Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

En un futuro... no tan lejano...

Primera Temporada

Cargando editor
22/09/2010, 00:34
Paulus

Muy bien Cloe.- te dice Paulus, sabe que esta disfrutando con esto.- Pero eso luego. Ahora es hora de cena, sientate. Mantengamos una agradable conversacion durante la cena. ¿Sabes? He estado en las minas. Bardas es estupendo picando piedra, a Erick le esta costando un poco mas adaptarse pero estan bien, de momento, y los dos te mandan recuerdos.

Paulus disfruta haciendote daño, no estas alli por que te ame, estas alli por que el muy cabron disfruta con tu sufrimiento. Te odia.

Un año despues de que tu te fueras se termino la construccion de un nueva nave. No estaba planeado que fuera asi pero aprovecharon y buscaron personal cualificado para trabajos de seguridad. La tierra se puso mucho peor cuando tu te fuiste, hubo terremotos y huracanes, mucha chusma murio y al pudrirse en las calles llegaron las epidemias. No tuve que pensarmelo mucho.- dice bebiendo un trago de un liquido rojo al que llaman vino.- No te crees que esto es tan tranquilo, aveces un exclavo se escapa y tenemos que correr para darle caza. Ademas hago horas extra reeducando chicas descarriadas como tu. En la tierra eras una zorrilla y aqui hibas por el mismo camino... aun no me has dado las gracias por salvarte de ti misma.

Cargando editor
22/09/2010, 01:00
Cloe

En mi cabeza comenzaba a crear mi propio mundo, un mundo al que él no podría llegar y si lo hacía, que todo muro se derumbaba algún día, todo estaría perdido.

Por mi cabeza, me imaginé matándolo y eso sería algo que añgún día haría aunque eso significara que el resto del planeta pasara por entre mis piernas.

- Bardas siempre ha sido excelente en todo lo que hacía, así que puedo dar fe de que en las minas también será el mejor.. - Respondí así como el que no quería la cosa, aunque sabía que le iba a dar igual.

Seguí escuchando sus gilipolleces sin asombrarme demasiado, ya sabía que era un maldito hijo de puta.

- Estoy segura de que aquí la gente se siente ahora muchísimo más segura de que antes de que vinieras y es cierto, tengo que darte las gracias por salvarme.

Cargando editor
22/09/2010, 01:05
Paulus

Eso ya esta mejor.- te dice levantandose de la mesa.- Voy a retirarme ya. Es hora de dormir Cloe. Has sido buena durante la cena asi que te voy a dar un par de minutos para que le des las buenas noches a tu pequeña bastarda, pero no me hagas esperar mucho. Eso me enfadaria.- dice levantandote el menton con dos dedos para mirarte a los ojos.- ¿Y tu no quieres enfadarme verdad? Por que si me enfado con la "mami" puedo pasar la noche con la "nena" y tu no quieres eso ¿A que no?

Ves una habitacion cerrada con un codigo de 8 digitos. Paulus se preocupa en que no veas la secuencia que abre la puerta. Al hacerlo ves un cuarto infatil y a tu pequeña acurrucada en un rincon llorando templorosa.

- ¡MAMI!.- grita al verte corriendo hacia ti.- ¡MAMI! ¡Sacame de aqui mami!Quiero ir a casa, quiero estar con mis papas.

Dos minutos.- te recuerda Paulus antes de cerrarte la puerta.

Cargando editor
22/09/2010, 11:43
Cloe

Me seguí haciendo la fuerte mientras estaba allí, pero en cuanto la puerta se cerró fui rápidamente hacie mi pequeña y me arrodillé junto a ella para abrazarla con fuerza.

- May cariño. No llores y escúchame. - Dije tratando de no ponerme a llorar yo. - ¿ Te acuerdas del hombre malo? Pues se ha llevado a tus papis y a nosotras nos ha encerrado aquí. Yo tampoco quiero estar aquí pero no podemos irnos, no nos van a dejar, así que tú tienes que ser fuerte por mí y yo tengo que ser fuerte por ti. Además, ya sabes que a tus papis no les gustaría verte llorando ¿ verdad?

Cogí aire tratando de poder seguir hablando.

- No te olvides nunca de todo lo que te quiero cielo.

Cargando editor
22/09/2010, 12:52
Paulus

 

La niña te abraza con fuerza aferrandose a ti. Sin duda es lo mas duro que has hecho nunca, dejarla llorando mientras solloza.- No me dejes mami... no me abandones...

Paulus te abre y ve la escena con satisfaccion. Aprovechando para besarte delante de la niña, que te mira con los ojos como platos. Su lengua se mete en tu boca mientras te apreta contra el. La niña todavia llora mas, solo dios sabe lo que estara pensando la pequeña. Te saca de la habitacion complacido y cierra la puerta. Conduciendote al dormitorio.

¿Ves Cloe? Tu pequeña esta bien.- te dice abriendo la puerta del cuarto.- La pregunta es ¿que vas a hacer para que siga asi?. No me respondas con palabras.- dice cortandote.- Hazlo.- pide con tono exigente y el gesto serio de un juez.

Cargando editor
22/09/2010, 13:00
Cloe

El alma se me partió con aquello, pero no podía venirme abajo, no podía dejar que la hiciera daño y cuando me besó de aquella manera delante de ella, me sentí como la peor de las fulanas, aunque esperaba que la niña, quien ya había demostrado darse cuenta de las cosas incluso antes que yo, entendiera que no estaba haciendo aquello por gusto, sino porque me veía obligada a ello.

- Lo entenderá y si no es así pues me odiará, pero al menos no la harán daño.

Al llegar a la habitación de aquel cerdo supe que ahora era cuando debía comportarme como una puta en realidad, cuando debía olvidarme de todo y simplemente hacer aquello como si quisiera hacerlo.

- No importa lo que tú sientas o dejes de sentir. Lo único importante es la niña.

Y si sería capaz de morir si supiera que ella iba a estar bien, mucho más sería capaz de meterme con el hijo de Paulus en la cama.

Me tomé unos instantes en silencio, conteniendo lo que en realidad sentía y luego, dejando mi mente rodeada con aquel muro que me costaba cada vez menos levantar me coloqué delante de él y llevé la mano al broche de mi vestido para dejarlo caer al suelo y quedarme en ropa interior delante suyo, sin hablar, a fin de cuentas me había dicho que no dijera nada.

Como si de verdad se tratara de pasar una noche agradable con un hombre besé sus labios y mis manos bajaron directamente a su entrepierna, acariciándole, pues seguía siendo algo que en un día fue un hombre y le gustaba lo mismo que a todos.

Cargando editor
22/09/2010, 13:24
Paulus

¿En serio Cloe? ¿Sufririas si te gustara?.- sus preguntas no te gustan nada. Menos cuando te aparta y saca un tubo de la mesilla de noche, has visto el anuncio y sabes para que sirve esa crema pero Paulus te lo explica igualmente.- Mira lo que tengo Cloe. La dosis recomendada e algo menor a lo que seria un garganzo pero voy a emplear bastante mas contigo. Tumbate y abre bien las piernas cielo, esto te va a gustar mucho.

Te veo muy dispuesta Cloe, no me equivocado contigo. Ves que se llena dos dedos de una pasta viscosa que extiende en tu interior. Es lo mas repugnate que te puedas imaginar pero su efecto es muy rapido, ya mientras lo estiende comienzas a sentir calor. Tus pezones se ponen duros y empiezas a sentirte muy escitada.

- Te esta gustando ¿verdad?.- te pergunta con una sonrisa.- ¡RESPONDEME!.- te grita.- Siempre que te pregunte algo me respondes, entendido.- Añande metiendo sus dedos hasta el fondo y tu no puedes evitar un gemido que le llena de satisfaccion.

Cargando editor
22/09/2010, 13:34
Cloe

En realidad usando aquello me lo estaba poniendo más fácil, pues al menos, ahora tenía la necesidad de tener sexo aunque fuera con un desalmado como él y era más sencillo dejarse llevar por los instintos que tener que intentar calentarte con algo que te da incluso asco.

- Al menos las drogas ayudan..

- Sí, me gusta. - Respondí pues así lo quería y mi cuerpo ante cada caricia reaccionaba como si es realidad fuera así. - No esperaba menos metiéndome en tu cama..

- ¿ Esto es lo que te pone? Lamentable, no puedes ni buscarte una familia sin atormentar a nadie ni buscar una mujer que realmente quiera meterse contigo en la cama.. Si no fueras tan hijo de puta me darías pena.

Cargando editor
22/09/2010, 13:43
Paulus

Sin ningun tipo de preliminares Paulus entra en ti, moviendose con ira mientras tu te esfurzas por no gemir pero tu orgasmo no pasa desapercibido para el y comienza a caracajearse de ti. Se acerca a tu oido y te susurra.- ¿y si le damos un poquito de esto a tu niña?¿crees que le gustaria tambien?.- sabes que lo dice solo por dañarte y notar tu repulsa termina dentro de ti...

Paulus te da la vuelta y sigue haciendotole dedicandote frases como.- Un dia de estos te untare medio bote de esta mierda y te dejare disfrutar con unos amigos. o Mira como jadea la perra, la estoy violando y le gusta.

Cuando se cansa de humillarte te da una patada y te tira de la cama.- Muy bien perra, ahora duerme donde te corresponde.

Cargando editor
22/09/2010, 15:19
Cloe

Intentaba pensar en cualquier cosa que no fuera que tenía a ese hijo de puta encima, o detrás.. pero no resultaba sencillo y más sabiendo que por la mierda esa que me había dado aquello incluso me estaba dando placer.

Cuando me mandó al suelo me acurruqué junto a una pared, sentándome tal y como había encontrado a May en su habitación hacía un rato y ahí me quedé, sin llorar, simplemente mirando al frente hasta que tuviera sueño y me quedara dormida sentada junto a aquella pared.

- No sé si voy a poder soportar esto mi niña.. no se si podré.

Cargando editor
22/09/2010, 15:25
Gol

Antes del alba ves que se levanta se viste y se va sin decirte nada. Unos minutos despues entra una cara conocida y te ve en el suelo. Te levanta como una niña abrazandote.- ¿Estas bien?.- te pregunta con sincera preocupacion. Pese a lo rudos de sus modales es un buenazo.- Te he traido algo de comer, cafe caliente, te sentara bien. Luego puedes darte una ducha. Paulus se a ido a trabajar y no volvera hasta la noche.

Cargando editor
22/09/2010, 15:29
Cloe

Agradecí aquel abrazo, pues no, lógicamente no estaba bien y aunque no quise, ahora que sabía que no estaba rompí a llorar por todo lo que había tenido que soportar aquella noche.. Me costó volver a decir nada, pero acabé sencándome las lágrimas, sabiendo que llorando no iba a arreglar nada y posiblemente de otra forma tampoco.

- Te lo agradezco. - Respondí sin ningún ánimo para nada y me acerqué a la taza de café pero no tenía ni hambre y miré el resto de cosas de la bandeja simplemente, como si supiera que tenían que estar deliciosas pero que no iban a entrar en mi estómago.

Cargando editor
22/09/2010, 15:35
Gol

El tipo te besa la frente, Puedo darte algo mejor. Conocco la combinacion, puedo abrirte la puerta pero la cria tiene un collar y si sale de alli pitara pretandose a su traquea hasta ahogarla. Asi que tendras que entrar con ella, no podras sacarla aunque este la puerta abierta. Pero antes deberias saber algo.- te dice mirandote algo preocupado.- El padre de Paulus se enamoro de tu madre, cuando ella se fue de la tierra el la siguio. Paulus la hace responsable de la tragedia de su familia y como no esta viva se esta vengando contigo, pero a la vez, en un rinco de su corazon, de alguna forma retorcida y enfermiza, te ama. Es un psicopata peligro Cloe, debes tener mucho cuidado.

Cargando editor
22/09/2010, 16:03
Cloe

Me quedé mirando a aquel hombre y claro que quería poder abrazar a mi hija.

- Seguramente tenga cámaras o cosas así, si ve que me abres la puerta te matará a ti tambien. - Dije sin ninguna emoción en la voz simplemente pensando que si veía aquello sería peor para todos.

Con lo de mi madre le miré y me quedé con cara de circunstancia durante unos instantes, pero luego, le miré como si no entendiera lo que estaba diciendo.

- No sé cuántas madres puedo tener y ya empiezo a creer que todo lo que pensaba que existía ha sido un engaño, pero te puedo asegurar que mis padres murieron cuando yo era pequeña. Más que nada porque yo estaba allí. Eso sí, su su puta mente ha creado una película para tener algo contra mí..

Me quedé en silencio unos instantes.

- ¿ Si le mato os llevareis a mi hija y cuidareis de ella? He estado tentada de hacerlo esta noche. Me da igual que me encierren por el resto de mi vida si sé que con ello ella será libre.

Cargando editor
22/09/2010, 16:42
Gol

- Cloe, no tiene camaras llevo aqui lo suficiente como para saber con que puede jugar, y esa niña necesita a su madre un poco - Te dice con cariño mientras te mira. - Y no, matarlo ahora no es buena idea, antes tenemos que sacar a Erick de las minas o si no jamas podras curar a tu pequeña o a muchos otros.

- Me llamo Golgerd, era luchador profesional en la tierra. Llevo varios años al servicio de Paulus como su guardaespaldas, no temas, yo soy tan exclavo como tu.- Te asegura llevandote al baño y esta vez se queda tras la puerta para darte un poco de intimidad.- Mi mujer esta todavia en animacion suspendida, la traje enferma y Paulus me prometio que le buscaria cura pero despues cambio el chantaje de su sanacion por el de cosas peores que podrian pasarle.- Te explica consciente de que estais en la misma situacion.- Paulus se emborracho un par de veces y se le solto la lengua. Asi fue como supe que de su odio por ti y te ayudo por que soy parte de la jodida resistencia.

Cargando editor
22/09/2010, 16:47
Cloe

- Pues hay cosas que no puedo asegurar en la vida, pero al menos que la que me crió resultara no ser mi verdadera madre, que yo sepa mi madre murió cuando era una niña y me crió mi tío.. - La verdad es que después de todo aquello sí que estaba en situación de dudar hasta en quién me había parido.

- Tu mujer tiene suerte de estar dormida. Yo no llevaré despierta ni dos meses y te puedo asegurar que ya se han encargado de joderme tantísimo la vida que si no llega a ser por la pequeña habría dejado de luchar.

Abrí la ducha y me metí en ella, aunque seguí hablando pues necesitaba contarle cosas a alguien.

- Había hecho un trato con Paulus para que soltara al padre de la pequeña y a un niño en La Tierra, pero allí no podía tocarme porque estaba embarazada y me escapé con Bardas, el padre de May, esperando tener un futuro mejor en este lugar. Y cuando desperté me encontré con esto. Erick, es aquel niño el que se hizo el padre de May para cuidar de ella y ahora, ha metido a ambos en las minas, después de encargarse de joder la vida a Bardas durante seis años.. entre las minas y la arena.. 

No lloraba, simplemente narraba unos hechos, como si pudiera importarle algo lo que le estaba contando.

- Ese hombre lleva toda la vida siendo un hijo de puta.. y estoy segura de que me terminará matando cualquier día..

Terminé de ducharme y me vestí para estar presentable a la hora de poder ver a mi pequeña.

- No le mataré si hay más vidas que la mía pendientes de ello, no te preocupes.

Cargando editor
22/09/2010, 16:59
Gol

Siento mucho no poder hacer nada para evitarte eso... que hayan sido asi las cosas... - dice Gol con tristeza.- La chica que estaba antes que tu termino cortandose las venas. Fue algo horrible...me prometi que no dejaria que volviera a pasar y te prometo que estoy haciendo lo que puedo por buscar la forma de sacaros de aqui...a las dos, pero es complicado. No podemos quitarnos los collares y Paulus los a programado para que nos exploten si intentamos escapar. Tienes que aguantar.- Te dice a modo de suplica.- Por tu pequeña, sin ti la tomaria con ella. Le conocco, la haria pasar por su cama sin importarle su corta edad.

Golberg asiente y te lleva con tu pequeña. Esta durmiendo y salta nada mas abres la puerta tirandose a tus brazos y pidiendote que la saques de alli entre lagrimas. Gol se va y vuelve con leche caliente para la niña y unas galletas que devora como si no le hubieran dado nada para cenar. Ves que las heridas de su espalda han sido curadas y Gol te giña el ojo antes de irse dejandoos un poco de intimidad.

- Teneis dos o tres horas hasta que vuelva, de todas formas ya os avisare si pasa algo.

Cargando editor
22/09/2010, 17:09
Cloe

- Lo intentaré por ella.. - Fue mi corta respuesta pues no sabía qué decir que no se pudiera imaginar. Además que imaginaba que conmigo se ensañaría incluso más que con cualquier otra chica.

Al ver a mi niña bien, al menos físicamente la abracé y di las gracias a aquel hombre antes comenzar a intentar tranquilizarla.

- Pequeña.. mi amor.. Me senté en la cama y la acuné como si pudiera consolarla en aquellos momentos. Encontraremos la forma de salir de aquí May, encontraré la forma de sacarte y alejarte de este horrible lugar.. No dejaré que te haga nada. Haré lo que sea necesario para que no te toque..

Acariciaba su pelo, esperando que se calmara.

- Vamos mi niña, debes ser fuerte, debes tener paciencia y pensar que estoy haciendo todo lo que puedo para sacarte de aquí..

Cargando editor
22/09/2010, 17:16
Paulus

Las horas pasan mas rapido de lo que te gustaria. Estar con tu niña es un pequeño balsamo para tu alma.

Paulus vuelve al medio dia y continua con sus hirientes palabras, machacandote todo lo que puede. Se le ocurre que seria divertido que fueras a cuatro patas y ladraras para el. No para de humillarte y de reirse. Por la noche repite lo mismo que la anterior solo que esta vez deja la pomada en el cajon. Quiere que te duela y se deleita con cada quejido que te saca. Cuando se da por satisfecho te tira de la cama.

Los dias se suceden y tu aguantas por tu pequeña, casi han pasado treinta dias y temes que el efecto de la pastilla se acabe. La tortura psicologica a sido brutal, casi peor que la fisica, pero no a vuelto a tocar a la cria. Gol siempre a estado a tu lado, curando las heridas que te hacia y apollandote. A sido tu paño de lagrimas y el hombro sobre el que te has apollado para no terminar abriendote las venas.

Llevas casi un mes encerrada sin ver la luz del sol cuando Paulus decide darte una sorpresa por la buena que estas siendo y llevarte a las minas para que veas como les va a tus ex-amantes.

Te lleva a una zona arida, como un desierto donde el sol cae a mas de 40 grados durante 12 horas al dia para luego descender y convertir la zona en un congelador por los fuertes vientos. Alli, en mitad de ese infierno hay una mina bien vigilada por decenas de guardias.

Erick esta picando las rocas de fuera, con la mirada perdida y bastante demacrado, ves que tiene la piel quemada por el sol y algunas cicatrices por los brazos.

Paulus te lleva con tu collar y tu correa, te a avisado de que si haces algo que le moleste lo pagaras en casa, para mayor verguenza te a obligado a ir vestida tan solo con un pequeño bañador que te tapa lo justo. Argumentando que tendrias calor con mas ropa y te a embadurnado de un protector solar para que no te quemes, que hace que tu piel brille como aceite.

Cargando editor
22/09/2010, 17:30
Cloe

El guardaespaldas de Paulus tenía razón con lo de cortarse las venas, pero la diferencia era que yo lo hubiera matado primero a él y cada día que pasaba tenía más ganas de hacerlo. Me había ultrajado de todas las formas habidas y por haber y cuando pensaba que no podía más, veía a May y me tenía que decir a mí misma que lo soportaría que seguiría con toda aquella mierda que estaba terminando conmigo, por ella, por darla una oportunidad.

Me llevo a la mina y lo hizo claramente con intención de que yo lo pasara mal pero que ellos aún lo pasaran peor. No podía negarme a nada y después de tanto tiempo así, ya había comenzado a creer que conseguiría hacer desaparecer mi voluntad, que simplemente llegaría un día en el que dejaría de sentir y que ni mi pequeña podría hacerme seguir adelante.

Ver así a Erick hizo que mi alma se encogiera, pero mi expresión ya no cambiaba por mucho que me dolieran las cosas. Se había convertido en la más absoluta expresión de indiferencia, como si fuera de piedra y no sintiera ambsolutamente nada.

No dije ni una palabra, pues no podía hablar si él no me ordenaba que lo hiciera, simplemente observé a Erick, deseando que no se olvidara de que le quería, pasara lo que pasara en algún lugar de mi interior aún conservaba sentimientos hacia ellos.