todos estan sin habilidades, solo tienen las que les da su raza, y las de la clase son solo las que pueden comprar.
Eeeewww... ¿no eran 40 puntos de rol? Porque ponerles 50 cuando solo hemos tenido un reparto de máximo 5 puntos (que no podemos usar aún) me parece muy turbio jajaja
Jefe yo tengo duda, cuando le tocará a Kain la lotería, que está arruinada :( y no quiero que pase hambre en la clase en la que le dicen que lleve comidita D:
Ok no lo a mandado antes. Perdon y creo que no te preguntare mas pero las bestias donde estan para mascota
aura desde un principio les di a todos 50 PR para las primeras habilidades... si no te los di a ti asi te quedan 10 que ams da anotalos. Despues reviso tu ficha
una vez a la semana luego de la clase de campo les pagan un salario, pero de resto puede buscar otras formas de ganar algo de dinero XD... no se digo yo se ve linda .... jajajajaja no miento pero si hay otras formas de ganar dinero.
esto es para kain
cuando te decidad y este lista la hoja de tu personaje te habilito para que veas el apartado de domadores.
STOPPP ¿que leo de 50pr? No eran 40?
A mi nadie me ha dicho de mas de 40...
40 +50 o 50 a secas?
Pues yo me quedé con 3 hab. de 10pr y 2 de 5pr.
RACISMO ANTI VELAR GRRRR
Ah vale es muy malo lo de vit 0? Esque lo demas es muy bueno si me lo puedes decir claro XD
En las tiradas como la de vit se suma el bonificador o los puntos totales
se hace la tirada de Hp luego al resultado se le suma tu VIT total en el peor de los casos si tu VIT es 0 le sumas solo 1 xq no hay valores en 0
nunca vas a tener un valor en 0 lo menos es 1. Asi que si te queda alguno en 0 al final colocas 1 y ya. De resto puedes subir ese valor de varias formas.
intentar volver a tirar no me resulto muy bien, y en el primer intento me olvide de desglozar T.T
el dado no me quiere XD.
me quedo con los 22, aunque puede ser bajo igual me agrada el numero, lo que me da miedo es que con la racial del bangaa rojo mi inteligencia bajaría a 0, no les importa tener un alumno que ni sabe leer, aunque viéndolo bien se entiende por su vida en el desierto XD.
Motivo: re-rolear atributos
Tirada: 6d10
Resultado: 29
Motivo: re-rolear atributos
Tirada: 6d10
Resultado: 5, 3, 5, 1, 1, 7 (Suma: 22)
Me quedo con guerrero defensor.
una pregunta respecto a esta profesión, puedo equiparme 2 escudo ligeros o en la mano torpe debo llevar un arma ligera de las que sale en el grupo ?
Yo hablaba de esos PR... Leo 50 para habilidades, y a mi me dijiste 40 9.9U
sorry, olvida la primera tirada apreté sin querer sobre la opción de oculta y ahora no puedo ver los resultados de cuanto de HP tengo XD.
pos parece que por fin me quiere el dado con al menos la vida XD.
jajajajaj yesss!!! 2 de magia, estoy que echo humo XD.
consulta, el E.E debo igual calcularlo o empieza desde el nivel 2 en adelante ?
Tirada oculta
Motivo: HP 5d12+VIT
Tirada: 5d12
Resultado: 36(+6)=42
Motivo: HP 5d12+VIT
Tirada: 5d12
Resultado: 50(+6)=56
Motivo: MP 1d6 +mag
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+1)=2
Edit final: ya rellene lo que entendí en la ficha, falta algo mas ?
también esta completa la descripción
algo que agregar en nota ?
y una pregunta que puede sonar rara, por cual de todas las escena empiezo a hablar ?, la historia igual a avanzado por todos lados, así que ando un poco colgado XD.
Kain, de esos 10 PR dijo que nos los sumemos.
Escudo 22
Vit 22
Mag 21
Habilidades:
Afinidad arma
Armadura
Atacar
Magia
Habilidades basicas
Motivo: Vit
Tirada: 5d6
Resultado: 5(+3)=8, 2(+3)=5, 3(+3)=6, 5(+3)=8, 5(+3)=8 (Suma: 35)
Motivo: Vit
Tirada: 5d6
Resultado: 2, 6, 2, 3, 6 (Suma: 19)
Motivo: Magia
Tirada: 2d12
Resultado: 11
Motivo: Escudo espiritual
Tirada: 5d10
Resultado: 12
Los Invocadores de espíritus, solo pueden utilizar materias de habilidades especiales, y no tienen bonificación de focus en ningún arma. ¿estas cuales son? Magia blanca no pueden? Para mas adelante ahora ya se que lo tengo completo y las invocaciones donde aparecen??
32 escudo espiritual
Vit 20
Magia 8
Habilidades
Afinidad arma
Armadura
Magia
Habilidad basicas
Montar chocobo
Lidiar con animales
Motivo: Escudo espiritual
Tirada: 5d10
Resultado: 5, 1, 7, 6, 5 (Suma: 24)
Motivo: Vit
Tirada: 5d6
Resultado: 2, 6, 1, 4, 6 (Suma: 19)
Motivo: magia
Tirada: 1d12
Resultado: 8
Lo de magiq como va
Puedo escoger las habilidades: Lenguaje y desactivar, con esos 10 PR de más?
Ok casi estás listo te falta solo el equipo, tienes 2000 Gill y 3 cambios de ropa en una bolsa, empezaras en el dormitorio de Alexander, llegaste ese día es martes 10 de octubre (año no preguntes aun) la defensora que se encariño contigo te inscribió y te llevo en una nave hasta el Jardin de Lys (así se le llama a las academias Seed, pero Lys es la ciudad) luego te condujeron hasta el dormitorio de Alexander, es una de las 4 casa de la academia y te dijeron que tenías que escoger entre las materias ya que las inscripciones de las materias ya había empezado.
Por ahora tendrás un Npc que te guiara, y te ayudara, entrando al dormitorio tendrás, la descripción de este dormitorio, tu si tendrás que hacer el chequeo que dice en la descripción, adicional tienes 2 correos (son 2 post dentro del dormitorio) léelos y respóndelos, on roll si no sabes cómo usar la maquina le preguntas a tu npc guía y él te ayuda.
Luego tendras los pasillos hay hay otra descripción, la lees y cada vez que quieras ir a algún lugar de la academia debes realizar una transición por los pasillos colocando: Del dormitorio (o el lugar en el que estabas) al … (acá colocaras a dónde vas) y la hora a la que caminas por aca, el recorrido es de 5 a 10 min para llegar al sitio, si el lugar no esta abierto se te abrirá pronto.
Primero compras el equipo lo anotas en la parte de equipo de tu hoja y puedes empezar.
Espero lo disfrutes.