Partida Rol por web

FATE: La guerra del Grial

Refugio / Zona residencial

Cargando editor
21/03/2020, 14:15
Rincewind

que...mar...lo...to...do seguía balbuceando el joven pirómano, todavía fuera de combate tras el percance.

Cargando editor
22/03/2020, 16:29
Burdock Muldoon

Parece que mis compañeros no estan listos para otra batalla, tendre que hacer uso de uno de los sellos. Cierto es, no estamos para andar de batallitas por el momento. Levanta el brazo para poder ver como uno de sus sellos desaparece. Espero que no sea demasiado tarde para Lancer, espero no sacarle de una de sus honorables batallas. LANCER, TE ORDENO QUE APAREZCAS AQUI DE INMEDIATO!!!!! 

Cargando editor
22/03/2020, 18:39
Director

Un sello desaparece de la mano de Burdock, y Lancer se materializa delante de él, aunque al instante se desploma en el suelo como si sus piernas fueran mantequilla.
Presenta un aspecto lamentable, y su mirada parece divagar. Además, parece que sufre alguna quemadura. En sus muñecas muestra signo de haber sido atado.

Saber le levanta la cabeza desde la barbilla, y le examina los ojos.
Le han drogado. - concluye - Los assasin le habrán cazado mientras patrullaba y le habrán intentado sonsacar información - Saber le suela la barbilla y suelta una risotada. - Conociéndole el muy carbón no habrá dicho ni una palabra por muy cabreado que estuviese.
Berserker carga con Lancer con su otro brazo, y a falta de un lugar mejor, volvéis a refugiaros en vuestro antiguo refugio, que aunque es conocido por Assasin, no lo es por las autoridades locales.

Notas de juego

Burdock -1 sello

Cargando editor
22/03/2020, 19:18
Lancer

Al de unas horas de llegar (a eso de las 19:00) Lancer recobra la consciencia junto con Rincewind.
Lo siento chicos. Estaba haciendo una ronda de reconocimiento cuando me atacaron por las espalda y me drogaron con algo. Debe de ser algo muy potente para que afecte a un espíritu heroico.
Me estuvieron torturando durante un rato, pero no les dije nada. Al menos había 3 assasins ahí dentro.

Notas de juego

Podéis charlas o decidir que hacer esta noche

Cargando editor
23/03/2020, 19:07
Rincewind

¿Pero se puede saber qué hacemos aquí? Nos os váis a creer el sueño tan real que he tenido... Hizo una pausa dramática para captar la atención del resto. Pues resulta que la máquina de vending del hotel estaba averiada, ¡y no paraba de sacar las cosas por la patilla! Tras un largo suspiro de pena por haber vuelto a la realidad, donde los kit-kats valen dinero, prosiguió. Lo último que recuerdo es dejarme llevar un pelín... Así que me puedo imaginar el resto: fuego, llamas, gente gritando... No me cargaría a ningún inocente, ¿verdad? Por suerte alli solo estábamos nosotros y el cadáver... ¡El cadáver! ¿También lo habéis traido?

Cargando editor
23/03/2020, 20:41
Señora Gume

La señora Gume se lleva mentalmente las manos a la cabeza. No lo hace físicamente porque eso mostraría debilidad, y ahora mismo lo que necesita el grupo es una figura firme y decidida.

Qué más da, el hotel está lleno de Asesinos, nos hubiera ralentizado y a lo mejor no lo contábamos.

Hace una pausa.

Es pronto, no deberíamos quedarnos en el refugio, ya conocen su paradero. Es el primer sitio donde nos buscarán. Debemos ir a un lugar poco poblado y que no suponga una fuerte amenza ahora mismo -reflexiona frunciendo el ceño-. Probablemente nos encuentren vayamos donde vayamos, así que necesitamos librar la batalla en campo abierto, sin subterfugios.

Da un paseo en silencio por la habitación tratando de mantener la calma.

Vayamos al lago -, sentencia finalmente en lo que parece, nuevamente, más una orden que una sugerencia -. YA.

Cargando editor
24/03/2020, 19:46
Erzo Magiscarlata

Erzo, mudo como siempre que la señora Gume se ponía así de seria, solo atina a decir Vamos allá. Debemos avisar a Mizuki. Seré discreto, solo es necesario reagruparse.

Se dirige al teléfono con la intención de hablar con ella. Marca el número.

 

Cargando editor
24/03/2020, 22:48
Burdock Muldoon

Me parece bien llevarlos a campo abierto. Mira a Lancer. Preparate para la batalla contra los assassin, descansa algo antes de salir.

Seguramente tengan el telefono pinchado, sabran que vamos alli. Es un buen plan.

Cargando editor
25/03/2020, 12:55
Director

Tras un par de intentos, Mizuki no coge el teléfono.
Lancer asiente con la cabeza, pero no se le ve al 100%

Notas de juego

Como lugares de "campo abierto" tenéis el lago únicamente.
Otras aproximaciones servían la entrada del castillo (es campo abierto para permitir observar bien desde el castillo) o el patio del templo, ya que al estily oriental, presenta un amplio patio. Eso sí, hay que pasar las murallas del templo para llegar al patio...

Cargando editor
25/03/2020, 19:39
Erzo Magiscarlata

En fin, parece que no está. En fin y oh Dios mio, tiene mala pinta  piensa Erzo para sus adentros. Vamos al lago pues. No es la primera vez que nos encontramos con ella por casualidad.

Cargando editor
26/03/2020, 15:14
Director

Sin pensaroslo mucho, esa misma noche os dirigís al lago, con un Rincewind seco de maná, y un Lancer abatido física y psicológicamente.
¿Que podría salir mal?

Notas de juego

Continuará en otra escena cuando la prepare y tal

Cargando editor
20/04/2020, 22:36
Director

Llegáis sanos y salvos al refugio, por una vez sin heridas nuevas, y con más información.

Notas de juego

No ganáis experiencia.

Podéis usar algún hechizo (cura) dar maná a los servants, comentar cosas o pasar al día siguiente.

También podéis gastar puntos de experiencia que tuvieseis

Cargando editor
21/04/2020, 16:36
Señora Gume

Notas de juego

HEAL ME PLS

Cargando editor
22/04/2020, 07:21
Erzo Magiscarlata

Erzo, serio y con la mente en otra parte, se acerca a Rincewind, le pide el libro y se acerca donde Gume. Posteriormente, trata de curarse a si mismo.

- Tiradas (4)

Motivo: cura

Dificultad: 12

Habilidad: 6+6

Tirada: 2 5 5

Total: 5 +6 +6 = 17 Éxito

Objetivo: cantidad cura

Tirada: 1d6

Modificador: 2

Tirada: 4

Total: 4 +2 = 6

Motivo: cura yo

Dificultad: 12

Habilidad: 6+6

Tirada: 5 6 8

Total: 6 +6 +6 = 18 Éxito

Objetivo: cantidad cura yo

Tirada: 1d6

Modificador: 2

Tirada: 5

Total: 5 +2 = 7

Cargando editor
22/04/2020, 15:19
Director

Notas de juego

Os curais los puntos correspondientes. Acuérdate Erzo de quitarte el maná

Cargando editor
26/04/2020, 10:45
Señora Gume

Gracias, chico, sonríe la señora Gume dulcemente. 

Aunque no está del todo recuperada, la mujer ya se siente mejor. Sin nada más que añadir, se levanta de la silla de la cocina del refugio donde Erzo le ha estado curando y se echa a dormir en una esquina del sofá.

Descansad, en cuanto el sol se ponga, marchamos al templo.

Notas de juego

Me sumo los 6 de vida curados por Erzo + los 5 curados por noche y le transfiero mis 11 de maná a Rider.

Yo por mí nos movemos al templo que está todo hablado en el lago, sorry lag.

Cargando editor
26/04/2020, 12:00
Erzo Magiscarlata

Erzo, satisfecho con la labor realizada, va a dormir también.

Notas de juego

+1 a pasarle el mana restante a Saber

Cargando editor
26/04/2020, 15:00
Director

Os vais a descansar y dormís hasta la tarde.

Al día siguiente, seguís el liderazgo de la señora Gume y marcháis todos al templo

Notas de juego

Recupereáis 5 HP y full mana.

Todos los servants vuestros ya se encuentran al 100%

Siguiente post en templo (duh)

Cargando editor
29/05/2020, 15:45
Director

Tras la batalla épica, os sentís con una sensación agridulce, mezclada por el orgullo de haber acabado con un enemigo tan fuerte, y la pena por haber perdido a un compañero y haber estado tan cerca de la muerte.

A diferencia de otras veces, 7 personas y no 8 se dirigen a las habitaciones. El pesado de Lancer había dejado un vacío, que algunos apenaba enormemente, pero en el fondo, muy en el fondo, un pensamiento se dejaba flotar en el aire...

Esta noche se han eliminado dos oponentes.

Notas de juego

Ganáis todos 150 de exp.

Si queréis podéis curaros o dar maná a los servants, y sino flashforward al siguiente día.

Cargando editor
29/05/2020, 16:43
Señora Gume

La señora Gume trata de curar a Rincewind, pero no aplica una cura desde mucho antes de lo que ella pueda recordar. Y recuerda mucho.

Cansada por el gasto de su maná restante en vano, se tira sobre la cama, exhausta y mirando al techo. Ha estado muy cerca de perder a Rider. Y Lancer ha muerto. 

Tratando de procesar eso, cierra los ojos. Mañana será otro día...

- Tiradas (2)

Motivo: Cura Rincewind (1)

Dificultad: 13

Habilidad: 3+6

Tirada: 2 3 10

Total: 3 +3 +6 = 12 Fracaso

Motivo: Cura Rincewind (2)

Dificultad: 13

Habilidad: 3+6

Tirada: 3 3 9

Total: 3 +3 +6 = 12 Fracaso

Notas de juego

Tengo ahora mismo 190 puntos de experiencia acumulados y me los fundo todos.

  • Subo Cura de nivel 0 a nivel 3 (20 + 10 + 20) = 50
  • Subo Barrera del nivel 4 al nivel 5 (40) = 40
  • Subo Reflejos del nivel 2 al nivel 4 (20 + 30) = 50
  • Subo Dardo mágico del nivel 0 al nivel 3 (20 + 10 + 20) = 50

Y dicho esto, como me quedan 12 de maná, que me gasto para NO enchufarle dos curas a Rincewind. 

Estoy a 20 de 50, si alguien me cura, se agradece.