-"Vaya, esto no pinta bien"- fue lo que cruzó la mente de Dárdano. Se echó a un lado, quitado del centro de observación, se pegó a una pared, se acercó a una sombra, desaparece,o eso cree él. Avanza sigilosamente, e intenta descubrir alguna trampa oculta o algo más.
Tirada oculta
Motivo: Esconderse
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+9)=15
Tirada oculta
Motivo: Buscar trampas
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+12)=19
Tirada oculta
Motivo: Buscar Enemigos(tipo araña)
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+12)=22
La anciana , que por su avanzada edad y que andaba concentrada estudiando los simbolos , no se habia dado cuenta de la llegada de los heroes , al oir que estabais vosotros se da la vuelta y dice
Hum, esto... quienes sois vosotros?, yo soy Persephore profesora de la Universidad de Morgave, la Garra esmeralda me hizo prisionera obligandome a trabajar para ellos , la verdad es que yo solo y a mi edad no me atreveria sola a entrar hasta aqui, pero tengo que admitir que estos grabados son muy antiguos y maravillosos de contemplar. La verdad es que fue curioso como me capturaron, estaba dando clase a unos alumnos en unas ruinas , mucho menos peligrosas y antiguas que estas y me raptaron, creo que no hararian daño a una anciana como yo , pero el lado bueno es el poder estudiar estas maravillas de los tiemplos de los Ciclopes, mira este trono es de tamaño gigante y majestuoso, todo el templo es asi....*bla bla bla
Prisionero a briel
Nos dividimos por el templo y muchos cayeron por ello, no se cuantos quedaran .¡¡¡No lo se!!!. (interpretado como el tipico maton a un pringaillo)
Veis que chochea ligeramente jajaja la tipica profesora pasada de edad y acostumbrada a que la escuchen por largo rato
Alleria ignora completamente el relato de la anciana. Para cuando parece hacer una pausa le responde con inquietud - Me preocupa más saber dónde están aquellos que dices que te han secuestrado y si hay algún peligro aquí en esta sala que el placer de vislumbrar el enorme trono de roca. Así que dime, si no he entendido mal algo atacó a tus captores. ¿Pudiste ver que era?
Mientras no deja de mirar en todas direcciones buscando alguna posible amenaza.
Dárdano siguió oculto, esperando una posible trampa, con el arco preparado.
Pongo solo para el director pues no se si funcionó mi ocultar.
Tampoco sé si observé alguna trampa o criatura.
Vaya, una vieja chocha. Es lo ultimo que me esperaba encontrar, susurro sin que me oiga.
ABUELA, le grito, ¿has encontrado algo interesante en esos grabados?
Mientras le hago una señal a Sion para que esté atento a cualquier peligro que pueda acecharnos.
Motivo: av. intenciones
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+3)=4
Motivo: buscar
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+3)=7
Motivo: avistar
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+4)=14
Motivo: avistar Sion
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+6)=16
Motivo: escuchar Sion
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+5)=19
Ivy: en la mesa encuentras papeles con grabados y runas, parece como si alguien hubiera intentado traducir los glifos casualmente igual que en la habitacion del Zigurat, vamos quiero decir del la misma tipologia de grabados, aunque los simbolos son distintos
Respuesta a Ivy: Pues he intentado traducir algunos de ellos pero son muy dificiles y me llevara un tiempo, yo creo que habla de un secreto o antiguo poder que todavia se halla en este templo de cuando los ciclopes vivisan en este templo , osea hace muchisimo tiempo
Respuesta a Alleria:Pues se desperdigaron por el templo tras llegar aqui, se fueron a explorarlo y puede que a encontrar alguna pista , a mi me dejaron aqui. Seria muy amable por su parte joven si me liberaran, soy una pobre vieja y a mis años estas aventuras son un poco demasiado para mis torpes huesos ,deje que recoja mis cosas y estare lista
Motivo: escuchar a Ivy
Tirada: 1d20
Resultado: 8
Dardano no puedes ocultarte en una grann habitacion diafana bien iluminada
Motivo: Av. Int.
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+3)=6
quería saber si lo que decía la vieja era verdad, pero me da a mí que me la creo de momento, aún así sigo oculto, si no es posible en el interior de la sala, en las cercanías.
Dárdano estuvo un tiempecito parado, pensando en que lugar sería bueno para esconderse y prepararse para la llegada de enemigos, pero no vio ningún lugar propicio. -"Esto no me gusta" fue lo que cruzó por su mente.
Avanzó con cuidado hacia el gran trono intentado buscar alguna trampa o escondite en el mismo.
Tirada oculta
Motivo: Buscar trampas u escondites en trono
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+12)=20
Me desoculto pues... XD
Creía que había columnas o algo.. fallo mío.
Briel miró con indulgencia a la anciana. En verdad parecía lo que se veía, una simple mujer cansada y dedicada a su trabajo.
- No se tome mucho tiempo, tenemos prisa pero no iremos muy lejos. -
mientras la mujer recogía sus pertenencias Briel se preguntaba por donde habrían escapado aquellos malditos de la garra, hizo un gesto a Grunt para que le siguiera hacia un pasillo lejano. Aún parecía un poco aturdido, pero confiaba en el, siempre que tuviera la cabeza de cubrirle con el arco y no arriesgarse a ser atacado de nuevo. Se dice que a la tercera va la vencida, tal vez la próxima vez que Grunt fuera atacado no saldría vivo.
- Ivy, Alleria, cuidas a la señora en lo que vigilamos los alrededores -
Podeis ver que en la mesa solo se ven carboncillos, plumas tintas y pergaminos de baja calidad, tambien hay otros objetos menores de poco valor como una lupa, una balanza y varias varas de medicion
Todos se situan alredodor del imponente trono y se quedan atonito por la escena de las constelaciones que se ven desde el techo y las enormes runas en el suelo rodeando el trono
La vieja se va detras del trono a por sus cosas cuando suenan unos pasos por el pasillo por el que entrasteis : 8 soldados de la garra esmeralda, comandados por un constructo aparecen con las armas desenfundadas, entonces la anciana grita
Alerta intrusos!!!! y desaparece tras ello tras beberse una pocion de invisibilidad
¿Como una anciana maestra se revela como malvada? Podria ser perfectamente pero no deja mas que arrojar dudas sobre la supuesta indefensa anciana
Motivo: ini gru,bri dard +4 ivy +3 ale+2
Tirada: 5d20
Resultado: 16, 9, 8, 18, 5
Motivo: ini soldados garra
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+1)=10
Ini:Todos menos alleria/ellos /todos vosotros
Esforzaos. Ultimo combate,
Sabía que esto no le gustaba....dio un pequeño paso hacia atrás con el arco en la mano y disparó unas flechas a los guardias que tenía delante, a los que escoltaban el constructo. La primera flecha buscó la entrada por el yelmo del guarda, yendo a clavarse de forma impoluta en la cavidad ocular, dejando caer de rodillas al pobre desdichado con gritos de dolor cuando la flecha flamígera se incrusto casi en su cerebro. La otra flecha no fue tan certera, clavada en el hombro aún na sabía si había conseguido penetrar las defensas de su adversario.
Motivo: disparo1
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+11)=31
Motivo: crítico
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+11)=31
Motivo: disparo 2
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+11)=18
Motivo: daño crítico
Tirada: 3d8
Resultado: 2(+3)=5, 8(+3)=11, 1(+3)=4
Motivo: posible daño2
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+3)=6
Paso 5´y disparo
Ataque Arco largo+1= 10 +1 Disparo bocajarro-0 Disparo al combate(Disparo preciso)
Daño 1d8+1, +1fuego +1Dbocajarro
Crítico. 3d8+3= 11+3=14
posible daño 2 flecha. 6 (por si impacto)
Me transformo y salgo de mi escondite entre las sombras para sorprender al grupo más cercano y sin ese constructo, hay que reducir rápido sus número y dedicarnos al verdadero peligro que será esa cosa. Así que tenso mi arco y digo: Gravedad. Los guantes vibran un poco y la flecha sale disparada como si tuviese vida propia en busca de los puntos vulnerables.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+11)=19
Motivo: Daño
Tirada: 6d6
Resultado: 19(+8)=27
1d6 (arco) 2d6 (host) 1 d6 (ácido) 2d6 (guantes) +4 (fue) +1 (mag) +2 (botas) +1 bocajarro
disparo al del círculo azul
el ataque es +12, me había olvidado del bocajarro...
+4 ab +6 des +1 mag +1 boc.
- Maldición - pensó el espadachín, no podían haber escogido mejor momento que ese para aparecer, cuando se encontraba en la otra punta de la habitación.
Sin perder tiempo golpeo la rodilla de su prisionero, que cayó al suelo y le abandonó donde se encontraba mientras corría a toda velocidad hasta donde comenzaba a librarse el combate y desenfundaba las cimitarras
Turno completo en mover 60'
Los arqueros del grupo reaccionan rapido yy aunque reciben a la carrera al enemigo estos frenan su impulso con potentes flechas y cada uno abate a un soldado reduciendo su numero. Mientras Briel a la carrera se acerca dando un grito de batalla y blandiendo su espada de derviche
Turno de enemigos
Los soldados garra no se quedan atras y devuelven en contragolpe a los arqueros unos golpes con sus manguales,El resto se aproxima a la carrera al cuerpo a cuerpo
Motivo: Ataque a briel,grunt y Sion
Tirada: 3d20
Resultado: 19(+3)=22, 18(+3)=21, 5(+3)=8
Motivo: daño a briel,grunt
Tirada: 2d8
Resultado: 7(+1)=8, 4(+1)=5
Al verme rodeada de tantos enemigos, no me queda otra que activar de nuevo mi capa y así desaparecer de ellos, aunque esta vez incluyo en la operación a Alleria que está junto a mí.
Motivo: ini
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+3)=14
2 cargas de capa desaparecedora; me hago invisible y tambien a Alleria.
** Aviso que estáre practicamente ausente toda la semana santa.
Sion comienza a dar mamporros a los nuevos invitados sin preguntar antes, destrozando a más de uno con sus poderosas garras y rasgando piel, musculos y tendones de los desgraciados arqueros que están a su lado.
Motivo: ataque garras
Tirada: 2d20
Resultado: 20(+11)=31, 7(+11)=18
Motivo: critico
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+11)=20
Motivo: ataque mordisco
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+4)=6
Motivo: daño garras
Tirada: 3d6
Resultado: 3(+7)=10, 4(+7)=11, 1(+7)=8
Motivo: rasgadura
Tirada: 2d6
Resultado: 8(+9)=17
Motivo: ini
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+4)=5
Daño total: 10+11+8+17= 46 de daño
TURNO DOBLADO POR FALTA DE POSTEO
-Acordaros de avisar en seccion Ausencias ,si faltais por vacaciones
Me alejo lo suficiente de mi enemigo, sabiendo que esa maniobra sería peligrosa, pero confiaba demasiado en sus reflejos como para que ese soldado fuese capaz de golpearle.
Gravedad. Otra flecha asesina sale disparada e impacta en las zonas vitales de mi enemigo.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+11)=25
Motivo: Daño
Tirada: 6d6
Resultado: 16(+8)=24
otra vez me olvidé del bocajarro en el ataque -.-"
21CA hostigando
me muevo (hazme AdO)
Briel estuvo a punto de retroceder cuando recibió el ataque, pero se obligó a avanzar poder combatir contra los dos soldados frente a él. Mientras atacaba con furia a uno de ellos vigilaba que el otro no le atacase por la espalda o escapase.
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+8)=22
Motivo: Daño 1
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+5)=8
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+8)=16
Motivo: Daño 2
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+5)=6
Paso de 5' y Ataque completo contra el guardia de arriba.
Declaro mis dos dotes de Esquiva contra el guardia de abajo.