Partida Rol por web

En Búsqueda de la Razón (No concluida)

Preludio: Diego García

Cargando editor
17/01/2011, 19:01
Diego

 Me retiro del abrazo de Alex, en verdad lo necesitaba. Alex, vos no te preocupés, que a ese yo lo lidio. Necesito pensar en cualquier otra cosa, y ¡bendito sea Dios! por más mal que estemos, siempre me hace reír otra vez. No puedo evitar sonreír al decir esto.

Me limpio las lágrimas, y con la mirada baja, algo avergonzado por mostrarme tan debil, tan fragil, le digo: Mañana será un día dificil, es mejor que descansemos lo más que podamos. Yo iré a mi cuarto apenas logre que se duerma. Descansa, y perdóname. Luego de esto, voy a donde Miguel, me siento a su lado y le digo: Parcero, vos calmate, que la aguepanela con vitae la vas a necesitar mañana. Aprovechá y dormí, y mañana hablamos, todo bién. No te afanés, que la locura ya se me pasó. Al menos, en parte.

Lo tomo de la mano, lo acomodo en la cama y lo tapo. Y me quedo vigilandolo, calmándolo, como el había hecho tantas otras veces conmigo.

Cargando editor
18/01/2011, 01:40
Alexander Von Stauffen

Diego, eh... creo que hacerte cargo de un borracho no es mi idea de relajación, pero si es lo que quieres.

Veo como Diego me promete que irá en cuanto lo calme, y noto como se sienta a su lado con mucha paciencia, y cariño. ¿Porqué no está furioso con él?,  debería estarlo, yo lo estoy, ¡Miguel. es un irresponsable!.  En cambio de ira,  lo trata como si fuera su hijo o algo así, y le defiende. No entiendo porque es amigo de ese hombre que sólo le aporta problemas, pero lo bueno es que eso se puede solucionar. Posible le fue útil en un tiempo, pero ahora, ya no...

Mi antigüedad me ha hecho un hombre práctico y racional, suelo ser poco emotivo. Mi interés es ayudar a Diego, y es lo que haré.

No puedo hacer nada frente al particular en este momento, es bueno que este entretenido aunque sea  haciéndose cargo de la borrachera de este fulano.

Estaré pendiente,  Raul estará a tu servicio de todo lo que necesites.  Sonrió. Estaré cerca... por favor, trata de relajarte.

Debo preparar la seguridad de Diego esta noche. Espero que no haya más sorpresas. Esta preocupación me va a matar.

Cargando editor
18/01/2011, 01:42
Director

Alexander se aleja y Miguel te mira en su ebriedad y sonríe con cierta melancolía. Poco a poco se va sentando en la cama observándote de la manera como lo hacen los borrachos. Raul pasa en una actitud servicial y te deja una copa con vitae cerca. En realidad  cada tanto pasa por la puerta  de manera muda dejando ver su presencia.

Cargando editor
18/01/2011, 01:42
Miguel

Miro a mi parcero con confusión, siento en estos momentos un total afecto hacia mi amigo, no recuerdo mucho donde estoy, pero el es mi parce, mi parcerito, por el que he hecho tantas cosas, yo no pude... Un hilo de lagrimas se demuestran en mis ojos y sin responderle a lo del agua de panela, con mi brazo izquierdo por fin logro medio sentarme, el derecho me duele, pero no sé por qué.. Mi parce, Diego..el mejor de todos.

Parceee. lo abrazo con la mano izquierda y mientras le murmuro con los ojos llenos de lagrimas. Yooo busteee lo quieroo, quee Diosssitooo me lo guiee, y me lo proteja, sigaaa adelantee, perdoneemee.

Acerco mi mano derecha que no se mueve bien  y le hago una bendición torpe, como la que le hace un padre a un hijo y en ese momento noto algo raro. Me alejo del parce sacando con mi mano izquierda una hoja de su cabello.

¿yyy estooo quee es?. Miro con atención. ¿Una hojaa?, jejeje. Me rio a lo borracho. ¿bustee donde estaba?... suelto una carcajada.

Essss una hoja dee mi parce..¿de donde salió esa hoja?, miiii parcee es un arbolitooo. Paso mi mano buena por su cabello y se lo desordeno. Un arbolitooo paisaa

Sin darle importancia  a la respuesta, me escurro en la cama, y  pongo la hoja en mi pecho al lado de mi corazón.

Mis ojos poco a poco se van cerrando mientras sigo cantando en voz baja, hasta que definitivamente me callo.

Cargando editor
18/01/2011, 18:22
Diego

 Sonrío al oírlo, y cuando se queda dormido le digo: Todo bien parcero, mañana le cuento y se va a reir tanto que se le va a olvidar lo jincho. Me levanto y me dirijo a mi habitación, donde intento mantenerme despierto, tanto como puedo. No quiero soñar más. En mi mente vuelven los rescuerdos y las sensaciones de mi salida, y el rato de placer con Edna. Saco la tarjeta, y me quedo mirándola, pensativo. Cuando estaba vivo, jamás hubiera tenido el coraje para acercarme a Esperanza tanto como a esta nena. Cuanto tiempo ha pasado, y cuanto han cambiado las cosas. Y ella tiene una niña...hubiera sido muy bonito ser padre, ver el brillo en sus ojos y a nuestro retoño en sus brazos...si pudiera devolver el tiempo, me habría quedado ese día en el hospital. Pero bueno, como dice Alex, los hubiera no existen. Estoy aquí, en Viena, vuelto de la que sabemos, y a punto de irme a un manicomio. Desearía no soñar hoy, a menos que fuera con ella, y con la condición de soñar algo bonito. Pero yo no tengo control sobre eso, nadie lo tiene. No quiero pesadillas, pero llegarán. No puedo evitar preguntarme con qué miedo me voy a despertar mañana. Lo mejor es que me mantenga despierto lo más que pueda. Jejeje, si hubiera tenido un hijo, le habría puesto Miguel, siempre me gustó ese nombre, por el arcángel. Y el segundo Gabriel. O si fuera niña, le hubiera puesto como la mamá. Y los hubiera educado en los mejores sitios. Quien sabe que hubieran sido. Y mis papás, ja, ya veo yo a mi viejo jugando con los nietos. Llevandoles jugueticos y eso. Que bonito hubiera sido estar vivo. 

Mientras pienso esto, no puedo evitar que las lágrimas inunden mis ojos. Y así, pensando en lo que pudo ser y no fue, acabo por quedarme dormido.

Cargando editor
18/01/2011, 19:29
Director

Cuando llegas al cuarto, antes de acostarte ves varios detalles. Varios símbolos sobre las paredes y los vidrios del cuarto. Las cortinas, están reforzadas, y la cama tiene también símbolos. La tela de la  cama parece ser no inflamable.

Se nota que Alexander, tu sire ha trabajado mucho en tu protección. Sea como sea, te quedas dormido pensando en la vida que no tuviste.

Evidentemente las mujeres habían cambiado mucho, sí hubieras osado en hablarle así a esperanza,  seguramente te hubiera abofeteado y te hubiera mandado a una estación de policía y todo el hospital se hubiera enterado de que eras un pervertido, posible te hubieran despedido y hubieras sido una vergüenza para tu familia. Esperanza seguramente era virgen, pues se notaba que fue criada bajo los principios de una familia muy católica que le cuidaba. Haber sido el primer hombre de esperanza hubiera sido un honor inmenso.

Pero no sabes por qué piensas en eso.

Edna es una mujer totalmente diferente. El novio debe ser el más cornudo de Viena.  Tener relaciones sexuales con esa desconocida te fue muy fácil... pero no todas las mujeres son así. Ojala no te haya contagiado ninguna enfermedad.

Antes de dormir te quitas los zapatos y el pantalón de paño. (Ahí notas que está lleno de tierra y con manchas de pasto, antes Alexander no te dijo nada al respecto)

Sentir miedo antes de dormir te hace querer no hacerlo, pero desafortunadamente, al perder humanidad, también perdiste la capacidad de controlar tus deseos de dormir o no. Básicamente una vez salía el sol, tu cuerpo entraba en un estado de pesadez y sueño, e inmediatamente te quedabas dormido. No había forma de escapar.

Por un momento todo esta negro, hasta que apareces en un  parque. Curiosamente en ese sueño, por alguna razón estas buscando a Edna, tienes la idea de volver a encontrarte con ella en los arbustos, pero  a pesar de que caminas e intentas encontrarla no estas. Te sientes terriblemente instintivo y deseas repetir aquello.

Sigues caminando, y no la encuentras. 

De repente en tu sueño volteas y en los columpios, esta niña, riéndose y señalándote.

Es Madeleine, la chiquilla de la malkavian que tanto odias canta una cancionsilla infantil.

“ Uno, dos, tres, cuatro, Diego muere por malandro

Cinco, seis, siente y ocho,  Diego es un burro mocho,

Nueve, Diez, once y doce, Diego  mata por costumbre”

La voz de la niña resuena en tu cabeza como tambores.

Cargando editor
18/01/2011, 20:45
Diego

 Miro a la niña con desprecio, siempre aparece para molestarme, para dañar los pocos instantes en que estoy feliz. A veces, creo que es un reflejo de mi bestia para hacerme entrar en frenesí. Y más de una vez casi lo logra. 

Que quieres, pequeña. Has venido a que te mate por...no se...¿enésima vez? Porqué no vas a divertir a tu madre...ella de seguro que le encantaría verte. Además...tu edad no te dejo ver cosas que los que fuimos abrazados más viejos disfrutamos...y eso es lo que te enloqueció. Lo siento, pero prefiero gente con uso de razon...aún cuando la mía se fue por el caño con tus cenizas. Vete, hay cosas que los chicos no deben ver hasta que crezcan jajaja

Le doy la espalda y continuo mi camino. De tu muerte no me arrepiento, ni me voy a arrepentir. Pierdes tu tiempo.

Cargando editor
18/01/2011, 23:35
Director

La niña  sigue cantando, su cancioncilla se vuelve literalmente insoportable. De repente, te das cuenta que aunque le has dado la espalda, la puedes ver al frente  tuyo.

Tú no sabes que es estar loco. Se ríe de la manera más infantil posible. Esto es estar loco.

La niña te mira, y en el sueño entra a tu mente y revives todo ese dolor que sientes mientras la canción se escucha en tu cabeza, una y otra vez.

Parece un concierto, y mientras tanto, ella saca un cuchillo.

Mi mami siempre me enseño, que la basura debe ir a la caneca. Sonríe por maldad. Y tu irás a la caneca, después de que me encargue de ese Alexander, y de Miguel.

Una mano enorme, gigantesca, sale del suelo y te aprisiona, mientras ves como la niña desaparece entre la niebla. Puedes escuchar las voces de Miguel y Alexander discutiendo.

Debiste matarme otra vez Diego.

Cargando editor
19/01/2011, 00:11
Diego

 Una pregunta. ¿Es posible que tu salgas de MI mente y afectes a los demás? lo siento, pero no te creo. Me parece, más bien, que crees tener más poder del que realmente tienes sobre mí. Y yo, No voy a subirte el ego. ¿Que vas a hacer con ese cuchillo, acabar lo que me faltó? Que bonito detalle.

Mientras hablo, forcejeo con fuerza, tratando de soltarme. Todo esto es una pesadilla Diego, como ayer, como siempre. Tiene que serlo. Tiene que serlo.

Cargando editor
19/01/2011, 00:24
Director

La mano te aprieta casi  de manera  espantosa, y de repente mientras escuchas unos quejidos, te dices a ti mismo,

 

Esto es un sueño,

Esto es un sueño,

 

Mientras ves a la niña acercarse

 

Esto es un sueño,

 

La niña se acerca a ti, alza el cuchillo y te lo clava.

Un grito sale de tí.

 

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

 

Despiertas.

 

Sientes que te tocan tratando de tranquilizarte.

 

- Señor, señor,  despierte, ya es de noche otra vez, dice Raul un poco alterado, debe tranquilizarse.

 

Abres los ojos y ves al criado cerca tuyo, curiosamente y de manera graciosa tiene un extintor al lado de la cama. Qué evidentemente no tuvo que usar.

 

- Le he arreglado su baño señor, mira el reloj, ya todo esta listo para el viaje.

Cargando editor
19/01/2011, 00:40
Diego

 Me siento y abro los ojos, aterrado. Respiro agitadamente. Intento pensar, saber donde estoy,  hasta que comprendo que es Raul quien me despertó. 

Yo...este...lo siento. No...no es necesario...hoy no fue tan violento como la otra noche. Digo al ver el extintor. Miro la sábana y la almohada, bañadas en sudor sanguinolento. Iré a bañarme...gracias. No quise asustarlo.

Me levanto, tembloroso, y me dirijo al baño. Como una máquina, me quito la ropa con la que dormí, y me meto al baño. Sin embargo, intento no pensar, solo calmarme, y prepararme para el viaje de hoy. No será facil, y necesito mi cerebro. Necesito estar tranquilo hoy. 

Cargando editor
19/01/2011, 04:19
Director

Te bañas en silencio, pero aunque no quieres pensar,  lo haces. Cada noche, cada momento de ansiedad, es un recordatorio de que no te encuentras bien. No sólo son las pesadillas, es el miedo, la ansiedad y la inseguridad frente a todo lo que haces, y claro está, la depresión.

Ayer te sentiste frenético y saliste a buscar sexo, pero no siempre es así, y ese impulso ahora que lo piensas fue irracional, no es común.

Recordaste varios momentos en los que sin motivo aparente entraste en un estado de pánico. Cómo aquella vez que recorrías el mercado en África con Miguel, y un vendedor de alimentos hizo un sonido con unos cuchillos. Ese sonido fue casi idéntico al que viviste en la capilla cuando te dieron el cuchillo para el sacrificio, y ese simple sonido activo todo un ataque de ansiedad enorme.

En otra oportunidad creíste escuchar la voz de Radu detrás de ti, resulto ser de un hombre con el tono parecido, que estaba en ese bar. A veces   estando sentado y en calma, de repente, comenzabas a sentir de nuevo los golpes en la puerta que los aprendices  hacian en Bogotá tratando de salir cuando ese demonio hizo presencia. Ese golpeteo se repetía con cierta frecuencia y  te llenaba de ansiedad.

Estabas mal, y seguiste mal hasta que estallaste. Aún crees seriamente no tener motivos para vivir, aún sigues pensando que eres basura, y que la niña tiene razón, no la loquita, sino aquella inocente.

Miguel aprendió a manejar tus crisis, parecía tener un instinto para tranquilizarte, y sí en el proceso lo ofendías, o lo agredías, el parecía no tomarlo seriamente. Sí te emborrachabas, te cuidaba, sí hacías algo inadecuado, te lo decía aunque a veces no lo tomaras muy bien.

Y  hoy, después de tanto, viajaras a un lugar para enfermos mentales, y sí, eso es lo que eres... un enfermo. No estás seguro de que te vayan ayudar, es más, no estás seguro de que vayas a salir vivo de ahí. Eres un caso difícil... casi no tienes esperanzas.

El agua comenzó a enfriarse, y en ese momento decides salir de la tina. Te has quitado el sudor y te sientes limpio. Igual que ayer, hay ropa esperándote, sólo que esta vez todo tiene marquillas, hasta la ropa interior. Toda es ropa nueva. Te vistes en silencio y  esta vez, la ropa es de tu talla. Tratas de ponerte la crema herbal nuevamente, y en la espalda te la colocas como puedes.

Te preguntas como estarán hoy Alexander y Miguel. No te puedes quejar, tu sire ha demostrado preocupación por ti, y la habitación demuestra que pensó en todo para ayudarte. Sientes algo de vergüenza por romperle los vidrios y quemar parte de la cama. Posible el sienta que estas abusando de su hospitalidad. Mientras estuviste en la cárcel no hubo una sola noche que no te visitara, y estuvo pendiente... aunque de manera tardía.

Supones que Miguel debió amanecer con resaca, con todo lo que tomo debe ser milagroso sí se ha levantado ya. Para ti es un misterio que ocurrió anoche, supones que tuvo una pelea, supones que en el proceso de salir de la misma lo atropellaron, pero no entiendes cómo fue que se intoxico tanto y en tan poco tiempo. Igual, no comprendes porque hizo lo que hizo, sin embargo, no lo juzgas, no estás molesto, ni te alarma que se tome sus copas. Igual también tiene derecho.

Sales del baño, arreglado, perfumado, pero nervioso.

Raul  servicialmente te ha arreglado una mesa para que desayunes,  “vitae fresca” en una jarra grande, el periódico de hoy.

Abres el periódico levemente, no te gusta vivir desconectado del universo, y más cuando quien sabe cuando vuelvas a leer noticias. Los titulares tratan de asuntos políticos del país, y alguna novedad de alguna celebridad del momento. Pasas un par de hojas, y ves una noticia pequeña que te llama la atención.

“Seguidores del Austria Viena destrozan un bar”

Cuando lees el título, inmediatamente, te llama la atención. Dicho local queda muy cerca a la mansión y tu sentido común te dicta, que cierto borrachin estuvo ahí metido.

“Tras el partido de la Bundesliga, donde  Austria Viena se enfrentó a la Red Bull Salzburg, ganándole 3 a 1, un grupo de fanáticos se reunió a celebrar en  el FK bar, localizado en ....

Según testigos los hinchas estaban en alto grado de alicoramiento, cuando un grupo de ocho hombres del Red Bull Salzburg entraron al establecimiento para beber ahí provoco una contienda violenta. Los fanáticos rompieron los ventanales y se propinaron heridas graves utilizando armas blancas y botellas. La policía fue inmediatamente al sector y trató de contener el altercado. Sin embargo, al notar el alto grado de violencia decidió lanzar gas lacrimógeno frente a los conflictivos hinchas.

Hubo 15 heridos, cinco  de los cuales están hospitalizados. Algunos de los causantes de la pelea  huyeron, la policía los está buscando.”

Cargando editor
19/01/2011, 12:44
Diego

 Leo la noticia con detenimiento. Ahora lo busca la policía...salir de Austria va a ser más complicado de lo normal. Carajo...las cosas son ya difíciles, ¿no las pueden complicar un poquito mas? Mas cagados que parapeto de loro. Carajo...pero bueno, el man se relajo, el y yo lo necesitabamos. De eso hablo con el hombre apenas salgamos del espacio aéreo austriaco. 

Sirvo una copa de sangre, que bebo con avidez y que luego es seguida por otra, y otra. Ya que carajo, terminemos la jarra. Y efectivamente, termino por beber todo su contenido. Mis manos, todo el tiempo, tiemblan como hojas. Cuando termino, me lavo la boca y salgo a buscar a Alex, aún tenemos mucho de que hablar, y el tiempo es realmente corto. Por el camino voy primero al cuarto de Miguel, a ver si ya esta despierto, que no creo, o si aún sigue fundido. A estas alturas..no, aún no debe haber sanado el hueso, eso requiere tiempo y concentración. Enguayabado y con un hueso roto, ese man va a amar sus gafas oscuras jajaja

Cargando editor
19/01/2011, 15:50
Director

Caminas por el corredor hacia el cuarto de Miguel y contrario a lo que pensabas no está dormido, esta recién bañado, pero se ve terrible.

En el momento que entras a la habitación está con el pelo mojado, sin lentes y poniéndose las medias (lo que ha sido un poco trabajoso pues lo hace con una sola mano)

Esta con sus viejos jeans desgastados y una camiseta medio roída que permite ver un poco más su cuerpo. Esta muy pálido, las heridas causadas por la luz y el fuego de ven muy feas, pareciera que el brazo roto es lo  menos importante ahora. Literalmente se ve como un muerto andante. Sus ojeras parecen llegarle a la quijada.

El cuarto tiene un hedor a sudor sanguinolento  y alcohol no muy agradable, parece que Miguel trato de eliminarlo abriendo las ventanas, pero aun así se nota. En una mesilla hay una jarra de vitae vacía y el periódico yace en el piso sin ser siquiera mirado.

Al lado izquierdo hay dos maletas. Una es tuya, se nota que está muy bien organizada con cuidado,  es la ropa que has usado y conseguido en estos dos años. No es elegante, pero algunas camisetas son cómodas.  La maleta de Miguel,  está abierta y a su lado hay ropa que esta doblando para meterla en la maleta, no tiene mucha, y la misma esta en iguales condiciones de desgaste. La hoja que te saco del pelo, esta decorativamente puesta encima de la ropa.

Lo que te sorprende es que anoche, cuando estabas intentando que se durmiera, no tenía nada de eso listo, y al parecer se ha tomado su tiempo para hacerlo... no entiendes como.  Miguel no es muy rápido para ciertos quehaceres (y menos con resaca) y evidentemente nadie le ha ayudado. Se tomo su tiempo.

Cuando te ve llegar te sonríe,  notas un cierto desanimo emocional, aunque cuando te ve se nota agradecer verte por la expresión de sus ojos tristes.

Cargando editor
19/01/2011, 15:51
Miguel

Buenas noches parcerito.

Le sonrió al verlo, hoy nos vamos, y sin saber sí lo vuelva a ver, y sin saber que pasará mañana, esta media asquerosa me ha costado al igual que los pantalones metérmela, pero ni pa que me quejo. Me rompí un brazo y ni sé cómo, pa mejor ni sentí. Estoy tratando que cure, algo a mejorado. Bajo la mirada y le digo.

No me vaya a regañar, se lo suplico, que  yo se que la cague... ya por ahí pasó su sire a basearme, pero no se preocupe, que todo bien...

Cómo me gustaría tomar algo de cerveza para bajar el guayabo, pero no creo que nadie tenga alguna consideración con migo... igual pronto todo se terminará.

Ahí le he arregle sus coroticos, sonrió mientras pienso, "aunque don Von Yur quiera votarlos a la basura a lo atrevido,  se sabe que no es ropa pa doctor, pero no por eso hay que votarla".

Cargando editor
19/01/2011, 21:14
Diego

 Todo bien hombre, pero a mi lo que me tiene pensando es cómo vamos a salir de Viena. Ayer me fue bien, re bien, pero llegar y no verlo a usted me preocupo un poco. Fresco con la ropa, Alex me consiguio un poco de ropa nueva, si quiere coja usted un poco de mi ropa vieja y lo que mas le guste de la nueva, y ahi quedamos cuadrados. Mas bien cambiese y deje lo que esté mas roto, y eso que lo boten, y seguimos con lo que este mejorcito. 

Me agacho y le ayudo a recoger las cosas. No movás tanto el brazo izquierdo que ayer te lo rompiste. Deberías más bien tratar de curarlo, si es que no lo has hecho. Yo pense que anoche iba a llegar vuelto nada, y el que llegó asi resultaste vos jajaja. Ayer me di cuenta que yo debería cazar más seguido, me fue re bien. Fresco que no mate a la nena, pero si la hice tocar el cielo con las manos jajaja. Recojo el desorden, no quiero que mi sire se indisponga más con el. Y apenas acabe, le digo: Vamos con Alex, a ver que dice y cómo vamos a hacer de aquí para arriba.

Cargando editor
20/01/2011, 00:09
Miguel

¿Cómo que le preocupa la salida de Viena?, pos no entiendo.

Miro la ropa que pase doblando por varias horas y que el ahora me pide que vote. El rico definitivamente no aprecia nada, debí imaginarlo, Diego igual de cuentas es un dotor, y yo soy un pobre diablo.

Todo bien parce, no se preocupe, yo veo que hago con esa ropita.

¡Me la quedo, igual yo no tengo dinero pa comprarme ropa nueva, ni nadie me va a regalar vainas bonitas!... así son las cosas, y así siempre serán.

Me voy a cambiar la camisa y no se preocupe, que de la ropa que le regalo su sire,  yo no cogeré nada, no pienso tener problemas. Esa maleta la tiene él.

Conociendo cómo va la vuelta, seguro dice que lo robe, o que me aprovecho de él... gracias pero no gracias.

Procedo a cambiarme la camisa, aunque es complicado y mas con el brazo así.

 Sonrió de manera picara,  Hora sis, como asis, jajajaja ¿no le cobro verdad?, cuente a ver,  se consiguió una hembra, no jodas , y yo comiendo sólo, jajaja,  ¿y que tanto cielo le hizo tocar?, jajajajajaja, ¿y qué tal estuvo?, ¿taba buena?.... por eso yo siempre que puedo, lo invito a esa vuelta,  no hay nada como las hembritas jaja... me cuenta bien el paseo parce, pa ver sí ha aprendido del maestro. (Es decir YO.)

Es raro, es la primera vez que me rio con ganas en un buen tiempo, en realidad tengo curiosidad del asunto, por lo menos algo le sale bien.

Y sobre el brazo, ahí hago lo que puedo parce, en el avión seguro se me arregla, a lo bien, yo no me acuerdo como me lo rompi, no me acuerdo de muchas cosas,  No quería preocuparlo, perdóneme. Mejor dejo de justificarme, de nada me sirve. deje  termino de meter esa ropa y salimos donde  él. Lo miro.

Es horrendo tener que verle la cara a ese man, nunca pensé qué me sentiría tan mal en casa de otra persona...

Miro el reloj. Tamos a tiempo, no se preocupe.

Cargando editor
20/01/2011, 11:08
Diego

Cita:

 Me voy a cambiar la camisa y no se preocupe, que de la ropa que le regalo su sire,  yo no cogeré nada, no pienso tener problemas.

¿Vos sos huevón? ¿Cuando vamos a volver a tener la oportunidad de estrenar ropa? A vos se te olvidó que esa ropa que logramos conseguir era de los dos, que la hacíamos durar lo que más pudieramos mientras conseguíamos más, y que si vos necesitabas podías coger la mía. Pues bien, mi sire me dio esa ropa a mí, así que yo soy el dueño y hago con ella lo que me de la gana. Me da embarrada verlo a usted parce, que tanto se ha jodido, con la ropa tan vuelta nada y yo que tanto jodo con los trajes más elegantes; de vez en cuando es bueno que se ponga una pinta bacana. Y eso da puntos pa levantar jajaja. Pienselo y si se decide me avisa y cuando lleguemos allá saca lo que quiera. Además esta nueva, eso significa que va a durar más, si la sabemos cuidar.

Bueno, -me siento mientras el se acaba de organizar- vamos a lo importante. Ayer cuando salí me fui a un cafe, y alla me encontre una nena de esas góticas de ahora, bonita la vieja. Era blanca, de cabello oscuro y ojos claros...mejor dicho, como le he dicho que me gustan a mi. Y un cuerpo precioso. Al principio se iba haciendo como complicado, porque las viejas de aca, o por lo menos esa, son bien directas. Y pues un caballero como yo, de los chapados a la antigua, le damos muchas vueltas, las hacemos sentir bien...y como que eso la iba aburriendo. O con eso me salió. El caso es que despues nos fuimos a un parque, que era lo que había planeado desde un principio, y alla tales. Por eso es que venía ayer con esa hoja y con la ropa toda embarrada. Obviamente aproveché para comer algo...y cuando terminamos ella quedó con una cara de ponque que no se imagina jajaja. Si hasta me dejo una tarjeta para que nos volvieramos a encontrar. Saco la tarjeta y se la paso a mi parce. El unico pero, fue que volvi a ver a la peladita esta cuando estaba terminando de comer y me alcanzo a asustar, y por ahi mismo la nena quedó asustada, pero igual la pase bien, y ella quedo feliz. 

Miro a mi parcero a la cara. Pa que, pero me quedó gustando la vaina. La proxima vez, si salgo del sitio este, nos encontramos y nos vamos de caza los dos, yo hacía resto que no me sentía tan bien. 

Ojalá vuelva a salir y no esté tan loco.

Listo, esas fueron mis chocoaventuras de ayer. Usted que fue lo que hizo pa haber llegado así, eso ni yo en Suecia. 

Cargando editor
20/01/2011, 17:06
Miguel

Me siento muy mal cuando me regaña por lo de la ropa, en realidad tiene razón pero el no sabe, en realidad, sí supiera cómo son las cosas. Ignorare el tema de la ropa, no vale la pena, sin embargo comienzo a reirme como un adolescente por aventura con esa putica austriaca.

¿Tons se hizo la difícil, y después sirvió la mesa?, JAJAJAJAJAJAJJAJA.  Me rio a carcajadas. Ahí están pintadas las hembras,  aquí son todas perritas,  y si la tipa estaba buena, me imagino, jajajaj antes nadie fue a investigar porque los arbolitos se movían  AJAJAJJAJAJAJA. Sonrió de manera típica, fíjese que ahora que lo dice es que me acuerdo de la hoja, yo sí me preguntaba que hacia eso ahí, pensé que buste la había puesto por alguna brujería, que se yo... en realidad de anoche poco me acuerdo.

Sólo quería olvidar y anestesiarme, pienso, pero pa que hablo de eso, mejor como callado.

Pero , lo bueno parce fue que buste anoche comió bien, y sabe que, guarde esa tarjeta, que eso es inversión pa polvos y tierreros JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Cágada que la fantasmita  se le haya aparecido, espero por lo menos le haya dejado terminar... cuando pueda voy a mandarle hacer una misa a esa culicagada... a lo bien

Y buste no me venga a decir que eso no  íbamos en ese plan antes, lo que pasa es que las condiciones eran otras, en las Africas, pues había mucha putica, pero recuérdese que estábamos preocupados por el sida, así que  no podíamos  ser muy libertinos sí no queríamos cargar con la enfermedad... y pa más problemas pos anote, y  luegos bueno, cuando viajamos por las Europas estábamos en otro cuento,  y sin dineros, y en Suecia si que era difícil, porque con ese puto frio había que pagar motel, y como qué el billete no había... y luego en ese pueblo, aunque yo me hacia mañas, (y lo lograba) era difícil... aunque buste no se queje, que recuerde que siempre le convidaba, que buste dijera que no, era otra cosa.

A lo bien, estábamos tan mal de sangre, que tener sexo, lo que hacía era que gastáramos más energía de lo que en realidad lográbamos alimentarnos, y pos de matar nada, era una de las reglas que teníamos, no podíamos hundirnos más de lo que estábamos, así que pasábamos mucha hambre.

¿pero buste recuerda a la negra esa lujuriosa?  JAJAJAJ,   esa vez si me dio algo de pena con buste, pero esa vieja tan arrecha. De las cosas que recuerdo y todavía me da pena, pero sí que la gozamos.

De repente sonrió y trato de controlarme. Me pongo los lentes  oscuros.

Sobre sí luego saldremos de plan levante, es algo que es mejor tenerlo como una ilusión bonita.

Sobre ayer, pos... debo cuidar  mis emociones, debo calmarme. Yo  quería tomar alguito parce.  Lo de “alguito” es un sarcasmo, yo quería perderme. Y pos entre a ese bar parce, y mi plan, era irme al baño y esperar a los borrachos, y bueno, tomar, cuando llegue habían unos manes, que estaban en una fuma tremenda, eso gritaban y hablaban durísimo parce, que decían, pos ni idea, porque buste no estaba ahí para traducir,  bueno como seas, en el baño me alimente de uno que no sabía ni como se llamaba, pos estaba tirado en el suelo. Me rio.

Ya con eso quede prendo, y parce de repente escucho que se rompe algo, y yo salgo pa ver, y un aleman de esos había partido una mesa parce y otros igual de hinchos  le estaban dando, y en ese momento parce, no sé qué paso pero se fue la luz, y  comenzaron a golpearse en montonera.

Me rio. Y yo vi  sangre fácil y buen alcohol, así que me metí en la pelea, pero no para darme, sino para en la oscuridad prenderme de más de uno y tomar.

Parce bebí como de unos siente, o no me acuerdo. Jajajaja  lo último que recuerdo es que alguien hecho gas lacrimógeno y yo  me salí con otros manes por la ventana del baño.

Y hasta ahí  se, se me borro la película.... ni sé como llegue a la casa.

Tomo la maleta. Toy listo. Me duele el brazo.

Trata de evitar llorar tres-se, me digo a mi mismo, deja ese sentimentalismo que te está matando.

Cargando editor
20/01/2011, 17:51
Diego

 A vos te rescato Matías, el hijo de Raul. El man te encontro y te trajo, a vos te atropelló un carro segun el hombre. Tres-se, a vos te pasa algo, yo estoy loco pero me doy cuenta de las cosas. Vos no estas bien, y no es solo por las diferencias con mi sire. Y de eso, tenemos que hablar. Pero no ahora. Vamos

Me levanto, y cargo las dos maletas, para ir a la sala.