Partida Rol por web

Farenheit: Primera Generación

Kate Lutierre// Capítulo 0: Una noche inolvidable

Cargando editor
04/10/2013, 17:42
John Farrel

El muchacho se deja llevar por lo que ella le hace, gimiendo levemente cuando ella lo toma de la cabeza para acercarlo aún mas.

La mano que acariciaba el cuerpo de ella desciende, llegando hasta la pierna de la chica.Quería seguir sintiéndola, activar en ella todas aquellas sensaciones, que él mismo estaba sintiendo. Deseaba fundirse mas en ella, hacerse uno con Kate.

Una vez ella hizo esto, y sin dejar de besarla, esperó que la mujer permitiese que él hiciera aquello. No quería parecer demasiado bruso, estaba completamente bajo las órdenes de la mujer y lo que ella desease o no hacer con él. Mientras esperaba, se dedicó a darle peqeños mordiscos y recorrer con su lengua el cuello de la muchacha, ascendiendo hasta su oreja, y suspirándole. Entonces muerde su lóbulo, levemente, con bastante pasión.

 

Cargando editor
04/10/2013, 18:16
Kate Lutierre

Tiene un escalofrio que le hace temblar, y se agarra a él para no caerse.

No podia matener el equilibrio, definitivamente y literalmente, sentia como si se derritiese.

Volvio a su boca, y lo beso una vez más, pero más apasionado, más largo.

Atrayendole con los dos brazos, y las piernas a punto de fallarle.

Fue bajando sus manos e intentando desabrochar el pantalón de él.

Las manos le temblaban, y tardo mas de dos minutos en conseguirlo.

Hace un movimiento hacia atrás, ni recordaba en ese momento que ahí estaba el sofá y cae de espaldas sobre este.

Y no puede evitar soltar una carcajada.

Vaya... He calculado mal!

Cargando editor
04/10/2013, 18:53
John Farrel

Ella estaba disfrutando con aquello: Lo agarraba para no caerse, y fue ella quien reclamó sus labios, haciéndolos de su propiedad. De nuevo vuelve a dejarse hacer, suspirando ante el momento.

Tras ello, Kate le quita el cinturón y le baja el pantalón. Pero no tuvo tiempo de acabar de quitárselo...

La mujer se cae, y detrás de ella, va él, con el pantalón aún en los pies, cayendo de bruces sobre ella.

-¡Au! ¡Vaya golpazo!

Dice, riéndose él también. Pero la verdad era que ahora estaban aún mejor. Él tumbado encima de ella... Se ruborizó un tanto mas, mirándola a los labios con pasión. Se mordió el labio inferior, y volvió de nuevo a la oreja de ella, dado el resultado que había tenido, mordiéndole levemente el lóbulo y suspirándole, mientras sus manos bajaban hasta el sugerente y corto pantalón que ella llevaba, una vez mas acariciando, esta vez, la parte posterior del muslo, poseyéndola un poco y luego dejándose caer un poco hacia un lado, para quedar a la misma altura que ella y no encima de la mujer.

 

Cargando editor
04/10/2013, 19:06
Kate Lutierre

Estira el pie para empujar el pantalón, haciendolo caer al suelo.

Sonrie son los ojos cerrados.

La verdad es que se le hacia bastante raro estar en esa situación.

Te quiero...

Le acaricia la cara y le mira a los ojos.

Se preguntaba si él se sentia como ella.

Llegaba el momento, y cada vez estaba más nerviosa, algunas decian que la prumera vez dolia, otras decian que no...

Sentia el contacto de todo su cuerpo, de su piel desnuda, uno contra otro. Era tan cálido...

Tumbarse con el y sentir sus caricias, sus besos, su respiración...

Resultaba relajante, pero al mismo tiempo excitante.

Su mano baja hasta la cintura de él, y con la otra acariciaba su pelo.

Estaba nerviosa y se le veia en la cara.

Carraspea y mirandole a los ojos le dice:

Tengo miedo...

Cargando editor
04/10/2013, 19:42
John Farrel

Sonrió ante lo dicho por la mujer, lo cual hizo que quisiera beber aún mas de ella. Pero sus siguientes palabras lo hicieron aminorar un poco.

John la miró algo preocupado... Volvió a besarla, con pasión, delicadamente, y luego le dijo, mirándola a los ojos, dejando que caiga del todo el pantalón también al suelo.

-No vamos a hacer nada que no estés preparada a hacer... Te lo prometo.

A pesar de dejar de besarla por un segundo, sus caricias seguían. Tenía ganas de continuar, pero tras lo que ella le había dicho, decidió que debía ser ella quien diera el próximo paso, si lo quería dar... Contuvo sus ganas como pudo, mordiéndose el labio y fijándose en los de, ella, suspirando levemente.

-Yo solo seguiré lo que tu quieras hacer... Y hasta ahí es donde llegaremos.

Comentó, dándole otro beso, esta vez corto, pero muy cálido, como de aliento, de apoyo. Quedó mirándola a los ojos, y acariciándola con una mano en la cara interior del muslo, y con la otra en el cuello, de manera dulce.

Cargando editor
04/10/2013, 19:57
Kate Lutierre

Lo mira a los ojos, indecisa. Él era obvio que queria continuar, y ella en el fondo tambien.

De manera que al ver que el estaba dispuesto a parar si ella se lo decia, gira su cuerpo, tumbandose encima de él, mirandole a los ojos.

No, está bien, podemos seguir.

Vuelve a besarle, dandole a entender que no hay problema, y es ella misma quien intenta quitarse el pantalón sin hacerle daño a el con codos y

rodillas.

Un espectaculo un poco raro, es la primera vez que lo hace.

Cargando editor
04/10/2013, 20:56

Así, ambos chicos se entregaron al placer, consumando la relación que empezaban a tener el mismo día en el que todo había empezado a cambiar...

Pasaron unos minutos de gemidos, suspiros y susurros, hasta que al final ambos quedaron complacidos suficientemente. Una vez mas, se encontraban en el sofá, lado a lado, mirándose a los ojos. Pero esta vez, la libido había descendido y ya solo quedaban dos sonrisas y el sentimiento de amor a flor de piel...

 

Cargando editor
04/10/2013, 20:58

John abrazó a Kate, con las fuerzas que le quedaban, bastante tranquilo ahora, sin decir nada durante unos minutos mas... Hasta que al fín suelta lo que está rondando su cabeza.

-¿Somos monstruos, Kate?.... ¿Soy un monstruo?

Antes se había convertido en una especie de bestia ávida de sed de sangre que aparentemente no pudo controlar.

-No entiendo nada... No entiendo nada.

La apretó mas contra él, esperando que, al menos eso, lo consolara un poco.
 

Cargando editor
04/10/2013, 21:17
Kate Lutierre

Le abraza con ternura y le besa la frente.

Ni eres un monstruo ni lo soy yo. Solo... Tenemos que aprender a controlarlo y... Creo que respondne más a las situaciones de peligro...

Y creo que en tu caso... Responde a tus sentimientos... Pero solo a los enfados... Quizás al miedo...

Intimida mucho...

Entonces recuerda la herida que tenia en la cara.

Se levanta del sofá y va a la cocina en busca de un trozo de gasa y la pega encima.

Así no queda marca con el sol mañana... Bueno, si sale el sol, claro...

Coge dos vasos y los llena de agua de la nevera, por si john tambien queria y volvia al salón.

Sea lo que sea, tiene pinta de ser dificil de controlar... Tendremos que practicar demasiado...

Sabes? En el trabajo... Cuando aquel chico, volvio a activarse...

Por eso creo que reacciona ante situaciones así.

Cargando editor
04/10/2013, 21:30
John Farrel

John se queda aún en el sofá, aunque sentado, y pone la televisión. Esta vez, los informativos, a ver si era posible saber un poco sobre todo lo que estaba pasando o la tormenta.

Cuando ella llega a su lado, le hace un gesto como pidiéndole que se siente con ella. Se lleva una mano al mentón y empieza a pensar.

-Si, también me di cuenta... Pero en mi caso va mas allá. No reacciona ante sentimientos... Reacciona sobre todo ante el odio, el enfado. Y... eso en lo que me convierto... Tiene como debilidad mi resistencia. En realidad era coherente... Quería que demostrase a todos la superioridad de un regalo, de un poder, como el que tengo. Me hablaba en mi mente sobre que somos el próximo paso en la etapa evolutiva. Pero no.. No puedo dejar que me controle. No, quería que.. Matase personas ¿Sabes? Para probar mi poder. "Eso" es un monstruo. Y está dentro de mi.

Comenta, abatido.. Luego mira a la chica, apenado, y le dice.

-Sobre tu poder, si viene en situaciones de riesgo... Quizás sea un nuevo sentido, que te alerta de las cosas ¿No? Igual que lo del sueño... Quiero decir... El sueño también es una especie de sentido que te alerta para poder alterar cosas que no te gustarían de esa linea de tiempo. Es como si se te hubiesen desarrollado nuevos sentidos.

Volvió a sonreirle a medias, y miró la televisión, en la que no había nada mas que televisión basura, pues no habían informativos a aquella hora... Debían ser ya las 3 de la mañana.

Cargando editor
04/10/2013, 23:43
Kate Lutierre

Bebe de su vaso de agua, pensando.

Si, puede que sea eso... Pero eh, escucha, si de algo estoy segura, es de que eres fuerte, y él tambien. Y si tengo que decirte que te quiero una y otra vez para que él se enfade y tú reacciones, lo hará. Vamos a tener que aprender a tratar con él.

Lee da un beso en la frente, bebe de nuevo y dejando el vaso sobre la mesa, se levanta y se va a poner la ducha en agua caliente. En parte le preocupaba bastante no poder controlar a ese ser, pero lo que realmente le preocupaba, era que fuese él el que controlase a John. Tenia miedo de no volver a tenerlo, y que desapareciese. Estaba más preocupada de lo que aparentaba y dejaba ver. Luego estaba su poder. Aquel que le daba cierta ventaja ante algunas situaciones. Quizás con ello pudiese ayudar a John, o al menos interponerse si aquel ser se iba llevandose a su novio con él. No se lo iba a permitir. Cierra el puño contra la pared, el vaho ya empezaba a lenar el cuarto de baño y el espejo se había enpañado. Debia hacer algo. Toma aire y lo suelta, relajandose, y vuelve al salón, abrazandole por la espalda al chico, y con una sonrisa apaga la televisión, no parece que vaya a Haber algo interesante ahí. Quieres ducharte?

Cargando editor
05/10/2013, 00:01
John Farrel

Una vez ella le dice todo aquello, el chico, reconfortado, asiente con la cabeza

-Se que entre los dos lo conseguiremos... Pero tenemos que centrarnos primero en tus poderes. Yo voy a seguir inestable hasta que consiga comprender qué lo hace salir... Y hasta entonces, serás tu la que deba detenerlo.

Le hablaba totalmente en serio. El muchacho era muy inteligente, y sabía perfectamente de lo que hablaba.

Luego ella se marcha a la ducha, dejándolo por un momento solo.

Cuando vuelve se encuentra con él, que aún seguía viendo la tele, cuando ella lo abraza por detrás.

El muchacho le sonríe, y le da un beso en los labois que dura solo un segundo. Aún estaba desnudo, totalmente: Es verdad. Nisiquiera se había dado cuenta de aquello.

Acaricia los brazos de ella, que lo abrazan, y poco a poco se levanta, una vez ella apaga la televisión.

-No conocía esta faceta dominante de ti, Kate.

La toma de una mano y se acerca algo mas a ella, con una ceja enarcada.

-Y he de decir que me gusta... Me gusta mucho.

Le da un beso esta vez un tanto mas cariñoso. Cuando acaba le dice, mirándola a los ojos.

-¿Vamos a la ducha?

Cargando editor
05/10/2013, 00:56
Kate Lutierre

Sonrie ante el comentario de él. Y se hace la disimulada.

No se de qué me hablas...

Va a su habitación a por dos toallas, y las lleva al baño.

No te preocupes, aprenderé a controlarlo y te ayudaré a controlar el tuyo.

No voy a dejar que esa cosa te aleje de mi y menos que vaya matando gente por ahí...

Entonces guarda silencio de golpe y se queda quieta, con las toallas en la mano y en silencio.

Sandra...

Le había venido de golpe a la cabeza. Se había olvidado completamente de ella.

John... Puede ser que Sandra... Tambien tenga algo?

Cargando editor
05/10/2013, 01:48
John Farrel

El muchacho se queda pensativo cuando ella le dice aquello. Baja la cabeza por un segundo, tratando de pensar.

-A ver... ¿Cuales eran sus síntomas? ¿Recuerdas? Nos dijeron que se sentía mal... A lo mejor por eso.. Porque es la manifestación de un poder o algo así... Los médicos no sabían lo que le pasaba.

Abrió mas los ojos, mirándola.

-Debemos asegurarnos de que todo va bien. Pero no podemos salir ahora... Es demasiado tarde, son las tres de la mañana y estaba su padre con ella. Si pasa cualquier cosa estoy seguro de que sabrá controlarlo para no dañar a su padre.

O eso espero..

-Ven... Démonos una ducha

Tomó las toallas, las puso por ahí donde no molestara y entró en la ducha, estirando la mano para que ella la tomara y entrara también.

Cargando editor
05/10/2013, 02:00
Kate Lutierre

Toma la mano de él con una sonrisa y entra.

Una vez ahí lo abraza, y se ponen debajo del chorro de agua. Siempre le relajaba ese sonido.

Le recordaba a la lluvia, solo que esta era cálida, y a demas estaba con él.

Le besaba la clavícula mientras cerraba los ojos y pensaba en como usar aquel poder.

Debia empezar desde mañana mismo.

Cuanto antes empezase a ayudar a John, antes mejoraria esa situación de película de ficción.

Le abraza a la altura de la cintura.

Te quiero... Y siempre lo haré.

No se acostumbraba a aquel artefacto que ahora estaba unido a la piel de él.

Acaricia ese objeto que ahora formaba parte de él, a penas rozandolo con la yema de los dedos.

Debia mantenerlo dormido un tiempo.

Cargando editor
05/10/2013, 03:13
John Farrel

El chico se dió la vuelta y le dijo, mirándola a los ojos.

-Yo tambien te quiero, Kate. Desde hace mucho tiempo... Y odio que haya tenido que ser en estas circunstancias.

Negó con la cabeza, algo contrariado. Sin embargo, poco a poco, fue buscando los labios de ella.

-A la vez... Se que eres la única en quien puedo confiar... Y ahora, la única que puede contenerme.. De esto.

Levantó la mano con el guante. Se había quitado la venda para bañarse,y ahora no parecía tanto un guante como si parte mas de su brazo.

La acarició en la mejilla con este brazo, sin miedo... y este no reaccionó.

Le dió un beso, un beso muy pausado, lento. Un beso disfrutando de ella y de aquella situación, del ruido del agua, del calor.. Un beso para demostrarle que la quería.. Era mas que un simple beso de pasión.

Una vez terminó, la miró a los ojos.

-Te prometo que.. Siempre te protegeré... E intentaré luchar con todas mis fuerzas por controlar esto.

Luego quedó dubitativo, y se preguntó a si mismo algo que no había hecho antes, materializándolo en una pregunta a ella.

-Cuando lo controlemos... ¿Qué haremos con esto? Quiero decir... No se. ¿Ocultarnos? ¿Fingir que esto nunca ha ocurrido? ¿Qué haremos con este... Regalo, Kate?

Cargando editor
05/10/2013, 03:37
Kate Lutierre

No lo sabia... Negaba con la cabeza y cogiendo su mano se la ponia en la mejilla.

Por ahora no lo se... Imagino que algo oculto deberia estar, pero...

Tampoco es que fuese una superheroina... Él quizas si, transormandose en cosas.

Tenia que averiguar subpoder pronto.

Le besa, bajo el agua cayendo y lo abraza, dejando su cabeza sobre su pecho.

Yo me encargaré de ayudarte.

Cargando editor
05/10/2013, 16:04
John Farrel

Una vez ella lo abraza, despues de besarlo, sonría, dejando que ella apoye su cabeza en su pecho y dándole un beso en la parte superior de su cabeza, mientras la acaricia.

-Si.. Y yo también me encargaré de ayudarte. Estoy seguro de que entre los dos podremos saber como funcionan tus poderes..

Entonces tomó el gel de cuerpo y lo puso en una esponja. Primero, aún abrazado con ella, empezó a restregar la misma por todo el cuerpo de la mujer, permitiéndose bañarla, primero por detrás, y luego por delante, para despues limpiarse él y hacer el mismo procedimiento con el champu para el cabello.

Una vez ambos estaban llenos de jabon, primero ella que estaba mas cerca de la ducha, y luego él, se enjuagan...

Y una vez terminan, vuelve a salir primero John y luego kate, ayudado por la mano del chico.

John se seca con la toalla que le había traido ella, y la cubre con la otra volviendo a acercarse mucho a su cuerpo.

-Bueno.. Creo que es hora de dormir ¿No?

Comenta, con gesto protector al cubrirla con la toalla, dándole un beso en la frente.

Cargando editor
05/10/2013, 16:18
Kate Lutierre

Sonrie y bosteza largamente, tapandose la boca.

Claro. Ven.

Se va dando saltitos con la toalla rodeandole el cuerpo y va a su habitación.

Se quita la toalla y se pone ropa interior para dormir mientras john entra tras ella.

Perdona el desorden, no tenia planeada la visita.

Sonrie.

Lo toma de la mano y le abraza.

Tampoco esperaba que fueses tú quien dormiria aquí.

Cargando editor
05/10/2013, 21:24
John Farrel

El chico toma un calzoncillo y se lo pone antes de que ella lo sace del cuarto de baño. A su vez apaga la luz, y se deja guiar por Kate.

-Yo tampoco esperaba dormir aquí hoy..

Comentó, sonriendo.

-Esperaba de hecho que no hubiera una especie de alter ego mega destructivo dentro de mi

Ironía hasta en aquel momento. Bueno, al menos iba aceptándolo.

Se dejó caer encima de ella, cayendo en la cama, divertido. Desde allí, roza el labio de ella con el suyo, con ganas de mas. Le da un beso, mas bien dulce, por unos minutos, y cuando termina se separa un poco de ella, tomando un lado de su cama, y dejando que ella se meta en la otra.

Tomó su movil... No.. Es verdad ¿Donde estaba su movil?

-Espera.. ¿Donde pusiste mi movil, kate?

Comentó. Luego añadió sonriendo.

-Espero que no se haya vuelto una afición lanzar móviles lejos como si se tratara de lanzamiento de peso.

Daba igual realmente, si estaba en la habitación lo escucharían. Estaba puesto el despertador. Y todavía tendrían que ir a buscar el coche, así que estaba bien despertarse a las 8. Les iba a faltar sueño, pero bueno, es que aquel día fue muy extraño.

La rodeó con sus brazos y cerró los ojos.

-Ya da igual todo. Estoy en una cama, y contigo. No puedo ser mas feliz.