Partida Rol por web

Et in Barcino Ego Origins

Preludio : Roger de Aquitania

Cargando editor
24/06/2010, 17:56
Director

El cadáver de Enrique yace sin vida en el suelo las gotas caen sobre su rostro resbalando sobre su mejilla, los ojos abierto mirando al cielo. De nuevo el rayo y el relámpago, en la oscuridad ilumina tu rostro, tu temido rostro.

Tu voz compite con el viento y el trueno, haciéndose oír sobre el maldito temporal, Ramiro se santigua, hombre temeroso de Dios, y del diablo, pero más de su señor a quién tiene presente.

Mientras Ramiro busca una manta con la que envolver el cadáver, Martín y Fernando despojan al cadáver de su armadura y espada, entre los dos envuelven el cuerpo en una de las mantas usadas para que los animales no pasen frió.

Fernando cierra los ojos de su camarada y compañero,recitando unas breves palabras, un rayo cruza de nuevo el firmamento, iluminando con su azul luz la faz del muerto, envuelto y atado es levantado por Martín y Fernando, uno por los hombros y el otro por las piernas, colocandolo así encima de los baúles, de nuevo es atado para asegurar que no cae con el traqueteo del carruaje.

Mientras tanto Fadrique y Ramiro tratan de mover el tronco, más es imposible, el diámetro del tronco es tal que ambos hombres juntos serían incapaz de abrazarlo, para más inri el barro dificultad el empuje, en una de las ocasiones Ramiro cae de bruces sin conseguir mover el tronco un ápice, sumados Martín y Fernando apenas son capaces de mover un ápice el tronco, la tarea resulta imposible para los hombres.

Molesto por el maldito contratiempo decides arrimar el hombro entrando en el cenagal, una vez junto al tronco recurres al poder de tu vitae, tus músculos se hinchan, alcanzando el doble de su tamaño.

-Uno, dos, tres  empujad ... uno, dos, tres empujad- el tronco se mueve lentamente al principio, para no volverse a mover, al mirar atrás ves que ha sido levemente enterrado cenagal que antes fuera camino.

No hay más remedio, tendréis que levantarlo entre los cinco, Fadrique y tu flexionáis las piernas metiendo las manos por debajo del tronco -un, dos, tres- levantáis a la vez a penas unos centímetros, tu cuello se hincha a la par que el de Fadrique, Ramiro, Martín y Fernando meten sus manos por debajo ayudando a mantener sostener el tronco incluso lo levantas pocos centímetros más, el suelo resbala por lo que debéis de ir con cuidado, al cabo de unos pocos pasos los mortales se cansan, sus músculos se fatigan, primero Ramiro y por último tu fiel Fadrique.

-Domine, no aguantaré mucho más- un paso, dos, -domine se me resbala- con tiempo suficiente sacas las manos, soltando el tronco junto a Fadrique.

Los hombres están doblados con las manos sobre sus rodillas respirando pesadamente, una nube de vaho se forma alrededor de ellos con cada exhalación de aire.

Con mirada critica observas el tronco,pesa mucho más de lo que pensabas, apenas se ha movido un metro, si deseáis despejar el camino debéis de mover al menos dos metros más, tus hombres se cansan, no disponéis de cuerdas para atar al tronco los animales y aún así es peligroso, un los caballo podrían romperse una pata o ser arrollados, debe de haber otro modo más sencillo.

Mala suerte, un relámpago vuelve a surcar el cielo, su fogonazo azul ilumina el tronco, los hombres agotados, luego tus manos impotentes ... el trueno acude asustando a los animales, la lluvia no cesa, los nubarrones ocultan la luna sumiéndoos en la oscuridad ... la oscuridad ... .

 

Notas de juego

Toca seguir pensando :), es un buen tronco.

Dos puntillos de sangre menos.

Cargando editor
24/06/2010, 18:55
Roger de Aquitania

Notas de juego

Pues yo no soy muy dado a eso de pensar cosas de estas... Si Roger que puede levantar 325 kilos y 4 hombres no pueden con un tronco, ya me dirás :P

Edito: Iba a postear que uncían los caballos del carro y los otros dos al tronco, que eso si pueden hacerlo, aver si no como tiran del carro, pero como "insinuas" que no puede ser... O me ayudas o me quedo clavado aquí, seguro que Roger sabe como salir de esta, pero yo soy un urbanita que no tiene ni zorra :P

Cargando editor
24/06/2010, 19:11
Director

Notas de juego

ummm jodio ... brazos de Abriman, cada exito saca un tenculo de fuerza 3 que no se cansa y los puedes alargar y aumentar su fuerza a razon de 1 por punto de sangre, ya sea durante la invocación o despues cuando esten con el tronco sujeto.

Además no se resbalan ... .

Cargando editor
24/06/2010, 19:16
Roger de Aquitania

Notas de juego

¿Así, delante de todos utilizar obtenebración por las bravas? Hablamos de un tronco que pesa más de media tonelada, que ya de por si me resulta demasiado increible, si los mando a los hombres por ahí todavía me quedo con menos "fuerza" y según los exitos que saque... si es que saco. Perdona, pero es que no entiendo mucho el propósito de todo esto cuando lo normal y lógico es usar todos los caballos y los hombres, y me cuesta metérmelo en la mollera, que la tengo muy dura :) Soy así de pejiguero XD

Edito: Bueno, es igual. Yo solo quiero salir de aqui y ver a gente, sean penejotas o pejotas y hablar y entrar en materia, así que tiraré, o nos darán las uvas aquí :P Ahora dime como quieres que lo haga, antes o despues de postear, o si prefieres tirar tu, y quien postea el resultado, si tu o yo.

Cargando editor
24/06/2010, 19:26
Director

Notas de juego

Saben lo que eres, pasarán un poco más de miedo y ya está, un punto sangre sacas tantos tentaculos de fuerza 3 como exitos.

Va por manipulacion + pelea dif 7, con suerte sacas un par, si no quieres sacar mas puedes usar a los hombres cansados, que tendrán un punto menos de fuerza efectivo cada uno.Si no te quieres arriegar a tirar dados doy por ello que sacas dos por cada intento, como quieras.

Obviamente no llevas tantos metros de cuerda,puedes desatar el equipaje y ganar dos  o tres metros haciendo nudos o atar los dos caballos del carro con sus riendas al tronco, pero corren el riesgo de lastimarse, las condiciones no son las más optimas, el carro con el equipaje y vosotros montados puede pesar mas o menos lo mismo pero a diferencia del tronco el carro tiene ruedas :).

Como quieras, te he dado una sugerencia, el problema no es solo el cuanto pesa, sino la postura, el barro que resbala los pies, el agua, teneis que ir muy despacio, porque alguién corre el riesgo de tropezar o resbalar.

El tronco es un roble de unos 2 metros de ancho por 4 de largo, además que es una de las maderas mas "macizas".

No pensarias que te ibas a encontrar con un naranjo o una ramita de nada ¿no? ...xd.

Lo dejo a tu elección ,como quieras ... yo posteo en consecuencia. Un saludete :).

Cargando editor
24/06/2010, 19:46
Roger de Aquitania

Tranquilo, que me sé las tiradas ;) No es eso lo que te preguntaba y necesito saber, sino como quieres que lo hacemos, mira el "Edito" que hay en mi post :)

Cargando editor
24/06/2010, 19:48
Director

Notas de juego

Ummm perdona, tan solo postea lo que haces, con o sin tiradas lo dejo a tu elección.

Yo posteo en consecuencia ... ya veo las ganas que tienes de llegar a Barcelona, a ver cuanto te durán una vez llegues ... ;).

Cargando editor
24/06/2010, 21:55
Roger de Aquitania

 

Imposible. Simplemente resulta imposible mover el maldito árbol caído. Roger, simplemente, no puede creerlo. Cuatro hombres bien bragados y él mismo, y apenas se ha desplazado un ápice de su lugar.
 
El Lasombra vuelve a intentarlo una última vez, esta vez concentrando el poder de su Vitae, que siente como recorre sus venas, bombeando con una fuerza inusitada y sobrenatural, justamente lo que pretende. Duplicar la fuerza que puede ejercer sobre el tronco, una fuerza que ya de por sí es considerable si se la compara con la de un mortal.
 
Pero a todas luces, o sombras, todo queda en un mero intento. Otro más. Bien, siempre pueden utilizar los caballos que tiran del coche, y los de los jinetes, para deslizar el tronco hacia un lado. Si solamente dos de los caballos son capaces de tirar y hacer correr el pesado, pesadísimo carro, cargado con tres personas y varios baúles, durante cientos de kilómetros, ¿Qué no haran con la ayuda de las otras dos monturas, cuatro hombres y él mismo?
 
Pero la paciencia de Roger está a punto de agotarse y ya no quiere perder más el tiempo. Ordena a los hombres que se aparten un momento e invoca a los poderes de la noche, de la oscuridad, los propios de su clan. Sus ojos se tiñen de negro y dos tentáculos brotan de su cuello, reptando hacia el árbol.

Notas de juego

Pues entonces lo dejo así, no doy para escribir más y me ha costado dios y ayuda escribir eso :( No te voy a poner que si gasto tanto y cuanto... lo que tu creas conveniente con tal de salir de ahí. Por cierto, he encontrado que un roble de 35 ctms. de base y 12 m. de alto pesa unos 50 kilos, por esa misma regla de tres, un roble de 2 m. de ancho y 4 m. de alto pesaría 190 kilos. Un Vampiro con Fuerza 4 podría quitarlo el solito, si, y por tanto Roger, sin aumentar fuerza, y con 4 hombres, irían sobraos. Ya sé que soy puñetero :P Pero la verdad, es que me resulta tan... fuerte que no puedan mover un simple cacho de árbol entre 4 humanos y un Vampiro con fuerza 5... :(

Cargando editor
24/06/2010, 23:11
Director

Dos tentáculos surgen de tu cuello, luego otros dos mas de tu espalda, reptando llegan hasta el tronco envolviéndolo lentamente.

Los hombres atemorizados, observan la escena ... Martín se queda paralizado por la escena, de su pantalón baja un liquido, posiblemente amarillento, bajo esta lluvia de mil demonios no se distingue la mancha de humedad, todos estáis calados hasta los huesos, pero sin embargo si que discernís vaho del calor de su orina.

Los demás no llegan al extremo de Martín pero si es cierto que están bastante "intranquilos", los animales pifian, nerviosos, golpeando con sus pezuñas el suelo.

-Sooooo- los tranquila Ramiro.

A una orden los jirones de oscuridad comienzan a elevar el tronco lentamente apartándolo del camino, al retirarse los tentáculos observas que allí donde han tocado el tronco este ha perdido su color siendo reemplazado por un color grisáceo.

La oscuridad sobrenatural se repliega volviendo a tu interior para consuelo de animales y mortales. Con cierta dificultad, sobreponiéndose al susto los hombres vuelven a su cometido, algo más impresionado Martín, a quién hay que ayudar a montar en el caballo.

El carruaje vuelve a ponerse en marcha, algo más lento debido a las condiciones del camino, pero avanza inexorable hasta Tarrassa, donde el leal Nuño espera para darte las nuevas de sus pesquisas.

La tormenta cesa inexplicablemente a los pocos minutos, no tiene el menor sentido, simplemente ha dejado de llover abruptamente, al sacar la cabeza por la ventanilla observas que el cielo está despejado tal como estuviera justo antes de llover, esto es cosa de brujería no hay duda, ¿existirá el demonio que tanto teme Ramiro?, ¿y si no tiene mejores cosas que hacer?, ¿quién sabe?.

Finalmente llegáis a Tarrassa, un muchacho se ocupa de las monturas. Al entrar en la posada ves a Nuño sentado en una mesa apartada con una copa de vino.

-Domine- el hombre se levanta y saluda haciendo una reverencia - me he tomado la libertad de reservaros habitación, espero que me decisión le satisfaga- pausa -he hecho cuanto me ha pedido, no ha sido fácil pero he localizado una residencia espero sea de su agrado- añade en un susurro

 

Notas de juego

Sí, la verdad es que me he colado, pensé que era bastante más pesado, sobre todo si era algo tan tocho, pero bueno ... parece que sí que con tu fuerza habrias sido más que capaz de levantarlo.

Yo tampoco ando muy para allá tranquilo dentro de poco comenzará la fiesta con la rubia, ahi si que me voy a reir :).

Cargando editor
25/06/2010, 00:51
Roger de Aquitania

Ahora si, el tronco es retirado del camino con relativa facilidad, aunque haya sido a costa de tener que invocar el poder de las sombras delante de los humanos que forman su pequeña comitiva. El camino es casi un lodazal y avanzar será costoso, pero por lo menos saldrán de allí. Los ojos de Roger buscan a Ramiro mientras los sobrenaturales tentáculos forjados con sombras y Vitae regresan a donde salieron, pero el cochero está manteniendo los caballos a raya. También los jinetes, a pesar de que Martín...

-Por el amor de Dios, no quiero ni pensar lo que haría si se viera rodeado por el manto de tinieblas, o si los tentáculos hubieran ido a buscarle. No, mejor no pensarlo, tengo bastante con verle la cara y el vaho que le sale de la entrepierna.
 
-Bien. Ya podemos irnos. ¡Vamos! – dice el Lasombra en tono firme para "animarles" a moverse, todos parecen clavados en el suelo – Fernando, ayuda a Martín a montar.
 
-Y esperemos que se mantenga arriba y no se nos desmaye. Casi estoy por agradecer la lluvia, al menos le lavará parte de la suciedad. Gracias al cielo que solo ha sido orín y no aguas mayores lo que ha soltado.
 
Al entrar en el coche está tentado de ordenar que traigan uno de los arcones pequeños donde guarda, a mano, sus efectos personales para el viaje, así podría cambiarse de ropa. Pero mejor hacerlo cuando lleguen a Terrassa, tampoco hay demasiado espacio dentro como para ir buscando piezas de ropa, desnudarse y ponerse otras. Si que se asegura de que las ventanas queden firmemente cerradas para que no entre el viento, tan frío como su piel, y se limita a taparse lo mejor que puede con la manta de piel. Fadrique, a su lado, tiembla, y Roger ignora si de frío o de miedo. El Vampiro ya le ha echado varias miradas de reojo, tiene hambre, y el alma del criado alberga no pocos pecados.
 
El fuerte golpeteo de la lluvia que azota el coche cesa de repente y un abrumador silencio invade la cabina. Roger, intrigado, abre una de las ventanas y comprueba, sorprendido, que la tormenta ha cesado. Ya no llueve, ni sopla el viento, ni el cielo se rompe bajo el bramido de los rayos. No tiene sentido que lo haya hecho de repente pero... Al reclinarse de nuevo en el asiento sacude un instante la cabeza. Cosas extrañas se ven en los caminos, incluso demasiado extrañas, pero ahora las estrellas brillas sobre sus cabezas y a lo lejos se ve la villa a la que se dirigen, ya sin mayores incidentes a los que hacer frente. Es una villa muy pequeña pero Roger observa que cuenta con tres iglesias, parecen antiguas, y en lo alto se alza un orgulloso castillo.
 
-Recios muros, buena piedra cortada, magnífica defensa. El Señor de esta ciudad, sea quien sea, debe sentirse orgulloso de él y no es para menos.  
 
-Buenas noches, Nuño. ¿Supongo que dejaste a Alfonso en Barcelona? Ahora me contarás – le pregunta Roger mientras deja caer las pieles al suelo – Un pequeño problema con el tiempo – dice señalando sus ropas empapadas y las de los demás. Luego se vuelve a Fadrique.
 
-Que suban mi equipaje a la habitación y preparas ropa para cambiarme, pero antes encárgate de que el posadero disponga cena y alojamiento para Ramiro, Fernando y Martín – les señala – Tu cambiate también, te vas a la iglesia más cercana y miras de preparar el sepelio de Enrique. Dale suficientes monedas al sacerdote para que oficie las misas necesarias por el descanso y salvación de su alma. Luego busca a alguien - se entiende que para alimentarse – y te unes a la cena con los demás – al fin y al cabo Fadrique ha viajado cómodamente, mientras los otros están casi agotados, bien puede esperar una hora para descansar.
 
-Has hecho perfectamente, pero no esperaba menos de ti – Roger se sienta a la mesa con sus ropas pegadas al cuerpo – Siéntate y sigue con tu vino. Espero que mi futuro negocio vaya viento en popa y el hijo del mercader no se eche atrás – aunque ya se las arreglaría el Lasombra para que cambiara de opinión - ¿Solo has encontrado una residencia aceptable? Confiaba en poder elegir entre varias. Bien, ya veremos que tal es – se encoge de hombros. Seguramente en una ciudad con un crecimiento como el que está experimentando Barcelona habrá más de un lugar disponible donde pueda instalarse.
Cargando editor
28/06/2010, 10:29
Director

Fadrique se marcha dejándote a solas con Nuño,ambos os sentáis en la mesa, mientras Martín, Ramiro y Fernando terminan de subir los bártulos, entre ellos el pesado baúl que porta tus bienes. Nuño sonríe, respondiendo a tus preguntas mientras sorbo a sorbo apura su copa.

-Mis disculpas domine- la copa de Nuño se posa sobre la mesa -he dejado a Alfonso en Barcelona nos espera en la Iglesia de Sant Pau del Camp, una pequeña y modesta iglesia a las afueras de la ciudad- pausa -he decidido le eche un ojo a nuestro comerciante, no confío en lo que puede hacer, además tiene problemas con el juego y debe una suma importante por lo que no descarto el que alguien quiera cobrar en especias- la copa vuelve a subir a sus labios para bajar de nuevo.

-En cuanto a su residencia- dice volviendo a dejar la copa sobre la mesa - hemos tenido bastante suerte, un noble caballero ha muerto sin descendencia directa , sus herederos no tienen el menor interés en la propiedad, pero sí en el sonido de la plata, hemos llegado a un acuerdo por una cantidad irrisoria- sonríe confidente - aquellos que han heredado no son ni más ni menos que el servicio que asistía al anciano ... debió ser un buen hombre, pero dudo que la iglesia o el rey lo tengan en demasiada estima- dice lacónico.

-En cuanto a la ciudad- su tono baja hasta un leve susurro acercándose más a ti -según tenemos entendido un tal Aitor el vasco, controla el Barrio de la Ribera y los bajos fondos- dice con cara de disgusto -un caballero que tan solo participa al anochecer;es la comidilla de armeros, herreros y escuderos, el caballero oscuro lo llaman, un tal Peré Joan d´Aguilar-.

Pasados unos minutos Fadrique vuelve cambiado de ropa, Nuño observa curioso al que hiciera sus funciones una vez partiera a Barcelona para cumplir con el encargo de proveerte una residencia y tantear el terreno, sus pesquisas han dado como fruto, un palacete y el hijo de un mercader acuciado por las deudas.

-Domine- dice con la cabeza gacha mientra Nuño juguetea con la copa divertido -todo está dispuesto, en su habitación dispone de ropas secas para cuando desee cambiarse- pausa - parto a procurar una misa al buen Enrique- dice bajo la atenta mirada de Nuño, es obvio que entre ellos no existe amistad y parece haberse generado una cierta rivalidad por tus atenciones.

Fadrique se marcha, dejándote de nuevo a solas con Nuño, una queja muere en los labios del leal caballero, no es prudente cuestionar las decisiones del amo, y él lo sabe bien, pero no puede dejar de sentirse menospreciado teniendo en cuenta que ha sido sustituido por alguien a quién tiene en tan poca estima, con un ademán despide a Fadrique.

Ramiro, Martín y Fernando bajan uniéndose a vosotros en la sala, tras los debidos saludos bajo tu atenta mirada se sientan en un lugar apartado para disponerse a comer y beber.

Nuño inspecciona con cuidado la sala, mirando a uno y otro lado para cerciorarse que todo sigue en orden tras la pequeña distracción, tras un rápido vistazo vuelve a dar un sorbo a la copa, sin dejar de mirar a la entrada de la sala,siete hombres esbozados en capas negras entran en la sala, apenas se distinguen sus rasgos, Nuño hace una seña con su cabeza hacia los recién llegados.

Los siete entran en la sala, sus botas cubiertas de barro, sus rasgos ocultos tras una capucha a una seña uno de ellos sale de la sala, el acero protesta con ruido metálico al ser desenfundado, pronto comenzará a cantar mordiendo la carne en búsqueda del carmesí liquido.

Todo sucede a cámara lenta, Nuño echa mano a su espada a la par que grita a las armas, su mano izquierda te empuja hacia un lado, a tu derecha ves una hoja brillante avanzando hacia delante ocupando el lugar que dejarás segundos antes, la espada se clava en el pecho de Nuño, una mueca de dolor cruza su cara, más no cae.

Una mujer entra en la sala portando una bandeja con comida y bebida, al ver la escena la bandeja cae con un estrepitoso ruido, de su boca sale un agudo chillido.

 

El posadero aparece por detrás tomándola de la cintura con su brazo para arrastrarla de la brutal pelea, temiendo por la vida de la doncella, quién posiblemente sea su hija.

Alguien grita de dolor, reconoces la voz de Ramiro, el acero canta a tu derecha, todo sucede lentamente, alguien se une al moribundo canto de Ramiro, las mesas y las sillas y las mesas caen, con sendas patadas.

 

El tiempo parece detenerse, para cuando logras incorporarte Nuño ha despachado al que osará levantar la mano contra su señor, su herida sangra en abundancia, su brazo izquierdo caído a un lado, de una patada derriba la mesa haciendo tropezar a otro más, su espada se levanta cayendo en un arco mortal.

-Ohhhh- suspiran sus labios,el acero sobresale dos palmos por el vientre de Nuño, su cara es una mezcla de odio y sorpresa, la hoja gira sobre si para ahondar más la herida, de la boca de Nuño sale un reguero de sangre, su espada cae con sonido metálico.

-Domine- susurra mientras sus ojos se cierran lentamente, su cuerpo cae sobre la mesa doblándose como un saco, la hoja se retira cubierta de sangre, la sangre de tu fiel Nuño.

 

 

 

Notas de juego

Bueno, a continuación describo la escena, tres hombres estan liados con Martín y Fernando, Martín está contra la pared,con dos hombres en frente, uno de ellos sangra por su costado, Fernando encara al otro evitando que tome el flanco de Martín. Están en clara desventaja pero aguntan, Ramiro yace en el suelo tumbado boca abajo bajo él un charco de sangre.

Contigo tienes a dos, uno está frente a tí recuperando el equilibrio, el otro acaba de trinchar a Nuño por la espalda.

Ya has recobrado el equilibrio, y has echado mano de tu espada.

Ala que lo disfrutes :).

Cargando editor
28/06/2010, 16:01
Roger de Aquitania

Notas de juego

Cacho cabrón XD Me voy a comer y a dormirla XD Con lo tranquilo que estaba yo en Toledo XDDD 

Cargando editor
29/06/2010, 12:08
Roger de Aquitania

 

Roger escucha en silencio todo cuanto Nuño tiene que decirle, sin interrupciones: estas ya vendrán luego, si procede. Por ahora el tiene toda su atención, dejando de prestarla al resto de sus hombres, pues al fin y al cabo ya le ha dado intrucciones a Fadrique de lo que tiene o no que hacer. En todo caso parece complacido escuchando a su hombre de confianza, si no fuera así no la habría mandado por delante a Barcelona.
 
-Mal asunto sería si lo despacharan antes de cerrar el negocio conmigo – señala – si bien supongo que lo mismo podría tratarse con el padre, aunque su estado moribundo podría ser un problema – Roger sacude la cabeza – Dejémoslo así y esperemos que Alfonso pueda lidiar con cualquiera que moleste a ese vago.
 
-Pobre padre, mal hijo ha tenido. Indigno es el que no honra a sus progenitores, aunque por la misma ley yo soy un indigno Chiquillo... si bien mi padre en la noche aún era más indigno que yo.
 
-Veremos pues esa residencia y cuan una ganga resulta – asiente el Lasombra, todavía no demasiado convencido – Por fuerza en Barcelona debe resultar más asequible comprar un buen palacio que en la augusta Toledo, que ha sido capital imperial – se queda pensativo unos instantes – Mas no te preocupes por el fallecido y si ganó o perdió el favor de su obispo y de su rey al testar a favor de sus criados, pues allá donde ha ido ningún mal puede ya alcanzarle y seguramente Dios, en su infinita misericordia, tendrá en cuenta su acto. ¿Acaso no dijo Jesucristo que hay que compartir nuestros bienes con los pobres?.
 
-Mejor harían todos esos poderosos Obispos y Arzobispos despojándose de su oro y sus sedas para alimentar a los desvalidos y proporcionales comida y cobijo. Pero a estos pensamientos les llaman herejía.
 
El asunto de los dos nombres deslizados sobre el tapete le dan algo más en que pensar. Los vascones son gentes medio salvajes que viven en las montañas y hablan un inteligible idioma, salvo sus primos navarros, más civilizados y mejores cristianos. ¿Y controla los bajos fondos? Mal asunto es ese, o bueno, quien sabe. Si es un cainita todo dependerá de su voluntad para cerrar negocios con los demás. En cuanto al otro, ese caballero oscuro... Interesante nombre le dan. ¿Otro cainita?. ¿Oscuro?. Bien podría tratarse de otro Lasombra, más bajo ese apelativo otros muchos tendrían cabida.
 
-Y recuerda traer a alguien contigo – le dice Roger a Fadrique antes de que parta de la posada.
 
-Interesante resulta ver la relación entre estos dos, y Dios nos libre de que se desate una guerra entre criados que buscan mi favor. Aunque sospecho que Fadrique poco o nada puede hacer estando Nuño en danza. Quizás con los años... pero no, carece de la voluntad e iniciativa precisas. Y muchas otras cosas.
 
Fadrique marcha y el resto de los hombres bajan a la posada, sentándose en una mesa alejada de la que ocupa Roger, que se vuelve a Nuño.
 
-Cuando lleguemos a Barcelona y me instale, tendrás que buscar a más criados, ya veremos cuantos pues eso dependerá del tamaño de la casa y mis necesidades – hace una pausa, habiendo dejado claro sin decirlo que pretende poner a Nuño al frente - Incluso sería conveniente buscar a gentes duchar en el arte del comercio marítimo, pues... ¡¿PERO QUE...?!
 
¡¿Acaso se ha vuelto loco Nuño que se atreve a empujar a su señor?! A Roger, desprevenido pues los asaltantes han entrado por la puerta que queda a sus espaldas, no se le ocurre otra cosa, pero a la vez oye el grito de su criado llamando a las armas, y a partir de ahí se desata el infierno sobre la tierra. Seis hombres emboscados se ciernen sobre ellos y les atacan, ante los gritos del posadero y la que debe ser su hija.
 
Y si bien Martín y Fernando parecen componérselas relativamente frente a sus tres agresores, Ramiro y Nuño son heridos y caen al suelo sangrando profusamente por sus heridas, junto con uno de los atacantes. Roger ni siquiera tiene tiempo de pensar que aquello no es posible, que no puede estar pasando, no allí, no a ellos. Sin embargo será la voz agonizante de Nuño la que le saque de su estupor. Para entonces su mano ha volado hacia el pomo de la espada y desenvainado el antiguo acero, presto para lavar la sangre vertida con nueva sangre, pero esto solo ha sido por puro instinto. De reojo observa al posadero arrastrar a la mujer.
 
-¡Fuera de aquí los dos! – les grita - ¡Si quereis vivir!
 
La espada, que no había llegado a salir del todo, vuelve a ser enfundanda y Roger invoca el poder de su oscura vitae, negra como la noche, del mismo color que acaban de teñirse sus ojos, pura furia concentrada ante el espectáculo que se desarrolla frente a él.
Cargando editor
29/06/2010, 12:19
Roger de Aquitania
- Tiradas (1)

Tirada: 6d10
Motivo: Obtenebración 3
Dificultad: 7+
Resultados: 1, 5, 8, 2, 1, 5
Exitos: 1

Cargando editor
29/06/2010, 12:36
Roger de Aquitania

Repito tirada porque no me acordaba que tenía un dado extra en manipulación. Aunque seguro que aun saco menos.

- Tiradas (1)

Tirada: 7d10
Motivo: Obtenebración 3
Dificultad: 7+
Resultados: 1, 2, 9, 5, 4, 7, 5
Exitos: 2

Cargando editor
29/06/2010, 17:36
Director

Notas de juego

Me quedo con el primer resultado, no por joderte, sino porque no tienes un dado extra en manipulación simplemente repite los dieces de tu especialidad, y no has sacado ningun diez.

Amén no veo nada persuasivo en sacar un tentaculo de sombra de dos metros :), bueno ... tal vez sí, segun se vea ... .

No le des más vueltas, ni te me mosquees más de lo necesario, no es necesario el tirar dados si no quieres. Por supuesto que vas a estar fastidiado, ya deberías de saber el porque :), Nuño está muerto, porque ... pues porque tu criado se llama Jaime Busquet, no Nuño, la historia la has escrito tu no yo, la diferencia en el preludio es el como llegas a esa historia y que aprendes :), a partir de ahi la cosa cambiara, no te voy a sugerir que saques brazos de ahriman ni nada por el estilo, simplemente porque ya habeis llegado a donde teneis que llegar.

Al tema ... sacas un tentaculo de sombras, tienes tu espada en mano, y estas incorporado, dejemoslo en que mientras todo esto ha pasado, te has incorporado, medio sacado espada e invocado el tentaculo, ahora bien ... ¿que hace tu tentaculo de sombras?.

Cargando editor
29/06/2010, 19:44
Roger de Aquitania

Perdon pero ¿que tienen que ver los dieces con las especialidades? Porque es la primera vez que oigo que las especialidades sirven para lo que indicas. Pero ok tu eres el master y jodes a los jugadores como quieres, como haciendoles tener pesadillas aunque no tengan ese defecto, pero te recomiendo mirarte el básico. Otra cosa: Niño nunca ha sido Ghoul de Roger, es, o era, humano, no veo porque tenia que morir, que ahora me entero que ha palmado, porque en circunstancias normales no habría muerto porque Roger habría intervenido antes. Y te rogaria que me contestases por la misma via, es decir, MP, las inquietudes que te he planteado porque de ello depende mi continuación en la partida. Sin malos rollos, cada uno rolea según sus intereses y lo que le gusta, y yo te he planteado una serie de cuestiones por MP que necesitaría saber y comentar mucho más a fondo.

Cargando editor
03/07/2010, 02:19
Director

Un grito de terror hiela capaz de la sangre del más valiente surge de los labios del encapuchado que se dispone a caer sobre ti, una vez más recurres al poder de las sombras, frio ... oscuridad, muerte ... repta subiendo por la pierna del hombre apresandolo entre jirones de sombra ... apretandolo, un chasquido, luego otro y el grito cesa.

Atonito el hombre a tus pies, observa como su compañero es estrugado por una gigantesca sombra. El terror hace mella en él paralizandolo.

El tentaculo deja caer a su presa con un ruido sordo, nervioso oscila a uno y a otro lado. Mientras tanto al otro lado de la habitación Martín y Fernando luchan por sus vidas.

La herida de uno de los hombres que lucha con Martin hace mella, sus movimientos son cada vez más lentos y torpes, sin embargo el otro combatiente está fresco y no muestras de fatiga.

Fernando sigue intercambiando golpes a diestro y siniestro con su contrincante, ninguno de los dos da cuartel, el acero choca, cantando su singular canción, es solo cuestión de tiempo que alguno de los dos comenta un error en su guardia o el cansancio haga mella.

Notas de juego

A ver no da para más, no me atrevo a postearte más, no vaya a ser que luego me digas que PNJotizo tu personaje.

Tienes la espalda del que está con Fernando para ti entera, puedes coger el flanco de cualquiera de los que están con Martin.

Si lo coges por la espalda no te molestes en tirar, le das matarile, si lo pillas por el flanco tira a dificultad 5 en vez de 6.

El otro está paralizado, el tentaculo puede llegar hasta a él. pero has de ordenarselo, he tenido en cuenta que le ordenabas dar matarile al que pillo a Nuño por la espalda.

Un saludo

Cargando editor
03/07/2010, 09:32
Roger de Aquitania

Roger tiene la espalda del que está con Fernando entera para él, por lo que lo coge por atrás y lo liquida. El otro individuo está paralizado y el tentaculo repta hacia él para quitarlo de enmedio.

Cargando editor
06/07/2010, 18:32
Director

Sin pensarlo dos veces avanzas hasta Fernando, dejando atrás al paralizado hombre, no temes darle la espalda, atrás escuchas el chasquido de los huesos al romperse, luego un grito de dolor, el grito pierde fuerza poco a poco siendo sustituido por un sonido de burbujeo, luego un golpe sordo, el golpe de un cadáver que cae al suelo.

Sorteando mesas y sillas llegas hasta Fernando y su rival, el hombre no se atreve a quitar ojo a Fernando por lo que no se percata de tu llegada, en tu embestida arremetes con tu espada en su espalda, el filo cruza su espalda para sobresalir sanguinolenta dos palmos sobre su pecho, no ves su cara, no grita, tan solo suspira, acto seguido su cabeza cae gacha, tu espada se retira teñida de rojo.

Mientra tanto Martin continua defendiéndose desesperadamente, el acero muerde su brazo izquierdo, el otro hombre esta lento debido a su herida por lo que no aprovecha la oportunidad, su estocada choca contra el acero de Martín desviando su trayectoria mortal.

Viéndose libre de su rival Fernando gira sobre sus talones para prestar ayuda a Martín, la pelea se recrudece, viéndose superado en número, rodeado y con su compañero herido, el hombre levanta su brazo, tirando su acero lejos.

-Me rindo, tened piedad- dice agachando la cabeza.

Al poco su compañero le sigue, llevándose la mano al costado ensangrentado.

El fuego aún arde en los ojos de Martín y Fernando, pero esperan, esperan tu orden, Martin mientras tanto se lleva la mano al brazo sin perderlos de vista.

Fernando sitúa la punta de su hoja sobre el cuello del primero en rendirse.

-¿Qué hacemos con ellos domine?.-