Evidentemente yo tampoco voy a saltar ni a lanzar la espada familiar. El unico que va sin armadura o con un arma prescindible es Parri asi que dependemos de el. De todas maneras, el malo tambien lleva armadura (aunque sea de mithril). Tendra que tirar nadar...
Me temo que Parriwimple ha fallado, lo cual además creo que lo saca fuera del combate contra la horda de zombies...
Master, ¿le puedo arrojar el cuchillo de plata que me dio la niña en la plaza?
Vale, además creo que haría un daño irrisorio, ya que la plata tiene -1 al daño.
En teoría Varikov salta al río. Vamos a ver si puede salvar a Parriwimple. Dire, ya me dirás eso de las casillas, si me da para saltar y atacar y, porfi please, lo que tengo que tirar llegado el caso. Los demás podéis correr para el pueblo, los zombies tardarán más que vosotros en llegar o puede que cambien de idea si nadie los atrae allí.
Sí te da para mover y atacar:
Hacha de guerra enana 1d20+5 (normalmente es +4, pero tienes el +1 de atacar desde posición elevada) para ver si le das
El daño es 1d10+6 (normalmente es +4, pero tienes el +2 contra enemigos predilectos humanos)
PD: cómo echaba de menos los posts de Varikov. T.T
PD: cómo echaba de menos los posts de Varikov. T.T
Yo puedo lanzarle la deflagración... aunque, ejem, ¿cómo funciona?
¡Rayos y centellas! Contaba con Varikov para detener a la horda zombi, pero se tira también al río con lo que imagino que saldrá fuera del combate, al igual que Parriwimple.
Eso nos deja a Frau Ashlyn, Frau Irina y a un servidor para lidiar con la horda zombi. Somos de Nivel 1, así que uno solo de esos zombis es un adversario serio para cada uno de nosotros. Nuestra única posibilidad es resistir en el puente, pues con suerte su estrechura hará que sólo nos pueda atacar un zombi a la vez a cada uno.
Aún así, va a ser difícil. Si fallamos muchos ataques o no les causamos suficiente daño para irlos tumbando, nos pueden desgastar rápidamente.
Armas deflagradoras:
Normalmente, lanzas el frasco apuntando a la baldosa sobre la que está el enemigo (baldosa CA 10 -5 des = CA 5). Entonces el frasco se rompe y salpica su interior al contrincante.
Como el rival está en el aire, tendrás que estrellar el frasco sobre la armadura del nigromante. CA 10 +0 de destreza porque en el aire está desprevenido +0 de armadura porque no hace falta que el frasco atraviese la armadura de mithril y se le incruste en las tripas = CA 10.
Bono de ataque con armas deflagradoras: +1 de ataque base -1 de destreza -2 de alcance por cada 10' o fracción de distancia por encima de los primeros 10' pies.
Soltarías tu espada como acción gratuita (ahora mismo tienes las manos ocupadas con escudo y espada) +movimiento de 5' como acción gratuita para acercarte (así evitas el -2 de distancia, y atacas con 1d20+0) +acción de movimiento para coger el frasco de la mochila +acción estándar para lanzar frasco.
El nigromante recibiría 1d6 de daño, y Varikov y Parriwimple recibirían 1 punto de daño por salpicadura.
Somos de Nivel 1, así que uno solo de esos zombis es un adversario serio para cada uno de nosotros.
Sois de nivel 1 con equipo de nivel 6, no seas tan negativo...
Master no lo interpretes como una queja. Es sólo que me acuerdo de lo mal que me lo hicieron pasar los zombis en el encuentro inicial. A punto estuvieron de derrotarme.
Yo me guardaria las armas deflagadoras para la horda de muertos. Podemos plantarles cara y ver como va. Siempre estamos a tiempo de retirarnos si se pone muy feo.
Duda:
- ¿Castigar el Mal dura sólo un ataque?
Sí, solo un ataque. Dentro de unos niveles conseguirás un segundo uso al día.
PD: cómo echaba de menos los posts de Varikov. T.T
Coincido con ambos.
Se que no soy muy parlanchina, pero sigo observando ·_·
Vaya, dire y vips, gracias. Supongo que ahora tendré que hacerlo bien XD.
Varikov no ha hecho tirada de ataque, no? Se han cargado al nigro o se ha ahogado?
Varikov y Parriwimple se lanzan al vacío tras el nigromante. El enano logra hundir su hacha en el tórax con una potencia devastadora. Los tres caen al agua casi a la vez. Sin vida, el cuerpo flotante del nigromante es arrastrado por la corriente.
Quince zombis, y yo necesito tener suerte tres asaltos seguidos sólo para matar a uno...
Vale, ya decia yo... Animo, Dark. TEnemos granadas de fragmentacion! Acabemos con esa horda!