Partida Rol por web

Final Fantasy: Spirit (+18)

1.c.- Viejos Rivales

Cargando editor
25/11/2018, 15:19
Kain Vlare

Kain hizo una reverencia moderada ante Bodoc, y con leves gesticulaciones comenzó a hablar un poco a quien le recibía.

Notas de juego

No se quien me ve, creo que ellos xD

Cargando editor
25/11/2018, 15:22
Kain Vlare

Con su leve reverencia comenzó a hablar, algo extrañada del buen humor de la capitana.

- un honor capitana, me alegra veros de buen humor, me estresaba de estar encerrada, y buscaba nuevos métodos de hayar honor. Espero que esa carta sean buenas nuevas, disculpe usted mi intromisión, me preguntaba si podía ayudaros en algo para no quedar pegada a unas grebas, encantada gozaría fortalecer nuestra nueva unión.

Perder el tiempo no era lo suyo, si podía ayudar lo haría, y si obtenía información al mencionar discretamente la carta, también le parecía bien. Era quizás su natural sensación de que si se detenía mucho tiempo moriría, ¿instinto de pez tal vez? Nadar incluso dormida era una forma de aprovechar el tiempo común entre los suyos.

Cargando editor
25/11/2018, 16:54
Ruby Smith

-Pero en serio, ¿qué cojones le pasa a la pajarraca esta? - iba farfullando, de camino al lugar en el que estaba Euphemia.

En mi proceso de reeducación personal, me había obligado a mi misma a no hacer lo que habría hecho la vieja Ruby, es decir, pegarle un tiro en cada ala, a ver si así volaba, sino a morderme la lengua y mantener las armas bien guardadas y "pasar de tema". Maldito ronso, ¿por qué le hacía caso?

Sin embargo, nadie habia dicho nada de no poder cagarme en todo en privado, por lo que allí estaba yo, desahogándome, tan concentrada en mi propio mosqueo que tardé un poco en darme cuenta de que Eladamri estaba allí, delante de aquella tienda.

-Ey, estás despierto, que bien. - dije, con una pequeña sonrisa, cambiando repentinamente el registro. Él se había portado y me había salvado la vida, y eso molaba. Parecía un tío legal, no como la pajarraca.- Iba a ver a Euphe... - dije, señalando en dirección a donde se la habían llevado, sin moverme aún del sitio- ¿Cómo estás tú? No te he dado las gracias por lo de antes... Me has salvado la vida, tío. Te debo una y de las gordas, ¿eh? - le dije, con una media sonrisa, pasandome una mano por la nuca con un gesto algo nervioso, básicamente, porque si algo no me gustaba en el mundo era dar las gracias y mucho menos deberle nada a nadie. Y acababa de hacer un dos por uno, algo que no se me daba para nada bien. Era muy torpe con esas cosas.

 

Cargando editor
25/11/2018, 17:33
Euphemia Dracstone

Rodó los ojos, todos sabían que Renall era un buen chico, y aunque tuviera pinta de delincuente juvenil, era valiente, arrojado, amable y todas esas cosas que componen el concepto de “buen chico”, por eso no era buena idea que estuviera interesado en alguien como Euphemia, no era conveniente, ni sensato, ella misma ya estaba comprometida y no tomaría en cuenta a Renall, además para ella, la relación sexual y la relación sentimental, iban de la mano. Renall se metería en problemas si insistía con la dhampiro, de ahí, sería beneficioso que tras el ataque a la semiaven, él desistiera de ayudarla. Se quedó con esas ideas mientras el ronso pensaba en las dos chicas, tras su sonrisa de perro. Sí, era casi gracioso que sonriera tan fieramente.

creo que ambas... no, digo, sentimental, porque si solo fuera física,  sería más fácil, las dos están buenísimas, de hecho, yo le iría a Aura, en ese caso — le sonrió de medio lado y espero sus gestos tras esa declaración, dejando velada la idea si estaba hablando en serio o no — y... creo que estás muy ciego, colega, — ladeó un poco su cabeza — porque por lo que he visto, ambas están muy interesadas en ti, podrías tener a cualquiera o a ambas, ve tú a saber si les gusta el poli amor — se mordió la punta de la lengua, en todo momento analizando sus gestos, si no fuera tan peludo, sería más sencillo leerlo, ver si la idea se estaba anidando en su cabeza — pero veamos... ¿han intentado algún acercamiento íntimo?... no me refiero a un beso, sino, ummm digamos, alguna insinuación, no sé... alguna frase que puede entenderse en dos sentidos o... dormir juntos y abrazados o pasearse con poca ropa o desnuda, esas cosas, dudo que Aura haga algo así sin alguna intención, es muy santurrona como para hacerlo simplemente porque le nace, — apretó sus labios y luego sonrió más ampliamente.

yo... por ejemplo, acercaría mucho mis pechos para abrazarte, así... buscaría ponerte nervioso — prácticamente siseaba, y aunque pudo hacer lo que narraba, se quedó sentada, pero la forma en que lo dijo, y cómo presionó ligeramente con sus brazos sus grandes pechos, buscaba dejar esa idea en la cabeza del ronso — ambas chicas... tienen buena delantera, pero como dije, me gusta más Aura... deberías pensar más... o simplemente dejarte llevar y verlas pelear por ti, aunque eso sería cruel... — sus ojos se entornaron un poco, y en esa sonrisa aparecían sus colmillos, no se podía negar que eso de la seducción se le daba casi naturalmente porque estaba mezclada con una alta dosis de peligro.

ummm cada vez tengo más hambre — suspiró con un tono de voz infantil e inocente, aunque el fondo de esa frase no fuera para nada inocente.

Cargando editor
26/11/2018, 08:04
Z.- Isabeau Flambeau


- Tal vez tengas razón Kiel, escucharé un momento, saludare a la capitán y si no hay mas in formación por el momento partiré para informar le! -
Dijo con un susurró Isabeau antes de terminar de acercarse a la capitán Badoc, a quien saluda marcial, cuadrándose de acuerdo a la norma militar y mostarndo una sutil sonrisa guarda silencio en espera de lo que vaya a decir Kain

Cargando editor
26/11/2018, 16:50
Z.- Aura Trepe

- Dios los cría y ellos se juntan. -le digo a la dragona con una pequeña sonrisa ante su negativa- Los cabezones, digo. -le aclaro divertida, aunque se nota que su negativa hace que siga un poco preocupada por ambos.

Tras la noticia de los caídos, acepto los mimos de Dayka y respondiendo a ellos rascándola sin apenas energía con una de mis manazas, más por tener algo de ocupación que por ninguna otra cosa, aunque era calmante.

Ante las palabras de Eladamri, simplemente asiento aún con poca energía. No lloro, estoy demasiado cansada como para llorar, pero se me nota retraída y sin ganas de hablar, lo que es casi un hito.

Cargando editor
26/11/2018, 18:22
Kain Vlare

Notas de juego

Por el post del jefe, he dado por supuesto que me he adelantado, puse minipost con la acción que veis, y otro solo para el director con lo que digo ;)

Cargando editor
26/11/2018, 19:55
Z.- Daykastrasza

Se hace evidente que la dragona es más lista de lo que es simplemente un lagarto alado y grande. En cuanto escucha las primeras frases de Aura, parece que entiende lo dicho por la forma de mover el hocico con cierto gesto orgulloso. Por otro lado, dejando esto de lado, no tarda en acurrucarse junto a ella, poniendo la cabeza en sus piernas y guardando así junto a ella a la espera de Darius.

No podía hablar, pero su actitud era de preocupación y espera. Estando así, no se movería de junto a Aura.

Cargando editor
26/11/2018, 20:01
Renall Gallard

El primer grupo de palabras de Sasha me dieron ganas de arrancarle la lengua y hacer que se la tragara, llamar herramienta a cualquier ser vivo era un crimen imperdonable, da igual que sea una mierda de persona sigue siendo un ser vivo e inteligente por lo que llamarlo herramienta era algo que me hacía cabrear mucho. Lo cual se noto bastante porque acelere el paso. Por suerte lo que vino después si era algo con sentido.

La mala hierba también crece en los jardines cuidados -recordaba ese lema- Lo se pero... da igual, ya conozco la respuesta. Ahora tengo otras cosas en mente y quiero volver al campamento cuanto antes -realmente me preocupaba la dhampira y también la semiaven, si no fuera porque estaba enamorado de la primera me preocuparía por la dos de igual manera

Mantuve un paso alto para ir sacando ventaja a los demás, no solo por el hecho de llegar antes si no también porque no quería seguir escuchando a Sasha.

Cargando editor
26/11/2018, 20:01
Z.- Darius Khar

Por contra, para Darius, una relación física y una sentimental no eran lo mismo. Era en lo que le habían educado desde pequeño, sin entrar en temas como por ejemplo, que también era lo que su Fe le había enseñado. La vida era para disfrutarla y el amor era para sentirlo. Quizás por eso, cuando Euphemia habló de que ella le iría Aura no pareció llamarle excesivamente la atención. Incluso se lo tomó como algo normal. - Sentimental. - Aquello complicaba un poquito las cosas. - Eso lo complica todo un poco. - reconoció, mientras lanzaba un mendrugo de pan al aire, levantaba el morro y con una rápida dentellada, atrapaba la comida en sus fauces.

- Bueno, lo complica todo un montón a decir verdad. - reconoció finalmente, soltándose algo más. Pero lo que no se esperaba es que le dijera que estaba ciego. Casi -y solo casi- estuvo a punto de llevarle la contraría y afirmar que no lo estaba, cuando ella definió un poco más ese tipo de cegera. Nunca lo había mirado así, ni siquiera había pensado en ello. - No creo. - comenzó por la negación, incluso moviendo la cabeza de forma enérgica. - Conociendolas, el asunto del poliamor es como un descarte automático. - Con Aura, el asunto de "físico" no era problema, era de la misma línea de pensamiento que él. Pero por lo que sabía de Ruby, esa chica si era de armas tomar y no era totalmente imposible que toleara algo así. En cuanto al asunto de la relación sentimental, tenía claro que ninguna de las dos aceptaría algo así.

¿Pero a que se refería con que podía tener a cualquiera de las dos? Sabía a ciencia cierta que Aura y él solo eran amigos, que ella no tenía ningún interés en él. En cuanto a Ruby... Tampoco había notado ningún tipo de acercamiento ni interés de ella por el Ronso, no de forma evidente o que él se diera cuenta. Aunque claro, el sistema para clasificar las acciones de Ruby era usando la comparativa con las acciones de Aura, y según afirmaba la dhampira, todo era... extraño.

- .................. - Se quedó callado, escuchando hasta que ella preguntó si alguna había tenido algún acercamiento íntimo. - Define acercamiento íntimo. - le pidió, para despues escuchar lo que ella llamaba acercamiento íntimo. Y todo aquello tenía ciertos problemas técnicos. En la cabeza de Darius, la lista funcionó más o menos así:

Acción Aura Ruby
Frase con doble sentido.

Dormir juntos

Dormir abrazados o ella abrazandose.

Pasearse con poca ropa o desnuda.

 

 - ............................................ - Que el Ronso estaba rumiendo el tema era evidente. Que no soltó palabra, también. Y cuando ella le "enseñó" a que se refería con lo de los pechos, bajó el morro para ver a que se refería. Acto seguido, frunció el ceño pensativo, añadiendo más cosas a su lista mental de cosas.

Acción Aura Ruby
Abrazo apretando los pechos.

Este doble check incluía que Euphemia no era la primera chica que hacía eso delante de él. - Puede... - carraspeó - puede que tenga que hablar con ellas. - planteó, asintiendo con la cabeza ahora lentamente. - A nivel físico cada una tiene sus cosas, pero como hemos dicho al principio, es sentimental... así que influyen muchas más cosas. A mi me gustaría que la chica con la que tuviera una relación snetimental, fuera para toda la vida. - reconoció sin miedo o complejo. Tenía un sentido romántico y clásico de este tipo de cosas. - No, no... nada de que se peleen. No me gustaría, su amistad no puede estar condicionada por factores de terceros. - corrió a añadir, moviendo la mano de lado a lado.

- En cuanto a los halagos osbre sus pechos, se lo diré. Seguro que les gusta saber la buena opinión. Tu también tienes unos buenos pechos. - Lo peor es que estaba intentando ser amable. - En fin, agradezco que hablaramos de esto. - acabó por darle las gracias, mientras sacaba una daga del cinto, y se quitaba uno de aquellos pesados guantes que llevaba. Realizó un pequeño corte en la palma y la situó encima de ella.

- Abre la boca y bebe un poco. - le indicó, dejando que la sangre se derramara por la palma hasta caer, gota a gota.

Cargando editor
26/11/2018, 21:00
Euphemia Dracstone

Y cómo era un juego, no sabía hasta donde llegaría aunque era un hecho que le había comido la cabeza con esas preguntas, lo que desataría más de algún remolino en la relación de las chicas, quizás un vendaval se atisbaba en el horizonte cuando el ronzo comience a hacer preguntas incómodas y recibir respuestas que no esté dispuesto a escuchar. Su tarea estaba complicada, pues eso de joderle un poco la existencia a alguna persona siempre producía una maléfica gratificación en la joven. 

también creo que una persona, una pareja debe ser para toda la vida — puso un gesto gatuno, tergiversando el mismo sentido de esa verdad que disfrazaba de jugarreta — y claro que debes preguntarles, quizás hasta a las dos juntas, la sinceridad es lo más importante, más si hay amistad, y si son tus amigas, entenderán — la verdad es que no esperaba que entendieran, al contrario, esperaba que se pelearan en el barro mientas ella come palomitas y anima a las dos, ese era su escenario ideal, así que suspiro puso de rodillas apretando más su pechos, luciéndolos con orgullo, si no tuviera sus manos atadas, de seguro los apretaría para hacerlos rebotar.  — sé que mis pechos son muy lindos, a varios chicos y chicas les gustan — se mordió la punta de la lengua, suavizando más su gesto cuando siente el aroma de la sangre, sus ojos se tornan en el acto rojos por aquel deseo irrefrenable que la hacía sucumbir ante su parte más oscura. Sus manos, tibias, quiero tomar  la muñeca de Darius pero evitar hacerlo y mira a al ronso, algo complicada antes de abrir su boca y dejarlo derramar la sangre. Comenzó a beber,  gustosa por por fin poder probar sangre de verdad.

Euphemia se sonrojaba mientras comía, y sus deseos se fueron desatando, pues si bien la sangre de Darius era espesa y tenía un sabor extraño, más pesada y espesa a la estaba acostumbrada, tenía mucha hambre y siguió bebiendo y tuvo ganas de sujetarlo y morderlo para beber mejor.

— man-mantente alejado... ¿vale?... y está deliciosa — susurra, con pelos, igual lo mordería, el hambre es el hambre. 

Cargando editor
27/11/2018, 00:17
Kiel Vilthar

Con cierto fastidió realizo el saludo militar correspondiente, esperaba más de la chica halcón pero por el momento me bastaba, me preguntaba como estaría Euphemia,estoy seguro que ese arrebato de ira era lo mejor que había visto, casi había sido perfecto.

-Capitán Badooc-saludé aunque mi intención era principalmente lo que Kayn quería decirle.

Cargando editor
27/11/2018, 15:17
Director

¿Te refieres a esto? Pues nada son órdenes de rutina, tienen el sello del comandante Claudus, ya las leeré mañana, distinto sería si el sobre fuera rojo o llevará el sello del general o el rey

Esos no pueden esperar, a menos que quieras que te despellejen vivo. - responde la capitana con tranquilidad.

Cargando editor
27/11/2018, 15:20
Director

....el sobre fuera rojo o llevará el sello del general o el rey

Esos no pueden esperar, a menos que quieras que te despellejen vivo. - escuchan decir a la capitana con tranquilidad.

Cuando Kiel e Isabeau, el rostro de la capitana se endurece un poco, no tanto como para perder su expresión amable, pero sí lo suficiente como para mostrar una expresión marcial.

Cargando editor
27/11/2018, 15:24
Director

Notas de juego

Ya no copien a Eladamri, ya salió de la tienda.

Cargando editor
27/11/2018, 15:24
Director

Cuando se acercan al campamento, logran vislumbrar dos transportes militares ligeros del tipo terrestre.

A unos metros de los mismos se encuentra la capitana Bodoc conversando con Isabeau, Kiel y Kain.

Cargando editor
27/11/2018, 15:27
Eladamri Lorian

No tienes porque agradecérmelo, lo hice porque lo sentí correcto. En verdad fue más un reflejo que algo reflexionado, no me malinterpretes, lo volvería hacer sin duda alguna.

Es sólo que desde hace mucho que no me siento del todo bien con mis acciones, pues desde que me vi forzado a tomar la vida de mi madre con esta espada, todo ha sido una montaña rusa para mi.

Es como si mi herencia drow y la silvana lucharan una guerra interminable por mi corazón y la verdad es que nunca sé cual va a imponerse. - respondo con tono melancólico.

Bueno cambiemos de tema, no quiero deprimirte con mis tragedias personales, dijiste que ibas a ver a la dhampir, te sigo. - sentencio en tono más calmado.

Cargando editor
27/11/2018, 17:38
Z.- Darius Khar

- Al menos estamos de acuerdo en algo. - Que no era poco, después de todo. Pero en cuanto afirmó que tenía que preguntar a las dos juntas, soltó una sonora carcajada. Ya no pudo aguantarse más, y estaba demasiado claro que la chica había sacado los pies del tiesto. Y no le contestó sobre eso, él ya había pensado como abordar el tema y lo que los demás dijeran le traía bastante sin cuidado, lo positivo de tener las ideas fijas.

Y por muchas provocaciones de la dhampira, Darius no estaba interesado en ella. Entre otras muchas cosas, auqella forma de ser no era santo de su devoción, sin contar que estaba Aura y Ruby por delante, y que Renall le había caido bien y que lo sometía al "Código de los Ronlegas", algo así como el código de los colegas, pero entre Ronsos. - Me alegro por ti. - Quizás ella no había entendido que aquel era un halago objetivo, sin ningún tipo de carga o intención.

Y en cuanto dejó beber unas gotas de sangre a Euphemia, apartó la mano. Lo suficiente como para calmar aquella sed y necesidad, pero no tanto como para que estuviera saciada. Si quería más, tendría que pedirla. - Bueno, como dije es más fuerte que la humana. Después de esto, la otra te sabrá a poco. - incluso bromeó al respecto, mientras usaba un retal de tela para proteger la herida, y enfundarse el guante una vez más.

- Me preguntó como estarán los demás... - acabó por decir, lanzando un largo suspiro y encogiendose de hombros. Rebuscó en los bolsillos, de donde sacó su móvil. No le quedaba mucha batería, pero nadie era perfecto.

Cargando editor
27/11/2018, 18:11
Renall Gallard

Tal y como llegamos de vuelta no me moleste en mostrar interés por lo que estuvieran haciendo el resto en lugar de eso le hice un saludo militar rápido a Sasha.

- Teniente, voy a relevar al Cadete Khar.

No espere respuesta, de hecho no le di tiempo a que me dijera que no antes de dar la vuelta y continuar caminando ya que me imaginaba que no me iba a dejar hacerlo, entonces antes de que eso ocurriera quería marcharme. Pase por al lado del trío que hablaba con la capitana del puesto a la cual no conocía aún solo les dedique una corta mirada antes de pasar de largo.

Cargando editor
27/11/2018, 18:25
Kain Vlare

Ver como la capitana se ponía más tensa hizo sonreír a Kain que no quiso decir nada al respecto, aun así prosiguió su conversación sin importarle que le escucharan - casi se traduciría como buenas noticias pues, tener que apresurarse no es agradable, y castiga más a los pies, poder ir con calma es mejor para una salud mas estable. Dicho eso si puedo ayudar en algo, no dudes en decírmelo, ayudaré con agrado.

No hizo ningún gran saludo militar, pues nunca se había considerado a si misma como tal, solo ofreció una ligera reverencia muestra de respeto. Tenía curiosidad por saber que se cocía en todos sitios, pero no quería forzar su oferta de ayuda, a veces no querían que otros revisaran el tejado propio, seguridad y la intención de no incomodar a los invitados. Algo bastante común.