de movimiento. Silenciosamente, robots pequeños y no tan pequeños, se afanaban por reparar todo cuanto había alli almacenado, desde coches, motos y vehiculos militares abandonados durante la guerra. Había armas automáticas en la fachada exterior y bastantes stalkers abatidos, todas tenían silenciador y parecían ignorar la presencia de Adirael y de la joven que le acompañaba.

Si Adirael miraba hacia el interior, no tardaría en ver que la energía para que todo aquello funcionara venía de una sonda de Elysium. Cierto era que la tecnología de aquellas sondas se presuponía muy avanzada y seguro que disponían de fuentes de energía autónomas de gran capacidad, ¿pero tambien para dar energía a varios robots mecánicos?. Aparentemente asi era.

-Todos se afanan por tener una carta de triunfo que les permita cambiar el final a su conveniencia, otros simplemente... aceptarán su muerte.

La joven observó como trabajaban aquellos robots, parecía ahora un poco absorta.