Partida Rol por web

Elysium Rebuild

Epílogo

Cargando editor
11/01/2019, 19:13
Raven
Sólo para el director

Escuchar las palabras de Maggie reafirmaron mi integridad para con el futuro que deseaba, ya tenía planeado ser aquello que jamas había sido, un maestro, alguien que pudiera enseñar los valores de la cacería, alguien que pudiera dejar su huella en un futuro que quería proteger, alguien como los maestros y amigos que se habían sacrificado para que sobreviviera.

Por otra parte, que mi teoría fuera plausible, era una posibilidad como cualquier otra, sin embargo, Maggie tenía razón en los puntos clave, si nosotros eramos los que suplantaron en este mundo, donde estaban los originales, aquel pensamiento se alojo en mi mente mientras conducía dando una simple solución a un complicado problema.

- Este mundo fue basado en una probabilidad que nunca ocurrio, en un "y si" que jamas tuvimos, tal vez lo interprete de la manera equivocada, puede ser que de hecho, este mundo fuera concebido con el teorema de alojarnos especificamente a nosotros y cubrirnos en su historia con ciertos factores determinantes que no ocurrieron en nuestro mundo - claro estaba que aquello era solo una probabilidad, un escaso pensamiento que tenía sobre el que era el donde estábamos, no obstante, prefería tener la mente abierta.

No obstante, todo aquel pensamiento, toda aquella especulación fue súbitamente interrumpida ante la posibilidad de una Lilith que aún no había conocido en este mundo, Maagie sabía como animarme desde luego, por lo que decidí continuar con mi plan original y con la conversación.

- Bueno, mi posición en el ejercito es útil desde luego, aunque no planeé en ningún momento dejarla, solo decidí apoyarte mientras estuviera allí - una clarificación que parecía necesaria mencionar - así que espero poder continuar trabajando contigo en el futuro - dije sonriendo amigablemente mientras conducía, dando a entender que allí terminaría aquel tema de conversación...por el momento.

Al caer la noche y por fin llegar a el domicilio de Geralt, aparque el coche frente al jardín de la casa, mientras apagaba el coche, observe como Maggie se acercaba a la puerta de la vivienda tan decidida como siempre, no obstante, justo frente a la puerta, me espero sin siquiera haber llamado a la puerta, confuso me acerque a ella y me paré a su lado.

- Si...esos nervios...- le respondí, complacido de ver aquella reacción, ver esa clase de vulnerabilidad en ella era algo que definitivamente la hacían mostrarse aún mas humana de lo que cualquier persona podría denotar, algo que me hacía realmente feliz.

- Esos nervios al sentir que la persona frente a ti podrá cambiar todo tu mundo...ese cosquilleo al querer contemplar aquella posibilidad...tranquila, me siento igual...pero esta es...tu historia - le dije mientras le sonreía acto seguido extendí el brazo agradeciendo el detalle de dejarme tocar por ella y llamando así a la puerta.

- Siempre fue un honor y un placer haber creído en ti - concluí mientras escuchaba el timbre de la casa esperando que alguien nos abriera la puerta.

Cargando editor
12/01/2019, 03:33
Director

Scarlet sonrió hasta casi reir, curiosas palabras para un hombre sin fe, pero conseguir que Inma aceptara acompañarles era una proeza que se podía confundir con un milagro, no porque Inma fuera tan mala y antisocial como pretendía aparentar, sino porque Scarlet sabía lo que Inma pretendía, no quería inmiscuirse en una familia, no quería molestar mientras hacía su trabajo, un gesto que al final, era pura buena voluntad.

Y por primera vez Geralt y su familia comieron junto a la Synphogear mas fuerte del mundo, haciendo de un arma, un ser humano, y no viceversa.

Selene se veía inmensamente feliz y entusiasmada, habló mas aquella cena que en los tres dias anteriores, era como si no estuviera enferma, como si poseyera la vitalidad de una persona normal. Inma podía curar a Selene, pero tal vez no de la forma que todos creían. No hay mejor lucha contra una enfermedad que una mente con ilusión de vivir.

La velada transcurrió animada y divertida, todos cenaron hasta quedar satisfechos, Inma contó alguna batallita, probablemente de las mas suaves que tenía en su repertorio, había cosas que Selene no necesitaba saber de su trabajo. Tambien hablaron de música, una pasión que parecían compartir.

Al terminar, Scarlet sirvió café a su marido y a Inma, a Selene algo de fruta como postre ligero par ir a dormir. Pero de pronto sonó el timbre, Scarlet fue la primera en extrañarse.

-Scarlet- Cariño, ¿esperas a alguien a estas horas?.

Inma, si bien prestó atención, no se puso en tensión, lo demonios no llaman a la puerta. Scarlet estaba recogiendo los platos de la cena, asi que le correspondía a Geralt abrir la puerta, al fin y al cabo, era su casa.

Notas de juego

Al otro lado están Raven delante y Maggie detrás (con el aspecto de Alysa). Contesta ya para Raven.

Cargando editor
12/01/2019, 14:47
Geralt

La noche estaba siendo perfecta, como siempre deberían ser, hasta que sonó el timbre de la puerta. -No, a estas horas no.- Le respondí a mi mujer mientras me levantaba y caminaba hacia la puerta. Era cierto que esperaba que Maggie viniese en algún momento, pero no confiaba en que fuera tan pronto. 

Cuando abrí la puerta, lo primero que vi fue a un viejo amigo, al cazador con el que tantas veces había luchado y junto al que tantos buenos momentos había pasado. -Raven.- Pronuncie casi sin querer. Desde luego no esperaba encontrarme con él tan pronto. Detrás de él pude ver un pelo blanco, parecido al mio y al de mi hija, y entonces me fije en quien le acompañaba. -Mag...- Me interrumpí sin terminar de decir su nombre y rectifique. -Alysa.- Si por algún casual Inma estaba escuchando la conversación, seria mejor no pronunciar el nombre de Maggie aun. 

Salí al porche de la casa y entrecerré la puerta un poco antes de susurrarles. -Me alegro de veros.- Les dije antes de seguir hablando. -No las he contado nada de lo sucedido, llamarme Hector.- Al fin y al cabo, ese era mi verdadero nombre. Luego volví a abrir la puerta y les invite a pasar, seria mas cómodo conversar en casa que en la calle. Puede que no fuera el rencuentro que esperaban, pero tampoco era que yo los estuviera esperando, me habían pillado por sorpresa.

Cuando llegue a la sala donde Inma mi mujer y mi hija seguían hice las debidas presentaciones, aunque para Raven y Maggie no eran realmente necesarias. -Jason, Alysa, estas son mi mujer Scarlet, mi hija Selene e Inma una amiga que actualmente esta viviendo con nosotros.- Aunque una amiga no tendría una espada cerca, preparada para usarla si hiciera falta. Pero era una buena forma de presentarla a mi parecer. -Chicas, estos son Jason y Alysa. Les conocí hace poco es como si les conociera desde hace tiempo.- Esperaba que eso evitara algunas preguntas. Y puede que Raven o Maggie se les ocurriera una excusa mejor.

-Bueno, ¿y que os trae por aquí?¿Puedo ofreceros algo para beber? ¿Un café tal vez?- Me quede mirándolos, esperando una respuesta y dándoles a entender que si lo preferían podíamos ir a otra habitación a hablar en privado. 

Cargando editor
13/01/2019, 06:18
Director

-Alysa- Hola, Geralt, lamento la hora.

Directamente le dió un abrazo sin preguntar, allí no había mas personas que ellos, se la notaba tal vez algo ansiosa.

Alysa entró despues de Raven y como era de esperar, su mirada, casi ignorando al resto, fue directa a Selene, su rostro se mantuvo sereno y sus piernas se detuvieron a cierta distancia. Pero solo los que conocían a Maggie sabían que aquellos silencios y ese comportamiento eran impropios.

Maggie había recuperado lo que mas le importaba y estaba allí ante sus ojos.

-Alysa- Hola, Selene, tu padre me ha hablado mucho de ti. Me alegro mucho de conocerte.

Como era de espera, a Selene le extrañó que aquella extraña se centrara tanto en ella, tal vez pudo incomodarla durante un segundo, pero la hija de Geralt era inteligente, no se iba a dejar llevar por sus emociones o primera impresiones.

-Selene- E-es un placer...

De pronto Selene parecía haberse percatado de algo al mirar a Alysa, Scarlet tambien parecía algo extrañada, el parecido entre ambas iba mas allá del albinismo, un detalle que por supuesto no pasa desapercibido para una madre. No era ningun secreto que Maggie desde siempre había elejido aquel aspecto humano por que siempre se consideró su hermana, un secreto a plena vista desde el principio.

Alysa no tardó en percatarse del ambiente algo enrarecido y miró a Scarlet con una sonrisa.

-Alysa- Tomaré un café, me disculpo por aparecer a esta hora, se que es poco ortodoxo una visita pasada la hora de cenar. Hector me ayudado mucho ultimamente y he venido a devolverle el favor.

Dio a entender que se refería al caso de Selene, algo que llamaría la atención de Scarlet, Inma y la propia niña.

No era sino un ofrecimiento encubierto para Geralt y tal vez tambien para Raven, de apoyar su historia, si es que era su deseo revelarla a los allí presentes, Maggie solo tenía que adoptar su aspecto original y aportar imagenes e información de cuanto decían. Dificil argumantar contra la veracidad de una hitoria cuando se tiene la prueba viviente de dicha historia delante.

Maggie no dio muestras de querer hablar de aquello en privado, todos los presentes estaban implicados a un nivel u otro, sin embargo, era el hogar de Geralt, su hija y su esposa, si él no lo consideraba oportuno, aquello se discutiría en privado.

-Alysa- Es un honor conocer tambien a una Synphogear.

Dijo concretamente a Inma, que permanecía en silencio refugiandose tras su café, con una mirada analítica tanto para Raven como para Alysa, su expresión no era precisamente amable, pero guardó silencio, por el momento, la noche prometía... mucho.

Cargando editor
14/01/2019, 09:55
Geralt

Suspire preparándome para lo que venia a continuación. No sabía como iban a reaccionar Scarlet, Selene o Inma, aunque era la reacción de mi esposa la que mas me preocupaba. Para ella la presencia de Inma en aquella casa era para que intentara curar a Selene, no para protegernos, aunque ahora realmente si que había allí alguien capad de curarla.

Mire a Maggie y a Raven y asentí levemente con la cabeza. -Bueno Inma, te prometí una historia que no se parecía a ninguna otra que habías escuchado. Y creo que va siendo hora de contarla.- Al menos con Raven y Maggie presentes, y pudiendo corroborar lo que dijera, seria menos probable terminar encerrado en un psiquiátrico. 

Ofrecí un asiento a nuestros nuevos invitados mientras iba organizando las ideas en mi cabeza. Había asuntos que prefería evitar, como que me había "acostado" con sucubos y algunos otros detalles que podrían traumatizar a Selene. Si el hecho de que su propio padre la matase no era uno de ellos, aunque estuviese poseído. Tampoco daría muchos detalles de la mayoría de las batallas, pues realmente no eran muchas las que mereciera la pena contar. 

-Que sea lo que tenga que ser.- -Lo que os voy a contar va a ser duro y largo, pero me gustaría que me dejarais terminar toda la historia antes de exponer vuestras dudas o preguntas.- Luego responderíamos a todas las preguntas que pudieran tener, pues suponía que tanto Maggie como Raven me ayudarían con aquello. En aquel momento, sentí incluso mas miedo que al enfrentarme a los generales, pues lo que iba a contarlas, podría destruir mi vida de muchas maneras.

Sin demorarme mas, comencé a contarles todo lo que había sucedido y todo lo que había descubierto, comenzando por el accidente de trafico que Balban había provocado y la perdida de mi memoria.

Cargando editor
16/01/2019, 15:47
Raven

Al abrirse la puerta y ver de nuevo a un viejo amigo, esboce una leve sonrisa mientras le observaba, me alegraba que fuera tan meticuloso con la información, que pronunciara su nombre ante mi me alegro, a pesar de ya conocerlo, por otro lado conocer a su familia me interesaba mas por el momento, puesto que yo solo sabía datos de ellas no quienes eran, algo que me causaba curiosidad.

- No te preocupes viejo amigo - le respondí antes de entrar a la casa, pues ya me había molestado en saber quien era él despues de todo.

Al entrar a la casa podía sentir la inquisitiva mirada de la guerrera que se encontraba allí, era normal, éramos extraños para ella, aunque ella no lo fuera para nosotros, por lo que decidí ignorar a intensa mirada, al Hector presentarnos, lleve mie diestra al pecho y me incline levemente para saludar a las dos personas mas importantes para Geralt con el respeto que se merecían.

- Un placer conocerlas - mencione mientras nos presentaban, luego le dedique una mirada a Geralt mientras nos ofrecía una excusa para poder estar allí - No me vendría mal un café - le dije con una leve sonrisa en el rostro, aún no podía quitarme la emoción de volver a ver a mi amigo.

Luego observe atento a las acciones de Maggie, que la tratáramos como Alysa se me hacía extraño pero aceptaría aquella resolución mientras estuviera bien con aquello, no obstante no fue sino Geralt el que me sorprendió con su actuación, que quisiera hablar de aquello en ese instante era algo difícil de hacer, incluso con pruebas vivientes como lo éramos cada uno de nosotros.

- Hector...- musite mientras le ponía una mano en el hombro, podría comprender que no quisiera hablar de aquello en ese momento, apenas habíamos recuperado la felicidad que habíamos perdido y aunque quisiera avanzar con el desarrollo de la humanidad, en algún momento teníamos que contar la verdad, aunque no esperaba que fuera tan pronto.

Aceptando las decisiones de Geralt y Maggie, deje que continuará con el fantástico relato que daría ahora Geralt a su familia, algo que podrían creer o no, no obstante con la presencia de Maggie allí y mi veracidad para con mi compañero, le apoyaría y respaldaría cada atisbo de información que diera, añadiendo los mas mínimos detalles que pudieramos compartir a lo largo de nuestra infernal aventura.

me acerque a una de las paredes de la habitación y me recosté de ella mientras Geralt contaba la insolita experiencia de aquel mundo post apocalíptico, no era fácil y muchas cosas parecerían imposibles, pero si bien, la actual symphogear estaba allí para un acto imposible como lo era curar a Selene, también lo estaba Maggie, quien podría curarla.

Éramos una paradoja existencial, a pesar de estar allí, también teníamos que corroborar que lo que decíamos era verdad, una verdad difícil de aceptar pero por la que acompañaría a mi amigo hasta los confines del universo, hecho que también logramos en su tiempo.

Maggie podía usar los datos de Nova mientras me acompañaba, Geralt sus historias sobre lo que le había pasado y yo de las circunstancias se produjeron mas adelante, todo con un ritmo, un flujo que de un momento a otro nos llevarían a puntos clave como bien lo era Adirael o del hecho que supiéramos cosas que estaban en secreto, como lo era Elysium.

La noche pintaba interesante y apenas estaba comenzando, me preguntaba como acabaría aquella conversación y que cara pondrían al saber...la verdad.

 

Cargando editor
17/01/2019, 15:36
Adirael

Ahora los retos eran muy diferentes. Y los errores seguían pesando en el presente, ya no son solo cosas del pasado.

Adirael se había vestido de una forma más presentable de lo que sería habitual para los que le hubiesen conocido en el geofrente. 

No obstante, no resultaba atípico que pudiese prepararse de tal manera, los que habían muerto no lo reconocerían, o quizás lo tomasen por un espía o algo peor, presentarse allí iba prácticamente en contra del modo de proceder de aquellos para los que trabajaba entonces, aunque, ahora mismo, Adirael no pertenecía a nadie. 

 Decirlo, sin más, sería un error. Ahora la humanidad era una masa estúpida que haría lo que fuera para conseguir recursos, aunque eso supusiera abrirle la cabeza y mirar dentro a ver que se encontraban. Pronto abandonaría la libertad, la idea de construir un futuro.

 No pensaba que fuese así para el resto. El resto había recuperado lo importante, a las personas que había perdido. Y aunque todos soportaban la carga de recordar, y la responsabilidad de cambiarlo todo. Adirael estaba a punto de pasar página. Todo lo bueno que era lo había conseguido después del fin de la humanidad, la posición, la capacidad de decisión. Empezar de nuevo peligraría su salud mental. ¿Era eso delegar la responsabilidad en el resto?

 Supongo que puedo quedarme un tiempo por aquí. Hasta que las cosas se encaucen.

 Habiendo sido libre, ahora volvía a la esclavitud. A depender de lazos jerárquicos, a no tener un sentido más allá de las ordenes o las costumbres. Antes lo soportaba, porque la divinidad que lo impulsaba era la guerra, la sabiduría o la victoria, pero ahora, el impulso era más parecida a la divinidad del amor. Aquella que no tiene padres, de la que ninguna estatua se ha hecho, a la que no se han erigido templos.

 Ante el umbral, se detuvo, sin llamar.

 No estaba seguro de querer dar aquel paso.

Cargando editor
18/01/2019, 09:33
Director

Alysa alzó ligeramente la mano antes de que Geralt comenzara su larga narración, una que sin duda podría llevarle horas o dias, dependiendo de en cuantos detalles entrara.

-Alysa- Espera, Geralt. Aun falta un invitado por llegar. Y me temo que no lograremos concluir la historia como es debido sin él.

Miró hacia la puerta, indicandole a Geralt que abriera aunque el timbre no hubiera sonado aun. Tras ella, estaba efectivamente Adirael.

El panorama que se encontró el psiquico fue normal de no ser porque conocía a algunas personas de las allí reunidas mucho mejor de lo que ellos sabían. Y salvo aquellos que permanecieron hasta el fin, ninguno le recordaba. En la sala estaban Scarlet, la esposa de Geralt, Sélene, su hija exactamente como Adirael la recordaba, solo que peinada y vestida de manera diferente. Tambien Raven y Alysa, que parecían ser los últimos en llegar antes que él.

Y finalmente, sentada en silencio bebiendo su cafe y analizando a los presentes con la mirada, estaba Inma, "La eternidad" estaba en su espalda, como debía ser. Estaba conviviendo con la familia de Geralt tal y como decían los informes que Adirael había recibido.

Alysa dejó que Adirael se presentara por si mismo o lo hiciera Geralt dado que era su casa.

No hacía falta deducir gran cosa para saber que Geralt tenía a todo el mundo reunido allí con un objetivo y que el psiquico había llegado justo a tiempo. Tener el libro escrito en inglñes con la historia narrada al completo podía ser de ayuda.

Cargando editor
18/01/2019, 11:34
Geralt

Note la mano de Raven sobre mi hombro, dándome apoyo moral y conseguí relajarme un poco.

Justo en el momento en que disponía a comenzar con la historia, Alysa me detuvo. En un principio la mire extrañado, pues solo había tres personas que pudieran presentarse allí a aquellas horas como habían hecho ellos, pero al referirse al invitado en masculino, no tuve lugar a dudas de a quien se refería.

Me levante y me dirigí hacia la puerta para abrirla. En el umbral, efectivamente se encontraba Adirael. Me quede unos segundos mirándolo en silencio. Aquella persona y yo habíamos tenido nuestros mas y nuestros menos, chocábamos en la forma en la que hacíamos las cosas, era normal, cada uno tenia sus métodos, pero tenia que admitir que de no ser por él ahora mismo las cosas serian muy diferentes. Seguramente seguiríamos en un planeta desolado, si hubiésemos sobrevivido, y desde luego aquella reunión, aquel reencuentro, estaba siendo posible porque todos habíamos seguido nuestro propio camino, cada uno había luchado con todo lo que tenia intentando salvar a lo que quedaba de la humanidad, pero Adirael había ido un paso mas haya y había restaurado un mundo de entrada ya perdido. 

-No se que diablos has hecho psíquico.- Le dije a modo de bienvenida. -Pero nunca podremos agradecértelo lo suficiente.- No me refería a mi o a Raven, que también, pero en aquel momento me refería a la humanidad entera, a todas y cada una de las personas vivas en ese planeta, que sin saberlo, le debían el poder estar allí vivas y siguiendo con sus asuntos a aquella persona. 

Invite a pasar a Adirael, le presente formalmente a Scarlet y a Selene y le invite a un cafe. Sabía que, como había pasado con Jason y Alysa, para él aquellas presentaciones no eran necesarias, pero si para mi mujer y mi hija. A Inma no la presente, en su caso no era necesario, aunque seguramente le parecería extraño que yo conociera a su hermano.

-Bueno, creo que ahora si va siendo hora de comenzar.- Adirael debía entender que quisiera contarles lo sucedido a las tres mujeres presentes, pero también que aquello seria duro para mi, pues aquello incluía contarlas que había matado a mi mujer e hija. Aun así también sabía que era lo mejor, pues entenderían mi repentino cambio de actitud. Si ninguno de los presentes quería comentar o hacer nada, comenzaríamos.

Cargando editor
18/01/2019, 12:50
Adirael

  Aunque no hizo ademán de darle importancia, Adirael se cuestionaba si Inma sabía algo a parte de la doctrina y la disciplina inculcada, posiblemente en aquel entorno el psíquico era lo más parecido a un espía o un enemigo que la templaria pudiese esperar en ese mismo momento. No estaba triste por contener desarrollar su historia juntos, no tenía necesidad de lazos familiares, ni de establecer nada más allá de lo que ya existía. al contrario, trataría de extinguirlos poco a poco preparando su despedida.

 Ante Scarlet se mostró educado, y se comportó ante su hija como si nada de lo que hubiese pasado fuese real, era una carga que no necesitaba, aunque acabaría llegando. Afortunadamente Alyssa estaría allí para cuidar de su salud mental. Di una palmada en el hombro de Geralt, con la confianza que da el trato de los años a pesar de las diferencias - Tranquilo. - le resté importancia a lo que decía sobre él. Un reinicio. Un final inacabado. Una alternativa inesperada a todas las opciones posibles. Posiblemente...un fracaso.

 - Aún no hemos terminado. - musitó, como si el verdadero reto estuviera escondido ante sus sentidos y no pudiesen llegar a desentrañarlo. No quiso que aquello les alarmase, el psíquico era una persona paranoia a veces, y ellos no tenían porque soportar eso. Era el momento de descansar, aunque para Adirael, tantos años en guardia, no le permitían relajarse sino en apariencia.

 Escrutó las auras y los detalles de cada uno de ellos, como hubiera hecho con cada uno la primera vez. Como si no los reconociese, o simplemente no aceptase que aquello era real.

 Después con naturalidad y antes de aceptar un café, le tendió el puño a Jason para que chocase el suyo con él. No necesitaba decirle nada, pero esperaba el reconocimiento de un vínculo de cercanía y compañerismo que si había fructificado. Raven había seguido su propio camino, pero Adirael sentía que le había espoleado hacia lo que hoy era, y lo veía mejor de lo que fue.

 - Lyra os mandaría recuerdos si pudiese. He preferido no ponerla al día. De momento. - se haría a un lado para escuchar, y con la taza en la mano miraría a los ojos de alyssa alzando lentamente la copa. - no dejes que se pase al café. - le refirió, pues si alguien sabía como se había llevado a cabo la rutina, algo que Adirael valoraba muchísimo, era ella.

 su atención la tendría Geralt.

 Aquella historia sería el periplo de prácticamente todas las almas que conformaban a lo que algunos llamaban "Dios", era importante para las generaciones futuras, y esperaba, mientras sorbía el café en silencio, que no se convirtiese simplemente en literatura, sino en una guía para saber como debían reconstruirlo todo, y no pararse ahí, sino crear algo nuevo. Algo...mejor.

Cargando editor
18/01/2019, 21:34
Raven

Justo cuando Geralt comenzaría su discurso, Alysa le detuvo, confuso la mire un instante, reconociendo sus palabras y sus motivos no pude sino esbozar una sonrisa mientras que llegaban a mi múltiples pensamientos, pero uno mas claro que el resto

 "Ya esta aquí"

No me haría falta mirar a la puerta, pues sabía bien quien había detrás...un viejo amigo, su voz resonó con fuerza en mis oidos incapaz de observale aún, no sabía aún como confrontar su acto, él era un auténtico héroe, aunque fuera un termino que probablemente despreciara, no con asco, sino con incomprensión.

No, él era un constructor, uno que nadie reconocería, sin embargo, a mis ojos él era eso...y mucho mas, Al mirarle detenidamente, le vi claramente, al líder, al amigo, al compañero, al hermano.

Mi rostro no desdibujo la sonrisa al verle, no hacían falta palabras, no eran necesarias, el podría denotarlo sin siquiera leerme la mente, solo con ver mis ojos lo sabría.

Ante su gesto no pude sino responderle con la misma cortesía chocando su puño con el mío y dejándolo allí un momento mientras le observaba.

- Buena resolución, viejo amigo - musite mientras pensaba en nuestra "ultima conversación" en un futuro distante y distinto al que ahora compartíamos, aún así no podría estar mas de acuerdo, aquello solo era el comienzo, fruto de un sacrificio vacío e incoloro, de una realidad extinta y finita.

- Gracias...- le dije claramente a él por lo que había hecho, por lo que jamás se le reconocerían, por lo que logro a pesar de todo y aunque nadie supiera la realidad que pasamos y solo unos pocos lo reconozcan, el siempre iba a ser "Él que lo logró", pero aún así tenía planes, planes para el futuro, planes que ya había dicho a Maggie, planes que eran obvios que no se detendrían ahora.

- Pero apenas estamos comenzando - espete aún sonriendole con aquella mirada confiada, segura, Adirael había hecho de mi lo que jamás habría podido hacer por mi mismo, eso es algo que jamas dejaría de agradecerle, sin embargo, aquella gratitud no se expresaría, no con palabras, sino con actos.

Luego acompañe al resto mientras tomaba una taza de café, un placer que ahora no dejaría escapar, Geralt...no, Hector tenía mucho de lo que hablar, y si me lo permitía, le apoyaría así como apoyaría a la "renacida" humanidad, el Arquitecto ya había hecho su labor, ahora solo quedaba que forjáramos un nuevo futuro.

 

Cargando editor
20/01/2019, 05:58
Director

Adirael no encontró sorpresa alguna al escudriñar el brillo del alma de cada uno de los presentes, todas azules, inclusida la de Inma y la que se encontraba en ese momento dentro de su espada. Y como una baliza de luz, brillante y de color blanco puro, el aura de Maggie.

Aunque quizá la sorpresa fuera que no había ninguna sorpresa.

-Alysa- Descuida.

Respondió brevemente a Adirael entendiendo aquella referencia que tal vez no tuviera ningun peso para el resto, pero si para quienes habían convivido mucho tiempo con Eva. Algo que tal vez iba mas allá del té.

Y asi, Geralt comenzó su narración, una narración que se antojaba, sobretodo, larga. Incluso obviando muchos de los detalles, el camino recorrido había sido terriblemente largo y duro. Era dificil encontrar las palabras adecuadas que le hicieran justicia, asi como elegir qué se podía obviar y qué no en aras de resumir un relato que de entrar en toda su complejidad, podría llevar días contar. Todas y cada una de las almas que habían conocido, todas las relaciones que habían establecido, todos los actos tanto atroces como benévolos habían tenido un significado, un objetivo y una trascendencia. Para bien o para mal.

Al final, habían sido los pequeños actos, los detalles, los que habían cambiado el curso de los acontecimientos.

La noche avanzó, a nadie se le ocurrió siquiera decir palabra alguna mientras Geralt hablase. Aun pasadas horas tras el toque de queda para Sélene por el bien de su salud, ese día se haría una excepción y la hija de Geralt permanecería tan expectante y asombrada ante las palabras que estaba pronunciando su padre como el resto.

Puede que Geralt estuviese acertado al no entrar en ciertos detalles delante de su hija.

A medida que pasaban las horas los presentes fueron cambiando de lugar, levantandose a por mas café y algo para picar. Estirando las piernas mientras escuchaban de pie y luego sentandose para continuar escuchando.

El reloj marcaba ahora la una de la mañana y Geralt había terminado con la parte recientemente vivida. El rostro de los presentes era un poema a la incredulidad de la historia que habían escuchado, que dió paso a un incomodo y largo silencio.

¿Como reaccionar ante algo asi? por supuesto la primera reacción es dar por hecho que se trataba de ficción, ¿pero cual era la finalidad de mentir contando semejante historia? ¿era una especie de cuento para tratar de decir algo a Sélene? ¿que estaba pretendiendo Geralt contando algo asi?.

Era una mentira tan elaborada, tan absurda, con datos tan verídicos y entrelazados que, inevitablemente, caía en la necesidad de ser verdad, en la necesidad de ser tomada en serio.

Scarlet y Selene se habían quedado hace largo rato sin palabras. Fue Inma, con cierto asombro en su rostro la que rompió aquel incómodo silencio.

-Inma- Vale... vamos a suponer por un momento, aunque sea solo un momento, que esa historia es cierta, que eres el supuesto campeón de la oscuridad y puedes invocar... "dragones", que Alysa es una IA autentica en un cuerpo fabricado de biometal, que Jason es un supersoldado con otra IA implantada en su cabeza, que Adirael es mi hermano de sangre y que... y ... que...

... que el mundo acaba de ser reconstruido y solo vosotros conservais la memoria. ¿Os dais cuenta de lo que estais diciendo?. Veo dificil que te hayas inventado todo eso Geralt, sobretodo cuando has mencionado datos que se supone que nadie sabe, pero como comprenderás necesito alguna prueba...

En ese momento, Alysa, que estaba apoyada en la pared, adoptó su aspecto original, el que el ingeniro Akira le concedió de manera conceptual.

Inma no pudo evitar sobresaltarse hasta el punto de levantarse de la silla  abruptamente, los rostros de Sélene y Scarlet eran tambien un autentico poema.

-Maggie- En mi caso, Inma, incurrimos inevitablemente en una paradoja. El final de mi ensamblaje fue posterior a la guerra y en gran medida provocado o como minimo acelerado por la misma. En otras palabras, yo no existía el dia 1 de Diciembre de 2130, es decir, hoy.

No puedo dar una explicación coherente a este hecho, pero sí puede ser posible hasta cierto punto dado que la reconstrucción llevada a cabo no ha sido un viaje en el tiempo. Literalmente hemos sido creados hoy, como una copia exacta de lo que fuimos el verdadero 1 de Diciembre del 2130.

Para ser conológicamente correctos, hoy es 21 de Abril del 2133.

Claire y Maria, tambien conservan la memoria, ellas dos controlan el poder de la evocación, algo que este mundo aun no ha conocido, un poder posterior a la invasión.

Esto solo afecta a la Tierra, asi que hay enormes discrepancias a nivel astronómico, los primeros articulos al respecto estan siendo publicados mientras hablamos.

Desde el ojo de su frente salieron varias pantallas holográficas, mostrando a tiempo real como se estaban publicando dichos articulos, los titulos eran previsibles: "¿Hemos viajado en el tiempo?", "Error masivo de medición en varios telescopios", "Incongruencia generalizada en todos los observatorios del mundo", "Segun el instituto de de astronomía de Massachusets, hoy es 21 de Abril del 2133".

-Maggie- No son las únicas incongruencias que existen actualmente. Sospecho que el método para hacer realidad algo asi no es perfecto, para simplificarlo es similar a volcar una copia de seguridad en un sistema informático, pero dada la complejidad y cantidad de datos, es muy probable cierto nivel de error o conflicto a la hora de la ejecución.

Por lo que no descarto que existan remanentes de esta realidad, tanto fabricados por mi, como por los demonios. Mi primera y mas prioritaria tarea es vigilar que estos remanentes no provoquen... problemas.

Solo imaginar lo que podría provocar el descubrimiento de tecnología de Maggie en algun sitio resultaba terrorífico, o encontrar algun reamenente de las legiones.

¿Acaso se podía argumantar en contra de la realidad que estaba ante sus ojos?. Fue tal vez en ese momento cuando la historia de Geralt fue tomada por verdadera, con todo lo que eso implicaba.

Ahora Inma parecía mareada, se sentó y se sujetí la cabeza con uno de sus puños, dejando que su largo y brillante pelo dorado tapara parcialmente su rostro. El shock no era menos para Selene y Scarlet.

-Inma- ¿Porque?... ¿porque nos estás contando todo esto?... ¿que pretendes conseguir haciendolo?.

Era una pregunta principalmente para Geralt, aunque Maggie se adelantó de nuevo.

-Maggie- Porque para mi, Sélene sigue siendo mi hermana y sus circustancias tienen una similitud trascendental con mi propio caso, su ciclo de vida no tiene un fin predeterminado, es inmortal, no envejecerá. Esto, tarde o temprano le traerá problemas y atraerá la atención de individuos con malas intenciones. Yo puedo solucionar los problemas que derivan de su inmortalidad, tambien cuidar de ella el tiempo que sea necesario.

Por mi parte voy a instalarme aqui en Nueva York y a crear un agencia de investigación privada, es mi plan a corto plazo, quiero ofrecer a Sélene un puesto de oficina para que me ayude en mis investigaciones y proyectos, no solo por nuestra relación, sino porque tambien he sido testigo de su talento y dados los problemas que pueden derivar de esta hisotria, voy a necesitar ayuda.

Y no solo eso, algun dia la humanidad creará finalmente una IA, tambien desarrollarán supersoldados y nuevas armas, cada vez habrá mas psiquicos y tambien aparecerán evocadores antes o despues. La humanidad hará estos descubrimientos inevitablemente sin intervención de ningun ente externo. Almenos por mi parte, pretendo que estos descubrimientos no conlleven su autodestrucción, pretendo enseñar, tal y como me enseñaron a mi.

Hubo una mirada fugaz para Adirael, tambien una ligera sonrisa. La complicidad al recordar como los pequeños detalles cambiaban el mundo.

-Maggie- Por supuesto a cambio me ocuparé no solo de ella y de su protección, sino tambien de la de su familia, asi como ayuda economica para solventar la deuda que os han provocado sus tratamientos.

Oir aquello era tal vez lo único que podía sacar del shock a Scarlet, tal y como había dicho Geralt, el milagro acabab de suceder, su hija se "curaría" finalmente. Pero no le salieron las palabras, solo lagrimas de sus ojos, lagrimas de emoción.

Maggie había resumido una respuesta, ¿pero cual era la del resto? ¿porque habían decidido compartir aquello? o almenos permitido que se compartiera. ¿Cuales eran sus intenciones de ahí en adelante?.

Cargando editor
20/01/2019, 13:31
Raven

La Noche paso y con ella un relato dificil de creer, observar en los ojos de los presentes la incredulidad, la duda, la confusión, era lógico, no te decían de un día para otro que la realidad que vivías no era sino la realidad que fue "guardada" en otro tiempo, pero no los juzgue, yo estaría igual en su lugar, no obstante ni defendí nuestra historia ante las dudas de Inma, no era necesario, Maggie había mostrado que nuestra verdad tenía sentido.

Apoyado junto a una pared cruzado de brazos observe las reacciones de los presentes como si se tratase de un libro siendo escrito, expectante analice los pequeños gestos y las acciones de Scarlet, Selene e Inma, su duda era razonable y sus preguntas lógicas pero nuestras respuestas eran contundentes, a lo que llegaría el momento clave...¿Por que?.

La pregunta de Inma era clara, que ganábamos al decir todo aquello, bueno, Maggie nuevamente había dado sus motivos con completa seguridad, estaba claro que los que conocíamos el "pasado" no nos sorprenderíamos tanto como los que estaban en el "presente", no obstante, cada uno tenía unas razones claras para estar allí y contar aquella historia, aunque debía admitir que el rostro de Scarlet alivio un poco la tensión que se había generado, ver aquella felicidad era una de las muchas razones por las que habíamos hecho este largo y complicado viaje.

  Me separe de la pared para clarificar las razones que nos disponíamos    a cumplir, tras contar aquella historia, sobre todo a la confusa Inma,   quien a pesar de los sucesos aún parecía en estado de shock

 - El porque es de hecho bastante simple - espete dando a entender que no eran necesarias pensamientos turbios ni motivos ocultos.

 - Queremos evitar el mismo sufrimiento que tuvimos nosotros, a los seres de este mundo, dándoles un lugar mejor, un lugar en el que las diferencias físicas no sean un problema o una forma de miedo - mencione con cierta calma mientras observaba a la symphogear.

 - Es un hecho, que los acontesimientos que afectaron a este mundo afecten de una u otra manera a agentes externos, como el orden o el caos, es por eso que nuestra labor es forjar pactos de entendimiento y comprensión para aquellos diferentes a nosotros, por supuesto no dudo que esta sea una titanica tarea, una difícil de cumplir por los estándares que ahora existen y que someten esta sociedad - dije generalizando a toda la humanidad por su pensamiento extremista o su forma de dividir a las personas por su origen.

 - Pero esta nunca fue una tarea simple, por mi parte, quiero ayudar a la humanidad, no solo a humanos sino al conglomerado que decida unirse a nosotros en este planeta, acortar diferencias con los seres que habitan en este universo y apoyarnos para formar un futuro mas estable - un acto que de lejos parecía imposible...en el pasado.

- Por supuesto, existen individuos que no acepten estos hechos, tampoco queremos fomentar una tiranía ni obligar a nadie a compartir estos ideales, eso sería absurdo - dije claramente ante los pensamientos asiduos que tendría Inma al respecto.

- No obstante no veo la imposibilidad de un futuro así, claro esta que tenemos mucho por donde empezar pero con las directrices adecuadas, podríamos avanzar de manera exponencial a ese futuro - en ese momento observe de reojo a Maggie contando con el apoyo que siempre nos había dedicado para esos planes.

- También esta claro que mucho de lo que sucedió en nuestro tiempo, nuestra realidad, podría asustar a muchas personas, eso es mas que comprensible, por lo que confío que muchos de los datos que se dediquen a la humanidad, sean suministrados poco a poco y que solo unos pocos conozcan la realidad en la que estuvimos - una realidad que desearía que nadie mas tuviera, que nadie mas necesitará soportar.

- Con los detalles, llega el cambio, nosotros somos prueba de ello - dije refiriendome a Geralt, Adirael, Maggie y a mi mismo, ademas de a Selene, quien en el pasado no habría sido posible salvar de su enfermedad.

- y con ese cambio llega la responsabilidad, existen muchas personas que son y serán pilares fundamentales de la sociedad, que podrán ayudar a la humanidad a mejorar y evolucionar, y con las enseñanzas adecuadas a fomentar un futuro con un sin fin de posibilidad - en aquel momento, llego a mi mente alguno de los hechos del rey demonio para con la humanidad, apenas habíamos raspado la superficie de nuestra evolución y estaba seguro que con un poco de esfuerzo, elevaríamos a la humanidad a la siguiente escala evolutiva.

- Como ya ha dicho ella - dije refiriéndome a Maggie - aún hay mucho por descubrir, no solo del exterior sino en nuestro propio mundo, evocadores, psíquicos, reliquias del pasado e innovaciones del futuro - en ese momento una sonrisa llena de seguridad de esbozo en mi rostro - existe un potencial oculto que aún no descubrís y que conocemos que llegará, y uno aún mas grande que esta fuera de nuestra imaginación, llegar a ese punto es mi finalidad para la humanidad, ayudarla a mejorar fue, ha sido y será mi voluntad - dicho aquello esperé a las respuestas de los demás, tenía una meta clara y trabajaría arduamente para lograrla, no por mi bien sino por el bien de un mundo que no tenía que conocer por el sufrimiento por el que pasamos, uno del que los protegería.

 

Cargando editor
21/01/2019, 10:23
Geralt

Cuando termine mi relato y mientras el silencio se alargaba, yo escrutaba el rostro de mi mujer e hija, esperando ver sus reacciones y quizá una punzada de odio en sus miradas por los crímenes que había cometido contra ellas, aunque para ellas, esos crímenes no habían sido cometidos. Sin atreverme a acercarme a ellas por miedo a su reacción.

Fue Inma quien finalmente rompió el silencio. -Que pretendía contándolas aquello.- Una pregunta complicada pero con una respuesta sencilla por mi parte. Deje que tanto Maggie como Raven terminaran de contar sus argumentos antes de contestar aquella pregunta. Sorprendido por las palabras de Maggie -Lo primero y mas importante os lo he contado por Maggie y Selene.- Ya no tenia sentido seguir llamándola Alysa. -Porque si entraba en casa diciéndoos que había alguien capad de curar a Selene, con una convicción ciega de ello, dudo que me hubierais creído sin contaros lo que había sucedido y el por que de mi seguridad en ello.

El segundo motivo es que os lo habría tenido que contar antes o después. Tu misma me preguntaste que si me había pasado algo en el trabajo y seguro que Scarlet y Selene también habían notado un comportamiento algo extraño por mi parte. Es cierto que no iba a contároslo esta misma noche, primero quería entender que era lo que había sucedido.- Algo que ya entendía en parte gracias a la respuesta de Maggie y a los titulares que había enseñado. -Pero la llegada de Raven, Maggie y Adirael quizá me a obligado a acelerar el proceso.- Pero no podía negar me le alegraba de su presencia allí. 

Aquellos eran mis principales motivos para contar aquello, pero había algo mas, algo a largo plazo y que seria decidido en su momento. -También porque tengo pensado dejar mi trabajo, no todavía, pero cuando Selene este curada y las deudas pagadas no creo que pueda seguir siendo guardia de seguridad, no después de todo lo que he vivido, y puede que ayudar a Raven con sus planes de futuro sea una tarea mas adecuada y con la que me sentiré mas cómodo.- Era la primera vez que pronunciaba aquellas palabras en voz alta, algo que incluso a Raven pillaría por sorpresa, pero al fin y al cabo era algo en lo que no había pensado, pues nunca pensé que el mundo pudiera ser reconstruido. Si era cierto que había pensado en dejar mi trabajo, era algo que había pensado aquella misma noche, pero no sabía que hacer a continuación y quizá las palabras de Raven, me habían dado un nuevo objetivo en la vida.

Cargando editor
25/01/2019, 09:53
Adirael

 Adirael terminó el café sin apresurarse mientras compartían sus preocupaciones y planes de futuro. Todos esos ideales, el honor y el camino recto habían sido fruto de las experiencias vividas, eran deudores de la guerra contra el Rey demonio, el que inició todo, al que más debían los allí presentes. Sin un enemigo común, aquellos humanos no habrían resuelto nada, simplemente se habrían seguido matando unos a otros. El representante máximo del Orden debía saberlo, y se había posicionado de aquel modo. Pero...¿podía ser que aquel que los atacó precisamente les había conducido muy cerca del mejor camino hacia su trascendencia?

 - Necesitaréis influencias, saberos mover entre los entresijos del poder. - algo que no dudaba de Maggie, ya lo había hecho al menos una vez con un terrible éxito - será fácil contentar a las mentes más débiles con promesas de nueva tecnología, hacerse con una porción del control. Pero llegaríamos a un error ya cometido en el pasado.

 La mentira. El engaño. No son las herramientas adecuadas para construir un mundo más puro. Es necesario que seamos mejores, darle la oportunidad al resto de aprender al ritmo adecuado, un privilegio que nosotros no tuvimos en su momento.

Debemos explicar los sucesos al mundo, aunque la Verdad genere miedo o caos, porque esa no es su cualidad, al contrario, la Verdad, como la muerte, es liberadora. Aunque no nos guste.

 Adirael se irguió con un semblante relajado pero no carente de cierta severidad.

 - Conocéis la Verdad, y debéis transmitirla. Otra forma de proceder sólo llevará a que la naturaleza humana se corrompa con el deseo de poder individual y de sometimiento a los vicios de lo superfluo. Dales tecnología a cambio de poder y venderán esa tecnología a quien no tenga una brújula moral suficientemente desarrollada. El bien, el mal, no existen, son un constructo de nuestra sociedad, pero hasta que afrontemos la realidad, desvelando los engaños y aceptando nuestra vida como es, no podemos seguir adelante.

 El camino es demasiado arduo y problemático manteniendonos al margen.

 Reflexioné ante ellos, pues las vías posibles para conseguir lo que buscaban se teñían de oscuridad a medida que se empleaba el engaño y la manipulación. Nada garantizaba que los allí presentes debieran ser los nuevos líderes de un nuevo orden en la Tierra. No era legítimo.

 - Pero, exponerse, significa convertirse en objetivo. Como en los atentados contra Alyssa. - se remontó atrás en el tiempo, la mentira genera odio, cuando se descubriese la verdad, buena parte de la humanidad rechazaría a sus líderes, comprendería sus métodos sin valorar el sentido de los mismos, la buena intención de conducirlos por el buen camino. La conversación que había mantenido entonces con Maggie había sido sobre un emperador romano, y hoy, retomaba aquella conversación. - debemos confiar en los nuestros y estar preparados para sus miserias.

 No obstante, nada hay como un enemigo común para unir a la gente.

 dejó la taza y apretó los puños que caían por su propio peso hasta su cintura, sus cabellos como una cascada no ensombrecieron su rostro, estaba muy dispuesto a seguir aquella propuesta, la que saldría de entre sus labios sin ápice de temblor o duda.

 - Hay que atar los cabos sueltos. Descansar un instante para tomar aire, recuperar las fuerzas y luego simplemente continuar.

 Le presentaremos a la humanidad un enemigo que no pueda derrotar, ante el que deban unirse, pero que no tenga relación alguna con el orden o el caos. Y cuando estén preparados, las máscaras desaparecerán y serán libres de salir ahí fuera. - señaló hacia las calles, aunque la dirección de su índice tendía al ascenso hacia el cielo.

 La propuesta de Adirael no era mentirlos, era enfrentarlos, sólo, como un enemigo. Vivir lo suficiente como para que la humanidad desarrollase todas esas virtudes que personas como Geralt habían obtenido gracias a la colaboración con otros, al aprendizaje de tantos...Quizás así, llegado el momento, una súcubo u otros seres del caos, no fuesen vistos como algo necesariamente malvado. El psíquico sólo estaba proponiendo sacrificar su futuro para darle tiempo a los humanos y a ellos mismos de tomar las riendas de su propio destino.

 - En la reflexión de la meditación encontré el camino más allá de las estrellas que conduce ante Kadmon. No hay un plan divino más allá de la recolección de información. Estamos solos, aunque ahora, mejor que nunca, sabemos que si existió un Dios, ahora es parte de nosotros.

 Adirael no desvelaba como pretendía poder opornerse a alguien como Maggie, Geralt o el propio Jason, mucho menos a una Inma en plenitud de condiciones. Pero ahora que sabían todo lo que habían comprendido de la realidad, el psíquico había valorado lo que un humano podría llegar a hacer si quisiera hacerse con el poder. La diferencia no radicaba en el método, que para él era claro, sino en el fin de las acciones. Adirael podía resistirse al ansia de poder, a sobrepasarse en el ejercicio del poder. Aún así, no quería perder la amistad que tenía con aquellas personas. Algo que viviría, en la mayoría de los casos, en sus recuerdos.

 Seamos amigos mientras somos enemigos.

 - La pregunta siempre ha estado ahí. Qué fue antes. Que existió, cómo, quien lo creó. Pero la respuesta teleológica no sirve en un modelo mecanicista como el que vivimos. No encontraremos respuesta así.

 No obstante, podemos darle tiempo, podéis ganar tiempo.

 suspiró inaudible.

 - Aunque para ponerme en marcha, tal vez necesite algo de ayuda. - y con eso se refería a Maggie, Adirael necesitaría recursos para amenazar la seguridad de la humanidad.

 ¿No era mejor la paz? ¿No era mejor el diálogo? Siempre lo había pensado así, pero el Rey demonio tenía razón, el ser humano tiene prejuicios, toma decisiones equivocadas, se guía por deseos equivocados, de este modo, con la guerra, algo que la humanidad entiende, todos se unirían. No sería una guerra como la ya vivida, Adirael no era un desalmado, aunque sin duda debía llegar a parecerlo.

 Ya no habrá una casa retirada, un lugar donde descansar. Aunque tal vez sí, una fortaleza de la soledad.

 Debía aprovechar el poder de las almas, consumir cada alma que deja este mundo, interceptarlo, como se había hecho con las espadas, y hacerse una entidad temible que no creyesen poder parar.

- no necesito que esteis de acuerdo - dijo, como si debieran de considerar que ya había tomado la decisión.

 Aunque podían hacerle otras propuestas.

 

Cargando editor
25/01/2019, 23:45
MAGGIE

Maggie reflexiva, abordó el tema que Adirael acababa de poner encima de la mesa.

-Maggie- Un enemigo común y poderoso sin duda podría ser una garantía de unión, nuestra propia historia lo respalda, yo misma soy una prueba de los frutos de esa unión y de como la humanidad entera miró en una sola dirección casi de la noche a la mañana.

Pero...

-... ese es el camino fácil, una solución simple a un problema demasiado complejo. No es diferente de lo que Astaroth y Leviatán, planearon desde el principio. Nos dieron un enemigo aparentemente invencible, nos obligaron a vivir en un estado en el que tarde o temprano, por nuestra naturaleza, lucharíamos por cambiar a cualquier precio y por encima de cualquier prejuicio, dejando atrás casi todo aquello que alejaba a la humanidad del progreso.

Nos unieron y de esa forma, nos hicieron mucho mas fuertes de lo que nunca imaginamos.

Otra prueba mas de que lo que proponía Adirael funcionaba, pero esa no era la conclusión a la que Maggie quería llegar.

-Pero estaríamos repitiendo los mismos errores, no estaríamos cambiando nada, la humanidad no cambiaría porque solo estaríamos apelando a su instinto de supervivencia, forzando un cambio que, bajo mi entendimiento, no puede ser forzado.

Hemos dejado atrás las ataduras del orden y del caos y creo que tambien debemos dejar atrás sus métodos, creo que debemos ser distintos y alcanzar la unión y el progreso por una senda distinta, por una senda propia.

Para Maggie, el plan de Adirael, si bien reconocía su efectividad, no suponía ningun progreso, buscaba soluciones fáciles y rápidas donde en realidad no las había.

-Hubo algo de verdad en las palabras del rey demonio, todo aquello negativo que señaló apuntaba directamente a la epoca en la que la Tierra ha sido recontruida, apuntaba a este preciso momento de la historia de la humanidad. Y tenía razón acerca del punto crítico en el que se encuentra la sociedad humana actual.

Pero ahora hay una difrencia, ahora hay una nueva variable, el ciclo de autodestrucción del que hablaba si bien es una realidad, nunca se ha dado el caso de existir individuos como nosotros y no hablo solo de nuestras capacidades, hablo tambien de nuestros conocimientos y experiencias.

Creo que podemos romper el ciclo creando un nuevo camino, nuestro camino, luchando a nuestra manera, empezando por convencer a una persona, luego a dos, a 10, a 20 y asi hasta abarcar a toda la humanidad. No es como antes, ahora poseemos los medios, el poder y los conocimientos para conseguirlo.

Incluso aunque sea un trabajo que lleve varias generaciones, mientras Selene y yo existamos, el testigo será pasado a las generaciones venideras, no se perderá en el tiempo... o en el desastre.

Y almenos yo, estoy dispuesta a hacerlo, porque creo en ello.

Miró entonces a Adirael, Maggie no iba a detenerle si realmente creía que ese era el camino, pero no estaba de acuerdo tal y como Adirael había previsto seguramente.

-Siempre te decantaste por el camino dificil, Adirael, gracias a eso estoy aqui, gracias a eso estamos todos aqui, por favor, reconsideralo. Conserva tu actual posición en Gradus y ayudame a mostrar a la humanidad otro camino, ayudame a convencerles, mediante actos, mediante una lucha aun mas dura, larga y ardua que la realizada contra las legiones. De igual forma que dudo que pudierais conseguir esto sin mi, dudo que pueda conseguirlo sin vosotros.

Gradus siempre fue, en el fondo, una organización creada para un bien mayor, para evitar, precisamente, que la humanidad se autodestruya. Ahora hay una oportunidad real de conseguirlo, ahora Gradus es mas necesaria que nunca y nadie mejor que tú para dirigirles.

Maggie estaba planteando el metodo tradicional, el que el rey demonio había dicho que había fracaso una y otra vez a lo largo de la historia de la humanidad, sin embargo, Maggie ahora parecía convencida de poder conseguirlo por las circustancias únicas que habían proporcionado la intervención directa de Kadmon.

Recurrir a la amenaza, al miedo y a la desesperación para conseguir aquel objetivo era repetir lo que habían hecho los generales, no era progreso, no era un cambio. Al final, incluso aunque la humanidad alcanzara las estrellas, no estarían realmente preparados, no para cuanto deparaba el basto universo.

Cargando editor
28/01/2019, 10:31
Geralt

Mire a Adirael con una ceja levantada mientras hablaba. -¿De verdad planea convertirse en el enemigo de la humanidad?- Abrí la boca para decir algo, pero volví a cerrarla. Quería decirle que no estaba de acuerdo con él, que aquello era un disparate y que se había terminado de volver loco, ¿pero era eso verdad?

No podía negar que tenia razón con lo que decía, nuestros poderes, nuestras habilidades, las habíamos aprendido a usar de manera forzada, luchando contra algo en lo que él ahora planeaba convertirse. ¿De verdad era él el loco?

Me quede pensando en sus palabras mientras Maggie hablaba.

-Adirael, no voy a detenerte si crees que es lo mejor, pero al igual que Maggie te pido que lo reconsideres.- Le dije sin moverme del sitio, mirándolo a los ojos. -Debemos encontrar otra forma de hacerlo aunque sea un proceso mas arduo.

Estoy de acuerdo con Maggie con hacerlo convenciendo a la gente poco a poco, como hemos hecho ahora mismo. Tienes razón en que exponernos nos convertirá en objetivos, pero creo que si deberíamos exponernos, con cuidado. Aprovechar lo que hemos aprendido y lo que podemos hacer para ayudar a la gente, ¿Crees que si Maria, Claire o incluso yo mismo podemos hacer algo para ayudar a alguién nos quedaremos de brazos cruzados? Si veo un accidente de trafico, por poner un ejemplo, ¿no voy a ayudar a los heridos?

Serán personas que verán lo que podemos hacer y a las que sera mas facil convencer de lo ocurrido y de que ellos también pueden aprender cosas que parecen imposibles, que pueden superar sus limites.- Consideraba que aquella era la mejor manera de ir poco a poco.

-Pero eso, también plantea un problema. Abra gente que aprenda, puede que desarrolle grandes habilidades, pero el poder corrompe, es algo que hemos visto cientos o miles de veces a lo largo de nuestra historia. Sin un enemigo en común las personas se destruyen entre si, pero esa persona a la que el poder a corrompido, porque estoy convencido de que las abra, puede ser el enemigo que tu planeas ser, un enemigo al que las personas normales no podrán enfrentarse y tengan que superar sus limites para sobreponerse. Un enemigo para el que necesiten nuestra ayuda.- 

Cerré los ojos y me recoste en el asiento. -Espero estar equivocado con eso, pero es algo que dudo.- Volví a abrirlos para mirar al psíquico. -Adirael, no te conviertas en el enemigo que nuestra propia raza creará.-

Cargando editor
29/01/2019, 18:58
Raven

Por aquel entonces, habría sido el primero en responder a las palabras de Adirael con una pistola apuntandole, no obstante, con el tiempo había aprendido a callar, a escuchar, a aprender, virtudes que anteriormente no tenía y ahora poseía, gracias al mismo hombre que ahora proponía aquella abrupta solución.

No obstante, Maggie y Geralt también tenían razón, los medios del Rey demonio eran efectivos pero tenían fallos y nosotros, quienes habíamos sobrevivido a la catastrofe, ahora teníamos la opción de elegir pero, ¿realmente aquella elección era nuestra?.

Eche un vistazo a las nuevas posibilidades de Selene, de Scarlet, de Inma y medite al respecto, a lo que una respuesta vino a mi tan simple como efectiva, me acerque a Adirael con semblante calmado pero con una mirada seria, no le reprocharía, le comprendía y mas aún haría lo mismo si tuviera aquella resolución pero el mismo lo había dicho.

 - Darle a la humanidad la oportunidad de aprender primero, eh...- musite mientras colocaba mi mano sobre su hombro, comprendía lo que quería decir, pero parecía que no quería comprender el concepto que quería enseñarle a él por primera vez desde que nos conocíamos.

- Estoy de acuerdo con Adirael - espete a los presentes - No obstante - añadí dedicándole una mirada de comprensión a el que había sido mi capitán por sus buenas intensiones a pesar de lo que estaba por hacer - deberíamos darles a ellos la oportunidad de reconocer y aprender la virtud del entendimiento y la confianza en los demás antes de proponerles un enemigo que puede que no sea necesario - con aquellas palabras, no pretendía persuadir a Adirael de su propuesta, pero a tomar un método alternativo en el que podría participar.

- La Verdad que nosotros conocemos, no puede ser impuesta, ni puede ser forzada - proclamé mientras bajaba el brazo y miraba hacía el futuro que Adirael promulgaba - pero tampoco planeo ocultar ni mentir para mejorar este futuro - espeté mientras ahora tomaba una silla y me sentaba en la mesa, esperando no ofender a la esposa de Geralt.

- El futuro que planeo no es sino uno mucho unido, uno mas colaborador, uno en el que las personas puedan apoyarse los unos en los otros, uno en el que no exista una diferencia cultural o institucional, uno del que podremos colaborar todos para hacerlo mejor - aquellas, aunque banales palabras tenían un significado mas profundo del que se alcanzaba a simple vista, uno que esperaba que Adirael pudiera vislumbrar como lo hacía yo, una Posibilidad.

- Nosotros sabemos en donde fallamos pero sabemos donde triunfamos - ofrecí con la mano a Maggie, quien era fruto de nuestro progreso - fuimos una variable condenada al fracaso y aún así aquí estamos, con un nuevo mundo que podamos hacer y una variable que no puede ser medida ni calculada - nuevamente me refería a Maggie por palabras del Primer Arcángel.

- Mi...proyecto, el futuro que quiero para todos, es un mundo sin escuelas clasistas que etiqueten los talentos de los individuos y los separen con un sistema absurdo de control - reclamé pensando en las Escuelas de Elysium - sino algo mas personal, mas colaborador, quiero ver personas de diferentes etnias, creencias y virtudes colaborar los unos con los otros, Un lugar en donde ser diferente no te excluye o individualiza, Un lugar donde se fomente el aprendizaje del que nosotros no tuvimos elección y se madure apropiadamente sin necesidad de tragedias o amenazas - con aquellas palabras en mente me quede observando a Adirael seriamente, no era una simple ilusión, ese era el plan que quería llevar a cabo, costase lo que costase.

- Pero para eso, como para lo que se necesita para tu solución, se necesita tiempo, algo de lo que ahora disponemos, algo de lo que ellos ahora podrían ser herederos - mencione extendiendo la mano ofreciendo a Selene como símbolo de la ahora restaurada Humanidad.

Luego entrelace las manos y me recosté del asiento mientras veía a mi buen amigo, a mi buen enemigo, no pretendía venderle un mundo que no pudiera forjar...no pudiéramos forjar, pero para eso aún le necesitaba para aquel magistral plan.

- Adirael, no pretendo ganar tiempo o engañarte, por eso, te apoyaré en tu ideal; Aún así, déjame pedirte tres cosas a cambio - aquello parecía carente de sentido y razón pero conocía a Adirael lo suficiente como para entablar aquella propuesta.

- Primero, tiempo, doce años tal vez quince, déjanos asentarnos, crecer, expandirnos apropiadamente mientras enseñamos acerca de la Verdad e impartimos los conocimientos de nuestra realidad a los afortunados que existen hoy - una propuesta arriesgada pero no sin un seguro - por supuesto, los recursos que necesites para tu plan serán diligentemente administrados por mi personalmente para el mismo futuro - una garantía de la que prefería no tener que usar.

- Segundo, tu favor, necesito personas capacitadas, personas buenas en lo que enseñan y fieles a sus ideales y métodos, tu me enseñastes mas de lo que puedes imaginar y estoy seguro de que podrás inculcar esos valores a quien quiera escucharte, Un Maestro sin escuela, Un sabio sin discípulo, una Verdad tras la realidad de la Mentirá - así como lo apreciaba como amigo y como jefe, también lo apreciaba como maestro, así como apreciaba a Geralt que tampoco se quedaría muy lejos de aquel plan.

- Por ultimo y no menos importante - dije con un tono serio y una mirada fija que fue tornándose mas y mas en un rostro amigable lleno de complicidad y esperanza para con su amigo - Busca los lazos de aquellos a quienes amas, recupera el tiempo que se perdió y da al mundo un heredero del que puedas sentirte orgulloso - por supuesto, aquellas palabras iban encubiertas por una propuesta perdida en un tiempo que ya no existía.

- Busca esa casa alejada de todo y vive sin el menor de los remordimientos, con el amor que no pudo florecer y la vida que aún existe - deje escapar una leve sonrisa para mi amigo, jamás olvidaría por todo lo que paso y todo lo que hizo para que pudiéramos estar aquí y ahora, Él podría sentirse en la responsabilidad pero hacía mucho que ese Testigo había sido pasado y ahora era nuestro turno de hacer florecer el mundo en el que ahora vivíamos.

- Tu ideal es tan parecido al mio que solo se confunden las formas en las que queremos que se cumplan, pero no su finalidad, un mundo de confianza y prosperidad para todos los seres de este mundo -  

- Si al final, todo lo que construyamos no te hace cambiar de parecer, te dejaré en la libertad de poner en marcha tu plan - dicho aquello suspire con cierto pesar de la necesidad de llegar a aquella conclusión, aunque aún tenía la fe necesaria para que aquello no sucediera.

- ¿Que me dices?, viejo amigo - 

Cargando editor
03/02/2019, 19:51
Adirael

- Eso si que no me lo esperaba... - y se refería precisamente a que Raven estuviese dispuesto a ayudarle si aquello era realmente necesario.

 Como siempre el psíquico utilizaba su capacidad para jugar con las emociones de otros para conseguir información, puede que estuviese pensando en ser algo parecido a un dolor de cabeza para la especie humana, pero no se veía a sí mismo como alguien capaz de actuar en otro sentido más duro. Incluso abandonando Gradus, los ideales y las promesas seguían en su corazón, y siempre había sido un hombre de palabra, si, a pesar de todo. 

 Miré a Jason con media sonrisa.

 - Si. Merecemos una oportunidad. - si bien no se refería a rehacer su vida, si que contaba plenamente con que la humanidad debía aprovechar aquella nueva oportunidad. En aquel momento las palabras de MAGGIE siguieron pareciendo demasiado alejadas de lo que podría llegar a ser, de lo que tendría que aspirar a ser. De todos tal vez sólo Jason había captado ligeramente las intenciones de Adirael, y posiblemente ninguno el fondo de aquel asunto y de porqué presentarlo, ponerlo fácil. Estaba claro que jamás le permitirían enfrentarse cara a cara, ni el tenía la intención.

 - Es lo que debemos evitar... a toda costa. - le contestó instantes después a Geralt buscando su mirada con sus ojos, sin pestañear.

 - No podemos tolerar que aparezcan esos enemigos. No podemos convertirnos en esos enemigos. - se refería a que si sucedía lo que Geralt ya esperaba todo volvería al ciclo habitual. Era contradictorio, si no le habían entendido sus segundas intenciones, que ahora dijese aquellas palabras, pero Adirael parecía estar seguro de la coherencia de sus palabras.

 - Lo que hoy deseamos en esta habitación ya se deseó antes de lo ocurrido. Ya hubo otros dispuestos a este cambio.

 Y hoy, la única diferencia notable desde una perspectiva externa es ella.

 Señaló con la mano a Maggie.

 - Confío en que tendrá parte de las preguntas y las soluciones. Pero no debemos dejar todo el peso sobre sus hombros. - la miró, sin sospecha, ni emoción más allá de la naturalidad de alguien con el que se ha permanecido mucho tiempo, desconocidos, después de todo, con la falsa ilusión de un vínculo mayor del que existía. - puedo anticipar como planeas continuar - le dijo a su amiga, no era ningún reproche, pero si una toma de caminos diferentes - te ayudaré.

 Pero buscaré otro camino.

 Y...en el caso de que no sea necesario, siempre podrá servir de algo. - él ya sabía hacia donde quería ir, a un camino que le llevaba muy cerca de convertirse en un verdadero enemigo.

 Se acarició la nuca y bajó la mirada.

 - Espero que esto no nos quede demasiado grande...

 Dio por finalizado aquel pequeño desvió de la conversación principal. Nadie debía dudar de que seguiría con ellos siempre, hiciese lo que hiciese en el futuro.

 Respecto a dirigir Gradus...Adirael detestaba la idea, pero no estaba carente de sentido y coherencia, ¿podía conseguirlo sin engaños?

 - Cuidaos de la política y la diplomacia. El sistema es oscuro. Ahora tenéis la visión de aquellos que ven desde la iluminación, pero una vez en el fango, lo más blanco y pulcro, es lo que primero se ennegrece y se corrompe.

 Lamentaba no poder mostrarse más optimista ante lo que tenían por delante.

 Quizás será mejor que me vaya.

 De todos modos. Estaremos en contacto.

 Se quedó de pie, mirándolos. Poco le importaban Inma, Scarlet o incluso Selene.  Quizás le reconfortase saber que sería algo mutuo.

Cargando editor
04/02/2019, 02:50
Director

Tras otra breve pausa, fue Inma la primera en ponerse en pie, parecía dispuesta a irse.

-Inma- Parece pues que mi guardia a terminado...

-Maggie- Que harás ahora, Inma.

-Inma- Ya nada me ata al Vaticano, mi deuda con ellos por la vida que me concedieron está saldada, el mundo ya no necesita lo que ellos hicieron de mi. Y yo no les necesito a ellos, es hora de emprender mi propio camino.

Te ayudaré, Maggie, pero lo haré a mi manera, viviré el resto de mi vida, a mi manera. Tengo tiempo de pensar cómo hacerlo, ya me informaron de que voy a ser extraodinariamente longeva por mi capacidad de regeneración, asi que tendremos tiempo de planear algo mas adelante.

Por el momento debo ocuparme de algunos asuntos.

-Maggie- Irán a por ti, Inma. No dejarán que te vayas sin mas.

-Inma- Sí lo harán, en honor a la verdad y a su palabra. Y si no me dejan marchar, entonces mi resistencia será una causa tan justa como necesaria. Y eso es algo que Alexandra entenderá.

Había una confianza plena en aquellas palabras, tras las cuales se acercó a Adirael y le habló especificamente a él.

-Inma- Parece que especialmente yo tengo mucho que agradecerte, Adirael. Aunque ni siquiera te conozca. Sé que no buscas agradecimiento o compensación, pero si en algun momento necesitas una mano, te la ofreceré.

Una oferta generosa viniendo de ella. No hubo mas dramatismo para con su hermano "perdido", si sabía leer entre lineas sabría que era una oferta para hablar en un futuro si asi lo deseaba.

Ante la intención de partir de Inma, solo una suave voz logró detenerla.

-Selene- Inma...

La joven se levantó de repente y caminó hasta agarrar el vestido de la templaria. Esta se detuvo ante la única voz que parecía domar a la leona.

-Selene- ¿Volverás?.

Inma se giró y flexionó las rodillas para que ambos rostros quedaran a la misma altura.

-Inma- Claro que volveré, me ocuparé de algunos asuntos primero y volveré en cuanto me sea posible. Te lo prometí ¿recuerdas?.

Inma acarició su cabeza como siempre hacía para calmarla. Aun despues de todo lo acontecido, ella era una promesa que pensaba cumplir "hasta el fin de sus dias".

-Inma- Gracias por todo, Geralt. A ti tambien Scarlet. Ha sido agradable comer en familia por una vez.

Hubo una fugaz mirada para Maggie y Raven, puede que hubiera un "adios" definitivo implicito, existía ese riesgo dadas sus intenciones, pero ella deseo que tan solo fuese un "hasta luego".

-Scarlet- Siempre serás bienvenida aqui, Inma.

No dejaría al resto con la palabra en la boca, pero despues se iría, parecía que su último peregrinaje al Vaticano no podía esperar.

Scarlet se acercó entonces a su hija y la tomó suavemente de la mano.

-Scarlet- Se ha hecho muy tarde, es hora de ir a dormir.

Maggie, doy por hecho que tenemos tiempo para pensar sobre todo esto...

-Maggie- Por supuesto, cuanto necesiteis, hay mucho trabajo por hacer tan solo para sentar las bases de cuanto deseo realizar. Ademas, creo que todos os habeis ganado unas vacaciones.

Tal vez mas tranquila, Scarlet se llevó a Selene al piso de arriba para asegurarse de que se acostaba y tal vez hablar con ella en privado. Dejando a Adirael, Geralt, Raven y a Maggie solos en el salón.

-Maggie- Puede que sea incluso peor, Adirael. Harán de nosotros sus enemigos, los poderes acumulados caerán sobre nosotros o cualquiera que intente demoler las bases de un sistema corrompido hasta la médula.

Temo que la "guerra" que nos depara sea incluso mas cruenta que la que ya hemos vivido. Una que hará que las mentiras de Balban parezcan un juego de niños. El abismo nos devolverá sin duda la mirada.

Pero sinceramente, no me gusta perder. Y creo que si alguna vez existió la posibilidad de ganar, ese momento es ahora. Mientras no perdamos de vista nuestro objetivo, mientras no olvidemos por qué luchamos, creo que podemos ganar. Creo que por fin podremos salir de la caverna.

Una referencia que tal vez solo Adirael entendiera.

-Maggie- Hablando de todo un poco, Geralt, ¿te importa que me quede aqui un par de dias? es cuanto necesito para arreglar el tema de mi vivienda y un lugar de trabajo provisional.

Algo que podía hacer desde la calle perfectamente, por lo que la presencia de Selene estaba implícita en aquella petición.

-Maggie- Cuando me haya establecido me pondré en contacto con vosotros...

Con los tres, se entendía.

-Maggie- Antes quiero visitar a mi padre, tambien a Akira. Adirael, si necesitas localizar a alguien en particular, tambien puedo ayudarte.

Se ofreció a pesar de que sabía que siendo un psiquico de Gradus (de momento) era algo que Adirael podía conseguir por su cuenta con un mínimo de investigación.