Partida Rol por web

Final Fantasy: Profecía

La Cueva de Cristal

Cargando editor
19/05/2020, 14:47
Charls Coleman

«Si no lo haces, no saldremos de aquí. Quizá incluso ni siquiera así salgamos de aquí, y esto sea una trampa mortal, pero tenemos que al menos intentarlo. No creas que no me ha costado desprenderme de mi cristal, es algo que tenemos desde que tengo uso de razón, pero... No es más que un cristal, sí. Lo importante es lo que nos une, nuestra relación, el tiempo que pasamos juntos... no un colgante.»

A pesar de que decía esto, a Charls se le notaba obviamente afectado, incluso sin creerse lo que él mismo decía en parte. Miraba fijamente el punto en el que su cristal se había hecho añicos, pensativo. No sabía qué más hacer.

Cargando editor
19/05/2020, 21:04
Shedy Lionstart
- Tiradas (1)
Cargando editor
19/05/2020, 21:45
Director

Notas de juego

Estás aguantando bien la presión de todo lo que sucede.

Cargando editor
21/05/2020, 13:54
Director

Notas de juego

Recordad que si no describo nada, es porque no sucede nada (hasta que no haya nuevas acciones por vuestra parte)

Y cuando corresponde, dejo mensajes individuales a la persona que ha hecho algo concreto.

Cargando editor
24/05/2020, 09:58
Director

Notas de juego

Los dos hermanos de tu personaje han accedido a romper el cristal mientras que Shedy no acepta por el vínculo que tiene con el artefacto. La cuestión es ¿qué es lo correcto?

Charls y Tomi son personajes que comparten el punto de vista con el tema de romper los cristales, ahora es importante que tu personaje postee (independientemente de lo que quiera hacer) para mantener la actividad (ya que Charls y Tomi lo hicieron) y que no quede todo en punto muerto.

Si tu personaje no quier decir nada, debes indicarlo también para que tus compañeros lo sepan.

Cargando editor
27/05/2020, 20:44
Shedy Lionstart

En parte sabía que tenían razón, el cristal, era un cristal y las coas que habían vivido no eran por los cristales is no por un vinculo mas fuerte aun que los unía, pero tampoco podía negar que estuvo con ella desde su nacimiento ¿como podían ellos desprenderse así de fácil de algo tan... suyo? decían que les costaba pero no era lo que parecía, se volvió de nuevo hacía ellos y señalo directamente al Moguri -Se que eres lo suficientemente inteligente como para entenderme, así que dime ¿porque quieres que rompamos los cristales? dame una razón convincente y lo haré, si no, no veo razón- dijo mirando al Moguri, esperando que se explicase, aunque no con palabras.

Cargando editor
27/05/2020, 22:39
Director

Ante las palabras de Shedy, el Moguri no hizo más que esconderse atrás de Tomi. Se sentía amenazado por todo aquel que no fuese el domador.

Notas de juego

El Mogurín, aunque adorable, no suelta prenda.

Cargando editor
27/05/2020, 22:40
Director

Notas de juego

Tú eres capaz de entender al Moguri. En ningún momento consideras que aquella adorable y asustadiza criatura desee que rompáis los cristales. Es más, se asusta de ellos, del estruendo y sobre todo de estar encerrados allí.

Cargando editor
27/05/2020, 23:58
Tomi Reb

- no creo que quiera que los rompamos, solo le asustan, y bueno, hubiera preferido no romperlo, pero estamos entcerrados entre cristal, no lo rompas si no quieres, pero busca cómo salir...

Cargando editor
28/05/2020, 00:11
Director

Notas de juego

Por desgracia, tu personaje no ve nada que pueda indicarle como salir de allí.

Cargando editor
29/05/2020, 01:51
Charls Coleman

Charles comenzaba a perder la paciencia. Viéndose encerrado en una sala de la que no había forma de salir, la discusión que estaban manteniendo en aquellos momentos le parecía completamente inútil. Sin embargo, ante todo tenía que mantener las formas caballerescas, como le había inculcado sir Rob.

«No creo que el moguri sepa nada, y a pesar de lo que parezca, prefiero perder mi cristal a perder mi vida.» A Charls le parecía una razón lo suficientemente razonable, ¿no?

Cargando editor
01/06/2020, 21:03
Shedy Lionstart

Suspiro mirando al Moguri que no parecía querer colaborar, suspiro, cerro los ojos y tiro del cordón que unía el cristal a su cuello, dando un seco tirón lo soltó, cogió la mano de Charls y se lo entrego -si tiene que romperse... quiero que lo hagas tu- dijo sin más y cerro al mano de él con el cristal que le había entregado.

Notas de juego

Perdón se me fue la pinza el todo y no sabia que me tocaba.

Cargando editor
01/06/2020, 22:56
Director

Notas de juego

Lo importante es que estamos todos :D

Actualmente el cristal de Shedy está en posesión de Charls.

Cargando editor
03/06/2020, 16:08
Charls Coleman

Charls tomó el cristal de las suaves manos de Shedy, mirándola a los ojos. Notaba el dolor de desprenderse de algo tan preciado, pero en aquellos momentos no veían otra salida, e incluso Shedy había acabado por darse cuenta de ello.

Se acercó lentamente al yunque, esperando alguna reacción en el cristal o en la habitación que le dijera que no tenía por qué romperlo, pero finalmente acabó por descargar el peso del martillo sobre el último retazo que los unía a su pasado, a todos ellos.

Cargando editor
04/06/2020, 09:03
Director

En un rápido movimiento Charls martilleó con fuerza el último cristal haciendo que éste explotase en decenas de fragmentos al igual que los otros.

En el instante que se rompió el último cristal todo se quedó a oscuras y en absoluto silencio. Tan solo podíais escuchar vuestra respiración y sentir vuestros latidos.

Notas de juego

Narrad vuestras impresiones.

Cargando editor
04/06/2020, 11:52
Charls Coleman

Charls contuvo el aliento, notando cómo la negrura se había apoderado de todo a su alrededor. Confuso, trató de buscar algo que sus ojos pudieran discernir, sin éxito. El miedo comenzó a aflorar en su pecho. ¿Les había pasado algo? ¿Quizá habían desatado una trampa, y habían muerto o quedado inconscientes?

«¿Hola? ¿Hay alguien?» Charls trató de hablar, buscando una respuesta entre aquella negrura, algún signo de que no se había quedado solo. Porque eso era lo que más temía, quedarse solo y abandonado de nuevo.

Cargando editor
04/06/2020, 14:54
Tomi Reb

Tomi no se sorprendió demasiado, la oscuridad era algo común en las cuevas, y en un inicio no esperaba menos de esta, quizás lo extraño para él era el ver tanta luz en un lugar cerrado, miró a los lados. La negrura absoluta no existía, no al lado de su compañero y su farolillo.

- Reb, necesitaremos que nos alumbres a ver si encontramos una salida, pero primero sella tu luz un momento que miremos si hay algún resquicio de luz que indique una salida.

Quería comprobar si había algún punto de luz que les indicara el camino, y lo vieran o no, luego dispondrían del siempre disponible farol del pequeño tomberí.

Notas de juego

1. Busco cualquier punto de luz.

2. Reb nos alumbra la sala :)

Cargando editor
08/06/2020, 23:17
Garland

De repente, cuando el pequeño Tomberi alumbró con su farolillo, una extraña silueta se dibujó en mitad de la penumbra.

Junto a esa penumbra, un pequeño círculo rojo destacaba frente al resto.

Aquel círculo intenso desprendía un olor desagradable, incluso parecía que tóxico, brillaba como el fuego... y aunque la oscuridad ya no era profunda, las luces y sombras mostraban figuras que no tenían sentido.

Tras un chasquido de dedos la cueva se vio inundada por un baño de luz azulada que disipó por completo las tinieblas. Para vuestra sorpresa, tras donde estaba el círculo rojo se encontraba alguien, un hombre de ropajes extraños, alto, de constitución fuerte y con algo en la boca que desprendía humo, era como una pipa pero ¿más sofisticada y pequeña?

Aquel tipo tenía que ser extranjero, aquella ropa tenía cortes que nunca habíais visto, y el olor que desprendía... ¡era la primera vez que teníais a alguien así!

Recogido en su brazo tenía una túnica negra harapienta.

- ¡Buh! - dijo mientras sonreía de nuevo y daba una calada inundando de nuevo todo de humo.

Notas de juego

Avanzo para no estancarnos.

Lo que tiene en su boca es un cigarrillo común, al igual que los ropajes que lleva pueden ser más propios de nuestra era actual, lo que para vuestros personajes es tremendamente exótico y desconocido.

Cargando editor
09/06/2020, 21:20
Shedy Lionstart

Cuando la luz se apago, se abrazo a Charls, no era una chica asustadiza, pero la oscuridad no le gustaba y Charls, era el que tenia mas cerca y sabia que cerca de él estaba protegida -¿que ha pasado?- susurro, mirando sin mucho sentido a todos lados, luego vió el pequeño farolillo del Tomberi, era la única luz en aquel sitio. 

En ese momento aparecieron círculos de luz y.... ese hombre tan.... extraño -¿quien eres?- dijo sin mucho miedo, era extraño, pero no era miedo lo que le producía.

Cargando editor
09/06/2020, 21:56
Tomi Reb

A Tomi no le daban demasiado miedo aquellos extraños círculos, pues deparaba que algo ocurriera, pero ver a aquel hombre era otra cosa, allí no debería haber nadie, y eso le daba cierto nerviosismo.

Ya preguntó Shedy y no iba a repetirse, pero si quedaban muchas dudas en el aire.

- amigo o enemigo? Que haces aquí? Y como has llegado? - no le gustaba ver a gente en un lugar "inexplorado" básicamente porque si había alguien no podía ser alguien normal, nadie se adentra en sitios peligrosos sin motivo, y de hacerlo podía ser competencia y no sentaba muy bien, aunque en aquel caso el problema era que entrara alguien en un lugar cerrado de repente...