Partida Rol por web

En Busca de un Dios Muerto

TEATRO DE SOMBRAS

Cargando editor
12/08/2021, 16:50
Gregor Hoffmann
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Echar a Hartmann

Tirada: 4d6

Resultado: 12 [6, 1, 3, 2]

Cargando editor
12/08/2021, 22:26
Kurt Hartmann

Busco un lugar rápidamente donde poder ocultarme del posible disparo de mi compañero. 

Hoffmann , vuelva en si. Juntos podremos salir de aquí y salvar el régimen. Soy tu amigo, no quiero hacerte daño. 

Agarro mi arma fuertemente por el gatillo, no quiero usarlo pero de ser necesario dispararía contra mi amigo, pero espero que mis voces le hagan volver en sus cabales. 

Cargando editor
13/08/2021, 11:57
= Narrador =

Sin dejar de apuntarse Hoffmann puso rumbo hasta el altar y se plantó frente a él, el dolor de la mano había cesado. A su lado, Hartmann saltó y se parapetó entre algunos de aquellos cuerpos, no era demasiado, pero algo de cobertura le daba. Uno parecía obsesionado con el altar. El otro le rogaba que saliera de allí con él. Y entre los dos el encapuchado alzaba los brazos y dirigía la mirada (O eso imaginaban por la posición pues no se le veía el rostro) hacia el techo.

Y la sala esta llena de esas figuras altas, todos sus rostros ocultos pero sus manos deformes de seis dedos alzadas también. ¿Cuándo habían aparecido? ¿Habían estado siempre allí? La trifulca que había fuera del templo se fue haciendo mayor y de la entrada vieron llegar arrastrándose y con cara de terror, a dos negros que parecían suplicar por su vida. No tardaron en ver de qué huían pues varios soldados, muchos de los cuales eran los que estaban supuestamente enfermos, entraban en la sala como animales y se abalanzaban sobre sus víctimas, mordiéndolas con saña y arrancando pedazos de carne de sus cuerpos. Los ojos de los soldados se alzaron, vieron a los dos oficiales que había en el altar y enseñaron los dientes como depredadores hambrientos. De detrás de ellos, aparecieron más soldados y los cánticos se hicieron ensordecedores. El templo comenzó a temblar.

Una voz gutural y profunda brotó del encapuchado que tenían entre los dos oficiales.

- Solo el más digno obtendrá la recompensa. La sangre es poder. –

Y las estrellas aguantaron la respiración esperando el desenlace.

Notas de juego

Vosotros diréis. Si vais a realizar algún ataque, dejad hecha la tirada. Hoffmann, ya no tienes el penalizador por el dolor de la mano por lo que tiras todos los dados que consigas reunir si quieres.

Cargando editor
13/08/2021, 21:34
Gregor Hoffmann

—La sangre es poder —repitió el capitán abriendo fuego contra Hartmann con la mano que sostenía la pistola, que era su mano normal.

Ya apenas le importaba Hartmann, había visto lo que entraba por la puerta y supo que el otro capitán tenía las horas contadas allí. Solo deseaba conocer los secretos que había tras el portal. Así que extendió la mano de seis dedos y la colocó en los surcos del altar que tenía ante él.

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo

Tirada: 4d6

Resultado: 13 [4, 2, 1, 6]

Notas de juego

Uso siniestro porque Hoffmann está rolo creepy total. XD Y el dado de objetivo.

Cargando editor
13/08/2021, 22:14
= Narrador =

Notas de juego

Tira los datos de ocultista si no, no tienes oportunidad. XD

Cargando editor
13/08/2021, 23:41
Kurt Hartmann
Sólo para el director

Notas de juego

Máster como es la tirada que debo realizar, voy a disparar a Hoffmann y utilizaré fuerza histérica ya que estoy en riesgo físico. Gracias. 

Cargando editor
14/08/2021, 00:23
Gregor Hoffmann
- Tiradas (1)

Motivo: Oculltista

Tirada: 5d6

Resultado: 17 [6, 1, 6, 1, 3]

Notas de juego

No me quedaba claro que los pudiera usar para un disparo. Serían 30 en total. 

Cargando editor
14/08/2021, 01:15
= Narrador =

Notas de juego

adelante, haz la tirada y la descripción. Y Veremos qué pasa al final.

Cargando editor
14/08/2021, 01:32
Kurt Hartmann

Esto no tendría el final esperado, pero si alguien debería llevarse esa riqueza, ese era yo. 

Lo siento Hoffmann, tu lo has querido, te di la oportunidad de salir de aquí como un héroe. 

 

Apuntó y disparó a Hoffmann, olvido la amistad que nos teníamos, el así lo había decidido y solo pueden quedar uno. 

Hoffmann, la traición al régimen solo tiene una salida, la muerte. Descansa en paz. 

 

 

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo

Tirada: 5d6

Resultado: 3, 5, 3, 2, 3 (Suma: 16)

Notas de juego

Uso fuerza histérica. 

Cargando editor
14/08/2021, 10:25
= Narrador =

Notas de juego

O te faltan dados o te sobran ¿Qué rasgos has elegido? Porque veo que oficial del ejército no. Pero luego parece que has cogido el de Mando y ese no encaja ya que no es una orden lo que estás dando. Y el de servir a Alemania tendrías que justificármelo on-rol para que tenga sentido. ¿Puedes decirme los rasgos elegidos y por qué y volver a hacer la tirada.

Cargando editor
14/08/2021, 10:59
Kurt Hartmann
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 9d6

Resultado: 2, 5, 6, 5, 2, 4, 2, 6, 3 (Suma: 35)

Notas de juego

Veo que las marque mal ahora q vi. 

Te pongo x aquí y en caso que tengas que quitar alguno los quitas en este orden. Te dejo lo que suma cada grupo. 

Oficial del Ejército: (5d6) : Estoy preparado para este tipo de situaciones debido a mi preparación militar. Saque 2+5+6+5+2=20

Ambicioso(2d6) : Mi ambición en la vida es que haga cualquier cosa por conseguir mis objetivos, en este caso tengo que salir de aquí con los diamantes o riquezas que haya para ayudar al régimen. Saque 4+2 =6

Servir a Alemania (1d6) : Soy aleman, luchó por mi país y su supremacía mundial, acabaré con y con lo que sea que se ponga delante de los objetivos del Führer. Saque 6

Fuerza histérica (1d6) : Esta falta de cordura me ayuda en momentos de peligro fisco para mi persona. Saque 3

Cargando editor
14/08/2021, 13:21
= Narrador =

Dos explosiones estallaron en la cueva y las balas surcaron el espacio que separaba a los dos atacantes. Hoffmann lo recibió en un pulmón, Hartmann tuvo más suerte y lo recibió en el hombro. Pero ninguno había caído. Como impulsado por los demonios, Hoffmann se lanzó sobre su antiguo camarada, gritando como un animal, clavando sus nuevas uñas en el cuerpo del desdichado. Pero Kurt no pensaba dejarse derrotar por un idiota con ínfulas. Le dio un cabezazo, otro y cuando le tenía algo desestabilizado le hizo una llave y lo volcó sobre aquel líquido negruzco.

Cuando el cuerpo de Hoffmann tocó el icor negro, comenzó a agitarse mientras su piel se deshacía tornándose en un color grisáceo como el de los encapuchados. Sus gritos de dolor se clavaban en los oídos e incluso los soldados locos que habían entrado recularon un poco deteniendo su avance hacia el altar.

Pero cuando Hartmann pensaba que ya había terminado todo, el desecho cuerpo de Gregor se abalanzó sobre él, cubierto de ese mismo líquido. Como reflejo puso sus brazos delante deteniendo el ataque, pero sin poder evitar que aquel icor tocara sus manos. Y una quemazón como nunca antes hubiera sentido le envolvió. Grito de dolor, pero sus manos no se deshicieron, sino que cambiaron, más largas, más dedos. Como la marca del altar. Y sabiendo que había sido bendecido, dio un puñetazo en la cara a esa pobre criatura que ya apenas parecía Hoffmann y lo volvía a tirar sobre los cuerpos de los encapuchados muertos donde se retorció un poco más y finalmente se dejó de mover. Hartmann alzó la mirada y vio al primer encapuchado, el que era diferente a los demás, mirándole…

Notas de juego

-- Y así termina la historia de Gregor Hoffmann. Toco la gloria con los dedos, pero se les escapó --

Cargando editor
14/08/2021, 13:37
= Avhil =

- Y te aplaudo por lo que has conseguido Kurt Hartmann, porque solo tu podías hacerlo. Ahora reclama tu premio. Reclámalo todo para ti. Con todos los ojos mirándote –

Oyes mi voz y ves cómo te señalo el altar. Los caníbales parecen haberse recuperado de la impresión inicial y ahora avanzan rápido hacia ti. Dientes, sangre, locos. Te acercas al altar y ves la marca. Esto es lo que has estado buscando, el poder absoluto, reclámalo y se un héroe para todos.

Sobre tu cabeza ya no se ve el techo de piedra sino las estrellas, todas las estrellas del universo y unas brillan más que cualquier otra, Tauro y las Híades y a tu alrededor ya  no está la cueva sino una ciudad. Una ciudad de torres enormes, paredes imposibles y motivos extraños. Y d entre sus calles salen gente enmascarada que te aplaude. Es tu momento.

Y posas la mano sobre el altar y una luz brillante invade todo el lugar y todo empieza a temblar y la estrella cae.

Notas de juego

-- Y Carcossa aguarda y la rueda gira después de que Hartmann la ponga en movimiento. ¿Y así termina…? --

Cargando editor
14/08/2021, 13:38
= Narrador =

EPILOGO

El entrevistador esperó a que el entrevistado se calmara pero al no conseguirlo decidió volver a preguntar.

- ¿Qué encontraron en esa cueva? –

Pero Sören no podía dejar de gritar. El entrevistador salió de la habitación. Se encendió un pitillo y se dirigió hacia el oficial que aguardaba el informe.

- ¿Y bien? – Dijo con voz severa.

El entrevistador soltó una bocanada de humo y negó con la cabeza.

- Está completamente ido. No sé que descubrieron ahí dentro, pero con la cueva sellada por la explosión poco podemos hacer. Repite lo mismo, que liberaron algo y los infectó. –

El oficial británico dio una patada a la mesa que tenía al lado.

- Joder, ¿Qué coño se traían los nazis entre manos? – Tras llevarse los dedos a la sien y apretársela se giró de nuevo hacia el entrevistador.

- Supongo que tampoco ha dicho nada del meteorito o lo que encontramos dentro ¿Verdad? –

La única respuesta que obtuvo fue una negación.

- De acuerdo. Que vigilen a Fuchs por si pudiera recordar algo. Supongo que si queremos respuestas deberemos entrevistarnos con nuestro “visitante”. –

El entrevistador se terminó el cigarrillo.

- ¿De verdad creemos lo que pone en el informe? -

El oficial se quedó mirando a Sören a través del cristal que los separaba.

- Ese es su trabajo. Terminemos pronto esta locura. Hay una guerra que ganar. –

Notas de juego

-- Fin del Informe --