Me horrorizo al descubrir como es mi enemigo y sé perfectamente que NO debo estar cerca suyo, he cometido un error y lo voy a pagar muy caro...tal y como estaba a su lado hace un momento ahora me alejo de él despavorido, los no muertos son mi peor enemigo. Paso por la espalda de la momia esperando que no consiga acertar esa oportunidad tan grande que le estoy dando y me dispongo a intentar abatir a un soldado, pero ni siquiera con un segundo ataque consigo acertar.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+8)=15
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+8)=16
Usé 1 carga de las botas y fallé vilmente xD
Hazme el AdO de la momia de cuando me alejo.
Sion sigue a lo suyo soltando garras y mordiscos al primer soldado que encuentra a su paso.
Motivo: at. garras
Tirada: 2d20
Resultado: 2(+11)=13, 6(+11)=17
Motivo: at. mordisco
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+4)=5
Motivo: daño garra
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+7)=12
Ivy, ante la ineficacia de los conjuros ante esa momia hechicera recurre a una de sus javalinas y se la lanza desde su posición.
Motivo: javalina
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+7)=19
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 5
Me siento frustrada cuando veo que los proyectiles no impactan en el conjurador enemigo. Saco mi honda y disparo al igual que ha hecho Ivy. A terca no me gana nadie y ese tipo va a caer el primero.
Motivo: honda
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+7)=16
Motivo: honda daño normal
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Motivo: honda daño frio
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Si acierto en el golpe hace 4pg de daño.
Esperando a Briel y dardano hasta el domingo o saltare turno
De repente Briel se vio rodeado por todos aquellos soldados, aunque por su habilidad consiguió evadir sus golpes, al menos hasta que su líder se lanzó sobre él. Quedaba bastante claro que había una gran diferencia entre la morralla y aquél tipo.
Conque habían decidido olvidarse de Sion. Peor para ellos. Briel decidió concentrarse en quien tenía delante, y tras descargar dos golpes sobre el sargento se escurrió por un hueco en la formación de los soldados, volviendo junto a la imponente figura del simio.
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+8)=21
Motivo: Daño 1
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+5)=8
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+8)=10
Ataque completo y paso de 5'
Si el sargento es inmune a críticos resta 3 al daño.
1ero ado critico por huida sobre grunt de momia> daño 34> Grunt a caido -2pv
Ivy hiere al soldado que tiene delante ,alleria y dardano no, Briel devuleve el golpe al sargento y Sion se carga a un soldado Garra herido anteriormente. Grunt nervioso ante la imponente momia falla sus 2 ataques,retrocede y cae
Turno enemigos
Los 3 soldados del norte atacan los 3 solo a dardano pero es demasiado agil , los 2 soldados que quedan atacan a briel y uno da>daño 6: momia va contra briel y sargentop contra grunt pero fallan
Motivo: ado momia a GRunt
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+11)=31
Motivo: confirmacion ado momia a GRunt
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+11)=22
Motivo: daño ado momia a GRunt
Tirada: 2d10
Resultado: 16(+18)=34
Motivo: 2 soldados vs dardano
Tirada: 3d20
Resultado: 16(+3)=19, 11(+3)=14, 1(+3)=4
Motivo: 2 soldados vs briuel
Tirada: 2d20
Resultado: 17(+3)=20, 2(+3)=5
Motivo: daño 1 soldado vs briuel
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+1)=6
Motivo: momia vs briel
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+11)=14
Motivo: sargento vs grunt
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+7)=11
https://app.roll20.net/join/241628/4iWAqQ
Ultimo ataque sargento a briel porque grunt habia caido
soldados CA17 hechicero 22 sargento 19 PV: soldao ivy -5 sargento -8
Ivy alleria y dardano: teneis 1 soldado garra cada uno a cuerpo a cuerpo MIRAR MAPA, no podeis usar proyectiles, lo interpreto como cuerpo cuerpo a ellos. Salto a dardano
Motivo: Estabilizar
Tirada: 1d10
Dificultad: 10+
Resultado: 7 (Fracaso)
el próximo sigo desangrándome, vaya momento para un crítico xD
Dárdano no se creía lo que veía, una momia, que como si de un basilisco se tratara lo dejó de piedra un momento, mientras los guardias se acercaban e intentaban golpearlo. Pero todo hechizo tiene su contrahechizo, los gritos de su compañero Grunt lo sacaron de su sopor y rápidamente retrocedió un paso para acribillar a uno de los guerreros que tenía enfrente. Aunque parecía que aún estaba impresionado por la momia.
Motivo: Flecha 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 2(+11)=13 (Fracaso)
Motivo: Flecha 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 2(+11)=13 (Fracaso)
Paso 5´y disparo
Ataque Arco largo+1= 10 +1 Disparo bocajarro-0 Disparo al combate(Disparo preciso)
Daño 1d8+1, +1fuego +1Dbocajarro
De nuevo sus enemigos se lanzaron sobre él, incluso aquella momia le atacó dejando atrás a grunt, pero estaba preparado. Cuando consiguió esquivar uno de los golpes del sargento su brazo se movió a toda velocidad casi sin pensarlo, asestándole un terrible golpe.
Intentó repetir el movimiento cuando aquél ser no muerto falló su acometida, pero para su sorpresa no consiguió golpearlo. Hubo un segundo, y un tercer golpe, pero todos fallaron su objetivo. El espadachín estaba desconcertado y comenzaba a enfurecerse por no conseguir asestarle un golpe certero, pero estaba a punto de ser rodeado como antes y tenía que salir de allí. De nuevo se escurrió por un hueco en la formación de los guerreros refugiándose tras la enorme figura del simio, que ahora tenía vía libre para atacar.
- Destrozalos, Sion -
Motivo: Brazales de Contragolpe - Ado Momia
Tirada: 1d20
Dificultad: 22+
Resultado: 11(+10)=21 (Fracaso)
Motivo: Brazales de Contragolpe - Ado Sargento
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 18(+10)=28 (Exito)
Motivo: Confirma Crítico Sargento
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 10(+10)=20 (Exito)
Motivo: Daño Sargento
Tirada: 2d6
Resultado: 8(+10)=18
Motivo: Ataque 1 Momia
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+8)=10
Motivo: Ataque 2 Momia
Tirada: 1d20
Dificultad: 22+
Resultado: 9(+8)=17 (Fracaso)
Reasigno mis 2 dotes de Esquiva a la momia.
2 Ataques gratuitos por los Brazales de Contragolpe, ataque completo y paso de 5'.
Sion consiguió dar otro buen golpe de garra a otro de los soldados de la garra. Estos soldados esquivaban bien los golpes del simio, lo que hacía enfadar más al grandullón.
Motivo: at. garras
Tirada: 2d20
Dificultad: 17+
Resultado: 2(+11)=13, 6(+11)=17
Exitos: 1
Motivo: at. mordisco
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 8(+4)=12 (Fracaso)
Motivo: daño mordisco
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+7)=9
9 de daño
Veo como Grunt cae ante la momia, pero ahora, rodeada de enemigos no puedo hacer nada por ayudarle.
Doy un fuerte pisotón colocandome frente al soldado que está en el centro de los tres y el suelo retumba ante el efecto de la fuerte pisada.
Motivo: daño si cae alguno
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Activo botas de pisada; afecta a los 3 soldados que hay enfrente de mi posicion; deben hacer ts reflejos cd 13 o quedan tumbados y con 1d4 de daño no letal (hago tirada)
Ivy da un paso al norte para que sus botas de pisada afecten a los 3 soldados tira a dos pero se levantan (Alleria tiene 1 ado contra los 1 de los dos de abajo)Briel contragolpea con tanta fuerza al sargento que lo deja y este no puede levantarse por estar fuera de combate. La momia rasga en respuesta, a Briel
LA fuerzas estan equilibradas , hay un intercambio de golpes pero los heroes ya han sufrido una baja y alleria y briel estan cerca de caer
Motivo: 3 ados contra ivy
Tirada: 3d20
Resultado: 12(+3)=15, 10(+3)=13, 1(+3)=4
Motivo: 3 ref botas pisada
Tirada: 3d20
Dificultad: 13+
Resultado: 16, 3, 6
Exitos: 1
Motivo: 3ataques alleria
Tirada: 3d20
Dificultad: 14+
Resultado: 4(+3)=7, 7(+3)=10, 20(+3)=23
Exitos: 1
Motivo: confirmacion critico
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 12(+3)=15 (Exito)
Motivo: daño critico
Tirada: 2d8
Resultado: 4(+2)=6, 7(+2)=9
Motivo: 2 soldados briel
Tirada: 2d20
Dificultad: 20+
Resultado: 6(+3)=9, 12(+3)=15
Motivo: momia briel
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 14(+11)=25 (Exito)
Motivo: momia briel
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+9)=11
Ivy te muevo una casilla al norte para que la plantilla de cono afecte a los 3 soldados
Después de los intentos fallidos de atacarla y de probar su fuerza en sus carnes comenzaba a darse cuenta de que no podía vencer a aquel ser solo con su habilidad. Brial ya estaba herido, pero la criatura permanecía indemne.
Entonces tomó una decisión, si sus armas no valían para derrotarlo recurriría a lo que tuviera a su alcance. Se lanzo de nuevo contra la momia, y en el breve instante que consiguió alcanzarla descargó toda la magia del cinturón curativo sobre ella.
Motivo: Ataque de toque
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+8)=22
Motivo: Daño (3 cargas)
Tirada: 4d8
Resultado: 26
Según las especificaciones del cinturón, debería dañar a los no muertos.
No hago más acciones.
Motivo: estabilizar
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 9 (Fracaso)
otro punto de daño más cerca de la muerte, lo bueno es que cuando esté a -7 se cancela la transformación y me curo dejando mi estado como estable xD
dura 8 asaltos ya han pasado 3 y estaré 5 asaltos inconsciente así que -2+(-5)=-7 se cancela el rasgo de cambiante y me deja a -1 estable ^^ (agente curativo, dote)
pero no se lo cuentes a los otros ves diciéndoles que me muero xD
Falta de posteo masiva,este tipo de fallos empeora mucho el porcentaje quicenal
Turno doblado , el que falte le salt
Valiente héroe, no le queda más remedio que dar un paso hacia atrás. Observa a los contrincantes de las damas. Y dispara, esta vez con mejor puntería.
Motivo: Disparo1
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 14(+11)=25 (Exito)
Motivo: Disparo2
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 20(+11)=31 (Exito)
Motivo: Disparo2 Conf Crítico
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 15(+11)=26 (Exito)
Motivo: daño1
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+3)=10
Motivo: daño2
Tirada: 3d8
Resultado: 5(+3)=8
ataque+11
daño d8+3
Si con el daño del primer disparo cae el soldado, pues el segundo a otro, si no pues los dos al mismo.
Disculpad lo escueto, como dije tengo que usar la biblioteca durante unos días, y tengo que optimizar el tiempo.
Master, revisa la tirada de crítico, se me ha bloqueado el ratón y no puedo moverlo ni hacer nada.
Dardano se carga a uno salvajemente , y Briel daña severamente a la momia que al moverse del sitio ya no tiene la proteccion del globo magica que se quedo fija
Los demas no solo no actuan sino que pierden ados
Turno de enemigos: los 2 soldados matan a alleria como de una linchamiento se tratara ya que esta no intenta defenderse y con 2 estocadas la dejan a -7 puntos de vida
La momia se va a por Ivy y deja que los dos soldados se ocupen de Briel los cuales fallan
Motivo: 2 soldados a alleria
Tirada: 2d20
Resultado: 14(+3)=17, 20(+3)=23
Motivo: confirmacin critico
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+3)=10
Motivo: 2 daños a alleria
Tirada: 2d8
Resultado: 8(+1)=9, 2(+1)=3
Motivo: 2 soldados briel
Tirada: 2d20
Resultado: 1(+3)=4, 8(+3)=11
vosotros darme ventaje que ya teneis 2 bajas XDD
Estais mas cerca de lo que pensais solo teneis que dañar a la momia y briel le dio bien recien
Sion machaca literalmente a los soldados con dos potentes zarpazos desgarrando la piel de estos miserables en un ataque lleno de furia tras ver como Ivy parece en peligro por la momia.
Tras el ataque* se mueve en dirección al hechicero.
Motivo: ataque garras
Tirada: 2d20
Resultado: 12(+11)=23, 17(+11)=28
Motivo: ataque mordisco
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+4)=9
Motivo: daño garras
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+7)=13, 2(+7)=9
Motivo: rasgadura
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+9)=15
13+9+15= 37 de daño en total
* Si acaba con los soldados se desplaza 30' hasta la momia.
Ivy, a sabiendas que los conjuros no podían hacerle daño a ese hechicero se cubre con su capa mágica y desaparece de la vision de todos.
Una vez fuera de la vista de los enemigos se desplaza hasta colocarse tras la momia.
Gasto una carga de la Capa Desaparecedora y me hago invisible.