yo voy a esperar a que Adaeric actúe, o diga que no actúa o me digan que cambiamos de asalto antes de hacer más tiradas.
soy el ultimo, no habeis actuado todos k yo vea. Cd lo hagais veo
Es que yo hago las tiradas en oculto, consejo de jugadores veteranos, y ya están hechas desde que caíste y puse el post de que cargaba contra ti con ambas espadas desenvainadas. :)
Cuando te comenten la dificulta de la esquiva y actúes, vuelvo a ir yo :D
Tirada oculta
Motivo: Esquiva Pispas
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+8)=15
¿Y el pato no actúa? Pregunto, eh, por mi mejor si no lo hace, aunque tampoco os va a hacer falta jejeje
Bueno, dejo hecha una tirada de esquiva contra tí, Pispas, en oculto para que el master haga lo que crea conveniente. Una vez sepa qué me ocurre actúo, que puede variar la cosa, lógicamente.
¿Que los enanos hicieron que con nosotros? Pues parece ser que es real, si. Maldita sea mi amnesia, no me deja recordar nada, solo mi cuerpo con sus ansias me dice que esta bien y que no entre la nube de dudas que me asolan. Y lo que dice el demonio rojo parece tan real, con tanta razón.
-¿Pero os estáis oyendo? aquí cuernos.-Señale a Abaliv.-Tiene razón. ¿Cuando os ataque yo? ¿Cuando mostré odio por alguno de vosotros? Incluso pase las pruebas de los enanos y demostré que nunca hice daño a nadie. Pero en cambio vosotros en cuando supisteis que no estaba posicionado en el lado de ese dios, que ni conozco, me quisisteis matar, es mas. Tras ser desterrado por el dios enano, esa raza que al parecer nos esclavizo.-Ni idea oye.-El supo que era inocente y me desterró para evitar que vosotros los intransigentes me matarais a sangre fría por vuestras retorcidas razones. Pero no os detenisteis hay, no. Yo que no había echo nada, me buscasteis y me disteis caza en el valle, después de matar, sin preguntar siquiera, a mi compañera. Vosotros sois quienes condenáis y extermináis sin remordimientos. No entiendo eso de los bandos, si hacer el bien es matar sin un atisbo de duda a la gente, entonces el bien esta equivocado. Sois locos que no atiende a razones, ovejas que siguen a un pastor retorcido y racista, que no permite a ovejas de otros pastores, locos con un arma y demasiado poder. Aburridos de vuestras vidas buscando un hueco en la historia y como la historia la escriben los vencedores, buscáis exterminarnos a los demás, para poder alzaron como héroes de la tierra, cuando ni siquiera tiene sentido llamar héroe a un asesino. ¿Sabéis lo que hacen los héroes? Rodearse de cadáveres.-¿De donde sacaba yo tanta labia? Pues tampoco tenia idea, tal vez fuera un personaje importante entre los míos o puede que tuviera una educación noble de esas, aunque eso no explicaría mi falta de interés por la lectura...
Motivo: Persuadir,
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+1)=7
Bueno como soy el penultimo en actuar, quedo a la espera. Mientras tanto a ver si los convencemos.
-Ya está bien de tanta cháchara sin sentido. ¿Pensáis que a estas alturas vais a engañarnos con vuestra palabrería? Están claros los bandos, nosotros servimos al Bien y vosotros al Mal, y eso no va a cambiar -observé uno a uno a nuestros tres enemigos -Hoy es el día en que vais a morir y volver al lugar de donde nunca debisteis salir. Nos veremos en el infierno.
-¡CLASISTA!-Le grite a esa arpía. Como el resto, no atendía a razones.
A los malos se os va, eh?
El golpe de Rendam me pilla por sorpresa, parece que por fin ha aprendido como sujetar un arma correctamente. La sangre resbala por mi nuevo cuerpo y la ira da fuerza a mis músculos -Parece que nada de lo que digamos va a haceros entrar en razón. Si lo desearais podríamos firmar una paz aquí y ahora, vosotros viviríais en Meridial y nosotros en las Tierras Sombrías y en el Valle de la Desolación. Pero os veo, Ela, incapaces de firmar la paz. Moriremos protegiendo nuestra libertad y nuestra forma de vida, sabiendo que aquí los únicos monstruos sois vosotros, incapaces de convivir y aceptar a los que no piensen igual o no sirvan a vuestro dios.
Tras esta última oferta cierro la mandíbula y guardo la lengua, tratando de estar preparado ante nuevas acometidas.
¿Quieres más Abaliv? Rendam no es el único que te va a hacer pupita.
Aquí me tienes Ela, si he de morir lo haré feliz y con orgullo, sabiendo que he logrado romper mis cadenas y he muerto defendiendo la libertad, la justicia y las ideas de Morgaron -respondo a la mujer, preparado para recibir sus embites.
Rendam se lanza contra Abaliv, el cual no puede esquivar el certero golpe. Parece que el guerrero del Rey Cail era mas habilidoso de lo que había mostrado hasta ahora.
Una certera flecha, disparada desde el arco de Ela, se clava en el pecho de Abaliv.
Cassandra se mantiene inmóvil observando la escena, sin tener muy claro que hacer.
Una flecha sale también del arco de Pia, en dirección a Dacen, pero el arquero oscuro la esquiva por poco.
Mano Larga intenta convencer a los demás de que la lucha se detenga pero no parece que sirva de mucho...
Gys reacciona al ataque de Dacen y contraataca, propinándole después un segundo golpe.
Abaliv, intenta golpear a Gys, pero parece que los ataques le han hecho mella, y pierde su preciada hacha, que se le escapa de las manos.
Tanto Dacen como Abaliv están visiblemente heridos, especialmente este último.
Tirada oculta
Motivo: Disparo Pia
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+5)=12
Tirada oculta
Motivo: Esquiva Dacen
Tirada: 1d10
Dificultad: 12+
Resultado: 9(+4)=13 (Exito)
Seguís todos en pie, unos mas fastidiados que otros, eso si.
Si queréis seguir combatiendo, pues lo mismo que antes. Las iniciativas siguen siendo las mismas:
1- Dacen
2- Talashia
3- Rendam
4- Ela
5- Cassandra
6- Pia
7- Mano Larga
8- Gys
9- Abaliv
Pierdes 7 puntos de vida en total.
Tras descontar lo que te reduce la armadura de piel ósea, pierdes 4 puntos de vida en total.
Dacen mueve su blanco a otra persona aun más vulnerable para poder debilitar mejor a las fuerzas de luz, aunque los ataques de los otros junto al daño sufrido le hacen en un descuido tomar mal la cuerda de su arco, haciendo que salte fuera de sus manos.
Maldicion dice en su voz espectral mientras desenvaina su espada.
Motivo: Flechazo
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+6)=7
Adaeric es capaz de esquivar los ataques de Maxra y Pispantorín, aunque con algo de dificultad, pero no el directo lanzazo de Palandras, un poderoso ataque que le hace retroceder. Sin embargo, del escudo de Adaeric surge algún tipo de extraña magia que golpea a Palandras.
De la mano de Adaeric surge un rayo, negro como la oscuridad, directo a Palandras, pero este lo esquiva, casi de puro milagro.
Rufus, por su parte, se ha escondido tras una esquina.
Tirada oculta
Motivo: Esquiva hechizo Palandras
Tirada: 1d10
Dificultad: 7+
Resultado: 7 (Exito)
Si queréis seguir combatiendo, pues lo mismo que antes. Las iniciativas siguen siendo las mismas:
1-Pispas
2-Palandras
3-Maxra
4-Adaeric
Sois un gran equipo acólitos del, y me voy a permitir en este momento parafrasear al pequeño verdoso, puto Malsu. ¡Jajajajajajaja! Permitidme que me ría pero pensaba que nos enviarían a súbditos un poco más poderosos.
Miro a todos y cada uno de mis compañeros -¿Estáis todos bien? ¿Hay algún herido entre los nuestros? No tenemos tiempo que perder. -Me acerco a Talashia porque la veo un poco perdida- Por favor Talashia, creo que es el momento de que uses ese gran poder que llevas dentro y que te ha llevado mucho tiempo y esfuerzo conseguir. Haz el esfuerzo esta vez y olvídate de Dacen.
¡Y tú, Cassandra, por dios, haz el favor de moverte y hacer algo por ayudar! ¿En qué estás pensando?
Un esfuerzo más, que vamos por el buen camino. ¡Juntos podemos!
Menudo golpe el Palandras: 10 puntos de daño.
Como puedes ignorar 3, pierdes 7 puntos de vida.
Ahora sí, bola de energía de 2 puntos de daño no esquivables para Abaliv
Salvo que mis dos compañeros anteriores se lo cargasen antes que entonces se la mando a Dacen
Raenhmi se lanza contra Vadia pero trastabilla y sus estiles se escapan de sus manos. Thiarya aprovecha la ocasión y lanza un poderoso hechizo, un haz de luz oscuro que se estrella contra el orco y la elfa, pues no son capaces de esquivarlo.
Braka intenta golpear a la demonio pero esta demuestra ser muy ágil. Y Vadia, por su parte, lanza una flecha contra Raenhmi que esta no logra evitar por poco.
Tirada oculta
Motivo: Iniciativa Raenhmi
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+4)=13
Tirada oculta
Motivo: Iniciativa Braka
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+4)=8
Tirada oculta
Motivo: Iniciativa Vadia
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+2)=7
Tirada oculta
Motivo: Ataque Vadia: ParBraka ImparRaenhmi
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Tirada oculta
Motivo: Ataque Vadia
Tirada: 1d10
Dificultad: 10+
Resultado: 10(+2)=12 (Exito)
Imagino que seguiréis combatiendo, así que aquí os dejo las iniciativas. Podéis ir poniendo ya vuestras acciones pero actuaréis en este orden:
1-Raenhmi
2-Thiarya
3-Braka
4-Vadia