Partida Rol por web

Escuela de Guerra Basgiath (Alas de Sangre)

Reino de Navarre

Cargando editor
Cargando editor
19/12/2023, 22:40
Director

FRONTERAS Y ACUERDOS:

 

El continente alberga dos reinos, que se encuentran en guerra desde hace 400 años. Navarre, nuestro reino, es el más grande, con seis provincias únicas. Tyrrendor, la provincia más grande y más al sur, comparte frontera con la provincia de Krovla en el reino de Poromiel. Más allá de krovlla, más allá del enemigo, está el lejano Páramo, un desierto.

Al norte se encuentra la provincia de Morraine en la costa del mar Emerald

Dentro de Navarre, Tyrrendor fue la última de las provincias fronterizas en unirse a la alianza y jurar lealtad al rey Reginald. También fue la única provincia que buscó la secesión de 627 años después, lo cual habría dejado a nuestro reino indefenso si lo hubieran logrado.

Al este de nuestro reino están las dos provincias que quedan en Poromiel, Braevick y Cygnisen y las montañas Esben forman una frontera natural.

El reino de Poromiel está formado principalmente por llanuras arables y pantanos, y es conocido por sus tejidos excepcionales, sus vastos campos de cereal y las gemas cristalinas y únicas que son capaces de amplificar magia menor.

En contraste, las regiones montañosas de Navarre ofrecen un gran suministro de minerales, la resistente madera de nuestras provincias del este y una cantidad infinita de ciervos y caribúes.

El acuerdo comercial de Resson, firmado hace más de 200 años, garantiza el intercambio de carne y madera de Navarre por las telas y la agricultura de Poromiel cuatro veces al año en el puesto fronterizo de Athebyne, entre Krovla y Tyrrendor.

Cargando editor
21/12/2023, 14:06
Director

LOS SEPARATISTAS

 

Hace aproximadamente 200 años los rebeldes comenzaron a moverse dentro del Reino de Navarre, algunos de ellos pertenecientes a la nobleza deseaban radicar por completo el sistema de clases dentro del Reino de Navarre y por tanto expulsar a la familia real. 

Realizaron muchas acciones y revueltas en distintas partes del reino, alegando que solo lo hacían por el bien de Navarre y su reino. Los pocos archivos que son de dominio público, hablan de que solo deseaban causar estragos en el reino de Navarre y conseguir el puesto del rey para sus beneficios pero en ninguno de esos archivos habían pruebas que respaldaran la decisión del rey. Finalmente, fueron ejecutados en frente de sus familias y solo dejaron vida a sus descendientes a quienes los llamaron, los separatistas.

Los separatistas, tienen una marca (se llama la reliquia de la rebelión), son hijos de rebeldes que cometieron traición a la corona y el dragón del general marcó a sus hijos como símbolo de advertencia para el resto. Todos los hijos de los líderes de la rebelión son reclutados, obligatoriamente, para ser jinetes de dragón. Se dice que se les obliga a presentarse como candidatos porque es donde menos posibilidades tienen de sobrevivir.

A continuación, se muestra el fragmento del tratado que se creó cuando se derrotó a la rebelión:

En cuanto a los ciento siete inocentes, hijos de los oficiales ejecutados, ahora tienen en sus cuerpos lo que será conocido como reliquias de la rebelión, las cuales le han sido transferidas por el dragón que se ha encargado de llevar hasta ellos la justicia del rey. Y, como muestra de la misericordia de nuestro gran rey, todos harán el servicio militar obligatorio en el prestigioso Cuadrante de Jinetes de Basgiath, donde podrán demostrar su lealtad a nuestro reino a través del servicio o la muerte.

Addendum 4.2 del Tratado de Aretia.