Master como ando de vida?
El mediano empieza a correr hacia la carreta, percatándose de que Ot, su buen amigo, está en apuros ... rápidamente piensa en palabras de animo para que no desfallezca.
-Ot! Espabila o no volverás hundir tu cabeza entre las tetorras de Matilda!-
Una vez al lado del ogro tiene dos opciones, tirar la antorcha al carro y montar un espectáculo de luces ... o derribar a ese ogro mano a mano con Ot.
El combate a capa y espada se le antoja mas épico, con lo que decide dejar el numero de fuego para mas tarde y lanzarse en una profunda estocada a la enorme criatura mientras se coordina con el otro mediano.
-Todo tuyo- Anuncia cuando el ogro se gira para mirar al pequeño espadachín que no para de gritar.
Motivo: Leaders instinct vs Ogro (CA)
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+8)=20
Motivo: Posible daño
Tirada: 2d8
Resultado: 10(+3)=13
Acción menor: Inspiring word a Ot, recupera un healing surge +1d6.
Acción movimiento: Me muevo a J9 sin provocar AdO y flanqueando al Ogro con OT (que está en G12).
Acción estándar: Leader´s Instincts vs Ogro * +20 vs CA para 10 puntos de daño y Ot puede realizar un ataque básico con +2 al ataque y al daño.
Mi fiel e infalible amigo se pone al otro lado del ogro, tal y como ya hemos hecho otras docenas de veces con quienes han cometido el error de infravalorar a Sir Alexander Hellingew de Roghteainen du Alastur Weschenfeller y Ot. La bestia se encuentra flanqueada mi compañero me brinda un buen flanco para atacar.
No desaprovecho la ocasión para hundir otra vez la daga en la panza de esa criatura. - Y esta va por Tutty y Tatty, ¡Las tetas de Matilda!.
...
El ogro se antoja duro, pero un par de medianos también los son. Sin mediar mas palabras pongo a relucir un buen juego de piernas. Derecha, izquierda, y derecha. Mis cortes ahora son poco profundos, pero no mi resolución. Sacando empeño de donde un buen mediano sabe, lanzo un golpe mas que hiere al ogro en la rodilla. Debilitando su postura y preparándome para su ataque.
Motivo: Ataque básico -> Ogro (vs CA)
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+11)=24
Motivo: Ataque básico -> Ogro (daño)
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+5)=7
Motivo: Ataque básico -> Ogro (daño furtivo)
Tirada: 2d6
Resultado: 3(+3)=6
Motivo: Healing Surge
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+5)=8
Motivo: Risposte Strike -> Ogro (va CA)
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+10)=16
Motivo: Risposte Strike2 -> Ogro (va CA)
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+10)=21
Motivo: Risposte Strike2 -> Ogro (daño)
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+4)=7
Motivo: Risposte Strike2 -> Ogro (daño furtivo)
Tirada: 2d6
Resultado: 5(+3)=8
Motivo: Risposte Strike(Interr.) -> Ogro (vs CA)
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+10)=20
Motivo: Risposte Strike(Interr.) -> Ogro (daño)
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+3)=6
Motivo: Risposte Strike(Interr.) -> Ogro (daño furtivo)
Tirada: 2d6
Resultado: 9(+3)=12
Curación : Recupero 8 puntos de vida
Acción gratuita: Ataque básico gratuito para el Ogro. Para un total de ... 13 puntos de daño mas (menuda mierda XD. Con daños así, seguro va a durar ese ogro).
Acción estándar: Ataco de nuevo al Ogro. Pero con un 16 dudo que toque. Si realmente he fallado gasto un Action Point para volver a atacar.
Acción estándar(a. Point): Con 20, espero haber tocado. Tiro daño ... unos 15 puntos de daño mas.
Acción de interrupción: (Para ahorrar tiempo, tiro ya el ataque de interrupción hacia el ogro. Ese ataque solo se llevará a cabo si el Ogro me ataca. En caso contrario, ignóralo.) En tal caso atacaría con un total de 20 y causando, en caso de tocar, unos 18 puntos de daño.
Se me han pasado entre las grietas Thoradin y Thamior, que hacen? todavía están en combate, Thoradin, deberías pro lo menos tratar de reunirte con tus aliados.
Ot, fallas tu primer riposte strike por muy poco, el segundo pega.
Daerthe, siempre voy a tomar la primer tirada, este oculta o no, en tu caso, son casi lo mismo, las 2 pegan, aunque el goblin sobrevive ensangrentado. Ademas me di cuenta de algo, como hasta hace poco estuvimos combatiendo contra enemigos con 1 punto de golpe nunca lo aclare, pero si le pegas a un enemigo que esta maldito, le haces 1d6 mas de daño, tira este dado. Y me podes hacerme un favor? me podes aclarar en las notas cuando estas maldiciendo a alguien? gracias.
- Mierda, se escapa - echo a correr detrás del goblin hasta quedarme a una distancia prudente para volver a disparar un rayo escarcha (Y22)
¿Estará sólo este enano aquí como yo?
Motivo: rayo escarcha
Tirada: 1d20
Resultado: 13
Motivo: daño rayo escarcha
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+3)=4
¿Quién coño será el tipejo que corre lanzando rayos?. Esta ciudad es muy extraña, pero será mejor que me ocupe del goblin primero.
¡Muere cacho de feo!. ¡Qué con esa cara no mereces vivir!.
Motivo: Marea de hierro
Tirada: 1d20
Resultado: 4
Motivo: Daño de Marea de hierro
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Motivo: Daño adicional enemigo maldito
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Sorry, la vez anterior se me olvidó decir que maldecia, pero si te fijas lanzo los 2 conjuros :)
La maldición es instantánea, sin tirada así que doy po rsentado que un enemigo está maldito desde que no indico hasta el final del turno.
El daño es ridículo pero es un puntito más.
Devuelta Thoradin, decime hasta donde te movés! desde donde estas no le pegas a nadie, y no me gusta andar asumiendo cosas de los jugadores.
Me estoy leyendo el capítulo de ataque del manual, siento el retraso pero tengo mucho trabajo y no tengo mucho tiempo para dedicarle, a parte que tengo 2 hijos (no se si te sorprende pero los tengo).
Te pido disculpas por mis descuidos que iré corrigiendo.
De hecho, la maldición queda desde que la tiras, hasta que el enemigo muere o se acaba el combate, y podes tirar una maldición a otra persona sin quitarle la maldición al que la que tiene, osea podrias haber maldito al ogro sin quitarsela al goblin. Ahora no especificaste que lo maldijiste, pero si lo hiciste en el turno anterior (aunque solo en la descripción, me haría la cosa un poquitin mas fácil si lo aclaras en la parte de notas) por lo que el goblin continuo maldito.
Y no hay problema, no vas tan mal.
No había leido que el goblin se retira, perdoname, me muevo hasta el goblin mas cercano para golpearle
Del lado oeste de la taberna, el combate continua. Mientras el mediano larga incasables cortes contra la criatura inmensa, su compañero se coloca en las espaldas de este, pegando gritos y un fuerte ataque en la espalda del monstruo. Enojado, y con sangre corriendo de las heridas en su cuerpo, levanta la masa y larga un poderoso golpe contra el mediano que lo esta atacando tanto. Antes de que el ogro pueda conctar el golpe, el mediano cola un ataque contra la rodilla del monstruo, pero no puede festejar mucho, cuando un golpe lo derriba al piso.
Mientras tanto, el tiflin tira una poderosa bola de energia, que impacta al goblin en el hombro, dañandoselo visiblemente y obligandolo a tirar el arco. Del miedo y el dolor, la pequeña criatura pega un salto de la carreta y corre por sus vidas.
Del otro lado de la taberna, el ultimo goblin, después de esquivar otro rayo congelante, decide que esta pele ya esta perdida, y se retira, con muy poco estilo.
Motivo: Ogro vs Ot, Angry Smash
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 18(+9)=27 (Exito)
Motivo: Ogro vs Ot, Angry Smash
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 19(+9)=28 (Exito)
Motivo: Ogro vs Ot, Angry Smash
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+8)=17
Thoradin, para la proxima decime la coordenada, y lee mejor los posts, en el ultimo puse cuanto de vida tenes. Haceme un ataque de oportunidad contra el goblin ese que salio corriendo.
La habilidad del ogro, Angry Smash, le permite tirar 2 veces el ataque y elegir el que quiera. Ot, estas inconsciente, con -2 puntos de golpe.
Uso Second Chance, para forzar al Ogro a retirar el ataque. A ver si tiene menos suerte.
Supongo ya has anotado que el Ogro se lleva algunos puntitos de daño extras al intentar atacarme ;).
Motivo: Ogro vs Ot, Segunda Chace
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+9)=20
Parece que el ogro te queria pegar, nomas, y si, ya esta contado y lo narre.
¿A quien le toca?
Por cierto, Ot gastó su punto de acción ... mi Inspiring Presence le da 1/2+Cha de puntos de golpe ... eso son ...4 puntos mas?
Estaría a 2, no?
Que tipo de acción será lanzar la antorcha dentro de la carreta?
Va Daerthe y Thoradin, en el orden que quieran, después siguen Thamior y Sir Alexander
Es verdad, por eso me tienen que hacer acordar de sus poderes! Son muchos y tienen demasiados poderes para personajes Lvl 1 XD. Ot, no te bajaron el otro turno, estas en 2 puntos de golpe.
Lanzar una antorcha con precisión es una acción estándar, usualmente tendrías que tirar, pero considerando que es una carreta grande y solo te interese que caiga arriba, te lo doy como un golpe automático.
Cita:
Normalmente ya asumo que mis poderes los tengo que recordar yo XD
Precisamente lo he recordado al ver si tenia alguna cosa especial que pudiera salvar a Ot.
Dartehe estaba out no?
Tiren fuego a ese vagon, grita el Tiflin, y lanza una bola de poder arcano, destruyendo uno d elos barriles de aceite de la carreta y cubriendo a los demás barriles, mostremos al maldito nuestra furia!
Motivo: Ataque vs Barril
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 15(+4)=19 (Exito)
Master por Daerthe. Se mueve a L13 y usa su Explosión sobrenatural en uno de los barriles del vagón, ahora los barriles estan cubiertos en aceite y son mas fáciles de encender.
Van Thoradin y Sir Alexander, en el orden que quieran, y después de Thoradin, vas Thamior