Partida Rol por web

G.A.T.E - Fuerzas de Autodefensa Japonesa

Base en la Región Especial

Cargando editor
14/06/2018, 20:22
Sdo. Yosuke Mashira

Saludé efusivamente a todos los que había aparecido. - Buenas casi noches chicos, como estáis? - Fue entonces cuando reparé en la presencia de una chica de pelo azul a la cual miré extrañado a la par que sorprendido, pero acabé sonriéndole a ella también.

Vi que tenían problemas para decidir lo del cuarto, pero era normal a penas se conocían y ya tenían que separarse en grupo. - No os preocupéis mucho por las habitaciones chicos, pensad que estaremos mas fuera que dentro y que mas de una vez vamos a tener que dormir al raso todos juntos. Solo rezad por que no ronque ninguno de vosotros y ya está. 

Bueno chicos, yo debería ir tirando que me muero de hambre, las raciones están bien, pero la comida recién hecha es otro mundo. Nos vemos luego, que vaya muy bien el baño. - No quería molestarles mas de lo necesario y aún que me consideraba amigable y social poco sabía de ellos por ahora. 

Cargando editor
09/07/2018, 10:34
Director

El día había sido largo, los soldados habían podido explorar la base a placer y también habían entrenado o competido entre ellos. Sin casi darse cuenta les había llegado la hora de la cena, y posteriormente la de dormir.

Al siguiente día, una alarma despertó a todo el mundo, aunque no una alarma de peligro, sino una especie de despertador que sonaba por todos los barracones para despertar a los soldados más perezosos y que les costase más mover el culo. Como el día anterior, Asako se encontraba en la entrada del edificio, sentada detrás del mostrador, vigilando que todo en el barracón estuviese bien, dando la bienvenida a los soldados que entraban y despidiendo a los que se marchaban, y con vosotros no hizo una excepción.

Asako Kusakabe

Al salir del barracón pudisteis ver ese cielo azul que había en el nuevo mundo, sin contaminación o rastros del volar de un avión en el. Tan azul que parecía sacado de un cuento de hadas. A vuestro alrededor se escuchaba el típico alboroto de una base militar, gente haciendo ejercicios o moviendo recursos de un lado para otro. Sargentos gritando, vehículos en movimiento y algún que otro disparo proveniente del campo de tiro.

Tras tomar el desayuno un soldado bastante joven se acercó a vosotros y preguntó por el cabo Kahler, al ser uno de los pocos extranjeros de la base (aunque en esta tierra todos erais extranjeros) no le costó mucho.

- Cabo Kahler – dijo mientras se cuadraba delante del superior – Le traigo órdenes del Teniente Primero Yanagida, requiere de su presencia y de la de su grupo cerca de los Humvees, han decidido cuál va a ser vuestra próxima misión. También ha comentado que la Recluta Shimakaze podrá realizar el Curso de Instrucción Básica de Infantería antes de presentarse ante el Teniente Primero. Eso es todo. – el soldado se volvió a cuadrar como pidiendo permiso para retirarse, y luego se marchó en paso ligero hacia otro lugar.

Todo el equipo debería de estar ya en los Humvees, listo para utilizar, así que por ahora no había mucho que se pudiese hacer, solo esperar a recibir nuevas órdenes o ir a ver a la Recluta como realizaba su examen de CIBI. La cual, por cierto, ya había salido en dirección al campo de tiro para examinarse.

Notas de juego

Bueno, como la recluta tiene que hacer el examen tenéis un post para hacer alguna cosa específica antes de hacer la misión. Revisar el equipo, mirar que los vehículos estén bien, pedir alguna cosa más en la armería (cuerdas, linternas, etc), ir a ver el examen de la recluta... En cuanto se termine el examen pondré el post de inicio de misión.

Cargando editor
09/07/2018, 10:38
Ryujii Tenryuu

- Buenos días Recluta Shimakaze – dijo el instructor Tenryuu al ver a la Reclutar presentarse al examen. – No pienses que por haber estado conmigo en una misión recientemente voy a ser más permisivo contigo, seguramente te exigiré más. – el instructor sonrió de forma maléfica.

- Está bien recluta, tu examen será el siguiente. Lo primero serán unas preguntas técnicas, me dirá cuáles son los deberes del fusilero y luego que preferencia al a hora de realizar primeros auxilios cuando hay varios heridos. – Ryujii llevó la mano a la barbilla como si estuviese pensando alguna pregunta más. – Por la parte teórica eso es todo. Para la práctica tendrás que hacer lo siguiente. Se ha preparado un circuito que tendrás que completar de forma satisfactoria, lo primero será dar una vuelta alrededor del campo de tiro, luego realizar un circuito de CQB lo más rápido posible. Al acabar tendrás que dar otra vuelta al campo de tiro y por ultimo ponerte en la línea de tiro y disparar a 3 objetivos distintos, 10 disparos a cada uno. – dicho esto cruzó los brazos y esperó a que la recluta le respondiese a la parte teórica. Cuando terminase le daría la salida para que empezase el circuito.

Notas de juego

Responde a las preguntas normal, no va a haber papel ni nada, es oral. Las tiradas para el circuito son:

  • Tirada atletismo para correr
  • Tirada de alerta y guerrear para circuito CQB
  • Tirada atletismo para la segunda vuelta
  • 3 tiradas d100 para los disparos

Por cada una de las tiradas puedes gastar hasta 6 puntos de resistencia/aguante para sumarla a la tirada salvo en las d100.

Ejemplo

Cargando editor
09/07/2018, 16:00
Sdo. Akari Shimakaze
Sólo para el director

Tras cederlee la palabra Akari relaja el brazo que ha mantenido en saludo marcial hasta ahora y en postura firme responde uno a uno los deberes del soldado:

Tener consciencia situacional y evitar la visión de túnel (aka fijación en una sola parte de la pantalla) en cada momento. Esto implica conocer tu posición, la de tus compañeros y el entorno que os rodea. De esta forma será mucho más fácil la comunicación y la coordinación.

Obedecer las órdenes de superiores. Los superiores tienen más experiencia y entre sus obligaciones está la de velar por la seguridad.

Mantener silencio. Es una mera cuestión de orden y disciplina, el no mantener un ambiente de silencio implica que se puedan desconcentrar tú y tus compañeros. Además permite una comunicación fluida y eficaz. Solo se debe romper cuando sea necesario, en todo caso aconsejar al líder se debe pedir permiso (“mi sargento, permiso para hablar”).

Practicar la disciplina de fuego. Es deber de cada fusilero conocer las reglas que rigen la disciplina de fuego en cada situación y aplicarlas, con ellas se pretende reducir el número de bajas aliadas y civiles y ser más eficaz contra fuerzas enemigas.

Mantener la concentración. La simulación requiere de varias horas de juego por partida, es importante no perder la concentración en la medida de lo posible.

Vigilar tu zona de responsabilidad. Cuando una escuadra se defiende de un ataque enemigo es común dejar desprotegida tu área de responsabilidad y girarte hacia la dirección de la que provienen los disparos. Esto es peligroso ya que dejas zona desprotegida y tu escuadra será un blanco fácil para cualquier enemigo que se aproxime por esa zona.

Intentar protegerte. En la medida de lo posible intenta guardar la formación y si la formación se detiene intenta ponerte a cubierto de un posible ataque enemigo. Recuerda que si caes herido no solo pones en riesgo tu vida, sino también la de los compañeros que intenten que ayudarte.

Procurar no atravesar la línea de fuego de aliados. No se hace un desplazamiento por delante de los aliados, siempre por detrás, y si no hay más remedio se debe avisar antes de hacerlo. Simplemente se trata de evitar bajas.

Mantener una distancia de seguridad entre compañeros. En terreno no urbano siempre se debe dejar una separación mínima de 5 metrosaproximadamente entre compañeros, solo deberías incumplir esta norma si así te lo ordenan.

Intentar mejorar tus habilidades. Es importante tener una buena habilidad de tiro, debes intentar mejorar tu puntería lo máximo posible, para eso entre otras cosas se ha creado una base personalizada en la que puedes practicar.

No disparar en caso de duda. Mas vale 100 enemigos vivo que un inocente muerto

 Tras respirar un momento para coger aire después de haberlo recitado casi de carrerilla por los nervios Akari prosigue con los deberes de Primeros Auxilios:

Primeros Auxilios

 

PRIORIDADES

Aparte de analizar la gravedad de la herida, debemos analizar a quien tratamos, quedando asi:

Médico

Centro de Mando

Líder de pelotón

Radioperador

Líder de escuadra

Especialista

Soldado

Recluta

PROCEDIMIENTO

1º Establecimiento de posición segura y consta de:

Desplazamiento a zona de cobertura.

2º Desplazamiento del herido (ya sea por compañero o por el propio medico preferiblemente por algún compañero cercano para lo cual se puede solicitar humo o tirar humo verde en la posición en la que se ubica el herido.)

3º Examinar al herido (usar el menú de interacción con otros jugadores).

4º Estabilizar: Vendaje (con el fin de que no se desangre). Comprobación de si responde o no(Si no lo hace, Realizar Reanimacion Cardio Pulmonar RCP). 

Una vez terminada la parte técnica Akari se pone con la práctica sin perder un momento preparándose mentalmente para que todo el esfuerzo puesto en la academia no le falle ahora.

Calienta brazos y piernas y corre un poco en el sitio antes de ponerse en la línea de comienzo y empezar a correr. Ya que Akari no quiere cansarse en la primera vuelta decide no meter mucha presión y eso hace que vaya más lento de lo normal y tarde más de lo que debería haciendo la primera vuelta. 

Durante el circuito CQB Akari puede avistar sin mayor problema a la todos los objetivos ya que ha entrenado durante mucho tiempo su sentido de la percepción y alerta, su problema es que al haber entrenado armas de larga distancia sigue teniendo dificultad para disparar a objetivos cercanos y falla la mayoría de manera lamentable.

Akari empieza a sentirse deprimida por los dos fallos pero sabiendo que queda muy poco para terminar vuelve a realizar la otra vuelta alrededor del campo con energías renovadas y deja toda su energía y esfuerzo en hacer una vuelta impecable. Siguiendo la motivación de la carrera y sabiendo que en disparos nadie la gana recoge el arma del suelo y realiza un primer tiro increible, seguido de un segundo muy cercano y el tercero que falla porque le tiembla el pulso debido al cansancio de la pista de atletismo.

Con una cara mezcla de alegría y tristeza debido a sus dos primeras pruebas Akari deja el arma en el suelo y presenta un saludo marcial al instructor Tenryuu y espera que le de permiso para marcharse para ir hacia los Humvees a escuchar al primero sobre su nueva asignación en el campo.

- Tiradas (7)

Notas de juego

Estoy muy seguro que el instructor era Tenryuu no Teryuu

Gasto 1p en Alerta y 6 en atletismo.

Cargando editor
09/07/2018, 16:49
Sdo. Nakahima Kin

Salí y salude al grupo siguiendo el protocolo mientras nos dirigíamos hacia el comedor. El equipo había aumentado, y por tanto las posiblidades de tener a mas gente herida que manos que las atiendan era mayor. En aquel momento agradecí mucho no ser el único medico del equipo, y no pude evitar respirar tranquilo. 

Cuando el soldado nos transmitió las ordenes del teniente le devolví el saludo y comencé ha hacer calculos de cuantas vendas necesitariamos si todos los presentes salían muy heridos. También recordé que la ultima vez había un unico equipo medico, quitando los kit de primeros auxilios. Con esto en mente me levanté y le lance una sonrisa a la recluta.

-Mucha suerte en el examen, recuerda no ser demasiado impulsiva-dicho esto miré al resto-. Iré a comprobar el suministro medico de los humvees, ¿alguien mas viene?

Cargando editor
09/07/2018, 21:18
Sdo. Masaki Sato

Masaki se acostó tras despedirse de Lelei y de darse un buen baño con ella, era un pequeño lujo que tenía la base y que ella agradecía muchísimo, porque siempre era relajante terminar el día metida en un buen baño termal, eso siempre le ayudaba a descansar y dormir mejor.

El día llego con la alarma que anunciaba que tenían que levantarse y empezar con sus actividades, como ella solía hacer se preparó y fue a desayunar con el resto. Allí estuvo pendiente de ver si veía a algún conocido para sentarse y así pasar un desayuno más animado y poder charlar un rato. Cuando el soldado llego y les informo que les requerían no pudo ocultar su alegría, por fin saldrían al exterior de la base y conocerían realmente que era lo que había en ese nuevo y maravilloso o al menos para ella mundo. Con un gesto de ánimo dice a la recluta:

Mucha suerte en tu examen, ya verás cómo lo bordas

Para después dirigirse a ver qué equipo tenían asignado para también poder determinar si les iba a faltar algo o hacer falta algo.

Cargando editor
10/07/2018, 00:41
Sdo. Yosuke Mashira

Por mucho tiempo que llevara en el ejército nunca me acababa de acostumbrar a que me despertaran con una alarma estridenete a primera hora de la mañana. Así que intenté atusarme mi pequeña melena para no parecer muy despeinado, pero no acabé de tener éxito.

Una vez recibimos las instrucciones sobre lo que debíamos le deseé buena suerte a Akari para que tuviera ánimos en el examen y estuve a punto de ponerle mi mano en la cabeza y despeinarla hasta que recordé que el día anterior puso una cara desconcertante cuando hice eso y que no le debió gustar mucho así que retiré la mano tan pronto como me di cuenta. - Mucha suerte Akari, contamos contigo! 

Ahora solo quedaba revisar el humvee y las provisiones, pero antes me dirigí a nuestro nuevo líder de tropa. - Encantado, soy Yosuke Mashira, el AT del equipo, será todo un placer trabajar con usted. - En ese momento me giré a los demás. - No creo que nos hayan presentado formalmente, pero espero y deseo que todos nos llevemos bien.

Para acabar recordé que la última vez no había suficiente armamento para todos así que sonreí al soldado Kin.- Deberías ir a la armería a por armas para todos, casi hacemos corto la última vez. Además si tenemos tiempo me gustaría ir a ver a Akari. Si trabajamos juntos iremos mas rápido.

Cargando editor
10/07/2018, 15:52
Sdo. Yoko Matsu

Sin haber tenido una respuesta inmediata a la propuesta que Yoko y Joaquín le hicieron al Teniente, decide tomarse un descanso mientras la noche llega a su fin. Una vez que comienza el nuevo día, uno que vaticina nuevos rumbos, es cuando la rubia se prepara para la acción y ante las directivas de quién está por encima de ella, imparte, simplemente asiente para luego buscar a su compañero- amigo con la mirada. 

Ya encontrando a Joaquín, lo invita a que la acompañe para ver al grupo y esperar que el líder ya consensuado, comente sobre la misión que tendrá por delante. No obstante, la rubia se ocupa de lo importante al chequear el equipo médico, verificar su arma se encuentra limpia y en condiciones con respecto a la munición. 

- Aquí Matsu, Oficial Médico. -  se presenta mientras continúa con la labor. 

Cargando editor
10/07/2018, 16:49
Sdo. Joaquin Striker-Tanaka

Esa mañana, me desperté con un ligero bostezo, sintiendo mis energías renovadas tras el duro día anterior. Resultaba agradable contemplar el azulado cielo de aquel mundo, libre de toda clase de contaminación. Mientras lo observaba, no pude evitar preguntarme si así habría sido nuestro mundo antes varios siglos atrás.

Una vez que me encontré con Yoko, los dos nos dirigimos a reunirnos con el resto del grupo. El designado líder del grupo era el cabo Kahler, el más silencioso de los tres soldados a los que Yoko y yo habíamos conocido el día anterior. Pese a que había sido el único que no nos había dirigido la palabra, supuse que al menos se acordaría de nosotros.

-Striker-Tanaka, Fusilero -me presenté, en tono serio, ya que al fin y al cabo se trataba de nuestro superior inmediato-. Nos conocimos ayer.

Cargando editor
10/07/2018, 17:11
Cbo. Johan Kahler

El cabo recibió la mañana con una buena dosis de pereza. Abrió los ojos como si le pesaran una tonelada cuando los primeros rayos de sol comenzaron a molestarle y a calentar su rostro lentamente. Parece que la alarma había estado sonando un rato para cuando Johan se había percatado, por lo que se levantó de un salto alarmado y comenzó a vestirse no sin antes darse un buen golpe en el dedo del pie mientras se colocaba los pantalones dando unos saltos un tanto humillantes para alguien de su estatura.

 

Tan rápido como pudo, acudió junto al resto de soldados a la llamada. Como era de esperar, todos y cada uno de ellos parecían bien capacitados y además disciplinados. De nuevo le tocaba intentar estar a la altura de tales modales e hizo el saludo militar. -Encantado de conoceros a todos. Soy el Ten... Cabo Kahler.  Se le había escapado su rango habitual y adaptarse iba a ser algo que le costaría un poco. -Os conozco del campo de entrenamiento. Un enorme trabajo, tengo suerte de contar con soldados tan bien entrenados. Y Recluta Shimakaze, ¡Mucha suerte! Dijo esbozando una agradable sonrisa. Acto seguido comenzó a dar la mano a todos a quienes no había tenido la suerte de charlar con ellos, Joaquin,Yoko,Yosuke...

 

Las presentaciones duraron menos de lo que le hubiera gustado, parecía que requerían de su presencia y no iba a ser una buena entrada el llegar tarde, por lo que preguntó a la tropa por donde quedaba el lugar de reunión donde descansaban los vehículos ya preparados y se apresuró a reunirse con el teniente. -Si alguien quiere venir conmigo, está mas que invitado. Pero no os voy a denegar el poder ir y

 

 

Cargando editor
10/07/2018, 19:35
Sdo. Hiroaki Iwamori

Me estire como cada mañana, la alarma es muy molesta pero hay que hacer de tripas corazón. Salí para encontrarme con que ya tenemos una asignación por parte del Teniente Primero. Me pregunto dónde nos mandaran. Solo lamento no poder seguir hablando con la maga, y con el resto de sus compañeras, pero seguro que encontraremos con cosas y gentes igual de interesantes… espero.

Algunos se presentaron de nuevo, puesto que nos habían juntado a los miembros de la escuadra de reconocimiento, a los nuevos y a los que ya habían salido.- Soldado Iwamori Hiroaki.- Me presento yo también saludando a todos con un gesto militar.

-Ayer nos informaron de que el equipo debería estar en los Humvees.- Le digo al AT Mashira.- Suerte para la recluta.- Mi tono se mantiene algo marcial y la vista al frente.

Me gustaría preguntar a Sato-san acerca de Leilei pero ahora no es el momento. Así que acompaño al Cabo al lugar de reunión asignado.

Cargando editor
10/07/2018, 19:54
Sdo. Akari Shimakaze

Cansada y nerviosa Akari se despierta con el sonido de las alarmas e inmediatamente coge el libro para repasar una ultima vez todo el contenido del CIBI antes de levantarse de la cama y vestirse para salir del barracón donde le esperan el resto de compañeros.

- Soy Akari Shimakaze, recluta con aspiración de ser Tiradora Designada. Akari está encantada de conoceros y espera que podamos trabajar en equipo. - se presenta Akari junto con el resto.

Cuando el soldado joven se acerca y la menciona directamente a Akari le da un pequeño vuelco el corazón de los nervios y agradece los ánimos a sus compañeros mientras se dirije al campo de tiro para tomar su examen para promocionarse a soldado.

Notas de juego

Ya he hecho el post del examen y todo pero bueno, hago un post de introduccion por cortesía.

Cargando editor
10/07/2018, 20:44
Sdo. Shiro Kurita

Resuena el toque de diana a modo de sirena. Lo cual hace que sonría levemente al saltar de mi catre.
No tardo en estar tanto vestido como equipado y paseo la mirada por el barrancon de literas.
Si. Hay cosas que no cambian sin que importe el acuartelamiento o las circunstancias.
Asi que, sin dilación, me calo la gorrilla hasta las cejas y avanzo para reunirme con nuestro suboficial al mando.
Cuando finalmente hallo al cabo Kahler, me lo encuentro rodeado tanto por conocidos como por intengrantes del operativo cuyas caras no reconozco.
Asi que tras hacer la venia con mi diestra tocando la visera de mi gorrilla, digo.
Encantado de presentarme. Soy el soldado Shiro Kurita.
Hecho esto me giro hacia nuestro cabo y añado.
A sus ordenes mi cabo. ¿Quizá deberíamos ultimar nuestros equipos a causa de un posible despliegue?
Y dicho esto, callo.

Cargando editor
11/07/2018, 12:47
Director

El examen de la recluta fue bastante bien. Aunque al principio le costó un poco empezar consiguió calmarse con el tiempo y mejorar su rendimiento para el final de la prueba. Por no decir que las preguntas teóricas las había contestado de manual. Casi parecía que se hubiese tragado todas las enseñanzas y las estuviese vomitando en el momento, quedándose casi sin aire al terminar.

Cuando el instructor Tenryuu le dijo que podía marcharse la Recluta se encontró con que el Solado Mashira había estado observando el examen. Al acercarse, Mashira pudo darse cuenta de que por la cara de la Recluta le goteaba sudor, aunque no sabía si era por los nervios o por el esfuerzo de hacerlo todo lo mejor posible.

Cargando editor
11/07/2018, 13:56
Akira Yanagida

Cuando todos estabais en el lugar indicado por el Teniente Yanagida, siendo la Recluta Shimakaze y el Soldado Mashira los últimos en llegar, pues habían estado en el campo de tiro, pudisteis ver como el Teniente Primero Yanagida se acercaba junto con la joven de pelo azul del día anterior.

Después de realizar los saludos militares que dicta el código, el Teniente Primero empezó a hablar.

- Escuadrón 101, primero de todo, darle la enhorabuena a la Recluta Shimakaze por el examen. – se acercó donde esta y agachándose un poco le ofreció una nueva chaqueta en la que en el hombro se podía ver el rango de Soldado. – El instructor Tenryuu me ha notificado que lo has hecho bien en el examen, de ahora en adelante dejaras de ser la Recluta Shimakaze para ser la Soldado Shimakaze. Esto no quiere decir que se pueda relajar, siga entrenando todos los días. También se que vas en camino a tiradora designada, así que he dejado un rifle en uno de los Humvees para ti.

Volviendo a su posición original, frente a la línea que habíais formado empezó con los detalles de lo que iba a ser la nueva misión.

- Antes de nada quiero presentaros a Lelei La Lelena, una joven maga de este mundo que se las ha apañado para aprender nuestro idioma en apenas unos días. Durante el día de ayer estuvimos deliberando que hacer con los civiles que habían llegado a la base, al principio se pensó en que sería peligroso tenerlos, pues podrían pensar que son rehenes, pero por el momento se van a quedar en la base. Todos salvo la pequeña que trajisteis ayer. – hizo una mirada rápida para ver que todos prestabais atención. – Lelei nos ha informado de que la niña es una habitante del reino animal que está en dirección del sector que reconocisteis. Un lugar en el que habitan criaturas mitad humanas mitad animal como ella – cuando el Teniente Primero dijo las palabras “reino animal” sonó como si todavía no se creyese lo que estaba diciendo. - Hemos calculado que se puede tardar una semana en llegar, aunque no estamos muy seguros de cómo de accesible es el camino para un Humvee. Por eso os mandaremos a vosotros a la región para que la exploréis y devolváis a la niña a su hogar.

En ese momento apareció la jefa médica Kurokawa junto con la niña, la cual estaba agarrada de su mano.

Mari Kurokawa

- Gracias Sargento Primera – dijo el teniente – Como se trata de una tarea más compleja que la misión anterior se ha ampliado el grupo y todos los presentes formaréis el equipo de reconocimiento, y al mando de él estará el Cabo Johan Kahler. – dejó un tiempo para que asimilaseis las ordenes.

- Por otro lado. – Continuó – Soldados Matsu y Striker-Tanaka. Hemos deliberado sobre la propuesta de ayer. Nos parece correcto enviar un equipo pequeño para fomentar las relaciones con los pueblos que no se han mostrado hostiles. Si aún seguís interesados podéis realizar esta tarea junto con la del estudio de la flora y fauna local. Tendréis que darme una respuesta ahora mismo ya que se trata de algo en lo que no se había pensado y tendríamos que organizarlo cuanto antes. En caso de que vuestra respuesta sea positiva os asignaré otro miembro y los 3 iréis al pueblo en el que estuvisteis hace varios días.

Tosió un poco para aclararse la garganta - Tenéis una hora para preparaos por si queréis hacer los últimos preparativos.

Notas de juego

Disponéis de 2 vehículos en los que hay lo siguiente a parte de vuestro equipo.

Cargadores fusil asalto - 30
Cargadores carabina 3- 0
Cargadores pistola - 6
Granadas frag - 6
Granadas aturdidoras - 10
Granadas humo blanco - 25
Granadas humo verde - 20
Granadas humo rojo - 15
Granadas humo azul - 15
Rueda de repuesto - 2
Bidon de gasolína(1/3) - 2
Equipo de acampada - 3
Comida para una persona - 50

 Más info aquí

Para los nuevos, creo que no me dijisteis que arma queríais cada uno, así que no le hagáis mucho casos a vuestro arma principal, ya os organizaréis.

Cargando editor
11/07/2018, 14:04
Sdo. Yoko Matsu

Una vez que el Teniente enuncia la misión que debe llevar a cabo el grupo, Yoko se mantiene expectante mientras va ubicando a quienes en teoría serían sus compañeros, más aún a quién estará a cargo de todo el grupo de soldados. No obstante, la sorpresa de que la recluta Shimikaze ya es un soldado, alegra de buena manera a la Oficial Médico. 

Y cuando se menciona sobre la propuesta de ayer, la mirada de Matsu se ilumina y tras cambiar algún que otro gesto con Joaquín, finalmente da un paso al frente mientras aguarda a que su compañero haga lo mismo. Aquello sí que es gratificante, más aún cuando aceptan una misión que no deja de ser riesgosa, aunque les permita tener una mejor panorama del lugar a explorar. 

- Acepto Señor, estaría dispuesta a comenzar ya mismo si mi compañero está de acuerdo. -afirma en un tono determinante, conteniendo las ganas de festejar por la aprobación de una propuesta en conjunto con Striker- Tanaka. 

Cargando editor
11/07/2018, 20:31
Sdo. Akari Shimakaze

Akari sonríe emocionada y muy alegre cuando le dan la noticia de que ha sido ascendida a soldado. Akari sabe que ahora le tocara poner mucho más esfuerzo de su parte para estar a la altura de los demás pero espera poder dar lo mejor de si misma. También asiente con la cabeza y agradece en silencio cuando el Primero le anuncia que le ofrece un fusil de francotirador para su próxima misión, eso sin duda va a hacer las cosas más faciles ya que es lo que más ha entrenado en la academia.

Cuando el Primero se presenta con la chica peliazul Akari la mira de arriba a abajo con curiosidad ya que ella no la había visto hasta ahora. No parecía muy distinta a ellos y si de verdad había podido aprender nuestro idioma en tan poco tiempo tenia muchas ganas de presentarse y conocerla más, aunque eso tendría que esperar hasta volver de la misión.

Escucha las palabras de la teniente Kurokawa y sonríe a la pequeña, Akari fué la primera persona que se encontró y la que la ayudo a escapar asi que espera que se lleven bien hasta que puedan devolverla con su familia. Presenta un saludo marcial cuando la teniente les da permiso para revisar su equipo y se gira para dirigirse al soldado Mashira.

- Akari te da las gracias por venir a verla hacer el examen - dice un poco avergonzada y una sonrisa temblorosa - tener una persona que conoces ha hecho que todo vaya mejor. Akari espera poder contar contigo como soldado en esta misión tambien.

Akari le tiende la mano para estrecharsela y después se dirige al Humvee, a inspeccionar su nuevo rifle y a reponer su equipo de exploración. Recoge el rifle entre sus manos y lo mira detenidamente. Akari reconoce inmediatamente el modelo SR-25 y rápidamente se apoya en el suelo, quita y pone el cargador y carga una bala (que no se carga porque el cargador esta vacío) para apuntar a cualquier persona que este por delante, ajustando levemente la mira y sintiendo en general el peso y zoom del arma. Satisfecha se levanta y lo vuelve a posar con cuidado en el Humvee con ganas de poder usarlo, aunque por otra parte prefiere que sea un viaje calmado y no tenga que usar nada.

Akari revisa el resto del equipo recogiendo el equipo mandatorio para cualquier soldado y suficientes raciones para pasar unos dias lejos del Humvee. Tras organizar su mochila y el equipo que lleva encima da el visto bueno y vuelve a donde la teniente y el primero a esperar órdenes.

Notas de juego

El equipo que cojo del Humvee:

  • 1x Mineba P-9
  • 4x Cargador de pistola
  • 1x SR-25 / MK 11 Mod 0
  • 6x Cargadores de 20 balas para el rifle
  • 1x Equipo básico
  • 7x Comida para una persona
Cargando editor
11/07/2018, 21:36
Sdo. Shiro Kurita

En silencio escucho las palabras de nuestro oficial superior. Y cuando nuestro teniente felicita a la nueva soldado, inclino levemente la cabeza ante ella en señal de felicitación.
Tampoco se me pasa por alto el detalle de que una habitante de este extraño mundo sea ya capaz de comunicarse con nosotros. Desde luego, mas don para las lenguas que yo, seguro que tiene.
Cuando nos dan la orden de romper filas, tras saludar me dirijo a prepararme
Pues en todo caso, disponemos de una hora para prepararnos.
Tiempo que invierto en municionar para mi fusil m 4.
Ante todo, en mis cartucheras del ceñidor, asegurado por las trinchas, guardo cuatro cargadores de mi fusil de asalto.
Un quinto, con el seguro puesto, acaba en el receptor de mi arma.
No tardo en adquirir tanto las raciones de campaña pertinentes como un equipo de acampada.
Una bayoneta, acaba engarzada en los agujeros derechos de mi ceñidor y por ultimo, echo la visera de mi gorrilla hacia atrás antes de colocarme el casco estandar.
La mochila con mi equipo básico, acaba colgando de mi hombro izquierdo. Y del derecho, con la boca hacia abajo, acaba mi fusil.
Veo que no soy el primero en acabar. Así que, desde debajo de mi casco, muestro una leve sonrisa a mi compañera mientras espero a que el resto de los míos se vayan presentando.

Cargando editor
11/07/2018, 22:31
Sdo. Nakahima Kin

Forme firme y serio mientras el Teniente nos daba las ordenes. Esta sería una misión larga, y sin duda sería muy dura. Eran 7 días por terreno desconocido y dificultoso. No estaba demasiado acostumbrado a misiones largas fuera de base, pero nosotros habíamos traído a aquella niña y eramos quienes teníamos que encargarnos de ella. 

Cuando las ordenes terminaron saludé a Leleila y sonreí a la nueva soldado antes de dirigirme al humvee a mirar los equipos medicos que había. Tras ver que en el humvee solo había granadas y munición, comprobé las vendas que llevaba encima. Rapidamente me giré direccion a la Sargento Primera Kurokawa.

-Sargento Kurokawa. Soldado Nakahima Kin, me presente ayer. Me gustaría poder contar con mas vendajes y equipo medico para esta misión. Es un viaje largo y no sabemos con que nos encontraremos. Además-me giré a la maga, a la que hice una pequeña reverencia-, me gustaría que me contara lo que pudiera de esa nacion de semianimales. Al menos unas indicaciones para no ofenderlos y terminar en malos terminos.

Cargando editor
12/07/2018, 00:34
Sdo. Joaquin Striker-Tanaka

Me sorprendió mucho saber que ahora había una habitante de aquel mundo colaborando con nosotros en la base. Debía de ser extraordinariamente inteligente si había conseguido aprender nuestro idioma en tan solo unos días. Además, había sido de gran ayuda para nuestras filas, ya que había podido informar a nuestro superior de que la pequeña que se había subido en el Humvee pertenecía a una raza de criaturas mitad animal y mitad humanas, por lo que ahora nos tocaba llevarla de vuelta a su hogar. De entrada, parecía un buen método para establecer relaciones con aquella nueva raza.

-Yo también acepto, señor -afirmé, tras escuchar las palabras concernientes a la misión que habíamos propuesto a Yanagida y la respuesta positiva de la doctora Matsu-. Al igual que mi compañera, estoy dispuesto a comenzar en cuanto sea posible.