Partida Rol por web

Fantasy World (Híbrido de HLdC)

Ela Asteama

Cargando editor
26/09/2013, 21:48
Director

Atributos

Nivel 8

Fuerza: +1

Destreza: +6

Inteligencia: +1 +2

Resistencia: +6

 

Puntos de vida: 10/10*

 

Habilidades

Carisma (Bendición de la Luz): Puedes convencer a otro de que haga lo que tu quieras (Una orden sencilla, del estilo "Sal de este sitio" "Vete a la Ciudad del Agua" "Coge ese libro y tráemelo"). Si se trata de una orden que implique daño físico, tendrás que hacer una tirada de dados enfrentada con el personaje al que quieres darle la orden. [Puedes usar esta habilidad 0 veces]

Habilidad otorgada por el libro: En busca de los elegidos: Una vez por turno completo, puedes escoger a un personaje que se encuentre en la misma localización que tu, y si superas una tirada de inteligencia a dificultad 4 descubrirás si es uno de los cuatro elegidos o no. En caso de serlo, despertarás su poder.

Protector de los Elegidos: Al descubrir a uno de los Elegidos has ganado esta Habilidad. Ahora tu deber es protegerles a cualquier precio. Si Gys o Pispas son asesinados por la noche, puedes, morir en lugar de uno de ellos.

Protectora de los Elegidos+: Cuando un Elegido despertado por ti sea atacado, aún estando en un grupo, tus tiradas para atacar al Enemigo que esté atacándole a ellos ( Pispastorín y Gys ) aumentan en +1.

Pozo de negrura: Al morir, la oscuridad envolverá tu cuerpo, pero no la oscuridad de Morgaron y sus siervos, no, sino algo mas allá del Bien y del Mal. La ira te consumirá y te devolverá a la vida*, pero no como antes, sino mas fuerte.

Al resucitar, ganarás un +1 a todos tus atributos (permanente), así como un +1 a todas tus tiradas hasta que el combate que te arrastró a la muerte finalice.

Bola de energía: Hechizo otorgado por el anillo de la sabiduría infernal. Una bola de energía sale disparada de tu mano hacia uno de tus enemigos, haciéndole 2 puntos de daño (No se puede esquivar). Solo una vez por turno de día y una vez por turno de noche.

Equipo

-Espada (ATAQUE +2 DAÑO +1)

-Escudo (Cada vez que recibas un impacto, el escudo podría restar 1 punto de daño*).

-Arco de la Orden de la Luz ATAQUE +3 DAÑO +2

-Arco Dorado de la Muerte Sutil (ATAQUE +5 DAÑO +2) [OBJETO ÙNICO LIGADO] +1 a RESISTENCIA.

-Armadura de Guerrero Esclavo de la Muerte Espectral: Resiste 2PV de Daño/3PV contra enemigos no-muertos. No es compatible con otras armaduras. [OBJETO ÚNICO]

-Flechas x4

-Flechas de Punta Afilada x6 ( +1 al Daño )

- Libro Muy Antiguo.

-Anillo de la Sabiduría Infernal (+1 a Inteligencia. Una vez por turno de día y una vez por turno de noche, puedes utilizar el hechizo "Bola de energía")

-Poción de Vida (Recupera 2 Puntos de Vida) x1

 

Estás muy bien alimentada. Tienes un +2 a todas tus tiradas durante todo el Día 8.

 

Puntos de experiencia: 0 / 22

 

*Funciona al azar. No tienes que tirar nada, yo me encargo.

Cargando editor
26/10/2013, 14:03
Director

Introducción a la historia

"Querían que fuese una princesa y que engendrara a valientes y nobles guerreros que protegieran nuestro mundo. Pero, ¿para que tantas molestias si puedo hacerlo yo misma?"

Llevas ya años formando parte de la Orden de la Luz, has conocido a mucha gente y visto todo tipo de cosas, pero ¿un hechicero que intenta traer de vuelta al Mal Supremo? Eso es sin duda lo peor de todo, mas que nada porque sabes que es verdad. La pregunta a la que todos buscan respuesta es ¿donde se esconde? Hay que encontrarle y matarle antes de que sea tarde. Si, matarle, no te importan los sentimentalismos de la Orden cuando la vida de todo el mundo está en peligro. Nada de juicios, debe morir. La gran duda es donde empezar a buscar. Por eso os habéis reunido aquí, en la plaza de la Ciudad del Fuego, los mejores guerreros de la Orden. Os encontráis en un lugar público donde controlarlo todo, ya no sabéis en quien confiar y cualquiera podría ser una amenaza, el Mal tiene seguidores que podrían complicaros las cosas.

Echas en falta a Adaeric, el hermano de Cassandra. En teoría estaba en una misión importante, pero es raro que no haya venido.

En todo caso, es hora de que comience la reunión, pues debéis acabar con ese hechicero antes de que sea tarde...

Notas de juego

¡El lunes comenzamos la partida!

Cargando editor
02/11/2013, 12:58
Ela Asteama

Voy con la negra a la nación de los magos, si no me deja tirada :P

Cargando editor
03/11/2013, 17:44
Director

Notas de juego

Pierdes 1 punto de vida (Para atraparte te dieron una paliza).

Cargando editor
28/11/2013, 20:49
Director

Notas de juego

¡Subes de nivel!

 

Te resto una de comida. Estás alimentada.

Cargando editor
08/12/2013, 19:37
Ela Asteama

Master, me compro una de comidina pa por si acaso, que está la cosa escasa :P

Cargando editor
09/12/2013, 20:02
Ela Asteama

Jai Master, antes de que nos muevas que yo quería comprar una de comida. No se te olvide porfa

Cargando editor
09/12/2013, 20:03
Director

Claro, tranqui que está todo controlado :D

Cargando editor
09/12/2013, 20:07
Ela Asteama

Grace, que llevo sin poder acceder al market una vida :P

Cargando editor
09/12/2013, 20:10
Ela Asteama

Lo de que el arco sea objeto único ligado quiere decir que no lo puede usar nadie más que yo?

Cargando editor
11/12/2013, 11:04
Ela Asteama

En teoria en tierras sombriss (aprovechando que había market al fin) me compré una de comida que no tengo en el inventario y creo que si gasté un px en una de comida debería tener 4/5 y no 3/5

Cargando editor
11/12/2013, 11:17
Director

Claro, idiota de mí. Te la "compré" y te la "resté" al mismo tiempo, pero no te subí los PV por habértela papeado.

Solucionado :D

Lo del arco es así como dices, está ligado a tu alma. Sólo tu puedes usarlo y dispararlo. Cualquiera que lo coja no podrá hacer nada con él más que intentar venderlo o algo :D

Cargando editor
11/12/2013, 11:44
Ela Asteama

Me refería a los Px, tenía 3/3 compré una de comida y pasé a tener 2/3 y de repente pasé a tener 3/5, según hablé ayer con Buster tendría que tener 4/5. Me referia a puntos de experiencia, no de vida, pero lo de vida está también muy bien, de repente tener más de lo esperado :P

Cargando editor
11/12/2013, 11:46
Ela Asteama

Por cierto, ¿qué significa en puntos de vida el asterisco del 5?

Cargando editor
11/12/2013, 12:10
Director

Ya, pero si te he restado 1PX yo por la compra de la comida y te la has zampado, también subes la vida, y eso se me pasó. Es decir, te quité el PX por la compra de la comida y te la he consumido, pero no te subí la vida. El asterisco de tu vida es por que al llevar el arco, ganas un punto más de vida permanente por el +1 a la resistencia, mientras lleves el arco. Sería como 1 PV fantasma. Primero el daño pasa a ese PV y después se te resta. Ese punto de vida es "mágico" de alguna manera. Cuando lo pierdes lo regeneras, siempre que lleves el arco. No es una regeneración automática.

Cargando editor
11/12/2013, 12:14
Ela Asteama

Entendido todo pero sigo con la duda de los px, que parece ser que debería tener 4/5 si solo gasté en una de comida

Cargando editor
11/12/2013, 12:19
Director

Arreglado :D

Cargando editor
11/12/2013, 12:33
Ela Asteama

Grace mile

Cargando editor
12/12/2013, 18:02
Ela Asteama

Aún a riesgo de que me voy a quedar sin poder comprar una habilidad chula me compro el libro muy antiguo y una de comida

Cargando editor
13/12/2013, 13:21
Director

Aparte de la habilidad, el libro te otorga +1 a Inteligencia permanente (que se nos pasó ponerlo antes)