Partida Rol por web

Escape from Innsmouth

Emily Lanstrong, definiéndose

Cargando editor
14/01/2013, 23:55
Emily Lastrong

 

Emily Lastrong

 

Historia

Emily nació el 27 de Julio de 1898 bajo el signo de Leo. Sus padres, Theodore y Louise eran miembros de dos de las familias más acomodadas de Arkham, y durante su infancia tuvo todo lo que una niña podría desear.  Tenía dos hermanos mayores, Arthur y Colin. Se llevaba bastantes años con los dos, por lo que fue una niña bastante mimada, tanto por sus padres como por sus hermanos.

Sus padres contrataron una institutriz y un mentor para educarla en casa, como habían hecho anteriormente con sus dos hermanos y Emily demostró ser una niña bastante lista y despierta.

Arthur era el mayor, era muy sensato y estudioso, el ejemplo perfecto para Emily. Pero Colin era mucho más divertido. Siempre estaba preparando travesuras para toda la familia, y Emily se convirtió en su compinche en cuanto tuvo uso de razón.  Ambos la adoraban.

Pronto, Emily fue aprendiendo a manejar a cada miembro de su familia y a manipularlos para conseguir lo que deseara.  Aprovechaba su carita dulce para salir indemne de todas sus travesuras. Colin siempre decía que Emily era su más aventajada discípula.

Era una niña con mucha imaginación y una de sus mayores aficiones era escribir historias donde extrañas aventuras le sucedían a todos los miembros de su familia.

En resumen, su infancia fue muy feliz, sus padres tenían amigos con hijos de su edad que iban a visitarlos a menudo, así que entre sus hermanos y estos niños, Emily siempre tenía con quién jugar.

Cuando creció se convirtió en una jovencita muy popular. Era bonita y simpática. Todos los muchachos de las cercanías la conocían desde niños y estaban interesados en ella. Los padres de Emily se encargaron de darle toda la educación necesaria en las actividades propias de una señorita, manteniendo a la vez su educación académica. Emily aprendió a coser y bordar, a tocar el piano, a cantar, a bailar, las reglas del protocolo, a organizar reuniones sociales... Pero siempre que podía se escaqueaba de estas tareas y se dedicaba a lo que realmente le gustaba: escribir.

Cuando cumplió diecisiete años sus padres empezaron a organizar fiestas y reuniones sociales para que Emily conociera muchachos de su edad y nivel social, con la esperanza de que alguno le gustara y pudiera realizar un buen matrimonio.

Emily brillaba con luz propia en estas fiestas, pero sin embargo no lograba encontrar ningún chico que le gustara. Todos le parecían sosos y aburridos. Interesantes como amigos, pero no para compartir cada día con ellos el resto de su vida.

Se divertía bailando y charlando con todos, pero no conseguía que esa vida la interesara realmente. En cuanto tenía ocasión convencía a Colin para que la ayudara a preparar alguna travesura en la fiesta.

Por lo que respecta a sus hermanos, Arthur había terminado la carrera de derecho y se estaba convirtiendo en un joven y prometedor abogado en la ciudad. Colin estaba estudiando periodismo, pero no se preocupaba demasiado por los estudios, y se dedicaba a divertirse con sus compañeros.

Sus padres estaban muy preocupados por el futuro de Colin y esto desembocaba en peleas frecuentes en la casa por sus compañías y las costumbres que estaba adoptando.

La situación llegó a su punto más crítico cuando Colin llegó a una de las fiestas organizadas en honor de Emily bastante bebido y en compañía de uno de sus nuevos amigos. Se llamaba Logan Miller y decía ser escritor.

Desde  el momento en que Emily lo vio entrar por la puerta de la mansión, ninguna otra cosa fue capaz de atraer su atención. Se pasó la noche charlando con él e ignorando a sus pretendientes habituales. El flechazo fue mutuo, pues el chico parecía tan embrujado por ella como al revés.

Los padres de Emily se enfadaron mucho al enterarse de la situación. Era un chico bastante mayor que ella, había llegado con Colin bebido y sus ropas olían a tabaco. Para empeorar el asunto su única profesión era ser escritor y ni siquiera tenía estudios, había empezado la carrera con Colin, pero la había abandonado porque su familia era pobre y no podían pagar sus estudios.

Durante semanas la casa se convirtió en un infierno. Emily se negaba a asistir a más reuniones sociales para buscarle marido. Sus padres se negaban a que se siguiera viendo con Logan. Colin estaba en el punto de mira por haberlo traído a la fiesta. Y Arthur trataba de hacer de mediador del resto de su familia.

Emily convenció a Arthur para que aprobara que se viera con Logan bajo su supervisión, y así comenzaron a verse en secreto, siempre acompañados de Arthur. Poco a poco, éste también empezó a caer en el embrujo del encanto de Logan, y poco después se habían convertido en grandes amigos.

Mientras tanto, en la casa, Emily había conseguido ablandar poco a poco a sus padres para que aceptaran como mínimo conocer a Logan antes de negarse a sus encuentros.

Y tras un par de cenas familiares y otras reuniones el muchacho logró encandilar incluso a los padres de Emily que, aún lamentando los orígenes humildes de Logan, llegaron a apreciarlo y a ver con buenos ojos su relación con su hija.

Unos meses después, Logan pidió la mano de Emily a su padre y este, aunque preocupado por el futuro de la pareja, se la concedió.

Los meses de noviazgo fueron los más felices e intensos de la vida de Emily. A pesar de que normalmente les obligaban a llevarse a Arthur de carabina en sus paseos, en las ocasiones en que Colin era el encargado de ello, los dejaba solos. Y el amor siguió su curso... Emily desde luego no llegaría pura al matrimonio.

Logan buscó trabajo en un periódico local, reparando la maquinaria. Era lo más cerca que podría estar de la escritura, pero no le importaba, estaba dispuesto a renunciar a sus sueños por Emily.

La boda se planeó para después del decimonoveno cumpleaños de Emily. Toda la familia se volcó en los preparativos para que absolutamente todos los detalles fueran perfectos. Y llegó el gran día.

Su madre había contratado al mejor centro de belleza de Arkham para se encargara de prepararla, y el vestido, hecho a medida y bordado a mano era obra de una afamada modista.

Emily estaba deslumbrante con margaritas prendidas en su cabellera suelta. El recatado vestido realzaba su rostro inocente, y levantaba suspiros entre la multitud de invitados al avanzar hacia el altar.

El día salió perfecto, todo según los planes de Louise Lastrong, y finalmente, tras la ceremonia,  la joven pareja se dispuso a partir a su recién adquirida casita para comenzar una nueva vida.

Emily se despidió de su familia con lágrimas en los ojos. A pesar de estar feliz ante la idea de vivir con su amado, sabía que echaría de menos a sus padres y sobre todo a sus hermanos. Tras promesas de futuras visitas la pareja se marchó.

Comenzó entonces una época distinta para Emily. Ya no tenía todos los caprichos al alcance de la mano, ni montones de doncellas se desvivían por hacer sus deseos realidad antes de que llegaran a formularse en su mente. Tenía que encargarse de la casa ella sola, pues Logan trabajaba duramente en el periódico y apenas llegaba a casa con fuerzas para sentarse a comer.

Aprendió a vivir de manera más humilde, e increíblemente no se sintió apenada por ello. Sus días de mocosa mimada habían terminado, y ahora lo único que deseaba era envejecer feliz junto a su amado y sus futuros hijos.

Ya no tenía apenas tiempo para escribir, había muchas tareas que aprender y realizar para mantener un hogar, y poco a poco fue olvidando sus sueños. Por suerte la preparación que había recibido de sus maestros le sirvió para encargarse de la economía del hogar.

Pasó un año, en el que Emily cambió su vida de niña rica y mimada por la de esposa humilde y responsable. Y Logan empezó a interesarse por la política y por la guerra que sacudía Europa. Colin y él eran un par de soñadores que imaginaban las batallas de manera poética, llenas de gente escuchando sus arengas y decidiendo retirarse del frente por la valentía de los soldados.

Finalmente, ambos decidieron alistarse cuando Estados Unidos aprobó aliarse contra las potencias centrales. Emily trató de convencerlos por todos los medios de que no lo hicieran, pero no obtuvo ningún resultado.  Sus padres los apoyaban. Theodore incluso decía que si no fuera por su edad iría él también. Arthur en cambio, no sentía esa pasión patriótica y se mantuvo al margen, apoyando discretamente a Emily.

En 1918, cuando Emily contaba veinte años, Estados Unidos mandó las primeras tropas embarcadas hacia Europa. Colin y Logan iban en una de ellas. Preparados rápida y precariamente para la batalla seguían siendo un par de jóvenes inocentes que no sabían a lo que se enfrentarían.

Por suerte o por desgracia, no llegaron a saberlo. Los submarinos alemanes poblaban el Atlántico y era muy difícil atravesarlo en barco. El barco de los dos amigos fue de los primeros en caer, hundiéndose en el mar y arrastrando consigo las ilusiones y sueños de cientos de jóvenes convertidos en soldados.

Cuando la noticia llegó a Arkham, Emily quedó destrozada. No era capaz de asumir la deshonrosa muerte de su esposo y de su hermano. Ni siquiera habían llegado a pisar el suelo de batalla, ni habían tenido la oportunidad de arrepentirse y volver a casa.

Viéndose sola, Emily vendió la casita en la que había compartido tan pocos meses de felicidad junto a Logan y volvió a la casa de sus padres. Éstos estaban tan deprimidos como ella, y Arthur se trasladó una temporada también con ellos para tratar de superarlo entre todos.

Durante algunos meses la casa estuvo sumida en la tristeza y sólo se escuchaban llantos por los rincones. Cualquier cosa que encontraban les recordaba a Colin y Logan. Emily los recordaba al pasear por los jardines, al tratar de leer en la biblioteca o al entrar en el salón y contemplar los sillones donde ambos habían reído mientras hablaban de literatura.

Emily volcó sus sentimientos volviendo a escribir, y descubrió que lo había echado de menos en los últimos tiempos.

Poco a poco,  se dio cuenta de que no tenía nada en la vida con lo que valerse por sí sola, sin un hombre al lado y eso le dio mucha rabia. Decidió cumplir los sueños de los dos hombres que había perdido y estudiar periodismo.

Sus padres la apoyaron en todo, a pesar de ser joven, ahora era viuda y a sus ojos podía tomar sus propias decisiones.  Querían que rehiciera su vida, pero era muy pronto para pensar en otro matrimonio.

Emily se volcó en cuerpo y alma en sus estudios y los terminó en un tiempo record de tres años. Durante su último curso comenzó a hacer prácticas en el periódico de Arkham, demostrando ser una reportera brillante. En cuanto terminó la carrera la contrataron como una de las personas fijas en la empresa. Después del gran éxito que tuvo destapando todos los detalles de la desaparición de una muchacha durante el mes de Julio de 1921, la asignaron a este tipo de sucesos de forma permanente. En ese caso demostró ser capaz de descubrir información que ni siquiera la misma policía había conseguido.

Después de esto, decidió mudarse de casa de sus padres y vivir sola en un pequeño piso del centro de Arkham. Por lo general lo mantiene con su sueldo, que no es pequeño, pero sus padres se empeñan en pasarle una asignación mensual, que ella guarda en el banco sin usar.

En el momento actual acaba de terminar un reportaje sobre supuestas desapariciones de adolescentes que en realidad se escondían en una granja de las afueras de Arkham para realizar extraños rituales de lo que creían que era brujería. Este reportaje ha tenido un gran éxito y Emily empieza a hacerse conocida en el sector del periodismo del estado.

 

Descripción física:

Altura: 1,65m.
Peso: 55kg.
Ojos: Marrones.
Pelo: Verdes grisáceos.
Constitución: Delgada y atlética.

Emily suele vestir con ropa de buena calidad, pero de corte sencillo. Sin extravagancias ni adornos superfluos.

Su ropa normalmente es de colores oscuros, y lleva el pelo recogido a la moda de la época, pero sin estar muy tirante, de manera que en ocasiones se le escapa algún mechón del recogido.

No suele usar mucho maquillaje, lo justo para acentuar la inocencia que aparenta su rostro, ya que conseguir que la gente confíe en ella es una de las claves que más utiliza para conseguir información.

 

 

Descripción psicológica:

Emily es una mujer fuerte, acostumbrada a conseguir lo que quiere, y a luchar duro por ello si es necesario. Los avatares de su vida la han llevado a estar por encima del dinero y de las convenciones sociales. Desde el momento en que dejó de ser una niña mimada para convertirse en una esposa de clase media, su carácter se endureció y perdió su fragilidad. A pesar de ello, es consciente de que con amabilidad se consiguen más cosas que con dureza. Sabe tratar a la gente y conseguir de cada uno lo que necesita.

Acostumbrada a moverse en un mundo de hombres ha tenido que aprender a tratar con ellos para conseguir sus objetivos. Una mezcla equilibrada de dulzura y firmeza, es su clave para ello.

Echa de menos a Logan y a su hermano, pero le gusta vivir sola. No ha vuelto a fijarse en ningún hombre, aunque no desestima la idea de que en el futuro vuelva a interesarle alguno. Es simplemente que hasta ahora no ha encontrado a ninguno que le interesase. Logan está presente en sus recuerdos, pero ha pasado suficiente tiempo y no se ha quedado anclada en el pasado. Al contrario, ha utilizado sus estudios de periodismo para canalizar el dolor por la pérdida de Logan y Colin y con su puesto en el periódico siente que está cumpliendo el sueño de su hermano y su esposo, con ello los siente más cerca.

Visita con frecuencia a sus padres y a su hermano, que sigue soltero y viviendo en la mansión de éstos. La relación con ellos es buena, a pesar de que Louise no ha llegado nunca a superar del todo la muerte de Colin y se ha convertido en una mujer triste y permanentemente de luto.

Cargando editor
24/02/2013, 02:20
Emily Lastrong

Notas

 

Caso: Brian "Burharm". Desaparecido. Encargado en una tienda pequeña. Jefe: Arthur Anderson, el chaval había encajado en el pueblo,tenía algún amigo y esas cosas de jóvenes. Policía cerrada a gente de fuera.

Innsmouth: lugar decadente, con un puerto que hace algunas décadas tenía una gran demanda pero que repentinamente dejó de ser viable, por lo que el pueblo empobreció. Se comenta mucho que sus gentes tienen similitudes entre ellos, como si fuera una enfermedad que sólo tuviesen los habitantes.

 


 

"Brian Burnharm, originario de Arkham y de 18 años de edad"
"Vivía con sus padres en un piso en el cruce de Lich Street con Power Mill Street. Portal 4 y piso ... "
"Problemas con la ley durante la adolescencia: sesiones con psicólogo y numerosas detenciones hasta los 16 años ..."
"Actualmente trabaja en un First National Grocery en Innsmouth como encargado. Su supervisor es Arthur Anderson"
"Reside en una casa de Ipswich con ¿?"