Partida Rol por web

En la Isla de los Grifos

La Herencia de Gunnar

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01/11/2010, 21:53
Tornbjorg (15/8, 24/9/-12, 10/10)

Al ver cómo mi amiga de la infancia caía empapada en un charco de sangre que salía de su cabeza, junto con el hecho de ver el brazo amputado de la valiente Brunilda, hace que mis ojos irradíen un fuego de ira y golpeo, alzando el espadón por encima de mi cabeza y dejándola caer en un arco mortal.

¡ARDERÁS EN EL FUEGO DEL INFIERNO, PERRO INFIEL!

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100
Motivo: espadazo
Dificultad: 79-
Resultado: 27 (Exito)

Tirada: 1d10(+1)
Motivo: daño
Resultado: 8(+1)=9

Tirada: 1d6
Motivo: daño
Resultado: 4

Tirada: 1d20
Motivo: localización
Resultado: 2

Notas de juego

ya te lo describiré mañana que ahora no tengo tiempo, pero se va a llevar 16 de daño en el 2. Ataco al que golpeó a Brunilda y paro el ataque del otro.

una pregunta, ¿ellos no tienen penalización por fatiga?

POST EDITADO

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01/11/2010, 22:42
Kirk (14/14, 28/0/-23, 10/10)

Notas de juego

Ataco otra vez... o al menos lo intento

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02/11/2010, 02:16
Brunhild Gunnarsdottir (13/3, 23/9/3/-14, 12/1)

Notas de juego

Vaya os... estoy inconsciente, ¿no? Sí, ya veo que sí...

pues nada... ¡ánimo chicos, que sólo son 4d6 de daño!

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02/11/2010, 08:46
Brunilda (13/9, 26/6/-20, 9/9)
Ataque Danes 2 da a Brunilda, 14 - 5= 9 en brazo derecho, 9 -4 = -5 
brazo derecho. Daño recibido en brazo derecho, más del doble. Brazo 
seccionado. Estado de shock, puede intentar curarse a si misma. Perdida 
de 1 punto de vida al final de cada asalto. Tirada de CON x1 para llevar
 a cabo una acción heróica.

AAAAARRRRRGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!

Notas de juego

Alguno de vosotros duda que lo intente??? jajajaja

Lo que no sé exactamente es lo que logro si saco la tirada... puedo atacar con un arma a dos brazos si solo tengo uno???

 

Haz tú la tirada por favor...

Si por un casual la saco, ataco si es posible... en caso contrario, prefiero desmallarme...

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02/11/2010, 09:44
Ottar (14/14, 28/5/0, 11/11)

Notas de juego

Pues usar conjuro proyectil múltiple y disparar dos veces al Picto ese.

Por cierto lo de perder un brazo así de repente me parece super hostil, este juego es chungo total...

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02/11/2010, 19:04
Sveim (10/10, 20/7/-12, 12/11/10)
Sólo para el director

Sveim escucha el sonido de las armas, echa una mirada a Olaf y con gesto serio se pone en pie, en una mano el martillo, en la otra sujeta con fuerza su maravilloso cuerno, con decisión avanza unos pasos y observa la precaria situación de sus compañeros, una enorme figura en movimiento capta la atención del joven scald, Hakum salta del barco, si esa bestia se incorpora a la batalla pueden darse todos por muertos, una gran inspiración precede al soplido de Sveim, el sonido del cuerno comienza a invadir toda la explanada donde sus compañeros se están batiendo...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(-12)
Motivo: Tocar cuerno de batalla-Desmoralización
Dificultad: 51-
Resultado: 47(-12)=35 (Exito)

Tirada: 1d100(+12)
Motivo: Tocar cuerno de batalla-Desmoralización
Dificultad: 51-
Resultado: 22(+12)=34 (Exito)

Notas de juego

Declaración de intenciones: lanzar desmoralización a Hakum, la he cagado al poner el signo en el penalizador, me he dado cuenta antesde hacer la tirada, y cuando lo estaba corrigiendo he debido dar al enter o ha alguna otra jodida tecla y me ha refrescado la página, y la puta umbría me ha hecho la 3,14 y ha realizado la tirada... dejo a tu sabiduría coger esa (la priemra) o aquella (la segunda) en la que yo he dado a "Tirar los dados".

Te dejo este post cerrado al resto, ábrelo cuando corresponda, así aceleramos un poquito el tema.

Desmoralización:  (pag 109 manual básico)
 2puntos, a distancia, temporal, pasivo
La víctima de este conjuro pierde la confianza en que, con sus propias capacidades y las de su grupo, puedan ganar una batalla, encontrar un tesoro, rescatar a la princesa, etc. Sólo puede lanzar conjuros defensivos o de curación. Sila Desmoralización entra en funcionamiento antes de que empiece el combate, la víctima no atacará. Enfrentado a fuerzas superiores, probablemente intentará la huida o la rendición.
El aventurero puede intentar darse cuenta de que se halla bajo los efectos de un conjuro, y para conseguirlo, su jugador debe hacer una tirada en un D100 y obtener un resultado igual inferior a laINTx1 del personaje. Si el aventurero se hace consciente de su situación, puede intentar lanzar un Disipar Magia para contrarrestar el Desmoralización. Hasta que no lo consiga no puede actuar de modo distinto a lo descrito al comienzo. La tirada para que el aventurero intente darse cuenta de que está siendo afectado por un conjuro, sólo puede hacerse una vez, y siempre después de que la Desmoralización haya hecho efecto.
 

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02/11/2010, 23:21
Director

Notas de juego

 

Cita:

Haz tú la tirada por favor...

Si por un casual la saco, ataco si es posible... en caso contrario, prefiero desmallarme...

Espero que comprendas que la tirada debes hacerla tú. Sobre los posibles efectos, te informo mañana o en su defecto en cuanto tenga tiempo.

 

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03/11/2010, 08:42
Brunilda (13/9, 26/6/-20, 9/9)

Ok... alla va...

 

Era de esperar...

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: CON(x1)
Dificultad: 13-
Resultado: 75 (Fracaso)

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03/11/2010, 10:36
Kirk (14/14, 28/0/-23, 10/10)

Argggg! Vive Thor, Danés te mandaré al infiernoooo!

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque al danes 3
Dificultad: 59-
Resultado: 46 (Exito)

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: daño
Resultado: 4(+2)=6

Tirada: 1d4
Motivo: daño
Resultado: 3

Notas de juego

Mi ataque y el daño... snif, snif, qué emoción, por fin un éxito ...(lagrimita)

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04/11/2010, 12:55
Lörky (16/16, 33/6/0, 10/10)

Mierda. Me han herido! Maldita sea! Vas a ver lo que es bueno! Ops!! el gran vikingo trata de golpear al danes, pero se despista debido al corte

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque hacha 1
Dificultad: 52-
Resultado: 68 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque hacha 2
Dificultad: 52-
Resultado: 53 (Fracaso)

Notas de juego

fallo!!

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06/11/2010, 12:59
Director

Notas de juego

Cita:

Pues usar conjuro proyectil múltiple y disparar dos veces al Picto ese.

No te interesa, ya atacas dos veces por asalto, échale un vistazo a las estadísticas del arco largo en tu ficha. Cambiaremos tu hechizo por otro, ya que su única ventaja es que el proyectil que generas es mágico, y eso te va a ser de utilidad en muy contadas ocasiones, mejor te vas a poner Dardo Veloz. 1 punto, toque, 1 asalto de combate. Añade 15 percentiles al ataque y 3 puntos de daño a cualquier arma arrojadiza. Se debe lanzar en el mismo asalto en el que se dispara y se mantiene hasta el final del asalto.

Aunque habla de arma arrojadiza, entiendo que lo puedes usar sobre una flecha. Como te lleva 4 asaltos conjurar, ese asalto solo tendrías derecho a un ataque, ya que recargar te ocupa 6 MMR.

Si te parece bien lo cambiamos desde ya. Haz las tiradas de tus dos ataques o echa el conjuro y la tirada del ataque correspondiente. Tienes un 13% de posibilidades de que te salga el conjuro, los ataques serán como los anteriores menos 1 percentil por el PF acumulado.

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06/11/2010, 13:10
Svala, la que puede ver

Un crujido enorme se escucha a la espalda de los combatientes, y con el rabillo del ojo podéis ver como una enorme figura de aspecto humanoide se materializa al lado de Svala.

Adelantándose con rapidez unos pasos, asiendo con fuerza un saquito que lleva colgado del cinturón, su otra mano hace decidida presa en la herida de Brunilda, provocándole un gran dolor, mientras canta en una extraña lengua.

 

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06/11/2010, 13:13
Guntar Pies Fríos

TU SUFRIMIENTO NO TENDRÁ FIN, PERRO DANÉS!! - grita con fuerza Guntar, enarbolando con habilidad su espada preparandose para golpear al enemigo que tiene delante, aprovechando la retirada de Brunilda - ODÍN, ESCUCHA MI SÚPLICA Y DEJA VIVIR A ESTE MISERABLE PARA QUE PUEDA ALARGAR SU SUFRIMIENTO!!

Sus palabras no parecen hacer mella en la moral del enorme danés, quien se prepara para recibir su golpe levantando el hacha con fiereza.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: Intimidar Guntar
Dificultad: 60-
Resultado: 61 (Fracaso)

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08/11/2010, 10:02
Ottar (14/14, 28/5/0, 11/11)

Ottar maldice cuando la lanza le golpea en la pierna y a punto está de hacerle perder el equilibrio, no obstante eleva una plegaria a Urll por que realmente no llega a herirle.

Con determinación vuelve a disparar dos veces y una de las flecas alcanza a al Picto.

- Tiradas (4)

Tirada: 2d100
Motivo: Flechazo Picto
Dificultad: 68-
Resultados: 22, 97
Exitos: 1

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: Flechazo Picto daño
Resultado: 5(+1)=6

Tirada: 1d100
Motivo: Flechazo Picto localización
Resultado: 91

Tirada: 1d20
Motivo: Localización (correción)
Resultado: 13

Notas de juego

Ok jefe, me quedo con el nuevo conjuro. Lo que no entiendo es que sólo tengo un 13% de posobilidade3s de que salga el cojuro, vaya chusta XD

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08/11/2010, 10:14
Tornbjorg (15/8, 24/9/-12, 10/10)

Notas de juego

La localización es 1d20, no de 100. Si es posible haz que salga el 20, que es en la chola XDXD

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09/11/2010, 20:33
Director

¡ARDERÁS EN EL FUEGO DEL INFIERNO, PERRO INFIEL! - El tremendo espadazo de Tornbjorg se dirige hacia la pierna izquierda. Sin embargo, con una hábil maniobra, consigue detenerlo y el entrechocar de los aceros es terrible.

ODÍN NO PERDONA!! - grita el Jarl aprovechando la ventaja de que el arma de su enemigo está detenida, y destellando en la fría noche su espada golpea con fiereza en su hombro, separandolo del cuerpo con un horrible chasquido que hace salpicar la sangre del enorme danés, que cae al suelo desplomado.

La carrera de Hakum, el Oso Rojo, se detiene en seco al oír el estremecedor sonido del cuerno de Sveim, y parecer dudar de lo que debe hacer a continuación. Al parecer, sus dudas se disipan al ver caer al oponente de Guntar, y comienza a retroceder sin bajar del todo la guardia, hacia el barco - MATADLE, Y VOLVED AL BARCO, RÁPIDO... - acierta a gritar, con voz temblorosa.

Kirk, por su parte, enarbola su martillo contra su enemigo, tratando de golpearle en el estómago al ver la guardia baja -Argggg! Vive Thor, Danés te mandaré al infiernoooo! - No se trataba más que de una treta del danés, que deteniendo con eficacia el golpe levanta su enorme hacha para golpearle. A pesar de la evidente fatiga, el heroíco Kirk consigue desviar el golpe con un borde de su escudo haciendo inútil el ataque de su oponente.

Ottar suelta su mano, y una flecha vuela hacia el brazo derecho de Nechton, el picto, rebotando en el brazal de cuero y haciéndole apenas un rasguño. Por su parte, la jabalina ya sale de la mano del asesino, buscando el cuerpo de Ottar. Al alcanzar la armadura de cuerboilli, sin embargo, se detiene sin causar más que una breve impresión en el arquero, aunque lo suficiente para que falle su segunda flecha por mucho. Por su parte, el picto, con el rostro demudado por la ira, salta por encima de la barca mientras busca su daga en el cinturón. Pero su mirada busca al Jarl, y no al arquero.

El danés que ha derribado a la Godí parece ajeno a las dificultades de sus compañeros, y ataca a Tornbjorg con su hacha por dos veces, cogiéndola desprevenida. Con un potente grito, que acalla el resto de sonidos alrededor, secciona el antebrazo de la hija de Guntar con un terrible chasquido, haciendo que su espada caiga al suelo aún aferrada a su mano. El movimiento ascendente del hacha la golpea después en el abdomen. Con una mirada de incredulidad, cae al suelo, abrazando con su mano izquierda la herida.

El oponente de Lörky, con una sonrisa sardónica al esquivar los ataques del enorme guerrero lanza su hacha hacia delante con gran maestría. Golpea primero la pierna izquierda del guerrero, y al ver como este baja su guardia al inclinarse hacia ese lado, aprovecha la inercia del arma para volver a sajar su abdomen. La herida ya abierta recibe un impacto brutal, y Lörky cae al suelo.

 

 

- Tiradas (21)

Tirada: 1d100
Motivo: Detener Danés 1 a Torn
Resultado: 38

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque Guntar a Danés 1
Dificultad: 73-
Resultado: 33 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque Guntar a Danés 1
Dificultad: 73-
Resultado: 79 (Fracaso)

Tirada: 1d10(+1)
Motivo: Daño Ataque Guntar a Danés 1
Resultado: 7(+1)=8

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: Daño Ataque Guntar a Danés 1
Resultado: 6(+1)=7

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Loc Ataque Guntar a Danés 1
Resultado: 14(+1)=15

Tirada: 1d100
Motivo: Inteligencia Hakum
Dificultad: 12-
Resultado: 61 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: Loc daño Kirk
Resultado: 10

Tirada: 1d100
Motivo: Detener Danés 3
Resultado: 44

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque Danés 3 a Kirk
Dificultad: 70-
Resultado: 28 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Detener Kirk
Dificultad: 32-
Resultado: 4 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque Nechton a Ottar
Resultado: 69

Tirada: 1d8
Motivo: Daño Nechton a Ottar
Resultado: 2

Tirada: 1d20
Motivo: Loc Nechton a Ottar
Resultado: 10

Tirada: 2d100
Motivo: Danes 1 a Torn
Dificultad: 69-
Resultados: 19, 5
Exitos: 2

Tirada: 6d6
Motivo: Daño Danes 1 a Torn
Resultados: 6, 5, 6, 5, 1, 3

Tirada: 2d20
Motivo: Loc Daño Danes 1 a Torn
Resultados: 13, 10

Tirada: 2d100
Motivo: Ataque Danes 4 a Lörky
Dificultad: 69-
Resultados: 52, 60
Exitos: 2

Tirada: 6d6
Motivo: Ataque Danes 4 a Lörky
Resultados: 2, 3, 1, 2, 6, 2

Tirada: 2d4
Motivo: Ataque Danes 4 a Lörky
Resultados: 2, 1

Tirada: 2d20
Motivo: Loc Ataque Danes 4 a Lörky
Resultados: 5, 10

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09/11/2010, 21:33
Director

Notas de juego

NUEVO ASALTO. CON LA DECLARACIÓN DE INTENCIONES (de los que puedan hacerla) agradecería que se pusieran también las tiradas.

Los caídos en este asalto no están muertos, aunque poco les falta. Una tirada de CONx5, por favor.

Cargando editor
09/11/2010, 23:26
Brunhild Gunnarsdottir (13/3, 23/9/3/-14, 12/1)
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: CON x5
Dificultad: 60-
Resultado: 71 (Fracaso)

Notas de juego

 Jur, jur... Rune Quest en crudo... brazos y piernas por el aire... Yiiiiiiiiiiiiii... hhhaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Fracaso... a tomar por culombio :)) 

Cargando editor
10/11/2010, 08:21
Tornbjorg (15/8, 24/9/-12, 10/10)
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: detener
Dificultad: 55-
Resultado: 81 (Fracaso)

Notas de juego

Sinceramente, ni me voy a molestar en tirar. Muerta y ya está.

Por mucho que intentabas decir que la gente siempre hacía dos ataques y no intentaba detener, vas y, casualmente el danes (ya no se que danes es porque todos son 1, jijiji) hace dos ataques ¿no pensaba detener? porque al que le he atacado lo ha detenido, ¿casualidad? no se, porque no me entero muy bien de nada.

No se, me parece que, después de lo bien que había estado esta partida hasta ahora, me voy con un regusto de apestado por no haber podido hacer nada, por tener la sensación de que era imposible superar este encuentro. Si, ya se que la estrategis estaba mal y que las tiradas no habían acompañado pero sigo dudando de, a pesar de todo, el resultado hubiera sido distinto. Quizás murieran menos, pero demasiado duro a mi parecer.

Cargando editor
10/11/2010, 10:03
Ottar (14/14, 28/5/0, 11/11)
Sólo para el director

Dos flechas más para el Picto.

- Tiradas (4)

Tirada: 2d100
Motivo: Flechazo Picto
Dificultad: 67-
Resultados: 67, 63
Exitos: 2

Tirada: 2d20
Motivo: localización
Resultados: 14, 19

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: Daño
Resultado: 1(+1)=2

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: Daño
Resultado: 8(+1)=9