Partida Rol por web

Fantasy World (Híbrido de HLdC)

La ciudad de agua

Cargando editor
02/01/2014, 18:47
Lianna

Pareces hablar con sinceridad, pero aún no te has ganado mi confianza.

En todo caso, quiero creerte. ¿Donde se esconden? Vayamos a por ellos y demósles su merecido.

Cargando editor
02/01/2014, 19:07
Dacen, el corrompido

Bajo la mano y suspiro. Lianna si supira donde se encuentran estaria tras ellos. le respondio con cierta obviedad pero guardando respeto por la pequeña.

Hace tiempo que estoy solo, en compania de mi caballo. No se donde podria estar el resto...aunque se me habia ocurrido que talvez aca podria conseguir a alguien, ya sea aliado o enemigo. le explico

Se quedo meditando unos segundos. Se me ocurre La ciudad de Fuego, Las tierras sombrías y las tierras heladas como lugares para conseguir aliados para relaizar nuestra mision. El resto de los lugares estan dominados por el mal y no se si solo nosotros dos podremos con las fuerzas que ahora habitan esos lugares. comento dando unos datos rapidos a la pequeña.

Cargando editor
02/01/2014, 22:47
Lianna

Dacen... - suspira - Me temo que yo ya no estoy viva, no pertenezco ya a este mundo. Soy un espectro en busca de venganza, es lo único que me ata aquí.

Solo habría una forma de que pudiese abandonar este lugar, una forma de que ganases mi confianza: Un pacto de sangre.

O lo que es lo mismo: un combate. Si me derrotas, estaré de tu lado. Eso si, si yo gano morirás, por lo que entendería que prefirieras no hacerlo...

Cargando editor
02/01/2014, 23:40
Dacen, el corrompido

Se rasco la cabeza, sonriendo solo para dentro ante la idea de pelear con la joven.

Osea como no tengo tu confianza, voy a tener que golpearte para que puedas salir de este lugar... le comento lo que habia entendido.Supongo que deberemos combatir, si no confias en mi. Aunque como dices prefiriria no tener que hacerlo. suspiro y preparo su arco con una flecha.

Estas segura que no hay una forma de ganar tu confianza? pregunto tratando de seguir su pequeño acto de inocencia hasta el final.

Cargando editor
02/01/2014, 23:59
Lianna

Podría haberlas pero llevarían tiempo y, en todo caso, la única forma de que yo pueda abandonar la ciudad es un pacto de sangre y para ello hay que derramarla.

¿Estás preparado? Dejaré que comiences tu atacando. Pero recuerda, si fallas morirás. Aún estás a tiempo de retirarte...

Notas de juego

Si decides combatir, hazme una tirada de ataque y otra de esquivar.

Cargando editor
03/01/2014, 00:34
Dacen, el corrompido

Como dices, ya no hay tiempo... finalizo y partio al ataque.

- Tiradas (2)

Motivo: Flechazo

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+5)=10

Motivo: Esquivar

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+4)=14

Cargando editor
04/01/2014, 10:03
Director

Noche 6

La noche de la luna roja.

Durante siglos, la leyenda de la Luna Roja se ha estado pasando de padres a hijos. La Luna Roja, como todos sabéis, es la Luna de los Muertos. La noche de la Luna Roja es la noche en la que todos pedís por vuestras almas, y por las almas de los fallecidos. Por vuestras almas para seguir el camino correcto... por la de los fallecidos para que sigan su camino hacía el más allá. 

Sin embargo, no todos las almas de los muertos escuchan las oraciones.

Y por supuesto, no todas las almas de los muertos se quedan allí dónde están tranquilas.

La Noche de la Luna Roja, es la noche en que los muertos despiertan.

Pero aquí, el combate entre Dacen y Lianna continúa.

Notas de juego

Noche 6: Noche de la Luna Roja.

Todos los Enemigos tienen un +2 a cualquier tirada. Si se viaja en la Noche de la Luna Roja, hay un 70% de posibilidades (3+ en un dado de 10) de encontrarse con 1D6 Muertos Vivientes. Los Muertos Vivientes son huesos duros de roer, pero no inmortales. 

Tenéis hasta las 23:59 del lunes para decirnos como "solo para el director" a donde os queréis mover. Si entrara algún tipo de amenaza en el lugar, tenéis también hasta el lunes a las 23:59 para hacer las tiradas pertinentes de esquivar o similares* De la misma manera, hay habilidades que solo pueden usarse durante este período de tiempo (Aunque os cambiéis de sitio, si se produce alguna amenaza tenéis que hacer igualmente las tiradas pertinentes y luego ya cambiaréis de localización).

Cargando editor
05/01/2014, 17:16
Lianna

No ha sido un mal disparo - dice Lianna, moviéndose a una endiabla velocidad, mientras esquiva la flecha - pero necesitarás algo mas que eso para derrotarme - Acto seguido muestra sus palmas a Dacen, de las cuales sale proyectado un haz de luz que, por poco, el arquero no consigue esquivar.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Esquiva

Tirada: 1d10

Dificultad: 10+

Resultado: 7(+5)=12 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: Ataque

Tirada: 1d10

Dificultad: 14+

Resultado: 9(+5)=14 (Exito)

Notas de juego

Pierdes 3 puntos de vida.

Nuevamente, tira ataque y defensa ;)

Cargando editor
05/01/2014, 19:17
Dacen, el corrompido

Dacen estaba sorprendido no solo por su velocidad, si no tambien por la fuerza que demostraba en su magia. No tienes que decirmelo...dijo frustrado mientras volvia a disparar.

- Tiradas (2)

Motivo: Flechazo

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+5)=9

Motivo: Esquivar

Tirada: 1d10

Resultado: 1(+4)=5

Notas de juego

Ni con un 10 la esquivo? O_O

Bueno con ese uno, ya veo mal T_T

Cargando editor
07/01/2014, 00:55
Director

Lianna esquivó la flecha pero esta vez no atacó, sino que se quedo quieta, observando la aparición de nuevos personajes en la ciudad...

Cargando editor
07/01/2014, 00:57
Director

Dacen se encontraba en el centro de la ciudad, junto a una joven de ropajes azules, con aspecto de ser una sacerdotisa.

Adentrándose con cautela en la ciudad, Vadia llegó hacia ellos.

Y en ese momento, como surgidos de la nada, a su lado aparecieron una mujer con atuendo, y presencia, de hechicera y lo que parecía un poderoso demonio...

Cargando editor
07/01/2014, 01:16
Dacen, el corrompido

Dacen sonrio al ver llegar a los otros en buen momento, aunque su sonrisa tambaleo un poco cuando aparecio la hechicera.

Ataquenla rapido. dijo mientras su flecha salia hacia la sacerdotisa azul.

- Tiradas (2)

Motivo: Flechazo

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+5)=15

Motivo: Esquivar

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+4)=12

Cargando editor
07/01/2014, 08:14
Vadia, la oscura

Viendo que Dacen atacaba a la hechicera Vadia lo ayudo con una de sus flechas.

-Espero que luego me espliques que está pasando.-

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque a distancia

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+3)=12

Notas de juego

Utilizo para el ataque la flecha reforzada que llevo

Cargando editor
07/01/2014, 08:27
Abaliv, el Elegido

Surjo del otro mundo por un portal y llego a la Ciudad del Agua temiendo que nuestros enemigos se encuentren allí, esperando para destruir mi nuevo cuerpo. Por suerte solo está Dacen, algo que me esperaba, Vadia y una especie de sacerdotisa.

Siguiendo la petición del joven me lanzo a por esta en un ataque veloz y mortífero. Mi poder es cada vez mayor y quebrar un débil cuerpo humano no debía ser demasiado difícil.

Contadme las nuevas, tenemos una guerra que ganar.

- Tiradas (2)

Motivo: Espadazo

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+8)=17

Motivo: Daño fuego

Tirada: 1d3

Resultado: 2

Notas de juego

Ataque con un 17. Daño 7.

 

Cargando editor
07/01/2014, 13:48
Lianna

Tu cuerpo albergaba maldad, Dacen. Me has engañado... Esto no quedará así.

Dijo la sacerdotisa para después desvanecerse tras vuestros ataques.

Cargando editor
07/01/2014, 14:43
Abaliv, el Elegido

Quiero oírte cantar Dacen, ¿quién era ella? ¿que te ha contado? Vadia, como sabrás no pudiste entrar en el Valle y allí nos esperaban tres enemigos. Nos mataron a Mano Larga y a mi. Por suerte Morgaron aún mantiene su ojo en mi y gracias a Varania estoy vivo ¿que has hecho este tiempo? ¿que sabéis de Adaeric? ¿tenéis información que compartir? -pregunto a mis compañeros tratando de organizarme -La llegada de Morgaron se acerca pero temo que los siervos de la Luz estén preparándole una bienvenida en forma de elegidos. Se que tres enemigos están en el Valle de la Desolación. El resto no se donde están pero deben andar juntos y, si tuviera que apostar, diría que se han reunido con el Rey Cail.

Cargando editor
07/01/2014, 14:53
Vadia, la oscura

-Abaliv has tenido un cambio bastante visible, digo mirando al demonio. Lo sé y volví con Adaeric que estaba tendiendo trampas para proteger a Orion. En cuanto pude decidí seguir a Dacen por si necesitaba mi ayuda y aquí me encuentro. Yo no se nada más que eso.- Digo mirando nerviosa al demonio que tengo ante mi.

Cargando editor
07/01/2014, 15:51
Dacen, el corrompido

Suspiro al ver desvanecer a la sacerdotisa. Tu ciudad perecera... fue lo ultimo que dijo en su dirreccion.

Miro por primera vez con mas calma al demonio que se habia convertido Abaliv. Puede que estemo en problemas si ya te han derrotado, habran conseguido lo que hay en el valle... comento pensativo. Respecto a la sacerdotisa me dijo que si la derrotaba se uniria a mi, bajo un lazo de sangre. Antes que llegaran nos encontrabamos peleando, al parecer no era como me decia si no estaria de nuestro lado. les explico. No he conseguido mucho mas.

Desean que examine a alguien vivo? pregunto recordando que su poder funcionaria ahora.

Cargando editor
07/01/2014, 20:33
Abaliv, el Elegido

¿Como es eso de examinar a alguien vivo? Aquí solo estamos nosotros, no se que utilidad podría tener esa habilidad tuya. Sin ánimo de ofender. Debemos planificar nuestros siguientes pasos, aunque lo primero es sin lugar a dudas arrasar esta ciudad. ¿Que deberíamos hacer? ¿Volvemos al Valle y tratamos de matar a los que están allí? Se de buena tinta que han usado algunas de sus habilidades más poderosas en la contienda contra nosotros y que ahora tienen una llave en su poder. Esa lleve permite abrir un arcón que podrá traer de vuelta a Baesa, la que creo es una de las elegidas. 

Cargando editor
07/01/2014, 22:16
Vadia, la oscura

-Yo también creo que deberíamos ir al Valle haber si con eso conseguimos derrotarlos.- Digo aceptando el plan de Abaliv.