Si, sin problema. Promocionala que seguro que alguno se anima :)
Imagino que no os habéis olvidado de mi y estáis esperando al momento adecuado para revivir pero, por si acaso, os digo que sigo aquí, con ansias de volver para liarla :)
Siento si doy mucho el coñazo pero esta partida me tiene enganchado y como he visto que ha llegado la noche (según calendario, aunque se que ahora pueden darse retrasos).
Saludos y muchas gracias.
Has vuelto a la vida pero tu forma ha cambiado y con ello has recibido ciertas mejoras.
Ganas la habilidad "Piel de demonio"
+1 a Resistencia
+1 a Fuerza
+1 a Destreza
El resto lo conservas todo (hasta tu equipo) y, salvo por tu nueva forma, el funcionamiento sigue siendo el mismo.
¡Nada! Te has convertido en un demonio tope majo XD :P
Jefe, pregunta:
-Rayo de oscuridad: -2 puntos de Maná / +4 de Daño.
Ese +4 al daño ¿se le suma algún atributo? ¿gasta acción de ataque?
Un saludo y gracias.
Gasta acción de ataque, si. Y no se le suma a nada (serían 5 de daño porque todos hacéis 1 punto de daño de base, eso si)
Imagino que el orco me devolverá el ataque (vamos, me atacará porque ni le he rozado) así que voy tirando esquivar :)
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+3)=12
Jefe, en la ciudad del Agua no deberían verse las plazas ocupadas, si no me equivoco.
Un saludo :)
El esquivar sería +8, que se me ha ido. Un total de 17.
Estoy con la duda jefe, a las tiradas de esquivar ¿se le suma solo la destreza? ¿o se le aplica también el bonificador del arma?
He tirado ya el esquivar (otra pifia, toma), por si Ragkrul le da por atacarme de nuevo.
Ahora la cosa quedaría así, si Ragkrul no muere (esperemos que si), y puedo atacar yo antes le lanzo un rayo de oscuridad, quitándole 5 de vida.
Si él ataca antes le ataco normal (hago la tirada en un post aparte para que veas que no he hecho trampas).
Un saludo.
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+8)=9
Motivo: Atacar
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+8)=15
Motivo: Daño
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Ok, recibido :)
Y si, si tienes un arma con el que se pueda parar (en este caso es hacha contra espada así que si) puedes añadir el bono del arma a la tirada de esquivar (Por ejemplo, Dacen con el arco no podría parar el hacha).
Y una aclaración, por si no estás contando con ello: Los hechizos se pueden esquivar (a menos que su texto diga lo contrario, que hay excepciones). Cuanto mas potente sea un hechizo, mas difícil de esquivar, obviamente. Pero para que lo tengas en cuenta, no es daño automático.
Como he perdido el arma y entiendo que el va a recoger la suya utilizo mi rayo de oscuridad cuando me toque, a ver si hay suerte y lo mato.
No se como va la dificultad por esquivar pero, por si acaso, hago tirada de inteligencia y rezo por no pifiarla de nuevo.
¡WIJA! Por fin un criticazo :)
Si no me equivoco le haría 5 de daño, pues, como me dijiste, es 1 de daño +4 sin otro tipo de bonificadores.
Un saludo y gracias por todo.
Motivo: Rayo de oscuridad
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+2)=12
Jefe, no se si me ha dado tiempo a recoger el arma. Si he podido recogerla ataco normal, si no he podido cogerla gasto mi turno en ello (vamos, no quiero atacar si no tengo mi espada de fuego).
Tiro todos los dados aquí pues no me gusta que se vean en la escena para que no se decida a quien atacar. Además así puedo preguntarte tranquilamente.
He cometido un fallo y he tirado con 1d8 en esquivar (sacando lo máximo), he repetido y también he sacado crítico (soy de extremos).
Ya me dirás.
Motivo: Atacar con espada de fuego si la he recogido (si no, no ataco)
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+8)=10
Motivo: Daño fuego
Tirada: 1d3
Resultado: 1
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+8)=16
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+3)=11
Motivo: Esquivar con dado de verdad
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+8)=18
Tengo una duda para ponerme con mi partida y seguramente vosotros sabréis responder a ella ¿cada cuantos jugadores, más o menos, se pone a un asesino? Se que luego hay varios factores que modifican esta cifra pero me serviría para orientarme.
Un saludo y gracias.
Depende de lo complicado que se lo quieras poner a un bando u otro, pero un asesino cada 6-7 jugadores está bien, es la media que solemos usar nosotros.
Si ves que luego son pocos, siempre puedas hacer que alguien, propicio para ello, se transforme en asesino al morir o por otros motivos.
Ok, lo tomaré para la partida, muchas gracias jefe :)
Una pregunta ¿durante el día no hemos encontrado ningún tipo de recurso en el valle?
No, en el valle de la desolación no salen recursos.