Partida Rol por web

En las sombras...

1.- Cuando te llama un amigo

Cargando editor
19/03/2012, 23:24
Nathan Rush

Saludo a los presentes y tomo asiento, - Como le comentaba al señor Sinclair recibí este telegrama - saco el telegrama doblado de mi bolsillo - enviado por el Doctor Butler, me rogaba que acudiera a Luisiana para ayudarle y me indicaba esta dirección para que me pusiera en contacto con el señor Sinclair para que hiciéramos el viaje juntos, sinceramente no esperaba que hubiera mas gente ni tengo idea alguna de que tipo de ayuda necesita, pero estoy dispuesto a hacer ese viaje ¿ Y ustedes ? No se muy bien de que irá el asunto ni que habrá sucedido, ni se a que supersticiones se refieren, pero dudo mucho que un hombre como el Doctor Butler nos pidiera ayuda y hacer un viaje tan largo por una tontería.

Cargando editor
20/03/2012, 00:48
Joseph Sinclair

Miro en silencio a mis compañeros, queriendo leer en sus caras sus pensamientos.

La idea de ir con Rush no me gusta. Ni lo conozco ni quiero conocerlo. Pero por otro lado no podemos ser hostiles con él si Isaac solicitó también su ayuda.

_Es cierto, si solicita la ayuda de tanta gente debe ser algo serio. Sí, nosotros iremos. Cuando lleguemos allá le comentaremos que usted también irá, Sr. Rush. Se alegrará al escucharlo.

Cargando editor
20/03/2012, 12:57
Nathan Rush

No hace falta ser un genio para saber leer entre lineas, estas personas no me conocían de nada y tenían ya hecha una imagen de mi que no les agradaba, me había pasado en otras ocasiones en mi juventud y no estaba dispuesto a aguantar a gente tan estúpida como para juzgar sin conocer

Bueno caballeros no me voy andar con rodeos como ustedes, esta bien claro que sin siquiera habernos visto en una sola ocasión ni haber cruzado mas de cuatro palabras  tenían ya prejuicios infundados sobre mi y no se por que razón, igualmente yo no les conozco de nada pero tengo la suficiente educación y sentido común para no haberles juzgado y tratado educadamente, he tenido la educación de venir hasta aquí como me pedía el doctor Butler porque le respeto y tengo en estima y estaba dispuesto  a hacer ese viaje con desconocidos para honrar su petición,da que pensar que tipos de amigos son ustedes que hasta un "desconocido" como yo tiene mas respeto por las peticiones de Doctor y se esfuerza mas por ello que ustedes que dicen ser sus íntimos amigos, no se preocupen, iré hoy mismo por mi cuenta y ustedes vayan cuando quieran y como quieran, a su gran amigo le encantará saber que clase de amigos cree tener, esta visto que tener estudios no implica tener educación y sentido común, pasen buena noche caballeros y señorita.

Dicho esto me levanto esbozando una sonrisa - No hace falta que me acompañen a la puerta, se donde está - y me pongo en camino hacia la salida.

Cargando editor
20/03/2012, 18:49
Joseph Sinclair

_¡Pero que impertinente!

Me pongo de pie como levantado por un resorte, no voy a tolerar que nadie me hable así en mi propia casa.

_El doctor pidió que lo informáramos sobre su situación y eso hicimos. Hasta lo hice pasar a mi casa sin conocerlo cuando estoy reunido con amigos. Esto es lo que resulta de ser educado cuando uno se junta con esta gente, debería haberlo echado o atendido en la puerta en el mejor de los casos.

Camino detrás de él mientras hablo, acompañándolo a la puerta sin prestar atención a su comentario.

Cargando editor
20/03/2012, 19:32
Mike O´Sullivan

Mike, no puede sostener una gran risotada y esta retumba por toda la habitación.

-Que persona más "peculiar"... -¿Sinceramente cree usted que hemos sido nosotros los que hemos tenido prejuicios?, pues pienso que ha sido usted y sus complejos, los que al menos por esta vez, han tenido prejuicios... ¿Cómo puede usted tachar a personas que ni siquiera han abierto la boca de malos amigos y de malos modales?. Mírese de frente en un espejo muy señor mío, mírese.
 

- Extrañas compañías las que frecuenta últimamente el Doctor.- dijo sonriéndole cálidamente a Emily.
Al profesor no le había ofendido el Señor Rush, más bien le había divertido su repentina rabieta.

Cargando editor
21/03/2012, 02:34
Richard Anderson

Richard mira el telegrama y se acuerda de un doctor que le sonaba Isaac Butler como si pudiera ayudarlo un poco, mira a su compañera Sheila y luego de esto la mira.

Tu que crees, vamos no a ver que tal?..

Cargando editor
21/03/2012, 20:40
Sheila O'Connell

Sheila asiente con la cabeza:

-Esperemos que esa visita nos pueda reportar algunos beneficios. Crees bien. ¿Cuándo partimos?

 

Cargando editor
22/03/2012, 01:00
Emily Dickinson.

- ¡Oh, por Dios Santo, queréis callaros ya de una vez, y dejad de comportaros como si fuérais tres gallos de pelea intentando demostrar cuál de ellos es el más fuerte! - grito, claramente enojada, y con el semblante completamente serio, al contemplar como el Sr. Rush comienza a caminar hacia la puerta, seguido de Joseph, y como Mike parece divertirse con la situación.

Después, y tras asegurarme de que he captado completamente la atención de los tres hombres que se encuentran conmigo en la habitación, digo, con una suave sonrisa pintada en los labios, con el fin de suavizar el presente momento de tensión:

- Por favor, Sr. Rush, no se marche todavía. Le ruego que acepte mis disculpas en nombre de mis amigos, y en el mio propio, y que se quede con nosotros un poco más de tiempo, y que, si así lo desea, y no está demasiado enfadado por la repochable imagen que le hemos ofrecido, nos cuente más cosas sobre los motivos que le han llevado a presentarse ante nosotros. Estoy segura de que tanto el Doctor Sinclair, como el Sr. O'Sullivan, estarán encantados, al igual que yo, de escucharle. -

Hago una pequeña pausa, en la cual aprovecho para mirar fijamente a Joseph.

- Si Isaac le ha pedido que venga hasta aquí será porque confía en este hombre. Creo que lo mínimo que podemos hacer es ofrecerle una taza de té mientras escuchamos lo que pueda contarnos. -

Cargando editor
22/03/2012, 04:28
Richard Anderson

Pues tomare mis armas y partimos que tal, tu debes empacar algo mas Sheila o estas bien asi?.

 Mientras va hacia el escritorio y abre el primer cajon y toma sus dos armas. 

Cargando editor
22/03/2012, 08:45
Joseph Sinclair

Me detuve en seco al escuchar las palabras de Emily. Ese hombre nos había ofendido a todos y ella pretendía hospitalidad de mi parte. ¿Qué bicho le había picado?

_No creo que el Sr. Rush quiera quedarse, pues él solito ha decidido irse sin que nadie le falte el respeto. De modo que, Emily, procura no volver a disculparte de mi parte ante esta persona que me ha tratado de falto de educación y de sentido común en mi propia casa. ¿Además no lo escuchaste? Dijo que vino por indicación de Isaac pero que no sabe nada, no tiene demasiado para contarnos. Solo en honor a mi amistad con Isaac le abrí las puertas de mi casa, pero deberé preparar una medicación para tí si crees que le voy a servir té luego de sus injurias.

Cargando editor
22/03/2012, 12:44
Emily Dickinson.

Tras escuchar las palabras pronunciadas por Joseph, dejo que una total seriedad vuelva nuevamente a cubrir mi semblante, y digo:

- He escuchado con total claridad las palabras pronunciadas por el Sr. Rush, Joseph. Gracias a Dios, mi audición, al igual que el resto de mis facultades físicas, y mentales, está perfectamente, así que puedes ahorrarte tus medicinas. Pero creo haber escuchado también que el Sr. Rush dijo que Isaac le había pedido que viajara con nosotros hasta Louisiana, y que fuiste tú el que, de una manera a mi parecer bastante descortes, dijiste que, cuando llegáramos allí, ya le diríamos a nuestro amigo que él también iría. -

Hago un largo silencio, en el que miro a los tres hombres con claro enojo, antes de continuar:

- De todas formas, no entiendo por qué continuamos con esta estúpida discusión, cuando lo que deberíamos hacer, en realidad, es intentar entre todos encontrar la forma más rápida de ayudar a Hannah e Isaac. -

Cargando editor
22/03/2012, 21:40
Joseph Sinclair

_Baah, como si no pudiéramos viajar por separado, ni siquiera sabíamos si nosotros mismos podríamos viajar juntos. Lo importante es que todos fuéramos allá, y por ese motivo le conté todo lo que sabía. Ir juntos o separados,como si eso tuviera importancia.

Hice un claro gesto de fastidio con la mano, ya me aburría esa situación.

Cargando editor
22/03/2012, 22:45
Sheila O'Connell

-Mi amiga va siempre conmigo, ya sabes.

Se refiere a su revólver. Indica a su compañero, señalando su maletín de viaje, que todo está listo. Acto seguido, abre la puerta de la agencia, invitando al hombre a salir.

 

Cargando editor
22/03/2012, 23:39

Notas de juego

¿Vais a hacer algo más o supongo que salís ya de la agencia? Y por cierto, ¿en dirección a donde?

Cargando editor
22/03/2012, 23:38
Nathan Rush

Había escuchado el resto de discusión de camino a la puerta, caminé decidido hacia ella sin girarme y la abrí, justo antes de salir me giré - Parece que al menos hay una persona sensata bajo este techo, muchas gracias por sus palabras y aportar algo de sentido común señorita Dickinson, en todo caso como usted también ha notado a su amigo no le ha hecho gracia mi presencia en su casa y mucho menos que viaje con ustedes así que me marcho, en todo caso ya nos veremos en Luisiana, un placer señorita - dicho esto salí de la casa cerrando la puerta tras de mi.

Cargando editor
23/03/2012, 00:08
Sheila O'Connell

Conforme él se acerca, ella le muestra una hoja color hueso, donde obra la dirección de Joseph Sinclair. Y le pregunta si irán allí o a ver a alguien más.

Notas de juego

Cargando editor
23/03/2012, 03:34
Richard Anderson

Pues guiadme no se quien esta persona...

Mientras toma sus cosas.

Cargando editor
23/03/2012, 08:33
Joseph Sinclair

Reviso que la puerte se encuentre bien cerrada antes de volver a la sala. Ya me encuentro mucho más relajado sin ese individuo en mi casa. Me siento en mi lugar y doy un sorbo al té, aunque ya se ha enfriado demasiado. Miro con una sonrisa cómplice a Emily.

_Vamos Emily, hace mucho que somos amigos. Si estás en busca de pretendiente nos podrías haber dicho a Mike o a mí, ambos tenemos amigos para presentarte. Jamás pensé que ibas a echarle el ojo a este sujeto. Debe tener la cama rodeada por un círculo de sal y ajos en el cuarto de baño. Estoy seguro que tú puedes aspirar a más -concluyo guiñándole un ojo a Mike-.

Cargando editor
23/03/2012, 12:34

Una vez recogidas vuestras pertenencias os dirigís a las señas que os dan en el telegrama. Resultan ser las de una casa elegante en el barrio norte de Arkham.

Cuando llegáis allí, lo hacéis a tiempo de ver como se abre la puerta de la casa y sale un persona de ella, que os vais a cruzar si pretendéis llamar a la puerta...

Notas de juego

Tirad escuchar  para ver si os habéis enterado de algo de lo que estaban hablando.

Cargando editor
23/03/2012, 12:38

Tras la desagradable escena, sales de la casa cerrando la puerta y cuando te diriges hacia tu automóvil, antes de salir de la propiedad del doctor Sinclair, puedes ver a una pareja que se dirige hacia la casa