Partida Rol por web

Final Fantasy VIII-2 La Leyenda.

Galbadia

Cargando editor
11/10/2018, 16:03
Raven Ishino

Recoge el móvil y dile que es una falsa alarma. Que todo va según estaba ya previsto. Ya le llamarás después. - le ordeno sin levantar la voz, ya que mi arma intimida lo suficiente para que un susurro sobre. Una vez lo hace le pido que cuelgue.

Ya nos ocuparemos de eso después.

Ahora échate en el suelo y con las manos detrás de la espalda.

Ya en esa posición y solos, pongo una de mis rodillas sobre ambas muñecas del hermano de Vinz y el cañón contra su nuca.

¿Puedes ir a por algo para atar las manos de nuestro prisionero, por favor? - pido a Fiorette - Y tú mientras mi compañera encuentra algo ve explicándome eso de los misiles, que sonaba terriblemente fascinante. Y sin tonterías que yo no soy como tu hermano. Sí tengo que sacártelo por las malas acabarás por suplicarme que te use tus sesos para pintar un bonito cuadro en la pared.

Cargando editor
12/10/2018, 20:14
Valentine DiVale

Valentine obedece de mala gana y recoge el móvil del suelo. – Olvídalo, es una falsa alarma. Todo va según lo previsto. Te llamo luego. -Dice antes de cortar la comunicación.  

Venga tío, eso no será necesario. -Protesta cuando le dices de tumbarse en el suelo, aunque al final acaba obedeciendo.

Cuando le amenazas suspira- Eso tampoco es necesario. El bocazas de mi padre se lo contó todo a tus amigos antes de que tirarais media mansión al suelo.  Si ellos ya lo saben, que más da que lo sepáis también vosotros. – Dice resignado antes de contaroslo todo. 

Mi padre pensaba que Esthar tiene más y mejores naves que nosotros y que, de declararse la guerra, Galbadia perdería. Así que planeó borrar a Esthar del mapa en un único y masivo ataque sorpresa con misiles, mientras nuestro presidente está allí en una cumbre para la paz. Declararíamos y ganaríamos la guerra con una sola jugada. El presidente de Galbadia y su política pacifista, serían daños colaterales y los DiVale nos elevaríamos cómo líderes mundiales….   o eso era lo que decía el viejo.  

Cargando editor
12/10/2018, 21:25
Fiorette Gulbahar

Al escuchar a Valentine tu compañera asiente –Ya. Nosotros también escuchamos los delirios de Andzrell a través de las cámaras de seguridad, Luna nos lo mostró con su tablet. Creo que Sally y Vinz estaban con ello.

 Cuando le pides algo para atarlos la chica asiente y no tarda en regresar con unas bridas de plástico. – Toma, creo que esto servirá. -Te dice entregándote las bridas.  

Cargando editor
12/10/2018, 21:26
Narración

El suelo tiembla levemente, y a través de los grandes ventanales de la mansión veis el motivo; una nave está tomando tierra en el exterior, no tiene ningún logotipo que pueda identificarla, pero reconocéis la Zell Dintch, una de las mejores naves del Jardín.  

Con Valentine maniatado salís de la mansión para ver a Julia de pie junto a vuestros compañeros.

Llegáis a captar un retazo de conversación en la que Vinz dice que Seifer debe estar muerto, pues su padre llamó a la prisión del desierto y ordeno su ejecución, y Sally expresa que tal vez siga con vida, pues no se mata tan fácilmente a un antiguo caballero de la bruja.

Cargando editor
12/10/2018, 21:27
Luna DiVale

Cuando Vinz renuncia a heredar Luna duda unos momentos, cómo si no se viera capaz de dirigir el gigantesco conglomerado de industrias pero acaba asintiendo. -Lo haré -Dice ilusionada- Industrias DiVale dejará de fabricar armas, hay muchos silos de misiles, no conozco exactamente la ubicación de todos ellos, pero me encargaré de que sean todos desmantelados, y me implicaré en el desarrollo económico de los barrios más pobres de Galbadia.     

Cuando le presenta a Sally, Luna toma la mano de la guerrera entre las dos suyas, de forma afectuosa -Se nota que Vinz confía en ti. Cuida de él. Finalmente se encara de nuevo hacia su hermano.  

Ve con tus compañeros, no te preocupes. Te daré aviso cuando el entierro de Ania y padre esté preparado – Le dice al tiempo que Raven y Fiorette regresan con un Valentine cabizbajo y maniatado- ¿Y qué pasará con él? -Dice señalando al tercer hermano en discordia.

Cargando editor
12/10/2018, 21:29
Julia Leonhart

Julia queda enmudecida ante la información recibida de que Seifer podría estar muerto, pero asiente a las palabras de esperanza de Sally.

 Solo nos queda esperar que así sea, aunque ese hombre debe ser un anciano a estas alturas. Sea cómo sea, no podemos permanecer más tiempo aquí. Las autoridades no tardarán en llegar -Dice aprovechando que Raven y Fiorette ya regresan Vivo o muerto, debemos encontrar a Seifer.

Cargando editor
13/10/2018, 23:33
Sally Spencer

Sally asiente a lo dicho por Luna y añade:

No te preocupes… y si nos necesitas no dudes en llamarnos.

Después se gira y se aleja para dejar a Vinz tiempo para que se despida de su hermana y le diga lo que tenga que decirle en la intimidad. En cuanto a lo que pasaría con el hermano de Vinz según ella esa era decisión de Vinz, por lo que se acerca a la nave y dice a Julia:

Bueno… cuanto antes vayamos mejor…

Cargando editor
14/10/2018, 09:29
Raven Ishino

Dejo al hermano de Vinz a un lado, con las manos a la espalda y bien atadito y asiento a la petición de sus compañeros.

Es el siguiente paso de nuestra misión- coincido-. A este deberíamos dejarle en algún lado antes de ir para allí. Ha confesado que ha conspirado con su familia para asesinar al presidente y provocar un genocidio en Esthar. Aparte también ha dado a entender por sus palabras que existe toda una rama del ejército que cooperaba con ese plan, con lo que en este pais hay toda una limpieza que realizar, tal vez deberían interrogarle.

Cargando editor
15/10/2018, 19:19
Vinz DiVale

Estoy seguro de que serás una gran presidenta de la compañía. Gracias por encargate de los funerales- Le digo a Luna, me sabe mal dejarla a ella con el marrón de llamar a la funeraria y tener que encargarse de todo, pero entiendo que no puedo quedarme. -Vendré para el funeral de Ania- Le prometo, dándole un abrazo y un beso de despedida.   

Deberíamos llevárnos a Valentine al Jardín  -Comento al escuchar a Raven  - Dejarlo en manos de las autoridades locales sería peligroso. - Sin más que decir me dispongo a subir a la nave. Quiero alejarme de aquí cuanto antes. 

Cargando editor
17/10/2018, 12:37
Julia Leonhart

Me temo que lo único que podemos hacer es confiar en la justicia. -Responde cuando comentáis lo de Valentine, mientras lo subís a la nave, completamente maniatado.

-En el Jardín podemos retenerlo un tiempo, pero no tenemos celdas, no somos una cárcel.  Tal vez podríamos entregarlo a las autoridades de Balamb, lo que nos aseguraría que al menos cumpla varios meses en prisión provisional y alargaría mucho el proceso, ya que desde Glabadia se pedirá la extradición, y mientras se resuelve el papeleo, las alegaciones y el traslado pueden pasar meses, pero me temo que es cuestión de tiempo que Valentine acabe siendo libre. Los ricos nunca se pudren en cárcel -Hace un gesto de impotencia.

Cargando editor
17/10/2018, 12:40
Narración

La nave enciende motores y empieza a elevarse verticalmente. Desde la cabina de la nave veis cómo la mansión parcialmente derruida y Luna DiVale se hacen más y más pequeños. A la puerta de la mansión permanece el chillón deportivo que os ha llevado durante vuestras andanzas por Galbadia.  Una vez más, igual que ocurrió en el garito de la madamme, os alejáis dejando tras vosotros un montón de ruinas y cadáveres. Por el camino que serpentea alrededor de la colina, una larga cola de vehículos con luces de emergencia se dirigen a la mansión.  Poco más llegáis a ver, antes de que los motores principales se enciendan y la aceleración os pegue a los asientos.

Durante el viaje reina el silencio, solo roto ocasionalmente por algún comentario frívolo de Fiorette, que parece querer levantar el ánimo general, sin mucho éxito.

Rápidamente el paisaje urbano de Nueva Galbadia da paso a una interminable pradera, cuya vegetación va raleando paulatinamente a medida que os dirigís hacia el sur.

 

 

Desierto Dingo. 15:33 horas.

 

El desierto Dingo, es una de las zonas más inhóspitas del planeta y uno de los pocos lugares dónde aún abundan los monstruos, razón por la que la prisión del desierto es considerada una cárcel de alta seguridad. Desde hace décadas los distintos gobiernos de Galbadia han enviado a allí a sus criminales más peligrosos.

Aunque la ubicación exacta de la prisión es secreto de estado, en el Jardín de Galbadia  se conoce perfectamente su ubicación, cómo demuestra el hecho de que no tardáis en verla.

De normal debería estar soterrada, pero podéis comprobar que se ha elevado sobre sus tres piernas. Es extraño pero no es la única rareza, ya que a medida que descendéis comprobáis que las puertas están abiertas de par en par, y por la zona alrededor de la prisión hay una docena de cuerpos esparcidos con el característico mono naranja de los prisioneros.

Cuando la nave toca tierra, salís a pleno sol de mediodía. Nadie sale a recibiros. No se escucha nada salvo una puerta metálica que chirría al compás del viento desde algún lugar en el interior de cárcel. El interior de la cárcel está oscuro, cómo si no hubiera electricidad. No hace falta acercarse a los cuerpos para darse cuenta de que les han disparado por la espalda mientras intentaban escapar.

Cargando editor
17/10/2018, 22:41
Sally Spencer

Sally permanece sentada observando el paisaje, realmente no le agradaba demasiado aquel país especialmente por lo que había sucedido. Casi todo el camino lo paso en silencio preguntándose como estaría Vinz, Seifer y sus compañeros, y si sabrían que habían estado a punto de ser atacados por cientos de misiles que causarían una autentica guerra mundial. Finalmente llegaron a la prisión del desierto, el panorama no era para nada alentador, con lo que parecía alguna clase de fuga o algo asi, con cierta preocupación y ajustándose los guantes dice:

Parece que ha habido alguna fiesta por aquí… bajemos a ver que nos encontramos ¿no?

Cargando editor
18/10/2018, 18:39
Raven Ishino

¿Si tu hermano sale de la cárcel quien adquiere el control del grupo empresarial? - pregunto a mi compañero sin aclarar si la pregunta es solo curiosidad o insinúo algo.


Cuando llegamos allí queda claro que ese lugar ha sufrido un asalto, aunque no tengo del todo claro si desde dentro o desde fuera. Saco la pistola, pues no queda más remedio que entrar en ese lugar, por mucho que sea evidente que será una ratonera si alguien nos está esperando en el interior.

No nos queda más remedio que entrar- explicito mis propios pensamientos-. ¿Alguien quiere tomar el mando de la operación esta vez?

Miro un segundo a los demás, esperando que alguien de un paso al frente.

Tampoco quiero convertirme en un sargento.

Notas de juego

Como me han dicho que soy “El Estratega” no tengo claro si empezar a tirar de mando para cumplir el destino o callarme para evitarlo. XD

Cargando editor
18/10/2018, 18:49
Raven Ishino
Sólo para el director

¿Qué tal vas, compañero?

Cargando editor
22/10/2018, 00:13
Valefor

Tu conexión con Valefor te permite sentir los sentimientos del ente sin necesidad de que medie comunicación verbal.

Sientes que el ente está mucho mejor que antes, aún no se ha recuperado completamente pero podrías invocarlo si quisieras.

Cargando editor
22/10/2018, 00:15
Vinz DiVale

En teoría ahora soy yo el legítimo heredero, pero he decidido delegar esa responsabilidad en Luna -Le respondo a Raven, al comprender que él se ha perdido la conversación que he mantenido con mi hermana.

Durante el viaje permanezco bastante callado. Al llegar a la base me sumo a mis compañeros-   Vamos allá.

Notas de juego

Pnjotizado.

Cargando editor
22/10/2018, 00:17
Narración

A la vista de los cadáveres descendéis de la nave con cuidado, avanzando con precaución, pero nada parece moverse allí dentro.

Os acercáis a la entrada del gigantesco complejo trípode sin que nada ocurra para comprobar que allí dentro hay más cuerpos, no solo de prisioneros, también los hay con el característico uniforme de los soldados de Galbadia. Sin duda prisioneros y guardianes han luchado a muerte en lo que parece un motín a gran escala.  

Todo el complejo carcelario es una gigantesca plataforma con forma de espiral que sube hasta donde os alcanza la vista. Está oscuro pero allí arriba, en lo más alto, parece haber algo de luz.

 

No hay otra, así que empezáis a subir pensando en el pateo padre que hay hasta allí arriba cuando súbitamente el ascensor central empieza a descender. Más que un ascensor, comprobáis que parece ser un montacargas, pues lo que desciende es un bloque prisión entero.

Retrocedéis sobre vuestros pasos para llegar a nivel del suelo casi al mismo tiempo que el montacargas que deja el bloque prisión en el suelo. Dos soldados de Galbadia manejan el montacargas sin apercibirse de vuestra presencia debido a la semipenumbra que reina en el interior del complejo.

 

Cargando editor
22/10/2018, 02:04
Biggs

Bien. Fase 2. Completada- Dice uno de ellos, bajando del montacargas y acercándose al bloque prisión. – Ahora solo tenemos que rematarlo. Adelante Wedge. Entra ahí y mátalo. Cumple con tu deber.

Cargando editor
22/10/2018, 02:04
Wedge

Sargento ¿Es totalmente necesario? -Dice el segundo soldado, menos entusiasta y convencido que el primero.

Quiero decir, ese tío se ha cargado a todo el mundo y después ha vuelto a encerrarse en su propia celda.  ¿No podríamos dejarle en paz? ¿o mover celda y todo y dejarlo en medio del desierto para que se muera de hambre y sed? A final de cuentas sería lo mismo…

Cargando editor
22/10/2018, 02:05
Biggs

No digas tonterías, cobarde… - Llega a responder antes de reparar en vuestra presencia.

¿Eh? ¿Ein? Un momento ¿Quiénes sois vosotros? -Os pregunta viendo que no lleváis el identificativo mono de presidiario ni sois soldados- ¡¡Esta es un área restringida!! No podéis estar aquí.