Partida Rol por web

Elysium Rebuild

Epílogo

Cargando editor
03/01/2019, 01:29
Director

Una leve sensación de desorientación, unos ojos que les cuesta abrirse para ver de nuevo la luz del sol, pero que finalmente descubren una imagen que llegaría al corazón. Voces de fondo, niños riendo, el murmullo constante de multitud de personas entre el sonido de patnes de hielo. Las navidades estaban cerca y la gente sonreía mas de lo normal.

Era 1 de Diciembre del 2130, asi lo pudo comprobar Adirael en las noticias de prensa de su PDA. Era el día que Geralt tenía el accidente de tráfico y luego era poseido por Balban en el hospital. Algo que a todas luces, ya no pasaría, el Dragón volvería finalmente junto a la Luna y la leona que la guardaba: la hermana de Adirael.

Adirael por su parte, tenía programada una reunión al lado de la pista de patinaje de Central Park, por supuesto no una reunión convencional, sino una propia de Gradus, mediante telepatía, con una figura lejana que permaecía sentada y de incognito en uno de los bancos que daban a la pista. Era Insomnia, por supuesto la original, no el clon que Adirael conoció en el submarino ruso.

-Insomnia- Partiré hacía Moscú, tengo un contacto allí, mi primo Igor Kozlov, puede ayudarme a aberiguar el objetivo de la Orden allí, debe ser importante para que envían a un synphogear. Tendrás que encargarte tú de hacer guardía por aqui. Inma Helenia sigue en casa de los "Geralt", de momento no parece que se vaya a mover de allí.

Ahora mas que nunca aquellas reuniones se antojaban tremendamente impersonales, Adirael ni siquiera le había visto la cara a su compañera a pesar de haberse cruzado con ella varias veces en su trabajo. Algo muy frecuente en Gradus, siempre iban de incognito y evitaban llamar la atención. La cuestión es que Adirael sabía ahora cosas de Insomnia que ella nisiquiera podía imaginar.

Adirael consevaba aun en sus manos el libro, que ahora, finalmente, no era mas que eso. Al abrirlo, en su interior había páginas de papel escritas a máquina. Páginas que contaban una historia increible que Adirael conocía muy bien: la suya. Tambien la de los que fueron sus compañeros en lo que ahora parecía un sueño o una pesadilla. Incluso Insomnia aparecía en aquel libro.

De entre sus hojas, al abrirlo, cayó un sencillo marcapáginas perteneciente a la biblioteca nacional de Nueva York. Algo que Adirael podía interpretar de muchas formas, tal vez un simple recordatorio simbólico, o un punto de encuentro, quien sabe.

¿Cómo retomar una vida desde aquel punto? tal vez la historia no había terminado, pero si cambiado para siempre y aquella realidad no era el único fruto de su guía, los actos del psiquico tendrían su eco en la eternidad, mas de lo que podía imaginar.

La cicatriz de su mano derecha seguía allí, un remanente que demostraba que no flaqueó a la hora de cambiar el mundo, cuando aferró el nucleo de Maggie con la misma fuerza que a su humanidad.

Y hablando del diablo, un correo llegó directo a su PDA, en el título se podía leer:

Hola, Adirael.

Soy Maggie, he llegado a este nuevo mundo y en este momento me dirijo a visitar el primer lugar y a las primeras personas que hubiese querido conocer si la guerra nunca hubiera existido. Una paradoja que no alcanzo a enteder dado que fué la guerra la hizo de mi creción una realidad. No voy a pedirte una explicación, dudo si quiera que llegase a entenderla dada la magnitud de lo sucedido, tan solo voy a agradecerte esta nueva oportunidad. Estaré en casa de los Geralt, desde allí empezaré una nueva vida, una que espero sea junto a mi hermana. Contáctame a este número siempre que quieras.

PS: Edward Colvert sigue con vida, tambien iré a visitarle llegado el momento.

Cargando editor
03/01/2019, 01:44
Director

Todos los recuerdos de Raven pasaron fugaces por su mente, algunos con mas fuerza que otros, como el de Lilith, Nitro o su inseparable compañera de aventuras: Nova. Pero sumergido de lleno en aquellos recuerdos agradables, tras un leve vahido y sensación de mareo, Jason escuchó unas voces de fondo, al principio difusas e irreconocibles, luego, totalmente familiares.

-Nyx- ... jajaja... ¿os imaginais a Frost en la comida de navidad con los suegros? jajajaja...

Todos reían, Jason reconocía esas palabras, incluso esa conversación, era uno de los recuerdos que guardaba en su corazón, solo que esta vez, era real. Al girarse levemente, Raven vió a su antiguo equipo Vanquisher, todos reunidos en los vestuarios el 1 de Diciembre del 2130 poco antes del terremoto global que precedió a la invasión. Pero no solo eso, Jason tambien sabía, tras haber hablado en el pasado con Geralt, que ese era el día que tenía el accidente de tráfico y era poseido por Balban en el hopital.

Los Vanquisher hablaban de la navidad en ciernes, cómo y con quien la iban a celebrar. Había vida en sus rostros, unos rostros que Jason creía que jamás volvería a ver mas que en sus sueños.

Pero aquello no era un sueño.

Nyx dió una fuerte palmada en el hombro a Jason para que espabilara, llevaba unos segundos medio ausente.

-Nyx- Y tu qué, vaquero. ¿Vas a celebrar estas navidades con alquien o te vas a hacer el "lobo solitario" como de costumbre?. Siempre puedes venirte de fiesta conmigo, puedo presentarte alguna "sucubo" que te sorba ese aura aburrida que tienes. Jajajaja...

El resto del equipo volvió a reir a costa de Raven.

-Nyx- Anímate, no creo que se acabe el mundo por que entres en un bar a tomarte algo.

Y aquel, sin duda alguna, sería el mejor chiste que le contarían aquellas navidades del 2130 a Jason Crownguard.

Cargando editor
03/01/2019, 01:46
Director

El sonido de una taquilla cerrandose, luego una cremallera y una voz, al principio, dificil de escuchar.

-Hey, compañero...

Notable acento mexicano, un tono familiar. Tras una serie de violentos parpadeos Geralt puedo tomar conciencia de donde estaba. Estaba ante su taquilla del trabajo, recién cambiado. Al mirar a un lado vió a Francisco-Javier de todos los Santos, a Paco, para los amigos, con rostro algo preocupado por el aparente vahído de su compañero.

-Paco- Hey, te me has ido durante unos momentos, te estas haciendo viejo.

Te preguntaba cómo te va con esa "curandera" que te enviaron del Vaticano, ¿no es un poco repentino tener de pronto a una desconocida en tu casa? sobretodo ahora que se acerca la navidad, ya sabes, actividades en familia y todo eso.

Geralt conocía esas palabras, eran del 1 de diciembre del 2130, el dia del accidente de tráfico que le llevaría ante Balban. Estaba allí, de nuevo pero aquello no parecía ni de lejos un mero recuerdo, o una alucinación.

Ante la falta de respuesta de Geralt, Paco intentó explicarse para que su compañero volviera a la realidad.

-Paco- Yo volveré a Mexico, nos reuniremos con mis suegros y el resto de la familia, siempre guardo dinero para poder viajar el fin de año y de paso llevarles regalos a mis sobrinos. Me encanta celebrar el año nuevo con ellos. Tú miralo por el lado positivo, si no tienes mas familia puede ser interesante tener a una templaria que os acompañe en la cena. Dijiste que tu hija se había encariñado mucho con ella ¿no?.

Paco le dedicó una sonrisa para animarle, luego terminaría de recojer su bolsa y de prepararse para volver a casa.

-Paco- Rezaré por ella, para que se recupere y podais por fin vivir como una familia, ya sabes, nunca es tarde para volver a empezar.

El humilde Paco nunca alcanzaría a entender la verdad que acababa de decir.

Pero Geralt tal vez si.

Cargando editor
03/01/2019, 04:02
Raven
Sólo para el director

Durante un instante, todo se antojaba confuso, extraño, una explosión de recuerdos me invadió como un tsunami dispuesto a arrastrarme de un distante sueño, ¿que era aquello?, mi corazón latió con fuerza y mi alma se sentía en paz, escuche con calma unas voces a la distancia, me resultaban tan familiares que me dolía pero al mismo tiempo me sentía feliz.

Al observar de reojo eran ellos, mi antiguo equipo...

Un sentimiento confuso y complejo se albergo en mi corazón al verles bromear, verles sonreír, verles...ahora...

Recordaba aquella fecha, pero era extraño, no era un sueño, no se sentía así, era real; un leve hilo cayo por mis ojos el cual limpie a toda velocidad, mi corazón dio un vuelco al verlos a cada uno de ellos, yo aún estaba sentado, perplejo ante aquella escena.

- Así que...de esto se trataba...- pensé mientras esbozaba una sonrisa, complacido, alegre al verlos y a cada uno de ellos, para cuando Nyx me había golpeado el hombro, mi corazón se paro por un instante, la sorpresa me invadió incrédulo, pero sin borrar aquella sonrisa, era realmente feliz.

- Jasón...- masculle consciente de lo que hacía - llamame así - espeté complacido de cambiar todo cuanto conocía por algo mejor, por un cambio, por un futuro distinto.

Luego observe detenidamente a Nyx, como si aún no me creyera que estaba allí, como si aún temiera despertar de aquel sueño que sabía que era real, sonriendo ante su broma la miré con detenimiento.

- ¿Celebrarlas? - cuestione mientras pensaba en mis amigos, en mis recuerdos - Si...iré a visitar a un viejo amigo y a su familia  - mencione pensando en Geralt, Scarlet y por supuesto, en Selene - Así que tendrás que perdonarme, aunque siempre puedes venir conmigo - mencione completamente afable.

- Ya no soy...- dije entre dientes mientras los observaba a todos, consciente que todos estaban a sus propios asuntos - el lobo solitario que era...- dije con una risa tonta mientras les observaba complacido, acto seguido observe nuevamente a Nyx sabiendo que jamás había sabido nada de ninguno de mis compañeros, queriendo remediar aquel pasado que se antojaba ahora como una terrible pesadilla.

- Siempre tuve curiosidad...y ya que estamos de vacaciones, de donde eres...como te llamas, Nyx - pregunte con honesta curiosidad y con cierto interés, el primer cambio que quería hacer con esta segunda oportunidad, quería saberlo todo de mis compañeros, pero Nyx siempre había estado allí y ahora, no creía en las coincidencias.

¿Habría cambiado todo?, ¿habría cambiado solo la humanidad?, ninguna de esas preguntas apareció en mi mente salvo la de reunirme con mis amigos y reencontrarme con mis seres queridos, aún si tuviera que esforzarme por verlos de nuevo, en aquel momento Nova se cruzo por mis pensamientos, seguida con la misma intensidad por Lilith, quería verlas, ya no era el mismo.

Quería hacer tantas cosas, reunirme con Geralt y Adirael, formar de nuevo equipo con ellos, cambiar el futuro del escuadrón legendario, verlo aún mas brillante que nunca, unir a la humanidad bajo un solo simbolo por mucho tiempo que me tomase y por supuesto, cumplir mi promesa de verlos a todos y a todas una vez mas y de poder ayudar a la que siempre será mi presidenta.

Me levante sabiendo que aquel no era el fin de mi camino, solo era el principio del mismo, uno que tenía la bendición de volver a recorrer, de corregir, de salvar.

Aquella no era mi responsabilidad, no lo era en aquel entonces pero, ya hacía mucho que no era aquel soldado que solo pensaba en la misión, había vuelto pero había madurado, había visto mucho mas que antes aunque ahora solo eran recuerdos de un tiempo inexistente, tiempos de un futuro, de una probabilidad, que ahora podíamos cambiar.

Luego le dirigí la palabra nuevamente a Nyx mientras esperaba con curiosidad su respuesta - No...yo tampoco creo que se acabe si lo llegue a hacer...- respondí ante su broma mientras sonreía, sabiendo que sería tratada como otra broma, algo que "antes" no solía hacer.

Ya no era el cuervo que se había salvado, ya no era el soldado que había sobrevivido, ya no era el humano incapaz de proteger a nadie.

Ahora era mucho mas, reconfortado por la Fuerza de mis compañeros, por el Amor de mis semejantes, por el Apoyo de mis aliados y mas importante, impulsado por el Sueño de un futuro mejor, aquel era el regalo mas grande que la humanidad podía recibir y...esta vez...quería marcar la diferencia.

Cargando editor
03/01/2019, 18:22
Geralt
Sólo para el director

Me sentí desorientado durante unos instantes, hasta que conseguí reconocer a la persona que me estaba hablando. -¿Paco?- Pense mientras le miraba.

¿Aquello era un sueño producido por el artefacto que Adirael había abierto frente a nosotros? No aquello no era un sueño, ni un viejo recuerdo. Aquello era real, ¿pero como era posible?

Inspire hondo y sonreí ante las palabras de Paco. -Puede que si amigo, siento que he perdido un montón de años en un momento.- Creía conveniente actuar de manera normal, como si todo lo sucedido con Balban, las legiones o los generales no fuera mas que un sueño.

-Es un poco raro pero si, pero Selene se a encariñado con ella. Además tengo la sensación de que si pasa mucho con nosotros en casa lleguemos a apreciarla como a una mas de la familia.- Algo que después de todo lo sucedido yo ya hacia.

-Seguro que a tu familia también le encanta celebrar las fiestas contigo. Y gracias Paco, significa mucho para mi que te preocupes por la salud de la pequeña Selene.- Le dije a modo de despedida mientras salíamos del recinto y nos encaminábamos hacia nuestros respectivos coches.

Esta vez, estaba preparado para lo que el camino me deparara de camino a casa y sabía que llegaría a mi destino pasara lo que pasara. 

Cargando editor
04/01/2019, 06:52
Director

Geralt montó en su coche, su mente aun se mostraba algo reacia a aceptar que todo aquello era real, incluso por un segundo casi pudo ver a Kiss-Shot sentada en el asiento del copiloto como en su recuerdo, pero no, ella no estaba allí. Y si realmente aquel era el verdadero 1 de diciembre del 2130. Ella estaba ahora en su casa, velando por Selene, como siempre hizo.

La calzada de la autovía que Geralt tomaba de camino a su casa estaba ligeramente mojada, había caído un poco de lluvia durante la tarde, los peritos achacaron a ese factor climatológico y una distracción del conductor el accidente, Geralt podía incluso recordar los cuatro numeros de la matricula del camión: 2501.

El momento llegó, el camión estaba allí, en la misma curva larga y ligeramente peraltada, pero independientemente de la reacción de Geralt, el camión prosiguió su camino sin mas, pasando de largo por el carril contrario y perdiendose en la distancia.

A partir de ese punto, Geralt estaría en un mundo desconocido para él, el mundo que debió haber sido y no el que le arrebataron.

El Dragon finalmente se reuniría con la Luna. Geralt finalmente, llegaría a casa.

Al cruzar el umbral se encontró con la escena mas familiar que cabía esperar.

Scarlet Serra, su mujer, historiadora de la biblioteca templaria de Nueva York, estaba allí preparando la cena, como siempre hizo una pausa para ir a recibir a su esposo con un beso.

-Scarlet- Hola, cariño. La cena estará enseguida, ve a saludar a Sélene, hoy parece que está teniendo un buen dia.

Se escuchaba el piano de fondo, una partitura que Geralt ya había escuchado tocar a Eva en Elysium, probablemente ella con el sonido del piano no se había percatado de la llegada de su padre.

Al entrar en el salón, finalmente, Geralt pudo ver a su hija tal y como la recordaba. Por supuesto el cuerpo que le entregó Maggie a Eva se veía mucho mas atletico y sano, pero su rostro no había cambiado. No es algo que un padre pueda olvidar fácilmente.

Inma no parecía estar en aquella sala ahora inundada por las notas del piano. Selene parecía totalmente concentrada en aprender aquella partitura. Geralt ahora sabía por qué y para quién.

Los problemas de salud seguirían por el momento pero ahora Geralt sabía la verdad que había detrás. Como padre no podría evitar fijarse en su extrema delgadez y aspecto delicado, pero ¿como asumir que su mera existencia había salvado a la humanidad? ¿como explicar cuan importante era aquella niña que tenía ante sus ojos y lo que pasaría si no era protegida?.

Geralt no era el mismo, muchas cosas habían cambiado y probablemente nadie mas que él de esta historia, sabría apreciar una segunda oportunidad.

Cargando editor
04/01/2019, 11:36
Geralt
Sólo para el director

Al llegar a casa y ser recibido por mi esposa no pude mas que darla un beso y abrazarla. Jamas pensé que volvería a verla después de lo sucedido pero allí estaba, tan hermosa como siempre. Quizá para ella actuaba de forma extraña, seguro que ahora actuaba de forma extraña para todos, pero después de todo lo que había ocurrido yo no era como antes y seguramente no volvería a serlo nunca. -Te quiero cariño.- La dije antes de dejar de abrazarla e ir a ver a Selene.

Cuando entre al salón, me apoye en el marco de la puerta esperando a que Selene terminara de tocar. Mirándola, escuchando las notas salir del piano, sabiendo ahora muchas mas cosas que antes. Ahora conocía el autentico motivo por el que tocaba, no era una simple forma de pasar el rato de alguien que debido a su enfermedad no pudiera hacer mucho mas. Practicaba para impresionarme, algo que no necesitaba hacer, algo que podía dejar si quería, pues su padre ya estaba impresionado con ella.

Cuando finalmente termino de tocar me limpie una solitaria lagrima que se había escapado de uno de mis ojos y hable, sin moverme del marcho de la puerta. -¿Como puede alguien tan joven tocar tan bien el piano?- La pregunte. -¿No seras un ángel que no le a dicho nada a su padre para no asustarle verdad?- Me separe del marcho de la puerta y camine hacia mi pequeño ángel personal. 

Cuando llegue a su altura flexione las rodillas para poder mirarla a los ojos. -Espero que sepas que tus padres están y siempre estarán orgullosos de ti y que te quieren con locura.- Fueron unas palabras que me salieron del corazón, unas palabras que no solo me incluían a mi, sino también a su madre, pues estaba seguro de que ella sentía el mismo amor por nuestra hija que yo, incluso si realmente no sabía lo especial que era nuestra pequeña. En el pasado puede que no le hubiera mostrado a Selene lo mucho que significaba para mi a pesar de lo mucho que intentaba hacer por ella, algo que ahora no seria así. Pasaría con ella todo el tiempo que pudiera y la mostraría lo mucho que significaba para mi, pero aun tenia cosas que hacer.

Debía encontrar el grimorio de Ragnarok ¿Estaría en algún estante de casa?¿Seguiría en la tierra siquiera?, y tenia que hablar también con Inma. Pero para esas cosas había tiempo por la noche, ahora aprovecharía mientras Selene estuviese despierta para estar con ella.

Cargando editor
05/01/2019, 04:51
Director

Nyx se veía ahora confundida, ¿despues de mas de un año trabajando juntos de pronto le estaba pidiendo que le llamara por el nombre? es mas, ¿le estaba pidiendo el suyo?, ¿no se había molestado en verlo en su ficha?.

Ella levantó una ceja algo extrañada por aquel repentino cambio de... lo que fuera.

-Nyx- Está bien, Raven... quiero decir... Jason...

Mi nombre y todo eso está en mi ficha, a estas alturas creí que ya habrías revisado la de todos, se supone que el meticuloso eres tú jajajaja.

Rió mientras terminaba de cerrar la taquilla, era cierto que Jason tenía acceso a una ficha personal de cada miembro de su equipo donde podía ver su nombre de pila, edad, historial ect. En el caso de Nyx, era Nixaria Kostka, nativa de la República Checa.

-Nyx- En cuanto a tu invitación, no soy de pasar el rato en familia, prefiero salir y ... ya sabes, beber. Y dado que son tan propensos a acortarnos los permisos, voy a aprovechar al cien por cien estas fiestas.

Cojió su bolsa militar y se dispuso a irse no sin antes despedirse del resto del equipo que pronto harían lo mismo.

-Nyx- Que lo paseis bien, chicos. Jason, cuidate y sal un poco, creo que te hace falta.

Lo dijo sin intención de ofender, tan solo ante la evidencia de que Raven estaba algo raro. No era fácil ser la única mujer en un equipo militar experimental de fuerzas especiales, pero Nyx capeaba aquella circustancia con bastante elegancia, todos la respetaban.

Notas de juego

Especificame si quieres ir donde Geralt, o hacer una llamada o lo que sea, estas en el cuertel del ejercito en Nueva York, tienes tu propia PDA que te sirve tanto como comunicación como ordenador etc. Tambien tienes cierto nivel de acceso a información, si hay algo que quieras reviar puedes hacerlo, no te voy a hacer tirar.

Cargando editor
05/01/2019, 06:44
Raven
Sólo para el director

Su reacción fue natural, si era meticuloso, pero también paranoico, no conocer datos personales era algo que prefería hacer o al menos era lo que hacía, eso era algo que había cambiado con el tiempo, un tiempo que nadie recordaría que nadie sabría, pero eso ya no importaba, solo importaba el presente y el como lo usará.

Aunque me desanimo que no quisiera venir, me despedí de Nyx y de cada integrante del equipo cuando se marcharán, sería pues el último que saldría de los vestuarios, organizar mi ideas era una prioridad y buscar a aquellos que "sabían" un deber, uno que me implementaría para salvaguardar un futuro nuevo, uno del que pudiera sentirme orgulloso

Al quedarme solo, tome mi PDA y empece a recabar información, buscar personas sería una tarea simple aunque había algún que otro problema con algunas entidades, lo primero fue buscar la localización de Hector de Geralt, su vivienda, como estaba su familia y si había alguna noticia sobre su hija, ella era todo un suceso que no pasó precisamente inadvertido por las grandes entidades en mi tiempo.

Luego buscaría a Adirael, aunque sabiendo su procedencia y de donde salía probablemente fuera mas fácil decirlo que hacerlo, afortunadamente aun quedaba un vistigio de contacto con él, su hermana, y sabía donde estaría pues me dirigiría allí al visitar a Geralt.

María y Claire por otro lado eran un pequeño problema, sus identidades era lo único que sabía y eso era un problema, los evocadores eran ya personas muy especiales que se solían mantener en secreto, así como mi equipo, todo por mantener el secretismo y el poder bajo las sombras, algo de lo que me encargaría en el futuro.

En cualquier caso, me dedicaría un rato a leer, buscar información sobre los supervivientes de mi tiempo y contactar con ellos, ademas de saber como estaba aquel "presente" conocer todo lo que pudiera para colaborar en un futuro para mejorar, esa era mi ideología.

Aún recordaba a el ingeniero Scott y a el ingeniero Hiro del escuadrón alfa, ellos serían clave para el futuro de Maggie, algo que se llevaría por un camino diferente al de la guerra, pero para eso quedaba tiempo, luego se paso por mi mente un hecho, Lilith, ella era un experimento pero ella debía de haber sido en teoría humana antes de sufrir por aquello, buscar información de ella con los conocimientos que tenía de ella no debía de ser un problema si lo hacía apropiadamente.

Luego de leer durante un tiempo me cambiaría e iría a la vivienda de Geralt, si yo recordaba era lógico que el también lo haría, ademas, desde allí comenzaríamos a planificar un verdadero y prospero futuro y era la manera mas sencilla de juntar todas las piezas para ello.

Cargando editor
06/01/2019, 06:34
Director

Hubo una mirada preocupada de Scarlet, tal vez se le pasó por la cabeza que algo le había pasado hoy en el trabajo a su marido, pero había tiempo de preguntarle, aquella madre no iba a interrumpir el tiempo que su padre estaba dispuesto a dedicarle a su hija, algo tardío, pero no por ello menos importante, ni menos bueno.

Al terminar, cuando Selene se percató del regreso de su padre, se levantó deprisa con una aplia sobrisa en el rostro y corrió a abrazarle, incluso sin ser consciente de todo cuanto había sucedido, Geralt notaba como aquella niña le abrazaba siempre como si fuera la última vez que lo hacía. Con toda la devoción que una hija puede mostrar a un padre. A su vez Geralt podría sentir entre sus brazos aquel cuerpo fragil, ligero y delgado, tan fragil como la porcelana y que amenazaba con romperse como una ramita si Geralt aplicaba algo de fuerza.

-¡Papá!...

Ahora mejor que nunca, Geralt entendería por qué Eva era como era, lo que había perdido y los recuerdos que guardaba en su corazón. Algo que la transformó en aquella introvertida y poderosa psiquica que Geralt conoció en Elysium, con aquella actitud triste, callada y nostalgica.

Ahora todo encajaba. Geralt nunca estuvo solo en su dolor, el daño que Balban provocó con sus acciones no se puede poner en palabras.

Pero ahora, incluso aunque Selene no recordara nada, ahora ambos se entendían, ahora eran un padre y una hija.

-Bueno, no hay mucho mas que pueda hacer durante él dia, es normal que vaya progresando.

No te preocupes, papa, sé que me quereis y sé que estais haciendo todo lo que podeis para curarme. Solo lamento que no hayais tenido una hija normal, ya sabes, una que pudiera ir al colegio y no requiriera una millonada en medicamentos. Hubiese estado bien ser un angel de verdad... almenos os ahorraria muchos problemas.

La ironía era tal que casi resultaba hasta graciosa, probablemente Selene jamás sería consciente de lo excepcional que era y lo que su vida significaba en el panorama general de la historia de la humanidad.

-Confieso que Inma me ha ayudado, ¿lo sabías? no solo sabe un montón de música, tiene un talento innato para la música y el canto, me está enseñando un montón de cosas. Dice que la música puede transformar a las personas... en algo mejor.

Otra verdad que en el caso actual de Geralt, se antojaría colosal e innegable. Él era la prueba viviente de esa certeza. Aunque Selene seguramente lo había dicho por ella misma, con la esperanza de curarse algun dia.

-Ella está ahora en el jardín, se pasa hora mirando las estrellas, dice que a todos los templarios les gustan mucho las estrellas.

La cena ya estaba lista, un delicioso olor venía de la cocina. Selene se percató enseguida.

-Voy a ayudar a mamá a poner la mesa, ¿por qué no vas a ver a Inma? tal vez puedas convencerla de que cene con nosotros.

Tal vez para minimizar si impacto en aquella familia, Inma se mantenía al margen durante las reuniones familiares. Debía proteger, no interferir. Algo que solo Geralt sabía ahora. Igualmente, Scarlet siempre cocinaba para ella tambien, lo comiera con ellos o no.

Notas de juego

El grimorio de momento no lo tienes, ha desaparecido, pero ya abordaremos eso.

Inma estará en el jardín, asi que puedes postear asumiendo que está alli.

Cargando editor
06/01/2019, 16:06
Geralt
Sólo para el director

Correspondí a su abrazo aunque intentando no hacer fuerza a pesar de las ganas que tenia de abrazarla con fuerza y no soltarla nunca. -Pues no lo lamentes pequeña, tu eres nuestra hija y te queremos con todo el corazón. Ya encontraremos una forma de curarte.- Lo que me obligaría a buscar a Maggie, pues sabía que ella podría curarla. Aunque una parte mi confiaba en que fuera ella la que viniera a buscarnos cuando la activaran si se acordaba de todo lo sucedido. ¿O ya había sido activada? No estaba seguro de ello.

-A ver si consigo que Inma entre en razón y nos acompañe esta vez.- Le di un beso en la frente y deje que fuera a ayudar a su madre con la mesa. 

Salí al jardín y busque a Inma con la mirada, cuando la vi, camine hasta colocarme a su lado. -Selene quiere que vengas a cenar con nosotros.- Hice una pequeña pausa. -Yo también quiero que vengas a cenar con nosotros.- Pero sabia que aunque nosotros quisiéramos, ella no vendría. Podía pedírselo de mil formas distintas y ella no vendría.

Una ligera sonrisa asomo a mis labios al recordar la ultima vez que me encontré con Kiss-Shot. Puede que aquello hubiera sido producto de mi imaginación, de una mente que agoniza, pero también era mi mejor opción, pues tampoco se me ocurría ninguna otra.

Me coloque delante de ella para obligarla a mirarme a los ojos. -Te propongo un trato.- Dije sin la menor vacilación en mi tono. -Tu empiezas a comer con nosotros, ha hablar con nosotros como si fueras alguien mas de la familia. Y a cambio yo te contare una historia pasada que aun no a pasado, una historia donde los ángeles y los demonios se convierten en realidad, y cuando termine, te darás cuenta de que esa historia, es la historia mas increíble jamas contada.- Inma podría percatarse al mirarme a los ojos que estaba seguro de mis palabras, que realmente conocía una historia increíble, pero también podría ver que no aceptaría un no por respuesta, que a partir de aquel momento muchas cosas cambiarían, puede que incluso, ella pudiera ver que yo había cambiado mucho en poco tiempo.

Cargando editor
07/01/2019, 06:58
Director

Nunca no encontrar nada de lo que buscas fue tan reconfortante. Núnca una busqueda infructuosa acarreaba tan buenas noticias.

El accidente de tráfico de Geralt ya tenía que haber ocurrido, pero no había ningun reporte en la prensa y ni mucho menos noticias de un multiple asesinato en un domicilio particular, aunque cronológicamente, eso aun no debía pasar.

Raven tampoco encontró información alguna utilizando "Hector de Geralt" en la búsqueda, eso eran buenas noticias, el domicilio o simplemente información personal de un particular no se publica en la red a menos que hubiese una razón o algun recorte de prensa. Eso quería decir tambien que Geralt no tenía un perfil en ningun red social pública, no a menos con ese nombre o apellido. Algo previsible viniendo de él, sobretodo si trabajaba en la seguridad privada.

De igual forma, Raven no encontró información pública del resto de individuos que permanecieron en Gólgota hasta el final, en cuanto a los evocadores, eran individuos posteriores a la guerra, no anteriores, sus habilidades despertaron tras el ataque de las legiones, asi que no encontraría información alguna al respecto. Y por lo poco que había oido Jason, ni Claire ni Maria eran siquiera militares antes de la guerra, posiblemente solo civiles como Geralt. Maria sería una estudiante normal que asistía al instituto, tal vez tuviera un perfil en alguna red social, pero Raven no sabía sus apellidos ni ninguna forma de concretar mas la búsqueda. Uncluso con un apellido sería practicamente imposible.

Y por supuesto, bajo el pseudónimo de "Adirael Doomsday" tampoco encontraría nada mas que referencias a la mitología cristiana y enlaces a sitios web relacionados con los neotemplarios. Adirael era un psiquico de Gradus, oficialmente no existían, no almenos hasta que se supo durante la guerra, para bien o para mal.

Por desgracia Lilith era un experimento ruso muy posterior a la guerra, si todo se había restaurado al 1 de Diciembre del 2130 no solo Lilith no existiría, sino que ni siquiera había sido "planeada".

Tras un buen rato buscando pistas en las redes, Raven no pudo encontrar nada relevante, tampoco la dirección del domicilio de Geralt, si alguna vez llegó a informarse en ELysium de eso, su memoria le fallaba, por lo que al salir del cuartel y pararse ante su coche, Jason descubrió que no podía ir donde quería.

Cualquiera diría que era obra del destino cuando cierta figura familiar caminó hasta él y su coche, pero no era obra del destino, no era casualidad, ella le había ido a buscar.

-Maggie- Imagino que ahora estás echando mucho de menos a Nova.

Se paró ante él con una amplia sonrisa en el rostro, una que solo mostraba alegría por haberle encontrado con tanta prontitud.

-Maggie- Tú tienes un coche y yo... todas las direcciones, creo que podríamos llegar a un acuerdo.

Por supuesto, dijo aquello en tono de broma, saltar y abrazarle en medio del aparcamiento del cuartel con mas militares pululando por ahí no parecía apropiado, pero las ganas se notaron en su rostro.

Maggie usaba de nuevo el aspecto de Alysa, uno que podría llevar a los recuerdos de Raven a su llegada a Elysium, cuando aquella bella mujer albina le recibió en su despacho en cuyo umbral se podía leer "nosce te ipsum".

"Conócete a ti mismo".

-Maggie- ¿Que tal si empezamos por nuestra familia?.

Incluyó a todos, a Geralt, a Selene, a los que conservaran la memoria de lo sucedido y a los que no.

-Maggie- Nova tambien te extraña, Jason, quiere que lo sepas.

La mera presencia de Maggie allí era la prueba viviente de que todo lo sucedido no había sido un sueño, que ciertamente el mundo había sido reconstruido como de una copia de seguridad devuelve a un ordenador a un estado anterior. Aunque con algunos cambios sutiles, pero infinitamente importantes, Maggie era posterior a la guerra, pero estaba allí.

Era tentador pensar que aquello era obra de Dios, del verdadero Dios, no de los que clamaban estar en su lugar.

Cargando editor
07/01/2019, 15:51
Raven
Sólo para el director

Jamas, haber encontrado nada, había resultado tan gratificante y tan frustránte, incapaz de encontrar ningún tipo de información relacionada a mis camaradas, me dispuse a cambiarme con una ropa bastante similar a la que llevaba en Elysium, una que me gustaba llevar en aquel tiempo y en este, aunque una un poco mas formal de lo habitual.

Al detenerme frente a mi coche, observe indeciso el vehículo, incapaz de tomar ninguna acción inmediata, incapaz de avanzar...hasta que.

De pronto una voz mas que familiar retumbo en mis oídos, al observarla, sabía que no era una ilusión, que no era un sueño, era ella después de todo, aquella mujer albina que había conocido aquella vez, con aquella hermosa sonrisa y aquellos penetrantes ojos.

- Maggie...- musite claramente sorprendido y emocionado al verla, luego retome la compostura y me serene para tratarla mas apropiadamente.

- Madam - respondí ante sus palabras mientras la observaba con una sonrisa en el rostro - la hecho tanto de menos como a cada uno de mis compañeros - mencione al verla, claramente feliz de que me hubiera encontrado, esa era la mayor prueba que necesitaba, el cambio que habíamos logrado.

Consciente que quería darle un fuerte abrazo tanto como ella con aquella broma, me dedique a abrirle el coche y aguantarme las ganas, sería extraño hacer aquello en aquel lugar.

- Si me permite - le mencione mientras le habría la puerta del coche para que entrase, sabiendo que sería mucho mas rápido que ella conduciera prefería que fuera en esta ocasión mi invitada, pues quería saberlo todo, quería saber el cambio que habíamos logrado.

- Nuestra familia...- musite con cierta emoción - si, estoy de acuerdo - respondí claramente complacido, podría hacer lo que en un principio quería ir a hacer.

Luego me dispondría a entrar en el coche, dentro de él, escucharía atento a sus indicaciones o palabras, era emocionante tenerla allí mismo junto a mi, tenerla en este "tiempo".

- Supongo que decirte que la extraño...a Nova, es innecesario - dije  claramente feliz, pues aún recordaba sus palabras en Elysium, Nova estaba en Maggie, ella no estaba perdida, ella estaba allí.

- Será innecesario preguntar que habrá recabado información en cuanto llego a esta...realidad - algo que yo mismo había intentado sin mucho éxito, para bien o para mal.

- ¿Encontró algo interesante? - pregunte con cierta curiosidad - yo desde luego no encontré nada malo...afortunadamente - espete reconociendo que la mayor parte de las desgracias d nuestro tiempo, no habían sucedido.

Preparado para partir la observe atentamente, entendiendo la mano para tocar la suya, incrédulo de las circunstancias, un leve hilo se asomo por mi mejilla, no era tristeza, era alegría, emoción - Lo siento, esto es...tan reconfortante...- afirme - mi presidenta - dije con una amplía sonrisa al verla de nuevo.

- Podremos cambiar el futuro, para mejor - dije con verdadera certeza al verla allí, a mi lado - podremos cambiar...tantas cosas - promulgue viendo que un futuro distinto era posible, uno lleno de esperanza.

Cargando editor
08/01/2019, 07:46
Director

Al salir a porche que daba al jardín, Geralt vió a Inma enseguida, sentada en el borde y mirando ligeramente hacia arriba, hacia las estrellas en un solemne silencio.

Su cabello dorado brillaba en la oscuridad tal y como Geralt recordaba, portaba el mismo vestido, solo que en este caso impoluto y sin rasguños. A su lado, en el suelo estaba posada Netsaj "la eternidad", una espada que Geralt ahora conocía muy bien y sabía de lo que era capaz Inma empuñandola.

Ella era el angel guardián de aquella familia, hasta un punto que ni siquiera ella misma sabía. Geralt si. Sin variar apenas el gesto relajado y meditativo, se giró levemente para mirar Geralt cuando este empezó a hablarla. Pero luego su rostro se tornó ligeramente hacia la sorpresa.

-¿Te ha pasado algo en el trabajo? no pareces... tu mismo.

Una reacción normal, Geralt debía tener en cuenta que no había hablado mucho con Inma a pesar de haber estado en su casa, no solo por motivos de trabajo y horarios, sino porque simplemente, ninguno de los dos estaba especialmente interesado en la charla vanal. A Geralt, como era de esperar, solo le importaba que su hija se curara y a Inma solo le importaba su misión allí.

Su relación había sido bastante fría, al contrario que con Selene.

-¿A que viene eso de la familia ahora, Hector?, sabes tan bien como yo que mi estancia aqui es temporal, no sería bueno para Selene que se hiciera una idea erronea de mi estancia en tu casa. Aunque admito que me tientas con esa historia que me ofreces, hay muchas de esas en el Vaticano.

Como era de esperar, quería algun tipo de explicación para aquel cambio tan drástico de actitud.

-Aun necesito pasar mas tiempo con ella para saber si realmente puedo ayudarla con su enfermedad, pero desconozco cuanto se va a alargar esta situación, los lazos pueden ser peligrosos en este caso.

Geralt ahora sabía que Inma estaba mintiendo, que su misión allí era protegerles de un demonio que los templarios sabían que iria a por ellos, pero obviamente Inma no iba a mencionar nada de eso.

En cualquier caso, Geralt pudo estar seguro de que había llamado su atención tentandola con una historia. La había soprendido, sobretodo viniendo de Geralt, no esperaba un acercamiento semejante por su parte.

-Aunque me alegra ver que empiezas a tomar decisiones mas dignas de un padre, "mas vale tarde que nunca", como suele decirse.

Desde luego solo Inma era tan directa y a veces hiriente como para decir algo asi, daba igual en el mundo en el que estuviesen, nunca se lo iba a poner facil. Algo que incluso podría provocar nostalgia en Geralt, era imposible recordar el numero de veces que Kiss-shot le insultó o fue simplemente "poco delicada" con él.

Cargando editor
08/01/2019, 16:00
Geralt
Sólo para el director

Sonreí ante las palabras de Inma y alcé la vista hacia el cielo antes de hablar. -Puedes seguir engañando a Scarlet y a Selene si quieres, o incluso a ti misma, pero a mi ya no puedes mentirme.

¿Los lazos pueden ser peligros? No te diré que no, pero sabes que Selene ya te a cogido cariño. Por suerte es mas inteligente que su padre, en eso a salido a su madre, y sabe que algún día tendrás que marcharte. Y tu también la has cogido cariño, la quieres aunque te esfuerces por ocultarlo.-

Para hablar con Inma tenia que ser tan directo y sincero como ella lo era conmigo. -Se por que estas realmente aquí Inma, se que tu misión es proteger a Selene, y también se lo de la profecía del segundo mesías.- Seguramente se estaría preguntando como era posible que yo supiera todo aquello, pero si quería saberlo tendría que esperar.

Volví a mirar a Inma. -No te preocupes, no tengo intención de decirlas cual es realmente tu misión, se que desde el Vaticano se nos mintió para intentar protegernos.- Al revelarla todo aquello era posible que se pusiera en tensión, pues acaba de decir cosas que no debería saber y que se suponía que eran un secreto. -Ven a cenar con nosotros y luego te contare por que se todo eso. Como ya te he dicho conozco una historia increíble, y te aseguro que no se parece en nada a las que podáis tener en el Vaticano.-

Cargando editor
09/01/2019, 06:08
Alysa Shirokami

Maggie aceptó la caballerosidad de Raven y se sentó en el asiento del copiloto. En el navegador del coche de Jason apareció la ruta ya establecida para llegar a la casa de Geralt. El trayecto sería largo, no porque estuviera especialmente lejos, sino porque había coincidido que el cuartel estaba a las afueras al otro lado de la ciudad.

Maggie guardó algo de silencio al principio, miraba por la ventanilla con una ligera sonrisa en el rostro. Parecía feliz de ver cuanto había a su alrededor. Cierto que podía ser una mera funcionalidad para hacer que pareciera mas humana, pero ya no estaban en Elysium ni en un mundo postapocaliptico, Maggie no tenía que ocultarse ante Jason, no tenía por que fingir su expresión o enmascarar sus palabras.

-Maggie- El planeta entero ha regresado a un estado inmediatamente anterior al dia en el que Geralt fue poseído. Pero con notables alteraciones: nosotros. Creo que solo los que permanecimos con vida al activarse el artefacto de Adirael conservamos la memoria de lo que sucedió. Eso sin contar la paradoja que supone mi propia existencia, eso me ha llevado a pensar que lo que ha sucedido no es, ni mucho menos, un viaje en el tiempo, existen muchas incongruencias y algunas de ellas saldrán a la luz tarde o temprano.

Para empezar todos aquellos que observen con regularidad las estrellas, no encontrarán explicación al cambio repentino de la posición del cosmos con respecto a la Tierra, especularán, seguramente, con algun tipo de viaje en el tiempo y aparecerán teorías conspiranicas de todo tipo.

Ni siquiera yo sé aun hasta que punto habrá consecuencias, pero si estoy segura de que ahora mismo hay dos chicas, una en el intituto y otra en la universidad, con superpoderes.

Se refería a Claire y a Maria, que debían conservar la memoria al igual que ellos.

-Ya he contactado con ellas para ayudarlas, tambien he contactado con Adirael, parece que tambien tiene la intención de reunirse con nosotros.

Almenos por mi parte, mi primer paso será empezar una nueva vida, a corto plazo empezaré por evaluar todas las incongruencias provocadas por esta reconstrucción del mundo. Si aun queda tecnología de Gólgota bajo tierra y si es descubierta, puede haber problemas.

Aunque todo eso puede esperar, de momento quiero conocer a mi hermana, podría haber cogido un taxi, pero tu coche me parece mas confortable y rápido.

Le hizo un guiño, por supuesto era una broma, tambien quería reunirse con Raven.

-Aun tienes el implate que puse en tu cabeza, cuando haya conseguido establecerme, reconstruiré el servidor de Nova y podreis trabajar juntos de nuevo. Aunque de momento, es mejor que no digas nada al respecto, recuerda que trabajas para el ejercito.

Aquello no era mas que un breve resumen de sus especulaciones y planes a corto plazo, de momento sería suficiente.

Alysa miró de nuevo por la ventanilla para observar la ciudad con cierta nostalgia.

-Iré a visitar a mi padre, cuando llegue el momento adecuado.

Edwart Colvert estaba vivo, de ahí la aparente paradoja, la IA que aun no había creado le iba a ir a visitar.

Notas de juego

Puedes describir tu coche, se supone que es parte de tu vida antes de la partida y por lo tanto parte de tu historia. Todos los datos que especifiques sobre tu vida privada pueden ser interesantes.
 

Cargando editor
09/01/2019, 21:59
Raven
Sólo para el director

Una vez dentro del coche, me tomaría con calma el conducir, sabiendo que no por ir mas rápido llegaría ante sino por la lejanía a la que tenía que ir, escuche atentamente las palabras de Maggie, reconociendo los hechos que me había dicho y pensando en ellos en profundidad, pero aún así había algo que me inquietaba.

Tambien podría disfrutar de mi antiguo coche mientras Maggie observaba atravez de la ventana, un clásico ford mustang gt cobra negro, un coche que me encantaba conducir en aquella época, uno que no sería difícil de conseguir debido a la naturaleza de mi trabajo.

- Así que no viajamos en el tiempo específicamente...bueno, podré esperar a volver a tener a Nova a mi lado - respondí ante sus palabras - espera si yo tengo aún mi implante - replique consciente del daño que podría recibir mi cuerpo sin la asistencia de nova pero con otros motivos - eso significa que ¿María tiene sus prótesis y Claire le falta el brazo que sacrifico contra lucifer? - pregunte con cierta preocupación.

Luego caí en el resumen de los hechos, que Maggie siquiera estuviera allí era una paradoja en estado puro, como bien había afirmado, luego pensé en otra posibilidad, una que no estaría demasiado lejos de la realidad dadas las circunstancias.

- No podría estar mas de acuerdo - respondí de primera mano ante los factores que habían alterado esta realidad, nuestra presencia era sin lugar a dudas un hecho sin respuesta, sin sentido mas allá del que logramos obtener cuando Adirael había usado aquel artefacto.

- No se que clase de mundo estamos, pero si lo que dices, si esta hipótesis es correcta, existe la posibilidad de que hallamos viajado no a travez del tiempo, sino de las realidades, que esta sea un mundo paralelo al nuestro, uno en el que los sucesos originales de nuestra primera invasión no ocurrieran y por supuesto que los actos consecuentes como lo ocurrido a Geralt nunca ocurran - mencione con cierta curiosidad mientras seguía la ruta en el navegador.

Luego le dedique una leve mirada de reojo a Maggie, su rostro había cambiado mucho...para mejor, esboce una leve sonrisa mientras la miraba, era reconfortante verla así, luego me dedique a continuar con nuestra conversación.

- De todas maneras, si los observadores de las estrellas ven los sucesos ocurridos aquí, podrían desatar un caos inminente en el futuro, a no ser...- espete mientras le daba vuelta a las posibilidades que se presentaban - de que también los seres con mayor autoridad y poder también existan en esta realidad como suplantación de la nuestra, como por ejemplo la nueva Reina Demonio - una posibilidad que se debía contemplar con cierta credulidad, los sucesos que habían ocurrido hasta ahora no tenían del todo sentido, como la paradoja que representaba Maggie y la retención de los recuerdos que teníamos algunos pocos.

- Por otra parte, si el orden de los factores en esta ocasión si altera el producto, lo lógico sería buscar indicios de Elysium de primera mano, después de todo fue nuestra primera ciudad refugio, a pesar de que Golgota es de tu propia creación - dije de manera objetiva, por supuesto también había contemplado el hecho de que ya lo hubiera hecho pero prefería atar todos los cabos que pudiera.

- En cualquier caso, sea por un camino o por otro, sea por que ahora trabajo para el ejercito o no, restablecernos es de hecho la mejor respuesta - afirme ante su visión del futuro - por supuesto no mencionare nada de "nuestro mundo" aunque tampoco puedo evitar pensar en no colaborar contigo - dije buscando cierta complicidad, Maggie era desde hace mucho mas que una presidenta para mi, era una muy buena amiga.

- Pienso serte de ayuda en todo lo que pueda, tratar de labrarte un camino y colaborar contigo todo lo que me sea posible - dije mientras sonreía ampliamente mientras observaba la carretera - Te lo prometimos, ¿no es así?, que no estarías sola nunca más -

Aquellas ultimas palabras le dedique una mirada amable, gentil, ella había hecho mucho por muchos de nosotros, incluso si ahora no lo recordaban o no lo reconocían, yo sabía lo inmensamente grande que era Maggie, no por lo que era sino por lo que había hecho desde un principio.

Luego continué conduciendo con cierta tranquilidad en mi corazón, aunque había algo que aún me carcomía por dentro.

- Una lástima que muchos de nuestros amigos...no estén en este nuevo mundo - dije pensando en Lilith quien desafortunadamente no existía en este mundo - pero imagino que será para mejor...en este nuevo mundo, hay tantas cosas que quiero hacer para mejorarlo, espero poder contar contigo en el futuro para ello, mi Presidenta - dije bromeando.

- También esperaba contar con las leyendas de nuestro mundo, de los humanos que hicieron posible que la humanidad sobreviviera por su sacrificio, ellos podrían ser una buena base para el avance de la humanidad - dije pensando en muchos héroes como el escuadrón alfa, algunos maestros de Elysium y por supuesto el creado de Maggie, un dato que no pasaría por alto al escuchar su interés por este.

- Espero poder conocer a tu padre también - espeté apoyando su decisión de verle, luego mantuve un momento de silencio al ver la tranquilidad de la ciudad, aquella paz por la que habían luchado durante tanto tiempo.

- No es precioso...- musite consciente del rostro que dedicaba Maggie al ver al exterior - esta calma...no recordaba nada de esto...- dije nostálgico - espero que esto sea...bueno, el resultado de que hallas aguantado tanto...por nosotros...- luego de un momentáneo silencio le dedique una única palabra a su esfuerzo, una que saldría de todo corazón.

- Gracias -

Cargando editor
10/01/2019, 00:48
Director

Inma, mas serena quizá de lo que cabía esperar se quedó en silencio mirndo a los ojos a Geralt, un silencio que se prolongó hasta casi llegar al minuto. Tiempo en el cual Inma estaría ordenando sus pensamientos.

Tiempo durante el cual Geralt recordó las palabras de Kiss-Shot cuando finalmente le llevó a aquella misma casa en ruinas para poner punto final a la historia del campeón de la luz y al campeón de la oscuridad. Las recordó una por una como si estuvieran grabadas a fuego en su memoria.

(...) -Inma vivió con aquella familia durante casi tres meses, pero esos tres meses cambiaron a Inma, Selene cambió a Inma. Aquella pequeña, aun sabíendo que su "enfermedad" era incurable y potencialmente mortal si no se trataba o tenía algun accidente, le abrió su corazón a Inma. Le enseñó cuan maravilloso puede ser sentarse por las noches a observar las estrellas, tocar una bella melodía en el piano en compañía de alguien, abrazar por el mero echo de querer hacerlo. A pesar de tosco y orgulloso caracter de Inma, Selene le dijo un dia: "se que estas aqui para protegerme, no importa cuan mala aparentes ser, tienes un gran corazón y quiero que sigas a mi lado, no quiero que te vayas".

No hay palabras para describir como se sitió ella en ese momento, por primera vez en su vida notó como aquel vacío de su corazón se llenaba, se sitió algo mas que un arma, que una criatura nacida para luchar.

Descubrió que ella tambien podía amar... y lo hizo, entregó su vida a Selene y a su familia en forma de una promesa. "No me iré, os protegeré siempre", pronunció, inconsciente de cuanto estaba por venir. (...)

Geralt hablaba ahora con la Inma que su propia hija había cambiado, o tal vez salvado, independientemente de ridiculas teorias del segundo mesías, Selene ya era la salvadora de aquella poderosa y brutal guerrera criada para ser un arma despieadada. Selene, con la inocencia de una niña ya sabía que Inma no estaba allí para curar, sino para proteger. Geralt tenía razón en una cosa, Selene siempre fue muy inteligente.

Todo aquello estaba implícito en la mirada estática de Inma hacia Geralt.

Geralt sabía que aquella promesa salvaría el mundo.

O mejor dicho, yá lo había hecho.

Finalmente Inma se levantó y simplemente se sacudió ligeramente el vestido y arregló ligeras arrugas. Ella era exactamente como él la recordaba, una de las pocas mujeres mas altas y atleticas que él, un simbolo de fuerza y nobleza.

Colocó su espada a la espalda y se dispuso a entrar con Geralt para cenar.

-Inma- Te advierto que el protocolo no es lo mio.

Le dijo con una sonrisa ahora resignada, en realidad, Inma jamás había comido en familia, era huerfana y en el Vaticano nunca se preocuparon por algo asi.

Geralt sintió que justo en ese momento, estaba aprovechando aquella segunda oportunidad para hacer las cosas realmente bien, sentía que realmente estaba cambiando el destino para mejor. O almenos, cambiando el destino de Inma.

Cuando Geralt entró al salón donde Scarlet y Selene ponían la mesa, las dos se pararon en seco, perplejas al ver que Geralt venía acompañado de Inma. Por lo visto ninguna de las dos pensaba que fuera a conseguirlo. Aquel gesto significaba mucho mas de lo que parecía.

Sélene se alegró mucho, tanto que fue a dar un abrazo a Inma al ver que finalmente se uniría a ello para cenar. Inma aceptó aquel abrazo con cierta torpeza, pero su siguiente reacción fue la que mas recuerdos evocó en un solo segundo a Geralt.

Inma extendió la mano y acarició la cabeza de Sélene, tal y como Geralt lo hico decenas de veces con Kiss-Shot.

Despues de aquello sería justo plantearse quién salvó a quién en esta historia, o si simplemente los unos se salvaron a los otros, todo estaba conectado.

Notas de juego

Puedes continuar la cena y la conversación dando los detalles que estimes oportunos, o si quieres rememorar alguna de las muchas experiencias o palabras de Kiss-shot o de la misma Maggie (cuando hablaste de estos temas con ella) puede quedar muy bien, yo esta cita la saque del acto 10 identidad, que es donde se resuelve vuestro caso.

Pronto os reuniré a todos.

Cargando editor
10/01/2019, 18:37
Geralt
Sólo para el director

Sonreí ante las palabras de Inma. -Mientras uses los cubiertos, no pasara nada. En familia no existen los protocolos.- Respondí antes de entrar en casa con ella.

Ver la reacción de Scarlet y Selene cuando entre con Inma fue divertido. Ni siquiera yo estaba convencido de conseguir aquella proeza, mucho menos ellas. Pero fue al ver como Inma acariciaba la cabeza de mi hija cuando mas recuerdos volvieron a mi mente.

Yo le había hecho aquello mismo a Kiss-Shot, a pesar de los insultos que esta me propinaba y de todas las veces que me lo había hecho pasar mal, la acariciaba la cabeza cuando nos bañábamos juntos o simplemente cuando me apetecía. Pero al ver aquella escena desde el exterior, con Inma y Selene, otras palabras de aquella misma conversación acudieron a mi mente. (...)Estamos porque ambos cometimos aquí nuestro mayor pecado, porque aquí empezó todo, donde se incumplió una promesa y se selló nuestro destino.(...)

Puede que para Inma aquel pecado no se hubiese cometido, pues era algo que ella no había vivido. Me coloque al lado de Scarlet y le pase un brazo por los hombros. -Puede que al final, los milagros si que existan.- Aquellas palabras causarían un gran impacto en Scarlet. Ella nunca se había quedado sentada a esperar uno, la presencia de Inma en nuestra casa era un claro ejemplo de ello. Pero también sabía que yo no creía en ninguna fe, incluso después de todo lo que había vivido y todos los seres a los que había conocido, seguiría sin rezar a ningún dios ni nada parecido.

Ver aquella escena en aquel lugar, el lugar donde había cometido mi crimen y donde había derrotado a Dragonborn, era un claro ejemplo de que nuestro destino había cambiado, algo que debía agradecerle a Adirael si me era posible. -Puede que ya no haya nada de lo que protegernos Inma, pero te ayudare a cumplir tu promesa.-

Cargando editor
11/01/2019, 05:54
Alysa Shirokami

Maggie se quedó pensativa unos instantes, no se había parado a pensar en lo que Jason le planteaba, en el caso de Maria, las protesis estaban pensadas para parecer reales, pero había un problema, en caso de mantenimiento solo Maggie podría ayudarla. En el caso de Claire aun no había recibido un reemplazo artificial cuando todo esto sucedió. Pero Maggie no parecía preocupada al respecto.

-No estoy segura, lo averiguaré cuando vaya a visitarlas, pero dudo que ese sea el caso. Ellas perdieron sus extremidades por la guerra contra los demonios, involuntariamente o por una causa que les forzó a ello. Tu implante fue voluntad tuya, y lo has aceptado como parte de ti.

Creo que eso es lo que realmente importa en este caso.

Tu teoría de otra realidad no es descabellada dada la situación, pero existe un problema fundamental en ella, si esta es otra realidad ¿donde están nuestros contrapartes? como has podido comprobar tu eres el único Jason, al igual que en el resto de casos. Una sustitución no parece probable, porque no sería justo para nuestros predecesores y creo que este acontecimiento tiene que ver directa e integramente con una forma de justicia.

O eso quiero pensar.

En cuanto a Lilith, tambien creo que existe la posibilidad de que tambien viva, pero no aquí en la Tierra, ella decidió vivir como humana y permanecer, pero al final de su vida era una sucubo, puede que simplemente haya vuelto junto a su pueblo, es lo justo, si ese es el caso...

Sonrió mientras desviaba la vista hacia el cielo que empezaba a oscurecerse para dar paso a las estrellas.

-... volverá.

Parecía segura de aquello.

-Elysium existe, está casi igual que como la recordamos, es un proyecto muy anterior a la guerra y ya he comprobado que está ahí, he podido verlo infiltrandome a través de la red. Pero Gólgota y todos los cambios que hice en ese distrito no. Aunque como he dicho, puede darse el caso de que bajo tierra quede algun remanente. De igual forma no sabemos si puede quedar algun remanente de las legiones, siempre hubo seres del caos que actuaban con cierta independencia, no podemos esperar que Yehudith nos proteja de todo desde su nuevo puesto, debemos estar vigilantes.

Un problema que habría que abordar tarde o temprano, o almenos, estar atentos en el futuro.

-Tu posición en el ejercito ahora mismo es muy valiosa, Jason. Incluso si tu intención es ayudarme, tenerte en las fuerzas especiales supondrá una gran ventaja. Los supersoldados como tú se desarrollarán algun dia, intervengamos o no, mejor que lo hagan bajo tu tutela o bajo la de alguien que haya servido contigo, no todos los hombres que adquieran ese poder pensarán como tú, ni todas las IA serán como Nova.

Una responsabilidad mucho mas importante de lo que parecía y algo en lo que Jason podía marcar realmente la diferencia.

-En cuanto al resto de personas que conocimos en Elysium, ya les he localizado a todos, viven sus vidas con total normalidad, ninguno parece recordar nada. En su caso, creo que es mejor dejar las cosas como están, ellos hicieron su parte y murieron defendiendo la humanidad, creo que se merecen disfrutar de lo que cosecharon, aunque no lo recuerden. Es peso de conservarlo recae en nosotros.

Elenena, Nathalya, Vexille, Nitro, Destroyer, Ripper, junto a una larga lista, todos vivían, todos continuaban sus vidas como si nada hubiese sucedido. Raven podía sentirse tentado a visitarles, pero no serviría de nada mas que para que Jason quedara como un desequilibrado mental.

La noche cayó y finalmente Maggie y Jason llegaron al domicilio de Geralt. No era una casa especialmente grade, pero almenos gozaba de un jardín y un segundo piso, algo normal para un matrimonio en el que ambos poseen trabajos bien remunerados. Aunque en este preciso intante era sabido que pasaban por un momento de apuro economico grave, estaban endeudados, los tratamientos de Selene eran caros.

Raven disponía de un amplio espacio para aparcar. Maggie se bajó del coche y aguardó ante la puerta, el timbre estaba al alcance de su mano, pero se mostró reticente.

-Vaya... asi que esto es lo que se siente...

La emoción del reencuentro, de conocer a su hermana tal y como fue concebida, de conocer a la niña que los templarios llamaron "segundo mesías". Por supuesto ambos concían ya su aspecto, Eva era un clon perfecto suyo, pero aun asi estaban por conocer a una persona muy diferente de la maestra psiquica, a la persona que tendría que haber sido si la tragedia no se hubiese cebado con aquella familia.

Alysa miró hacia la parte superior del el marco de la puerta, recordando la inscripción de su despacho, luego miró a Raven y le cedió el timbre a él. Un detalle que quería que aceptara en reconocimiento a su amistad con Geralt, una que había salvado el mundo y salvado a ella.

-Gracias a vosotros, por vuestra fe en mi.

Notas de juego

Cuando llames os juntaré.