Partida Rol por web

Fate/Binary Heaven

1. awakening/binary heaven (Saber)

Cargando editor
29/05/2015, 01:00
Nero

-Ya veo. Quieres alcanzar el nivel de los Servant, ¿volviéndote uno? Y, buscas la realización de una gran hazaña para entrar al trono de los héroes cuando tu tiempo haya llegado.

Aopoyó las manos en el regazo, mirándote con atención.

-Es de lo mas ambicioso. No tengo entendido que sucedió en el mundo real, pero sé que ya no es apto para la magia. Deberás pensar con cuidado como proceder en su momento, ya que solo tendrás una petición para cumplir todas tus aspiraciones. -se cruzó de brazos ahora, bajando los párpados levemente- Debes tener cuidado con la introducción de NPC, creo que estará bien usarlos aquí y en la Arena a lo sumo, pero el ambiente de este edificio es el mas vigilado y protegido por SE.RA.PH ya que es una zona neutral del todo y debe mantenerse "limpia". Quizá SE.RA.PH reaccione negativamente eliminando NPCs ajenos al sistema, pero confío en que serás cuidadoso. Hasta que consigas tu objetivo, estaré a tu lado. Por ahora, ¿que curso de acción tomarás en nuestro futuro inmediato?

Cargando editor
29/05/2015, 17:13

No seré sordo ante tus advertencias, tu rol principal es protegerme y sería necio de mi parte no escucharte. Puedes estar tranquila de que seguiré tus consejos, no liberaré un NPC fuera de esta sala o la arena. De todos modos necesito encontrar un modo de recolectar información de los demás Masters y sus Servants, por lo que tendré que pensar una estrategia para eso mas tarde.

Ahora deberemos salir de aquí y leer el panel de anuncios. Hay información básica que aún no poseo y debo hacerme con ella, además de averiguar cual será nuestro primer combate. Se supone que el supervisor se contactará conmigo, para eso debo estar en un lugar accesible. Así que, ¿Por que no me acompañas mientras recorro la escuela? Zona Neutral o no, todo Master que tenga un Servant del tipo Assassin aprovechará de eliminar a sus competidores fuera de la arena, donde posee la ventaja, así que siempre que estemos fuera de esta sala, estaremos en la mira de alguien.

Miró el lugar vacío, tenía todo lo necesario para hacer un NPC con información sobre los demás Masters pero si se detenía a perder tiempo en su creación en esos momentos, podía perderse de información valiosa que estuviera siendo publicada. Conocer a sus competidores de primera mano era fundamental y aún debía buscar aliados.

Investigaremos a los demás Masters, necesitamos aliados para fortalecernos. Quizá esa adolescente que me miraba con interés. Sonrió, mientras salía de su sala privada directo al tablón de anuncios.

Cargando editor
31/05/2015, 20:19
Sin nombre

-Si, seguramente una clase Assassin trataría algo así. No te preocupes -dijo, conforme sus pies comenzaban a desaparecer, volviéndose polvo de rubí que iba consumiendo su figura de abajo hacia arriba. Aunque había desaparecido por completo, sentías su presencia muy cerca- Estaré a tu lado en todo momento mientras atiendes tus cuestiones, Aurelius.

La actividad en el segundo piso era bastante, y por un momento casi que parecía un día de clases ordinario de alumnos corrientes. Mucha gente transitaba para ver la tabla de anuncios. Muchas miradas de cruzaban al identificarse como enemigas, y en general la gente charlaba, ya fuera con otros Master, o con el aire donde seguramente estaría su Servant. No pasa mucho hasta que puedas ver la ahora temida tabla de anuncios del segundo piso, amplia y ocupando mas de dos metros de anchura de la pared frente a la escalera. Probablemente por cosas del sistema, la que te corresponde a ti está resaltada con bordes azules, e intuyes que cada individuo ve la propia de esa forma. El primer nombre es el tuyo, claro está. El otro...

Master: Shinji Matou
Campo de Batalla: First Chimeric Lunar Sea.

Ni bien terminas de leer, escuchas una sola carcajada arrogante.

-Así que, ¿tu eres mi primer oponente? Me sorprende que hayas llegado a calificar siquiera, esperaba que esto tuviese un límite de edad o algo. ¿No estás mayor para esto? -para cuando le pusiste atención, sus pasos se acercaron, deteniéndose a unos dos metros.- Pero hey, aquí todo es posible. Puede que incluso seas el mago mas poderoso aquí. ¿Sabes? Recuerdo de las preliminares que tus clases eran aburridas. Aún así, debería felicitarte. Supongo que eres un caso de caridad. Pero, supongo que ser alguien de lo mediocre tiene sus ventajas. Tienes todos esos instructivos y que-no-hacer, ¿no?. Este torneo es sobre fuerza verdadera, así que no te confíes. 

Llevó una mano al cabello, acomodandolo de forma despreocupada con esa postura confiada y altiva.

-Los que manejan esto son unos genios. ¡Mira que intensa es la primera ronda! Poner a un tipo mayor y probablemente novato con alguien avanzado...¿que cruel puede ser la Dama del Destino, eh? -rió- Incluso yo, el Master mas fuerte de forma clara, siente dolor ante esto...

El chico coloca una sonrisa plástica en su cara y te da unas palmaditas en el hombro con suavidad y clara condescendencia.

-Bueno, pongamos las cosas claras, ¿ok? Debería ser una buena pelea, después de todo también eres un Master. Cuando nos veamos de nuevo, seremos enemigos, así que ya sabes.

Cargando editor
01/06/2015, 18:32

Las palabras de Shinji Matou le resultaban tan graciosas, que le fue imposible evitar sonreír, por el contrario, le escuchó con bastante gracia y ánimo. Por su altanero discurso era fácil predecir que ni siquiera la familia Matou sabía algo sobre él, por lo que eso significaba que cualquier mago de la Asociación Mágica o de la Torre del Reloj podía estar participando activamente de la Guerra sin que la mayoría de los participantes fueran capaces de darse cuenta de eso. Estos chicos iban a enfrentarse contra magos verdaderamente poderosos y competentes sin siquiera saberlo. ¿Creía que un descendiente de la familia Matou estaba a la altura de un Lord de la Torre del Reloj o un Wizard Marshall de la Asociación de Magos? Ni siquiera iba a molestarse en darle una lección.

Debería prestar mayor atención a las clases de historia, Matou. Si estudiase con el mismo ímpetu con el que se alaba, podría llegar a aprender una o dos cosas. Cuando Matou levanta la mano para darle las palmadas en el hombro, Aurelius se mueve lo exactamente mínimo y necesario para impedir el contacto físico entre ellos.

Permítame hacerle una última corrección, Matou. Este no es un torneo, es una Guerra. Y no se trata de "Fuerza Verdadera", como usted le llama, sino de poder. Pero no espero que comprenda la diferencia entre poder y fuerza, un niño como usted ni siquiera conoce las enseñanzas de Sun Tzu, ni ha aprendido nada de lo que la historia de la humanidad tiene para enseñarle.

Nos veremos en el campo de batalla, joven Matou. Pasó de él por completo, dirigiéndose hacía donde los demás Masters de la Guerra se reunían. Deseaba observar con detenimiento de quienes se trataban, si conocía a alguno o si era capaz de formar una alianza. El conocimiento era el verdadero poder.

Antes de marcharse se detuvo y sin girarse a mirarle, le dirigió unas últimas palabras. Le sugiero que cierre sus asuntos pendientes. Continuó su marcha sin mediar mas palabra.

Cargando editor
01/06/2015, 23:35
Kotomine

A Shinji no pareció caerle muy bien el ser objeto de ese tono, pero no agregó nada mas y el también se marchó. Con una mirada molesta. Bajando las escaleras, la actividad estaba mas tranquila, ya que muchos Master simplemente andaban hacia el final del pasillo donde antes estaba la "entrada" para salir de las preliminares.

Lo que te llamó la atención es que, avanzando por el pasillo, se acercaba a ti un hombre maduro. Alto, de mirada café sin brillo y cabello castaño y poco cuidado. Vestía ropas de sacerdote, y portaba una cruz pulcra en el cuello, resaltando entre el negro del resto de su figura.

-Hm. He estado buscando como contactarme contigo. -se fijó en ti de forma más concreta. Definitivamente, era la voz que había estado guiándote por las preliminares- Oh, eres el último Master en entrar. Felicitaciones por ser digno de entrar en la Guerra del Santo Grial. Puedes llamarme Padre Kotomine. Soy el NPC asignado a supervisar la Guerra del Santo Grial. Si necesitas indicaciones, puedes hablar conmigo. De momento, puedo aprovechar a darte el mensaje que debo de parte de SE.RA.PH.

Para ser un NPC en si, mostraba iniciativa y una AI mayor en general. Y su voz sonaba igual de irritante que en ese entonces.

-A partir de hoy, tu y tus congéneres magos han sido otorgados con el honor de luchar en la Arena. El campeonato se rige por Batallas de Eliminación, cuyo premio es el Grial para la última persona que quede. En resumen, se matarán unos a otros hasta que solo quede uno. Muy sencillo, ¿no? Incluso un tonto comprendería este fundamento. Los Master tienen 6 días como período de preparación antes de la Batalla de Eliminación, que se da en el día séptimo. Te aconsejo que uses este tiempo para encontrar las maneras más eficientes de masacrar a tu oponente. En la Batalla, tu y tu oponente se enfrentan, el ganador vive, el perdedor...es borrado. Si deseas hacer preguntas, es el momento ideal. El derecho de hablar se les da a todos.

Cargando editor
02/06/2015, 04:48

¿Se suponía que aquel era el Supervisor que había mencionado Sakura en la enfermería? Había escuchado a otros Masters hablar de él y suponer que se trataba de un NPC, si ese era el caso, era uno de los mas avanzados, sin duda. Su forma de hablar y de actuar... era superior a los otros. Por mas que tenía la mirada perdida, era imposible determinar si se trataba de un Humano o un NPC, salvo que un Servant le acompañara.

Saber, estoy seguro de conocer la respuesta pero... ¿Sientes algún Servant cerca?

Lo entiendo perfectamente, Padre Kotomine, cualquier Master que pierda durante la arena será eliminado, si no es por su rival, será por el sistema. Tengo varias dudas... comencemos con las mas simples de responder.

¿Todo Master que pierde es eliminado o existe forma de sobrevivir a pesar de perder en la Arena?

¿Puede atacarse abiertamente a otro Master fuera de la Arena? ¿Que sucede si se causa su muerte?

¿Cual es la supervisación de SE.RA.PH en la arena durante el asalto?

¿Cual es el castigo a un Master que esté intentando hackear el sistema?

Haz mencionado que tenemos 6 días para prepararnos entre combate y combate. ¿Que sucede si un Master no se presenta a combatir cumplido el séptimo día?

He estudiado la Guerra del Santo Grial con detenimiento. Si un Master muere, ¿El Servant queda huérfano para que un nuevo Master lo tome o es borrado por el sistema?

Aurelius aguardó en silencio a escuchar las respuestas antes de continuar. Todas aquellas respuestas le darían un marco de que es lo que un Master podía o no hacer, hasta donde se podían torcer las reglas y donde se consideraba hacer trampa, lo que le ayudaría a estar preparado a lo que un enemigo pudiera hacer y enfrentar.

Cargando editor
02/06/2015, 08:44
Kotomine

No, Praetor. Aunque este individuo se siente escalofriantemente bien recreado, es un NPC. Esos ojos...es la representación de alguien que no experimentó pasión alguna en su vida. Una afrenta a la vida.

-En en pasado podría decirte que hay otras formas para que sobreviva, pero ya no. Cuando llegue la hora, tanto tu como tu rival entrarán en un espacio cerrado, del cual solo uno saldrá. Con sus Servant, serán 4 en total y naturalmente quien pierda a un integrante primero estará condenado, aunque usualmente es el Servant el primero en caer ante el otro. Normalmente, de hecho, este es el único camino. Ningún Servant dejaría que su Master recibiera daño, así que tendrás que pasar por encima de este primero, y luego derrotar al Master que es lo mas sencillo. Perdonar la vida de uno de los dos integrantes del equipo no quitará que sea borrado, la Arena está diseñada para eliminar todo del lado perdedor.

Aparentemente, estaba deleitado con sus propias palabras. Kotomine continuó, con una mueca similar a una sonrisa, aunque vacía en el fondo.

-Cada día puede ser mortal, esto es una guerra después de todo. Aunque las agresiones entre Master están terminantemente prohibidas antes de la Batalla de Eliminación, y un encuentro entre Servants será terminado por SE.RA.PH en pocos momentos. El romper las reglas antes de tiempo equivale en un penalizador, usualmente para el Servant, que disminuirá sus capacidades hasta el comienzo de la siguiente ronda. Aún así, estate preparado, joven Master. Es altamente probable que muchos rivales estén dispuestos a tomar este penalizador si consiguen acabar con tu vida o la de tu Servant. Sería bastante provechoso eliminar un rival antes de tiempo por una penalización que desaparecerá una vez pasen a la siguiente ronda. Un intercambio bastante benéfico, especialmente si el enemigo sabe que no podría vencer en combate directo. Por lo demás, SE.RA.PH supervisa todo, pero...como decirlo. Esta es su tela de araña. Si puedes pasar por esta sin alertarla con tus pasos, no habrá castigo. Pero, si te nota...bueno, las consecuencias serán bastante poco agradables, dependiendo en que tan delicado sea lo que hayas tocado.

Te miró de una forma que no te gustó nada. Casi jurabas que sabía el tema de Sakura, pero eso era imposible naturalmente. Simplemente, parecía que esa mirada vacía era demasiado sagaz.

-Que un Master no se presente no es una opción. Equivale a una derrota automática y se precederá a su borrado. De hecho, esto me lleva al proximo anuncio: El sistema informa que además de las Batallas de Eliminación, los Master tendrán la tarea de recolectar dos Triggers o Cipher Keys por semana. Estos Triggers estarán colocados en la arena, y cada semana una pareja de Master tendrá acceso a 2 pisos de la misma cuyo acceso es solo para ambos en ese espacio, y sus Servant. Esta es una prueba extra para eliminar Master incompetentes sin necesidad de Batalla de Eliminación, y los Trigger son necesarios para abrir la puerta del coliseo en el séptimo día. La primera Cipher Key ha sido generada en el primer piso de la arena, y el segundo piso con su segunda llave será accesible una vez se haya encontrado esta. La arena es solo accesible una vez al día, por lo cual una vez se salga, se tendrá que esperar al día siguiente para volver a ingresar.

Cargando editor
02/06/2015, 22:40

Creo que esta ha sido una charla por demás reveladora, Padre Kotomine. Le agradezco su tiempo y su sabiduría, volveré a usted si alguna duda me asalta. Ahora, si me disculpa, tengo otros asuntos que atender.

Se despidió de Kotomine y retomó su camino, llevando las manos detrás de la espalda en una postura solemne. Aquello le había dado bastante información con la que empezar. Tenía 6 días para encontrar las dos llaves que abrirían la sala de la Arena para el combate con Matou o, en su defecto, encontrarlo a él en la arena y acabar con su existencia en ese momento. Lo que significaría que obtendría 7 días libres antes de que la siguiente instancia de combate se inicie, días que podría utilizar sabiamente para obtener información del resto de los masters, hacer algún aliado temporal o... disfrutar del tiempo junto a Saber.

Vayamos a buscar la primera de las llaves, Saber. Si tenemos suerte, nos encontraremos a Matou allí y podremos adelantar nuestra contienda. Esta claro que ningún Master mostraría a su Servant fuera de la Arena, por tanto esa es nuestra única oportunidad de obtener información sobre el tipo de Servant que le acompaña y como vencerlo. Con la primera llave en nuestro poder, nos tomaremos el resto del día para preparar nuestra estrategia en la sala privada.

Continuó caminando dirigiéndose a la Arena, aunque mantenía la vista a su alrededor por si llegase a encontrarse con alguien interesante, como la chica que le había estado mirando con atención antes.

Cargando editor
03/06/2015, 21:47
Sin nombre

Una forma fácil de distinguir un hacker bueno de uno estándar era ver que tanto destacaba su aspecto en el entorno. Mientras que la mayoría se había dejado el atuendo estándar de Homurahara, había tres chicas en diferentes sitios del primer piso que claramente destacaban. Una de ellas tenía cierta resemblanza lejana pero no tanto con el NPC de la enfermería, un rostro similar, mismo color de cabello y ojos...solo que la cabellera era mucho mas larga, hasta casi el suelo, y tenía un atuendo mas personalizado, aparte de una talla de pecho mayor. Estaba obsevando nada en específico, de pie junto a la escalera.

La otra joven, que parece ser de origen indio, lucía cabello de lila claro atado en su mayoría en una coleta relajada. Sus ojos presentan un color purpura profundo y de expresión tranquila y amable, resaltando en el semblante moreno. Un delicado bindi resalta el aire exótico de su procedencia. En sus manos se ven múltiples pulseras de oro y delgados guantes blancos. Se encontraba mirando por la ventana, hacia el cielo, y en general daba la sensación de ser una persona sensata, calmada y afable.

Y a la otra joven la tienes conocida, es parte de la Asociación de Magos, o mas bien era. Tohsaka Rin procedía de una familia japonesa de magos con gran talento, aunque escasa línea familiar. Hace varias generaciones incluso, un Tohsaka recibió enseñanzas de un verdadero Hechicero. Particularmente, la joven Tohsaka de la actualidad era bastante revoltosa a falta de mejor palabra. Actualmente es una maga independiente de cualquier organización, activamente en contra de la plutocracia europea, e incluso trabaja con la Resistencia y ha tomado parte en disputas armadas en el mundo real, así que dependiendo de quien mire y juzgue es bastante sencillo calificarla como terrorista. Actualmente parecía estar...bueno, no estabas seguro de que estaba haciendo, estaba en el extremo opuesto del pasillo aparentemente hablando con alguien que no veías. Seguramente acercáandote un poco podrías enterarte bien, si eso.

Cargando editor
04/06/2015, 01:27

La necesidad de socializar con otros Masters era indispensable, estar preparado para enfrentar a los potenciales enemigos y ayudarse mutuamente a avanzar en las respectivas etapas hasta que fuera inminente la eliminación. El vistazo rápido de posibles personas de interés reveló tres personas bastante distintas entre sí, sin embargo y aunque tenía motivos para acercarse a hablar a cada una de ellas, Aurelius decidió acercarse a aquella que parecía mas exótica y, de algún modo, sentía que podían tener alguna similitud entre ellos.

Avanzó silenciosamente hasta colocarse junto a la chica hindú. La chica observaba el cielo en silencio y así lo hizo él por unos instantes, hasta que se decidió a hablar en un tono bajo. No para ocultar la conversación de posibles oyentes, sino para no quebrar aquella calma en el aire.

El cielo parece ser lo único que SE.RA.PH no recreó a la perfección de nuestro mundo. Me pregunto si es un recordatorio de que estamos en un mundo virtual o que incluso para SE.RA.PH es imposible recrear la conexión espiritual entre los hombres y el cielo.

No apartó la vista del firmamento, observando los ceros y unos mas allá de las nubes.

Cargando editor
04/06/2015, 01:52
Rani VIII

-Buen día -saludó con una voz formal y serena, inclinandose levemente y juntando las manos delante de si con gesto suave. Pero, había algo un tanto mecánico tanto en su expresión como gesto.

-Creo que es la primera vez que conversamos, ¿no es así? Mi nombre es Rani. Como tú, estoy aquí con el proposito de obtener el Santo Grial. Este cielo, como el real, ofrece pistas. Las estrellas dicen cosas.

Miró hacia arriba de nuevo, pero en ese momento realmente no podías ver nada que se pareciera a una estrella, aparte del sol.

-Tus estrellas brillan fuerte, su resonancia indica que estás destinado a algo grande. Probablemente, tus antepasados sean ilustres.

¡Hm! ¡Es natural que incluso las estrellas reconozcan mi grandeza!

Quitando que Saber parecía sentirse a gusto con lo dicho, era un tanto aterrador que alguien que no te conocía pudiese decir eso de ti con apenas intercambiar unas pocas palabras y mirar hacia el cielo. Tenía pocos movimientos con sus gestos, que hacían mecer apenas el aro grande de oro que llevaba en una sola de sus orejas. Ocasionalmente, el brillo dorado de sus accesorios resaltaba su belleza exótica.

Cargando editor
04/06/2015, 04:48

Se giró para estar de frente a la joven y saludarle con la misma formalidad.

Buen día, mi nombre es Aurelius Augustus, todos los aquí presentes buscamos lo mismo, el Santo Grial. Remarcó lo obvio, no como una agresión ni corrección, sino para aclarar que aquello era un dato irrelevante en la presentación ya que todos allí perseguían el mismo objetivo. Me sorprende que incluso en este mundo las estrellas puedan transmitir el Destino de las personas. Gracias por hacer una lectura sobre mi. Si me permite la pregunta, ¿Que dicen las estrellas sobre usted? Le miró con atención.

Cargando editor
04/06/2015, 05:12
Rani VIII

-Lo mismo que mi profesora me dijo en su momento: debo encontrar a alguien. No se si quizá lo seas tú, o alguien mas por este pasillo, pero debo entender la humanidad a base de observación. Y encontrar a alguien que pueda aclararme el significado de algo que necesito. Mientras hago esto, también tengo deberes para con Atlas. Hasta entonces, mi estrella esta a la espera de reflejar algo.

Aparentemente esta chica tenía conexión con la Asociación, aunque en general la gente de la Torre del Reloj no tendía a llevarse del todo bien con Atlas por lo que sabías, pero al fin y al cabo eran parte de la misma organización.

Cargando editor
04/06/2015, 13:10

Comprendo ahora porque me ha llamado la atención por sobre las demás personas. Sonrió cálidamente. Es usted miembro de la Asociación Mágica. Le presento mis respetos como Lord de la Torre del Reloj. Se inclinó en consecuencia de sus palabras. Entiendo entonces por lo que dice, y mas sabiendo que proviene de Atlas, debe tener capacidades cognitivas que le ayudan a transitar su camino.

No puedo saber si soy la persona que está esperando. Cualquier tipo de engaño o truco con una joven capaz de predecir el futuro u observar vestigios al menos, sería una muy mala estrategia. Debía establecer una relación basándose en confianza. Pero quizá pueda ayudarle a comprender eso que necesita. Con un gesto indicó el patio de la escuela. ¿Gusta que caminemos juntos bajo el sol mientras continuamos esta conversación? No estaba familiarizado con las reglas de etiqueta hindúes, por lo que no sabía si sería correcto o no extenderle el brazo, por lo que simplemente no lo hizo, esperando que ella decidiera.

Incluso los Dioses reconocen tu grandeza, Saber. Dime, ¿Puedes sentir al  Servant que le acompaña?

Cargando editor
04/06/2015, 18:40
Rani VIII

Definitivamente alguien acompaña sus pasos, Praetor. Pero no puedo verle al igual que este tampoco a mi, al menos hasta que se revele por sí mismo.

Rani asintió mostrándose dispuesta a acompañar tus pasos pero sin seña de que quisiera tomar el brazo, claramente y aunque era formal y educada, la costumbre de tomar del brazo al caballero era particular de Inglaterra y alrededores. A pesar de que se veía bonita, educada y talentosa, sentías que efectivamente y como había dado a entender, algo estaba perdido, o mas bien, algo le faltaba. La sensación que podías traducir en general era que algo no era del todo...correcto con ella.

-Solo poseo algunas habilidades de astrología, pero palidecen al lado de las de mi profesora. Agradezco tu amable atención, y no tengo problemas en acompañarte.

Cargando editor
05/06/2015, 14:22

Guió a Rani hasta llegar a los jardines del instituto, prefería un paisaje abierto y colorido al monótono gris del instituto. Cuando estuvieron fuera, simplemente se mantuvo paseando sin un rumbo fijo ni una velocidad mayor a una caminata casual.

Hay personas que tienen un don natural y otras que se esfuerzan y practican hasta el cansancio para alcanzar la maestría. Incluso a través de la vía rápida, son necesarios muchos años de trabajo para lograr grandes proezas. Imagino que es el objetivo de todo alumno superar a su Maestro. ¿Tu Maestra también participa de la Guerra?

Observó los árboles y las pequeñas aves que revoloteaban a su alrededor. Aún no me he encontrado con ningún amigo o conocido aquí, no estoy seguro de que me agradara la idea de hacerlo. En concepto, todos aquí somos enemigos o potencialmente enemigos, luchando durante semanas por el mismo objetivo, algunos dispuestos a matar, otros agradecidos de que SE.RA.PH. sea el que se ensucia las manos pero, de todos modos, todos responsables por lo mismo. Para alcanzar nuestros sueños debemos pasar por encima de los sueños de los demás.

Hizo silencio para mirar la expresión da Rani a aquello. Lo siento, es usted la primer persona con la que hablo de este tema, espero no abrumarle tan pronto.

 

Cargando editor
05/06/2015, 16:00
Rani VIII

Impropio en una escuela, el jardín exterior se mostraba hermoso y exuberante. Un camino empedrado bordeaba trazos verdes inicialmente, pero que de forma rápida escalaban en coloridos mosaicos florales. Alguna estatua o adorno de jardín estaba dispuesto entre la vida vegetal, y en el final del camino colorido...una iglesia. De corte antiguo, una iglesia tradicional se erguía, con cierto aire misterioso. Algún que otro estudiante la miraba de lejos, pero en general no parecía que nadie tuviese muchas ganas de buscar al sacerdote ahora mismo.

Por su parte, Rani avanzaba con paso tranquilo, y un tanto indiferente al entorno, aunque claramente tomando nota y detalle de las vistas que ofrecía.

-No, la vida de mi Maestra es demasiado valiosa como para ser arriesgada. Por eso, se me ha preparado para ser una participante que aspire a ser lo mas fuerte entre los magos presentes mientras miro por las respuestas que necesito, y estoy satisfecha con poder seguir este designio. Esta competición es organizada para recolectar los ejemplos de especímenes vivientes mas fuertes y determinados, así que es predecible en el momento de choque, solo aquellos que posean deseos fuertes podrán avanzar. Termine como termine, el ganador siempre es la causa directa del perdedor. -giró suavemente y acomodó los lentes, observándote- Siendo que yo he usado lenguaje neutro para mis palabras, está bien que pierda formalidad también, si se considera indicado.

Cargando editor
08/06/2015, 02:09

Sonrió ante las palabras finales de Rani. Muy bien, le trataré con menos formalidad. Asintió lentamente con la cabeza. No afirmaría tan fácilmente que el vencedor es el responsable de la derrota de su enemigo, hay magos que sencillamente no están cualificados para llegar hasta el Santo Grial, apenas y han superado las preliminares.

La observó unos instantes en silencio. ¿Que opinas, Saber? Sería descortés de mi parte preguntar por el deseo que le pedirá... Se pausó, sonrió y se corrigió. Que le pedirás al Santo Grial. Es algo muy personal y, como bien has dicho, nuestro mayor combustible durante la Guerra. Retomó removiendo el formalismo, tal y como ella le había pedido. Sin embargo soy curioso y, espero no sea una falta de respeto preguntar pero... Mencionaste que esperabas que alguien mas te ayudara a comprender cosas puntuales. Tal vez yo pueda ayudarte, si me permites el honor. Como miembros de la Asociación Mágica, me agradaría ayudarte en tu búsqueda.

Cargando editor
08/06/2015, 20:24
Sin nombre

-Necesito comprender a el significado de estar vivo. Mi profesora cree que podría hacerlo si encuentro a la persona adecuada, aunque no entiendo exactamente a que se refiere con eso. Por lo demás, debo recuperar el Santo Grial, no tengo ningún deseo particular para él. -respondió la chica con su serenidad usual.

Echando un vistazo a los campos floridos, te encontraste con una vista que no era la tuya, o mas bien, recordaste algo que no habías vivido nunca.

Sin saber a ciencia cierta porque, te sentiste seguro de que Nero estaba disfrutando su estancia en un sitio de semejante belleza, entre las flores y el verde. Tenías entendido que una vez establecido un enlace con tu Servant, además de mana, de cuando en cuando había probabilidades de que pudieras tener vistas de memorias del pasado del mismo. Quizá aumentara la probabilidad en sitios que recordaran a algo específico.

A primera impresión, diría que es alguien con poca o nula voluntad propia, y sin embargo tiene decisión. Es un caso extraño, no transluce en sus palabras que tenga del todo intereses personales siquiera mas allá de esta extraña búsqueda suya. Incluso y aunque es enemiga, si no conoce el significado de lo que se conoce por estar vivo, me compadezco de ella. Supongo que mientras no te ponga en peligro, está bien que quieras colaborar con ella, si quieres.

Cargando editor
08/06/2015, 21:46

Te ves hermosa con este paisaje, Saber. Cuando volvamos, paseemos juntos por los jardines de nuestro hogar, ¿De acuerdo?

Por un instante había olvidado donde estaba para perderse en la imagen de Nero caminando por los jardines rodeada de bellas flores, escuchando su risa y viendo su sonrisa resplandeciente. Aquello le sentaba tan bien al Emperador que hizo que Aurelius se quedara con aquella imagen grabada en su mente. Las palabras de Rani le sacaron de aquel pensamiento para devolverle a la realidad. Se rió suavemente, pero no como burla, sino como quien acaba de comprender algo que estaba frente a sus ojos y no lo había notado hasta que fue demasiado evidente.

Creo que entiendo perfectamente cual ha sido el objetivo con el que te envió tu maestra aquí. Debes ser una maga muy competente para haberte confiado tan importante tarea como recuperar el Grial.

Tienes razón. Carece por completo de voluntad propia, ni siquiera sabe lo que significa disfrutar de la vida. Probablemente come únicamente para alimentarse, se baña porque está sucia, duerme por cansancio y estudia porque es lo que debe hacer. ¡No conoce los verdaderos placeres! ¡El placer de la comida deliciosa, del aroma de las flores, del buen vino, ni del sexo! Pretendo colaborar con ella, sus capacidades cognitivas pueden ser de gran ayuda.

Observó a la chica, hacía varios minutos que pensaba que se trataba de un NPC o alguna clase de robot que actuaba de manera pre-programada, pero sus palabras terminaron por confirmar de lo que se trataba: Posiblemente no había disfrutado jamás de nada en su vida.

Rani... Quizá pueda ayudarte en tu búsqueda sobre el significado de estar vivo. Disculpa si mi pregunta es impropia... ¿Que te causa placer?