Partida Rol por web

Escuela de Guerra Basgiath (Alas de Sangre)

Escena Mecánica

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12/03/2024, 12:49
Director

Turno 5

Ataque fallido

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque c/c

Tirada: 3d10

Dificultad: 20+

Resultado: 2(+14)=16, 1(+14)=15, 7(+14)=21 (Suma: 52)

Exitos: 1

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12/03/2024, 12:50
Asterion

Turno 6

Observo y Pego

Defensa Plana= 20

Vida Restante = 12

- Tiradas (3)

Motivo: Observar

Tirada: 3d10

Resultado: 2, 8, 10 (Suma: 20)

Motivo: Ataque

Tirada: 3d10

Resultado: 3, 9, 7 (Suma: 19)

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 5 [5]

Notas de juego

Observar= 8+13= 21, +5 Siguiente ataque

Ataque = 8+7+5= 20 Exito

Daño= 5

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12/03/2024, 12:53
Director

Turno 6

Vida de Chung Myung = 31

Voluntad superada sin crítico che!!

Daño 2

- Tiradas (3)

Motivo: Voluntad

Tirada: 1d10

Dificultad: 8+

Resultado: 6(+3)=9 (Exito) [6]

Motivo: Ataque c/c

Tirada: 3d10

Dificultad: 20+

Resultado: 15(+14)=29 (Exito) [9, 2, 4]

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 2 [2]

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12/03/2024, 12:59
Asterion
Sólo para el director

Turno 7

Observo y Pego

Defensa Plana= 20

Vida Restante = 10

- Tiradas (2)

Motivo: Observar

Tirada: 3d10

Resultado: 3, 10, 3 (Suma: 16)

Motivo: Ataque

Tirada: 3d10

Resultado: 4, 2, 3 (Suma: 9)

Notas de juego

Observar= 3+13= 16, +4 Siguiente ataque

Ataque = 8+3+4= 15 Fallo

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12/03/2024, 13:01
Director

Turno 7

Ataque exito

Daño -3

HAS SALIDO VIVO DE ESTA!!!! XDD

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque c/c

Tirada: 3d10

Dificultad: 20+

Resultado: 6(+14)=20, 2(+14)=16, 9(+14)=23 (Suma: 59)

Exitos: 2

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 3 [3]

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12/03/2024, 19:34
Kenneth Ironfield

Para adelantar esto voy a dejar mis tiradas de los round 3, 4, 5, 6 y 7, solo van a ser golpes.

Cuando estés por aquí has lo mismo y hacemos una sola narración, así ganamos tiempo con el combate para que nos e nos haga eterno

Round 3 pega 1, daño 1

Round 4 pegan 2, daño 4 y daño 15

Round 5 pegan 2, daño 2 y daño 5

Round 6 pega 1, daño 4

Round 7 pega 1, daño 4

Listo ya están lanzadas todas las acciones de Kenneth en lo que va a ser el combate, has todas las tuyas igual y así terminamos esto rápido jajajja

- Tiradas (19)

Motivo: Golpe 3.1

Tirada: 3d10

Resultado: 13(+13)=26 [4, 7, 2]

Motivo: Golpe 3.2

Tirada: 3d10

Resultado: 27(+13)=40 [10, 9, 8]

Motivo: Golpe 4.1

Tirada: 3d10

Resultado: 19(+13)=32 [10, 2, 7]

Motivo: Golpe 4.2

Tirada: 3d10

Resultado: 21(+13)=34 [5, 8, 8]

Motivo: Golpe 5.1

Tirada: 3d10

Resultado: 22(+13)=35 [4, 9, 9]

Motivo: Golpe 5.2

Tirada: 3d10

Resultado: 23(+13)=36 [9, 8, 6]

Motivo: Golpe 6.1

Tirada: 3d10

Resultado: 22(+13)=35 [7, 8, 7]

Motivo: Golpe 6.2

Tirada: 3d10

Resultado: 10(+13)=23 [3, 3, 4]

Motivo: Golpe 7.1

Tirada: 3d10

Resultado: 8(+13)=21 [1, 5, 2]

Motivo: Golpe 7.2

Tirada: 3d10

Resultado: 18(+13)=31 [5, 5, 8]

Motivo: Daño 3

Tirada: 1d6

Resultado: 1 [1]

Motivo: Daño 4.1

Tirada: 1d6

Resultado: 4 [4]

Motivo: Daño 4.2

Tirada: 1d6

Resultado: 6 [6]

Motivo: Daño 4.2 explota

Tirada: 1d6

Resultado: 6 [6]

Motivo: Daño 4.2 explota x2

Tirada: 1d6

Resultado: 3 [3]

Motivo: Daño 5.1

Tirada: 1d6

Resultado: 2 [2]

Motivo: Daño 5.2

Tirada: 1d6

Resultado: 5 [5]

Motivo: Daño 6

Tirada: 1d6

Resultado: 4 [4]

Motivo: Daño 7

Tirada: 1d6

Resultado: 4 [4]

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12/03/2024, 21:32
Samara Azkarizade
- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa para 13 turno (Pelea entre Hielina y Samara)

Tirada: 3d10

Resultado: 14(+12)=26 [7, 4, 3]

Motivo: Detectar (3d10 + Percepción + Advertir/Notar)

Tirada: 3d10

Resultado: 22(+10)=32 [5, 10, 7]

Motivo: Atacar (3d10 + Físico + Cuerpo a cuerpo + Bonificador: 5)

Tirada: 3d10

Resultado: 22(+15)=37 [9, 6, 7]

Notas de juego

Samara saca una tirada de 26. Entonces podrá realizar dos acciones por turno. 


SEGUNDA FASE: ACCIONES

Si Samara que empieza primero decide :

  • DETECTAR: Buscar un punto débil (3d10 + Percepción + Advertir/Notar). Si se superan las dificultades de la tabla, la bonificación irá a la siguiente tirada de atacar.

Dificultades y Bonificación de tirada de Detección:

 

Dificultad Bonificación
10 a 15 +3
16 a 20 +4
21 a 26 +5
  • ATACAR: Puede decidir si atacar (3d10 + Físico + Ataque c/c o a distancia). El ataque sería satisfactorio si se iguala o supera la Defensa del rival. 

 

MASTER: Te corrijo Samara, sacas 17 (12 + 7 dado medio) en la tirada de iniciativa. Solo puedes hacer una acción por turno así que te dejo elegir entre la tirada de Detección y ataque.

 

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13/03/2024, 00:45
Beren Northwind

Vale yo hice el turno1 con un observar.

Tengo que hacer aun el turno 2 que pegaré con bonus detrás de tus 2 ataques no?

Fallo mi ataque incluso con el bonus. 

Turno 3 observo y consigo +4 otra vez y me como 1 punto. (llevo 4 heridas).

Turno 4 Esquivo el segundo golpe y saco 22 (uso mi bonus de observación), asi que no me das por uno. Conseguí zafarme del golpe brutal... (LLEVO 8 PV).

Turno 5 observo y creo que consigo otro +4 pero esta vez me entran los dos golpes (LLEVO 15 PV).

Turno 6 Esquivo tu 6.1 y saco 20 que es lo mismo que tu. no se si eso entra o es que lo paro... Creo que al no superar no entra?

Turno 7 No se si das... mi defensa es 18...

En caso de que me des el 6 y el 7 son +8 puntos de vida. total sufro 23. Sigo en pie al final del combate que te lo has llevado de calle. No tenia ningun sentido hacerlo.

 

- Tiradas (6)

Motivo: Ataque turno 2

Tirada: 3d10

Dificultad: 19+

Resultado: 12(+11)=23 (Exito) [5, 4, 3]

Motivo: Observo turno 3

Tirada: 3d10

Resultado: 18(+11)=29 [9, 2, 7]

Motivo: Esquivo turno 4.2

Tirada: 3d10

Dificultad: 21+

Resultado: 17(+15)=32 (Exito) [7, 2, 8]

Motivo: Observo turno 5

Tirada: 3d10

Resultado: 19(+11)=30 [2, 8, 9]

Motivo: Esquivo 6.1

Tirada: 3d10

Resultado: 14(+15)=29 [2, 5, 7]

Motivo: Turno 7 golpeo

Tirada: 3d10

Dificultad: 19+

Resultado: 12(+7)=19 (Exito) [2, 2, 8]

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13/03/2024, 01:16
Kenneth Ironfield

El observar te sirve solo para golpear, no para esquivar

Hago resumen

Turno 1, pegó uno, 3 de daño

Tú observas

Turno 2, pegó uno, 3 de daño

Tú atacas y fallas

Turno 3, pegó uno, 1 de daño

Tú observas

Turno 4 pegó dos, 4 de daño y 15 de daño

Tú esquivas (fallas, la observación solo es para golpear)

Turno 5 pegó dos, 2 de daño y 5 de daño

Tú observas

Turno 6 pegó uno,  4 de daño

Tú esquivas (fallas de nuevo, el bono no aplica aquí y para ganar el esquivar debe superar al ataque, al ser empate el ataque gana)

Turno 7 pega uno, 4 de daño

Tú atacas y fallas

Conteo de daño 41

 

Notas de juego

No te preocupes mucho por perder el combate, estoy casi seguro que si tú personaje es cazador debe ser mucho mejor con armas A Distancia.

Igual espero que verifique la pelea Silver 0y después preparamos un resumen para los que están viendo (que van a ver nuestra pelea pero no nuestras tiradas jajaja)

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13/03/2024, 01:54
Beren Northwind

Pues da igual, no voy a rehacerlo todo. me das todo y digamos que concedo el combate. 

Beren no se toma demasiado en serio esto, porqué le parece un circo y enseñarle nadie le está enseñando nada. Aun no entiende porque este lugar ostenta el nombre de Escuela... 

Así que lo dicho... se dedica a esquivarte y como no lo consigue porque eres el doble de rapido, vences. Puedes escribir el post.

Beren no escribirá nada porque cae inconsciente. Lo que si observa Kenneth, es que no hace nada por defenderse e incluso a veces dirías que te facilita el golpe. A partir de los 2 primeros asaltos (que los 2 primeros intenta ver si tiene alguna posibilidad).

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13/03/2024, 05:56
Samara Azkarizade
Sólo para el director

Perdón dire, pero la tirada de iniciativa es la suma o el dado medio?   Si es = 12+7=19?    no me da casi 20 oportunidad de 2 acciones en el turno de acuerdo a las reglas?

 

Notas de juego

En caso que deba elegir te pregunto:

1. El bonificador para atacar no debería usarse para las tiradas de  la misma acción para los siguiente turnos durante la misma escena de la pelea, pues es el mismo punto débil?

2. Cada turno se tira iniciativa?

3. Cómo se cuánto daño puede resistir Samara y Hielina?

4. Ya sea que Samara ataque o detecte, también puede en cada turno esquivar golpes y/o ponerse a la defensiva para tratar de absolver una parte de daño?   En caso de ser así como funciona?

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13/03/2024, 06:32
Kenneth Ironfield

Kenneth había estado esperando este día, está era la clase para la que estaba más preparado y el premio era un arma, eso era algo que iba a necesitar.

Cuando se hizo el sorteo, le tocó Beren, ya lo h aia conocido unos días antes, definitivamente veían las cosas allí de distinta forma.

Desde el momento en que entraron en la colchoneta se notaba que Beren no quería participar, que este no era su lugar, Kenneth por el contrario se quitó su camisa mostrando la inmensa y trabajada musculatura que tenía, quizas aquellas camisas negras olgadas lo ocultaban un poco, pero al desnudar su torso se veía a las claras donde estaba la.mayor preparación de Kenneth.

Sin muchos preámbulos empezó el combate lanzando un recto de izquierda que Beren pudo evitar, pero luego acento un gancho a las costillas, Beren aguanto el golpe, diciéndole algo a Kenneth

- Utch!!! Buen golpe, pero insuficiente para dejarme ko. Puedes hacerlo mejor.

Luego de esto Kenneth repitió la misma dosis, recto de izquierda y gancho a las costillas, Beren volvió a esquivar la izquierda pero volvió a recibir el impacto en las costillas, era ahora Kenneth quién invitaba a Beren a golpearlo para ver de que estaba hecho, pero el ataque de Beren tenía poca velocidad.

Kenneth vario la dosis, lanzó un gancho con la izquierda a la cara de Beren quien levantó las manos a tiempo para cubrirse, pero un recto de derecha le impacto en el pecho.

Kenneth esperaba respuesta, esfuerzo de Beren algo que le mostrase que iba a intentarlo, pero Beren cada vez se veía más resignado... Eso termino de enfurecer a Kenneth quien lanzó un torbellino de golpes destructivo, primero el recto de izquierda alcanzó a Beren en el rostro, luego un gancho de derecha que le impacto en la mandíbula y lo hiso tambalear un poco, pero Kenneth no estaba para cenar, continuo con un gancho de izquierda y con un upper de derecha, los cuatro golpes impactaron de lleno y llevaron a Beren al suelo

Ya Beren no se defendía, todo en el era pasividad y sumisión, Kenneth hecho un vistazo al líder de pelotón, esperando orden de parar o continuar.

Sentía que la pasividad de Beren le robaba el haber ganado un verdadero combate.

Cuando ya estaba en el suelo, le dio 2 golpes más a un indefenso Beren, quién quizás no los sintió por ya estar inconsciente.

Kenneth se levantó de encima de aquel sujeto quién estaba en el suelo sin moverse, respiro profundo e intento calmarse. Sin decir nada más bajo de la colchoneta.

Notas de juego

Silver voy a dejar aquí narrado mi combate, después de que publiquen el de Asterion y el de Fiora, pongo el mio

Por cierto no sé en qué momento cae inconsciente Beren, pero creo que no debe haber llegado consciente al 5to round, no le pregunto cuánta vida tiene por que el quiere mantener su ficha en secreto (aunque para atacar tenía +7, lo máximo que puede tener se vida es  28 jajajaja)

Si cuando ya está caído me mandan a detenerme, edito lo que puse y freno, si no, pues le doy todo el castigo y que después lo vean los reparadores.

Jajaj creo que la ira desatada de Kenneth es digna de un dragón rojo jajajajajaj

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13/03/2024, 12:37
Director

Sii tu resultado es la suma es decir 19, lo siento pero como no llegas a 20 no puedes hacer dos acciones por turno jeje

1. El bonificador para atacar no debería usarse para las tiradas de  la misma acción para los siguiente turno durante la escena de la pelea, pues es el mismo punto débil? No, por que si no estaría muy chetado a parte de que es como si en medio de la pelea encuentras un punto débil, si luego cambia su postura o su forma de ataque tienes que volver a buscar un hueco.

2. Cada turno se tira iniciativa? No, solo se tira al comienzo.

3. Cómo se cuánto daño puede resistir Samara? Por tu defensa para que te entre el golpe, el contrario tiene que superar tu defensa con su ataque, en tu caso es 18. Si acierta el golpe por que saca 18 o más, se tira un dado de daño 1d6 que se resta a tu vida (tienes 24). En el mismo apartado del sistema de combate, tienes los estados de daño, por ejemplo cuando llegas a 0 puntos de vida, caes inconsciente. 

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13/03/2024, 12:46
Hielina Scharnhorst

Hielina vio que pronto se movía su contrincante. Era rápida y ágil. Incluso como ella, pero la talabartera no estaba acostumbrada al combate ... y tenía que aprender. 

Procuró hacer como los viejos cazadores. Tenía que ver donde y cuando golpear, pero, realmente no sabía como ni donde, así que intentó apartarse cuan rápido pudo y ver como lanzarle el primer zamarrazo.

- Tiradas (4)

Motivo: Iniciativa1

Tirada: 10d10

Resultado: 50 [7, 3, 2, 7, 10, 2, 9, 5, 2, 3]

Motivo: Iniciativa1

Tirada: 1d10

Resultado: 10 [10]

Motivo: Iniciativa2

Tirada: 1d10

Resultado: 10 [10]

Motivo: Iniciativa3

Tirada: 1d10

Resultado: 1 [1]

Notas de juego

Perdonad la primera, que puse el 10 donde no era.

Creo que tendría 20 de iniciativa (con la tirada) ¿Cómo se cuantas acciones tengo?
Diría que dos, pero no lo se realmente. 

Mi intención es, si es cierto que tengo 2, es la de advertir y la de esquivar el primer ataque.

MASTER: Si, tienes dos acciones por turno en efecto ^^

 

POR FAVOR DJ, cambia el dado principal a D10. O incluso mejor, a ver si encontramos el tipo de dado que hay en este sistema y así ya es más fácil para todos y no andamos con ... esto.

MASTER: No lo voy a modificar Hielina por que hay gente que ya se ha acostumbrado de esta manera y así que te pido que hagas un esfuerzo. Gracias. 

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13/03/2024, 13:00
Samara Azkarizade

      Entonces si solo tendrá Samara una acción por turno y su rival tendrá 2, debo tratar de aprovechar la unica para atacar y esperar mucha suerte en las tiradas, así que me quedo con el ataque de Samara de 37, cuánto tiro de daño?

- Tiradas (1)

Motivo: Dao por golpe

Tirada: 1d6

Resultado: 3 [3]

Notas de juego

1. Ya sea que Samara ataque o detecte, también puedo en cada turno esquivar golpes y/o ponerse a la defensiva para tratar de absolver una parte de daño?    En caso de ser así como funciona? 

2. Perdón dire pero me parece injusto, no para mí. Si para cualquiera que la iniciativa si se mantenga tiradas entonces todos los turnos con una sola tirada, pero se deba perder una acción en cada turno para detectar un punto débil ...  

           Creo que sí ambas se tiran en cada turno o ambas se usan para todos los turnos sería más parejo.

33. Podría tirar voluntad para tener una acción extra aunque sea en el primer turno por el tropiezo de Hielina en la escena  y mis 19 casi 20 en la tirada?

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13/03/2024, 13:36
Director

Samara de donde sacas el 37 de ataque?? No veo tu tirada de ataque por ningún lado jajaja

La voluntad es para que en vez de coger el dado medio, cojas el dado alto pero si no superas la voluntad te verás obligada a coger el dado bajo y no se puede usar siempre la voluntad.

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13/03/2024, 17:10
Samara Azkarizade

Samara de donde sacas el 37 de ataque?? No veo tu tirada de ataque por ningún lado jajaja

De mi tirada original: 

Motivo: Atacar (3d10 + Físico + Cuerpo a cuerpo + Bonificador: 5)

Tirada: 3d10.

Resultado: 22(+15)=37 [9, 6, 7]

Sume 3 dados de 10 = 9,6+7 = 22 + Físico (6) + Cuerpo a cuerpo (3) - Bnificador (5) -  Pero me equivoque al sumar tontamente y debió dar 36  => si le quito el bonificador por no usar Detectar y uso el dado mayor por la tirada de voluntad en caso de permitirlo sería : 9 + 6 + 3 = 18  (Exactamente la mitad)

La voluntad es para que en vez de coger el dado medio, cojas el dado alto pero si no superas la voluntad te verás obligada a coger el dado bajo y no se puede usar siempre la voluntad.

Ok, pero entonces quisiera tomar el dado alto para el ataque, justificandolo con poder aprovechar el tropiezo y las dudas que parece mostrar Hielina con una buena serie de golpes conectados si es posible; cuál es la dificultad para este caso?

La deefensa de Samara es: Destresa + Esquivar + 5 = 9 + 4 + 5 = 18

- Tiradas (7)

Motivo: Voluntad

Tirada: 1d10

Dificultad: 8+

Resultado: 10(+3)=13 (Exito) [10]

Motivo: 2o ataque C C

Tirada: 3d10

Resultado: 2(+9)=11, 6(+9)=15, 7(+9)=16 (Suma: 42)

Motivo: 3er ataque C C

Tirada: 3d10

Resultado: 10(+9)=19, 9(+9)=18, 8(+9)=17 (Suma: 54)

Motivo: 4o ataque C C

Tirada: 3d10

Resultado: 2(+9)=11, 2(+9)=11, 1(+9)=10 (Suma: 32)

Motivo: 5o ataque C C

Tirada: 3d10

Resultado: 5(+9)=14, 9(+9)=18, 1(+9)=10 (Suma: 42)

Motivo: 6o ataque C C

Tirada: 3d10

Resultado: 3(+9)=12, 4(+9)=13, 9(+9)=18 (Suma: 43)

Motivo: 7o ataque C C

Tirada: 3d10

Resultado: 9(+9)=18, 4(+9)=13, 6(+9)=15 (Suma: 46)

Notas de juego

Tiradas de ataque realizadas para los 7 turnos, pero si Hielina se rinde antes o Samara ve que ya no reacciona antes de los 7 turnos pedira parar la pelea para llevarla con los curanderos, esperando ue ella algo parecido, sino lo hará Maluma, como ella lo haría con él en su respectiva pelea

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13/03/2024, 19:42
Director

Samara tu base de c/c son 8 (6 de Físico + 2 del cuerpo a cuerpo) 

Pusiste +9 por error imagino

Ahora tus tiradas quedarían:

1. (Faltaría una tirada de ataque) 

2. Ataque 15

3. Ataque 16

4. Ataque 10

5. Ataque 13

6. Ataque 12

7. Ataque 14

Hielina tiene una defensa de 20 por lo que no aciertas ningún ataque y por tanto no haces daño. Faltaría que Hielina dijera cuales son sus tiradas.

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13/03/2024, 20:07
Samara Azkarizade

Samara tu base de c/c son 8 (6 de Físico + 2 del cuerpo a cuerpo) 

Pusiste +9 por error imagino

      Perdón dire pero te avise con anticipación que con la experiencia que nos ofreciste subia a 3 aprovechando el entrenamiento físico de casi una semana, pero te pregunto si puedo cambiar esos dos puntos de cuerpo a cuerpo por uno solo de físico, para subirla a 7? 

Ahora tus tiradas quedarían:

1. (Faltaría una tirada de ataque) 

        Según yo había dejado mi tirada original de 16 de [9, 6, 7] => 7 + 6 (Fisico) + 3 (Ataque CxC) con la que pensaba agregar la voluntad para sumar el 9 en lugar del 7, pero creo que ni así le puede pegar Samara.   Pero si quieres yo hago otra tirada para ver si tengo la enorme suerte de repetir 10's para siquiera poderle dar un golpe .. ero da lo mismo haber hecho mi peor tirada ... me siento un poco frustrada!

Hielina tiene una defensa de 20 por lo que no aciertas ningún ataque y por tanto no haces daño. Faltaría que Hielina dijera cuales son sus tiradas.

Esta altísima su defensa, pero ella habia escrito que iba a tratar de esquivar los ataque de Samara ... así que ella debería tirar dichas tiradas, aunque es muy probable que aún así no lo logre, eso me daría alguna oportunidad de siquiera pegarle algunas  .... si tengo un poco de suerte

- Tiradas (1)

Motivo: 1er ataque

Tirada: 3d10

Resultado: 1(+9)=10, 5(+9)=14, 1(+9)=10 (Suma: 34)

Notas de juego

       Ante tanta dificultad Samara se rinde al tercer turno para no salir mas lastimada dire.     ¿Eso es posible?

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13/03/2024, 20:22
Mia Baxter
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 3d10

Resultado: 15(+11)=26 [6, 4, 5]