Partida Rol por web

Fuerza del Futuro

Escena 2 B: Tormenta

Cargando editor
10/06/2013, 16:11
Director


 

En un abrir y cerrar de ojos sois teletransportadas a Central Park. En medio del Jacqueline Kennedy Onassis Reservoir, el lago artificial más grande de la ciudad. Todo parece tranquilo, aunque notáis que es una calma tensa...muy tensa...

 

Notas de juego

Tirada de Atención.

Cargando editor
10/06/2013, 21:34
Karen Ellis

silencio, no se si va bien, pero al final todo...las nubes siguen en su lugar y por el pinganillo no me llegan malas noticias.

- Tiradas (1)
Cargando editor
11/06/2013, 20:01
Director

No presencias nada extraño, lo ves realmente tranquilo y te relajas. Es posible que el sello no se activara todavía o que haya fallado.

Cargando editor
12/06/2013, 14:22
Nímede Graham

Un par de parpadeos nerviosos dejan entrever la leve turbación de la primera teletrasportación de la chica, al menos de esa forma. Suspira levemente llenando después lentamente sus pulmones de aire, como asegurandose de que puede respirar bien. A su alrededor, una extensa capa de agua que casi podía ser un pequeño mar.

Y el silencio, ese silencio natural que parecía poder quebrarse con un leve silbido, solo roto por el sonido algo lejano de los coches al pasar por las inmediaciones del parque.

Puede que estemos rodeados... susurra a la que ahora es su compañera.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

a ver si no la he cagado con la tirada XD

Cargando editor
12/06/2013, 16:25
Director

En los bosques alrededor del lago artificial notas una presencia, en realidad muchas presencias...como si miles de ojos os estuvieran observando ahora mismo...y todos os tienen en su punto de mira.

Cargando editor
16/06/2013, 19:05
Karen Ellis

La miro cuando me susurra y asiento. Hay agua cerca, creo que podre hacerlo aunque yo no confio mucho en que sepa algo la niña
Hago un gesto con la mano, vamos a confiar en mi compañera, voy a hacer que el agua comience a generar una niebla que nos sirva para ocultarnos a la vista de los demas.
No te separes

- Tiradas (1)

Notas de juego

me odian los dados 

Máster: Pues sí...te odian y mucho...

Cargando editor
17/06/2013, 16:30
Director

Karen intenta crear niebla para protegeros, una bola de humo oscuro se empieza a formar en sus manos pero en lugar de expandirse se pega a su cara y provoca que tosa con fuerza durante unos segundos...luego se disipa en un abrir y cerrar de ojos. Su plan ha fracasado...

En ese momento veis a un par de seres que os observan...son pequeños de unos 30-50 centímetros de alto, orejas picudas y ojos rojos inyectados en sangre. Os resultan muy familiares...

Sus semblantes son maléficos y tienen dientes afilados. Seguramente planeen devoraros...

Cargando editor
17/06/2013, 20:23
Nímede Graham

.......vaya.....musitó la chica que había dado un paso atrás cuando a su compañera le había estallado una bola de humo en la cara. El problema que vino luego, fueron los...bichos esos. 

Esto me suena de una película...¿que eran? ¿estos eran los que no podías alimentar tras las 12 de la noche ? Entrecerró los ojos llevándose las manos a los bolsillos de su chaquetilla, para prepararse por si había que atacar. Haciendo un poco de tiempo, por si esos bichos igual hablaban...o algo. 

Cargando editor
17/06/2013, 20:27
Nímede Graham

Notas de juego

a ver si no la he liado, pero hace tanto tiempo que no tiraba poderes en esta party que aun ni revisando las reglas me termino de aclarar XD 

Quiere crear dos agujas de oscuridad, que mantendrá ocultas por ahora en su bolsillo y las mangas de su chaquetita, el poder lo tiene al 8, y ahí va lo de las tiradas:

 Puedes elegir 10 si no estas bajo presión, y puedes elegir 20 si no estas bajo presión y no hay consecuencias por fallo, elegir 20 requiere 20 veces mas tiempo de lo normal.

En este caso casi que se elige la tirada del 10. Tiro de normal o espero a que me digas dif?

Máster: En este caso es automático. Puedes crear agujas de oscuridad. El uso de poderes o tiradas es cuando realmente es necesario (enfrentamiento, descubrir información, que el máster os quiera tocar la moral, etc...). En este caso automática.

Cargando editor
17/06/2013, 22:02
Karen Ellis

Tienes un gran potencial, eres la mas poderosa...si ya veo como. Me ha explotado la niebla en la cara como el rayo que me cayo en la cabeza.

Miro hacia eso y arqueo una ceja. Lo pase mal con la pelicula cuando la vi siendo una niña.
Ese era el resultado de alimentarles a las doce de la noche...¿como les afectaba el agua?
Hasta que no lo sepa, nada de agua, solo rayos, fuego y otros efectos climaticos
Me preparo y empiezo a convocar relampagos, con suerte y su pelo podrian arder con facilidad

- Tiradas (1)

Notas de juego

Veamos si me odian los dados otra vez Oo...revision de dados ¬¬

Cargando editor
18/06/2013, 16:18
Director

Ellis convoca con éxito una pequeña tormenta y envía un destructivo rayo contra los seres...pero el primer rayo impacta de lleno en la misma Ellis. Por suerte no sufre daño ya que tenía activado su campo de fuerza (porque soy bueno que si no...), ahora sólo tendrá que visitar al estilista para lograr peinarse...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Karen: Puedes probar a tirar los dados en el offtopic a ver si sacas más de un 1...es que dos pifias seguidas...mala cosa xD

Cargando editor
18/06/2013, 16:21
Director

Los seres comienzan a moverse con cuidado hacia vosotras. Estáis situadas en medio del puente que lo cruza y los seres empieza a amontonarse en los accesos de dicho puente.

Si vuestra información es cierta el agua hará que se multipliquen y eso os pondría en un grave aprieto...en uno del que difícilmente podréis salir con vida...

Sus miradas son maliciosas y parecen disfrutar con lo que está por venir...y su número empieza a crecer...ahora mismo veis unos veinte seres pero entre los árboles hay por lo menos diez veces más.

Notas de juego

Editado.

Cargando editor
20/06/2013, 22:16
Nímede Graham

Se tuvo que separar unos metros de Ellis cuando el propio rayo cayó encima de ella, por sorpresa no le hizo nada, pero vamos, era peligroso.

No podemos estar cerca del agua, tenemos que movernos...podríamos volar hasta estar un poco mas alejadas del agua. Si nos siguen, atacarán pero no tendremos problemas con el agua, si acaban en esta, lo mejor sería atacar desde arriba. Miró de reojo a la chica Eso, o hacemos que se metan todos en el agua los cerco y los fries vivos

Cargando editor
23/06/2013, 17:03
Karen Ellis

Puedo intentar congelarlo, pero necesito que te ocupes de tenerlos ocupados un rato, es mas reza que no pase como hasta ahora. Creo que tengo la cabeza en otra cosa.

Digo mientras miro al lago y hago un gesto para comenzar a congelarlo. Ahora no es momento de tener cuidado, ni nada, tengo que salvaguardar la maldita ciudad, nadie dijo que ser una heroina tendria que ser facil.

- Tiradas (1)

Notas de juego

La tormenta sigue asi que la tengo ahi para poder lanzarles rayos y de momento a ver si congelo...cruzad los dedos :P

Máster: Para mantener los poderes debes dividir los PP que usas (poderes dinámicos). Con el gasto que haces +12 desconvocarías la tormenta.

Puedes mantener el 16 de la tirada pero tendría que ser con +10 o menos.

Paso de los frikipuntos y edito aqui mismo, divido y dejo 6 para congelar y 6 para los rayos... si no es problema y puedo hacer l oque pensaba...Patinaje sobre hielo con gremlins :P

Máster: No es problema. La tormenta se mantiene. ¿Qué quieres congelar exactamente, el agua, el suelo, ambos?

Reeditado: El agua, mas que nada para que no nos salgan mas bichillos. 

 

Cargando editor
26/06/2013, 20:10
Director

Karen comienza a congelar la superficie del lago bajando la temperatura de la zona. Nímede nota una gélida brisa aunque sólo afecta al agua y no a ella.

Poco a poco la superficie del lago se va congelando aunque tardará un poco en congelarlo por completo (es un lago bastante grande).

Los bichejos siguen avanzando poco a poco y se preocupan al ver que el agua se está congelando...parece que tenían en mente tirarse al agua...uno de ellos emite una especie de chillidos, juraríais que estaba intentando imitar el sonido de la trompeta del séptimo de caballería...

Tras esos chillidos unos cuantos bichejos más salen de entre lo árboles y comienzan a rodearos por todas partes. Alguno de ellos se dirigen hacia la superficie del lago que está congelada y parece querer llegar a vosotras desde todas las direcciones...

Cargando editor
27/06/2013, 15:11
Nímede Graham

Vaya....quieren jugar, demosle con que jugar. Cerró los ojos ligeramente, observando a vuestro alrededor a la manada de seres que se os acercaban, sobretodo los que estaban cerca vuestra.

Un, dos, tres, el reloj cantés.

Apretó la mandíbula por el esfuerzo que aquello le iba a traer, y el dolor de cabeza al día siguiente...y es que no era moco de pavo, si lo lograba iba a ser épicamente desconcertante para ella misma.

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
02/07/2013, 14:08
Nímede Graham

Notas de juego

Por ahora lo he puesto así hasta que me digas si lo consigo o no:

Lo que quiero hacer es

1º hacer que un montón de latigos de oscuridad salgan desde el suelo, para atravesarlos por completo, nada de ensartamientos, que no quede nada vivo en al menos 200m a la redonda, salvo ellas y sin tocar la zona del lago vayamos a que salpique (lo siento por cualquier animal o persona o arbol, ella no es muy sutil llegado el punto XD)

que dificultad sería?

Oh guiame master que tiene que soportar a una persona que no sabe aprender bien los nuevos sistemas XD

Máster: Sin problema. La dificultad del poder sería 24 para lograr el 100% de efectividad. De sacar menos la efectividad disminuirá en %.

Cargando editor
03/07/2013, 06:51
Karen Ellis

Simplemente creo que les hemos leido el pensamiento. Es la hora de empezar a hacer otras cosas. Yo tengo mi bonito escudo personal que no se si funcionara con estos pero bueno.

Los ojos se vuelven blancos y levanto ambas manos es la hora de empezar a hacer que caigan los rayos del cielo. En cuanto se termine de congelar el lago, creo que podre hacer algo mas. Los primeros caen espero que a mas de uno se de por aludido y no se nos acerque..

- Tiradas (1)
Cargando editor
03/07/2013, 19:39
Director

Nímede logra crear un "mar" de oscuridad a ras de suelo alrededor vuestro concentrándose en el puente y en los aledaños del lago, de estas "aguas" oscuras brotan cientos de pequeños cuchillos de sombra que comienzan a clavarse en los pequeños cuerpos de los gremlins. Varias decenas de ellos caen muertos tras ser acuchillados con fiereza por las armas de sombra aunque su número es demasiado elevado todavía para que os sintáis fuera de peligro.

Karen convoca rayos y centellas para detenerlos, un par de rayos caen sobre algunos gremlins friéndolos al momento. Pero no provoca temor en ellos y siguen avanzando, notáis que empiezan a aparecer más y más enemigos a través de los árboles. Parecen brotar de la nada...y eso dificulta saber por donde aparecerá el siguiente...

Los gremlins avanzan y muchos de ellos parecen coger piedras para lanzaros....una lluvia de piedras de esa magnitud sería similar a un lapidamiento...

Cargando editor
14/07/2013, 20:59
Karen Ellis

Miro a la niña y luego a los bichos, voy a ser una maldita heroina, muerta si sale mal.

Vete corriendo y escondete donde puedas la digo mientras levanto el vuelo y me  concentro en los rayos para que comiencen a freir a los bichos. Ahora recuerdo que odiaba esa pelicula era mala con ganas y me causo mas de una pesadilla siendo pequeña.

¿como les iran a los demas? La tormenta esta poniendose mejor por momentos y eso me gusta, a ver si consigo que los rayos hagan su trabajo 

- Tiradas (1)