Partida Rol por web

Estado Alfa 2.0

CAPITULO SEGUNDO: La reserva Provincial Golden Ears

Cargando editor
26/12/2014, 03:44
Jules Sullivan, forense del FBI

Observe con desgana y cansancio como mis compañeros arreglaban el pequeño tractor,mis conocimientos en ese ámbito eran mínimos y siendo sincera tampoco es que me interesara demasiado pero después de lo que había visto me había quedado claro que aquí cualquier cosa era útil y cuanto mas supieras mas fácil te sería sobrevivir.

Cuando el pequeño tractor rugió haciendo que el silencio casi sepulcral de aquel sitio quedara quebrado ayude a Abel a llevar a Dax hasta este y me senté en el remolque junto a Abel,al que miraba de reojo intentando ubicar su cara o la de la mujer que había venido a mi mente al conocerlo ¿preguntarle seria demasiado osado? no ¿no? y si lo era ¿que mas daba? nunca me habían importado esas cosas -¿Te puedo preguntar una cosa?- sin siquiera darle tiempo a responder pregunté

-Al conocerte vino a mi mente la imagen de una mujer,esta tenia el pelo castaño y los ojos color miel,en su hombro derecho tenia un pequeño tatuaje con el nombre Clara ¿sabes quien es?-

Claramente no sabia donde me estaba metiendo,aunque para ser sincera los mas probable es que al final le hubiera acabado preguntando igual.

Al llevar al pequeño silo me puse sobre una de las partes que parecían menos mojadas y mire a mis compañeros esperando que decidieran que turnos repartir,cuando estos estuvieron dados y la mayoría dormían me acerque a la joven con capucha que tanto me había intranquilizado antes.

Levante una de mis manos hasta la cintura y abrí el puño que hasta ahora había estado cerrado dejando ver una pequeña pastilla aun envuelta -Esta claro que algo te duele,no se lo que es y probablemente no quieras que te examine pero esto te ayudara- espere unos instantes para ver su reacción -Si no te fías puedo partirla y tomarme la mitad,no te hara el mismo efecto pero así te quedaras tranquila-*

Notas de juego

*Si no acepta la guardo.Si acepta tomarse la mitad la parto,me la tomo delante de ella y abro la boca mostrandole que no la tengo escondida.Cuando todo eso termine me voy a dormir o a cubrir mi turno,lo que toque.

Cargando editor
26/12/2014, 04:52
Dra. Evelyn Taylor

Cuando Elan llega al refugio temporal del pequeño grupo del comandante Phillips se encuentra con la doctora Evelyn y James que en ese momento estaban de guardia. El comandante y su compañero militar dormían en el fondo del vehículo.

Ellos ven acercarse al ex militar y lo saludan luego de reconocerlo. La primera en hablar es la doctora. – Gracias por tu ayuda pero ahora hemos de tomar un rumbo distinto. Nuestro camino nos conduce rio arriba hacia el mar. Toma este saco, posiblemente sea de ayuda en el futuro, algo me dice que tienes que llevarlo. – La doctora saca del carro una pequeña bolsa con semillas.

Notas de juego

Voy a escribir al resto del grupo un post que es al día siguiente. Espero que no te importe la confusión "temporal"!

No hay problema, puedes desarrollar esta parte de manera atemporal. 

Cargando editor
26/12/2014, 13:59
Quick022

Quico abrió una lata de melocotón en almíbar. Se bebió parte del jugo y comió dos pedazos. Luego pasó el bote al siguiente. 

-Pché, yo prefiero algo con más energía. De todos modos, no estamos comiendo realmente, ni creo que lo necesitemos. Pero nuestra mente piensa que sí. Sólo estamos siguiendo el juego a esta ilusión. Dos horas...no es mucho. Pero habrá que estar alerta. No sabemos lo que nos podemos encontrar antes de llegar al búnker. 

 

Cargando editor
26/12/2014, 17:18
Elan Little
Sólo para el director

Little se acerca a la doctora algo decepcionado por no poder hablar directamente con el comandante.

- Doctora Evelyn. Sólo tengo unos minutos. Si necesitan algo no duden en decírmelo.

En cuanto la doctora le comenta que su destino está en otra dirección, hacia el mar, no puede evitar sentirse nuevamente decepcionado.

- Es una pena que debamos separarnos, considero que unidos seremos más fuertes. Pero comprendo que cada grupo tengamos una misión diferente.

En este momento la doctora le tiende un pequeño saco lleno de semillas.

- ¿Semillas? ¿Para qué necesitamos estas semillas? Y, ¿a dónde las lleváis?

Cargando editor
26/12/2014, 17:32
Elan Little

Little se acerca a Quick0 y le pregunta algo que hace tiempo que quiere saber.

- Quick0 ... Exactamente, ¿qué es lo que hay en el bunker que sea tan importante? ¿Qué hay que nos permita salir de este escenario?

Elan Little lleva encerrado aquí varios años, casi no recuerda otra cosa. Oír hablar de escapar del escenario le suena irreal, una especie de broma pesada.

Cargando editor
27/12/2014, 02:55
DIRECTOR F

Quico abrió una lata de melocotón en almíbar. Se bebió parte del jugo y comió dos pedazos. Luego pasó el bote al siguiente. 

Samuel, Dax y Sebastian no tardan en continuar con la ronda de la lata de melocotón abierta por Quick0, también se ofrecen para las vigilancias. Dax principalmente luego de la ayuda por lo del puente y demás.

Cargando editor
27/12/2014, 03:09
Dra. Evelyn Taylor

Mi intuición me juega a dar un poco de nuestro tesoro, estas semillas representan el futuro de la humanidad, el futuro de los sobrevivientes de la humanidad por supuesto ya que la sociedad actual ha llegado a su fin. Antes del holocausto yo trabajaba en la NASA en un proyecto de ecosistema encapsulado bajo el nombre Biosfera 2 donde el resultado del experimento arrojaría datos valiosos para las futuras misiones a Marte. Pues ahora nos dirigimos al refugio subterráneo de los amigos de Phillips donde allí los militares llevan en paralelo Biosfera 3. El proyecto de la NASA desapareció tras el primer ataque nuclear de China y la oportunidad de redimir todo esto es llevando estas semillas a Biosfera 3. Estas semillas son todo lo que pude rescatar del fuego pero el clima mundial y la radiación matara lentamente todo en la superficie, por eso el gran valor de estas semillas al usarse bajo tierra. El pequeño puñado que les dimos puedes considerarlo como algo muy valioso ahora que sabes del futuro del mundo.

Cargando editor
27/12/2014, 08:28
Quick022

Quico se encoje de hombros ante la pregunta de Elan. Después de tragar un trozo de melocotón, le contesta.

-Cuando comenzamos este escenario, escuchamos una comunicación por radio que hablaba de un refugio subterráneo a las afueras de Langley. No sé lo que nos vamos a encontrar allá, pero me pareció que los de arriba nos estaban dando una indicación bastante clara de lo que debíamos hacer. Luego está el mensaje de la biblia que encontré, que habla de esa reserva forestal. Creo que la puerta metálica del refugio bajo al supermercado llevaba directamente a ese búnker. Por eso tenía tanto interés en recuperar la llave y acceder a él. Supongo que fue diseñado por los creadores de Estado Alfa como un punto de final de fase para pasar al siguiente escenario. O eso o nos darán nuevas instrucciones para seguir adelante. No te confundas, en realidad estos escenarios de Estado Alfa no difieren mucho en su planteamiento de cualquier videojuego de saldo. Un pequeño puzzle bastante sencillo, algunas situaciones de riesgo que superar bastante evidentes...y ya. Lo que cambia es la forma en que lo percibimos, obviamente. 

Cargando editor
27/12/2014, 22:46
Eve

Protegido y defendible, para mi esas palabras para definirlos fueron suficientes en convencerme en pasar la noche en los silos. Era un lugar frio pero mas seco que estar en mitad de la nada bajo esa maldita lluvía.

Me acurruqué nada mas entrar en el primer recodo. Las voces, en muchos casos susurros resonaban con cierto eco dentro de la estructura metálica y circular. - Yo puedo hacer una de las guardias. De todas formas no iba a dormir tranquila rodeada de tanta gente a la que apenas conocía aunque ya había gente que me trasmitía cierta seguridad..

- ¿Que es esto?. ¿Eres medico?. Pregunté cuando Jules me ofreció una pastilla. ¿Mi dolor? ¿Que sabía ella de mi dolor?¿Se... referiría al rasguño que sufrí en el camión?. Con mi actitud dejaba claro que desconfiaba y me cogió un poco por sorpresa que se ofreciera a tomar la mitad para que me quedara mas tranquila. Cuando me aseguré que la tragaba acepté su ofrecimiento mientras ella volvía a su sitio del que se había levantado. La miré preguntandome porque me ayudaba o se preocupaba, era algo a lo que no me llegaba a costumbrar. - Gracias.

Miré con cierto recelo como esa lata de comida pasaba de unas manos a otras. Realidad o juego tenía algo de hambre y necesitaba engañar a mi estómago. Pero en mis bolsillos no había nada mas que ese estúpido reloj. ¿Eso quería decirme algo?* Lo saqué para mirarlo detenidamente. Era curiosa la cuenta regresiva que tenían sus agujas.

- Tiradas (1)

Motivo: Examinar Reloj(Paranoide2d)

Tirada: 2d6

Dificultad: 5+

Resultado: 4, 2

Cargando editor
28/12/2014, 13:48
Elan Little
Sólo para el director

Little toma el saco de semillas de la doctora Evelyn:

- Gracias, lo guardaré con cuidado.

Se pregunta qué puede hacer él con estas semillas - Mi vida itinerante y nómada es completamente incompatible con plantar semillas. Bueno, el futuro me dará las respuestas, ¡si es que las hay!

- He de irme. Gracias por todo, os deseo suerte en vuestro viaje hacia el mar.

Elan se despide y regresa a los silos antes de que el resto del grupo le eche en falta.

Cargando editor
28/12/2014, 13:53
Elan Little

- ¿El jugador adicto a juegos online piensa que Estado Alfa es un juego de ordenador? Y yo, que soy el ex-militar, ¿pienso que esto es una misión militar con objetivos y estrategia? ¿No nos estaremos volviendo todos locos?

- Vale, Quick0, creo que es un buen objetivo intentar salir de este escenario. Si pensáis que ese bunker puede ser la salida, vayamos - Tras una pausa, continúa - Deberíamos partir ya, aprovechando la luz del sol. No estamos demasiado lejos y podríamos llegar antes del anochecer.

Little se dirige al tractor para comprobar que sigue en buenas condiciones para arrancar y transportar a todo el grupo campo a través hasta la Reserva Provincial Golden Ears.

Cargando editor
28/12/2014, 23:39
DIRECTOR F

Pero en mis bolsillos no había nada mas que ese estúpido reloj. ¿Eso quería decirme algo?* Lo saqué para mirarlo detenidamente. Era curiosa la cuenta regresiva que tenían sus agujas.

Desde la última vez que miraste el reloj las manecillas ganaron velocidad, ahora avanzan más deprisa hacia el punto final a poco menos de doce horas.

También el mismo reloj parece adoptar formas distintas y tener vida propia como si fuese un corazón palpitante por instantes.  

 


Little se dirige al tractor para comprobar que sigue en buenas condiciones para arrancar y transportar a todo el grupo campo a través hasta la Reserva Provincial Golden Ears.

  

La lluvia no afecto el funcionamiento del vehículo agrícola, tan solo necesitaran un poco mas de combustible para cruzar el área sin dificultades. O buscan mas ahora o deberán buscar de donde obtener gasoil más adelante.  

Cargando editor
29/12/2014, 04:43
Iori Akiba

Me quedo junto a Dax mientras el resto del grupo se organizaba, mucho no tenía por hacer y me preguntaba en que estaba pensando Evan que se mantenía en silencio durante tanto tiempo, mas tarde cuando todo esté en calma hablaré con él. 

A lo lejos veo como algunos del grupo se disponen a hablar con los otros, al ser desconfiada por naturaleza me quedo en donde estoy, prefiero observar antes que entrometerme, demasiado la he líado con esta vieja y por eso recibí un buen golpe de la chiquilla saltarina que anda por allí. (kara)

Cargando editor
29/12/2014, 07:53
Elan Little

Aprovechando la buena altura del silo y la luz del amanecer, Little asciende a la parte superior del silo y busca granjas cercanas donde haya otros tractores abandonados. Tras otear en los alrededores, sólo logra ver granjas, pero ningún tractor a la intemperie. Baja y se acerca al resto:

- Estamos muy bajos de combustible, con el depósito actual no llegaremos hasta el bunker. Necesitamos el remolque para llevar a Dax.

Por un momento se plantea la posibilidad de ir a pie y cargar con Dax construyendo algún tipo de camastro portátil, pero lo descarta ya que se agotarían y serían más vulnerables ante un ataque del enemigo.

- Generalmente las granjas tienen depósitos de diésel para la calefacción y para los tractores. Debemos acercarnos a la granja más cercana y echar un vistazo.

Parece que todo el mundo está preparado, de modo que se acerca al tractor y lo pone en marcha para dirigirse a la granja.

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar diesel (3D superviviente)

Tirada: 3d6

Dificultad: 5+

Resultado: 4, 2, 2

Cargando editor
29/12/2014, 07:53
Quick022

-Sí, parece que la tormenta va amainando y ya hemos descansado un rato. Podíamos intentar seguir, si a todos les parece bien.

Asumiendo que la respuesta será que sí, me levanto y voy recogiendo mis cosas. 

Notas de juego

Cita:

Pero en mis bolsillos no había nada mas que ese estúpido reloj. ¿Eso quería decirme algo?* Lo saqué para mirarlo detenidamente. Era curiosa la cuenta regresiva que tenían sus agujas.

¿Vemos los demás ese reloj o lo hemos visto en algún momento?

Cargando editor
29/12/2014, 13:42
Abel Espinoza

-¿Cómo? No es posible! ¿Me ha preguntado por Clara? ¿Cómo lo sabe? ¿Al final la malfollada tenía razón? ¿Tendré lo que me prometió? Menuda sorpresa. Se puso nervioso, con los ojos muy abiertos y en tensión, miró a Jules rápidamente de arriba a abajo. Después echó una rápida mirada a Louise, que se encontraba cerca y de nuevo a Jules. Se acercó un poco más a ésta para hablar con mas intimidad y en voz baja. 

-Luego hablaremos más tranquilos de éste tema... Gracias por preguntar.  Se apartó de ella y continuó echando una mano aquí y allá, hasta que todos estuvieron dentro del silo.

Estaba algo nervioso. Como un niño en la víspera del dia de Reyes desde que Jules le preguntó. Ajeno a lo demás, metido en sus pensamientos, transcurrían las horas. Entonces sus compañeros comentaron algo sobre Estado Alfa. 

-Emisiones de radio? Biblia? Maldita sea, llevo tanto tiempo aquí que no sé ni qué día es y éstos recién llegados tienen señales desde el exterior? Cuando pille a Louise a solas me va a tener que explicar un par de cosas... Claro, cómo no? Es porque ella está aquí. No puede ser de otra manera. Ella no va a quedarse aquí muriéndose de asco. 

Hizo una de las guardias. La más pesada. Total, no podía dormir. Cuando todos se pusieron en marcha a la mañana siguiente, después del aviso de Elan de que faltaba combustible, Abel se dirigía de camino al tractor que estaba arrancando Elan. Se para a medio camino. Saca un purito, el mechero con la cara de Clara impresa. Lo mira durante unos segundos. Sus compañeros lo adelantan andando, hablando entre ellos. Finalmente dá fuego al cigarro y busca a Jules con la mirada. La ve hablando con sus compañeros. -No es el momento...

Sigue caminando y exhalando humo, inmerso en sus pensamientos, hacia el tractor que arranca Elan. Se pone a preparar el remolque y cuando llega Dax, le ayuda a subirse. 

 

 

Cargando editor
29/12/2014, 22:34
DIRECTOR F

Notas de juego

Cita:

Pero en mis bolsillos no había nada mas que ese estúpido reloj. ¿Eso quería decirme algo?* Lo saqué para mirarlo detenidamente. Era curiosa la cuenta regresiva que tenían sus agujas.

¿Vemos los demás ese reloj o lo hemos visto en algún momento?

 Lo he puesto en publico por si alguien pregunta ya que Eve no miro el reloj en privado. ;)

Por cierto en el capitulo primero también había un reloj de bolsillo que pasó bastante desapercibido. :(

Cargando editor
29/12/2014, 22:41
DIRECTOR F

Notas de juego

Esto sucedió originalmente para ustedes dos:

http://www.comunidadumbria.com/partida/estado-alfa...

Cargando editor
29/12/2014, 22:46
Louise RavensWorth

Escucho cada una de las propuestas en especial la de Elan, parecía ser una persona muy inteligente y razonable, algo apreciable en estas circunstancias. Nuevamente no era muy partícipe de las decisiones del grupo, aunque lamentaba la poca predisposición conmigo por parte de los avatares, mas quisiera yo que cada uno de estos pudiera sacarme información porque al fin de cuentas es mi creación, pero no... Prefiere hacerlo solos, se creen que pueden con cada uno de los escenarios y buscan la salida como ratones perdidos. 

-Nada que lamentar... por cierto, seguiré esperando hasta que alguien obre de voz cantante y no permanezcamos mas en el punto intermedio. - pienso al caminar por los alrededores.

Cargando editor
30/12/2014, 01:13
Quick022

Quico estaba a punto de meterse otro trozo de melocotón en la boca cuando ve el reloj de Eve y se lo queda mirando atónito.

-Disculpa...Eve, ¿m...me podrías dejar ver ese reloj un momento?¿Dónde lo has encontrado?.