Entonces pongamos manos en la obra para tratar de conseguir todo ese material y un poco más
Buenas Samara, para responder a tu pregunta del Ala Academica.
Incrementar 1 punto en cualquier cosa de la ficha cuesta un numero de puntos de experiencia igual al nuevo valor.
Es decir, para subir Sigilo de 1 a 2 por ejemplo, cuesta 2 de Experiencia.
Para subir Inteligencia de 3 a 4 cuesta 4 de Experiencia.
Asi con todo.
Se que tengo pendiente responderte en Archivos, tranquila, a ver como cuadramos la posible exccursion y vamos viendo un poco el resto.
La lista me parece bien (aunque la he leido un poco en diagonal), pero no se si podremos conseguir todo.
Muchas gracias por la guía técnica Asterion!
Estoy pensando que nos podemos unir si así lo consideras con Skylar y Maluma para substraer alguna cosas que no nos quieran facilitar si las pedimos a nuestros superiores .... lo de la lista solo es una propuesta, que Samara espera que el par de ratas de ciudad pueda complementar o ajustar
En principio y si no recuerdo mal (habria que consultar con la directora) robar creo que era una falta grave. Habria que consultarlo
Skylar me ha dicho que hasta la semana que viene nada, que tiene el finde ocupado
Yo no recuerdo haber leido algo sobre que los personajes robaran, pero aunque no lo hubiera puesto se debe dar por un hecho que si los cadetes son descubiertos robando algo ... seguramente seria grave ... como lo ha sido toda la vida de nuestros personjes ... habría que valorar si se atreven a hacer lo que han hecho durante su vida o no (¿Robar es mas grave que matar? ... mmmh no lo se. Lo que esta en reglas que es grave robarle algo a un cadete muerto par evitar la rapiña - Si los descubren)
Yo saqué 18 en iniciativa y Elrik sacó 15 en este caso creo que iria yo primero, pero no lo tengo claro porque Elrik tiene varias tiradas en iniciativa, cuando me lo confirmes realizo el post para impactar, aunque teniendo 5 ptos de experiencia no se si me hubiera dado tiempo a gastarlos para incrementar alguna habilidad, antes de la clase de lucha.
Vas primero tu Jake, la otra tirada fue un error si no me equivoco ^^
Ok ya realicé mi post para dar y tengo 9+ 3d10 usando uno mis tiradas son [8, 2, 4] aqui cual valor debería usarse mi tirada mas alta es un ocho pero no se si se usa esa o no, y no se que dificultad seria con lo cual aun no puse el daño que sera solamente 1d6 si no me equivoco, bueno ya me dices que tirada sumo y si doy o no a mi oponente.
¿Puedo metarolear un poco, en el sentido de curar a Asterion, y hacer también yo el PNJ que sería el doctor?
Vale, ponlo narrativo no hay ningún problema ^^
Gracias SIRE.
Hola chicos! La vida real me ha exigido, pero veo que todo aquí se ha estancado un poco ... todos estan bien para continuar roleando?
Te estábamos esperando, entra, y pon tu taza de te junto a la mía, que aquí, a mi lado, siempre tendrás sitio.
Todo bien a ver como acaba mi combate con Elrik....
Jake que les falta para terminarlo?
Ufff pues a ver con no se di con mi ataque o no después de tirar, porque la master no me dijo nada, por eso aun no tire daño, claro que considerando que Elrik está de vacaciones y no postea de momento no se que pasará, pero vamos falta casi todo, asi que estoy a la espera.
Es que para hacer fluido el combate, la idea es que ambos se digan cuánto es su defensa. De esa forma cuando lances tu ataque ya sabes si pegas (toma en cuenta que el ataque tiene éxito si iguala o supera la defensa), de esa forma se acelera el combate.
Además si eres el primero en el turno y siempre vas a atacar puedes dejar todas tus tiradas de ataque adelantadas y el segundo puede decidir si quiere esquivar alguna que haya pegado o si va a aceptar el golpe y usar su acción atacando.
Pero básicamente así aceleran todo
Si pero no sé qué valor se usa de los tres dados de diez que se tiran para el combate.
Siempre vas a usar el dado del medio. Ejemplo si tu tirada fue 1, 3, 8 el dado que vas a usar es el 3 por qué es el valor medio
Igual si quieres más detalle, en creación de personaje está bien descrito el sistema.
La excepción a eso es si usas voluntad (que no debe usarse a la ligera en un combate)