Partida Rol por web

Gaia Negra (+18)

El ciclo ¿sin fin?

Cargando editor
El Primer Lobo (Narrador) Cargando pj
31163/16744020
21/04/2019, 16:28
El Primer Lobo (Narrador)

El Puente Lunar abierto por las Lunas Gemelas conduce a Vigía y a todos los demás Fera que había en el Reino de Selene hacia una lujuriante y frondosa selva verde que parece haber sobrevivido y crecido intacta por la mano del hombre. Aquí todo es nuevo para Vigía: los olores, los sonidos, incluso el ambiente es diferente a todo cuanto hubiera visto en su vida. Espíritus de extraños animales y otros cuya forma y propósito escapan a la comprensión del Theurge lo observan escondidos entre el follaje y se retiran cuando él les dirige la mirada. No es necesario que nadie le explique lo que esto significa: aquí la Celosía no existe, lo que significa que el reino físico y el espiritual son uno y el mismo.

Tierra pura - Cola-con-rayas sostiene un puñado de tierra y hierba en las manos olfateándolo con deleite - ¡Mira! - pone la mano bajo la nariz de Vigía - Tierra pura y limpia. Sin venenos, radioactividad, asfalto, alquitrán ni ninguna mierda ¡Joder! ¿Habías visto algo así?...

Notas de juego

La Celosía aquí es 0, lo que significa que Vigía se haya en el túmulo más poderoso que cualquiera del que haya oído hablar. A nivel de juego esto tiene varias implicaciones:

  • Se considera que Vigía y los demás están a la vez en tanto en la Umbra como en el Reino Físico
  • Puede ver e interactuar libremente con los espíritus que pueblan el túmulo y viceversa
  • Semejante agujero en la Celosía es un reclamo para los espíritus de la Tejedora, que querrán sellarlo a toda costa
  • Los espíritus del Wyrm pueden utilizar este túmulo como puerta de entrada al reino físico sin necesidad de gastar energía para manifestarse, por lo que intentarán corromperlo.

Por otra parte bienvenido a la última escena de esta partida. Tómatelo con calma. Vigía aún tiene tiempo para familiarizarse con el túmulo, explorarlo y descubrir sus peculiaridades (entre ellas que es el último refugio de Eshtarra como ya le dijo Sokhta). Cuando los demás personajes empiecen a llegar podrás hacerles de guía. Mientras tanto eres el jefe informal de casi medio centenar de cambiaformas entre los que se encuentran Bastet, Gurahl, Garou, Mokolé, Ratkin y Corax.

Cargando editor
Vigía-del-Alma Cargando pj
31163/16779432
06/05/2019, 01:45
Vigía-del-Alma

Vigía-del-Alma hinchó el pecho y sintió como la pureza llenaba sus pulmones. La sensación de plenitud que embargó al Theurge le transportó al pasado, no hacía mucho, cuando visitó por primera  vez el reino de Selene. No obstante, en esta ocasión, el origen de tan sumo candor, por muy extraño que pareciera teniendo en cuenta las circunstancias, surgía de la tierra y el aire de su propio hogar: el maltratado reino de Eshtarra.

El Uktena, que debido a los momentos críticos que estaban viviendo seguía bajo la forma de Crinos, sostuvo con fuerza a Lunas-Gemelas y miró alrededor. Una gran cantidad de cambia formas contemplaban extasiados el frondoso vergel, promesa de vida y esperanza, al que acababan de llegar desde el reino de Selene. Una paz reconfortante reinaba allá donde la vista se posaba y todos los presentes, ávidos de un verdadero momento de sosiego, eran capaces de gozarla. No obstante, aquella armonía era a la vez frágil y Vigía-del-Alma era consciente de ello.

Tras celebrar entusiasmado con sus compañeros la llegada a aquel paraíso, el Crinos buscó un lugar apartado y se concentró.

"Lunas-Gemelas, amiga, ¿es aquí dónde se esconde Eshatarra? ¿Me podrías decir con quién debo hablar para poder averiguar dónde se encuentra? Si queremos protegerla, tenemos que conocer su escondite."

Vigía-del-Alma sabía que la guerra no tardaría en reiniciarse. Pero también era consciente de la necesidad que tenían los supervivientes de la batalla del reino de Selene de tomarse un respiro antes de volver a tomar las armas. Quizás fuera peligroso bajar la guardia en aquellos momentos, pero de nada servía enfrentarse al enemigo con un ejército agotado y con los ánimos por los suelos. Mientras ellos sanaban sus cuerpos y sus almas, el Theurge se encargaría de preparar el terreno para contrarrestar la venidera ofensiva.

Notas de juego

Disculpa. Esta semana reemprendo el ritmo acostumbrado. Días raros en el trabajo...

Cargando editor
El Primer Lobo (Narrador) Cargando pj
31163/16785362
08/05/2019, 09:58
El Primer Lobo (Narrador)

No me necesitas para eso - dicen las Lunas - Concéntrate. Sigue tu instinto. Con su mera presencia Eshtarra ha convertido este lugar en el más sagrado de toda la Teluria. Aún debilitada su poder es algo que va más allá de cualquier imaginación mortal ¿Te acuerdas cuando encontraste a Sokhta por primera vez? Pues Eshtarra es mucho más poderosa que mi madre. Déjate llevar por tus sentidos y encuéntrala. Pero ten cuidado: Soktha ya nos dijo que no vino sola.

Tal y como dicen las Lunas, a Vigía no le cuesta trabajo seguir el rastro del poder de la Incarna hasta un enorme y retorcido árbol bajo cuyas raíces se abre una gran cueva cubierta de vegetación. Rodeando la cueva hay un enorme contingente de Fera en el que se entremezclan todas las Razas Cambiantes. Todos parecen agotados, algunos malheridos y la mayoría furiosos. Grandes espíritus de la estirpe de Oso y Unicornio pasan entre los heridos curando sus heridas o proporcionando una muerte en paz a aquellos que están más allá de toda ayuda. Por encima de sus cabezas se congregan los negros nubarrones de tormenta que indican la presencia del Abuelo Trueno...

Cargando editor
Vigía-del-Alma Cargando pj
31163/16786223
08/05/2019, 16:12
Vigía-del-Alma

Vigía-del-Alma entró en la cueva sin poder dejar de observar la gran cantidad de heridos que cubría el suelo de roca. Contusiones, huesos rotos, brechas sanguinolentas, miembros cercenados... el hospital de campaña improvisado en el que parecía haberse convertido el refugio de Eshtarra hizo que el Uktena se pusiera alerta. Fue por ello que, en más de una ocasión, mientras avanzaba entre los innumerables tullidos, se vio tentado a ofrecer su ayuda. No obstante, la palpable ira que se respiraba en el ambiente lo disuadió. Antes de involucrarse con aquellos Cambia Formas, debía localizar y hablar con Eshtarra. No quería que su presencia se malinterpretara.

Siguió dejándose llevar por su instinto hasta alcanzar una cámara en la que se abrían varias galerías. Una vez allí, el Theurge localizó a un Fera de su misma raza y se dirigió a él.

"Mi nombre es Vigía-del-Alma, de la manada de Central Park, Nueva York. Mis compañeros y yo acabamos de llegar del reino de Selene tras librar la batalla que ha supuesto su liberación. Estoy buscando a Eshtarra para comunicarle lo sucedido y ofrecerle nuestros brazos para la lucha. ¿Me podrías decir dónde puedo encontrarla?"

Cargando editor
Eshtarra Cargando pj
31163/16796836
12/05/2019, 22:06
Eshtarra

Ahí dentro - le dice el Garou - Pero los Incarnae no te dejarán pasar.

LIFA vocals

Sin embargo Vigía entra en la cueva sin que nadie intente detenerlo. Todo rezuma vida a su alrededor, desde el musgo de las paredes a los pequeños gusanos e insectos del suelo pasando por las gruesas raíces. La energía que desprende el lugar es contagiosa y Vigía se siente como si él solo pudiera derrotar al Wyrm sin esforzarse.

Ten cuidado - le advierten las Lunas Gemelas - El poder que estás sintiendo ahora pertenece a Eshtarra, no a ti. Sigues siendo mortal.

Tras escuchar el consejo del fetiche Vigía sigue adelante hasta encontrarse justo bajo el centro de las raíces de la titánica planta. La Incarna Eshtarra se encuentra ahí sentada en un trono de enredaderas y raíces entretejidas. Incluso siendo de origen lupino Vigía no puede negar la belleza de la forma humana que se encuentra ante él. Sin embargo el Garou puede ver las numerosas heridas que salpican Su piel, de las que mana una sangre roja tan brillante que inunda la cueva con destellos carmesíes.

Diosa Eshtarra - susurran las Lunas Gemelas - ¿Qué...? ¿Qué te han hecho?

Pese a su evidente dolor la diosa sonríe con ternura al posar Sus ojos en Vigía, como una madre que ha estado esperando el regreso de un hijo muy querido.

VIGÍA-DEL-ALMA - dice sonriendo - Y LAS LUNAS GEMELAS. SENTÍ EL RENACER DE SOKHTA EN CUANTO LE ENTREGASTEIS MI DON, PERO DESPUÉS TODO FUE UN CALOR ABRASADOR Y EL HEDOR DE LA CORRUPCIÓN INFECTANDO EL CUERPO DE MI HERMANA, LLENÁNDOLA DE DOLOR Y MIEDO. LUEGO HUBO UN DESTELLO Y SENTÍ EL AURA DE MI HERMANO KATANKA-SONNAK TAN CERCANA COMO NUNCA LO HABÍA ESTADO ANTES. VOSOTROS ESTUVISTEIS ALLÍ. CONTÁDMELO TODO, POR FAVOR ¿QUÉ FUE LO QUE OCURRIÓ?...

Cargando editor
Vigía-del-Alma Cargando pj
31163/16797377
13/05/2019, 02:06
Vigía-del-Alma

El optimismo embargó a Vigía-del-Alma cuando vio y sintió a Eshtarra. El fulgor que llenaba cada milímetro de los aposentos reales de la Incarna acompasaban el ritmo de su corazón y le hacían entrar en sintonía con la energía vital que le rodeaba. El Garou se sentía libre y valeroso. Dejándose llevar por la euforia y, por lo tanto, restándole valor a todas las desgracias presenciadas hasta el momento, en aquel preciso instante, el Garou se creía sobradamente capacitado para acabar de una vez por todas con aquella maldita guerra.

"Esh... Eshtarra."

El Uktena presenció ruborizado el bello cuerpo de la Incarna y, cuando sus ojos se fijaron en las múltiples heridas que lo mancillaban, se sintió impelido a imponer su toque sanador sobre la buena madre. No obstante, no osó moverse. El infinito respeto que sentía por aquel ser se lo impidió. Tal era el sometimiento que le procesaba que, pese a recibir una clara invitación a relatar lo sucedido en el reino de Selene, el Garou no logró articular palabra hasta pasados unos segundos.

"Como bien sabes, tu don fue entregado siguiendo tu designio. Tras recibirlo, Sokhta estaba restablecida y dispuesta para la lucha, pero, cuando parecía que al fin íbamos a conseguir un triunfo en esta guerra, apareció Anthelios, que impactó contra la superficie de Selene para plantarle cara."

Como si de un juglar se tratase, Vigía-del-Alma, impelido por el bienestar que lo embriagaba, olvidó rápido su mutismo y empezó a relatar la gran gesta vivida sobre la superficie de Selene.

"No obstante, pese a que muchos murieron tras el golpe de Anthelios, Sokhta se mostró fuerte. Y luchó largamente por todos nosotros. Y por ti, su querida hermana, a la que debía su renovado vigor. Por desgracia, su enemigo era también abrumador y, por mucho que lucharan, no eran capaces de finalizar el enfrentamiento. Hasta que el malvado servidor del Wyrm optó por emponzoñar a la señora de plata con su perversión para atraerla a su lado y así,  no sólo ganar la batalla, sino hacerse con un poderoso aliado."

La emoción hacía que la voz del Garuo temblase al recordar aquel trágico momento.

"La situación era crítica y la derrota definitiva se palpaba, hasta que un hijo tuyo, Altair, tuvo la idea de pedir ayuda a tu hermano, Katanka-Sonnak, y gracias al poder de Lunas-Gemelas contactamos con él a través de un puente lunar. Le explicamos lo sucedido y su benevolencia nos conmovió. Nos ofreció su don para que fortaleciera a su hermana en la batalla y, como hicimos con el que tú también nos entregaste, conseguimos hacérselo llegar a Sokhta."

Una expresión triunfante brillaba en el rostro del Uktena.

"Y así, al fin, logramos la victoria. Y la luna vuelve a refulgir en el cielo."

Repleto de entusiasmo, Vigía-del-Alma se atrevió a avanzar unos pocos pasos en dirección a la Incarna.

"En estos momentos todos los supervivientes de la cruenta contienda que te acabo de relatar se encuentran a poca distancia de aquí. Aunque estén cansados y no sean muchos, sus cuerpos han sido sanados y su corazones rebosan de energía. Quieren luchar por su supervivencia en su casa, que es tu reino. Y lo quieren hacer por el infinito amor que te procesan. Que te procesamos."

Cargando editor
Eshtarra Cargando pj
31163/16808066
16/05/2019, 18:26
Eshtarra

COMPRENDO - dice la Incarna - ASÍ QUE LO CONSEGUISTEIS.

¿El qué? - preguntan las Lunas

DEJAR A UN LADO VUESTRAS DIFERENCIAS Y LUCHAR UNIDOS. INCLUSO CONSEGUISTEIS REUNIR POR UN INSTANTE A SOKHTA Y KATANKA-SONNAK. UNA LECCIÓN QUE PUEDE HABER LLEGADO DEMASIADO TARDE.

Pero vamos a vencer ¿Verdad? - preguntan las lunas. Eshtarra le dirige una extraña mirada - Después de todo lo que hemos luchado...

Y TODAVÍA QUEDA MUCHO DOLOR, MUCHA MUERTE Y MUCHA GUERRA ANTE NOSOTROS. LA PENUMBRA Y CASI TODOS LOS REINOS DE LA UMBRA MEDIA HAN SIDO CORROMPIDOS POR EL WYRM O ENVUELTOS EN LA TELARAÑA DE LA TEJEDORA. SI ESTE TÚMULO CAE, EL EQUILIBRIO ENTRE LOS TRES GRANDES PODERES DEL WYRM, EL KAOS Y LA TEJEDORA SE ROMPERÁ DEFINITIVAMENTE...

Cargando editor
Vigía-del-Alma Cargando pj
31163/16808168
16/05/2019, 19:23
Vigía-del-Alma

Tras escuchar las palabras de la Incarna, Vigía-del-Alma no pudo reprimir el recuerdo de su enfrentamiento contra los hombres tiburón de Nueva York y sintió una profunda vergüenza. Ahora veía claro que entonces debían haber luchado por entenderse y unir fuerzas para plantarle cara al enemigo común. Aquella lamentable refriega no benefició a nadie, salvo al Wyrm.

"Eshtarra, me temo que, no hace mucho, mi estupidez  colaboró con esa incomprensión entre hermanos de la que hablas y, como consecuencia, ayudó al enemigo a hacerse más fuerte. No se me ocurre qué puedo hacer para ganarme tu perdón."

Vigía-del-Alma apartó la mirada de la Incarna. Le daba demasiada vergüenza contemplar algo tan puro sintiéndose él tan sucio.

"De camino hasta aquí, he visto a muchos de tus hijos heridos. Entre los míos -el Uktena corrigió- los nuestros... hay un puñado de curanderos que estarían encantados de ofrecer su don de sanación a todo aquel hermano en necesidad. Creo que debemos prepararnos para la batalla cuanto antes y, para ello, debemos recuperarnos de nuestras heridas. ¿Qué te parece?"

Cargando editor
Eshtarra Cargando pj
31163/16812527
18/05/2019, 14:44
Eshtarra

De camino hasta aquí, he visto a muchos de tus hijos heridos. Entre los míos -el Uktena corrigió- los nuestros... hay un puñado de curanderos que estarían encantados de ofrecer su don de sanación a todo aquel hermano en necesidad. Creo que debemos prepararnos para la batalla cuanto antes y, para ello, debemos recuperarnos de nuestras heridas. ¿Qué te parece?

NO. TÚ ERES AHORA EL PORTADOR DE LAS LUNAS GEMELAS. TU PAPEL ES OTRO: DEBES ABRIR LOS CAMINOS QUE PERMITIRÁN QUE TODOS AQUELLOS CAMBIANTES Y HUMANOS QUE AHORA ESTÁN DISPERSOS TENGAN LA OPORTUNIDAD DE REUNIRSE AQUÍ Y LUCHAR PARA SOBREVIVIR.

¡Yo no puedo hacer eso! - intervienen las Lunas - No soy tan poderosa.

NO TIENES QUE HACERLO SOLA. TU PORTADOR ES UN THEURGE. HABLARÉIS CON LOS ESPÍRITUS TELÚRICOS PARA PEDIRLES QUE ABRAN SUS SENDAS.

¿Qué sendas?

VOSOTROS LAS CONOCÉIS COMO LÍNEAS-LEY. CON LA LLAVE ADECUADA ESAS LÍNEAS SE PUEDE CONVERTIR EN CAMINOS. PERO SE REQUIERE UN THEURGE CAPAZ DE HABLAR CON SUS GUARDIANES Y LA VOLUNTAD DE USAR ESOS CAMINOS PARA NUESTRA SUPERVIVENCIA...

Cargando editor
Vigía-del-Alma Cargando pj
31163/16823640
22/05/2019, 16:15
Vigía-del-Alma

Vigía-del-Alma no comprendió algunos de los conceptos utilizados por la incarna en su demanda, pero para él, y en aquel momento más que nunca, la palabra de Eshtarra era ley de pronto cumplimiento. Notaba la urgencia de la misión y no quería malgastar tiempo en preguntas. Además, confiaba en Lunas-Gemelas para que dentro de un rato le aclarase la letra pequeña que se le escapaba.

"Haremos lo que nos pides. Buscaremos a tus hijos perdidos y los traeremos a tu seno. Con todo cuanto dispongamos, intentaremos convencer a los espíritus telúricos para que abran sus sendas y posibiliten el viaje de cambiantes y humanos hacia este túmulo. No obstante, se me ocurre que quizás una señal, un símbolo de la misma Eshtarra que legitime nuestra misión a ojos de los demás, nos facilitará el trato con los entes con los que tenemos que negociar. ¿Recibir algo así sería posible?"

Cargando editor
Eshtarra Cargando pj
31163/16830719
24/05/2019, 22:47
Eshtarra

NO DEBE SER ASÍ - niega la Incarna - TÚ ERES EL PORTADOR. TIENES LA OBLIGACIÓN PERO TAMBIÉN EL DERECHO. HAZ QUE ESOS ESPÍRITUS TE ESCUCHEN Y CREAN EN TU PROPÓSITO. SI LO CONSIGUES YO PROPORCIONARÉ LA ENERGÍA PARA MANTENER TODOS ESOS CAMINOS ABIERTOS. PUEDES IRTE.

Mejor le hacemos caso - sugieren las Lunas - Créeme, no te conviene verla cabreada ¿Sabes una cosa? Eres un Garou muy afortunado: has visto a los tres Incarnas Planetarios (1) principales y estás vivo para contarlo...

Notas de juego

  1. Se refiere a Sokhta, Katanka-Sonnak y Estharra.
Cargando editor
Vigía-del-Alma Cargando pj
31163/16842906
29/05/2019, 19:12
Vigía-del-Alma

Vigía-del-Alma atendía a las explicaciones de la Madre como un hijo obediente.

"Hasta el momento no me ha parecido difícil tratar con ninguno de ellos, aunque... es verdad que cualquier corazón no es capaz de aguantar el torbellino de emociones que ellos despiertan. -la euforia que sentía el Theurge al saberse portador de la palabra de aquel ser casi le sobrepasaba - Nos pondremos manos a la obra con lo que nos pide Eshtarra. Confío en tu guía para localizar esas líneas-ley, ¿verdad?"

De repente, el Uktena volvió a recordar los errores cometidos en su reciente andadura y el tobogán emocional en el que se veía sumido desde que estaba en presencia de Eshtarra le hizo hundirse nuevamente en la vergüenza y el arrepentimiento.

"Lo siento mucho, Madre. Te pido disculpas en mi nombre y en nombre de todos mis hermanos. Nos pondremos en camino sin perder más tiempo."

Y dicho esto, Vigía-del-Alma se despidió de la Incarna con una respetuosa caída de ojos y salió de sus aposentos con el corazón henchido de amor maternal, pero igualmente encogido por la culpa. Una vez en el exterior, el Garou buscó a sus compañeros que, como él, acababan de llegar del reino de Selene y les indicó dónde se encontraba el campo de refugiados para que tuvieran oportunidad de replegarse y unir fuerzas.

Después, se alejó de la atención de sus hermanos y empezó a caminar. Su ánimo le indicaba alcanzar el punto más alto de los alrededores y, por ello, caminó largo rato hasta llegar a la cima de una frondosa colina. Cuando sintió que su senda había concluido, se subió a una roca desde donde contemplar las vistas, agarró a Lunas-Gemelas y la mantuvo en el aire.

"¿Desde aquí eres capaz de ver alguna línea-ley?"

Cargando editor
Lunas Gemelas Cargando pj
31163/16847671
31/05/2019, 12:13
Lunas Gemelas

No lo sé - responden las Lunas - Nunca lo había intentado antes. Aquí hay muchísimo poder. Más incluso que el que sentía en presencia de Soktha. Pero lo noto todo borroso, confuso. Ni siquiera sé qué aspecto debería tener una línea-ley.

Vigía también es capaz de notar esa energía, pero por desgracia no distingue mucho más que las Lunas. Se limita a seguir el rastro hacia la zona donde se encuentra la mayor concentración de energía aparte de la propia Eshtarra. Sus pasos lo conducen hacia otra cueva situada en la ladera de una pequeña montaña, impregnada de humedad y del olor dejado por los miles de animales y espíritus que la han utilizado como refugio.

¡Aquí! - exclaman las Lunas - ¡Es aquí! ¿Puedes sentirlo? Hay espíritus muy antiguos y poderosos. Espíritus de la tierra. No de la selva ni los árboles ni de animales. De la propia tierra ¡Es increíble!

Lo más parecido al trato con espíritus de la tierra que ha tenido Vigía es con algún que otro elemental de tierra al que invocó en el pasado mientras aprendía con Madre Larissa en otra vida. Sin embargo durante todo este tiempo ha podido aprender lo suficiente sobre espíritus como para imaginar que serán como las propias montañas: costará mucho trabajo que empiecen a moverse, pero una vez se pongan en marcha no habrá nada capaz de detenerlos. Deberá hablarles al principio con calma y tranquilidad, como una pequeña piedra que rueda cuesta abajo para atraer su atención y luego ir aumentando el ritmo y la intensidad según lo vayan haciendo ellos...

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: ¿Espíritus telúricos? (Vigía)

Dificultad: 6

Tirada (5 dados): 4, 10, 10, 8, 7

Éxitos: 4

Notas de juego

Le he hecho a Vigía una tirada de Ocultismo y ha salido bastante buena. Tu personaje no ha tratado nunca con este tipo de espíritus (suelen ignorarse mutuamente con los Garou) pero puede hacer unas pocas deducciones en base a lo que sabe.

Cargando editor
Vigía-del-Alma Cargando pj
31163/16863897
05/06/2019, 20:43
Vigía-del-Alma

Vigía-del-Alma se colocó frente a la entrada de la cueva y, extendiendo los brazos, situó a Lunas-Gemelas frente a él, como si el arma fuera a servirle de guía en su paseo hacia la oscuridad. El olor a tierra húmeda no tardó en inundar las fosas nasales del Garou y una sensación de confort anidó en su ser. Y es que en los presentes momentos de destrucción que los hijos de Gaia estaba viviendo, placeres tan mundanos como poder disfrutar de aquella fragancia de vida se habían acabado convirtiendo en todo un lujo.

El caminar del Uktena se prolongó varios minutos hasta que sus pasos concluyeron en una caverna que, por el eco que recibía de sus palabras, debía ser amplia. El arma vibró en las garras del Garou.

"Detengámonos. Lo que debas decir, debes decirlo aquí."

Vigía-del-Alma caminó a oscuras unos metros más hasta que sintió más acentuado el frescor que reinaba el ambiente. Una sensación de sosiego embargó el alma del Uktena y, procurando mantenerla, se concentró en ella y dejó volar su mente.

"Cuánta promesa de vida albergas en tus entrañas."

Cargando editor
El Primer Lobo (Narrador) Cargando pj
31163/16879516
10/06/2019, 10:20
El Primer Lobo (Narrador)

Durante milenos los Garou han relacionado las cuevas y hábitats subterráneos con guaridas del Wyrm repletas de monstruos. Si acaso se dignaban entrar en alguna se quedaban cerca de la entrada, despreciando todo lo que hubiera más allá de donde alcanzaba la luz como seres inferiores y corruptos.

Otro fallo más que añadir a la interminable lista.

La apelación a una vida hermosa creada por la Madre en las entrañas de la tierra provoca una respuesta en forma de sutiles temblores, el sonido de rocas entrechocando y otros ruidos difíciles de identificar. No es un único espíritu el que responde, sino multitud de ellos. Algunos son tan diminutos como un guijarro, otros tan grandes como edificios. Cada veta de mineral, cada piedra, cada criatura que vive y florece en esa oscuridad eterna siente curiosidad por ese extraño Garou que se dirige a ellos.

Un hijo de Lobo.

¿Qué quiere?

¿Qué busca?

Piedras extrañas y afiladas.

Rabia.

Huele a sangre roja.

Guerra.

Dolor.

Ruptura.

Cargando editor
Vigía-del-Alma Cargando pj
31163/16906641
19/06/2019, 11:13
Vigía-del-Alma

Al verse de nuevo en las entrañas de la tierra, el Uktena no pudo evitar recordar la contienda contra Malava en el reino lunar. No obstante, nada tenía que ver una vivencia con la otra. En la lucha contra el espíritu servidor de Anthelios, la corrupción impregnaba cada palmo del entorno. Ahora, en aquel santuario de las profundidades, no era el Wyrm sino la misma vida quien lo llenaba todo de esplendor.

"Soy un hijo de Lobo, sí, y mi nombre es Vigía-del-Alma. Vengo en busca de vosotros, espíritus de la tierra, y, ahora que me encuentro en vuestra morada, me avergüenza no haber acudido antes a vosotros para congraciarme con tanta plenitud."

El Uktena recibió silencio a su presentación, así que decidió proseguir con su petición.

"Os agradezco que queráis hablar conmigo y os pido que sigáis escuchando mis palabras. Vengo desesperado en busca de vuestra ayuda. Como ya sabréis, el apocalipsis asola el reino de Gaia y vuestra intervención es crucial para que el fin de nuestra Madre no sea una realidad."

Cargando editor
El Primer Lobo (Narrador) Cargando pj
31163/16906750
19/06/2019, 11:56
El Primer Lobo (Narrador)

Los espíritus de la tierra escuchan atentamente a Vigía. Sus respuestas llegan desde todas direcciones a la vez, ahora un poco más rápidas pero sin llegar a pisarse unos a otros.

Lo sabemos.

Los venenos de la Entropía nos corrompen y nos transforman en piedras extrañas y tierra mala.

La vida sobre nosotros se muere, y la de nuestro interior se envenena

¿Qué tipo de ayuda nos pides?...

Cargando editor
Vigía-del-Alma Cargando pj
31163/16909996
20/06/2019, 13:04
Vigía-del-Alma

El incremento en la cadencia de las palabras de los espíritus de la tierra indicó a Vigía-del-Alma que su petición suscitaba cada vez mayor interés entre sus interlocutores.

"Necesito que abráis las sendas que custodiáis para permitir que los pocos hermanos que siguen en pie contra la Entropía puedan acudir, desde cualquier punto del reino de Gaia, hasta aquí, junto a Eshtarra, para plantar cara al Wyrm en la que probablemente será la batalla final."

De repente, mientras el Uktena esperaba una respuesta, notó un cosquilleo. Al mirar, se encontró con un enorme ciempiés que trepaba curioso por su peluda pierna y que, llegado a un punto en su travesía en tal irregular superficie, era incapaz de seguir avanzando. Con delicadeza, el Garoue prendió al animal en apuros entre sus garras y lo depositó en el suelo.

"Y también, por vuestro bien y el nuestro, os pido que os preparéis para la guerra."

Cargando editor
Lunas Gemelas Cargando pj
31163/16915110
22/06/2019, 07:59
Lunas Gemelas

¡Guerra, dice!

Piedras quebradas.

Tierra rota.

Perdiciones liberadas.

Esto empieza a ser enervante - dicen las Lunas Gemelas - Y estoy sintiendo algo muy raro. Vigía ¿estás seguro de lo que estás haciendo?

Los espíritus de la Tierra siguen su cháchara, ajenos a la preocupación del fetiche. Toda la caverna empieza a temblar, y tanto Vigía como las Lunas acaban rápidamente cubiertos de polvo. El ciempiés al que el Garou ha ayudado se escurre rápidamente por una pequeña grieta.

Movernos. Romper el letargo.

Seísmos y terremotos.

Guerra

¡Guerra!

¡GUERRA!

Una inmensa grieta parte en dos el suelo de la caverna. Del fondo emana un resplandor dorado que obliga a Vigía a cerrar los ojos para no quedarse ciego.

¡YAAAAAAAAAAAAAAAAAAHOOOOOOOOOOOOOO! - aúllan las Lunas - ¿Sientes todo ese poder, Garou? ¿LO SIENTES? - Pero Vigía no tiene tiempo para charlar. Los espíritus de la Tierra se han puesto en marcha y si él no se mueve con ellos lo aplastarán. Las Lunas gemelas son la llave, así que las introduce en el resplandor dorado que le quema los ojos incluso a través de los párpados cerrados. En sus manos, las Lunas Gemelas se vuelven más pesadas. No imposibles de sostener, pero sí diferentes. Al Garou le gustaría poder verlas ahora.

¡QUE SE ABRAN LAS LÍNEAS!

¡QUE ACUDAN LOS GUERREROS!

¡QUE AQUÉL QUE NO SIRVA A GAIA QUEDE SEPULTADO!

Corrientes de aire sacuden el pelaje de Vigía desde mil direcciones a la vez. Se trata de las Líneas Ley, abiertas de par en par por el poder de los espíritus telúricos y canalizado a través de las Lunas Gemelas.

¡VIGÍA! - dicen las Lunas, exultantes - Los que deberán cruzar los puentes no pueden oírnos a los espíritus, pero a ti sí ¿Qué tal unas palabras de bienvenida?...

Cargando editor
Raina Cargando pj
31163/16922294
24/06/2019, 22:55
Raina

El Puente Lunar lleva a Ícaro y a Ada a una lujuriante jungla verde rebosante de plantas de todos los tamaños imaginables, con olores extraños y desconocidos y llamadas de aves que Ícaro no había escuchado nunca.

¿Puedes sentirlo, Ícaro? - pregunta Ada - Este lugar... fíjate en eso - señala hacia un grueso gusano verde que se pasea sobre una gran hoja.

Es un espíritu - le explica Ada - En este lugar no existe la Celosía. El mundo físico y el espiritual son uno. Ni siquiera en el túmulo Garou más poderoso se había conseguido jamás una fusión tan perfecta - la ilusión hace que su rostro parezca rejuvenecer.

¿De dónde demonios habéis salido vosotros dos? - grazna un cuervo sobre sus cabezas. Desciende junto a ellos cambiando en el aire a la forma de una mujer con el pelo teñido de violeta y vestida de negro.

Desprendéis un aura... extraña ¿De qué rincón de la Umbra habéis surgido y quiénes sois?...

Notas de juego

La mujer está repitiendo la pregunta porque Ada no podía entenderla en su forma córvida. Ícaro, por otro lado, no tiene ese problema.